Foro / Maternidad

Señales de que me quiere bajar y dos dias en dos momentos flujo con venitas

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:56
S
serin_6746289
28/2/10 a las 16:01

hola, perdonar por los detalles, pero estoy bastante preocupada, si soy una pesada, pero es que no se si a las demas le ha pasado lo mismo que a mi, tengo la impresion de que me va a bajar, y solo una vez al dia en el dia de ayer y otra vez hoy, resulta que me he limpiado y tengo un flujo transparente con venitas marrones, ( perdonar otra vez) asi que estoy preocupada, es mi dia 11 despues de la ia, no se si me hago el pipites, que te lo dice 4 dias antes, el nuevo, que me va a dar, voy cada dos por tres al servicio y me estoy volviendo loca, no me duelen ovarios, si a veces me duele la zona del ombrigo, estoy muy desorientada, gracias y ayudarme
una desesperada

Ver también

R
rababe_8758296
28/2/10 a las 21:56

Hola que tal
No te preocupes por lo de los detalles, pero creo que por lo que estás pasando hemos pasado todas y para que es el foro sino para ayudarnos.
lo de las venillas no tienen porqué ser nada, y encuanto a que parece que te va a bajar, es una sensación que dura unos meses yo estoy embarazada de 18+5 semanas y aún hay veces que parece pero gracias a Dios no, por eso no te preocupes, lo de la prueba si te la haces muy pronto te puede dar negativa y no ser así, aguanta lo que puedas, aunque también es posible que te de ya positiva, sólo que si te diera negativa sería un chasco innecesario.
Espero haberte ayudado y te deseo que sea un posotivazo, ánimo y un poco más de paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram