Foro / Maternidad

Chicas que llevan cualquier tratamiento por hospital de cruces(vizcaya), como lo llevais????

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 19:10
O
oceane_7029002
27/2/10 a las 19:07

Hola chicas, que tal lo llevais?? me podeis contar vuestras experiencias??, pruebas que os han hecho, tratamientos..... a mi solo me han hecho dos pruebas, una histero y analisis de sangre y a mi marido sangre y esperma y todo bien pero me han mandado omifin, aun no he empezado porque estoy esperando la indeseable, tengo un problemilla, mis ciclos son muy irregulares, de 30,35 y hasta 40 dias, el último de enero a febrero fué de 40 dias, el caso es qu ehoy estoy en mi dia 35 del ciclo, y ni un sintoma de regla, pero llevo desde la mitad de mi ciclo o algo menos con una sensación como de pequeña presión en la parte baha de la pelvis, que creis que puede ser??? tambien orino mucho pero nada más, no creo qu esté embarazada porque no tengo ningun sintoma ni nada, solo esa pequeñisima presion.

Ver también

O
oceane_7029002
27/2/10 a las 19:10

Me he equivocado
perdon me he equivocado, mi ultimo ciclo fué de diciembre a enero, 40 dias y ahora estoy en mi dia 35 del ciclo y ni un sintoma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir