Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
Y
yaqin_8106971
25/10/11 a las 22:51
En respuesta a malu_5179396

Transfer hecha...
Hola chicas, pues cómo os deje ayer, hoy me hacían la transfer. Han sido 2 embriones de calidad B (la A es la mejor, y la D la peor). Me han dicho que tenemos bastantes probabilidades por edad y que no hay ningún problema aparente, pero que es un 50%. A ver si esto sigue para adelante y dentro de 2 semanitas os doy buenas noticias.
Y vosotras qué tal? Cómo dice NENA esto está muy parado. Qué es de vuestras vidas??
Besos para todas.

Buenaasss chicas¡¡¡
bueno ,ya estoy aqui,que sepais que aunque no escriba ,yo siempre os leo y os sigp a todas ,bueno profex cuanto me alegro que te hayan echo ya la transferencia ,no te preocupes por la categoria de los embriones ,los mios eran de clase Ay nada de nada ,y sé de muchas chicas que se han quedado de congelados de clase B y de mellizos ,tu tranquila y cuidate mucho .
Nena ,que empiezas pronto el tratamiento ? venga que para el proximo año ,es el nuestro ,tiene que serlo .
gemeko ,como vas ,? no sabemos nada de ti ,venga chicas ,que para el 2012 todas gorditas .
Bueno yo ha esperar que me venga la tia asquerosa esta ,que le tengo una mania que pa que te cuento y voy a por mis congeladitos pobrecitos mios que frios van a salir ja ja ja ,buena chicas besitos a todas ,nena venga animate yaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

M
malu_5179396
26/10/11 a las 15:28

Al fin noticias vuestras!
Qué ilusión saber de vosotras chicas. Ya estaba preocupada...Yo sigo bien. Hoy no he ido al curro, aunque me dijeron que hiciera vida normal, pero yo hago muchos kilómetros para llegar al trabajo y no sabía cómo me iba a encontrar, así que me he quedado en casita. He tenido un pelín de molestias, pero sólo porque estoy pendiente de cada cosa que me pasa, si no fuera por la transferencia, seguro que ni me hubiese dado cuenta.
Ahora toca esperar, espero que todo vaya bien...vosotros sí sabéis las ganas que tengo de que esto acabe...pero con mi bebé en brazos, sólo vosotras sabéis cómo me siento.. Pero bueno (que me pongo llorona), que ánimo y a seguir escribiendo que quiero saber de vosotras.
Besazos

M
megan_701815
26/10/11 a las 15:58

Hola chicas¡¡¡¡
el lunes me hicieron la criotrasnferencia. y estuve todo el dia de reposo pero el martes ya me fui a trabajar. ya veremos como va todo. me transfirieron dos. ya os contaré. mucha suerte profex y tb a las demás. besos

N
na_6128679
28/10/11 a las 12:00

Primera cita
Hola chicas!!!

Ayer tuve mi primera cita en el CERHA, y muy bien, la verdad. Nos han mandado hacernos la Serelogía de nuevo, a mi también analitica 3er día y a mi marido un seminograma, pero nos dieron cita para el 30 de diciembre para el seminograma, ufff queda aún mucho, jejejeje. Nos dijero que ese día llevasemos los resultados de las analíticas y nos darían nuestra segunda cita con el Dr. Malpartida.

El Dr. nos dijo que en tres meses empezaríamos el tratamiento, yupi!!!! no se si será para enero del 2012 o para febrero, pero bueno ya estamos en el camino...¿alguna también para 2012?

Besos a todas

M
megan_701815
7/11/11 a las 21:43

Hola chicas¡¡¡
esta tarde me he hecho el test y negativo....
aunque la regla no me ha venido, supongo que por la meriestra. asi que nada
estaba concienzada de que iba a ser negativo, así que será por eso por lo que me lo he tomado bien. bueno ya estamos en contacto. besos a todas y suerte¡¡¡

S
sergia_8574335
7/11/11 a las 23:59

Hola paisanas
hola buenas queria contaros que tengo 26 años me esta tratando el doctor malpartida llevo 4 inseminaciones con donante y nada de embarazo en octubre me la hice el dia 2 y me bajo la regla antes de los 14 dias de espera pero el dia 21 volvi a manchar y ahora estoy con los pechos muy hinchados y la tripa tambien siento como si se me movieran las tripas y tengo ardores y dolor en la pelvis y no se que pensar pero si me bajo la regla no puedo estar embarazada no que mal de verdad esperare aver que sucede este mes porque tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo pero me siento tan rara.besos y suerte a todas .

M
malu_5179396
8/11/11 a las 22:00

Negativo también
Me tenía que hacer el test ayer, pero me vino la regla el sábado...así que no hubo sorpresas en la beta. Ahora me toca esperar un mes y volver a la carga...esto es así. He llorado y chillado y de todo, pro ya estoy mejor, y dispuesta a volver a la carga.
Un besazo a todas.

M
matea_5920992
10/11/11 a las 23:36

Otra más paara el grupo
Hola a todas, hace tiempo que os leo, y hoy por fin me animo a compartir con vosotras mi experiencia.
Soy de Cáceres y llevamos en esto de la búsqueda 2 años.
Después de un sinfín de pruebas (llevamos desde febrero de médicos) nos han enviado a Badajoz a FIV. Todavía no nos han llamado, ¿sabeis cuanto tardan en llamar para la 1 consulta? ¿Teneis el telefono para poder preguntar?
Espero podais responderme.
Me uno al grupo.

M
matea_5920992
12/11/11 a las 1:24

¿donde estais?
lo subo, que alguien me conteste

M
megan_701815
12/11/11 a las 22:06
En respuesta a matea_5920992

Otra más paara el grupo
Hola a todas, hace tiempo que os leo, y hoy por fin me animo a compartir con vosotras mi experiencia.
Soy de Cáceres y llevamos en esto de la búsqueda 2 años.
Después de un sinfín de pruebas (llevamos desde febrero de médicos) nos han enviado a Badajoz a FIV. Todavía no nos han llamado, ¿sabeis cuanto tardan en llamar para la 1 consulta? ¿Teneis el telefono para poder preguntar?
Espero podais responderme.
Me uno al grupo.

Hla kalo
a mí mi ginecologo me derivo a cerha en julio y a finales de noviembre tuve la primera consulta. y luego me daban cada dos meses más o menos porque me pedian analíticas, espermiograma y alguna cosilla más que te saquen. luego una vez que me metieron en lista de fiv que fue a primeros de febrero tardaron 6 meses en hacerme la primera. asi que mucho ánimo, que esto es largo. a mi me han echo una fiv y una criotransferencia y las dos negativas, mucha suerte y estaremos en contacto.

M
megan_701815
12/11/11 a las 22:07

Hola nena
no te desanimes yo ultimamente no escribo mucho porque la verdad estoy un poco desanimada, pero bueno. supongo que ya vendrán tiempos mejores.

Y
yaqin_8106971
13/11/11 a las 20:15

Hola a todas¡¡¡¡¡
Nena ,no te preocupes ,sabes,que esto es asi ,los animos suben y bajan ,y yo misma ,aunque todos los dias os lea ,hay dias que no tengo moral ,para escribir nada.
Hola kalo ,no te preocupes yo tarde 3 meses en que me llamaran ,desde que me mandaron de caceres,en lo que mas vas a tardar son en las pruebas ,entre unas y otras tardas otros 3 meses y una vez echo todo ,entras en lista de espera ,que ahora está en 3 meses ,asi que echa cuentas,el telefono del cerha es924215186 ,ten paciencia ,porque tardan muchisimo en cogerlo o te da comunicando ,bienvenida al club de la esperanza,,,,,,,
Gemeko ,`Profex ,que os digo que vosotras y yo no sepamos ,animo y otra vez al toro ,la verdad ,es que yo estoy ahora un poco baj ade moral,mañana tengo consulta ,voy a por los congeladitos y despues de leeros a vosotras la verdad ,que esta vez estoy muy desanimada,esta vez no se lo he contado ni a mi suegra.,ni ha nadie ,porque despues todo el mundo te está preguntando ,y la verdad que cada vez llevo peor ,la compasión con la que te dicen ,la proxima vez será hija ,no te preocupes,no estará para tí ,que o te venga nada malo ,me mata ,las fracesitas ...............bueno ya no os canso mas ,y nena no te preocupes que yo siempre estoy aqui mirando ,a todas suerte muchaaaaaaaaaaaaasuerteeeeeeee eeeee

M
megan_701815
13/11/11 a las 21:26
En respuesta a yaqin_8106971

Hola a todas¡¡¡¡¡
Nena ,no te preocupes ,sabes,que esto es asi ,los animos suben y bajan ,y yo misma ,aunque todos los dias os lea ,hay dias que no tengo moral ,para escribir nada.
Hola kalo ,no te preocupes yo tarde 3 meses en que me llamaran ,desde que me mandaron de caceres,en lo que mas vas a tardar son en las pruebas ,entre unas y otras tardas otros 3 meses y una vez echo todo ,entras en lista de espera ,que ahora está en 3 meses ,asi que echa cuentas,el telefono del cerha es924215186 ,ten paciencia ,porque tardan muchisimo en cogerlo o te da comunicando ,bienvenida al club de la esperanza,,,,,,,
Gemeko ,`Profex ,que os digo que vosotras y yo no sepamos ,animo y otra vez al toro ,la verdad ,es que yo estoy ahora un poco baj ade moral,mañana tengo consulta ,voy a por los congeladitos y despues de leeros a vosotras la verdad ,que esta vez estoy muy desanimada,esta vez no se lo he contado ni a mi suegra.,ni ha nadie ,porque despues todo el mundo te está preguntando ,y la verdad que cada vez llevo peor ,la compasión con la que te dicen ,la proxima vez será hija ,no te preocupes,no estará para tí ,que o te venga nada malo ,me mata ,las fracesitas ...............bueno ya no os canso mas ,y nena no te preocupes que yo siempre estoy aqui mirando ,a todas suerte muchaaaaaaaaaaaaasuerteeeeeeee eeeee

Hola mamenpajares.
no te desanimes, que aunque hemos tenido dos negativos tb hay por ahí muchos positivos con congelados.
yo tb he hecho como tu esta vez. no se lo he dicho a nadie, porque luego está todo el mundo pendiente logicamente y te sientes peor.te deseo mucha suerte y ya nos contarás . un abrazo

M
matea_5920992
13/11/11 a las 22:55
En respuesta a yaqin_8106971

Hola a todas¡¡¡¡¡
Nena ,no te preocupes ,sabes,que esto es asi ,los animos suben y bajan ,y yo misma ,aunque todos los dias os lea ,hay dias que no tengo moral ,para escribir nada.
Hola kalo ,no te preocupes yo tarde 3 meses en que me llamaran ,desde que me mandaron de caceres,en lo que mas vas a tardar son en las pruebas ,entre unas y otras tardas otros 3 meses y una vez echo todo ,entras en lista de espera ,que ahora está en 3 meses ,asi que echa cuentas,el telefono del cerha es924215186 ,ten paciencia ,porque tardan muchisimo en cogerlo o te da comunicando ,bienvenida al club de la esperanza,,,,,,,
Gemeko ,`Profex ,que os digo que vosotras y yo no sepamos ,animo y otra vez al toro ,la verdad ,es que yo estoy ahora un poco baj ade moral,mañana tengo consulta ,voy a por los congeladitos y despues de leeros a vosotras la verdad ,que esta vez estoy muy desanimada,esta vez no se lo he contado ni a mi suegra.,ni ha nadie ,porque despues todo el mundo te está preguntando ,y la verdad que cada vez llevo peor ,la compasión con la que te dicen ,la proxima vez será hija ,no te preocupes,no estará para tí ,que o te venga nada malo ,me mata ,las fracesitas ...............bueno ya no os canso mas ,y nena no te preocupes que yo siempre estoy aqui mirando ,a todas suerte muchaaaaaaaaaaaaasuerteeeeeeee eeeee

Gracias mamen
Muchisimas gracias por responderme.Entonce tu dices que a ti tardaron unos 9 meses en hacerte la FIV, no?. Ya se que es una tontería que tarden 3 meses más o 3 meses menos, pero es que esta espera es desesperante, se hace eterno, y ojalá tarden lo menos posible.

M
matea_5920992
13/11/11 a las 22:57
En respuesta a megan_701815

Hla kalo
a mí mi ginecologo me derivo a cerha en julio y a finales de noviembre tuve la primera consulta. y luego me daban cada dos meses más o menos porque me pedian analíticas, espermiograma y alguna cosilla más que te saquen. luego una vez que me metieron en lista de fiv que fue a primeros de febrero tardaron 6 meses en hacerme la primera. asi que mucho ánimo, que esto es largo. a mi me han echo una fiv y una criotransferencia y las dos negativas, mucha suerte y estaremos en contacto.

Muchas gracias gemeko
gracias por responderme y mucho ánimo, que el que la sigue la consigue

Y
yaqin_8106971
14/11/11 a las 17:42

Pregunta ?
Sabeis alguna ,si cuando te transfieren los congelados se cuenta como un ciclo mas ? la verdad es que tantas cosas le quiero preguntar ,que me lian con tanta contestacion ..si me pongo los 2 congeladitos que tengo ,será el 2 ciclo o cuenta con el primero ,gemeko ,profex, que sabeis de eso ?

Ah que se me olvidaba kalo de nada ,los meses pasan rapidamente ,pequechiquitita como vas ? nena te vas poner cañon ,y yo cada dia mas gorda ,creo que los nervios me dan un hambre que un dia me como a mi marido jajajja ,bueno voy a ver si termino de trabajar ,que a mi badajoz me canza un monton ,volveré el lunes que viene ,a ver que tal ,CHAO CHICAS....

M
megan_701815
14/11/11 a las 21:21
En respuesta a yaqin_8106971

Pregunta ?
Sabeis alguna ,si cuando te transfieren los congelados se cuenta como un ciclo mas ? la verdad es que tantas cosas le quiero preguntar ,que me lian con tanta contestacion ..si me pongo los 2 congeladitos que tengo ,será el 2 ciclo o cuenta con el primero ,gemeko ,profex, que sabeis de eso ?

Ah que se me olvidaba kalo de nada ,los meses pasan rapidamente ,pequechiquitita como vas ? nena te vas poner cañon ,y yo cada dia mas gorda ,creo que los nervios me dan un hambre que un dia me como a mi marido jajajja ,bueno voy a ver si termino de trabajar ,que a mi badajoz me canza un monton ,volveré el lunes que viene ,a ver que tal ,CHAO CHICAS....

Mamenpajares
los congelados no te cuentan como un ciclo más, forman parte del ciclo de fiv al que pertenecen, si te pones dos son del primer ciclo de fiv.

N
na_6128679
16/11/11 a las 18:39
En respuesta a yaqin_8106971

Pregunta ?
Sabeis alguna ,si cuando te transfieren los congelados se cuenta como un ciclo mas ? la verdad es que tantas cosas le quiero preguntar ,que me lian con tanta contestacion ..si me pongo los 2 congeladitos que tengo ,será el 2 ciclo o cuenta con el primero ,gemeko ,profex, que sabeis de eso ?

Ah que se me olvidaba kalo de nada ,los meses pasan rapidamente ,pequechiquitita como vas ? nena te vas poner cañon ,y yo cada dia mas gorda ,creo que los nervios me dan un hambre que un dia me como a mi marido jajajja ,bueno voy a ver si termino de trabajar ,que a mi badajoz me canza un monton ,volveré el lunes que viene ,a ver que tal ,CHAO CHICAS....

Hola mamen
Ánimo guapa!!! no nos podemos desanimar... que eso cuenta mucho,no?pues yo aquí ando esperando... hasta el 30 de diciembre no vamos a badajoz, ese dia llevamos resultados de analiticas y hacen seminograma a mi marido. Me tendre que repetir la analitica del 3er dia, este mes manche rojo el domingo... pero venirme me vino el martes e hice analitica el jueves, por los visto tenia que contar desde el domingo, llamé al CERHA y no me supieron decir,nada, tan solo que cada una tenemos una regla diferente, ya ire contando, besos

M
malu_5179396
19/11/11 a las 19:56

Hola chicas!!
Qué alegría saber de vosotras y leeros, hace ya tiempo que no entro porque como nadie escribía...Pero ya veo que NENA nos ha puesto las pilas a todas, eh?
Yo sigo en mi mes de descanso, e intento desconectar de todo esto en la medida de lo posible...y mira que es difícil! Sobre el 7 o así me bajará a regla y empezaré de nuevo. No pude congelar, así que otra vez banderillas...qué horror!!
El caso es que veo que estáis todas mas o menos bien.

NENA, mucho ánimo chica que estos son días difíciles para tí, pero aquí estamos para darte ánimos...ah!! yo hoy he comido paella, jajaja.

MAMENPAJARES, no sé muy bien lo de los conges, porque no he estado en situación, lo mas normal es que no cantase como otro ciclo pero...

Bueno encantos, muchos ánimos y besos.

Y
yaqin_8106971
19/11/11 a las 22:08
En respuesta a malu_5179396

Hola chicas!!
Qué alegría saber de vosotras y leeros, hace ya tiempo que no entro porque como nadie escribía...Pero ya veo que NENA nos ha puesto las pilas a todas, eh?
Yo sigo en mi mes de descanso, e intento desconectar de todo esto en la medida de lo posible...y mira que es difícil! Sobre el 7 o así me bajará a regla y empezaré de nuevo. No pude congelar, así que otra vez banderillas...qué horror!!
El caso es que veo que estáis todas mas o menos bien.

NENA, mucho ánimo chica que estos son días difíciles para tí, pero aquí estamos para darte ánimos...ah!! yo hoy he comido paella, jajaja.

MAMENPAJARES, no sé muy bien lo de los conges, porque no he estado en situación, lo mas normal es que no cantase como otro ciclo pero...

Bueno encantos, muchos ánimos y besos.

ya toi aqui
Buenas chicas ¡¡¡como el dia esta chungo ,mi costillita tiene una gripe encima que pa que ¡¡pues en casita castigadita .
Nena ,cielo cuanto me alegro de que todo vaya bien ,ya ves Dios aprieta ,pero no ahoga ,cuando va pasando el tiempo el dolor se hace menos intenso ,estos dias es normal que vuelvas a recordarlo todo ,y comprendo tu tristeza ,piensa que hay un angelito en el cielo ,cuidando de ti .Enhorabuena por lo del tabaco ,no sabes la envidia que me das .
Profex ,en la invitro me sacaron 13 y me fecundaron 6 .,me pusieron 2 y 4 me congelaron ,voy a ver si me pongo esta semana mis congeladitos ,le digo a mi marido ,que los niños nos van a salir arreciditos ,pobrecitos ,,,ja ja ja es mejor tomarselo asi ,si no es para ponerse tonta ,bueno el lunes vuelvo a badajoz ,analiticas y eco y otra mañana matada en badajoz ,estoy de badajoz hasta el moño ,creo ,que cuando termine esto ,tardo en volver ,bueno no me ennrollo mas ,voy aver si le doy un vasito de leche y miel a la costillita y se me mejora ,.................besitos a todas .

M
matea_5920992
21/11/11 a las 12:45

Hola nena
Enhorabuena por lo del tabaco. Yo llevo ya casi cuatro años, y jamas pensé que pudiera dejarlo: me fumaba casi 3 paquetes !que barbaridad!, y tienes toda la razón en lo que dices de la ansiedad.
Mucho ánimo.
Suerte para todas.

M
matea_5920992
23/11/11 a las 23:58

Muchisima suerte mamen
Esperemos que seas la siguiente porque te lo mereces, que para eso eres la promotora de esta charla y llevas tu tiempo currandotelo. Cuidate mucho, haz todo el reposo que tengas que hacer y dejate cuidar. Estamos contigo.
Yo no os cuenta nada porque ahora, después de 9 meses de médicos y 18 visitas al hospital para diferentes pruebas, analiticas y consultas, estoy a la espera de que me llamen de Badaajoz, y de momento nadie dice nada. Cuando pase el mes desde que me derivaron les daré un toque para ver que pasa. ¿o pensaís que debería preguntar ya?
Besos.

A
anett_9066603
24/11/11 a las 18:18

Hola a todas
Hace muchísimo tiempo que no me paso por el foro aunque eso no quiere decir que me haya olvidado de vosotras. De las antiguas he visto que solo quedan Mamen y Nena y he leido que Romana se ha pasado ultimamente.
Mucha suerte a Mamen en este tratamiento y esperemos que sea el último.
Nena, qué alegría da leerte con tanto ánimo, sigue así y ojalá lo vuelvas a conseguir a la primera. Lo del tiroides es un rollo y lo suyo es que mientras no tengas las hormonas controladas te olvides de tratamientos.
Romana, si te ha ido bien con la adopción, sigue por ese camino, los tratamientos desgastan mucho.
A las chicas nuevas os mando mucho ánimo, el positivo aunque tarde en llegar, llega.
Yo ando muuuy entretenida, mi peque ya nació y entre él y mi niña tengo todo mi tiempo ocupado. No puedo estar más agradecida al cerha de Badajoz ya que han hecho posible la venida al mundo de mis hijos. Estoy muy muy feliz.
Un besazo

A
anett_9066603
25/11/11 a las 10:43

Gracias nena
Salió todo bien y no fue una horita muy larga, sobre todo cuando ya tienes al bebé contigo que se olvidan todos los dolores. Nos encontramos los dos muy bien. Es un santo, come y duerme, aunque cuando tiene hambre se hace notar bastante, menudos pulmones. Un besito

Y
yaqin_8106971
26/11/11 a las 21:31

Hola chicas
buenas a todas ¡¡¡
Nena hola cielo ,gracias a Dios todo ha salido bien , mis congeladitos han aguantado como campeones ,ahora espero que se queden conmigo ,pobreciitos despues de congelarlos ,descongelarloss ,que menos que se queden conmigo .,la transferencia es lo mismo que una inseminación ,no duele nada .tengo que esperar ahora los horrorosos 12 dias y ha rezar ............la verdad es que no lo quiero ni pensar ,pero creo que en mi caso ,es misión imposible ,y tienes razón nena ,ya me he mirado todo internet,..........
Falu ,cuanto me alegra y que tu bebe y tu esteis bien ,y gracias por acordarte de nosotras ,me alegro muchisimo por todas las que ya lo habeis conseguido ,muchos besitos de mi parte ..
Kalo ,a mi tardaron en llamarme 3 meses ,desde que me derivaron de caceres ,pero si no te fias ,llama ,tampoco pìerdes nada ,en preguntar como va la lista de espera ,pero a mi me dijeron que depende de muchas cosas ,hay persona que a lo mejor iban detras de ti ,y las llaman antes ,ellos hacen como una valoración de cada caso ...suerte y espero verte pronto por allí .................
Bueno chicas ,yo sigo con mi ración de sillón ,estoy como dice mi marido como un huevito ,deben de ser las hormonas ,estoy de un sensible que paqué¡¡ besitos chicas y ya os contaré ...muaaaaaaaaaaaaaaak

N
na_6128679
27/11/11 a las 16:02

Duda
Hola chicas!!!

Que tal va todo? ya leo que vamos para alante, eso es bueno. Tengo una duda, mirad, el mes pasado fuimos por primera vez al CERHA y nos mandarón hacer unas pruebas (analiticas y rem y seminograma a mi marido), pues bien, estoy leyendo la cita que tenemos para hacer el rem y el seminograma y lo tenemos el 30 de diciembre, pero me he fijado que abajo pone textualmente: " para peticiones conjuntas de REM y Seminograma cumplimentar dos volante citar al paciente 2 veces con 2-3 semanas de diferencia" y nosotros sólo tenemos la cita del día 30, ¿me podeis ayudar? quiero saber si a vuestros maridos le dieron dos cita o primero una y luego otra, no se si llamar y preguntar.... ya me contareis.

Besos

M
matea_5920992
28/11/11 a las 10:46
En respuesta a yaqin_8106971

Hola chicas
buenas a todas ¡¡¡
Nena hola cielo ,gracias a Dios todo ha salido bien , mis congeladitos han aguantado como campeones ,ahora espero que se queden conmigo ,pobreciitos despues de congelarlos ,descongelarloss ,que menos que se queden conmigo .,la transferencia es lo mismo que una inseminación ,no duele nada .tengo que esperar ahora los horrorosos 12 dias y ha rezar ............la verdad es que no lo quiero ni pensar ,pero creo que en mi caso ,es misión imposible ,y tienes razón nena ,ya me he mirado todo internet,..........
Falu ,cuanto me alegra y que tu bebe y tu esteis bien ,y gracias por acordarte de nosotras ,me alegro muchisimo por todas las que ya lo habeis conseguido ,muchos besitos de mi parte ..
Kalo ,a mi tardaron en llamarme 3 meses ,desde que me derivaron de caceres ,pero si no te fias ,llama ,tampoco pìerdes nada ,en preguntar como va la lista de espera ,pero a mi me dijeron que depende de muchas cosas ,hay persona que a lo mejor iban detras de ti ,y las llaman antes ,ellos hacen como una valoración de cada caso ...suerte y espero verte pronto por allí .................
Bueno chicas ,yo sigo con mi ración de sillón ,estoy como dice mi marido como un huevito ,deben de ser las hormonas ,estoy de un sensible que paqué¡¡ besitos chicas y ya os contaré ...muaaaaaaaaaaaaaaak

Para cúando la beta?
Dinos Mamen para cuando tienes la beta que estemos todas pendentes de tí haciendo piña para que sea un positivazo.
Besos

N
na_6128679
28/11/11 a las 13:43

Hola nena
Muchas gracias, eso haré, llamaré haber que me cuentas,.
Besos

M
megan_701815
28/11/11 a las 15:42
En respuesta a yaqin_8106971

Hola chicas
buenas a todas ¡¡¡
Nena hola cielo ,gracias a Dios todo ha salido bien , mis congeladitos han aguantado como campeones ,ahora espero que se queden conmigo ,pobreciitos despues de congelarlos ,descongelarloss ,que menos que se queden conmigo .,la transferencia es lo mismo que una inseminación ,no duele nada .tengo que esperar ahora los horrorosos 12 dias y ha rezar ............la verdad es que no lo quiero ni pensar ,pero creo que en mi caso ,es misión imposible ,y tienes razón nena ,ya me he mirado todo internet,..........
Falu ,cuanto me alegra y que tu bebe y tu esteis bien ,y gracias por acordarte de nosotras ,me alegro muchisimo por todas las que ya lo habeis conseguido ,muchos besitos de mi parte ..
Kalo ,a mi tardaron en llamarme 3 meses ,desde que me derivaron de caceres ,pero si no te fias ,llama ,tampoco pìerdes nada ,en preguntar como va la lista de espera ,pero a mi me dijeron que depende de muchas cosas ,hay persona que a lo mejor iban detras de ti ,y las llaman antes ,ellos hacen como una valoración de cada caso ...suerte y espero verte pronto por allí .................
Bueno chicas ,yo sigo con mi ración de sillón ,estoy como dice mi marido como un huevito ,deben de ser las hormonas ,estoy de un sensible que paqué¡¡ besitos chicas y ya os contaré ...muaaaaaaaaaaaaaaak

Hola mamen.
mucha suerte y espero que los pekes se queden ahí calentitos, ya verás como estos dias te pasan mejor que la primera vez. a mi me pasó.
y bueno ya me contarás. yo ahora estoy en esa etapa de desánimo y bueno ya veremos ahora tengo que esperar por lo menos 3-4 meses para siguiente ciclo de fiv.
lo dicho mucha suerte y ánimo. besos

A
an0N_536692199z
5/12/11 a las 16:26

Hola chicas
Yo también soy extremeña y hace más de un año empecé con los tratamientos de reproducción en el CERHA. He pasado por las inseminaciones sin ningún éxito y después por una in vitro que se me hizo durísima emocionalmente. Solo sobrevivió un embrión por lo que lo daba todo por perdido, pero, como un milagro, apareció esa rayita rosa en el test de embarazo 13 días después de la trasferencia. Ahora estoy embarazada de casi 13 semanas y estoy tan feliz¡¡¡ no tireis la toalla porque con esfuerzo y paciencia se consigue alcanzar el sueño de ser mamá. Yo he pasado un año entre inyecciones, viajes continuos a Badajoz, inseminaciones fallidas, decepciones .....pero cuando consigues tu sueño todo lo malo se olvida¡¡¡¡

NENA, os leo hace tiempo y hice caso a tu consejo de la suscripción a la revista la guía del niño, pedí como regalo el juego de cuna (edredón, sábanas y chichonera) y me ha encantado¡¡¡¡ hoy me ha llegado el paquete y solo quería agradecer tu consejo, ha sido un gran descubrimiento¡¡¡

Y
yaqin_8106971
5/12/11 a las 20:51

Hola a todas¡¡
Nena ,de veras cuanto lo siento ,primero por no haberme metido antes ,para decirte ,que comprendo lo duro que ha debido de ser para ti estos dias ,no quiero ni siquiera imaginarlo ,suerte que seas tan fuerte ,pero recuerda que tu angelito está esperando ,a que vuelvas a llamarlo ,y volveras a tenerlo entre tuss brazos ,ya lo veras y yo a tu lado para felicitarte ,muchos besos cariño.
Yo sigo esperando ,aunque con ninguna esperanza ,la verdad es que no me noto nada de nada ,creo que me lo voy tomando con filisofia ,mi marido dice que ya no me nota tan nerviosa como las otras veces ,pero despues de tantas veces creo que me voy haciendo a la idea,el jueves me haré la prueba y como saldrá negativo .,volveré a llamar al cerha y ha empezar de nuevo ,bueno chicas como vais vosotras ? carme me alegro muchisimo por ti ,y me alegro que las que lo habeis conseguido nos escribais nos deis animos ,muchas gracias ..bueno chicas me voy a cenar ,ya os contaré el jueves despues del sofocoón.............

Y
yaqin_8106971
8/12/11 a las 19:41

que no ,que no
Bueno chicas ,otro NO ,ha empezar otra vez de nuevo ,ahora debo de esperar hasta febrero ,voy a ser la mas vieja del cerha ,el domingo cumplo los 40 ,voy a ser la yaya ,esto se me está haciendo cada vez mas cuesta arriba ,mi marido dice que me lo voy tomando mejor ,y yo pienso ,no me que da otra ,despues de 3 veces ,ya me contareis ,como para no ir tomandomeló mejor ,bueno ,volveré a empezar de cero y gastaré todas las oportunidades que me da la seguridad social ,alguna vez ,me tocará ,besitos a todas chicas .
Nena la verdad es que la moral ,cada vez que veo ,cuando empecé con esto ,se me va al suelo ,gracias por animarme a carme por darnos animos tambien.

M
matea_5920992
9/12/11 a las 12:13

Fuerza!!
Mucho ánimo para todas, y en especial para Mamen y Nena. Lo siento mucho chicas, hasta hoy no había entrado en el foro, he estado de puente. Hay que tirar "palante": ya se que es muy fácil decirlo, pero bueno, yo también sé algo de ésto e intento darme ánimos a mi misma, porque en mi caso, y hasta que yo empieze con mis tratamientos, vuestros éxitos son mis éxitos, y vuestros fracasos son mis fracasos también.
Saludos para Carme, me alegro mucho por tu embarazo. A mí también me encanta que las embarazadas entren al foro, son las que más esperanzas nos dais a las demás al ver que se puede conseguir, unas después de un larguísimo camino y otras después de un camino más corto.
Besos para todas. Ya vereís como con el paso del tiempo este foro se llena de positivos. No vamos a ser nosotras las únicas en no tenerlos ¿no?, pero hay que tener paciencia y más paciencia.
Besos.

A
an0N_536692199z
10/12/11 a las 13:35

Hola chicas¡¡¡
Muchísimas gracias por la bienvenida que me habeis dado todas, me hace mucha ilusión estar entre mi gente y compartir mi alegría. Desde que empecé con los tratamientos de fertilidad me he sentido siempre un poco incomprendida por la gente de mi entorno, como si fuera un bicho raro por no quedarme embarazada con facilidad, nadie entendía que era algo que yo no podía controlar pero vosotras sabeis perfectamente lo que es pasar por todo esto.

MAMENPAJARES ya se que ahora lo ves todo muy cuesta arriba pero no te derrumbes, sácate el tema de la cabeza y celebra ese cumpleaños por todo lo alto, que no todos los días se cumplen 40¡¡¡¡ Intenta disfrutar al máximo de las navidades, hacer algo de deporte, comer sano, algún viajecito...... lo que sea con tal de que vuelvas a sonreir y a recuperar la ilusión¡¡¡¡ tienes que cargar las pilas para empezar con fuerza en febrero, ya verás como el 2012 es tu año de buena suerte¡¡¡¡

M
matea_5920992
11/12/11 a las 23:54

Felicidades mamen
muchas felicidades, espero que hayas disfrutado de tu día y lo hayas aprovechado a tope, que éste ya no vuelve.
Besos.

A
alizee_5649221
13/12/11 a las 18:05


Hola a todas!!! Antes que nada... perdonarme pq hace siglos que no entro y estoy un poco perdida!! Cómo vais vosotras?? Yo con Emma no paro!!! Hoy hace 9 meses y está preciosa... pero que voy a decir yo... bueno.. voy a leeros un rato a ver si me pongo al dia!!! Muchos besos a todas... en especial a mi nena...

M
mamma_9342623
15/12/11 a las 12:16

Hola!
hola soy de montehermoso, necesito que me ayudeis con un problemilla que tengo ya que lo consulto por otro lado y nadie me contesta... haber llevo un año y medio intentando quedar embarazada y hace un mes aprox. me hice analisis hormonales y me detectaron prolactina alta en 1058, cuando los niveles son de (400-600), es decir, altisima. mi medico me las quiso repetir a la semana siguiente y me bajo un poco, pero sigue muy alta. (962), me dice que espere un mes y medio y si sigue alta, me pone tratamiento. entonces me dijo que el tratamiento es para bajar la prolactina y no para conseguir quedarme, que las chicas que se quedaran embarazadas tomandolo seria casualidad. entonces como ando un poco mareada con el asunto, os pido que me comenteis sobre lo que he contado para tener algo de esperanza y conocer casos similares al mio para saber como les fue el tratamiento, cuanto tardaron en quedar con el tratamiento... muchas gracias a todas y perdon por el rollo.....

M
mamma_9342623
15/12/11 a las 16:20

Gracias nena!!!!
chica me has ayudado mas que mi medico!!!!!!!!!! jajajajajja yo tampoco entiendo a mi medico, ya sabes como es la ss, se lo toman con mucha tranquilaidad, y eso me mata!!! jejejej dice mi medico que se supone que esque me esta bajando sola... (que no creo, porq si la tengo alta, no creo que baja sola sin ningun tratamiento...) pero bueno, por eso dice de esperar hasta ultimos de enero,que dentro de lo malo por una parte ojala la siga teniendo alta cuando vaya porque asi se que me lo pone. jejejje lo malo que cuando vaya la tenga un pelin mas baja y no me la quiera poner... muchas gracias nena, por ayudarme, la verdad que me han encantado tus ideas y opiniones, ya tengo las ideas clraras!!! ojala tu problema se resuelva pronto.... de corazon... GRACIAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Y
yaqin_8106971
21/12/11 a las 17:36

feliz navidad a todas
Bueno chicas ,solo entro para felicitaros a todas ,que paseis una muy feliz navidad y un mejor año ,que el proximo año sea el de nuestros ++++++++++++++++++

FELIZ NAVIDAD

Y
yaqin_8106971
6/1/12 a las 23:25

hola chicas
bueno chicas ,ya se han pasado las resacas ? todo sigue igual ,porque nadie ha dicho nada ,pues ha empezar el año ,con esperanza ,venga lo subo de paso

N
na_6128679
7/1/12 a las :51
En respuesta a yaqin_8106971

hola chicas
bueno chicas ,ya se han pasado las resacas ? todo sigue igual ,porque nadie ha dicho nada ,pues ha empezar el año ,con esperanza ,venga lo subo de paso

Vaya chasco!!!!
Hola chicas!!!el pasado 30 de dic. fuimos a hacer seminograma y pedimos cita para los resultados, según el médico, cuando nos atendió en nov nos dijo que en enero nos vería de nuevo y comenzariamos tratamiento, y la chica q da las cita, nos dijo que para la segunda semana de enero nos daría cita para ver los resultados, pero no fue así, al parecer han estado un mes sin hacer inseminaciones ni transferencias y llevan retraso, nos dieron cita para el 28 de febrero, que llorera cogí, pero no queda otra que aguantar y esperar, ya os contare, besos a todas

M
matea_5920992
9/1/12 a las 23:31

Feliz 2012
Hola a todas y feliz 2012. Esperemos que este que entra sea nuestro año, el año en el que consigamos lo que tanto deseamos todas, nuestro positivo.
Yo sigo esperando que me llamen de Badajoz (este mes hace 3 meses desde que nos derivaron allí), pero viendo lo que dice pequechiquitita me imagino que todavía habrá que esperar un poquito más. Uffff, el que espera desespera, se me hace larguísimo.
¿Cómo vaís vosotras?
Besos para todas.

A
an0N_943489399z
10/1/12 a las 11:16

Hola a todas, aquí una extremeña más que acaba de empezar a buscar
Tengo 34 años y llevamos unos meses "tonteando", hemos tenido relaciones sin protección pero no hemos tenido en cuentas días fértiles ni nada. Como soy muy irregular y mis ciclos varían entre 21 y 31 días, eso de quedarme embarazada "sin querer queriendo" ha sido imposible así que hemos decidido que vamos a ponernos en serio y este es el primer mes que lo intentamos teniendo en cuenta días fértiles, temperatura, aspecto del fluido,... Y ahora tengo una duda :
Me vino la regla el 03 de enero, estoy en el día 8 del ciclo y esto de las temperaturas me ha sorprendido ya que he tenido:
Día 1 del ciclo: 03 de enero día que me vino la regla.
Día 4 del ciclo: 35,5 (el día que se me fue la regla).
Día 5 del ciclo: 35,5
Día 6 del ciclo: 35,7
Día 7 del ciclo: 36,3
Día 8 del ciclo: 36,2
¿por qué me subió tanto el día 7 del ciclo?¿puede ser que ya haya ovulado? Cuando sube la temperatura es indicativo de que un día o dos antes se ha ovulado ¿no?
¿es normal que suba la temperatura tanto tras la regla?
¿es posible que haya ovulado el día 5 o el 6 del ciclo tan cerca de la regla?
Ay que lío...

V
vaida_8989854
10/1/12 a las 12:08

Hola a todas, aquí una extremeña más que acaba de empezar a buscar
Este es el primer mes que buscamos en serio, teniendo en cuenta temperaturas, tipo de fluido,etc y la verdad es que tengo un poco de lío con lo de las temperaturas...
¿Cuándo te sube la temperatura con bastante diferencia de un día para otro es que ya has ovulado o que estás empezando a hacerlo? es que en unos foros ponen que si te sube hoy eso significa que ayer o antes de ayer fue cuando ovulaste y en otros he leído que si te sube la temperatura hoy es que hoy o mañana ovulas y claro, tengo un lío... Como soy muy irregular no sé cuando ovulo y se supone que esto de tomarte la temperatura a diario y observarte el fluido te ayuda a saberlo pero yo no me aclaro! y eso que meto las temperaturas en 28dias, fertilityfriend y proyecto bebe a parte de en 4 o 5 aplicaciones del movil jajaja pero no me aclaro

A
an0N_953324199z
10/1/12 a las 12:46

Hola a todas, aquí una extremeña más que acaba de empezar a buscar
Llevamos varios meses "tonteando", teniendo relaciones sin precaución, pero como soy muy irregular (mis ciclos pueden variar entre 21 y 31 días) y no prestábamos especial atención a días fértiles ni a nada a la hora de tener las relaciones pues ha sido imposible el quedarme embarazada "sin querer queriendo" (seguro que más de una se habrá quedado así, pero nosotros no hemos tenido suerte ), así que como propósito de este año hemos decidido ponernos a buscar en serio, teniendo en cuenta días fértiles, temperaturas, tipo de moco... y hemos estado buscando información pero no nos aclaramos con lo de las temperaturas ya que en unos foros dicen que si te sube la temperatura hoy eso significa que ayer o antes de ayer ovulaste y en otros dicen que si te sube la temperatura hoy eso significa que ovulas hoy o mañana... ¿alguien me puede aclarar que significa que tomándote la temperatura todos los días a la misma hora y de la misma manera de un día para otro te suba la temperatura más de medio grado?¿significa que ya he ovulado, que estoy ovulando o que voy a ovular?¿es posible que se ovule el día 06 o el 7 del ciclo?¿no es muy pronto? madre mía que líooooo jajaja, vaya tela, con la suerte que tienen algunas que se quedan a la primera!!

M
megan_701815
11/1/12 a las 10:14

Feliz año¡¡¡¡
hola chicas, que tal todas? ya veo que bastante animadas.
yo he estado un poco desconectada, pero volvemos a la carga.
ya me han dado cita para empezar la segunda fiv, vuelvo a finales de enero y ya veremos que pasa. supngo que será como al principio. analíticas, seminogramas etc etc. pero nada habrá que intentarlo. besos a todas....

A
an0N_953324199z
11/1/12 a las 11:51

Gracias nena,
He buscado información sobre el Ovusitol y es inositol y ácido fólico, tiene muy buena pinta pero he visto que cuesta unos 15 la caja y que se necesitarían dos cajas al mes y se me sale del presupuesto... ¿no te lo puede recetar el médico para que te salga más baratito?

De todas formas llevo varios meses tomando "Acfol" porque mi médico me dijo que empezara a tomarlo (como tengo hipotiroidismo no quería empezar a tener relaciones sin precaución sin comprobar que estaba todo bien y sin el consentimiento de mi médico).

Ayer en Mercadona vi en la parte de la herbolistería y parafarmacia una caja de aceite de onagra que ponía "regula tus ciclos" y estuve a punto de comprarla pero al final no me atreví por miedo a experimentar. Buscando información sobre el aceite de onagra y sobre la maca andina (que hasta que no la has nombrado no tenía ni idea de que existía) he visto que muchas busconas lo toman junto (el aceite de onagra y la maca) y muchas aseguran que han conseguido quedarse embarazadas ¿alguna lo habéis probado?¿te regula los ciclos de verdad?¿se podrían tomar junto con el ácido fólico?

Es que como tomo medicamentos a diario para el asma y el hipotiroidismo y desde hace unos meses tambien el Acfol me da miedo tomarme más cosas la verdad

Muchas gracias, muchos besos y muchos ánimos a todas que este va a ser nuestro año!!

Y
yaqin_8106971
13/1/12 a las 17:15

Ya estoy aqui ¡¡
hola chicas ¡¡ de nuevo a la carga ,bienvenida sooki ,yo te diria que te compraras las tiras ,para ver cuando ovulas ,lo malo es que son un poco caras ,pero son las mas fiables ,de todas formas no te obsesiones ,si solo llevas unos meses intentando quedar embarazada ,date un tiempo ,consulta a tu medico a mi al principio me mandaron unas pastillas para regularme la regla y tener mas oportunidades de quedar embarazada ,se llaman omifin y no son caras ,pero de todas formas consulta al medico y mas si tienes otros problemas ,lo dicho suerte y no te agobies ,es pronto ..
Kalo ,ten paciencia ,cuando menos te lo esperes te llamaran ,yo esperé unos 3 meses ,ya veras cuando menos te lo epseres estas con nosotras.
Gemeko ,que bien empezamos otra vez ,yo tengo cita para el 7 de febrero ,me han llamado esta mañana ,y me he puesto mas contenta que unas cstañuelas ,,lo mismo coincidimos ,....vamos a por todas .
Nena pues mira que has cogido poco ,solo 100 gr ,creo que yo lo que cogido eso es cada tet.. yo por lo menos he cogido 2 kilos ,pero la verdad es que me lo he cogido de relajacion ,no he pensado en nada ,solo en descansar y lo que tenga que ser será .,espero que las analiticas te salgan bien y empieces pronto con nosotras,bueno besitos a todo el mundo ,a las que estan ,y a las que se fueron y los chiquitines que tenemos

M
mamma_9342623
14/1/12 a las 22:50

Olaa
cuanto vale el tratamiento para la prolactina por la ss? gracias

X
xiaoyu_9348900
23/1/12 a las 20:11

Cerha badajoz
hola kalo76 yo tambien estoy en badajoz yo ya voy un poco mas adelantada pero la verdad es que desde que empezamos en cerha ya han pasado 2 años pero bueno ya nos toca, si todo va bien en marzo empezamos con el tratamiento para iad y con muchas ganas de comenzar todo se me hace una espera larguisima. ten paciencia que cuando llegue todo pasa rapido y por lo gereral todo el equipo es increible yo estoy muy satisfecha. si necesitas ayuda no dudes en consultarme y te ayudare en lo que sea posible.saludosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir