Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
A
anett_9066603
2/11/10 a las 21:57
En respuesta a emilia_6248268

Holaaaa
Falu, me alegro de que te fuera bien el domingo, ahora cuanto tienes que esperar para hacerte la prueba?
La semana pasada fui a preguntarle al gine de fertilidad que cuanto me podian tardar en llamar y me dijo que unos 2 meses y medio para la 1cita y para ponerme en tratamiento unos 3 o 4 meses, asique ya me olvido del tema por ahora..........

A este paso vais a embarazaros todas y me voy a que dar sola ......que por otra parte me alegro por todas,claro está.

Falu, buscate un entretenimiento donde estes distraida, porque no me imagino lo largo que se tiene que hacer la espera, pero seguro que cuando te quieras dar cuenta ya llego el dia...a sique paciencia.

Bsos a todas

Hola bellaluna
La primera semana de espera no es la mala, la mala es la segunda. Te dicen que te hagas el test a los 14 días de la inseminación. O sea, que si no tengo novedad antes, me lo haré el día 14. Entretenimientos tengo varios entre mi hija y el trabajo aunque siempre hay momentos para pensar. Que sea lo que Dios quiera ,porque como en mis manos no está, no puedo hacer nada.
Por lo que recuerdo de hace algo más de tres años, una vez que llegas a Badajoz, va todo muy rápido. Lo mío fue llegar y pegar, me hicieron la entrevista, esperé a que me viniera el período para empezar tratamiento, inseminación y... bingo! positivo. Esta vez está costando más, los cuerpos cambian y los milagros se pagan caros. No recuerdo qué te vas a hacer, pero tranquila, todo llega.
Mucha suerte Areta, cuándo te toca el test?
A las barriguitas, mucha salud. Y Mamen, ya nos contarás novedades. Un beso a todas

Ver también

E
emilia_6248268
3/11/10 a las 16:14
En respuesta a anett_9066603

Hola bellaluna
La primera semana de espera no es la mala, la mala es la segunda. Te dicen que te hagas el test a los 14 días de la inseminación. O sea, que si no tengo novedad antes, me lo haré el día 14. Entretenimientos tengo varios entre mi hija y el trabajo aunque siempre hay momentos para pensar. Que sea lo que Dios quiera ,porque como en mis manos no está, no puedo hacer nada.
Por lo que recuerdo de hace algo más de tres años, una vez que llegas a Badajoz, va todo muy rápido. Lo mío fue llegar y pegar, me hicieron la entrevista, esperé a que me viniera el período para empezar tratamiento, inseminación y... bingo! positivo. Esta vez está costando más, los cuerpos cambian y los milagros se pagan caros. No recuerdo qué te vas a hacer, pero tranquila, todo llega.
Mucha suerte Areta, cuándo te toca el test?
A las barriguitas, mucha salud. Y Mamen, ya nos contarás novedades. Un beso a todas

Ok falu
y dices que esta vez te esta costando. puff, entonces cuando yo quiera empezar tendre ya los 34....me ire haciendo a la idea, porque si no los castañazos seran mas grandes. aunque tampoco tiene porque, lo mio tiene que ser fiv, y espero que me llamen pronto a ver si hay suerte.
Bsos para todas

A
anett_9066603
7/11/10 a las 12:36

Up
arriba!

R
radka_9621521
8/11/10 a las 9:16

Hola chicas
bueno que tal vais? supongo que de los nervios, esperando para haceros el test. x cierto cuando os lo hacéis? espero que tengáis muxa suerte.

yo no tengo ninguna novedad, lo único que estoy esperando la contestación de la curva del azúcar, sólo entraba para ver si ya teníamos noticias nuevas.

un beso a todas y a cuidarse.

A
anett_9066603
9/11/10 a las 9:20
En respuesta a radka_9621521

Hola chicas
bueno que tal vais? supongo que de los nervios, esperando para haceros el test. x cierto cuando os lo hacéis? espero que tengáis muxa suerte.

yo no tengo ninguna novedad, lo único que estoy esperando la contestación de la curva del azúcar, sólo entraba para ver si ya teníamos noticias nuevas.

un beso a todas y a cuidarse.

Cambio
Qué bien que sigas ahí...! Espero que no te saquen azúcar que luego es un rollo. Yo tengo pocos síntomas y todos por esa progesterona. Estoy hinchada y parece que tuviera gases, cualquiera sabe. Me haré el test el domingo si no tengo visita antes...
Areta, y tú? Cuenta cómo lo llevas.
Besitos a todas y espero que esas barriguitas sigan creciendo.

A
alizee_5649221
9/11/10 a las 21:15
En respuesta a radka_9621521

Hola chicas
bueno que tal vais? supongo que de los nervios, esperando para haceros el test. x cierto cuando os lo hacéis? espero que tengáis muxa suerte.

yo no tengo ninguna novedad, lo único que estoy esperando la contestación de la curva del azúcar, sólo entraba para ver si ya teníamos noticias nuevas.

un beso a todas y a cuidarse.

Hola wapas
Como lo llevais?? Ojala tengais suerte las que estais en espera mucho animo eh, que no queda nada!!!
Yo tampoco tengo ninguna novedad, ya estoy de 22 semanas y a finales de mes tengo la prueba del azucar, me da un poco de "miedo" pq varias chicas me han dicho que han vomitado al beberse lo de la prueba y con mi suerte me tocara a mi tb jajajajaja pero weno despues de los pinchazos y de todo lo que hemos pasado ya... eso no será nada no???
Bueno, espero vuestras novedades. cuidaros mucho!!!

H
haixia_5341016
10/11/10 a las 13:14

me ha dado positivo
HOLA A TODAS!!! contaros que ayer me hice el test y me ha dado positivo, estamos contentisimos, parecia que esto nunca iba a llegar, asiq ánimo a todas y no perdais nunca las ilusiones, porque antes o después llega, besos a todas.
Para otra semana tengo que ir a Badajoz y me dicen si están los dos o es uno, ya os contaré.

A
anett_9066603
10/11/10 a las 14:34
En respuesta a haixia_5341016

me ha dado positivo
HOLA A TODAS!!! contaros que ayer me hice el test y me ha dado positivo, estamos contentisimos, parecia que esto nunca iba a llegar, asiq ánimo a todas y no perdais nunca las ilusiones, porque antes o después llega, besos a todas.
Para otra semana tengo que ir a Badajoz y me dicen si están los dos o es uno, ya os contaré.

Enhorabuena areta
Qué bien, ya nos contarás cuantos puntitos negros se ven. Un besazo

A
alizee_5649221
10/11/10 a las 19:25
En respuesta a haixia_5341016

me ha dado positivo
HOLA A TODAS!!! contaros que ayer me hice el test y me ha dado positivo, estamos contentisimos, parecia que esto nunca iba a llegar, asiq ánimo a todas y no perdais nunca las ilusiones, porque antes o después llega, besos a todas.
Para otra semana tengo que ir a Badajoz y me dicen si están los dos o es uno, ya os contaré.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades!!! Cuanto me alegro!!!

A
anett_9066603
10/11/10 a las 20:52

Para las futuras mamis
Areta, Cambio, Beaycua, Nena...¿qué síntomas tuvísteis antes del positivo? Yo ya no me acuerdo qué síntomas tuve y ahora lo único que noto son como gases pero poco más. Espero vuestras respuestas. Un beso guapas

A
alizee_5649221
10/11/10 a las 23:32
En respuesta a anett_9066603

Para las futuras mamis
Areta, Cambio, Beaycua, Nena...¿qué síntomas tuvísteis antes del positivo? Yo ya no me acuerdo qué síntomas tuve y ahora lo único que noto son como gases pero poco más. Espero vuestras respuestas. Un beso guapas

Hola wapa
Pues mis sintomas fueron que estaba como sofocada todo el tiempo como con muchos calores, estaba muy hinchada, me dolia el pecho y tenia como un runrun en la barriga todo el tiempo... MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

A
anett_9066603
11/11/10 a las 8:38
En respuesta a alizee_5649221

Hola wapa
Pues mis sintomas fueron que estaba como sofocada todo el tiempo como con muchos calores, estaba muy hinchada, me dolia el pecho y tenia como un runrun en la barriga todo el tiempo... MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

Beaycua
Quitando lo del pecho, esas son mis sensaciones. Calma, cualquiera sabe...Muchas gracias

H
haixia_5341016
11/11/10 a las 18:48

muchas gracias chicas!!!!
cON RESPECTO A LO QUE SIENTO, PUES MAS CALOR QUE TRAS VECES Y COMO SI TE ESTUVIESE HACIENDO LA DIGESTION TODO EL DIA, SON COMO UNOS PINCHAZOS DE VEZ ENCUANTO EN LA TRIPA. BSS Y YA OS SIGO CONTANDO.

R
radka_9621521
15/11/10 a las 9:46

Enhorabuena
CUANTO ME ALEGRO ARETA, DE VERDAD, QUE ILUSIÓN OTRA MÁS EMBARAZADA. AL FINAL SI LUCHAS TODO SE CONSIGUE. SÓLO FALTA SABER CUANTOS SON.

FALU RESPECTO A LOS SÍNTOMAS YO ESTABA MUY REVUELTA Y CON DOLOR DE PECHO. LA COMIDA ME SENTABA FATAL Y ES COMO DICEN LAS DEMÁS COMO SI ESTUVIERAS HACIENDO LA DIGESTIÓN TODO EL DÍA. PERO NO TE DESESPERES PORQUE CADA CUERPO ES UN MUNDO, YO EN EL PRIMER EMBARAZO ESTABA COMO SI NADA, NI DOLOR DE PECHO NI NADA Y AL FINAL TB FUE POSITIVO.

UN BESOTE A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO.

H
haixia_5341016
19/11/10 a las 19:45

hola a todas!!
Quiero compartir mi alegria con vosotras, y no dejeis nunca de luchar que al final de este amargo camino hay una grata recompensa. Hoy he ido a Badajoz y me han confirmado el embarazo y para mayor alegria tengo dos, asiq os podeis hacer una idea de lo contentos que estamos, deseo que las que esteis embarazadas todo os salga bien, y a las que seguiis luchando no se demore mucho la espera, ánimos y besos para todas.

Y
yujia_7059071
28/11/10 a las 14:36
En respuesta a haixia_5341016

me han hecho la primera icsi
PERDONAR CHICAS POR NO HABER ESCRITO ANTES, pero con tanto viaje a Badajoz llegaba echa polvo yo estoy a dos horas en coche, asiq entre pinchazos en casa y pinchazos alli ..., Primeramente deciros que me alegro mucho por esas tres niñas que vienen de camino, y mucho ánimo a las que siguen esperando todo llega, falu espero que no estes muy nerviosilla seguro que tienes suerte y sale todo bien. Yo también estoy esperando para hacerme la prueba de embarazo y espero que todo vaya bien, los dias se hacen super largos, me han fecundado dos embriones y me han dejado allí otro para si algún dia quiero hacer uso de él, deciros que el trato del personal del Cerha es una maravilla son super atentos y agradables lo digo por experiencia propia, son muy buena gente.
ya os volveré a escribir y contaros si tengo suerte y estoy embarazada, y sino habrá que empezar de nuevo, suerte y ánimos para todas.

Enhorabuena areta
Hola chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no había escrito hasta ahora.
Areta quiero daros mi más sincera enhorabuena. Me imagino que tenéis que estar como locos. Disfruta a tope tu embarazo .
Yo hoy estoy plof me han cancelado mi 2 IA por hiperestimulación. La 1 fue -.
Espero que pronto se haga el sueño de todas realidad

Y
yujia_7059071
28/11/10 a las 14:39

Enhorabuena areta
Hola chicas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero no había escrito hasta ahora.
Areta quiero daros mi más sincera enhorabuena. Me imagino que tenéis que estar como locos. Disfruta a tope tu embarazo .
Yo hoy estoy plof me han cancelado mi 2 IA por hiperestimulación. La 1 fue -.
Espero que pronto se haga el sueño de todas realidad

A
anett_9066603
28/11/10 a las 19:59

Hola niñas
Me hacen inseminación el martes, por lo que podéis adivinar que la vez anterior fue negativa. A ver si a la tercera...
Qué guay Areta, dos. Prepárate porque tu vida te va a cambiar radicalmente, o por lo menos eso me pasó a mí.
Lo siento Pumudb, lo que no está en nuestras manos no podemos controlarlo.
Beaycua, Nena y Cambio, qué gorditas tenéis que estar ya.
Mamen, dónde andas? Has vuelto a hacerte tratamiento?
Besos a todas

R
radka_9621521
29/11/10 a las 12:11

Hola chicas
falu lo siento que esta vez no haya podido ser, xo bueno el martes ya está aquí y otra oportunidad nueva. espero que esta vez te salga bien de todo corazón.

areta como van las lentejitas? verás que pronto te pones gordita.

mamen, no sabemos nada de tí desde hace tiempo. como vas? cuentasnos algo.

bueno un beso a todas las demás y a seguir luchando.

Y
yujia_7059071
29/11/10 a las 12:18

Este mes es el nuestro!
Falu siento que la anterior haya sido negativa.Verás como a la trecera va la vencida.Yo también voy a por el tercer intento ahora en diciembre y deseo que tengamos el mejor de los regalos de reyes que se pueda tener.
Mis mejores deseos para todas

D
daiane_9377894
1/12/10 a las 13:49
En respuesta a yujia_7059071

Este mes es el nuestro!
Falu siento que la anterior haya sido negativa.Verás como a la trecera va la vencida.Yo también voy a por el tercer intento ahora en diciembre y deseo que tengamos el mejor de los regalos de reyes que se pueda tener.
Mis mejores deseos para todas

De extremadura!!!!!
hola chicas yo soy una chica extremeña q esta tambien en el centro cerha llevo 7 años buscando mi sueño pero no llega ya he pasado por 3 ia y por 1 fiv recientemente y nada , me gustaria contactar con gente de este centro q este pasando por lo mismo q yo para compartir opiniones dudas..................besitos !!!!!!!!

A
analia_6439670
5/12/10 a las 10:08

Respondeme por favor
hola,ya se que este post es antiguo,pero e visto que te trata el doctor luengo,yo soy de badajoz y voy a la clinica carrera y m trata un doctor luengo,no se si sera el mismo,el mio es un chico joven con gafas,si es el mismo m gustaria saber si lo as conseguido,si estas embarazada o ya eres mama y que tal tu experiencia.
Muchas gracias
besos

A
alizee_5649221
19/12/10 a las 13:27

Feliz navidad
Hola wapas, hace un monton de tiempo que no escribo pq no tenía ninguna novedad... como vais vosotras?? Falu??? como estas??
Yo ya estoy de 28 semanas, sólo he engordado 5 kilos y ya me encuentro bastante mejor aunque he vomitado bastante en el segundo trimestre... Me tengo que hacer la curva larga del azucar y poco mas...
Cambio y Nena... como tais???
A esteti74 no puedo ayudarte pq a mi me han visto por la seguridad social y creo que el dr Luengo al que se refiere Mamen es de la seguridad social de Cáceres...
Mafalda.... bienvenida!!!!
Bueno, a ver si se vuelve a animar esto un poco... Por si no coincidimos.... FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
Besos

A
alizee_5649221
30/12/10 a las 17:55

Up
Bueno.... Feliz Año!!!

Y
yaqin_8106971
18/1/11 a las 17:22

A todas holaaaaaaaaaaa
A las viejinas y a las nuevinas ,a todas hola , y perdonar por teneros abandonadas ,pero ya sabeis como es esto ,unos meses buenos ,otros malos y otro remalos ,,
Empezaré contamdo que fui a badajoz en noviembre ,me vio el doctor malpartida y bueno no me fue muy mal para el miedo que yo llevaba ,porque me habian dicho que era muy tajante con los diagnosticos ,la verdad lo note un poco pasota ,me han vuelto a repetir las analiticas y el dia 26 de enero vamos a la contestacion y al seminograma ,me ha dicho que son 3 meses de lista de espera y 3 oportunidades , bueno a mi por mi edad me a dicho que me da de plazo este año .,,hija me siento viejisima ,con eso de repetirte continuamente lo de la edad .,con lo monisima que me encuentro yo ,ni que fuera un dinosaurio ,bueno ,resumiendo yo no sali con muchas ilusiones pero mi marido probrecito salio como unas castañuelas a veces lo miraba y creo que no estabamos en la misma consulta escuchando al mismo medico ,lo que hace la ilusion ,yo ha veces creo que la voy perdiendo por el camino ....

Cambio ,cariño como vas ,muy gordita ,ya habras elegido el nombre de la niña ,cuentame ,perdona que no este tan pendiente de vosotras ., muchos besitos para la barriguita y para tu niño . beyacua , nena ,como vais estareis tambien redonditas ..me alegro tanto por vosotras .
Falu lo conseguiremos ,me digo todas las mañanas ,lo meremos ,tanto sacrificio tiene que dar resultado .ya lo veras., A TODAS LAS CHICAS QUE SE HAN INCORPORADO
suerte a todas , nos iremos conociendo ,y lo siento el doctor luengo que me trato es de caceres y es un señor mayor ,por lo privado a mi han tratado en la clinica norba el doctor dejulian .
Bueno que ya he hablado bastante ,besitos a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaak que me disipo

Y
yanira_6002044
20/1/11 a las 19:14

Hola
Yo estoy en Badajoz, en Cerha.
Empezamos en Abril del año pasado con la primera consulta y a dia de hoy estamos esperando que llamen a mi marido para hacerle una biopsia y extraer los bichitos.
Nos han dicho que tenemos que esperar a que haya hueco en quirofano algun miercoles.
Estoy desesperadita porque estoy viendo que gente que a empezado despues que yo, ya esta con el tratamiento.
Mi pregunta es, cuando me tocara a mi?
Porque claro si no dejan de coger gente no se cuando leches quedara un pequeño hueco para que le hagan la biopsia a mi marido.
Porque ya no solo es hacer la biopsia, es que despues yo tengo que entrar en la lista de espera.
No quiero que nadie se sienta mal por lo aqui dicho y si alguien se ofende lo siento.
Poneros en mi lugar, que ves como va pasando la gente que estaba antes que tu, la que llego al mismo tiempo que tu y la que esta llegando despues que tu.

Y
yaqin_8106971
26/1/11 a las 17:41

Buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas ,ya estoy de nuevo ,esta mañana ,hemos estados en badajoz,nos tocaba el seminograma,ya nos han dado cita para el 7 de febrero y tengo los nervios a cien,me daran la contestacion y me diran la lista de espera ,yo ya me veo embarazada para el verano ,aisssssssssss que ilusiones me hago yo solita ,despues pego la ... ,pero bueno que le vamos hacer es lo que nos queda.
Anda que se me olvidaba ¡¡¡¡he venido todo el camino pensandolo '? Minemaxi ,no habra sido contigo con la chica que he estado hablando en el cerha esta mañana ,'??? SI eres tu cuanto me alegra que ya te tocara la prueba , ya veras como lo conseguimos ,si eres tu un placer conocerte . a
A todas las demas onde estais metias ¿¿¿¿ besitos chicas

Y
yanira_6002044
26/1/11 a las 18:59
En respuesta a yaqin_8106971

Buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas ,ya estoy de nuevo ,esta mañana ,hemos estados en badajoz,nos tocaba el seminograma,ya nos han dado cita para el 7 de febrero y tengo los nervios a cien,me daran la contestacion y me diran la lista de espera ,yo ya me veo embarazada para el verano ,aisssssssssss que ilusiones me hago yo solita ,despues pego la ... ,pero bueno que le vamos hacer es lo que nos queda.
Anda que se me olvidaba ¡¡¡¡he venido todo el camino pensandolo '? Minemaxi ,no habra sido contigo con la chica que he estado hablando en el cerha esta mañana ,'??? SI eres tu cuanto me alegra que ya te tocara la prueba , ya veras como lo conseguimos ,si eres tu un placer conocerte . a
A todas las demas onde estais metias ¿¿¿¿ besitos chicas

Mamenpajares
Eres la chica rubia con el pelo rizado????
Porque si eres tu si, hemos estado hablando esta mañana!!!!
Pues nada la biopsia a salido genial, ya tenemos los bichines congelados y voy el dia 3 a consulta con malpartida.
Besitos guapa

Y
yaqin_8106971
27/1/11 a las 16:49

si si soy yo
Minemaxi ,la misma ,que pequeño es el mundo ,cuanto me alegro que ya tengas tu cita ,yo el dia 7 ,lo mismo nos volvemos a encontrar para la invitro ,porque creo que tu vas tambien a invitro directa como yo ? un placer conocerte ..
Falu no sabemos nada de ti '?? como te fue ? espero que bien si no volveremos a intentarlo ,somos las unicas que quedamos de las viejas ,nos toca a nosotras ya .
Punudb espero que a ti ,tambien te haya ido bien de todo corazon ,esteti bienbenida al club de la esperanza ,.Romana cuanto tiempo sin saber de ti ,cuentanos como te va ,y a todas las gorditas comer mucho y dormir mas besitos a todas a la chica con la que hablo en los privados ,espero que este muy bien tambien ,,,,besoosss a todas ,,,ya os ire contando

posdata -- se me olvidaba ,sabeis cuanto tarda la lista de espera para la invitro en badajoz '''''''''????????????????????

M
megan_701815
27/1/11 a las 18:59
En respuesta a yaqin_8106971

si si soy yo
Minemaxi ,la misma ,que pequeño es el mundo ,cuanto me alegro que ya tengas tu cita ,yo el dia 7 ,lo mismo nos volvemos a encontrar para la invitro ,porque creo que tu vas tambien a invitro directa como yo ? un placer conocerte ..
Falu no sabemos nada de ti '?? como te fue ? espero que bien si no volveremos a intentarlo ,somos las unicas que quedamos de las viejas ,nos toca a nosotras ya .
Punudb espero que a ti ,tambien te haya ido bien de todo corazon ,esteti bienbenida al club de la esperanza ,.Romana cuanto tiempo sin saber de ti ,cuentanos como te va ,y a todas las gorditas comer mucho y dormir mas besitos a todas a la chica con la que hablo en los privados ,espero que este muy bien tambien ,,,,besoosss a todas ,,,ya os ire contando

posdata -- se me olvidaba ,sabeis cuanto tarda la lista de espera para la invitro en badajoz '''''''''????????????????????

Seminograma en cerha
hola chicas, yo tb soy nueva en el cerha tuve la primera consulta y hace unos días a mi marido le han hecho el seminogrma y la verdad que le costó un poco porque estaba en tensión y el tema de la sala y demás... bueno que nos llaman y dicen que como perdió muestra tendrán que repetirlo. y tardarán otros dos meses en dar cita. a alguien os ha pasado algo similar.? esta muestra no es exclusivamente para análisis. ? gracias

Y
yanira_6002044
3/2/11 a las 20:23

por fin!!
Bueno chicuelinas deciros que desde hoy estoy en lista de espera para ICSI.
Madre mia no me lo podia creer je je je je je.
Mamen guapa nos vemos las dos empezando al mismo tiempo, te imaginas????
Asi es que nada a disfrutar de estos 4 meses que me quedan para empezar.
Besitos a todas

Y
yanira_6002044
7/2/11 a las 13:02

Mamenpajares
Hola guapa, hoy tenias consulta no???
Danos una alegria y dinos que ya estas en lista de espera!!!!
Besitos

M
manoli_7450729
7/2/11 a las 16:41
En respuesta a yanira_6002044

Mamenpajares
Hola guapa, hoy tenias consulta no???
Danos una alegria y dinos que ya estas en lista de espera!!!!
Besitos

Ola a todas
hace muxo q no entraba en el foro, me alegras compartir con vosotras q estoy embarazada de 11 semans, me he keddo con la primera IA, asi es q muxo muxo animo a todas.

Y
yaqin_8106971
9/2/11 a las 17:07

si si si si
Ya estoy en la lista ,uf lo que nos va a costar ,minemaxi me han dicho igual que a ti ,que unos 4 o 5 meses de lista de espera ,nos han dicho que si antes de 2 meses no, nos han mandado una carta ,que llamemos .,la verdad es que lo mate a preguntas al doctor Malpartida ,y tuvo mucha paciencia ,mi marido calladito y mirandome raro ,pero lo siento me tego que enterar de todo .,me ha dicho que el unico problema que hay es mi edad ,emtonces me haran una isci ,me conto vamos o menos como iba ,me dijo que preferia ponermelo malo ,para que despues no me diera mas el sofocon ,solo tengo un 15% de posibilidades ,pero bueno algo es algo ,a todas las demas espero que esteis muy bien ,y las gorditas mejor todavia ....
Besitos a todas y espero minemaxi que nos volvamos a encontrar otra vez alli ,, este año es el nuestro ......

Y
yanira_6002044
9/2/11 a las 18:21
En respuesta a yaqin_8106971

si si si si
Ya estoy en la lista ,uf lo que nos va a costar ,minemaxi me han dicho igual que a ti ,que unos 4 o 5 meses de lista de espera ,nos han dicho que si antes de 2 meses no, nos han mandado una carta ,que llamemos .,la verdad es que lo mate a preguntas al doctor Malpartida ,y tuvo mucha paciencia ,mi marido calladito y mirandome raro ,pero lo siento me tego que enterar de todo .,me ha dicho que el unico problema que hay es mi edad ,emtonces me haran una isci ,me conto vamos o menos como iba ,me dijo que preferia ponermelo malo ,para que despues no me diera mas el sofocon ,solo tengo un 15% de posibilidades ,pero bueno algo es algo ,a todas las demas espero que esteis muy bien ,y las gorditas mejor todavia ....
Besitos a todas y espero minemaxi que nos volvamos a encontrar otra vez alli ,, este año es el nuestro ......

mamenpajares
Que alegria mamen, al final vamos a coincidir alli durante el tratamiento ya veras.
Oye de 4 o 5 meses nada de nada, Malpartida me dijo 3 meses y medio.
A mi tambien me dijo lo de que si no llegaba la carta que llamara por telefono.
Que bien, que poquito nos queda.
Bueno guapa ya nos vamos hablando y nos vamos contando si hay alguna novedad.
Besitos

H
haixia_5341016
9/2/11 a las 19:36

hola a todas!!
YO SOY ANTIGÜA EN EL FORO, YA HE PASADO POR DONDE VOSOTRAS Y COMO YA DIJE QUEDE EMBARAZADA DE DOS, UNO NO CRECIÓ PERO EL OTRO SI Y AHORA ESTOY DE 17 SEMANAS, CONTENTÍSIMA.
SOLO QUIERO DAROS ÁNIMO A TODAS Y DECIROS QUE EL CERDHA ES UN GRAN CENTRO, DE LOS MEJORES DE ESPAÑA Y NOSOTRAS TENEMOS LA SUERTE DE PODER ACCEDER A EL, POR ESO DAROS ÁNIMOS Y DECIROS QUE PRONTO SEREIS MAMAS Y VEREIS VUESTRO SUEÑO CUMPLIDO, YO TENGO GANAS DE VOLVER A IR HACERME UNA ECO PARA VER A MI BEBÉ AUN NO SE QUE SERÁ PERO PRONTO ME LO DIRAN Y OS CUENTO, MUCHOS ÁNIMOS A TODAS, Y NO DEJEIS DE LUCHAR POR ALGO TAN PRECIOSO.

Y
yaqin_8106971
10/2/11 a las 17:29

Otra vez aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Areta cuanto tiempo sin saber de ti ,cuanto me alegro ,espero que todo nos vaya tambien como a vosotras ,viendo que lo habeis conseguido ,nos da fuerza a las que estamos esperando ,me alegro mucho por ti y por cambio ,beaycua ,nena y todas las que ya estais embarazadas....
Minemaxi ,hoy he recibido la carta dciendo que estoy en la lista de espera y que me desean mucha suerte ,estoy emocionadisima ,ojala sea como tu dices y no esperemos tanto ,porque esto se me esta haciendo larguisimo , a ver si nos vemos en consulta si recibes algo antes que yo avisame ,y si alguien nos cuenta cuanto tardaron en llamarles para invitro ,por favor que nos lo cuente ...besitos a todas

I
ilidia_6927256
10/2/11 a las 17:35

******** chikas saben como embarazarse *********
hola guapas mi hermana paso por esos tratamientos y en simultaneo siguio metodos naturales y quedo embarazada , les dejo algunos tips importantes para quedar embarazada
http://embarazoybb.blogspot.com

Y
yanira_6002044
10/2/11 a las 18:57
En respuesta a yaqin_8106971

Otra vez aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Areta cuanto tiempo sin saber de ti ,cuanto me alegro ,espero que todo nos vaya tambien como a vosotras ,viendo que lo habeis conseguido ,nos da fuerza a las que estamos esperando ,me alegro mucho por ti y por cambio ,beaycua ,nena y todas las que ya estais embarazadas....
Minemaxi ,hoy he recibido la carta dciendo que estoy en la lista de espera y que me desean mucha suerte ,estoy emocionadisima ,ojala sea como tu dices y no esperemos tanto ,porque esto se me esta haciendo larguisimo , a ver si nos vemos en consulta si recibes algo antes que yo avisame ,y si alguien nos cuenta cuanto tardaron en llamarles para invitro ,por favor que nos lo cuente ...besitos a todas

mamenpajares
Que ya has recibido la carta??? joe que suerte porque yo aun no he recibido nada de nada.
Pues nada guapa me yo a seguir esperando que me llegue.
Besitos

E
emilia_6248268
10/2/11 a las 22:38
En respuesta a megan_701815

Seminograma en cerha
hola chicas, yo tb soy nueva en el cerha tuve la primera consulta y hace unos días a mi marido le han hecho el seminogrma y la verdad que le costó un poco porque estaba en tensión y el tema de la sala y demás... bueno que nos llaman y dicen que como perdió muestra tendrán que repetirlo. y tardarán otros dos meses en dar cita. a alguien os ha pasado algo similar.? esta muestra no es exclusivamente para análisis. ? gracias

Hola gemeko
hoy he estado en el cerha por primera vez y a mi marido le han mandado hacerse un seminograma y le han citado para dentro de un mes y medio, supongo que alli le dan el bote y hay salas para los que vamos de fuera , no? es que se me olvido preguntalo porque daba por hecho , que si, pero me gustaria que me lo comfirmaras, gracias

Y
yanira_6002044
11/2/11 a las 12:34

helloooo
Pues nada acabo de recoger del buzon la carta en la que dice que estoy en lista de espera!!!
Mamen guapa alla vamos, ahora esperemos que no sean los 3 meses y medio que nos dijeron.
Besitos

M
megan_701815
13/2/11 a las 18:43
En respuesta a emilia_6248268

Hola gemeko
hoy he estado en el cerha por primera vez y a mi marido le han mandado hacerse un seminograma y le han citado para dentro de un mes y medio, supongo que alli le dan el bote y hay salas para los que vamos de fuera , no? es que se me olvido preguntalo porque daba por hecho , que si, pero me gustaria que me lo comfirmaras, gracias

Hola bellaluna.
sí, allí hay una sala para la obtención de la muestra, y el bote te lo dan en el laboratorio cuando llegas. Te aconsejo que sí podéis llevéis la muestra es más comodo llevarla que no obtenerla allí.
que os vaya bien. besos

Y
yanira_6002044
22/2/11 a las 13:28

lo subo
Donde andais????
Supongo que ninguna tenemos novedades para contar.
Besos

Y
yaqin_8106971
22/2/11 a las 18:01

Hola chicas¡¡¡¡
hola a todas ,la verdad que tienes razon minemaxi ,esto esta muy parado ,pero seguro es porque las gorditas ya les queda poco ,y ya deben de estar muy ocupadas preparando todo ,y las que estamos en tratamiento ,estamos todas en espera ,que largo se hace esto verdad? Marelahi mucho gusto en que te unas a nosotras , yo tambien estoy en lsta de espera ,para fiv al igual que minemaxi ,a nosotras nos dijeron que la lista era de unos 3 a 4 meses ,ya tenemos hechas todas las pruebas ,y solo estamos a la espera para que empezemos con las banderillas ,espero que nos llamen pronto ,a lo mejor tengo la suerte de encontrarme contigo ,como me paso con minemaxi ,tuve la corazonada que la chica que vi alli era ella y en efecto ,a todas las demas espero que esteis muy bien ,,,,besitos a todas

A
alizee_5649221
3/3/11 a las 15:14

Me alegro muchisimo!!!!!
Hola guapa, me alegro muchisimo por ti, ya no te keda nada para tener a la peque contigo!!! Muchisimas felicidades!!!

Yo salgo de cuentas en 10 dias, ya os ire contando
Besos a todos

A
anett_9066603
3/3/11 a las 22:11

¡qué de buenas noticias!
Enhorabuena a Romana y Beaycua, me alegro un montón de que os vaya bien todo.
Qué rápido lo tuyo, Romana, sé de gente que lleva años en listas de espera de adopción internacional y todavía siguen esperando. Ya mismo tienes contigo a tu niña.
Y Beaycua, ya saliendo de cuentas, qué fuerte, cómo pasa el tiempo.
Yo estoy en mi cuarta inseminación y desanimada porque esto no sale. El sábado sabré si estoy embarazada o no, me pongo en lo peor, los negativos son muy duros de llevar. En abril hará un año que empecé a ir a por el segundo, han habido 4 inseminaciones, tres cancelaciones y parones para coger fuerza. Esto es un rollo.
Ya he leido que Mamen sigue aún por ahí e imagino que Nena y Cambio ya serán mamás.
No suelo entrar en el foro, prefiero desconectar porque me obsesiono y me viene fatal.
Un beso a todas, y a Beaycua le deseo una horita corta como dicen por ahí.

A
anett_9066603
5/3/11 a las 8:54

dos rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más buenas noticias, otro positivo!!!!! Estoy nerviosísima, atacadísimas y asustadísima. Voy a andar cagada hasta que me hagan la primera eco. Imagino que hasta dentro de 10 días no me verán. Por fín, las que me conocéis, sabéis por todos los tratamientos que he pasado. Aquí a mi lado tengo el test para mirarlo de vez en cuando y creérmelo. Beso a todas

Y
yanira_6002044
5/3/11 a las 13:01
En respuesta a anett_9066603

dos rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más buenas noticias, otro positivo!!!!! Estoy nerviosísima, atacadísimas y asustadísima. Voy a andar cagada hasta que me hagan la primera eco. Imagino que hasta dentro de 10 días no me verán. Por fín, las que me conocéis, sabéis por todos los tratamientos que he pasado. Aquí a mi lado tengo el test para mirarlo de vez en cuando y creérmelo. Beso a todas

falu4
Enhorabuena!!!!
Ahora a creertelo je je je je
Besitos

A
anett_9066603
5/3/11 a las 20:11
En respuesta a yanira_6002044

falu4
Enhorabuena!!!!
Ahora a creertelo je je je je
Besitos

Gracias minemaxi
Por lo que he leido estás a la espera de empezar tratamiento. Espero que no tardes en cantar tu positivo. En este post han habido muchos embarazos, yo diría que la mayoría de las que hemos escrito aquí. Por cierto, han sido dos cancelaciones las que he tenido y no tres. En total casi 6 tratamientos.

A
alizee_5649221
5/3/11 a las 20:54
En respuesta a anett_9066603

dos rayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más buenas noticias, otro positivo!!!!! Estoy nerviosísima, atacadísimas y asustadísima. Voy a andar cagada hasta que me hagan la primera eco. Imagino que hasta dentro de 10 días no me verán. Por fín, las que me conocéis, sabéis por todos los tratamientos que he pasado. Aquí a mi lado tengo el test para mirarlo de vez en cuando y creérmelo. Beso a todas

Enhorabuena cariño!!!!!!!
Jobar, q alegria!!!!! como me alegro de tu positivo!!!! ahora a cuidarse eh. ve contandonos eh!!!
Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir