Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
R
radka_9621521
9/8/10 a las 9:19

Hola chicas
nena que alegría saber que hoy ves a tu lentejita otra vez, yo hasta el miércoles no me toca y estoy de los nervios xq desde las 5 semanas que no voy pues se me está haciendo eterno. yo mañana hago ya las 12 semanitas y ya dejo de una vez el progeffik, es que es un rollo no me gusta nada estar todo el día pendiente de los óvulos, xo mañana se acabó.

x cierto nena a tí que te siguen viendo en coria? yo es que voy ya a cáceres xq estoy más cerca y como voy a dar a luz en cáceres pues el doctor rodríguez me aconsejó que me controlaran aquí.

bueno chicas ya os contaré el viernes que tal me ha ido. que nervios.

besos a todas.

Ver también

A
alizee_5649221
11/8/10 a las 10:41

Ya he vuelto!!!
Hola a todas, como lo llevais?? Yo regular, con nauseas, mareos y bajadas de tension... pero weno, lo normal... No he escrito antes porque he estado fuera... El dia 2 voy a revision al cerha y supongo que entonces ya me diran si son uno o dos...
Nena y cambio?? Cómo va todo, habeis ido ya a haceros la eco¿? habeis cogido peso? yo he adelgazado mas de un kilo pero me noto hinchadisima, con muchos gases y vosotras?? Si teneis un ratito contadme que os hace la matrona pq no me han dado cita hasta el 3 de septiembre y no se si estaré haciendo algo mal o no...
Mamen, me alegro mucho de que te vean en Coria, seguro que todo sale genial.
Falu y Areta, ánimo que ya casi estamos en septiembre!!!
Bienvenida la chica nueva

Muchos besos a todas!!!

R
radka_9621521
13/8/10 a las 9:16

Hola hola
bueno bueno pues el miércoles vi a mi meloncito otra vez, ya mide 6,5 centímetros, fue genial, se movía un montón, brazos arriba, abajo, piernas para un lado, para el otro, encima el ginecólogo era nuevo y bastante joven y se tiró conmigo casi una hora, porque le tenía que medir el pliegue nucal y no se daba la vuelta, yo encantada claro porque así lo veía todo el rato. x lo demás todo bien, me sacaron sangre x si hay riesgo de sindrome de down, xo me dijo que las posibilidades eran muy bajas.

me alegro un montón de que beyacua haya vuelto, y las náuseas y los vómitos son algo que hay que aguantar, no nos queda otra, xo eso significa que todo va bien, yo es con lo que me animo, jeje. el matrón las indicaciones que me dio es que muxa fruta, muxa verdura, pocos helados (yo eso no consigo hacerlo) y embutidos y carne cruda nada, x lo de la toxoplasmosis.

romana a ver si tardan poco esos papeles y tienes pronto a tu bebé en casita, que ilusión, verdad?

nena que tal tú en la eco, espero que bien, ya nos contarás.

a las demás ya os queda menos, falu, areta y la nueva, seguid en contacto guapas.

un besote a todas.

Y
yaqin_8106971
16/8/10 a las 20:23

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas cuanto tiempo sin saber de vosostras ,hasta hoy no he podido meterme en el foro ,hace 2 semanas me cai y me jodi un pelkin la rodilla y desde entonces estoy de baja ,yo creo que me ha mirado un tuerto porque sino no se explica ....bueno paciencia como dice el medico hoy he venido a casa de me hermana porque estoy de los nervios en casa con la pata tiesa ...
Y ahora hablando de cosas mas agradables y mucho ,mucho mas bonitas ,las gorditas estan con mareas ,bueno no os preocupeis ya sabeis que pronto pasaran y la felicidad que teneis suple el sacrificio ,los malestares y todo.
Cambio cuanto me alegro que todo este bien y que hayas visto como va creciendo tu lentegita .,lo mismo le deseo a nena y a beyacua cuanto me alegro por vosostras ,lo mismo os encontrais en alguna visita al tocologo o en alguna ecografia ooooo al dar a luz ''quien sabe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las demas ,como a mi misma seguiremos con la esperanza y este post pronto estara lleno de fotos de bebes ya lo vereis '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

besitos a todas ,ya me duele la pata ,adios a todas¡¡¡¡¡

M
mery_9571195
17/8/10 a las 1:48
En respuesta a anett_9066603

Hola
Llevo unos días sin entrar ya que paro poco en casa y me encuentro que hemos aumentado la familia con Jara y que Cambio y Mamen se han conocido, qué guay!
No tengo nada que contar ya que hasta octubre no empiezo tratamiento, estoy con la guarri pero como en Badajoz este mes no hacen tratamientos....sigo de descanso. El mes que viene tengo mucho lio y no lo podría compatibilizar con las visitas a Badajoz.. Pasa el tiempo volando y parece que hace siglos que empecé esta nueva búsqueda de bebé. Quiero otra niña, eso de la parejita no me va. Quiero una compañerita para mi muñeca. Por pedir que no quede y soñar es gratis.
Nena wapa, ahora estás de cocinera o pinche y te vas a Mallorca de vacas, muy requetebien. Eso de no tener síntomas es una suerte, yo tampoco tuve y llevé el embarazo estupendamente. Mi marido quería ir allí también pero yo prefiero Menorca y me da que nos quedaremos en la península. Aún no me he ido formalmente de vacaciones, me voy findes y la semana que estuvimos en Valencia por trabajo de mi marido. Yo la aproveché bien con la niña pero mi marido no, pobre.
Cambio, supermami, ya le has contado a tu nene que vais a aumentar la familia? Supongo que sí, qué ilu.
Mamen, te van a llamar ahora de todos lados, de Badajoz, de Coria, eso está bien, ampliando posibilidades. Y en la Norba lo vas a intentar este mes?
Jara, no desesperes, todo llega. Si tu gine no le ha dado importancia al mioma será por algo. Yo no entiendo mucho y él es especialista. Cuando menos te lo esperes te quedas embarazada.
Beaycua, disfruta tus vacaciones y luce tripita.
Areta, ya mismo nos vemos en Badajoz, aunque tu empezarás antes que yo.
Besos a todas

Hola
hola chicas, soy nueva, os resumo un poquito.
Tengo 35 años, llevamos tiempo buscando bebe y no llega, asi q nuestro ginecologo, nos dijo q nos fueramos a la clinica iera de badajoz. Tras muchas pruebas, todo esta perfecto, por tanto, el resultado es infertilidad por causa desconocida.Mañana me hacen mi primera ia, estoy un poco nerviosa, me gustaria saber si alguna os tratais en esta clinica, vuestras opiniones, q se siente tras la ia, en fin, de todo, pq soy muy novata, un besazo a todas y suerte.

R
radka_9621521
18/8/10 a las 9:21

Hola chicas
supo el post para que no se pierda, besos.

R
radka_9621521
20/8/10 a las 9:20
En respuesta a radka_9621521

Hola chicas
supo el post para que no se pierda, besos.

Otra vez yo
lo vuelvo a subir. es que no tengo ninguna novedad.

sólo que tengo cita para la próxima eco para el día 6 de octubre y ya me dirán si es niño o niña.

besos y espero que estéis bien.

H
haixia_5341016
20/8/10 a las 19:55

hola a todas!!! yo tb sigo por aki.
HOLA! Como veis sigo por aki pero no tengo mucho q contar solo q me han llamado y me han dicho q siga con los anticonceptivos otro mes, en septiembre voy a consulta el dia 14 y si todo esta bien supongo que comenzaré con el tratamiento, asi q ya os contare.

A
alizee_5649221
24/8/10 a las 18:26

Holaaa
Hola wapas, donde os meteis?? Yo de momento tampoco tengo ninguna novedad, ya estoy de 11 +1 y el lunes que viene voy a control en Cáceres y el jueves a Badajoz a ver si esta todo bien. Sigo con mareillos y con ascos pero ya lo llevo mejor...
Cambio, me alegro de que vieras a tu peque y estuviera todo bien
nena, donde andas???
cuidaros mucho
Besos

R
radka_9621521
25/8/10 a las 10:19

Hola
parece que el foro sigue en pie, jeje.

que ilusión saber de tí beyacua, me alegro de que pronto vayas a verlo, y los ascos chica es normal, yo parecía que iba a mejor y he estado dos días vomitando, xo bueno es lo que hay.

anoxe tuve unos pinxazos en el lado derecho, sólo cuando dormía de ese lado, mañana voy a ver al matrón a ver que me dice, lo mismo no es nada, xo bueno, x preguntar que no quede.

un beso a todas y ya os contaré.

R
radka_9621521
27/8/10 a las 10:47

Lo subo para que no se pierda
y sólo decir que al final me fui a urgencias porque cada vez tenía más pinxazos, incluso al andar y me dijeron que no me preocupara que es el útero que está creciendo. es que con el primer embarazo no me pasó y x eso me tenía un poco preocupada, xo bueno ya estoy más tranquila.

besos a todas y a cuidarse que pronto empezáis la carga de nuevo.

A
alizee_5649221
27/8/10 a las 22:02
En respuesta a radka_9621521

Lo subo para que no se pierda
y sólo decir que al final me fui a urgencias porque cada vez tenía más pinxazos, incluso al andar y me dijeron que no me preocupara que es el útero que está creciendo. es que con el primer embarazo no me pasó y x eso me tenía un poco preocupada, xo bueno ya estoy más tranquila.

besos a todas y a cuidarse que pronto empezáis la carga de nuevo.

Cambio
Hola wapa, vaya susto no? Espero que ya estes mejor. Hiciste bien en ir a urgencias...
Cuidate mucho
El lunes te cuento que tal todo!!!!

Besos

Y
yaqin_8106971
1/9/10 a las 17:51

Ya toy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno a la primera a cambio ,sabes que me alegro que no haya sido nada ,tu cuidate a ti y atu lentegita y en cuanto te notes algo que no sea normal al medico que para eso esta ,,,Romana cuanto me alegro que lo tuyo vaya tambien ,espero que pronto ya sepas el horfonato al que os manden y tenga tu regalito ,que nos lo merecemos suerte y apor todas ,Areta a ver si nos vemos en badajoz ,aunque a mi no me toca asta noviembre ,lo intentare otra vez por los privado en octubre y no a badajoz de cabeza ,nena que tal va la barriguita ,espero que todo vaya bien a todas las demas suerte y paciencia muchos besitos y buenos deseos para todas .....


POSDATA...como se nota que estamos de vacaciones ,que gracias a cambio y a roman si no me voy a la pantallla 4 gracias a todaas .......lo vuelvo a subir asta mañana a todas

R
radka_9621521
3/9/10 a las 11:14

Hola a todas
buenos deciros que me voy de vacaciones 2 semanitas, por lo que entraré poco. espero que cuando vuelva ya estéis todas a la carga de nuevo.

mamen me alegro de que ya tengas la pierna bien y ahora a seguir luchando.

besos a todas y muchos ánimos que ya empezáis de nuevo y veréis que pronto lo conseguís.

un besote y no os olvidéis del foro.

A
anett_9066603
4/9/10 a las 18:38

Estoy de vuelta!!!!!!
Después de pasar los que creo que han mis últimos días en la playa del año...he vuelto al mundo real con las pilas cargaditas. Vuelta al trabajo en breve y vuelta a la rutina.
Ya he leido que las futuras mamis están estupendamente y que las que lo seremos en un futuro, espero que no muy lejano, no perdemos la esperanza.
A finales de septiembre espero a la indeseable con ansia para empezar tratamiento. Estoy deseando volver a los pinchazos y a los nervios aunque resulte increible. Mi marido está incluso más ilusionado que yo. No dejeis de escribir que ya se acaban las vaciones! Besitos

H
haixia_5341016
6/9/10 a las 13:13

hola chicas!!!
Hola a todas!! ya os he leido y me alegro que todas sigamos hacia adelante, las embrazadas cada dia mas gordi y las demas con fuerza para seguir con nuestros tratamientos. Contaros que el 14 voy de nuevo y espero que todo esté bien para empezar a pincharme, a ver si esta vez tengo mas suerte y puede ser la definitiva.

Y
yaqin_8106971
10/9/10 a las 18:39

Que nos perdemos uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas ¡¡que ganas de que pase el verano .,aunque parezca mentira ,tengo ganas ya de empezar con la rutina ,los horrios normales ,dormir mas toy jarta de caló ¡¡¡¡¡
Bueno a las gorditas y a sus lentegitas besitos a todas , y las del medio del camino .pinchacito a pinchacito ,tendremos nuestro regalito ...
uy ¡¡¡ hay que ver que bien me encuentro ya y deseando que llegue noviembre y apor todas .........

BUEN FIN DE SEMANAS A TODAS
ARROYO DE LA LUZ ESTA EN FIESTA ESTAIS INVITADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
willma_8696074
13/9/10 a las 14:30

Residente en extremadura y feliz mamá de un extremeñito gracias a la ss de badajoz
Pués eso niñas querìa dejaros un mensajito de esperanza con mi experiencia.

Trás 3 icsi fallidas en una clinica privada en Huelva, me vine a vivir a un pueblito del sur de Extremadura y en la 1icsi en la ss:bingo, vino mi milagrito Pedro para hacernos los papás mas felices del mundo.

Esto es una carrera de fondo, no se trata de correr sino de conseguirlo y se puede, con paciencia, constancia, suerte y sobre todo esperanza.

Mil besos y mucha suerte a las que aún seguís en la lucha y a las que aún no lo habeís logrado muchííííma suerte.

R
radka_9621521
20/9/10 a las 10:05

Hola ya he vuelto
hola a todas ya se acabaron las vacaciones, pero como dice mamen, yo tb estoy muy cansada de tanta calor.

falu que alegría saber de tí, ya te queda poquísimo para empezar de nuevo.

areta tú igual, no te queda nada, ya veréis que pronto estaís empezando.

la nueva no me acuero del nombre, me alegro de que hayas conseguido tú milagrito y bienvenida al foro.

bueno pues eso que ya estaré más pendiente de todas y espero que pronto todas, todas, estemos embarazadísimas.

besos.

Y
yaqin_8106971
21/9/10 a las 17:40

Hola gorditas y futuras gorditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas , hoy estoy pletorica ,sera porque he empezado a pincharme( gracias cambio ) Y PARECE QUE EMPIEZAS DE NUEVO CON LA MISMA ILUSION DE LA PRIMERA VEZ ,bueno que voy acontar a la que habeis pasado ya por esto ,yo sigo diciendo este mes va a ser ,la ilusion nunca se pierde y si no me queda todavia badajoz ,me esperare asta noviembre ,pero yo lo sigo intentado que se me va apsar el arroz.
Cambio ,Nena seguro que ya se va notando la barriguita ,cuanto me alegro de verdad ,y a todas las demas falu,areta.,beyacua,kelyta ,y todas todas y oerdonar que no me acuerde de todos los apodos ,voy a tener que ponerlos en una agenda para que no se me olvide nadie ,la chica que me ha mandado privados que me ayudado mucho a todas muchos besitos y mucha mucha suerte

A
alizee_5649221
25/9/10 a las 13:14

He vuelto
Hola wapas!!! Cómo estais?? Llevo mucho tiempo sin entrar pq estoy algo liada, he montado una tienda de venta online y he estado hasta arriba con los tramites y eso...
Ya estoy de 16 semanas y de momento va todo bien, sigo con los bajones de tension y sin fuerzas pero por lo demas todo bien, ah bueno, tuve un cólico al riñon!!! No he cogido nada de peso, supongo que porque voy compensando lo que engordé con el tratamiento para la inseminacion... En Badajoz me vieron en la semana 12 y me dijeron que ya no tenia que volver más....y hasta el 20 de octubre no tengo que volver al gine ni a la matrona de la seguridad social y ya me diran si es Nathan o Emma
Cambio y nena como vais vosotras??
A las que estan en búsqueda muchisima suerte de corazon!!! Ya vereis como pronto lo conseguis!!!
Muchos besos a todas

R
radka_9621521
4/10/10 a las 10:11

Hola a todas
bueno esto está muy paradito, supongo que estaréis liadas con la vuelta al trabajo y demás.

sólo entro para deciros que este miércoles voy a la revisión de las 20 semanas y me dirán si es niño o niña. estoy de los nervios, me sueño todas las noxes, un día sueño que es niño, otro que es niña, la verdad es que me gustaría que fuera niña porque ya tengo el niño, pero bueno como se dice siempre que venga bien y ya está.

las embarazadas donde estáis, espero que vayaís bien.

y las que estáis en tratamiento ya o a punto de empezarlo, mucha suerte y a por todas.

un besote.

H
haixia_5341016
6/10/10 a las 13:34

no empezé el mes pasado.
hola chicas, os dije q iba el 14 de septiembre pero cuando llegué alli me vieron un quiste en el ovario derecho, asi que otro mes de espera para ver si lo limpio, ahora tengo que ir el dia 13 de octubre, y la verdad que no sé si empezaré ya ono, xq como hay tantos obstáculos, ya os contaré.

Me alegro que las embarazadas sigan muy bien, y a todas las demas os mando ánimos y mucha paciencia como la que estoy teniendo yo, un saludo.

R
radka_9621521
8/10/10 a las 11:53

Hola chicas
primero decirte areta que lo siento mucho, ojalá el mes que viene puedas empezar.

yo fui como os dije el miércoles a la eco y me dijeron que estaba todo genial y que es una niña, que ilusión me hizo.

bueno contadme como vais y a ver si ya empezáis todas de nuevo al ataque.

un beso a todas.

A
alizee_5649221
9/10/10 a las 1:08
En respuesta a radka_9621521

Hola chicas
primero decirte areta que lo siento mucho, ojalá el mes que viene puedas empezar.

yo fui como os dije el miércoles a la eco y me dijeron que estaba todo genial y que es una niña, que ilusión me hizo.

bueno contadme como vais y a ver si ya empezáis todas de nuevo al ataque.

un beso a todas.

Qué bien!!!
Hola wapa!!! Cómo me alegro de que esté todo bien y de que sea niña!!!! Qué alegria!!!

A
anett_9066603
9/10/10 a las 8:50

Hola
Pensé que se había perdido el post. Qué bien Cambio, una niña, como se suele decir vas a tener "parejita". Beaycua será la próxima en darnos noticias sobre el sexo y Nena cuando se conecte.
Lo siento Areta por lo del quiste, a ver si para este mes ya puedes empezar. Cuánta paciencia tenemos que tener!
Mamen, no sabemos nada de como lo llevas, cuenta, cuenta...
Pues yo contaros que ando algo desilusionada y mosqueada. Empecé el tratamiento y me lo paró Malpartida porque ya había ovulado en el primer control y ya es la tercera vez que me pasa desde que decidí darle un hermanito a mi nena. No tengo quejas sobre el trato recibido ni sobre la atención que dan, pero pienso que deberían personalizar más los tratamientos, por lo menos mi caso. Ponerme un montón de pinchazos para no llegar siquiera a la inseminación porque he ovulado me parece un poco fuerte. Puede pasar una vez, dos como mucho, pero tres...con la cantidad de hormonas que supone... El mes que viene lo volveré a intentar y me ha dicho que pida cita para el primer control al quinto pinchazo en lugar del séptimo u octavo como suelen hacer. Un besito a todas

R
radka_9621521
11/10/10 a las 9:38

Hola
falu cuanto lo siento y la verdad es que tiene razón, si ya les ha pasado antes deberían tener un poco más de control y citarte antes, es que no se pasa nada bien con todas las hormonas que nos meten como encima para que no lleven el control adecuado. a ver si esta vez tienes más suerte.

a las demás a ver si nos contaís como vais y no os olvidéis de nosotras.

un besote a todas.

Y
yaqin_8106971
14/10/10 a las 18:10

Hola chicas¡¡¡¡¡
Bueno perdonar ,por no haber estado pendiente de vosotras ,pero lo hago para no obsesionarme mas de lo que ya lo estoy,, la inseminacion fue muy bien como la otra ,con cuatro folis ,pero yo creo que esta vez tampoco va a ser ,la verdad es que yo no me noto nada de nada ,ni mas flujo,ni na de na ,,creo que tendre que esperar al mes que biene a badajoz ,es la unica espezanza que me queda ,bueno a tra cosa ,que ya he escrito bastante de mi .
Cambio me alegro de todo corazon que sea una niña ,ya tienes para hacer coletitas ,me alegro mucho ,mucho por ti muchos besitos .,,Nene y beaycua a ver si pronto os dicen lo que es la lentegita y le ponemos nombres ,cuanto me alegro por todas ,.
Areta ,Falu a vosotraas , suerte y al rejoneo ,nos veremos por badajoz ,tengo ganas de conocer al famoso malpartida,.
Una cosa mas sabeis si repiten todas las pruebas que traemos de caceres ? yo por no volcer a pasar por la salpinnografia esa ....ah que se me olvidaba muchos besitos para espera 66 que hace tiempo que no se de ellla ,a toda muchos besitos ,,

Y
yaqin_8106971
18/10/10 a las 17:03

Fuera todo lo malo ¡¡¡¡
Y A EMPEZAR DE NUEVO ¡¡Bueno chicas me ha venido la regla ,no se porque sabia que esta vez tampoco iba a ser ,pero la verdad que no me ha sentado tan mal como la primera ,creo que te vas haciendo a los palos ,me ha venido esta mañana y la verdad es que todavia no se lo he dicho a mi marido ,esperare a esta noche ,,,solo me queda esperar al dia 18 para que me vean en badajoz ,espero que no me pongan muchas pegas ,le estoy cogiendo un poco de miedo ,todo el mundo habla que el doctor malpartida pone muchas pegas ,por la edad,bueno ya veremos ,contar que os hicieron o que os preguntaron en la primera consulta ,y si os mandaron repetir todas las pruebas ,estoy de los nervios ,otra vez a empezar que le vamos hacer ,y yo me digo positiva ,mamen se positiva .....
Bueno chicas ,no os canso mas ,Cambio gracias por tus animos ,cuentame como van tus tratamientos y ami me pasa igual hay veces que no quiero entrar para no obsesionarme ,esta mes por ejemplo ,pero al final a dado igual a salido negativo ,no quieres obsesionarte ,pero no se te va tampoco de la cabeza ,a todas las demas muchos besitos a las gorditas el doble para que lo repartan ....muakkkk

A
anett_9066603
18/10/10 a las 22:14
En respuesta a yaqin_8106971

Fuera todo lo malo ¡¡¡¡
Y A EMPEZAR DE NUEVO ¡¡Bueno chicas me ha venido la regla ,no se porque sabia que esta vez tampoco iba a ser ,pero la verdad que no me ha sentado tan mal como la primera ,creo que te vas haciendo a los palos ,me ha venido esta mañana y la verdad es que todavia no se lo he dicho a mi marido ,esperare a esta noche ,,,solo me queda esperar al dia 18 para que me vean en badajoz ,espero que no me pongan muchas pegas ,le estoy cogiendo un poco de miedo ,todo el mundo habla que el doctor malpartida pone muchas pegas ,por la edad,bueno ya veremos ,contar que os hicieron o que os preguntaron en la primera consulta ,y si os mandaron repetir todas las pruebas ,estoy de los nervios ,otra vez a empezar que le vamos hacer ,y yo me digo positiva ,mamen se positiva .....
Bueno chicas ,no os canso mas ,Cambio gracias por tus animos ,cuentame como van tus tratamientos y ami me pasa igual hay veces que no quiero entrar para no obsesionarme ,esta mes por ejemplo ,pero al final a dado igual a salido negativo ,no quieres obsesionarte ,pero no se te va tampoco de la cabeza ,a todas las demas muchos besitos a las gorditas el doble para que lo repartan ....muakkkk

Jo, mamen
Lo siento mucho. Eso sí, no pierdas la esperanza. Malpartida es muy buen médico, lo que pasa es que es muy muy claro y como se dice "la verdad duele". Yo ya mismo empiezo con los pinchazos, cruzaremos los dedos. Un besito y ánimo

Y
yaqin_8106971
19/10/10 a las 17:46


lo subo que se va pa bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haixia_5341016
19/10/10 a las 19:35

Estoy con el tratamiento de nuevo.
SOLO DECIROS QUE ME ESTOY PINCHADO OTRA VEZ Y ESPERO NO PASARME, COMO LA ANTERIOR VEZ, EL PROBLEMA ES QUE ME HE RESFRIADO, Y YA VEREMOS SI ME LO HACEN AL FINAL , YA OS CONTARÉ.

R
radka_9621521
20/10/10 a las 11:12

Hola chicas
mamen cuanto lo siento de verdad, esta vez tampoco pudo ser, xo me alegro de que estés más positiva y ahora a ver al doctor malpartida y a empezar de nuevo. ya verás como al final lo consigues. te lo mereces.

areta me alegro de que hayas empezado otra vez, a coger muxas fuerzas y cuidaté el resfriado para que no te lo aplacen, y si no puede ser pues lo único mucha paciencia y a esperar. pero ya verás como tienes suerte y te lo hacen.

falu, ya has empezado a pinxarte? bueno si no es así seguro que te queda poco. espero de todo corazón que esta vez no te lo aplacen y a ver si te controlan antes.

un beso para todas las demás y muxos ánimos.

A
anett_9066603
20/10/10 a las 15:05

Hola
Hola chicas, pues la que esperaba ya llegó con unos días de adelanto. Empiezo a pincharme el viernes, mal día, pero en fín. Tendré que volver antes a casa para pincharme porque el boli no me lo llevo de paseo. A ver qué sorpresa me llevo esta vez y si puede ser que me hagan la inseminación, porque tres cancelaciones son muchas.
Ya he leido que Areta ya ha empezado y que Cambio no se olvida de nosotras, menuda barriguita tienes que tener ya...
Mamen, ya te queda menos para conocer a Malpartida y empezar otra vez, mucha paciencia.
Nena y Beaycua, espero que vuestros babies se estén desarrollando bien y os den muchas pataditas.
Un beso a todas

A
alizee_5649221
20/10/10 a las 22:47

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola wapas!! Pues nada, como os habreis imaginado por el titulo he estado esta mañana a revision por las 20 semanas y me han dicho que está todo muy bien y que es niña estoy contentisima pq es lo que yo queria
Cómo estais vosotras??? He visto que ya estais todas a la carga otra vez, me alegro mucho, de corazon, a ver si teneis suerte!!!!
Mamen, no te preocupes por Malpartida, a mi me encanta ese hombre, bueno y Teresa la enfermera , te dice las cosas claras, se explica genial y te dice todas las posibilidades que tienes. A mi me ha tratado genial y cuando fui a revision por el positivo hasta me dieron un abrazo al verme jajajaja Ah, lo que preguntas de repetir las pruebas solo te lo hacen si te las han hecho hace mas de seis meses pq por lo que me contó a mi cuando empiezas con la ia o fiv les exigen que lo tengan todo "actualizado" pero solo analisis y eso la histero no...
Muchos besos a todas y ánimo!!!!

A
anett_9066603
21/10/10 a las 9:38
En respuesta a alizee_5649221

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola wapas!! Pues nada, como os habreis imaginado por el titulo he estado esta mañana a revision por las 20 semanas y me han dicho que está todo muy bien y que es niña estoy contentisima pq es lo que yo queria
Cómo estais vosotras??? He visto que ya estais todas a la carga otra vez, me alegro mucho, de corazon, a ver si teneis suerte!!!!
Mamen, no te preocupes por Malpartida, a mi me encanta ese hombre, bueno y Teresa la enfermera , te dice las cosas claras, se explica genial y te dice todas las posibilidades que tienes. A mi me ha tratado genial y cuando fui a revision por el positivo hasta me dieron un abrazo al verme jajajaja Ah, lo que preguntas de repetir las pruebas solo te lo hacen si te las han hecho hace mas de seis meses pq por lo que me contó a mi cuando empiezas con la ia o fiv les exigen que lo tengan todo "actualizado" pero solo analisis y eso la histero no...
Muchos besos a todas y ánimo!!!!

Enhorabuena beaycua
Pues eso, muchas felicidades!!! A cuidarse

E
emilia_6248268
21/10/10 a las 12:41
En respuesta a yaqin_8106971

Hola chicas¡¡¡¡¡
Bueno perdonar ,por no haber estado pendiente de vosotras ,pero lo hago para no obsesionarme mas de lo que ya lo estoy,, la inseminacion fue muy bien como la otra ,con cuatro folis ,pero yo creo que esta vez tampoco va a ser ,la verdad es que yo no me noto nada de nada ,ni mas flujo,ni na de na ,,creo que tendre que esperar al mes que biene a badajoz ,es la unica espezanza que me queda ,bueno a tra cosa ,que ya he escrito bastante de mi .
Cambio me alegro de todo corazon que sea una niña ,ya tienes para hacer coletitas ,me alegro mucho ,mucho por ti muchos besitos .,,Nene y beaycua a ver si pronto os dicen lo que es la lentegita y le ponemos nombres ,cuanto me alegro por todas ,.
Areta ,Falu a vosotraas , suerte y al rejoneo ,nos veremos por badajoz ,tengo ganas de conocer al famoso malpartida,.
Una cosa mas sabeis si repiten todas las pruebas que traemos de caceres ? yo por no volcer a pasar por la salpinnografia esa ....ah que se me olvidaba muchos besitos para espera 66 que hace tiempo que no se de ellla ,a toda muchos besitos ,,

Hola a todas, soy nueva por aqui
Felicidades Bea!!
Yo estoy esperando que me llamen para cita de badajoz, ya que me han derivado alli para hacerme la FIV.Sabeis cuanto suelen tardar en citarte?solo repiten la anilitica,no?.
bsos

E
emilia_6248268
21/10/10 a las 12:46
En respuesta a alizee_5649221

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola wapas!! Pues nada, como os habreis imaginado por el titulo he estado esta mañana a revision por las 20 semanas y me han dicho que está todo muy bien y que es niña estoy contentisima pq es lo que yo queria
Cómo estais vosotras??? He visto que ya estais todas a la carga otra vez, me alegro mucho, de corazon, a ver si teneis suerte!!!!
Mamen, no te preocupes por Malpartida, a mi me encanta ese hombre, bueno y Teresa la enfermera , te dice las cosas claras, se explica genial y te dice todas las posibilidades que tienes. A mi me ha tratado genial y cuando fui a revision por el positivo hasta me dieron un abrazo al verme jajajaja Ah, lo que preguntas de repetir las pruebas solo te lo hacen si te las han hecho hace mas de seis meses pq por lo que me contó a mi cuando empiezas con la ia o fiv les exigen que lo tengan todo "actualizado" pero solo analisis y eso la histero no...
Muchos besos a todas y ánimo!!!!

Hola a todas, soy nueva por aqui
Felicidades Bea!!
Yo estoy esperando que me llamen para cita de badajoz, ya que me han derivado alli para hacerme la FIV.Sabeis cuanto suelen tardar en citarte?solo repiten la anilitica,no?.
bsos

A
anett_9066603
22/10/10 a las 14:30

Hola chicas
Hoy empiezo con los pinchazos de nuevo, a ver que sorpresa m llevo el miércoles cuando vaya a la revisión. Espero por lo menos llegar a la inseminación esta vez y luego que sea lo q Dios quiera.
Bellaluna, no te puedo ayudar, no tengo ni idea cuándo te llamarán.
Un beso a todas

E
emilia_6248268
22/10/10 a las 16:48
En respuesta a anett_9066603

Hola chicas
Hoy empiezo con los pinchazos de nuevo, a ver que sorpresa m llevo el miércoles cuando vaya a la revisión. Espero por lo menos llegar a la inseminación esta vez y luego que sea lo q Dios quiera.
Bellaluna, no te puedo ayudar, no tengo ni idea cuándo te llamarán.
Un beso a todas

Gracias
Gracias de todas formas Falu, y espero que tengas mas suerte esta vez,Bsos

A
alizee_5649221
26/10/10 a las 21:06
En respuesta a anett_9066603

Hola chicas
Hoy empiezo con los pinchazos de nuevo, a ver que sorpresa m llevo el miércoles cuando vaya a la revisión. Espero por lo menos llegar a la inseminación esta vez y luego que sea lo q Dios quiera.
Bellaluna, no te puedo ayudar, no tengo ni idea cuándo te llamarán.
Un beso a todas


Mucha suerte mañana, espero que vaya todo genial

A
anett_9066603
27/10/10 a las 22:35

Hola niñas
Qué bueno, nuestras embarazadas van a tener todas niñas, me alegro mucho. En nada tendremos tres mujeres más por el mundo.
Pues hoy he ido a control tras cinco pinchazos y ya tengo dos folículos creciditos, uno de 14.5 y otro de 12.5 y otros pequeños. Mis cancelaciones anteriores fueron porque mis folículos crecen muy rápido y como hasta el 7 u 8 pinchazo no me veian, pues ya había ovulado. Ya se le podía haber ocurrido el verme antes al gine, porque tres cancelaciones... Pero bueno, el viernes vuelvo a control y si todo sigue bien, el domingo me harán la inseminación.
Un besito a todas

E
emilia_6248268
28/10/10 a las 18:40
En respuesta a anett_9066603

Hola niñas
Qué bueno, nuestras embarazadas van a tener todas niñas, me alegro mucho. En nada tendremos tres mujeres más por el mundo.
Pues hoy he ido a control tras cinco pinchazos y ya tengo dos folículos creciditos, uno de 14.5 y otro de 12.5 y otros pequeños. Mis cancelaciones anteriores fueron porque mis folículos crecen muy rápido y como hasta el 7 u 8 pinchazo no me veian, pues ya había ovulado. Ya se le podía haber ocurrido el verme antes al gine, porque tres cancelaciones... Pero bueno, el viernes vuelvo a control y si todo sigue bien, el domingo me harán la inseminación.
Un besito a todas

Me alegro falu
La verdad es que ya se podian haber dao cuenta de que te tenian que mirar antes......
Espero que esta vez sea la buena.
No recuerdo si le leido si fuistes tu la que le salio un quiste ,no? si es asi, te queria preguntar, si eso es porque lo tienes los ovarios poliquisticos?
Es que en el informe que me han hecho para mandarlo a cerha me ponia que las analiticas bien, pero que eran poliquistiicos.
Eso lo complica? verdad?
Besos

A
anett_9066603
28/10/10 a las 21:09
En respuesta a emilia_6248268

Me alegro falu
La verdad es que ya se podian haber dao cuenta de que te tenian que mirar antes......
Espero que esta vez sea la buena.
No recuerdo si le leido si fuistes tu la que le salio un quiste ,no? si es asi, te queria preguntar, si eso es porque lo tienes los ovarios poliquisticos?
Es que en el informe que me han hecho para mandarlo a cerha me ponia que las analiticas bien, pero que eran poliquistiicos.
Eso lo complica? verdad?
Besos

Gracias bellaluna
Mañana se verá si mis folis andan aún ahí o si ya he ovulado, qué cague. No te puedo ayudar con las analíticas, que yo sepa, no tengo quistes...sería otra persona. Ya me contarás. Un besito.

R
radka_9621521
29/10/10 a las 13:25

Hola chicas
falu espero que el domingo te salga todo perfecto y ojalá esta vez tengas mucha suerte.

y es verdad que vamos a tener todas niña, que ilusión, a ver si algún día se conocen y se hacen amiguitas, jeje.

bueno pues desearos a todas que paséis un buen puente y a las que estáis con tratamiento mucho ánimo.

falu me acordaré de tí este domingo por si te la hacen y espero darte suerte.

un besote.

E
emilia_6248268
29/10/10 a las 18:57


Falu que tengas mucha suerte el domingo y no te pongas nerviosa, que veras como sale bien. Bsos

A
anett_9066603
1/11/10 a las 10:24

Hola chicas
Pues ya está hecho. Ahora toca esperar ...La inseminación fue muy rápida y en teoría todo bien. Por la tarde tuve molestias y manché un poco, todo dentro de lo normal. Ahora queda lo peor.
Areta, imagino que tú también estarás a estas alturas en espera, no?
Mamen, ya te queda menos...
Cambio, Nena y Beaycua os deseo muchas pataditas pero suavecitas.
Bellaluna, en cuanto te llamen, avisas, vale?
Besitos a todas

H
haixia_5341016
2/11/10 a las 12:59

me han hecho la primera icsi
PERDONAR CHICAS POR NO HABER ESCRITO ANTES, pero con tanto viaje a Badajoz llegaba echa polvo yo estoy a dos horas en coche, asiq entre pinchazos en casa y pinchazos alli ..., Primeramente deciros que me alegro mucho por esas tres niñas que vienen de camino, y mucho ánimo a las que siguen esperando todo llega, falu espero que no estes muy nerviosilla seguro que tienes suerte y sale todo bien. Yo también estoy esperando para hacerme la prueba de embarazo y espero que todo vaya bien, los dias se hacen super largos, me han fecundado dos embriones y me han dejado allí otro para si algún dia quiero hacer uso de él, deciros que el trato del personal del Cerha es una maravilla son super atentos y agradables lo digo por experiencia propia, son muy buena gente.
ya os volveré a escribir y contaros si tengo suerte y estoy embarazada, y sino habrá que empezar de nuevo, suerte y ánimos para todas.

E
emilia_6248268
2/11/10 a las 16:49
En respuesta a yaqin_8106971

Hola chicas¡¡¡¡¡
Bueno perdonar ,por no haber estado pendiente de vosotras ,pero lo hago para no obsesionarme mas de lo que ya lo estoy,, la inseminacion fue muy bien como la otra ,con cuatro folis ,pero yo creo que esta vez tampoco va a ser ,la verdad es que yo no me noto nada de nada ,ni mas flujo,ni na de na ,,creo que tendre que esperar al mes que biene a badajoz ,es la unica espezanza que me queda ,bueno a tra cosa ,que ya he escrito bastante de mi .
Cambio me alegro de todo corazon que sea una niña ,ya tienes para hacer coletitas ,me alegro mucho ,mucho por ti muchos besitos .,,Nene y beaycua a ver si pronto os dicen lo que es la lentegita y le ponemos nombres ,cuanto me alegro por todas ,.
Areta ,Falu a vosotraas , suerte y al rejoneo ,nos veremos por badajoz ,tengo ganas de conocer al famoso malpartida,.
Una cosa mas sabeis si repiten todas las pruebas que traemos de caceres ? yo por no volcer a pasar por la salpinnografia esa ....ah que se me olvidaba muchos besitos para espera 66 que hace tiempo que no se de ellla ,a toda muchos besitos ,,

Holaaaa
Falu, me alegro de que te fuera bien el domingo, ahora cuanto tienes que esperar para hacerte la prueba?
La semana pasada fui a preguntarle al gine de fertilidad que cuanto me podian tardar en llamar y me dijo que unos 2 meses y medio para la 1cita y para ponerme en tratamiento unos 3 o 4 meses, asique ya me olvido del tema por ahora..........

A este paso vais a embarazaros todas y me voy a que dar sola ......que por otra parte me alegro por todas,claro está.

Falu, buscate un entretenimiento donde estes distraida, porque no me imagino lo largo que se tiene que hacer la espera, pero seguro que cuando te quieras dar cuenta ya llego el dia...a sique paciencia.
Bsos a todas

E
emilia_6248268
2/11/10 a las 16:56

Holaaaa
Falu, me alegro de que te fuera bien el domingo, ahora cuanto tienes que esperar para hacerte la prueba?
La semana pasada fui a preguntarle al gine de fertilidad que cuanto me podian tardar en llamar y me dijo que unos 2 meses y medio para la 1cita y para ponerme en tratamiento unos 3 o 4 meses, asique ya me olvido del tema por ahora..........

A este paso vais a embarazaros todas y me voy a que dar sola ......que por otra parte me alegro por todas,claro está.

Falu, buscate un entretenimiento donde estes distraida, porque no me imagino lo largo que se tiene que hacer la espera, pero seguro que cuando te quieras dar cuenta ya llego el dia...a sique paciencia.

Bsos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest