Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
Y
yaqin_8106971
29/6/10 a las 18:20

Otra de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas ¡¡¡¡¡
Nena para que veas que esto no estamos solas,que unas antes ,otras despues todas,todas vamos a pasar por lo mismo ,yo como tu tambien estoy de los nervios ya tengo cita para la iac ,serà el viernes y ahora me hago un monton de preguntas ,hoy en la consulta me han dicho que tengo 4 buenos 2 de19 y 2 de 18 y con los 2 dias que me quedan tendran el tamaño perfecto para inseminarme.....pero ahora empiezo a pensar y si no crecen y si crecen demasiado ,porque hay veces que los cancelan como le ha pasado a Falu y Areta ,chicas contestarme estoy echa un lio...
Bueno sigo contigo Areta que me lio yo sola ,cariño no te preocupes hay alguien en alguna parte que debe de premiar los esfuerzos y sacrificios que hacemos y segro que sera este mes ,y si no esperaremos al mes que viene...muchos muchos abrazos para TI, ah ¡¡ y para ti tambien beycua esto va para las 2....

Cambio que te sientes ? que te notas '? TE NOTASTES ALGO DESPUES DE LA IAC '? tengo tanta curiosidad ¡¡¡
A todas las demas kelita,bienvenida ponfita y atodas las que me olvido perdon,perdon ,animo a todas¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
alizee_5649221
29/6/10 a las 19:56
En respuesta a yaqin_8106971

Otra de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas ¡¡¡¡¡
Nena para que veas que esto no estamos solas,que unas antes ,otras despues todas,todas vamos a pasar por lo mismo ,yo como tu tambien estoy de los nervios ya tengo cita para la iac ,serà el viernes y ahora me hago un monton de preguntas ,hoy en la consulta me han dicho que tengo 4 buenos 2 de19 y 2 de 18 y con los 2 dias que me quedan tendran el tamaño perfecto para inseminarme.....pero ahora empiezo a pensar y si no crecen y si crecen demasiado ,porque hay veces que los cancelan como le ha pasado a Falu y Areta ,chicas contestarme estoy echa un lio...
Bueno sigo contigo Areta que me lio yo sola ,cariño no te preocupes hay alguien en alguna parte que debe de premiar los esfuerzos y sacrificios que hacemos y segro que sera este mes ,y si no esperaremos al mes que viene...muchos muchos abrazos para TI, ah ¡¡ y para ti tambien beycua esto va para las 2....

Cambio que te sientes ? que te notas '? TE NOTASTES ALGO DESPUES DE LA IAC '? tengo tanta curiosidad ¡¡¡
A todas las demas kelita,bienvenida ponfita y atodas las que me olvido perdon,perdon ,animo a todas¡¡¡¡¡¡

Hola wapas!!!
Cómo estais?? He escrito varias veces y no se pq no han salido los mensajes... a ver si con este tengo más suerte...
Falu... que envidia la playita ...
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué pokito nos keda ya eh!!! Yo no estoy nerviosa ni nada jajajaja ya me he acostumbrado y hasta me he comprado tampax y todo... Me duelen mucho los pechos y los ovarios, pero exactamente igual que las otras veces, es de la progesterona. Estoy que parezco un zeppelin, hinchadisima!!! Me voy a dar de plazo hasta el martes o miercoles para hacerme el test si no me viene antes... ya os iré contando...
Cambio... A LUCIR ESA BARRIGA!!!! que ya kisieramos muchas jajajajajaja
Falu.... que envidia la playita... yo este año nada de playa, me voy de concierto el dia 10 a Lisboa y me kedare un par de dias alli
Ponflita, bienvenida
Mamen, no te preocupes por nada que seguro que todo sale genial. No creo que te cancelen la inseminación pq una ven que la planifican es porque lo ven viable y a mi nunca me han vuelto a hacer control despues de decirme qué dia me hacen la inse.... Los tamaños de los folis estan muy bien y además cuatro... ojala tengas mucha suerte!!! Vete tranquila que es lo importante, son apenas 15 minutos entre preparacion, inse y reposo... y ni te enteras...
Bueno, me voy a ver el partido de España !!!
Besos a todas!!

A
anett_9066603
29/6/10 a las 21:22

Es-pa-ña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ..
Muy buenas tardes, aquí viendo España y pendiente de la niña que está pidiendo a gritos con sus actos salir a la calle, pero va a ser que no. Operación pañal,conseguida, por cierto. Hasta de madrugada pide pipí.
Me acuerdo mucho de todas ,pero especialmente de ti, amiga nena. Como escribes poco, habia pensado que no te querias obsesionar ,por lo que no que no he querido hacer mucho hincapie en ti..Estoy deseando ver tu positivo y la primera..........
Mamen, de tamaño perfectos, como tiren todos 'palante', prepárate, porque con la crisis están retirando ayudas, incluidos los 2500 .
Beaycua, mucho ánimo, cada vez queda menos para el desenlace.
Cambio, qué guay, esta vez lo has conseguido tú a la primera. Igual tiene razón el ginecólogo y ya no soy una niña como me dijo. Con 32 me sentí vieja de repente.
Bienvenida a la chica nueva que no recuerdo su nick.
Ando con sentimientos contradictorios porque por un lado siento que es ahora el momento de ampliar la familia, pero por otro lado, con la niña medio encauzada me da pereza empezar de nuevo. Pero no, sería muy egoista por mi parte no darle un hermanito a mi niña y otro hijo a mi marido que es el que más ganas tiene. Besitos

R
radka_9621521
30/6/10 a las 9:45

Hola guapisimas
que tal estais?

bueno primero deciros que voy a estar unos días sin escribir, porque me cojo vacaciones mañana hasta el día 12 y como sabeis no tengo internet en casa, pero a ver si un día que vaya a la biblioteca con mi niño a cambiar un libro están libre los ordenadores y entro a ver como vais.

falu me alegro de que te haya ido bien con el pañal, las niñas lo controlan enseguida, aunque yo no me quejo tampoco del mio, tampoco tardó mucho. y animate guapa que lo necesitas, relajate, disfruta de tus vacaciones para tener fuerzas para volver a empezar.

nena y beyacua me teneis de los nervios y encima ahora que lo tengo más dificil pa concectarme, pero no os preocupeis que el viernes voy a la biblioteca, tengo que ver esos +++++. y chicas si no es esta vez no os agobieis, que todavía hay más intentos, mirad yo con el primero a la 4.

mamen el viernes te la hacen, que alegría, y tiene todo muy buena pinta, aunque como te decían antes, veremos a ver cuantos vienen, jeje, hay 4 posibilidades. muxa suerte y ve tranquila que eso ayuda mucho y luego ya sabes un poco de reposo y muxo aquarius.

pontifita bienvenida, y no te preocupes si no ha podido ser a la primera hay más intentos y ya verás como lo consigues.

a las demás areta, paloma, ketya, creo que no me olvido de ninguna, muchos ánimos y contadnos como vais.

yo sigo estreñida, desayunando kiwis que tienen un trago a las 7 de la mañana, pero bueno hay que hacerlo. por lo demás las nauseas son más fuertes por la tarde, sobre todo después de cenar, pero lo voy llevando como puedo.

bueno ya no me enrollo más, muchos ánimos a todas y de verdad que no os voy a olvidar, el día 12 vuelvo. un besote.

A
anett_9066603
30/6/10 a las 18:42

Hola nena
yo también pienso que con el tiempo libre las cabezas se ponen tontas. Pienso que igual es pronto, porque tú te hiciste la inseminación un viernes y ayer fue martes. En Badajoz te dicen que te hagas el test a los 14 días que para ti sería mañana.. Cuando tuve mi positivo la segunda rayita me salió muy tenue por ser de tan poco tiempo. Espérate al viernes y háztelo con la primera orina de la mañana por ser más concentrada. Nena, ya sé que es desesperante pero es lo que nos toca. A mí lo que me ha matado siempre es la impotencia, el no poder controlar, ya que no está en mis manos. Muchísima suerte

C
cuimei_5715033
1/7/10 a las 18:29

Hola a todas!
Buenas tarde!Ultimamente estoy un poco desconectada,porque las cosasa no me estan aliendo muy bien.Como os comente,el dia 28 tuve consulta ,y mis ovulos noeran demasiado grandes,a si que me mandaron 2 dias mas de tratamiento.Pues bien, ayer fui a consulta y me suspendieron el tratamiento pues ya habia ovulado.Otra desilusion ya que casi habia superado la de 1 ia,pero bueno deseando que me venga la warri para la proxima.Ya no os aburro mas con mis cosas.Un besote para todas y cambio pasatelo muy bien en tus vacaciones,ponflita bienvenida (yo llevo 15 dias y me acogieron fenomenal) y a falu,nena,mamen y beaycua mucha suerte y ya nos contaremos.

A
alizee_5649221
2/7/10 a las 9:29
En respuesta a cuimei_5715033

Hola a todas!
Buenas tarde!Ultimamente estoy un poco desconectada,porque las cosasa no me estan aliendo muy bien.Como os comente,el dia 28 tuve consulta ,y mis ovulos noeran demasiado grandes,a si que me mandaron 2 dias mas de tratamiento.Pues bien, ayer fui a consulta y me suspendieron el tratamiento pues ya habia ovulado.Otra desilusion ya que casi habia superado la de 1 ia,pero bueno deseando que me venga la warri para la proxima.Ya no os aburro mas con mis cosas.Un besote para todas y cambio pasatelo muy bien en tus vacaciones,ponflita bienvenida (yo llevo 15 dias y me acogieron fenomenal) y a falu,nena,mamen y beaycua mucha suerte y ya nos contaremos.

Animate wapa
Kelyta, lo siento mucho... es una faena... a ver si la proxima vez tienes suerte cariño...
Nena... cómo estas?? Por fin es viernes!!! MUCHA SUERTE Yo sigo igual, como en las demás ias, tengo el presentimiento de que esta tampoco va a ser pero weno.... alguna vez será
Falu!!! no te lo pienses mucho que la peke necesita un hermanit@... yo veo a mis sobris jugando y es una pasada como se entienden, como se cuidan... Jajajaja Tengo a mis sobris en casa desde hace una semana, tienen 4 y 6 años y ayer me las lleve a ver Eclipse... teniais que ver como aplaudian en el cine cuando se besaban... me parto!!! Se saben los nombres de los protas y la historia mejor que yo!!
ah!! Una cosita para animaros... ayer me entere de que la hermana de mi mejor amiga está embarazada... la habian dado por imposible por lo privado... se habia hecho un monton de ias y creo que 4 fiv por privado... en badajoz la habian puesto en lista de espera y le iban a hacer fiv en septiembre y se ha kedado de manera natural!!! Asi que chicas... no os desanimeis!!!!
Bueno, hablando de las reinas de roma... se acaban de despertar... muchos besos a todas, os ire leyendo....
NENA SUERTE!!!

A
anett_9066603
2/7/10 a las 10:27

Buenos días
Me he levantado pensando en nuestra Nena, que hoy sí que sabremos el resultado. Escribe en cuanto puedas para contarnos.
Lo siento Kelyta, una cancelación sienta igual o peor que un negativo, lo sé por experincia propia. Te han dicho si el mes que viene te hacen tratamiento? A mí este mes me quieren de descanso para revisarme. O sea que si todo va bien, en agosto estamos las dos a la carga.
Beaycua, ya sé que éste es el momento de ampliar la familia. Más adelante sería todo más difícil por edad y por pereza. Yo ahora ando como si tuviera familia numerosa, porque aparte de mi niña,también tengo a mis sobrinos. Y la verdad es que donde hay niños, hay alegría. No dejes de contarnos lo de tu positivo el domingo.
Bueno Mamen, dónde andas? Imagino que te habrás hecho ya tu inseminación y espero que te haya ido bien. Besos a todas

A
anett_9066603
2/7/10 a las 10:30

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ves. so prisas. Ahora a cuidarse mucho. Muchos besos

A
alizee_5649221
2/7/10 a las 19:29


ya te he contestado en el otro pero tb te lo pongo por aki..... FELICIDADES!!!!!!!!!!
Muchos besos

A
anett_9066603
3/7/10 a las 18:59

Hola, hola
Qué guay que vayamos aumentando la familia con los positivos. Nos vamos a tener que ir a Coria.
Beaycua, cómo estás? Imagino que estarás de los nervios. Espero despertarme con tu positivo.
Romana, menos cotillear y más contar, je,je. Cómo va la lista de espera de Vietnan? Por conocidas y amigas sé que la de China está parada y que la de Colombia es de 4 años.
Besos a todas, a las nombradas y a las que no

A
alizee_5649221
4/7/10 a las 11:38

Hola wapas
Pues nada, me he hecho el test esta mañana y negativo... y ya van cuatro!!! Ahora a esperar a que venga la warry y a empezar todo otra vez... ya os iré contando.

Muchos besos a todas

Y
yaqin_8106971
5/7/10 a las 17:14

Estoy de los nervioooooos
hola chicas ,estoy que me va a dar algo ,,el viernes fue el gran dia ,estaba tan nerviosa me dió una tendinitis en el brazo ,cuando llegue a la consulta me dijo el el medico que todo estaba bien que me relajara ,y la verdad que fué un momento y no me dolio nada ...
Ahora preguntas por resolver ....¿porque me dueln tanto los ovarios '? ¿Porque parece que me tiran del ombilgo para dentro ? ¿porque tengo la barriga tan hinchada ?
Lo siento pero tengo a mi marido frito ,estos 14 dias van a ser horrorosos ,contestarme si notasteis algo ? bueno ya no os canso mas

Kelyta vamos con fuerza a por la siguiente ,a ti Falu a por todas para adelante ,que para detras ni para coger impulso .
Cambio como va la gordita ,cuentanos que sientes ,que te notastes ..
beycua somos positivas los conseguiremos .
Nena cariño si son 2 lentegitas ,dos alegrias ,muchos besitos ..
Areta ,paloma,bea ,romana, novata y a todas las que no nombre perdonar somos ya muchas y se me va la especie ,,,.....muchos cariños a todas ....en efecto PERDEREMOS ALGUNAS BATALLAS PERO GANAREMOS LA GUERRA

H
haixia_5341016
5/7/10 a las 17:49

Hace dias q no entraba por aki
Perdonarme todas pero me he desconectado unos dias de todo lo q tuviese q ver con quedar embarazada para q mi mente se vuelva a organizar y así afrontar lo sucedido y esperar al futuro con animos y esperanzas.

He vuelto a ir al cerha cuando me vino la warry y dicen q ya voy expulsando todos los foliculos creados y menos mal xq ya me siento aliviada estaba q no podia con mi abdomen y mis pechos xd, q barbaridad.

Falu creo q para finales de agosto o Septiembre empieze de nuevo haber si esta vez lo conseguimos juntas. y por supuesto q todas, todas lo vamos a lograr.

C
cuimei_5715033
5/7/10 a las 20:07

Hola
Buenas tardes!el fin de semana me desconecto de le ordenador ,pero veo que ha sido un finde movidito de noticias.Falu me dijeron que si me daba tiempo me la harian este mes la 2 ia pero que sino como a ti y a Areta en agosto,a si que no me hago muchasilusiones este mes.Nena muchas felicidades!Beaycua lo siento,pero ya sabes la que la sigue la consigue.Mamen mucha suerte y sobre todo esta todo lo tranquila que puedas(aunque se que es imposible,ja ,ja ).Bueno pues a ver si puedo entrar mas a menudo y solo veo buenas noticias.Un besote para todas.

A
anett_9066603
5/7/10 a las 22:04

Qué calor!
La verdad es que ya tocaba que empezara a hacer calor, pero esto no hay quien lo aguante.
Después de un montón de llamadas para pedir cita al Cerha, por fín me cogieron el teléfono. Imagino que a todo el mundo le costará lo mismo que a mí que me respondan. Tengo cita para el 16 de Julio para pasar la revisión y puesta a punto, espero que no me saquen nada raro y pueda empezar la siguiente inseminación en agosto. No estaría mal un positivo el día de mi cumple.
Mamen, relájate, total no te queda 'ná' por desesperar. Los síntomas son por la progesterona y son todos normales. Espero que esos síntomas también se deban a un embarazo.
Kelyta, qué bien, que vuelvas a la carga. No hay tiempo que perder, no vaya a ser que Malpartida te diga como a mí que ya no soy una niña. Hace tres años me dijo que no me preocupara que era joven. Me lo dijo con una sonrisita, no le puedo criticar ya que prácticamente le debo la vida, hizo posible a mi niña.
Areta, cuándo vuelves a la consulta? Ojalá que la próxima vez lo consigamos.
Beaycua, espero que hoy te encuentres mejor. No tires la toalla, el premio merece la pena.
Nena y Cambio, mis niñas preñis. Menudo verano más feliz os espera. Cambio, no me olvido de ti, pero como sé que no nos lees porque estás de vacas.
Nena, cuéntanos todo lo que te diga la matrona.
Besitos a todas

A
alizee_5649221
6/7/10 a las 20:25

Hola wapas!!
Qué tal estais?? Muchas gracias a todas por vuestros animos, estoy un poco tristona pero intento distraerme para que se me pase... sigo esperando que me venga la warry pa empezar el tratamiento de nuevo... a ver si a la quinta tenemos suerte...
Mamen, cuanto menos pienses en los sintomas mejor pq sino te vas a volver loca... lo de la barriga hinchada a mi me dicen que es por la medicacion y la progesterona, lo del dolor en los ovarios no se
Nena y cambio, como estais?? Como van esas barriguitas??
Falu, Areta, Kelyta.... tenemos que conseguirlo eh!!!

Muchos besos a todas a cuidarse y a hacer los deberes eh....

K
karin_9585656
6/7/10 a las 20:52

Holaaaaaaaaaaaa
hola a todas, llevo ya mucho tiempo sin escribir nada ya que he estado "pasando" un poco del tema ya que ya voy por la SEGUNDA vez que no me hacen la histero en caceres en la residencia. Yo creo que nunca he tenido tantas ganas de que me venga la guarry,dicen que a la tercera va la vencida a ver si es verdad por que si no me voy a ir a lo privado.
Una pregunta alguien se ha hecho la histero en la residencia de caceres, cuanto habeistardado en que os la hicieran?
Un saludo a todas

A
alizee_5649221
6/7/10 a las 21:28
En respuesta a karin_9585656

Holaaaaaaaaaaaa
hola a todas, llevo ya mucho tiempo sin escribir nada ya que he estado "pasando" un poco del tema ya que ya voy por la SEGUNDA vez que no me hacen la histero en caceres en la residencia. Yo creo que nunca he tenido tantas ganas de que me venga la guarry,dicen que a la tercera va la vencida a ver si es verdad por que si no me voy a ir a lo privado.
Una pregunta alguien se ha hecho la histero en la residencia de caceres, cuanto habeistardado en que os la hicieran?
Un saludo a todas

Hola!!
Hola wapa, a mi me la hicieron hace un par de años... y despues de 5 meses consegui que me la hicieran por enchufe...es triste pero cierto... si conoces a alguien en el hospital enseguida... sino ... mentalizate de que te van a hacer esperar... creo que solo hacen una o dos al dia (eso me dijeron a mi) asi que imaginate la lista que tienen...
Mucha suerte

Y
yaqin_8106971
7/7/10 a las 17:41

Como va la peña ¡¡¡¡¡¡
bueno hola a todas ,estoy un poco mas tranquila ,me he dicho ami misma que sea lo que dios quiera ,ya no tengo dolores ,solo un pinchazo de vez en cuando en uno de los ovarios ,no me ha aumentdo el flujo ,no tengo ascos ni na de na ,asi que me voy preparando para lo peor ,.....que le vamos hacer......
CONSEJO para yayotota ,tiene razón beaycua cuando te dice que te puedes morir esperando la cita para la salpin...porque solo hacen una al dia ,haz lo que yo hice ,estuve esperando durante 5 meses y nunca le venia bien el dia que me bajaba la regla con la cita ,me cansé me fui a atencion al cliente y puse una reclamacion y escribí eso mismo QUE SI MI REGLA DEBIA PONERSE DE ACUERDO CON EL MEDICO QUE ME REALIZABA LA PRUEBA ...a los pocos dias me llamaron por telefono y me la dieron por anticipado ,preguntandome solo cuando creia que me vendria la regla ,hazte caso si no vas para tiempo ,..

Kelyta me alegro que ya te encuentres mejor ,muchos besos y muchos animos ...y a todas ,esto es como en el futbol LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡ ademas nosotras tenemos la prueba enNena y Cambio ,como estan las gorditas del grupo ?
Para Falu ,Areta,Beaycua ,Romana ,Bea ,Novata.yayotota,Kelyta mucho buenos deseos para todas

K
karin_9585656
7/7/10 a las 20:08
En respuesta a yaqin_8106971

Como va la peña ¡¡¡¡¡¡
bueno hola a todas ,estoy un poco mas tranquila ,me he dicho ami misma que sea lo que dios quiera ,ya no tengo dolores ,solo un pinchazo de vez en cuando en uno de los ovarios ,no me ha aumentdo el flujo ,no tengo ascos ni na de na ,asi que me voy preparando para lo peor ,.....que le vamos hacer......
CONSEJO para yayotota ,tiene razón beaycua cuando te dice que te puedes morir esperando la cita para la salpin...porque solo hacen una al dia ,haz lo que yo hice ,estuve esperando durante 5 meses y nunca le venia bien el dia que me bajaba la regla con la cita ,me cansé me fui a atencion al cliente y puse una reclamacion y escribí eso mismo QUE SI MI REGLA DEBIA PONERSE DE ACUERDO CON EL MEDICO QUE ME REALIZABA LA PRUEBA ...a los pocos dias me llamaron por telefono y me la dieron por anticipado ,preguntandome solo cuando creia que me vendria la regla ,hazte caso si no vas para tiempo ,..

Kelyta me alegro que ya te encuentres mejor ,muchos besos y muchos animos ...y a todas ,esto es como en el futbol LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡ ademas nosotras tenemos la prueba enNena y Cambio ,como estan las gorditas del grupo ?
Para Falu ,Areta,Beaycua ,Romana ,Bea ,Novata.yayotota,Kelyta mucho buenos deseos para todas

Graciassssssssssssssssss
Gracias chicas por responderme, yo habia pensado lo que me has dicho( mamenpajares) que el dia que me venga la regla yo me voy ha ir alli y de alli no me muevo hasta que no me lo solucionen, y me da igual con quien tenga que hablar, de todas maneras mi gine por lo particular trabaja en la residencia tendre que ir a ver si el puede hacer algo.
Claro, me han dicho que si este mes no me hacen la histero ya no me valen los analisis de sangre y tendria que volver ha empezar,y por hay no paso ,me voy por lo particular y ya esta me cueste lo que me cueste.
Gracias chicas

A
alizee_5649221
9/7/10 a las 9:32

Positivo positivo positivo positivo
Hola chicas, como sabreis el domingo me hice el test y me salio negativo.... llevo toda la semana esperando la regla y como no me venia me he repetido el test esta mañana y POSITIVO!!!!!!!!!
No me lo creo!!!! Voy a llamar ahora a Badajoz para que me den cita!!!
Besos

A
anett_9066603
9/7/10 a las 11:54
En respuesta a alizee_5649221

Positivo positivo positivo positivo
Hola chicas, como sabreis el domingo me hice el test y me salio negativo.... llevo toda la semana esperando la regla y como no me venia me he repetido el test esta mañana y POSITIVO!!!!!!!!!
No me lo creo!!!! Voy a llamar ahora a Badajoz para que me den cita!!!
Besos

enhorabuena beaycua
Me alegro un montón, qué guay, estos tests.... Y qué habías hecho con la progesterona, la habías dejado? Besos

Y
yaqin_8106971
9/7/10 a las 17:52

:- d
Felicidades beycua ,cuanto me alegro por ti,ya llevamos 3 ,pasa un buen fin de semana y sisfrutalo con tu marido .
Bueno chicas ya quedamos menos ,algun dia nos tocara a nosotras ,asi que tendremos paciencia ..
Bueno yo estoy un poco desanimada por que no me siento nada y creo que me estoy notando asta un granito que siempre me sale cuando me va ha venir la regla ,y para colmo mi marido todos los dias me pregunta que si me noto algo y me dan unas gans de decirle que narices quieres que me note ,ni qye yo fuera adivina ,,,,,bueno deben ser mis nervios ,que estoy mas sensible de la cuenta .
Falu ,Areta ,ponfita,bea ,yayotota ,buen fin de semana a todas yyyyyyyyyyyyyyy espero que si no lo consigo por lo privado ,por que ya no me queda un duro un dia se acuerde de mi la sguridad social y os vea en badajoz,,,besitos a todas ...

Cambio ,NENA ,no me olvido de vosotras espero que las gorditas lo esten haciendo muy bien ,muchos besitos para vosotras ...

A
anett_9066603
11/7/10 a las 14:30

Hola
Dónde andais Nuestras tres embarazadas nos tienen sin noticias. Ya sé que Cambio estaba de vacas pero Nena, qué te ha dicho la matrona? Y Beaycua, cuándo te ven en Badajoz?
Yo al final voy el martes a revisión a Badajoz en lugar del viernes porque el miércoles me voy de viaje.
Mamen, ya ha pasado una semana, el tiempo pasa volando. Espero que pronto nos des buenas noticias.
Kelyta, has empezado tratamiento?
Areta, Romana...cómo va todo?
Besos

A
alizee_5649221
11/7/10 a las 16:35
En respuesta a anett_9066603

Hola
Dónde andais Nuestras tres embarazadas nos tienen sin noticias. Ya sé que Cambio estaba de vacas pero Nena, qué te ha dicho la matrona? Y Beaycua, cuándo te ven en Badajoz?
Yo al final voy el martes a revisión a Badajoz en lugar del viernes porque el miércoles me voy de viaje.
Mamen, ya ha pasado una semana, el tiempo pasa volando. Espero que pronto nos des buenas noticias.
Kelyta, has empezado tratamiento?
Areta, Romana...cómo va todo?
Besos

Hola wapas!!!
Que tal?? No habia vuelto a entrar pq me he ido de viaje a Lisboa, a un concierto y acabo de llegar ahora... Al final me dieron cita para el dia 20 para revision. En cuanto me dio positivo el test volvi con la progesterona y me estoy tomando acido folico,,, a ver que tal va la cosa... Mi marido el pobre esta con un susto en el cuerpo... dice que le da panico que vaya algo mal y esta nerviosito... Sigo con nauseas y un runrun en los ovarios, pero nada molesto... Nena y cambio, como estais vosotras¿¿
Falu, a ver que te dicen el martes, avisanos eh
Mamen,,, ya no te queda nada... como tas??

Besos!!!

R
radka_9621521
12/7/10 a las 9:31

Ya he vuelto
madre mía que alegrías me he llevado cuando he entrado, nenaaaaaaaaaa FELICIDADES GUAPA y beaycua cuando he leído que era negativo no sé porqué intuía que al final iba a ser positivo y mira he seguido leyendo y ahí está tu positivo, ENHORABUENA, me alegro muchísimo por las dos. a ver en vuestras revisiones si os dicen cuantos hay, jeje.

falu, otra vez a empezar, ya he visto que tienes revisión el martes, espero que todo esté genial y que vuelvas pronto a la carga, que ya verás que prontito estamos todas embarazadas.

kelyta siento que hayas ovulado antes y que te hayan cancelado, pero bueno mucha paciencia y a ver si empiezas prontito otra vez.

romana me alegro un montón de que la adopción vaya tan bien, la verdad es que hay un montón de niños por ahí buscando una mamá y es muy injusto que sea tan difícil adoptar y tan caro, claro, pero bueno el final es lo que importa.

mamenpajares me alegro de que ya te hicieran la ia, seguro que estás de los nervios, lo del dolor de ovarios es normal, yo tb sentía como si me tiraran del ombligo hacia dentro, además los dolores son iguales como si te fuera a venir la regla, yo incluso los tuve más fuertes, mucho ánimo y ya te queda menos para el test, ojalá sea otro ++++.

areta ya he visto que para agosto o septiembre vuelves a la carga, bueno pues mucha suerte y ahora disfruta del veranito, intenta relajarte y así tener fuerzas para empezar de nuevo.

yayotoa a ver si tienes suerte con la histero en cáceres, yo no te puedo decir nada porque me la hicieron en coria y la verdad que con el doctor rodríguez encantada, es muy humano. espero que tengas tanta suerte como yo.

bueno y a las demás animaros a escribir para que nos contéis como van vuestros tratamientos.

yo sigo con náuseas y estreñida, he probado de todo para el estreñimiento, desayuno kiwis o zumo de naranaja, tostadas con mermelada de ciruelas, de todo vamos, pero nada. además ya estoy harta de comer tanto verde porque ahora es que no me apetece comer nada de nada, espero que pase pronto esta sensación de asco. pero bueno no me quejo la verdad.

el día 11 de agosto tengo cita en cáceres para hacerme la ecografía de las 12 semanas y ya se me está haciendo eterno, pero bueno todo llega.

bueno muchos besos para todas y el miércoles vuelvo a escribir.

Y
yaqin_8106971
14/7/10 a las 17:14


hola a todas ,ya no me quedan muchas mas caras tristes que poner, hoy no he podido aguantar mas y me echo una prueba en casa y me ha dado negativo ,creo que llevo llorando horas ,y no he sido capaz de decirselo a mi marido ,lo ceo tan contento y tan ilusionado ,que me da mucha pena decirselo ,he llamado al medico para decirselo y me ha dicho que era muy pronto ,que me la repitiera el domingo o el lunes ,pero creo que no he tenido suerte ,, no me noto nada ,ni mas flujo ,ni na de na ...bueno chicas solo era ,para desahogarme ,besitos a todas ....................

Y
yaqin_8106971
15/7/10 a las 18:48


confirmado me he hecho una analitica en sangre y negativo ,,me he pasado toda la ma;ana llorando ,mi marido ,pobrecitoio se ha venido a casa preocupado ,y ahora a verdad es que estoy para tirarme al contenedor ,,.
QUE INJUSTA ES LA VIDA tanta lucha ,para nada,.
bueno empezaremos de nuevo ,cambio si te ha sobrado algo de gonal te lo agradeceria ,lo voy a intentar este mes por mi cuenta ,me he quedado sin dinero ,no puedo gastar mas dinero em medicacion ,yhe llamado alcerha esta ma;ana y me han dicho que hasta octubre noe tocara,la lista es larga ,y yo me voy a los 39 a;os cuando me vean entrar me mandaran para casa..
bbueno no quiero ser mas pesimista

besos para todas

A
alizee_5649221
15/7/10 a las 21:14
En respuesta a yaqin_8106971


confirmado me he hecho una analitica en sangre y negativo ,,me he pasado toda la ma;ana llorando ,mi marido ,pobrecitoio se ha venido a casa preocupado ,y ahora a verdad es que estoy para tirarme al contenedor ,,.
QUE INJUSTA ES LA VIDA tanta lucha ,para nada,.
bueno empezaremos de nuevo ,cambio si te ha sobrado algo de gonal te lo agradeceria ,lo voy a intentar este mes por mi cuenta ,me he quedado sin dinero ,no puedo gastar mas dinero em medicacion ,yhe llamado alcerha esta ma;ana y me han dicho que hasta octubre noe tocara,la lista es larga ,y yo me voy a los 39 a;os cuando me vean entrar me mandaran para casa..
bbueno no quiero ser mas pesimista

besos para todas

Joooooooooooooooo
animateee Se que es una faena pero no te desanimes... Además, cuantos dias hace que te hiciste la ia?? A mi no me salio positivo hasta casi 3 semanas despues... Lo de la cita del cerha es pq en Agosto no pasan consulta (creo que solo revisiones) y ya tendran asignadas citas para septiembre pero no hay lista de espera, en cuanto te hagan todos los analisis y eso es solo esperar a que te venga la regla y empezar. Yo he visto alli a gente más mayor que tu y lo han conseguido asi que no seas pesimista y En fiv la lista de espera es de sólo dos meses. Siento mucho por lo que estas pasando, de verdad.
Mucho animo

R
radka_9621521
16/7/10 a las 9:24

Hola mamenpajares
lo siento mucho cariño, no te desanimes guapa, sé que es muy duro, llora todo lo que tengas que llorar y luego cuando te sientas preparada pues empiezas de nuevo.

el gonal lo tengo todavía en casa, dime como lo hacemos para que te lo dé. yo trabajo en cáceres, vengo los lunes, miércoles y viernes, o si prefieres me das tu dirección en privado y te lo mando a casa, no sé como tu creas mejor.

y muchos ánimos que de verdad se consigue, cuando ya estés embarazada de esto tendrás un vago recuerdo, ya verás.

bueno y donde están las demás? estais de vacaciones? animaros a escribir para no perder el contacto.

un beso a todas.

R
radka_9621521
19/7/10 a las 9:32

Que pasa chicas?
no os animais a escribir o estais todas de vacaciones, espero que sea lo segundo.

bueno espero noticias vuestras prontito y a ver esas dos embarazadas, como vais?

un beso a todas y aqui estoy.

A
anett_9066603
20/7/10 a las 15:37

Que se pierde el post
Ayer llegué de pasar otras semanita fuera, qué pronto se acaba lo bueno.
Lo siento mucho Mamen, los negativos dan mucha tristeza y rabia pero intenta no desanimarte, vale?
Cómo van nuestras embarazadas? Cambio, me imagino que tú estupendamente y Beaycua, supongo que ya te estarás haciendo a la idea de todo lo bueno que te espera. No sabemos nada de Nena, dónde andas?
Pues en la revisión me dijeron que todo bien, ya empezaré en septiembre porque en agosto no hacen tratamientos, con lo cual estaré con Areta de compañera. Muchos besos a todas

A
alizee_5649221
20/7/10 a las 18:53


Hola a todas!!!! Hoy he estado en la revision y me han dicho que esta todo genial, me han hecho una eco y el embrion media 4.1mm y ya tenia latido. En teoria tenia q volver a finales de agosto pero como no pasaran consulta voy el 2 de septiembre... Me parece mucho tiempo sin revision no?? No se si ir por lo privado mientras.... Que me recomendais??
cambio y nena, como tais vosotras? Falu y areta animo que en septiembre os toca....
Muchos besos!!!!!

R
radka_9621521
21/7/10 a las 9:38

Hola chicas
menos mal que contestais, pensaba que estaba yo sóla en el foro, jeje.

bueno beyacua me alegro de que vieras tu lentejita, yo cuando fui a la eco no lo vi muy bien porque estaba sólo de 5 semanas, tú de cuantas estás?

mi próxima eco es para el 11 de agosto que ya estaré de 12 semanas.

falu me alegro de que hayas estado de vacaciones, así desconectas un poquito, lo que es verdad que lo bueno pasa rápido, jeje, pero tú ya lo llevas por delante. yo creo que este año hasta septiembre no podremos irnos de vacaciones.

las demás que pasa a ver si os animais, nena como vas?

mamenpajares, tengo la medicación por si todavía la quieres.

bueno un beso a todas y a seguir bien.

Y
yaqin_8106971
21/7/10 a las 19:52

Cambio
gracias cambio ,no he podido contestar ,porque he cogido vacaciones ,no me encuentro muy bien ,mi telefono es 663505268,,si quieres dame un toque y quedamos el viernes ,y si quieres mandarmelo m direccion es calle caceres 2e bajo c de arroyo de la luz ,muchas gracias a todas ,,voy aesperar a primero de mes porque la clinica norba esta cerrada por vacaciones ,a todas las gorditas contarnos cositas para poder compartirlas con vosotras ......muchos besitos a todas

A
alizee_5649221
21/7/10 a las 20:23

Donde os meteis??
Hola wapas.
Cambio yo estoy de 6 semanas y 2 dias por eso se veia pero hubo una cosa que me dejo extrañada, me dijo que a lo mejor podian ser gemelos pero que hasta la proxima eco no me lo confirmaba... habeis oido algun caso asi?? Yo creia que se veria en la primera... se supone que ya se tendria que distinguir no??
Oye, como llevas los sintomas?? Yo regulin... tengo unos bajones de tension y mareos... y muchas nauseas pero no llego a vomitar...
Hoy he ido al medico de cabecera y me ha mandado hacerme analisis y me han dado hora con la matrona para dentro de 3 semanas.

Bueno, muchos saludos a todas

<A ="http://lilypie.com/">< border=0 alt="Lilypie Embarazada Ticker" ="http://bd.lilypie.com/frZGp2.png"></A>

R
radka_9621521
23/7/10 a las 9:22

Hola chicas
bueno pues ya llegó el finde.

yo esta noxe tengo carreras con mi niño, en mi pueblo organizan carreras en verano y se pueden apuntar desde bien chicos, mi niño lleva corriendo desde que tenía 1 año, este ya es el tercero. a ver como le va este noxe.

nena que alegría de que estés bien, me tenías preocupada, a ver si tienes suerte y ese pólipo no te da lata. con respecto al dolor de ovarios yo sí lo tengo, el primer mes me duraron bastante tiempo y este segundo mes me ha dolido la semana que supuestamente me tenía que bajar la regla, pero ahora ya se han pasado. en mi primer embarazo tenía dolores todos los meses, no te preocupes que es normal.

bea y si son dos? madre mía, jeje, pues mira como es el primer embarazo así quedas desenredada, y ya no tienes que pasar por esto otra vez, a mí no me hubiese importado tener 2 la primera vez, ahora ya no me gustaría tanto, porque ya nos juntamos muxos, jeje. y sí es normal que en la primera eco no esté muy claro si son 1 ó 2, ya te lo asegurarán en la próxima.

falu como vas? supongo que descansado y disfrutando de tu nena, a ver si pasa pronto el veranito y empiezas otra vez al ataque.

las demás, espero que estéis disfrutando de las vacaciones y que lleguéis pronto con buenas noticias.

un beso a todas.

A
alizee_5649221
26/7/10 a las 10:31

Hola!!
Hola a todas!! Cómo vais?? Qué tal el finde?? Yo tranquilito... De momento sigo igual, con nauseas y mareos pero lo llevo bien...
Me voy a Logroño hasta el dia 10 asi que no creo que me conecte pero si puedo entraré a ver vuestras novedades...
Nena, que bueno saber de ti, nos tenias preocupadas...
Cambio, que tal la carrera con el peque??

Muchos besos a todas y a cuidarse

H
haixia_5341016
27/7/10 a las 13:01

hola a todas!!!!
Despues de unos dias desconectada de todo, por q lo necesitaba, ya vuelvo a la carga.
Enhorabuena a esas mamis q tienen a sus bebes en la barriguita ya, ya las demás q lo vamos a conseguir muchos ánimos, yo sigo esperando a q me llamen del cerha para programarme el nuevo tratamiento, ya os contaré bss a todas

Y
yaqin_8106971
27/7/10 a las 13:12

Hola a todas
hola chicas que tal vais todas ,yo ya me voy encontrando mejor ,la verdad es que mi marido tiene mas paciencia que yo ......
bueno como van las gorditas beyacua ,nena ,cambio ,contarnos como estais ....me alegro muchisimo por vosotras ha tenido que ser muy bonito cuando os han dicho que ya tenian latido,,,y mira que si tenemos gemelos ,que ilusion de un golpe tienes la familia echa ,y no te preocupes hay veces que hay un embrion escondido de tras del otro y tienen el latido a la par y eso confunde a los medicos .
cambio muchas gracias por todos ,ma;ana te vere ,gracias de verdad ,este agosto lo volvere a intentar si no esperare a la seguridad social ,ya no tengo un duro .
espera muchas gracias por tu consejo ,tienes razon tendre que esperar a octubre ,pero es tan duro

besos a todas

A
anett_9066603
27/7/10 a las 18:02

Hola
Qué bien nena que todo vaya bien, estaba preocupada por no leer noticias tuyas. Siento que el pólipo siga ahí. Beaycua!, madre mía como sean gemelos, así ya podías despreocuparte por aumentar la familia Y Cambio, parece que hace un montón que empezamos el camino juntas... De cuántas semanas estás ya? Primero las preñis que dan optimismo.
Mamen, no te hundas. No sabría aconsejarte. Por un lado da rabia tener que pagar a un privado con la cantidad de impuestos que pagamos, pero por otro están nuestras ansias. Por curiosidad, cuánto vale la inseminación sin contar con la medicación?
Areta, no creo que empecemos juntas ya que a principios de septiembre tengo muchas historias, Total, que hasta dentro de tres períodos no empiezo.
De todas maneras, el descanso me está viniendo muy bien y al estar de vacaciones estoy disfrutando mucho de mi nena. Besos

R
radka_9621521
28/7/10 a las 9:15

Hola chicas
menos mal que contestáis, ya estaba preocupada, jeje.

bueno me alegro de que estéis todas bien. falu ya estoy de 10 semanas y deseando que llegue el 11 de agosto para hacerme la eco y poder verlo, xq en la eco de las 5 semanas yo no ví nada.

bueno nena y beyacua como vais? las náuseas y los mareos son el pan de cada día ahora verdad? yo estoy hasta los ....., jeje, es que todo el día con ganas de vomitar cansa mucho y encima estas calores me tienen muy cansada, pero bueno hay que llevarlo lo mejor que se pueda.

mamen dentro de un rato nos vemos y así nos conocemos, que ilusión.

a las demás animaros y disfrutad de las vacaciones, yo ya hasta septiembre no me toca otra vez, se me está haciendo este mes larguísimo y agosto pues será peor, es que ahora tengo poco trabajo y al estar yo sóla en la oficina se me hacen las horas largas, pero bueno es lo que hay.

besos a todas y feliz verano.

R
radka_9621521
2/8/10 a las 9:30

Que pasa chicas
supongo que estaréis de vacaciones, es que está esto muy parado, hace tiempo que no tengo noticias vuestras.

bueno pues escribo para que no se pierda el foro y así cuando volváis os cueste menos encontrarlo.

mamen conseguistes cita en coria? me tienes intrigada, bueno espero que sí.

un beso a todas y animaros a escribir.

R
rene_5526741
2/8/10 a las 13:37

Estoy encantada de haberos encontrado!
Hola chicas! Me encanta haber encontrado un post de extremeñas por aqui... os cuento... llevo con este 6 meses buscando quedarme embarazada... se q es poquito pero la preocupacion viene de q en mi ultima revision ginecologica en marzo m comentaron q un pequeño mioma q tengo en el utero me habia crecido un poquitin y aunq no le dieron mayor importancia m comentaron q si buscabamos familia y en unos 8 meses no lo conseguiamos pues q volvieramos. Como os digo este es el 6 intento y empiezo a encontrarme entre la espada y la pared...
Desde q estamos en ello m ha pasado de todo, periodos mas largos, manchados previos a la regla, infecciones vaginales, dudas sobre si ovulo correctamente... en fin... llevo 3 meses tomando onagra, 6 meses con el acido folico, 6 meses tomandome la tempe basal, 2 meses con test de ovulacion... en fin q estoy algo cansada...
Despues de este rollazo... solo queria deciros q m alegro de haberos encontrado y saber q os tengo cerquita... para lo querais estoy aqui!

Y
yaqin_8106971
2/8/10 a las 18:24

Hola a todas
hola chicas tenia muchas ganas de escribiros ,pero no tengo internet en casa y he estado de vacaciones,,hoy me he incorporado al trabajo ,se acabo lo bueno,bueno estar en casa porque la economia no esta para mucho mas..
Cambio me ha encantado conocerte ,me has dado mas animo he ilusion de la que te puedas imaginar ,creo que desde que hable contigo me encuentro muchisimo mejor muchas gracias de verdad por todo ,ya sabes que en arroyo tienes una amiga para lo que quieras ,,,,llame en ese mismo momento a coria y me dijeron que necesitava un bolante ,asi que colge y llame a mi medico de cabezera ,me dieran para el dia siguiente ,y alli estaba yo contando otra vez mi historia ,me dijo que alomejor no nos tocaba coria ,pero le dije que de todas formas me hiciera el volante,me lo mandaron en el acto por fax ,y a los 15 minutos me llamron de coria ,lo que pasa es que estan de vacaciones y asta septiembre me han dicho que no daban citas ,pero ya estoy mas ilusionada y ademas hoy me han dado sita para el cerha ,me toca en novienbre ,esto es como la loteria yo le echo a todo ,que algo me tocara,,
He pedido cita para la clinica norba esperare a que me baje la regla y volvere a intentarlo ,por lo menos la medicacion gracias a ti me la ahorro .,,muchas gracias gordita por todo ,espero que lo bomitos vayan cesando y esa lentegita te deje de comer mas .,gracias de verdad cambio por todo ..
Falu me alegro que estes ya optimista ,y los precios son esagerados ,la medicacion son 2500 lo que me mando a mi la primera vez ,.......3 cajs de gonal a 450 eu 1 menopur ,ovitrellle y cetrotide mas 800eu del dia de la inseminacion ,eso sin contar la primera consulta 150 y el seminograma 100 y eso que yo llevaba todas las pruebas echas ,no hay quien aguante eso muchos meses
Nena, otra gordita ,yo tengo una sobrina que tuvo el mismo probllema , y tiene un niño precioso ,estate tranquila

bueno a todas las demas beycua ,areta paloma ,bea ,yayotota. kelyta,y a la chica nueva ,perdona que no me acuerde como te llamas ,te dire lo que me dijeron cuando entre aui el camino es muy largo y acabas de empezar ,mucha mucha paciencia .,,espera mucha suerte y muchisimo animo que lo conseguiremos pronto nos uniremos a cambio a nena y colgaremos muestros positivos

BESITOS A TODAS

R
rene_5526741
3/8/10 a las 18:37

Hola nena, hola a todas!
Como os dije estoy encantada de haberos encontrado y ademas de ver tan buenas noticias!
Nena, gracias por tus animos, jaja! Realmente no estoy muy puesta... no se si un mioma y un polipo son lo mismo... en realidad, mi gine no le dio mayor importancia, aun es pequeño, apenas 16 mm, pero claro como le dije q ibamos a ponernos a buscar familia pues m recomendo q si en unos 8 meses no lo conseguiamos q fuera de nuevo a verle.
De todas formas, creo q en estos 6 meses me he estado presionado demasiado y tal vez este bloqueando mi cuerpo con tanta presion... suele pasar verdad? Esta misma mañana, m he enterado q una conocida se ha quedado embarazada de forma natural dps de tener a su primera niña con una IA... ya ves... se relajo y sin prblemas!
Por cierto soy de Vvva de la serena, creo q no m mandarian a Coria ni de coña...

R
radka_9621521
4/8/10 a las 9:52

Que alegría
me he alegrado mucho al ver que el foro sigue activo.

bueno mamen que sepas que me has emocionado con lo que me has dicho, de verdad. y me alegro muchísimo de que te hayan llamado de coria, en septiembre llama corriendo para que te den cita que te la dan rapidísimo y a lo mejor así te ahorras lo de la clínica norba. madre mía que ilusión me ha hecho de que te hayan cogido. ojalá tengas mucha suerte.

nena que bien que te encuentres bien guapa, y el día 9 a ver a tu bebé, yo hasta el día 11, se me está haciendo eterno, no paro de contar los días, es que como en mi primera eco tenía sólo 5 semanitas pues yo no ví nada y estoy deseando ver que todo está bien. x lo demás sigo con náuseas, pero la verdad es que son más flojas que antes.

falu ya te queda menos para empezar otra vez, ya verás que pronto pasa.

beyacua, no sabemos nada de tí y como dice nena, cuántos son? madre que nervios.

a las demás deciros que os animéis y nos contéis como vais a ver si prontito nos podemos mandar las fotitos de nuestros bebes.

un beso a todas y a seguid en contacto.

A
anett_9066603
4/8/10 a las 10:04

Hola
Llevo unos días sin entrar ya que paro poco en casa y me encuentro que hemos aumentado la familia con Jara y que Cambio y Mamen se han conocido, qué guay!
No tengo nada que contar ya que hasta octubre no empiezo tratamiento, estoy con la guarri pero como en Badajoz este mes no hacen tratamientos....sigo de descanso. El mes que viene tengo mucho lio y no lo podría compatibilizar con las visitas a Badajoz.. Pasa el tiempo volando y parece que hace siglos que empecé esta nueva búsqueda de bebé. Quiero otra niña, eso de la parejita no me va. Quiero una compañerita para mi muñeca. Por pedir que no quede y soñar es gratis.
Nena wapa, ahora estás de cocinera o pinche y te vas a Mallorca de vacas, muy requetebien. Eso de no tener síntomas es una suerte, yo tampoco tuve y llevé el embarazo estupendamente. Mi marido quería ir allí también pero yo prefiero Menorca y me da que nos quedaremos en la península. Aún no me he ido formalmente de vacaciones, me voy findes y la semana que estuvimos en Valencia por trabajo de mi marido. Yo la aproveché bien con la niña pero mi marido no, pobre.
Cambio, supermami, ya le has contado a tu nene que vais a aumentar la familia? Supongo que sí, qué ilu.
Mamen, te van a llamar ahora de todos lados, de Badajoz, de Coria, eso está bien, ampliando posibilidades. Y en la Norba lo vas a intentar este mes?
Jara, no desesperes, todo llega. Si tu gine no le ha dado importancia al mioma será por algo. Yo no entiendo mucho y él es especialista. Cuando menos te lo esperes te quedas embarazada.
Beaycua, disfruta tus vacaciones y luce tripita.
Areta, ya mismo nos vemos en Badajoz, aunque tu empezarás antes que yo.
Besos a todas

A
anett_9066603
6/8/10 a las 11:02

Hola wapis
No tengo ninguna novedad. Lo subo para que no nos perdamos. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir