Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
Q
qiu_9943513
6/3/13 a las 11:49
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas
Al mediodía me he hecho un test y han salido 2 rayita. Estoy que no me lo creo. El martes tengo que ir al ginecólogo y ya me lo confirman. Creo que esta semana va a ser más larga que la pasada. Ya os sigo contando. Un besito

Felicidades jorquina
Felicidades Jorquina!!! muchos besos y muchas fuerzas para todas chicas.

Ver también

Z
zhor_5959640
6/3/13 a las 14:38
En respuesta a oneyda_7020658

Hola guapas!
Gracias Atita. Lo de hacerme un análisis es muy buena idea. Pero prefiero hacerme una eco para saber si la cosa está bien. Supongo que para el martes, como ya ha pasado un mes, se verá si está bien implantado o como sea. Porque el análisis dice si estás embarazada, pero no si el bebé está donde debe. Es que como algunas habeis tenido historias tan tristes en las que habeis tenido embarazos ectópicos y otras cosas. De hecho no queremos decirlo hasta que nos confirmen que el bebé está donde debe, porque todo este proceso es muy duro y no queremos hacer sufrir a la familia.
Aunque puede que me haga el análisis. La verdad que no lo había pensado.
Heliza, ya notas a tu bebé. Qué caña! Yo he leído que el corazón y el cerebro se forman en la 3 semana. Pero, claro, aún no se nota porque en la 4 tiene el tamaño de una lenteja (el bebé entero). Eso es una miniatura. Eso de notarlo tiene que hacer mucha ilusión.
Muchas gracias, Estrellafugaz.
Quiero que sepais que me habeis animado mucho todos estos meses, además de resuelto muchísimas dudas.
Gracias por apoyarme, sobre todo estos últimos días de larga espera. Gracias Yaizza, Social, Caracolacontreras, ... Bueno a todas. Para mí ya sois unas verdaderas amigas. Porque aunque no conozca vuestras caras conozco algo más importante de vosotras, vuestras almas.
Yaizza, mucha suerte mañana. En cuanto pueda cambiaré la lista.
Un besito a todas. Y muchos ánimos. Ya os dije que el 2.013 iba a ser nuestro año!

Enhorabuena jorgina!!!
Me alegro un montón por ti!! Ahora a disfrutar y a intentar relajarse, lo mas dificil ya lo has conseguido. Yo me haria una beta, pide cita con el de cabecera y asi te quedas mas tranquila por q ahora es pronto para la eco. Cuentanos cuando vayas. Ahora cuidate mucho por ti y por tu lentejita. Muchos besos.

F
floare_8510537
6/3/13 a las 18:55
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas
Al mediodía me he hecho un test y han salido 2 rayita. Estoy que no me lo creo. El martes tengo que ir al ginecólogo y ya me lo confirman. Creo que esta semana va a ser más larga que la pasada. Ya os sigo contando. Un besito

Enhorabuena jorguina!!!!
Me alegro mucho por tu positivo......,que bien que poco a poco llegan las buenas noticias!!!!
Yo he estado un poco desconectada porque me ha pasado una serie de cosas,digamos que muy tristes,....y bueno,no tenía muchas ganas de conectarme....
Contaros que ya me han quitado el pólipo ( todo ha salido bien),y ya tengo fecha para la consulta del Cerha,para ir a por mis congeladitos....,será el 22 de Marzo.....
Un besito grande para todas y a las futuras mamá enhorabuena y cuidaos mucho....

N
nelia_8553200
7/3/13 a las 2:40

Q bien q os encontré!
Pues eso chicas, q llevo ya tiempo buscando un foro actualizado de chicas extremeñas q estemos en tto en el cerha. Lo primero felicitarte jorquina por ese positivo, ojalá lleguen pronto más, tengo la sensación q el 2013 va a ser un año genial para todas.
Lo segundo es darle un montón de ánimos a yaizza q se acaba de hacer la ia, para q estos días se te hagan lo más llevadero posible.
Ahora os cuento un poco mi caso, tengo 38 años, más de 2 de búsqueda, acudimos al cerha con todas las pruebas hechas de cc, mi fsh al límite, tanto q nos plantean la ovodonacion como alternativa para ser madre, decidimos continuar y agotar todas nuestras posibilidades, empecé tto con menopur el 18 de febrero, el 25 consulta para ver folis, ese mismo día ovitrele y el 27 inseminación.
Mañ será mi día 8, me considero una beta(des)esperante, q largos se me hacen los días chicas, con síntomas achacados a la progesterona, todo sea por nuestro sueño.
Siento si me alargué un poco, buenas noches a todas y ya os seguiré leyendo.

A
an0N_978116699z
7/3/13 a las 8:20
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 4 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).

En betaespera - IA:
Jorguina (38 años) (de Coria) --- 5 IA (6 marzo) Coria (CC).

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (marzo) Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Muchisimas felicidades jorquina!!!
Lo dicho muchiiiisimas felicidades!!! No sabes lo k me e alegrado al leer lo de las dos rayitas, y tu colocada en lista de espera ya pa invitro.... Jejeje como son las cosas eh! No me puedo ni imaginar lo k estas sintiendo, xq si yo me emocionado pues imaginate tu... Madre mia k ilusion como me alegro x ti!!! Por cierto ya veras k todo va genial!!!

W
walaa_5339512
7/3/13 a las 10:21
En respuesta a nelia_8553200

Q bien q os encontré!
Pues eso chicas, q llevo ya tiempo buscando un foro actualizado de chicas extremeñas q estemos en tto en el cerha. Lo primero felicitarte jorquina por ese positivo, ojalá lleguen pronto más, tengo la sensación q el 2013 va a ser un año genial para todas.
Lo segundo es darle un montón de ánimos a yaizza q se acaba de hacer la ia, para q estos días se te hagan lo más llevadero posible.
Ahora os cuento un poco mi caso, tengo 38 años, más de 2 de búsqueda, acudimos al cerha con todas las pruebas hechas de cc, mi fsh al límite, tanto q nos plantean la ovodonacion como alternativa para ser madre, decidimos continuar y agotar todas nuestras posibilidades, empecé tto con menopur el 18 de febrero, el 25 consulta para ver folis, ese mismo día ovitrele y el 27 inseminación.
Mañ será mi día 8, me considero una beta(des)esperante, q largos se me hacen los días chicas, con síntomas achacados a la progesterona, todo sea por nuestro sueño.
Siento si me alargué un poco, buenas noches a todas y ya os seguiré leyendo.

Bienvenida axel
Pues eso que aquí estamos para apoyarnos en todo, yo en mi primer dia postinseminacion voy bien, me he levantado con un poco de dolor de cabeza, pero ya se me ha pasado.
Con la progesterona de momento bien he leído que vía vaginal hay menos efectos adversos que por vía oral, ya os iré contando.

O
oneyda_7020658
7/3/13 a las 14:08
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 4 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).

En betaespera - IA:
Jorguina (38 años) (de Coria) --- 5 IA (6 marzo) Coria (CC).

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (marzo) Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola chicas.
Gracias a todas.
Franvi, pues estoy que no me lo creo. Así que de vez en cuando voy a donde he guardado el test y lo miro. Y ahí siguen las 2 rayitas.
Como no me he hecho beta, pues estoy un poco así. Le dije a mi chico de hacerme un análisis por mi cuenta, pero me dijo, y tiene razón, que aunque dé positivo, lo mejor es esperar a la eco, que es donde se ven las cosas, si está bien implantado, ... Me dice que tenga paciencia. Esta semana se me va a hacer más larga que la beta. (je, je). En cuanto vuelva del ginecólogo el martes os cuento.

Yaizza, te harás la beta o el test de embarazo? Y cuándo? Es para cambiarlo en cuanto modifique la lista.
Lo tuyo pinta genial. Yo tenía el endometrio en 9 y un folículo de 18 en la eco antes de la IA.

Valdivia, gracias. Me alegro que ya te quitaran los pólipos. El día 22 es en 2 semanas. Vamos que no queda nada para que tus chicos estén contigo. Y que sepás, que siempre que quieras, aquí estamos para hablar y escuchar (o escribir y leer). Un besito. Y espero que estés mejor.

Anais, es que tengo pinchacitos en la zona vaginal, sobre todo ayer. Mientras pensaba que era la regla pues me parecía normal. Pero ahora que sé que no es eso pues me preocupa un poco. Lo mismo son gases. Así que estoy deseando ir al ginecólogo y que me dija que está todo ok. No os pasa a veces que estais preocupadas porque os duele algo y cuando el médico os dice que no es nada ya parece que se quita el dolor, sin haber tomado nada. Creo que soy un poquito hipocondriaca (je, je).

Muchísimas gracias Pecosita. A ver si todo va bien y el martes me pondo debajo de tí, pero en el mismo apartadito (je, je).

Atita, Social, Carolacontreras. Quería haberme hecho la beta, pero tengo que desplazarme y esta semana no me va nada bien. Porque me lo haría por el seguro, pero para eso tengo que ir fuera. No sé si dan los resultados en el día. Así que como me la haría el lunes, ya me espero al martes al ginecólogo. Mi chico me dice que tenga paciencia. Puedo ir al médico de cabecera pero es que vivo en un sitio muy chico. En el hospital me dijeron que llamara a la matrona de mi centro de salud directamente y pidiera cita. Pero eso es como poner un bando. Así que después del martes ya con lo que me diga el ginecólogo pues hago. Pensandolo bien, que son 5 días después de 3 años de espera.
Ayer fui al endocrino, y me ha puesto a dieta. Así que ahora ando obsesionada con que como, que comeré, ... Si lo sé voy antes, mientras te obsesionas por la comida dejas de hacerlo por los folículos, el endometrio, ... (je, je).

Estrellafugaz, a partir del martes ya os cuento. Ah! Y gracias.

Gracias a tí también, Axelcaceres, y bienvenida al foro. Y si quieres que te apunte en la lista, dímelo.
Yo si que me he alargado (je, je).

Un besito a todas y muchos ánimos.

N
na_6128679
7/3/13 a las 16:48
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas.
Gracias a todas.
Franvi, pues estoy que no me lo creo. Así que de vez en cuando voy a donde he guardado el test y lo miro. Y ahí siguen las 2 rayitas.
Como no me he hecho beta, pues estoy un poco así. Le dije a mi chico de hacerme un análisis por mi cuenta, pero me dijo, y tiene razón, que aunque dé positivo, lo mejor es esperar a la eco, que es donde se ven las cosas, si está bien implantado, ... Me dice que tenga paciencia. Esta semana se me va a hacer más larga que la beta. (je, je). En cuanto vuelva del ginecólogo el martes os cuento.

Yaizza, te harás la beta o el test de embarazo? Y cuándo? Es para cambiarlo en cuanto modifique la lista.
Lo tuyo pinta genial. Yo tenía el endometrio en 9 y un folículo de 18 en la eco antes de la IA.

Valdivia, gracias. Me alegro que ya te quitaran los pólipos. El día 22 es en 2 semanas. Vamos que no queda nada para que tus chicos estén contigo. Y que sepás, que siempre que quieras, aquí estamos para hablar y escuchar (o escribir y leer). Un besito. Y espero que estés mejor.

Anais, es que tengo pinchacitos en la zona vaginal, sobre todo ayer. Mientras pensaba que era la regla pues me parecía normal. Pero ahora que sé que no es eso pues me preocupa un poco. Lo mismo son gases. Así que estoy deseando ir al ginecólogo y que me dija que está todo ok. No os pasa a veces que estais preocupadas porque os duele algo y cuando el médico os dice que no es nada ya parece que se quita el dolor, sin haber tomado nada. Creo que soy un poquito hipocondriaca (je, je).

Muchísimas gracias Pecosita. A ver si todo va bien y el martes me pondo debajo de tí, pero en el mismo apartadito (je, je).

Atita, Social, Carolacontreras. Quería haberme hecho la beta, pero tengo que desplazarme y esta semana no me va nada bien. Porque me lo haría por el seguro, pero para eso tengo que ir fuera. No sé si dan los resultados en el día. Así que como me la haría el lunes, ya me espero al martes al ginecólogo. Mi chico me dice que tenga paciencia. Puedo ir al médico de cabecera pero es que vivo en un sitio muy chico. En el hospital me dijeron que llamara a la matrona de mi centro de salud directamente y pidiera cita. Pero eso es como poner un bando. Así que después del martes ya con lo que me diga el ginecólogo pues hago. Pensandolo bien, que son 5 días después de 3 años de espera.
Ayer fui al endocrino, y me ha puesto a dieta. Así que ahora ando obsesionada con que como, que comeré, ... Si lo sé voy antes, mientras te obsesionas por la comida dejas de hacerlo por los folículos, el endometrio, ... (je, je).

Estrellafugaz, a partir del martes ya os cuento. Ah! Y gracias.

Gracias a tí también, Axelcaceres, y bienvenida al foro. Y si quieres que te apunte en la lista, dímelo.
Yo si que me he alargado (je, je).

Un besito a todas y muchos ánimos.

Enhorabuena
Felicidades me alegro un montón. Que ganas tengo de que me baje y que el.Dr. Malpartida me diga que esta todo bien y que puedo empezar FIV.
Un besote guapa!!!

F
floare_8510537
7/3/13 a las 17:37
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas.
Gracias a todas.
Franvi, pues estoy que no me lo creo. Así que de vez en cuando voy a donde he guardado el test y lo miro. Y ahí siguen las 2 rayitas.
Como no me he hecho beta, pues estoy un poco así. Le dije a mi chico de hacerme un análisis por mi cuenta, pero me dijo, y tiene razón, que aunque dé positivo, lo mejor es esperar a la eco, que es donde se ven las cosas, si está bien implantado, ... Me dice que tenga paciencia. Esta semana se me va a hacer más larga que la beta. (je, je). En cuanto vuelva del ginecólogo el martes os cuento.

Yaizza, te harás la beta o el test de embarazo? Y cuándo? Es para cambiarlo en cuanto modifique la lista.
Lo tuyo pinta genial. Yo tenía el endometrio en 9 y un folículo de 18 en la eco antes de la IA.

Valdivia, gracias. Me alegro que ya te quitaran los pólipos. El día 22 es en 2 semanas. Vamos que no queda nada para que tus chicos estén contigo. Y que sepás, que siempre que quieras, aquí estamos para hablar y escuchar (o escribir y leer). Un besito. Y espero que estés mejor.

Anais, es que tengo pinchacitos en la zona vaginal, sobre todo ayer. Mientras pensaba que era la regla pues me parecía normal. Pero ahora que sé que no es eso pues me preocupa un poco. Lo mismo son gases. Así que estoy deseando ir al ginecólogo y que me dija que está todo ok. No os pasa a veces que estais preocupadas porque os duele algo y cuando el médico os dice que no es nada ya parece que se quita el dolor, sin haber tomado nada. Creo que soy un poquito hipocondriaca (je, je).

Muchísimas gracias Pecosita. A ver si todo va bien y el martes me pondo debajo de tí, pero en el mismo apartadito (je, je).

Atita, Social, Carolacontreras. Quería haberme hecho la beta, pero tengo que desplazarme y esta semana no me va nada bien. Porque me lo haría por el seguro, pero para eso tengo que ir fuera. No sé si dan los resultados en el día. Así que como me la haría el lunes, ya me espero al martes al ginecólogo. Mi chico me dice que tenga paciencia. Puedo ir al médico de cabecera pero es que vivo en un sitio muy chico. En el hospital me dijeron que llamara a la matrona de mi centro de salud directamente y pidiera cita. Pero eso es como poner un bando. Así que después del martes ya con lo que me diga el ginecólogo pues hago. Pensandolo bien, que son 5 días después de 3 años de espera.
Ayer fui al endocrino, y me ha puesto a dieta. Así que ahora ando obsesionada con que como, que comeré, ... Si lo sé voy antes, mientras te obsesionas por la comida dejas de hacerlo por los folículos, el endometrio, ... (je, je).

Estrellafugaz, a partir del martes ya os cuento. Ah! Y gracias.

Gracias a tí también, Axelcaceres, y bienvenida al foro. Y si quieres que te apunte en la lista, dímelo.
Yo si que me he alargado (je, je).

Un besito a todas y muchos ánimos.

Hola chicas.....
En primer lugar Bienvenida axelcaceres!!!

Jorguina cariño,el día 22 sólo voy a consulta,pero luego tendré que esperar a la regla de Abril y entonces seguramente empezaré con el tratamiento de preparación,vamos que para la transferencia nos iremos a finales de Abril o principios de Mayo....,pero después de 5 años buscando y 3 de ellos en el Cerha,y todo aquello por lo que hemos pasado,pues ya nos dá igual esperar un poco más...
Creo que lo de los pinchazos en la zona del vientre es normal,al menos a mí me pasó,y tambien eran intermitentes,unas veces me dolía y otras no,pero eso es por la nidación del embrion....y no a todas las mujeres les pasa (es algo así como el pequeño manchado que les ocurre a algunas mujeres) ,así que tranquila...;por otro lado,decirte que si te haces la ecografía el lunes y sólo se ve el saquito,no te asustes,porque sólo estarías de 4 semanas ¿no?....,y aún es pronto para que se vea el embrión y el latido,que normalmente no se hace visible hasta finales de la 5 semana ó incluso la 6 ;a mí me ocurrió eso (me hicieron una eco de control en el Cerha en la semana 5+4) y me asusté mucho porque nadie te explica nada,y no me dijeron que eso era normal porque aún era pronto....,así que estuve dándole vueltas muchos dias hasta que volví a la siguiente eco y ví el latido...

Ánimo y paciencia a las que estan en betaespera,Yaizza,Axelcáceres. ....;a las que ya estais embarazadas,Carolacontreras,An ais,Heliza,Pecosita y Jorguina......enhorabuena y ójala que todo os vaya bien....;Al resto,(y perdón si se me ha pasado alguien),mucho ánimo.........,ya vereís que rápido pasa el tiempo y cuando nos demos cuenta ya estaremos de nuevo en en lío....;
Ah!!!! por cierto alguien ha dicho que se ha enrollado mucho??? , ja,ja,ja,

W
walaa_5339512
7/3/13 a las 19:18
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas.
Gracias a todas.
Franvi, pues estoy que no me lo creo. Así que de vez en cuando voy a donde he guardado el test y lo miro. Y ahí siguen las 2 rayitas.
Como no me he hecho beta, pues estoy un poco así. Le dije a mi chico de hacerme un análisis por mi cuenta, pero me dijo, y tiene razón, que aunque dé positivo, lo mejor es esperar a la eco, que es donde se ven las cosas, si está bien implantado, ... Me dice que tenga paciencia. Esta semana se me va a hacer más larga que la beta. (je, je). En cuanto vuelva del ginecólogo el martes os cuento.

Yaizza, te harás la beta o el test de embarazo? Y cuándo? Es para cambiarlo en cuanto modifique la lista.
Lo tuyo pinta genial. Yo tenía el endometrio en 9 y un folículo de 18 en la eco antes de la IA.

Valdivia, gracias. Me alegro que ya te quitaran los pólipos. El día 22 es en 2 semanas. Vamos que no queda nada para que tus chicos estén contigo. Y que sepás, que siempre que quieras, aquí estamos para hablar y escuchar (o escribir y leer). Un besito. Y espero que estés mejor.

Anais, es que tengo pinchacitos en la zona vaginal, sobre todo ayer. Mientras pensaba que era la regla pues me parecía normal. Pero ahora que sé que no es eso pues me preocupa un poco. Lo mismo son gases. Así que estoy deseando ir al ginecólogo y que me dija que está todo ok. No os pasa a veces que estais preocupadas porque os duele algo y cuando el médico os dice que no es nada ya parece que se quita el dolor, sin haber tomado nada. Creo que soy un poquito hipocondriaca (je, je).

Muchísimas gracias Pecosita. A ver si todo va bien y el martes me pondo debajo de tí, pero en el mismo apartadito (je, je).

Atita, Social, Carolacontreras. Quería haberme hecho la beta, pero tengo que desplazarme y esta semana no me va nada bien. Porque me lo haría por el seguro, pero para eso tengo que ir fuera. No sé si dan los resultados en el día. Así que como me la haría el lunes, ya me espero al martes al ginecólogo. Mi chico me dice que tenga paciencia. Puedo ir al médico de cabecera pero es que vivo en un sitio muy chico. En el hospital me dijeron que llamara a la matrona de mi centro de salud directamente y pidiera cita. Pero eso es como poner un bando. Así que después del martes ya con lo que me diga el ginecólogo pues hago. Pensandolo bien, que son 5 días después de 3 años de espera.
Ayer fui al endocrino, y me ha puesto a dieta. Así que ahora ando obsesionada con que como, que comeré, ... Si lo sé voy antes, mientras te obsesionas por la comida dejas de hacerlo por los folículos, el endometrio, ... (je, je).

Estrellafugaz, a partir del martes ya os cuento. Ah! Y gracias.

Gracias a tí también, Axelcaceres, y bienvenida al foro. Y si quieres que te apunte en la lista, dímelo.
Yo si que me he alargado (je, je).

Un besito a todas y muchos ánimos.

Jorguina
Holaaa pues me han dicho que me haga el test a los 15 días, así que el 21 de marzo si no hay cambios me lo hago, besitos!!

O
oneyda_7020658
7/3/13 a las 22:33
En respuesta a floare_8510537

Hola chicas.....
En primer lugar Bienvenida axelcaceres!!!

Jorguina cariño,el día 22 sólo voy a consulta,pero luego tendré que esperar a la regla de Abril y entonces seguramente empezaré con el tratamiento de preparación,vamos que para la transferencia nos iremos a finales de Abril o principios de Mayo....,pero después de 5 años buscando y 3 de ellos en el Cerha,y todo aquello por lo que hemos pasado,pues ya nos dá igual esperar un poco más...
Creo que lo de los pinchazos en la zona del vientre es normal,al menos a mí me pasó,y tambien eran intermitentes,unas veces me dolía y otras no,pero eso es por la nidación del embrion....y no a todas las mujeres les pasa (es algo así como el pequeño manchado que les ocurre a algunas mujeres) ,así que tranquila...;por otro lado,decirte que si te haces la ecografía el lunes y sólo se ve el saquito,no te asustes,porque sólo estarías de 4 semanas ¿no?....,y aún es pronto para que se vea el embrión y el latido,que normalmente no se hace visible hasta finales de la 5 semana ó incluso la 6 ;a mí me ocurrió eso (me hicieron una eco de control en el Cerha en la semana 5+4) y me asusté mucho porque nadie te explica nada,y no me dijeron que eso era normal porque aún era pronto....,así que estuve dándole vueltas muchos dias hasta que volví a la siguiente eco y ví el latido...

Ánimo y paciencia a las que estan en betaespera,Yaizza,Axelcáceres. ....;a las que ya estais embarazadas,Carolacontreras,An ais,Heliza,Pecosita y Jorguina......enhorabuena y ójala que todo os vaya bien....;Al resto,(y perdón si se me ha pasado alguien),mucho ánimo.........,ya vereís que rápido pasa el tiempo y cuando nos demos cuenta ya estaremos de nuevo en en lío....;
Ah!!!! por cierto alguien ha dicho que se ha enrollado mucho??? , ja,ja,ja,

Valdivia
Yo símplemente con que me diga que estoy embarazada (que no me fío mucho del test, jeje) y que está bien implantado (no sé si se dice así), me conformo. De hecho sólo voy con esa idea. Ya si se viera algo sería la repera. Pero creo que es demasiado pronto. He leído que es del tamaño de una lenteja. Eso es una miniatura.

Pequechiquitita, no desesperes que seguro que pronto te baja. Yo también estoy deseando que sea el martes.

Un besito y buenas noches.

N
nelia_8553200
8/3/13 a las :52

A 6 días!
Pues q ya no me qda naita, pero a medida q pasan los días se me hace más largo, ainss.
Hoy ningún síntoma, nada de nada y mira q miro y remiro mi cuerpo en busca de algo, pero nada.
Ánimo yaizza guapa, q tal te sienta la progesterona? Yo andaba preocupada pq me daba la sensación de q no sabía ponermela pq manchaba mucho, pero he leído q es normal, q eso blanco q sale es el recubrimiento y q no se absorbe, te lo comento por si te pasa lo mismo.

Bueno chicas felices sueños a todas!

W
walaa_5339512
8/3/13 a las 9:15
En respuesta a nelia_8553200

A 6 días!
Pues q ya no me qda naita, pero a medida q pasan los días se me hace más largo, ainss.
Hoy ningún síntoma, nada de nada y mira q miro y remiro mi cuerpo en busca de algo, pero nada.
Ánimo yaizza guapa, q tal te sienta la progesterona? Yo andaba preocupada pq me daba la sensación de q no sabía ponermela pq manchaba mucho, pero he leído q es normal, q eso blanco q sale es el recubrimiento y q no se absorbe, te lo comento por si te pasa lo mismo.

Bueno chicas felices sueños a todas!

Animo!!
Que ya te queda menos!!
La progesterona de momento bien, hoy he dormido como un tronco toda la noche no me he enterado de nada, no suelo tener problemas de sueño, y ayer y esta mañana tengo gases aunque yo lo achaco a que ayer comí un guiso de verduras!!!
Y de manchar lo blanco eso es normal, yo estoy acostumbrada debido a tanta cosa que me pongo por las dichosas cándidas que vinieron un dia y no hay quien las eche!!!

J
jeyden_7998799
8/3/13 a las 20:19
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas
Al mediodía me he hecho un test y han salido 2 rayita. Estoy que no me lo creo. El martes tengo que ir al ginecólogo y ya me lo confirman. Creo que esta semana va a ser más larga que la pasada. Ya os sigo contando. Un besito

Jorguina
Guapa mia!!! ENHORABUENA!!! joe he estado unos dias desconectada que he estado sin internet y me he acordado mucho de ti, tenia unas ganas de meterme en el foro para ver tu resultado. Me alegro muchisimo, tienes que estar supercontenta!!! ¿Te acuerdas que te dige que yo tenia un palpito y sabia que te habias quedado?... pues para que veas que soy bruji y no fallo, jejeje.
Yo voy el 18 al cerha a ver que nos dicen esta vez y si tenemos suerte para empezar ya el tratamiento; ya os voy contando.
Un besito a todas

N
nelia_8553200
9/3/13 a las 19:49

A 4 dias!

Buenas a todasss!! Q tal el finde? Yo en casita al braserito, con la q está cayendo cualquiera sale, además empiezan a dolerme los riñones y me ha salido el granito pre warry de todos los meses, habrá q esperar.

Tú q tal wapi? Cómo van esos síntomas?

Ánimo y feliz finde a todas!!

O
oneyda_7020658
10/3/13 a las 14:48

Almab
Muchas gracias, guapa. Me hice un test el martes pasado y salieron 2 rayitas. Este martes, el día 12, tengo que ir al ginecólogo. Ya os contaré.
Me encanta que seas medio bruja (je, je).
A tí tampoco te queda nada para empezar, qué bien!

Aquí ando viendo un documental sobre el embarazo en tele5. Es impresionante lo bien que se ven los bebés con las ecos de 3 y 4 dimensiones. Además de lo que ha abanzado la medicina.

Que paseis un buen domingo. Aunque sea en casa por el tiempo. Un besito para todas.

O
oneyda_7020658
10/3/13 a las 14:51
En respuesta a nelia_8553200

A 4 dias!

Buenas a todasss!! Q tal el finde? Yo en casita al braserito, con la q está cayendo cualquiera sale, además empiezan a dolerme los riñones y me ha salido el granito pre warry de todos los meses, habrá q esperar.

Tú q tal wapi? Cómo van esos síntomas?

Ánimo y feliz finde a todas!!

Axelcaceres
La verdad, que con este tiempo es lo único que apetece.
Cuando te haces la prueba? El martes? Yo ese día voy al ginecólogo para que me confirme lo que me salió en el test de embarazo. Qué nervios!
Espero que sea un buen día para las 2. Mucha suerte!

N
nelia_8553200
11/3/13 a las 21:33
En respuesta a oneyda_7020658

Almab
Muchas gracias, guapa. Me hice un test el martes pasado y salieron 2 rayitas. Este martes, el día 12, tengo que ir al ginecólogo. Ya os contaré.
Me encanta que seas medio bruja (je, je).
A tí tampoco te queda nada para empezar, qué bien!

Aquí ando viendo un documental sobre el embarazo en tele5. Es impresionante lo bien que se ven los bebés con las ecos de 3 y 4 dimensiones. Además de lo que ha abanzado la medicina.

Que paseis un buen domingo. Aunque sea en casa por el tiempo. Un besito para todas.

Jorguina
Hola wapa, como vas? Mañ al cerha, no? Ya verás cómo está todo bien
Yo fui a una farmacia esta tarde a preguntar si me podía hacer un test mañ( es q es el cumple de mi chico) pero me han dicho q es demasiado pronto, me hice la ia el 27feb (miércoles) tb me han comentado q lo mejor es hacerme una beta en sangre pero no tengo ni idea dd las hacen en Cáceres, ¿tú sabrías decirme de algún laboratorio?
Por lo demás, atacaitaaa!! Sin ningún síntoma de nada....ufff....leyendo y releyendo foros...pero lo único q sacas en claro es q cada mujer y cada embarazo es único.
Bueno wapi, suerte mañ, ya verás como entras al cerha con otra cara...jejeje...

Muchos besitos.

O
oneyda_7020658
11/3/13 a las 23:35
En respuesta a nelia_8553200

Jorguina
Hola wapa, como vas? Mañ al cerha, no? Ya verás cómo está todo bien
Yo fui a una farmacia esta tarde a preguntar si me podía hacer un test mañ( es q es el cumple de mi chico) pero me han dicho q es demasiado pronto, me hice la ia el 27feb (miércoles) tb me han comentado q lo mejor es hacerme una beta en sangre pero no tengo ni idea dd las hacen en Cáceres, ¿tú sabrías decirme de algún laboratorio?
Por lo demás, atacaitaaa!! Sin ningún síntoma de nada....ufff....leyendo y releyendo foros...pero lo único q sacas en claro es q cada mujer y cada embarazo es único.
Bueno wapi, suerte mañ, ya verás como entras al cerha con otra cara...jejeje...

Muchos besitos.

Hola axelcaceres
Muchas gracias. Mañana os cuento. Esto es peor que la betaespera. Aunque no voy al Cerha. Yo estaba en Coria en el hospital (tb Seg. Social) con IA. LLamé al hospital para decir que el test de embarazo había dado positivo y me han dicho que vaya a la matrona de mi centro de salud. Pero yo mañana me voy a una consulta privada con uno de los médicos que tb me atiende en el hospital para que me haga eco. Es que ir a la matrona es como poner un bando, porque vivo en un sitio pequeño y la gente es muy cotilla. Si el ginecólogo me dice que todo bien el miercoles a primera hora estoy pidiendo cita en la matrona.
No te hagas el test antes de tiempo, porque si es positivo será su mejor cumpleaños, pero si por casualidad es negativo (fijo que no) o que aún no se vea que es positivo puede ser un día un poco deprimente.
Mi ginecologo me dijo que si era test de orina me lo hiciera al día 19 post IA.
No sé muy bien donde puedes hacerte la prueba de sangre. Creo que si se lo dices al médico de cabecera te la manda. Si te refieres a algún sitio privado, mira cualquier compañia en internet y seguro que tienen sitios donde lo haces. Me refiero a Adeslas, Asisa o Sanitas. O busca análisis clínicos y seguro salen unos cuantos sitios. Lo que no sé cuanto te costará. Yo una vez me hice un análisis en Cáceres en una paralela de Cánovas, creo que donde está CCOO, pero fue hace mucho y no sé si era allí exactamente o se han cambiado. Te hablo de hace mucho tiempo. Quizás venga en las páginas amarillas. Siento no poder ayudarte más.

J
jeyden_7998799
12/3/13 a las 13:50

¿abren cerha en semana santa?
Chicas sabeis si en semana santa el cerha permanecerá abierto?

N
nelia_8553200
12/3/13 a las 16:32
En respuesta a jeyden_7998799

¿abren cerha en semana santa?
Chicas sabeis si en semana santa el cerha permanecerá abierto?

Almabb
Ni idea, estoy igual q tú, mañ me hago el pipitest y si me da negativo tendría la próxima ia para el jueves santo(según mis cálculos).
De todas formas mañ llamaré, si te enteras tú antes ya me dices algo, ok?

A
an0N_536692199z
12/3/13 a las 16:58

Holas chicas¡¡¡
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me alegro mucho de que el foro vuelva a tener movimiento. A mi me ayudó mucho tener gente en la que apoyarme que estuvieran pasando por lo mismo que yo, me animaban y me daban fuerzas cuando estaba de bajón, ellas me comprendían mejor que nadie.
Bueno, yo solo entro a daros ánimos porque yo afortunadamente he podido cumplir mi sueño de ser mamá de una preciosa niña en mayo, me tiene loca de felicidad¡¡. Me costó sufrir mucho con los tratamientos, primero tres ias fallidas y luego una in vitro en la que conseguí mi ansiado positivo. El embarazo lo llevé con mucho miedo, apenas le disfruté, me daba la sensación de que podía pasar algo en cualquier momento y el sueño se me iba a convertir en pesadilla. Hasta que no la vi conmigo no pude respirar tranquila. Está tan sana, tan llena de vida y tan feliz, que solo una sonrisa suya hace que todo haya merecido la pena, y, ya me estoy empezando a plantear un próximo tratamiento para dar a mi niña un hermanito/a, jajaja, lo veo una locura volver a pasar otra vez por todo, pero me encantaría volver a quedarme embarazada y disfrutar lo que no disfruté del primero, vivirlo con ilusión y sin miedos, porque ser madre es lo mejor que me a pasado en la vida y deseo que todas podáis vivir vuestro sueño. Yo me siento enormemente agradecida al equipo del cerha por todo y espero que los recortes sean pasajeros y pronto puedan atender a todos los pacientes como se merecen. Siempre que iba a consulta estaba la sala llena de parejas y todos tienen los mismos derechos que he tenido yo a conseguir ser padres.
Muchísimas felicidades a las que han conseguido su positivo, ahora viene una etapa maravillosa que debéis disfrutar y a las que estáis en la lucha solo os puedo aconsejar que os toméis las cosas con calma, los nervios y miedos se apoderan de nosotras y no valen para nada, con tranquilidad las cosas salen mejor¡¡¡ un saludo¡¡

N
na_6128679
12/3/13 a las 17:21
En respuesta a jeyden_7998799

¿abren cerha en semana santa?
Chicas sabeis si en semana santa el cerha permanecerá abierto?

Almabb
Creo que no abriran, yo tenia cita el dia 27 q es Miercoles santo y me llamaron para anularme la cita, lo que me dijeron q cuando me bajese lamara...pero vamos q si me baja el 21 me deberian de ver el 27 o 29 pero alli me dijeron q en Viernes Santo no abrian y me dieron el 27 y ya ves...me.lo anularon. Ya contareis que pasa.
Besos

S
sundus_6084175
12/3/13 a las 19:32
En respuesta a an0N_536692199z

Holas chicas¡¡¡
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me alegro mucho de que el foro vuelva a tener movimiento. A mi me ayudó mucho tener gente en la que apoyarme que estuvieran pasando por lo mismo que yo, me animaban y me daban fuerzas cuando estaba de bajón, ellas me comprendían mejor que nadie.
Bueno, yo solo entro a daros ánimos porque yo afortunadamente he podido cumplir mi sueño de ser mamá de una preciosa niña en mayo, me tiene loca de felicidad¡¡. Me costó sufrir mucho con los tratamientos, primero tres ias fallidas y luego una in vitro en la que conseguí mi ansiado positivo. El embarazo lo llevé con mucho miedo, apenas le disfruté, me daba la sensación de que podía pasar algo en cualquier momento y el sueño se me iba a convertir en pesadilla. Hasta que no la vi conmigo no pude respirar tranquila. Está tan sana, tan llena de vida y tan feliz, que solo una sonrisa suya hace que todo haya merecido la pena, y, ya me estoy empezando a plantear un próximo tratamiento para dar a mi niña un hermanito/a, jajaja, lo veo una locura volver a pasar otra vez por todo, pero me encantaría volver a quedarme embarazada y disfrutar lo que no disfruté del primero, vivirlo con ilusión y sin miedos, porque ser madre es lo mejor que me a pasado en la vida y deseo que todas podáis vivir vuestro sueño. Yo me siento enormemente agradecida al equipo del cerha por todo y espero que los recortes sean pasajeros y pronto puedan atender a todos los pacientes como se merecen. Siempre que iba a consulta estaba la sala llena de parejas y todos tienen los mismos derechos que he tenido yo a conseguir ser padres.
Muchísimas felicidades a las que han conseguido su positivo, ahora viene una etapa maravillosa que debéis disfrutar y a las que estáis en la lucha solo os puedo aconsejar que os toméis las cosas con calma, los nervios y miedos se apoderan de nosotras y no valen para nada, con tranquilidad las cosas salen mejor¡¡¡ un saludo¡¡

Muchas gracias carme1980
Muchísimas gracias por tus palabras y consejos.Yo me encuentro en lista de espera para la primera fecundacion in vitro se me esta haciendo eterno desde que empezó todo el 31de enero del 2012, espero daros pronto la buena noticia.Un saludo.

O
oneyda_7020658
12/3/13 a las 21:46

Buenas noches
Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho q efectivamente estoy embarazada y q los pinchazos son normales. Se q ya me lo dijisteis, pero parece q cuando te lo dice un médico es otra cosa.
Tengo q volver próxima semana para ver si la evolución va bien.
Un besito

J
jeyden_7998799
12/3/13 a las 21:48
En respuesta a nelia_8553200

Almabb
Ni idea, estoy igual q tú, mañ me hago el pipitest y si me da negativo tendría la próxima ia para el jueves santo(según mis cálculos).
De todas formas mañ llamaré, si te enteras tú antes ya me dices algo, ok?

En cuanto me entere de algo aviso
hola chicas si me entero d algo os digo pero x lo q decis no abriran en semana santa.Yo voy el 18 a ver q me dicen.
Nena si llamas mañana informa porfi!!!

J
jeyden_7998799
12/3/13 a las 21:51
En respuesta a oneyda_7020658

Buenas noches
Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho q efectivamente estoy embarazada y q los pinchazos son normales. Se q ya me lo dijisteis, pero parece q cuando te lo dice un médico es otra cosa.
Tengo q volver próxima semana para ver si la evolución va bien.
Un besito

Jorguina
cari perfecto todo!!!!
Me alegro q ya t qdes mas tranquila ahora a tranquilizarse y a disfrutar del embarazo todo va a ir bien.T lo mereeces reina!!!!

W
walaa_5339512
12/3/13 a las 22:54
En respuesta a oneyda_7020658

Buenas noches
Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho q efectivamente estoy embarazada y q los pinchazos son normales. Se q ya me lo dijisteis, pero parece q cuando te lo dice un médico es otra cosa.
Tengo q volver próxima semana para ver si la evolución va bien.
Un besito

Felicidades de nuevo
Pues lo dicho Jorguina, que muchas felicidades y que ya esta confirmado, me alegro un montón, ahora a disfrutar de ese maravilloso embarazo y a cuidarse, ya nos iras contando como vas.
Axelcaceres, para mañana te haces el pipitest?
Yo de momento aquí sigo esperando
Besitos chicas!!,

N
nelia_8553200
12/3/13 a las 22:54
En respuesta a jeyden_7998799

Jorguina
cari perfecto todo!!!!
Me alegro q ya t qdes mas tranquila ahora a tranquilizarse y a disfrutar del embarazo todo va a ir bien.T lo mereeces reina!!!!

Jorguina
Q bien, cuánto me alegro, ahora lee y toma nota del post de carmen80, tienes q disfrutar al máximo de tu embarazo, con las preocupaciones justas, bastante has pasado por un sueño, ahora q se ha hecho realidad disfruta de cada día, 1bsazo guapa.

Yo mañ me hago el pipitest, ya os contaré, pero me da a mi q a la primera no va a ser.

L
lauren_8555099
12/3/13 a las 23:30
En respuesta a oneyda_7020658

Buenas noches
Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho q efectivamente estoy embarazada y q los pinchazos son normales. Se q ya me lo dijisteis, pero parece q cuando te lo dice un médico es otra cosa.
Tengo q volver próxima semana para ver si la evolución va bien.
Un besito

Jorguina
Que bien!!! Me alegro tanto que todo este perfecto... De verdad que alegría!!!
He estado pendiente a ver que te decían hoy...
Es verdad que es inevitable tener miedo de que pase algo porque nos ha costado tanto que nos parece un sueño imposible pero por eso precisamente tenemos que vivir nuestro embarazo plenamente y ser felices.
Ya tengo 15+2 semanas y cada día cuando me despierto me digo a mi misma que estoy embarazada..toco mi barriguita y aún no me lo creo y eso que ya lo siento alguna vez...
Os deseo mucha mucha suerte a todas las que estáis en betaespera...y que sean todos positivos. Muchos ánimos a las que empezais...y a jorguina y las demás embarazadas a cuidarse,a descansar,y a disfrutar de esto...muchos abrazos

N
nelia_8553200
13/3/13 a las 12:21

Fumata negra!
Hola chicas, ya me hice el test y ---- ainss q coraje, y eso q ya lo tenía medio asumido, pero alguna lagrimilla he soltado.
Ahora a esperar q baje para volver con las banderillas, por cierto he leído en otros foros q ahora tardará en bajar, qto os tardó a vosotras?
Ahh llevo toda la santa mañana llamando al cerha pero no me cogen el tf, seguiré insistiendo y si lo consigo ya os digo algo.
Besitos chicas!!

N
nelia_8553200
13/3/13 a las 13:01
En respuesta a nelia_8553200

Fumata negra!
Hola chicas, ya me hice el test y ---- ainss q coraje, y eso q ya lo tenía medio asumido, pero alguna lagrimilla he soltado.
Ahora a esperar q baje para volver con las banderillas, por cierto he leído en otros foros q ahora tardará en bajar, qto os tardó a vosotras?
Ahh llevo toda la santa mañana llamando al cerha pero no me cogen el tf, seguiré insistiendo y si lo consigo ya os digo algo.
Besitos chicas!!

Cerha
Conseguí hablar con ellos, me han dicho q sólo abren para controles ya programados, nada de tratamientos, con lo q debo esperar para el próximo ciclo.... Jod....!
Vereis fui a consulta en octubre, no pude empezar pq estaba en el día 4 de ciclo, me aplazaron hasta noviembre, tampoco pudo ser pq me cogía todas las navidades, me la aplazaron y tampoco pq se iba el dc. Malpartida de vacaciones, ya por fin conseguí mi ia en febrero y ahora me dicen q otra vez me la aplazan....vaya tela!

O
oneyda_7020658
13/3/13 a las 15:30
En respuesta a nelia_8553200

Cerha
Conseguí hablar con ellos, me han dicho q sólo abren para controles ya programados, nada de tratamientos, con lo q debo esperar para el próximo ciclo.... Jod....!
Vereis fui a consulta en octubre, no pude empezar pq estaba en el día 4 de ciclo, me aplazaron hasta noviembre, tampoco pudo ser pq me cogía todas las navidades, me la aplazaron y tampoco pq se iba el dc. Malpartida de vacaciones, ya por fin conseguí mi ia en febrero y ahora me dicen q otra vez me la aplazan....vaya tela!

Axelcaceres
Lo siento mucho. A mi tb se me han hecho muy largas las esperas, es lo peor de la Seguridad Social. Intenta pensar en positivo y disfruta de la Semana Santa. Haz algún plan de pareja o con los amigos. Haz alguna escapadita y disfruta, intenta desconectar, aprovechando que no tienes que pincharte. Así seguro que el próximo ciclo lo empiezas con mucha más fuerza. Sé que ahora es difícil ser positiva.
Un beso muy grande. E intenta no desesperar. Acabarás consiguiendo tu sueño.

O
oneyda_7020658
13/3/13 a las 19:32

Lista de 13 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 4 sem.

En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
13/3/13 a las 19:42
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 13 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 4 sem.

En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Gracias a todas.
Ya he subido la nueva lista. Perdón por el retraso.
Quiero daros las gracias a todas por apoyarme tanto.
Gracias Heliza, Yaizza, Almabb, Axelcaceres, ... por estar tan pendientes. Sois un encanto y un gran apoyo.

Carme, nos encanta saber que tu sueño se ha cumplido. Eso nos da muchos ánimos.

W
walaa_5339512
13/3/13 a las 22:41
En respuesta a nelia_8553200

Fumata negra!
Hola chicas, ya me hice el test y ---- ainss q coraje, y eso q ya lo tenía medio asumido, pero alguna lagrimilla he soltado.
Ahora a esperar q baje para volver con las banderillas, por cierto he leído en otros foros q ahora tardará en bajar, qto os tardó a vosotras?
Ahh llevo toda la santa mañana llamando al cerha pero no me cogen el tf, seguiré insistiendo y si lo consigo ya os digo algo.
Besitos chicas!!

Para axelcaceresno
No sabes cuanto lo siento, cuando he visto que te habías hecho ya la prueba y ha sido negativo, solo decirte que mucho animo en estos momentos y que no hay que perder la esperanza, lo bueno siempre llega!!!
Muchos besos!!

J
jeyden_7998799
13/3/13 a las 22:51
En respuesta a nelia_8553200

Cerha
Conseguí hablar con ellos, me han dicho q sólo abren para controles ya programados, nada de tratamientos, con lo q debo esperar para el próximo ciclo.... Jod....!
Vereis fui a consulta en octubre, no pude empezar pq estaba en el día 4 de ciclo, me aplazaron hasta noviembre, tampoco pudo ser pq me cogía todas las navidades, me la aplazaron y tampoco pq se iba el dc. Malpartida de vacaciones, ya por fin conseguí mi ia en febrero y ahora me dicen q otra vez me la aplazan....vaya tela!

Axelcaceres
siento mucho lo del negativo cariño,esto es un camino largo y la paciencia tiene q acompañarnos.
El 18 tengo consulta y apuntito d q me venga la warry pero si ya dicen q nada d tratamientos...despues llega el puent d mayo,luego el verano y pfff parec q nunk llega el momento.Ya os contare el lunes a ver q me cuentan por el cerha

O
oneyda_7020658
13/3/13 a las 23:34
En respuesta a jeyden_7998799

Axelcaceres
siento mucho lo del negativo cariño,esto es un camino largo y la paciencia tiene q acompañarnos.
El 18 tengo consulta y apuntito d q me venga la warry pero si ya dicen q nada d tratamientos...despues llega el puent d mayo,luego el verano y pfff parec q nunk llega el momento.Ya os contare el lunes a ver q me cuentan por el cerha

Suerte
Espero q las q estáis esperando tengáis suerte y os llamen pronto. Y entre tanto intentad relajaos y disfrutar de vuestras pareja. Ya se han dado casos q se han quedado entre tratamientos.
Muchos ánimos. Yo no pensaba q a la 5IA me iba a quedar. Yo ya estaba contando con empezar con FIV. Nunca se sabe. Pero normalmente siendo tenaces se consigue.

A
an0N_806809799z
14/3/13 a las 10:29
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 13 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 4 sem.

En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Nueva para ovo en.iera badajoz
Hola necesito opiniones de,esta clinica soy de malaga pero mi seguro me cubre esta clinica necesito recomendaciones
Despues de muchas fiv fallidas me voy a ovo
alguien con esperiencia en esta clinica gracias

A
an0N_898909599z
14/3/13 a las 13:29

Nueva ovo iera badajoz
Hola soy pili de malaga voy a empezar ovo en iera , despues de 11 fiv sin exito,tengo trompas obstruidas ,tengo.dos hijos se 10 y 11 anos de otro.matrimonio mw volvi a xasar haxe 9.anos pero no consigo quedarme embarazada, dar me vuestras opiniones de esta clinixa y q experiencia teneis gracias

A
an0N_978116699z
15/3/13 a las 8:19
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 13 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 4 sem.

En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Por fin
Nada, escribo pa comentaros k por fin ma llegao la cita, me han dao pal 9 de abril, y justo como me dijo el ginecologo k me derivo al cerha, k suele llegar en 3 meses y el miercoles k viene dia 20 hace los tres mesed, asi k por fin voy!! Ya se bastante lo k suelen hacer en la primera cita pero si no os importa podiais contandome lo k os hicieron a vosotras

O
oneyda_7020658
15/3/13 a las 10:27
En respuesta a an0N_978116699z

Por fin
Nada, escribo pa comentaros k por fin ma llegao la cita, me han dao pal 9 de abril, y justo como me dijo el ginecologo k me derivo al cerha, k suele llegar en 3 meses y el miercoles k viene dia 20 hace los tres mesed, asi k por fin voy!! Ya se bastante lo k suelen hacer en la primera cita pero si no os importa podiais contandome lo k os hicieron a vosotras

Qué bien franvi!
Pues para abril no queda nada. A disfrutar de la Sem Santa y a la vuelta con energías renovadas a tu cita.

Yo la próxima semana tengo cita otra vez con el ginecólogo para ver si la evolución de mi lenteja va bien. Así que ya os contaré.

Espero que paseis un buen fin de semana. Un besito para todas, o mejor uno para cada una (je, je).
Muchos ánimos a todas.

L
lauren_8555099
15/3/13 a las 16:28
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 13 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 4 sem.

En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Gracias jorguina
Por la lista...eres un sol por encargarte de ella..yo ya estoy de 15 semanas y 5 días...para el lunes hago las 16...para que lo cambies en la próxima lista...
Ayer me dijeron en la eco que parece una nena... me tiene muy controlada por un problema que tenía de una hormona más baja de lo normal... y quieren ver si en la eco está todo bien para descartar una cromosomopatía. Pero hasta ahora ha salido todo bien en las ecos... Así que yo
espero no tener que hacerme amniocentesis y que mi niña nazca sana y fuerte.
Muchos besos y buen finde.

N
nelia_8553200
15/3/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_978116699z

Por fin
Nada, escribo pa comentaros k por fin ma llegao la cita, me han dao pal 9 de abril, y justo como me dijo el ginecologo k me derivo al cerha, k suele llegar en 3 meses y el miercoles k viene dia 20 hace los tres mesed, asi k por fin voy!! Ya se bastante lo k suelen hacer en la primera cita pero si no os importa podiais contandome lo k os hicieron a vosotras

Franvi
Hola franvi, verás te cuento mi primera cita, nosotros llegamos allí con todas las pruebas hechas(histero, seminograma y analítica del tercer día del ciclo)a mi me hizo un reconocimiento y un montón de preguntas(tabaco, alcohol....etc) luego nos comentó el origen de nuestra infertilidad( síndrome del ovario oculto) me mandó repetir la analítica( día 3 y 5 del ciclo) y poco más. Eso si, si te toca con el dc. Malpartida no te asustes, te lo explica todo tan rápido q no te enteras a la primera( a mi me pasó)
Como consejo, no te quedes con ninguna duda, pregunta las veces q necesites.
Ya nos contarás.
Un besazo a todas mis chicas y feliz finde!

J
jeyden_7998799
15/3/13 a las 21:13
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 13 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 4 sem.

En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Desesperada!!!
Chicas estoy de los nervios ya a ver que pasa el lunes, se me estan haciendo interminables las horas... joe si esta todo bien se supone que empiezo tratamiento pero claro si a la semana siguiente es semana santa en el cerha solo atienden a tratamientos ya programados... jolin, poniendo cara de corderito lo mismo le doy penina.. pfff que estress por dios...
Como cuantos dias hay que estar pinchandose para una inseminacion aproximadamente???
Echarme un cablecito chicas porfi

A
an0N_806809899z
15/3/13 a las 21:19
En respuesta a jeyden_7998799

Desesperada!!!
Chicas estoy de los nervios ya a ver que pasa el lunes, se me estan haciendo interminables las horas... joe si esta todo bien se supone que empiezo tratamiento pero claro si a la semana siguiente es semana santa en el cerha solo atienden a tratamientos ya programados... jolin, poniendo cara de corderito lo mismo le doy penina.. pfff que estress por dios...
Como cuantos dias hay que estar pinchandose para una inseminacion aproximadamente???
Echarme un cablecito chicas porfi

Nueva ovo
Hola.alguien.en.iera ovodonacion vuestra experiencias por favor.q.tal es esta clinica gracias

J
jeyden_7998799
15/3/13 a las 21:56
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 13 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 17 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 14 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 4 sem.

En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Programa precioso
Chicas ahora mismo en el canal divinity hay un programa precioso ponerlo... os va a encantar. El programa se llama el vientre materno y de verdad que es una pasada!!!!

O
oneyda_7020658
16/3/13 a las :44
En respuesta a lauren_8555099

Gracias jorguina
Por la lista...eres un sol por encargarte de ella..yo ya estoy de 15 semanas y 5 días...para el lunes hago las 16...para que lo cambies en la próxima lista...
Ayer me dijeron en la eco que parece una nena... me tiene muy controlada por un problema que tenía de una hormona más baja de lo normal... y quieren ver si en la eco está todo bien para descartar una cromosomopatía. Pero hasta ahora ha salido todo bien en las ecos... Así que yo
espero no tener que hacerme amniocentesis y que mi niña nazca sana y fuerte.
Muchos besos y buen finde.

Heliza
Perdón por el error. Es q como ando a dieta pues a veces como lo q no debo (je, je). Ya rectifico cuando la suba. Buen finde.

N
nelia_8553200
16/3/13 a las 1:54
En respuesta a jeyden_7998799

Desesperada!!!
Chicas estoy de los nervios ya a ver que pasa el lunes, se me estan haciendo interminables las horas... joe si esta todo bien se supone que empiezo tratamiento pero claro si a la semana siguiente es semana santa en el cerha solo atienden a tratamientos ya programados... jolin, poniendo cara de corderito lo mismo le doy penina.. pfff que estress por dios...
Como cuantos dias hay que estar pinchandose para una inseminacion aproximadamente???
Echarme un cablecito chicas porfi

Ainsss almabb!
Chiquilla tranquilaaaaaa!! Jajaja, te cuento mi primera ia para q te sirva de referencia.
Empiezo:
16feb (1er día de regla)
18feb (empiezo menopur)
25feb (control de folis y esa misma noche ovitrelle)
27feb (ia)

Ojooo! Yo me puse 7 de menopur, pero ya sabes q cada mujer es un mundoooo.

A mi me vino la muy warry hoy, aunq el otro día ya me dijeron q cerraban en sem santa les he vuelto a llamar esta mañ (cómo quién no quiere la cosa jeje) y me han dicho q estaba muy justita de tiempo, q me esperase otro ciclo.

Espero q tengas más suerte q yo el lunes, todo depende de qdo te venga o haya venido la warry.

Chaitooo y ya me cuentas!!

O
oneyda_7020658
16/3/13 a las 2:30
En respuesta a nelia_8553200

Ainsss almabb!
Chiquilla tranquilaaaaaa!! Jajaja, te cuento mi primera ia para q te sirva de referencia.
Empiezo:
16feb (1er día de regla)
18feb (empiezo menopur)
25feb (control de folis y esa misma noche ovitrelle)
27feb (ia)

Ojooo! Yo me puse 7 de menopur, pero ya sabes q cada mujer es un mundoooo.

A mi me vino la muy warry hoy, aunq el otro día ya me dijeron q cerraban en sem santa les he vuelto a llamar esta mañ (cómo quién no quiere la cosa jeje) y me han dicho q estaba muy justita de tiempo, q me esperase otro ciclo.

Espero q tengas más suerte q yo el lunes, todo depende de qdo te venga o haya venido la warry.

Chaitooo y ya me cuentas!!

Almab
Como dice Axelcc cada mujer es un mundo. Pero es q cada ciclo tb es diferente.
Yo he hecho 7 tratamientos, uno con omifim, otros con Gonal y otros con Puergon. Dependiendo de la medicina empiezo siempre con la misma dosis, pero unos ciclos con 7 días tenía los folículos de buen tamaño y sin embargo en otros he necesitado por lo menos 13 días y subiendome la dosis. Así q eso nunca se sabe. Según pasen los días se irá viendo como reaccionas. A mi un mes a día 15 estaban enanos, así q me suspendieron el ciclo. Es tontería seguir pinchandote si la cosa no va. Pero lo normal es q no te lo suspendan. Por regla general evolucionan, más rápido o menos, pero crecen. Lo normal son 2 mm al día. Pero como aquí la matemáticas no son exactas pues puede ocurrir de todo. A mi en 3 días me creció 3 mm y al día siguiente otro 3 mm de golpe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest