•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

quiero embarazarmeeee

Hola tengo 38 años, ya tengo una niña de 8 y mi esposo un niño de 17. Tengo 1 año 8 meses intentando embarazarme y no lo he logrado me hice, histerosalpingogafa, histeroscopia. Tenía pólipos y nada. Ahora quiero cambiar de médico ya que no ha dando con algo certero. Y ya Gates mucho, solo me sigue mandando estudios. Y siento que fue mucho tiempo.

Olaaaa soy nueva en esto

olaaa a todas me gustaria entrar en vuestra charla quizas penseis que soy muy joven pero con muchas ganas de ser mama tengo 26 años y yevo buscando 3 años y medio y nada el lunes me icieron mi primero IA en el Cerha y deseando que pasen estos 14 dias de espera que se me estan haciendo eternos. me gustaria comentar con vosotros mi experiencia y que me explicarais algunas dudillas muchas gracias besos a todas

Gracias a todas

por: sandritam1987

muxas gracias por el recivimiento eejejje ke tal lo yevais yo esperando a ke yegue ya el lunes para acerme el test estoy uuuuf de los nervios. espero ver un super positivo y si no pues nada a la siguiente.... muxos besos a todas y gracias ya os contare mi resultado

Sandra

por: peque12356

Hola niña!! Q tal? Como salio todo? Cual fue el resultado? Q bien q stes asi de positiva. Cuentanos... Un bsazo y spero q todo ste ok muakkss.

Bienvenida sandrita

por: yaizza6

Pues lo dicho, eres bien recibida y aquí estamos para contar nuestras experiencias y preguntar dudas, te deseo mucha suerte en la espera, que tipo de infertilidad tenéis, o es de origen desconocido???
Peque12356, la seguridad social en extremadura sigue cubriendo los tratamientos de fertilidad, también a las parejas homosexuales.

Yaiza

hola yaiza!! yo preguntaba en parejas hetero por que dicen que ya no entra debido a los recortes, pero nose, se supone que si entra para parejas homosexuales entrara para heteros.

Hola sandrita!!

Sandrita, bienvenida!! No importa que seas joven, lo importante son las ganas de ser madre, y mientras la mujer este en edad fertil para ser madre no hay edad, yo inclusi soy mas joven que tu, tengo 21 asique mira je je. Pregunta lo que quieras estamos aqui para eso, si yo no te se aclarar alguna duda pues seguro que otra chica te respondera, que tengas muchisima suerte con tu 1IA, un besazo.

Lista del 17 de septiembre de 2.013.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 25 sem.
Mirelava --------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 2 FIV en Norba (CC).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

Chicas

por: yaizza6

Jorguina sabes que esto no ha sido fácil, pero algún día lo conseguiremos, mucho ánimo y a seguir, por lo que entiendo el medico del hospital no te va a hacer la ia que te dijo.
Carlashy que bien que ya te hayann llamado y empieces con la fiv, ve informándo nos de cómo vas, y que vaya todo muy bien.

Muchas gracias, guapas

Pues en la Seg Social, el que me ha atendido, me ha dicho que me vaya a FIV, que esto es retroceder.
Así que he salido superenfadada. Seguramente tenga razón, pero eso no me hace sentir mejor.
Así que de repente me he quedado sin plan B, y me siento un poco triste.
Carlashy, yo a veces le digo a mi chico pues una amiga mía .... (lo que sea), refiriendome a vosotras. jeje.
La verdad que es un consuelo poder hablar con gente que te entiende.
Un besito y muchos ánimos a todas. Cuando vuelva a mover pieza os cuento.

Hola jorguina

Hola guapisima!! Pues no se que dcirte la verdad, solo darte mucho animo y que no tires nunca la toalla, esto es muy duro pero lo conseguiremos estoy segura.

Oye alguien sabe si es verdad eso que andan comentando? Que en el CERHA ya no entran los tratamientos por S.S por los recortes?

Bueno jorguina y demas chicas un beso

Ánimo

Jorguina leo tus mensaje y los vivo como sí te conociera, incluso le voy contando a mi marido como os van las cosas
Lo siento mucho pero espera a ver q te dicen mañana
Para las q quieren saber como van las listas deciros q yo voy a empezar mi tercera fiv y la anterior me la hicieron en enero por lo que tardan más de los tres meses q he leído por ahí
Ánimo a todas!!

Animo jorgina!!!

por: social29

Mucha fuerza y animo por lo sucedido, la verdad es q es un camino duro q tenemos q recorrer pero tenemos q ser fuertes, ahora a recuperarte y a seguir en la lucha para conseguir nuestro sueño, q estoy segura q llegara. Mucho animo y aqui estamos para lo q necesites.

Carlashy q bien q empiezes la tercera fiv, mucha suerte, desde cuando te pusieron en la lista? Desde enero? Es por hacernos una idea de como va la cosa, yo estoy esperando tb para mi tercera fiv, aun no se nada. Muchas gracias y besitos grandes.

Hola chicas!

Gracias por los ánimos. Pero ayer ya manchaba rojo y cantidad. Desde por la mañana ya me vino la regla en condiciones, así que por la noche ya no me puse la progesterona. Así que no me he hecho el test. Me parece que es evidente que es negativo.
Pero mañana tengo cita en la Seg Social y si todo va bien pues comenzaré de nuevo con el último tratamiento en mi hospital.
Como no me esta dando tiempo a pensarlo pues no estoy muy mal. Aunque me noto muy enfadada y algo malhumorada. Pero espero en poco estar de nuevo optimista y que eso revierta positivamente en mi estado.
Luego os leo más tranquila y contesto a vuestros mensajitos.
Gracias de nuevo, simplemente por estar ahí.

Ánimo

por: alhana6

Ánimo Jorguina!! espero que mañana el médico de la seguridad social te de buenas noticias. Besitos guapa.

Hola chicas!!!!

En primer lugar...Jorguina mucho ánimo guapa,espero de corazon que se trate de un sangrado de implantacion,como ya te han dicho algunas de las chicas,pero si no es así,y al final el test es negativo....no olvides que nos tienes aquí para apoyarte y que tu positivo solo es cuestion de tiempo porque puedo asegurarte que quien la sigue,la consigue....

Por otro lado,he leido que teneis dudas con respecto al numero de FIV que hacen en el Cerha...,bueno pues os cuento como van,porque a mi me ha tocado pasar por todas las situaciones que pueden darse en caso de Fiv....

Cuando llegamos al Cerha todas las chicas tenemos de entrada 6 oportunidades....,3 Inseminaciones y 3 In Vitro...,pero tras la primera consulta y segun el diagnostico que cada una tenga se comenzará con las inseminaciones ó se pasará directamente a Fiv (mi caso):

Si se comienza con las inseminaciones,se realizaran las tres seguidas,en meses consecutivos a ser posible,y solo en determinados casos y si el ginecologo así lo cree conveniente,puede hacer una cuarta inseminacion....;Si agotadas las tres inseminaciones no se ha conseguido el embarazo,entonces se deriva a la pareja a la lista de espera para Fiv (actualmente entre 4 y 6 meses),y una vez comenzados los ciclos,se realizaran de forma consecutiva,pero esta vez tendremos que dejar pasar un periodo de descanso de 2 a 3 meses entre cada ciclo,así hasta realizar las tres Fiv...

En el caso de comenzar directamente con Fiv,la lista de espera es la misma (entre 4 y 6 meses),pero esta lista puede variar dependiendo de la demanda...;En el caso de Fiv,una vez se comienza,los ciclos se realizan de igual forma,dejando un descanso de 2 o 3 meses entre cada ciclo....hasta completar las tres Fiv....;Pero al igual que con las inseminaciones,si el ginecologo así lo cree conveniente y solo en determinados casos puede realizar una cuarta Fiv...

Ahora bien,llegado a este punto hay que aclarar algunas cosillas....:

*Cada Fiv se divide en tres partes :

-Estimulacion ovarica ( Ponernos la medicacion)
-Puncion ovarica ( Quirofano para extraer los ovulos)
-Trasferencia embrionaria ( Colocar los embriones en el utero)
En la seguridad social como máximo se trasfieren dos embriones a la vez y si se consiguen mas (es decir,que despues de trasferir los dos embriones aun quedan embriones en buenas condiciones,se procederá a congelarlos para futuras trasferencias).

Por tanto,cada Fiv solo puede tener una estimulacion ovarica y una puncion ovarica,pero puede tener varias trasferencias,segun el numero de embriones que se consigan...,y cada una de estas trasferencias se consideran dentro de la Fiv en la que se consiguieron esos embriones;por ej. la primera Fiv puede tener una o varias trasferencias,pero seguirá siendo la primera Fiv,y hasta que no se trasfieran todos los embriones que se hayan conseguido en esa Fiv,no se pasará a la siguiente...

Hay ocasiones en las que tras una punción se consiguen muchos embriones,pero no siempre todos ellos tienen la calidad suficiente para sobrevivir durante tres dias hasta la trasferencia y en la mayoria de los casos son pocos los que llegan a ser congelados...,aunque depende de cada caso,claro está...

En cuanto al papel que se firma antes de comenzar con las Fiv...,se trata de un consentimiento informado,y en él se explican los riesgos del tratamiento y se solicita la autorizacion de la pareja para llevar a cabo el procedimiento,además de conocer la voluntad de la pareja con respecto al destino de los embriones sobrantes (congelados),si se diese el caso...;Aún así,la pareja cuenta con un plazo de 5 años (desde la fecha de congelacion) para solicitar la trasferencia de estos embriones congelados,y si trascurrido este tiempo la pareja no pide la trasferencia y no se les localiza,entonces se procederá a darles el destino que la pareja dejó por escrito en el consentimiento;Si se les localiza,se les preguntará de nuevo sobre la intencion o no de realizar la trasferencia y en caso negativo,se procederá a cumplir con lo pactado en el consentimiento...

En mi caso,he conseguido el embarazo con un embrion congelado en Julio de 2012,y aun así tenemos otros 6 embriones que siguen congelados...,por tanto tenemos hasta julio de 2017 para pedir que me los trasfieran,y como son nuestros,tienen que hacernos la trasferencia aunque para entonces ya tengamos un hijo....

Madre mia!!! que rollazo os he soltado,jejeje;pero bueno,confio en que al menos a alguna le sirva para aclarar dudas....
Besitos y animo a todas...

Hola chicas

Niñas ya os he leído por encima... Perdonar por no dar señales de vida durante tanto tiempo pero es que con el ordenador que no arrancaba en todo el verano hasta que lo he arreglado y desde el móvil no me deja acceder al foro...muchas de nosotras hablamos por el grupo de whatsap.
Jorguina mi niña que tal estas? ... no se si te habras hecho test pero aunque estes manchando puede ser que sea de que 1 de los embriones se haya ido pero el otro se haya quedado.
Yo tengo que daros la noticia de que he conseguido quedarme embarazada!!!... se puede chicas, de verdad que se puede.
Os cuento un poco por encima: Me cancelaron dos tratamientos para inseminación porque mis folis tardaban en crecer y cuando crecían lo hacían todos a la vez, y claro me cancelaban por posible hiperestimulacion ovárica después de 20 días pinchándome ... lo pase realmente mal.
Y en el tercer tratamiento el doctor Malpartida me subia y me bajaba las dosis según veía como iba y fui a inseminación con 3 folis... y me quede embarazada.
En un principio traía 2 pekes pero Malpartida me dijo que una de las bolsas estaba rara y que no tiraría para adelante pero que se reabsorveria sola, y ya en la segunda eco solo se veía un peque... pero bueno, estaba perfecto.
Ahora muy feliz pero a la vez muchos miedos...
Chicas de verdad... no os vengáis abajo, se puede... y el estado de animo influye muchísimo a si es que pensad siempre en positivo por favor...otra cosa bebed mucho aquarius, no se si será por eso, pero en mi ultimo tratamiento lo bebia porque dicen que es bueno para la calidad de los ovulos.
Perdonad por todo el rollo y también por no haber dado señales de vida en tanto tiempo pero ya os he comentado que estaba sin ordenador.
Ahora estare por aquí todos los días.
Jorguina cuéntanos como vas vale?
Besos a todas

Jorguina

Hola jorguina segun he leido en el foro y por lo poquito que he podido intuir as sangrado un poquito; como dice misa algunas chicas sangran por implantacion, pero yo tampoco quiero crearte falsas esperanzas, solo darte mucho animo y que sigas palante que no tires la toalla y que sigas luchando por tu sueño, cuando tienes beta ??
bueno guapisima que espero q esto se qede solo en un pequeño susto. un beso

A las otras chicas sobre el grupo de watsap, ya me dijo tambien almabb que taba completo pero no me acordaba de todos modos muchas gracias.

Mucho animo jorguina

Jooo no sabes cuanto lo siento, tienes que seguir luchando por tu sueño, todo llega aunque a veces se hace de rogar mucho, te congelaron alguno?
Misa en Cerha son 3 y 3 luego depende de cada caso, mas que nada lo digo para las que empiecen que sepan que les corresponden 3 y si luego les hacen alguna mas pues mejor una oportunidad mas que tienes.
Desde cuando llevas tu en lista para FIV? Dicen que hay mucho retraso

Hola

por: misa1978

Pues llame para entrar en la lista cuando mi ultima ia no funciono(q fue en junio) pero en la carta q recibi confirmandome q estaba en la lista tiene fecha d julio, y si contamos q agosto estuvo cerrado....aenas llevo un mes

Ultimamente lo llevaba bien pero he vuelto a saber d varios embarazos a mi alrededor y estoy otra vez un poco chofffffff pero bueno, ya deberia estar acpstumbrada

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inseminacion artificial casera (intrauterina)
por: fresasblue
22
  Experiencias clinica igin en bilbao
por: monimoniica
31

por: youloveme3
0

por: victoria2230
0
  Charla para las omifinas!! este sera mi segundo ciclo
por: daniela5521
26