Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
F
floare_8510537
21/1/13 a las 16:32
En respuesta a qiu_9943513

Urgente, necesito vuestra ayuda!!!
Hola a todas! necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a consulta y me hacen la punción el miércoles. Tengo 1200 de estradiol. Sabeis alguna si está alto? . He leído que para la transferencia lo suyo es que baje, comiendo alimentos con proteína, sabe alguien algo de esto?

Pecosita168...
Hola guapa,no te preocupes por el estradiol porque está bastante bien...;
A mi en mi 1 Fiv me subió a 2.600 y aún así me hicieron punción y transferencia...;Además tengo entendido que el ovitrelle (que es lo que nos mandan antes de la punción para controlar el momento de la ovulación) hace que bajen un poco los niveles de estradiol...
Despues,en mi 3 Fiv,solo me hicieron la puncion porque el estradiol se me disparó a 3.200...,pero antes de la punción ya nos dijeron que no habría transferencia....y que directamente congelarian los embriones...;
Si hay algun problema con el tratamiento siempre te lo dicen.....,así que si no te han dicho nada,quédate tranquila.....
El Problema de que el estradiol esté muy elevado es el riesgo de sindrome de hiperestimulación ovarica...;Además,en caso de embarazo,suben los niveles hormonales,por lo que si ya antes estaban elevados,con el embarazo,el riesgo de hiperestimulación es aún mayor....;Este es uno de los motivos por el que a veces los tatamientos no terminan del todo bien....
Ahora toca estar tranquila y positiva porque ya verás como todo sale muy bien....;
Besitos.

Ver también

O
oneyda_7020658
22/1/13 a las 1:04
En respuesta a judita_6442981

Sigo esperando
Gracias por interesaros por mi, sigo esperando
Hasta mañana 22 enero no voy a por los resultados de la beta
Ya os contaré
Me dijo Carmina (enfermera CERHA) q puede ser que por el meriestra no me baje la regla, lo cierto es que mancho oscuro, como suciedad desde el martes pasado
La verdad es que no sé que pensar, lo cierto y en honor la verdad no soy para nada optimista ahora mismo

Gemayala
Yo creía q te hacías la prueba el 18 y q te lo daban ese día.
Bueno, pues mucha suerte para mañana. Y lo q digo siempre, mientras no te lo confirmen hay esperanza. Un besito.

J
jeyden_7998799
22/1/13 a las 17:49

Hola sib31
Mira yo estoy alli ya esperando mi segunda consulta que voy ahora en febrero. A mi me hicieron todas las pruebas en Caceres y en la primera consulta de Badajoz me mandaron volvera hacerme analitica y mi marido seminograma, lo cual se que esta bien ya que me ha informado el de cabecera. Aun no he empezado con ningun tratamiento pero se por chicas que ya han estado sea para ia o para fiv si que tienes que pincharte para ovular, tu misma lo puedes hacer y por lo visto ni duele ni nada, depende de cada mujer te pinchas durante 12 o 15 dias aproximadamente y tienes que ir a Badajoz para que te vayan controlando los foliculos para ver en que momento ovulas para hacerte la ia o la icsi, creo que tendras que ir cada 2 dias o asi a control y ellos mismos te diran en que momento te haran la ia o la puncion...esto es en lo que te puedo ayudar porque ya te digo que yo aun he empezado el tratamiento. Para cuando tienes la cita de Badajoz? Un saludo

J
jeyden_7998799
22/1/13 a las 17:51
En respuesta a judita_6442981

Sigo esperando
Gracias por interesaros por mi, sigo esperando
Hasta mañana 22 enero no voy a por los resultados de la beta
Ya os contaré
Me dijo Carmina (enfermera CERHA) q puede ser que por el meriestra no me baje la regla, lo cierto es que mancho oscuro, como suciedad desde el martes pasado
La verdad es que no sé que pensar, lo cierto y en honor la verdad no soy para nada optimista ahora mismo

Gemayala como has quedado?
Cuentanos nena que nos tienes en ascuas!!!!

Q
qiu_9943513
22/1/13 a las 18:00
En respuesta a floare_8510537

Pecosita168...
Hola guapa,no te preocupes por el estradiol porque está bastante bien...;
A mi en mi 1 Fiv me subió a 2.600 y aún así me hicieron punción y transferencia...;Además tengo entendido que el ovitrelle (que es lo que nos mandan antes de la punción para controlar el momento de la ovulación) hace que bajen un poco los niveles de estradiol...
Despues,en mi 3 Fiv,solo me hicieron la puncion porque el estradiol se me disparó a 3.200...,pero antes de la punción ya nos dijeron que no habría transferencia....y que directamente congelarian los embriones...;
Si hay algun problema con el tratamiento siempre te lo dicen.....,así que si no te han dicho nada,quédate tranquila.....
El Problema de que el estradiol esté muy elevado es el riesgo de sindrome de hiperestimulación ovarica...;Además,en caso de embarazo,suben los niveles hormonales,por lo que si ya antes estaban elevados,con el embarazo,el riesgo de hiperestimulación es aún mayor....;Este es uno de los motivos por el que a veces los tatamientos no terminan del todo bien....
Ahora toca estar tranquila y positiva porque ya verás como todo sale muy bien....;
Besitos.

Gracias valdivia y almabb
Gracias Valdivia y Almabb. Ayer la consulta era un gallinero: 2 ginecólogas y la de prácticas. Hablando de sus cosas, comentando con la de prácticas cosas suyas. Me enteré como estaba el estradiol porque le dije a mi marido que estuviera atento. Tampoco se el número de folículos (pero por lo que oí menos que la vez anterior). Nadie me dijo nada. Y si, podía haber preguntado, pero ayer era uno de esos días en los que tenía la moral un poco baja. No se vosotras, pero yo le estoy pillando un poco de miedo.

Estoy muy descontenta con el trato de ayer. Si, en general son agradables. Pero en mi opinión no pueden hacer eso en una consulta.

En fín, deberían espabilar un poco. Tendrán que atender a mucha gente al cabo del día, pero tienen que dedicar un poco de tiempo a preguntar como te encuentras.... porque somos personas y además estamos angustiadas.





Besos y ya os contaré que tal mañana

M
matea_5920992
22/1/13 a las 23:15
En respuesta a qiu_9943513

Urgente, necesito vuestra ayuda!!!
Hola a todas! necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a consulta y me hacen la punción el miércoles. Tengo 1200 de estradiol. Sabeis alguna si está alto? . He leído que para la transferencia lo suyo es que baje, comiendo alimentos con proteína, sabe alguien algo de esto?

Suerte pecosita
Q todo vaya bien. Es tu primera fiv?

O
oneyda_7020658
22/1/13 a las 23:18
En respuesta a qiu_9943513

Gracias valdivia y almabb
Gracias Valdivia y Almabb. Ayer la consulta era un gallinero: 2 ginecólogas y la de prácticas. Hablando de sus cosas, comentando con la de prácticas cosas suyas. Me enteré como estaba el estradiol porque le dije a mi marido que estuviera atento. Tampoco se el número de folículos (pero por lo que oí menos que la vez anterior). Nadie me dijo nada. Y si, podía haber preguntado, pero ayer era uno de esos días en los que tenía la moral un poco baja. No se vosotras, pero yo le estoy pillando un poco de miedo.

Estoy muy descontenta con el trato de ayer. Si, en general son agradables. Pero en mi opinión no pueden hacer eso en una consulta.

En fín, deberían espabilar un poco. Tendrán que atender a mucha gente al cabo del día, pero tienen que dedicar un poco de tiempo a preguntar como te encuentras.... porque somos personas y además estamos angustiadas.





Besos y ya os contaré que tal mañana

Pecosita.
A mi me atienden bien. Pero normalmente no cuentan nada. A veces me dicen que si quiero preguntar algo. Pero como no me entero pues que voy a preguntar. Desde que estoy en el foro (menos de 2 meses) estoy más informada que en año y medio con ellos. Hay uno que te explica algo, pero los demás como no preguntes solo te dicen: "Todo bien, vuelve tal día".
Eso sí en cuanto me venga la regla voy a freirlos a preguntas. Y lo mismo hasta les digo que deberían comentar las cosas porque ya bastante estressante es todo para que no sepas nada.
Yo encima estoy un poco molesta porque la última IA creo que me la hicieron antes de tiempo y pienso comentarselo cuando vaya.
Me he dado cuenta que si vas de ignorante, en la vida en general, te abasallan. Y aquí ocurre por el estilo.
Aunque sea apunto las cosas en un papel para que no se me olviden. Que luego allí nunca sé que preguntar. Hasta que no estoy en casa no se me ocurren cosas. Y a veces como son preguntas sin importancia pues no vas a llamar.
Quejate el próximo día. Yo pienso hacerlo.

O
oneyda_7020658
22/1/13 a las 23:23

Hola a todas!
He encontrado este enlace sobre los valores hormonales. No sé si os servirá.

http://www.proyecto-bebe.es/las_hormonas_tabla_de_valores_hormonales.htm

Yo de hormonas ni idea, porque como la analítica que me hicieron ni me la han enseñado solo me dijeron que todo bien.
Lo dicho, estos médicos tienen que INFORMAR.

O
oneyda_7020658
22/1/13 a las 23:26

Social
Aunque no escribas seguro que nos lees. Así que te mando un besito mu gordo y todo nuestro apoyo.

J
judita_6442981
23/1/13 a las 13:13
En respuesta a oneyda_7020658

Gemayala
Yo creía q te hacías la prueba el 18 y q te lo daban ese día.
Bueno, pues mucha suerte para mañana. Y lo q digo siempre, mientras no te lo confirmen hay esperanza. Un besito.

Negativo
nada chicas, solo deciros que me han dado los resultados de la beta, y es negativo (otra vez)
Ahora toca esperar a que me baje el periodo dos veces y volver a llamar a Badajoz para otra implantación, que espero sea ya la definitiva
besitos a todas

F
floare_8510537
23/1/13 a las 14:51
En respuesta a judita_6442981

Negativo
nada chicas, solo deciros que me han dado los resultados de la beta, y es negativo (otra vez)
Ahora toca esperar a que me baje el periodo dos veces y volver a llamar a Badajoz para otra implantación, que espero sea ya la definitiva
besitos a todas

Gemayala
Lo siento mucho......;Ánimo cariño y un beso grande....

F
floare_8510537
23/1/13 a las 14:57
En respuesta a qiu_9943513

Gracias valdivia y almabb
Gracias Valdivia y Almabb. Ayer la consulta era un gallinero: 2 ginecólogas y la de prácticas. Hablando de sus cosas, comentando con la de prácticas cosas suyas. Me enteré como estaba el estradiol porque le dije a mi marido que estuviera atento. Tampoco se el número de folículos (pero por lo que oí menos que la vez anterior). Nadie me dijo nada. Y si, podía haber preguntado, pero ayer era uno de esos días en los que tenía la moral un poco baja. No se vosotras, pero yo le estoy pillando un poco de miedo.

Estoy muy descontenta con el trato de ayer. Si, en general son agradables. Pero en mi opinión no pueden hacer eso en una consulta.

En fín, deberían espabilar un poco. Tendrán que atender a mucha gente al cabo del día, pero tienen que dedicar un poco de tiempo a preguntar como te encuentras.... porque somos personas y además estamos angustiadas.





Besos y ya os contaré que tal mañana

Pecosita
¿Que tal te ha ido hoy?

Besitos....

Z
zhor_5959640
23/1/13 a las 17:05
En respuesta a oneyda_7020658

Hola a todas!
He encontrado este enlace sobre los valores hormonales. No sé si os servirá.

http://www.proyecto-bebe.es/las_hormonas_tabla_de_valores_hormonales.htm

Yo de hormonas ni idea, porque como la analítica que me hicieron ni me la han enseñado solo me dijeron que todo bien.
Lo dicho, estos médicos tienen que INFORMAR.

Gemalaya mucho animo!!!
Es duro saber el resultado, mucho animo para continuar.
Muchas gracias a todas por los animos. Deciros q en el cerha no dan muchas explicaciones en general, si todo va bien, pensad q estamos en manos de profesionales, si algo no va bien ya daran explicaciones, tenemos q confiar en ellos y asi lo hice yo. Muchos besitos a todas.

F
floare_8510537
23/1/13 a las 18:27

Sib31
Hola guapa,te cuento como va el tema de los tratamientos en el Cerha (Materno-infantil de Badajoz)....:

En la primera cita te abriran las historia con los antecedentes personales(enfermedades,histor ia de embarazos ó abortos anteriores...),habitos toxicos (consumo de alcohol,tabaco o drogas...),peso,edad....etc... ;Te haran una ecografía intravaginal,y a veces tambien una citología (para asegurarse de que todo está bien),os pediran analitica a ambos y seminograma a tu pareja,y si os falta alguna otra prueba,como la de la permeabilidad de las trompas (histerosalpingografía),tambie n te la solicitaran....

En la segunda cita os daran los resultados de todas las pruebas que os han pedido en la primera cita,y según el resultado os indicará el tratamiento con el que vais a comenzar....
En el caso de comenzar con IA,os explicarán brevemente el proceso y comenzareis el tratamiento con la siguiente regla...(tienes que llamar cuando te baje para que te den la cita)...;en esa cita te programaran el dia cero (que es cuando tienes que comenzar a pincharte) y te daran la pauta del tratamiento y el informe para recoger la medicación en la farmacia de tu hospital de refencia...);Tendrás que comenzar a pincharte como y cuando ellos te digan (segun la pauta que te hayan dado),pero no te preocupes porque las agujas son muy pequeñas (como las de insulina) y puedes hacerlo tú sola....;Tambien te anotaran en la grafica de la medicación cuando tienes que volver para control de los foliculos (el 1 control lo hacen sobre el 6 dia tras comenzar el tratamiento,y despues cada 48 h,es decir un dia sí y otro no...,hasta que vean que los foliculos son de un tamaño adecuado....;Entonces te programaran la IA,normalmente para 2 dias despues...;Por último,tendrás que pincharte el ovitrelle a la hora exacta que te digan (36 horas antes de la inseminación) y se pone para controlar el momento de la ovulación...;El dia de la inseminación tu pareja tendrá que entregar la muestra de semen sobre las 9 de la mañana,para que la vayan preparando...,y tú tendrás que estar en el centro a la hora que te hayan dicho...;El proceso es rápido y normalmente indoloro,y consiste en impulsar el concentrado de semen hasta la cavidad uterina mediante una sonda colocada a traves del cuello del utero,para dejarlo lo más cerca posible de las trompas;Despues a casa y a esperar unos 15 dias....

En el caso de FIV,te incluiran en una lista de espera de entre 2 y 4 meses,según la demanda....
Cuando acudas a la 1 cita te explicaran brevemente el proceso,te daran el consentimiento informado para que lo leas en casa y lo firmes;Os pediran de nuevo analitica y a veces tambien seminograma a la pareja,según el caso....,y te mandarán el anticonceptivo para comenzar a usarlo con la siguiente regla....
Cuando te baje la siguiente regla tienes que comenzar con el anticonceptivo y llamar para que te den cita...;El dia de la cita tienes que entregar el consentimiento informado,te daran los resultados de las analiticas,la pauta de la medicación y el informe para recoger la medicación y te diran el dia que tienes que dejar el anticonceptivo...;tambien te daran cita para el anestesista y para su consulta y un volante de analitica para control del estradiol...;El dia que vuelvas te tienes que sacar la analitica en el perpetuo,luego ir a la consulta de anestesia y luego a la consulta del cerha,donde te haran una ecografia y te programaran el dia cero (cuando tienes que comenzar a pincharte...) y te diran el día del próximo control (analitica y eco),y así sucesivamente hasta que te programen la punción...;En este caso tambien tendras que pincharte el ovitrelle (unas 36 h antes de la punción...) ;El dia de la punción tu pareja tiene que entregar la muestra de semen cuando ellos se lo indiquen;Tú tienes que ir en ayunas....;Te pondran un suero y para la punción te pasaran al quirófano;La punción te la hacen con sedacion,así que no te enteras de nada...,luego te tienen unas horas en observación y te vas para casa...
Al dia siguiente te llamará el embriologo para decirte cuantos embriones hay y te dirá cuando será la transferencia,por lo general a los 2-3 dias...
El dia de la transferencia tienes que tener la vejiga llena,por lo que te dicen que lleves una botella de agua para ir bebiendo...;El procedimiento es similar al de la inseminacion,te colocan una sonda y esta vez en lugar del semen,te transfieren los embriones (2 como máximo),luego te dejan 10 minutos de reposo sobre la camilla y...para casa a esperar 12-14 dias....

Chicas siento mucho el rollo que os he soltado,jejejeje,pero bueno,espero que al menos a alguien pueda servirle de ayuda...
Besos y animos a todas...

O
oneyda_7020658
23/1/13 a las 19:56
En respuesta a floare_8510537

Sib31
Hola guapa,te cuento como va el tema de los tratamientos en el Cerha (Materno-infantil de Badajoz)....:

En la primera cita te abriran las historia con los antecedentes personales(enfermedades,histor ia de embarazos ó abortos anteriores...),habitos toxicos (consumo de alcohol,tabaco o drogas...),peso,edad....etc... ;Te haran una ecografía intravaginal,y a veces tambien una citología (para asegurarse de que todo está bien),os pediran analitica a ambos y seminograma a tu pareja,y si os falta alguna otra prueba,como la de la permeabilidad de las trompas (histerosalpingografía),tambie n te la solicitaran....

En la segunda cita os daran los resultados de todas las pruebas que os han pedido en la primera cita,y según el resultado os indicará el tratamiento con el que vais a comenzar....
En el caso de comenzar con IA,os explicarán brevemente el proceso y comenzareis el tratamiento con la siguiente regla...(tienes que llamar cuando te baje para que te den la cita)...;en esa cita te programaran el dia cero (que es cuando tienes que comenzar a pincharte) y te daran la pauta del tratamiento y el informe para recoger la medicación en la farmacia de tu hospital de refencia...);Tendrás que comenzar a pincharte como y cuando ellos te digan (segun la pauta que te hayan dado),pero no te preocupes porque las agujas son muy pequeñas (como las de insulina) y puedes hacerlo tú sola....;Tambien te anotaran en la grafica de la medicación cuando tienes que volver para control de los foliculos (el 1 control lo hacen sobre el 6 dia tras comenzar el tratamiento,y despues cada 48 h,es decir un dia sí y otro no...,hasta que vean que los foliculos son de un tamaño adecuado....;Entonces te programaran la IA,normalmente para 2 dias despues...;Por último,tendrás que pincharte el ovitrelle a la hora exacta que te digan (36 horas antes de la inseminación) y se pone para controlar el momento de la ovulación...;El dia de la inseminación tu pareja tendrá que entregar la muestra de semen sobre las 9 de la mañana,para que la vayan preparando...,y tú tendrás que estar en el centro a la hora que te hayan dicho...;El proceso es rápido y normalmente indoloro,y consiste en impulsar el concentrado de semen hasta la cavidad uterina mediante una sonda colocada a traves del cuello del utero,para dejarlo lo más cerca posible de las trompas;Despues a casa y a esperar unos 15 dias....

En el caso de FIV,te incluiran en una lista de espera de entre 2 y 4 meses,según la demanda....
Cuando acudas a la 1 cita te explicaran brevemente el proceso,te daran el consentimiento informado para que lo leas en casa y lo firmes;Os pediran de nuevo analitica y a veces tambien seminograma a la pareja,según el caso....,y te mandarán el anticonceptivo para comenzar a usarlo con la siguiente regla....
Cuando te baje la siguiente regla tienes que comenzar con el anticonceptivo y llamar para que te den cita...;El dia de la cita tienes que entregar el consentimiento informado,te daran los resultados de las analiticas,la pauta de la medicación y el informe para recoger la medicación y te diran el dia que tienes que dejar el anticonceptivo...;tambien te daran cita para el anestesista y para su consulta y un volante de analitica para control del estradiol...;El dia que vuelvas te tienes que sacar la analitica en el perpetuo,luego ir a la consulta de anestesia y luego a la consulta del cerha,donde te haran una ecografia y te programaran el dia cero (cuando tienes que comenzar a pincharte...) y te diran el día del próximo control (analitica y eco),y así sucesivamente hasta que te programen la punción...;En este caso tambien tendras que pincharte el ovitrelle (unas 36 h antes de la punción...) ;El dia de la punción tu pareja tiene que entregar la muestra de semen cuando ellos se lo indiquen;Tú tienes que ir en ayunas....;Te pondran un suero y para la punción te pasaran al quirófano;La punción te la hacen con sedacion,así que no te enteras de nada...,luego te tienen unas horas en observación y te vas para casa...
Al dia siguiente te llamará el embriologo para decirte cuantos embriones hay y te dirá cuando será la transferencia,por lo general a los 2-3 dias...
El dia de la transferencia tienes que tener la vejiga llena,por lo que te dicen que lleves una botella de agua para ir bebiendo...;El procedimiento es similar al de la inseminacion,te colocan una sonda y esta vez en lugar del semen,te transfieren los embriones (2 como máximo),luego te dejan 10 minutos de reposo sobre la camilla y...para casa a esperar 12-14 dias....

Chicas siento mucho el rollo que os he soltado,jejejeje,pero bueno,espero que al menos a alguien pueda servirle de ayuda...
Besos y animos a todas...

Valdivia
Creo que ha quedado clarísimo. Me alegro que nos hayas metido el rollo (je, je) porque yo tenía muchas dudas sobre FIV y me has ayudado mucho.
Un besito para todas y muchos ánimos.

J
jeyden_7998799
23/1/13 a las 23:29
En respuesta a floare_8510537

Sib31
Hola guapa,te cuento como va el tema de los tratamientos en el Cerha (Materno-infantil de Badajoz)....:

En la primera cita te abriran las historia con los antecedentes personales(enfermedades,histor ia de embarazos ó abortos anteriores...),habitos toxicos (consumo de alcohol,tabaco o drogas...),peso,edad....etc... ;Te haran una ecografía intravaginal,y a veces tambien una citología (para asegurarse de que todo está bien),os pediran analitica a ambos y seminograma a tu pareja,y si os falta alguna otra prueba,como la de la permeabilidad de las trompas (histerosalpingografía),tambie n te la solicitaran....

En la segunda cita os daran los resultados de todas las pruebas que os han pedido en la primera cita,y según el resultado os indicará el tratamiento con el que vais a comenzar....
En el caso de comenzar con IA,os explicarán brevemente el proceso y comenzareis el tratamiento con la siguiente regla...(tienes que llamar cuando te baje para que te den la cita)...;en esa cita te programaran el dia cero (que es cuando tienes que comenzar a pincharte) y te daran la pauta del tratamiento y el informe para recoger la medicación en la farmacia de tu hospital de refencia...);Tendrás que comenzar a pincharte como y cuando ellos te digan (segun la pauta que te hayan dado),pero no te preocupes porque las agujas son muy pequeñas (como las de insulina) y puedes hacerlo tú sola....;Tambien te anotaran en la grafica de la medicación cuando tienes que volver para control de los foliculos (el 1 control lo hacen sobre el 6 dia tras comenzar el tratamiento,y despues cada 48 h,es decir un dia sí y otro no...,hasta que vean que los foliculos son de un tamaño adecuado....;Entonces te programaran la IA,normalmente para 2 dias despues...;Por último,tendrás que pincharte el ovitrelle a la hora exacta que te digan (36 horas antes de la inseminación) y se pone para controlar el momento de la ovulación...;El dia de la inseminación tu pareja tendrá que entregar la muestra de semen sobre las 9 de la mañana,para que la vayan preparando...,y tú tendrás que estar en el centro a la hora que te hayan dicho...;El proceso es rápido y normalmente indoloro,y consiste en impulsar el concentrado de semen hasta la cavidad uterina mediante una sonda colocada a traves del cuello del utero,para dejarlo lo más cerca posible de las trompas;Despues a casa y a esperar unos 15 dias....

En el caso de FIV,te incluiran en una lista de espera de entre 2 y 4 meses,según la demanda....
Cuando acudas a la 1 cita te explicaran brevemente el proceso,te daran el consentimiento informado para que lo leas en casa y lo firmes;Os pediran de nuevo analitica y a veces tambien seminograma a la pareja,según el caso....,y te mandarán el anticonceptivo para comenzar a usarlo con la siguiente regla....
Cuando te baje la siguiente regla tienes que comenzar con el anticonceptivo y llamar para que te den cita...;El dia de la cita tienes que entregar el consentimiento informado,te daran los resultados de las analiticas,la pauta de la medicación y el informe para recoger la medicación y te diran el dia que tienes que dejar el anticonceptivo...;tambien te daran cita para el anestesista y para su consulta y un volante de analitica para control del estradiol...;El dia que vuelvas te tienes que sacar la analitica en el perpetuo,luego ir a la consulta de anestesia y luego a la consulta del cerha,donde te haran una ecografia y te programaran el dia cero (cuando tienes que comenzar a pincharte...) y te diran el día del próximo control (analitica y eco),y así sucesivamente hasta que te programen la punción...;En este caso tambien tendras que pincharte el ovitrelle (unas 36 h antes de la punción...) ;El dia de la punción tu pareja tiene que entregar la muestra de semen cuando ellos se lo indiquen;Tú tienes que ir en ayunas....;Te pondran un suero y para la punción te pasaran al quirófano;La punción te la hacen con sedacion,así que no te enteras de nada...,luego te tienen unas horas en observación y te vas para casa...
Al dia siguiente te llamará el embriologo para decirte cuantos embriones hay y te dirá cuando será la transferencia,por lo general a los 2-3 dias...
El dia de la transferencia tienes que tener la vejiga llena,por lo que te dicen que lleves una botella de agua para ir bebiendo...;El procedimiento es similar al de la inseminacion,te colocan una sonda y esta vez en lugar del semen,te transfieren los embriones (2 como máximo),luego te dejan 10 minutos de reposo sobre la camilla y...para casa a esperar 12-14 dias....

Chicas siento mucho el rollo que os he soltado,jejejeje,pero bueno,espero que al menos a alguien pueda servirle de ayuda...
Besos y animos a todas...

Una pekeña dudilla sib31
Guapa primero dcirte q ole y ole lo bien q as explicado todo. Y keria preguntart una cosilla dices q tienes q recoger la medicacion en la farmacia d referencia dl hospital d dond vas es q no puedes ir a la farmacia q kieras? Tardan en dart la medicacion o la tienen ellos alli?t pregunto xq segun tengo entendido tiene q pasar x la inspeccion y a lo mejor tard un par d dias. Yo es q voy a la consulta el viernes d la proxima semana y si me ponen tratamiento para ia segun mis calculos mi periodo me baja el sabado o el domingo a mas tardar y si no tengo la medicacion tendria q esperar otro mes mas...me desespero!!!!cuentame porfi y perdona por el abasallamiento d preguntas nena !!!!!!

J
jeyden_7998799
23/1/13 a las 23:47
En respuesta a jeyden_7998799

Una pekeña dudilla sib31
Guapa primero dcirte q ole y ole lo bien q as explicado todo. Y keria preguntart una cosilla dices q tienes q recoger la medicacion en la farmacia d referencia dl hospital d dond vas es q no puedes ir a la farmacia q kieras? Tardan en dart la medicacion o la tienen ellos alli?t pregunto xq segun tengo entendido tiene q pasar x la inspeccion y a lo mejor tard un par d dias. Yo es q voy a la consulta el viernes d la proxima semana y si me ponen tratamiento para ia segun mis calculos mi periodo me baja el sabado o el domingo a mas tardar y si no tengo la medicacion tendria q esperar otro mes mas...me desespero!!!!cuentame porfi y perdona por el abasallamiento d preguntas nena !!!!!!

Perdon mi duda era para valdivia no para sib
Sorry!!!!!!

F
floare_8510537
23/1/13 a las 23:55
En respuesta a jeyden_7998799

Una pekeña dudilla sib31
Guapa primero dcirte q ole y ole lo bien q as explicado todo. Y keria preguntart una cosilla dices q tienes q recoger la medicacion en la farmacia d referencia dl hospital d dond vas es q no puedes ir a la farmacia q kieras? Tardan en dart la medicacion o la tienen ellos alli?t pregunto xq segun tengo entendido tiene q pasar x la inspeccion y a lo mejor tard un par d dias. Yo es q voy a la consulta el viernes d la proxima semana y si me ponen tratamiento para ia segun mis calculos mi periodo me baja el sabado o el domingo a mas tardar y si no tengo la medicacion tendria q esperar otro mes mas...me desespero!!!!cuentame porfi y perdona por el abasallamiento d preguntas nena !!!!!!

Almabb1981
Antes era así,te daban las recetas y el informe y tenias que esperar a que la inspección te las visara,y luego recogerlas en cualquier farmacia...,pero hace algo mas de un año que el tema de la medicación lo hacen del siguiente modo:

En la consulta del Cerha te dan el informe con la medicación que necesitarás en todo el tratamiento y con ese informe y la tarjeta sanitaria tienes que ir a la farmacia del hospital al que pertenezcas,allí el farmaceútico te toma los datos,te recoje el informe que te han dado en el cerha y ya directamente te da toda la medicación...;De este modo puedes tenerla enseguida,incluso el mismo dia de la consulta....;Tambien hay veces que te dan alguna medicación allí mismo en el Cerha,porque algunas chicas les llevan la medicación que les ha sobrado del tratamiento....

Besitos a todas....

J
jeyden_7998799
24/1/13 a las :27
En respuesta a floare_8510537

Almabb1981
Antes era así,te daban las recetas y el informe y tenias que esperar a que la inspección te las visara,y luego recogerlas en cualquier farmacia...,pero hace algo mas de un año que el tema de la medicación lo hacen del siguiente modo:

En la consulta del Cerha te dan el informe con la medicación que necesitarás en todo el tratamiento y con ese informe y la tarjeta sanitaria tienes que ir a la farmacia del hospital al que pertenezcas,allí el farmaceútico te toma los datos,te recoje el informe que te han dado en el cerha y ya directamente te da toda la medicación...;De este modo puedes tenerla enseguida,incluso el mismo dia de la consulta....;Tambien hay veces que te dan alguna medicación allí mismo en el Cerha,porque algunas chicas les llevan la medicación que les ha sobrado del tratamiento....

Besitos a todas....

Gracias valdivia
Nena deberiamos d dart un plus x todas las dudas q nos resuelves a todas.Gracias ya x lo menos me qdo trankila y se q si empiezo ahora en febrero tengo la medicacion rapidament q espero q ya diciendole q me vendra el periodo en breve me haga la receta.Por cierto son muy caros?

O
oneyda_7020658
24/1/13 a las :37
En respuesta a jeyden_7998799

Perdon mi duda era para valdivia no para sib
Sorry!!!!!!


Yo no sé como va en el Cerha con FIV.
Pero en el hospital de Coria con IA te dan las recetas el día que vas a la primera cita, que es justo el día después que has llamado porque te ha venido la regla. De ahí voy directa a la inspección. En 5 minutos o así me sellan los papeles y me voy directa a la farmacia, que no es la del hospital. Yo siempre voy a la misma. Allí el Ovitrelle lo suelen tener y el Gonal-F o el Puregon te los piden, y esa misma tarde a las 5 lo puedes recoger. Y como normalmente te lo tienes que pinchar esta tarde de 8 a 10 pues puedes comenzar tranquilamente el tratamiento.
Se nota que Valdivia es toda una experta.

O
oneyda_7020658
24/1/13 a las 12:39

Sib
En mi primera IA me mandaron Omifin, que son pastillas. En el resto de IA, como no reaccionaba bien al Omifin, me mandaron Gonal-F, que ese ya es pinchado. En la última IA me pasaron a Puregon, tb pinchado. Estos 3 medicamentos sirven para hacer que los folículos (óvulos) crezcan y alcancen un buen tamaño. En tu 1 IA tendrás bastantes citas para hacerte ecografías y ver como vas evolucionando. La cantidad que recetan varía dependiendo de la persona. Y a veces te la aumentan si ven que no reaccionas o te la bajan, si por ejemplo cae algún festivo para que aguantes y puedan hacerte la inseminación antes de que ovules. Cuando los óvulos estan cerca de 18 mm te dirán que te pongas Ovitrelle para que ovules.
A mi en mi última IA me dijeron que me pusiera el Ovitrelle demasiado pronto y claro a los 8-9 días me vino la regla. Y para más inri no pude empezar tratamiento porque se metían las navidades.
Te recomiendo que cuando vayas a las consultas preguntes que tamaño tienen, cuantos ovulos son de mayor tamaño, ..., porque los médicos apenas te explican. Y así también sabes un poco como vas.
Yo en mi última IA lo iba anotando todo cuando llegaba a casa. La pena es que no lo haya hecho antes. Porque me he pasado más de medio año en la babia. Además sólo te dicen "aún son pequeños" o "ya están de buen tamaño" o "la prueba de esperma está bien". Pero cuando lees en los foros o en internet no puedes comparar las cantidades o tamaños, porque al menos en mi caso, no tengo ningún papel de las pruebas que nos han hecho.

La medicación con FIV creo que es la misma, pero más cantidad para que en vez de un óvulo ó 2, tengas el máximo posible de óvulos. Ya que los que sobren te los congelan.

A veces, por lo que he leído, si no estimulas muchos en FIV, sólo 1 ó 2 te hacen IA para no perder el ciclo.

En cuanto a IA, a mi una como caía en festivo y el laboratorio no trabajaba, para no perder ese ciclo me dijeron que me pusiera el Ovitrelle y a las 36 horas exactamente que hiciera los deberes (je, je).

Ah! Y por las inyecciones no te preocupes. Yo creía que no me las podría poner. Así que le dije a mi chico que me las pusiera él. Con tan mala suerte que vino alguien a casa y no era plan de echarle. Así que me fui al baño y me las puse yo solita. No duele nada porque es una aguja tan fina que ni te enteras.

S
suria_8491698
24/1/13 a las 17:17

Holaa
buenas , chicas, entro para saludaros un poco,no me han llamdo todavia de Badajoz, pero llevo unos dias un poco mal , en agosto del año pasado tuve un accidente de trafico , alguien se empotro con migo en la carretera, y hoy fue el juicio , los nervios ya han pasado asi que sigo esperando la llamada de Badajoz, aver si me llaman pronto, un saludo

F
floare_8510537
24/1/13 a las 18:17

Hola
Almabb no te preocupes por el precio de la medicación,es verdad que es bastante cara si la compras sin receta,es decir,fuera del seguro....,o puede costarte entre 10-20 si la compras con receta en cualquier farmacia,pero al recogerla en el hospital no te cuesta nada,ni un euro,nada de nada....;La seguridad social decidió encargar este tipo de medicación directamente a los laboratorios (a través de sus farmacias hospitalarias) prescindiendo de los intermediarios (farmacias públicas) porque para ellos suponía un ahorro bastante grande;tanto es el ahorro que ahora se hacen cargo del 100% del coste....,al menos así es como lo hacen con los tratamientos del Cerha...

Sib,por lo que yo sé en el cerha hacen tres tipos de tratamientos....el coito programado,la inseminación artificial y la fecundación in vitro en sus dos modalidades Fiv (en la que dejan los ovulos y los espermatozoides en una probeta para que ellos solos realicen la fecundación) y Fiv-isci (en la que el embriologo fecunda los ovulos mediante inyección intracitoplasmática).....;Los mas habituales son la IA y la FIV....,pero siempre dependerá de cada caso.....;Supongo que tu médico no te ha comentado nada del tratamiento porque hasta que no valoren vuestro caso en el Cerha,no se decidirá cual es el mas apropiado para vosotros....

Chicas,por desgracia,todo lo que sé nace de mi propia experiencia y de la experiencia de gente de mi entorno,pero cada persona es distinta y como tal,cada caso puede ser diferente...,incluso en una misma persona los tratamientos pueden funcionar de manera diferente de una vez para otra....,por eso todo lo que escribo es solo a modo orientativo.....,y las experiencias de todas las demas son igual de válidas e importantes que las mias,así que animaos a escribir,porque al fin y al cabo por eso estamos aquí,para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras,porque la verdad es que a los profesionales no les gusta mucho dar explicaciones....

Besitos para todas y mucho animo para social y gemayala...

J
jeyden_7998799
26/1/13 a las 10:26
En respuesta a floare_8510537

Hola
Almabb no te preocupes por el precio de la medicación,es verdad que es bastante cara si la compras sin receta,es decir,fuera del seguro....,o puede costarte entre 10-20 si la compras con receta en cualquier farmacia,pero al recogerla en el hospital no te cuesta nada,ni un euro,nada de nada....;La seguridad social decidió encargar este tipo de medicación directamente a los laboratorios (a través de sus farmacias hospitalarias) prescindiendo de los intermediarios (farmacias públicas) porque para ellos suponía un ahorro bastante grande;tanto es el ahorro que ahora se hacen cargo del 100% del coste....,al menos así es como lo hacen con los tratamientos del Cerha...

Sib,por lo que yo sé en el cerha hacen tres tipos de tratamientos....el coito programado,la inseminación artificial y la fecundación in vitro en sus dos modalidades Fiv (en la que dejan los ovulos y los espermatozoides en una probeta para que ellos solos realicen la fecundación) y Fiv-isci (en la que el embriologo fecunda los ovulos mediante inyección intracitoplasmática).....;Los mas habituales son la IA y la FIV....,pero siempre dependerá de cada caso.....;Supongo que tu médico no te ha comentado nada del tratamiento porque hasta que no valoren vuestro caso en el Cerha,no se decidirá cual es el mas apropiado para vosotros....

Chicas,por desgracia,todo lo que sé nace de mi propia experiencia y de la experiencia de gente de mi entorno,pero cada persona es distinta y como tal,cada caso puede ser diferente...,incluso en una misma persona los tratamientos pueden funcionar de manera diferente de una vez para otra....,por eso todo lo que escribo es solo a modo orientativo.....,y las experiencias de todas las demas son igual de válidas e importantes que las mias,así que animaos a escribir,porque al fin y al cabo por eso estamos aquí,para ayudarnos y apoyarnos las unas a las otras,porque la verdad es que a los profesionales no les gusta mucho dar explicaciones....

Besitos para todas y mucho animo para social y gemayala...

Estupendo!!
Pues es una tranquilidad saber q son totalment gratuitos,bastant nos cuestan ya los viajes a Badajoz.Yo q soy d un pueblo d cc estoy ksi a 150 km d Badajoz a si es q imaginat ls cantidad d kilometraje q tengo q hacer en un tratamiento para consultas y los controles foliculares.Ya me qda menos d una semana a si es q ya os cuento.Gracias x todo reina.Un beso a todas

O
oneyda_7020658
26/1/13 a las 12:00

Hola chicas!
Espero que disfruteis del fin de semana. Intentar disfrutar, que a veces con tanto tratamiento y hormona estamos de bajón. Y eso no puede ser.
Hay que animarse, disfrutar de día y ya vereis como pronto se cumple nuestro sueño.
A ver si mañana saco de nuevo la lista.
Un besito a todas.

J
jeyden_7998799
26/1/13 a las 12:43
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Espero que disfruteis del fin de semana. Intentar disfrutar, que a veces con tanto tratamiento y hormona estamos de bajón. Y eso no puede ser.
Hay que animarse, disfrutar de día y ya vereis como pronto se cumple nuestro sueño.
A ver si mañana saco de nuevo la lista.
Un besito a todas.

Jorguina
Estoy contigo...hay q disfrutar dl find!!yo he decidido viajar con mi maridin para olvidarme un poco dl tema q con mis nervios me da algo!!!!animo chicas todas lo conseguiremos d eso estoy segura!!!!

O
oneyda_7020658
28/1/13 a las 3:22

Nueva lista.
28 enero 2.013.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV --- IVI Sevilla ---- 12 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 18 sem
Heliza (32 años) ---------------- 1 FIV --- Cerha (BA) --- 9 sem.

En espera de FIV:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) ---- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) --------- (feb) en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ------ en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) --------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ---------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

L
lauren_8555099
28/1/13 a las 13:13

Hola
Jorguina muchas gracias por todo el trabajo de la lista. Está muy bien.
Yo tuve un machado pequeño el sábado y en urgencia me han dicho que tenía amenaza de aborto porque tenía un pequeño desprendimiento de placenta. Me han mandado reposo así que estoy en la cama casi todo el día. Y ya no mancho solo flujo marrón clarito. El embrión estaba bien..pude escuchar su corazón. Espero que siga así cada vez a menos y que todo siga adelante. Yo mientras haré todo el reposo del mundo. Besos y suerte a todas.

O
oneyda_7020658
28/1/13 a las 15:38
En respuesta a lauren_8555099

Hola
Jorguina muchas gracias por todo el trabajo de la lista. Está muy bien.
Yo tuve un machado pequeño el sábado y en urgencia me han dicho que tenía amenaza de aborto porque tenía un pequeño desprendimiento de placenta. Me han mandado reposo así que estoy en la cama casi todo el día. Y ya no mancho solo flujo marrón clarito. El embrión estaba bien..pude escuchar su corazón. Espero que siga así cada vez a menos y que todo siga adelante. Yo mientras haré todo el reposo del mundo. Besos y suerte a todas.


Heliza --> Sí, sí. Tu reposa y cuidate mucho.

En cuanto a la lista, cuando cambieis de situación ponedlo. Si estais en la betaespera especificad para cuando y así lo pongo. Y si poneis en titulo "lista", ya sería genial. Porque así voy directa a leer esos mensajes y os pongo a todas bien.
La próxima sems dejaré a todo el mundo como está a no ser que me diga lo contrario, excepto a las embarazadas que voy sumando una semana más, vale?

Seguramente desconecte unos días hasta que me venga la regla, porque me estoy obsesionando un poco. Pero a la vuelta os leo y tomo nota de los cambios o fallos para la próxima lista.

A ver quien más se anima.

A si que sed buenas y cuidaos mucho. Y animaros a escribir.
Un besito para todas.

Q
qiu_9943513
28/1/13 a las 16:16
En respuesta a floare_8510537

Pecosita
¿Que tal te ha ido hoy?

Besitos....

Hola chicas, ya estoy en la betaespera
Hola chicas ya me hicieron la punción el miércoles (6 óvulos maduros) y el viernes 25 la transferencia : 2 embriones.Cuando nos dijeron que eran 2, muy contentos. En la 1 solo fue uno. La transferencia bien, y ahora en la betaespera (hasta 5 de febrero). Hoy he vuelto a trabajar y lo estaba deseando.... Me encuentro bien. He intentado mantenerme tranquila, pero es difícil. En fín, ya sabeis de lo que hablo. Tengo momentos para todo: pienso que va a ir bien, como de pronto pienso que no. Creo que ésto es lo peor del tratamiento: esperar. En fín, os agradecería me comentaseis técnicas de relajación o de evasión. En el Cerha (Badajoz), dicen que no hay que prestar atención a posibles síntomas...Bueno chicas, me alegra poder contar con vosotras en momentos como éstos. Jorquina, ánimo, tienes que tomar algún medicamento para lo del desprendimiento de la placenta?

Besos y fuerza

Q
qiu_9943513
28/1/13 a las 16:18
En respuesta a lauren_8555099

Hola
Jorguina muchas gracias por todo el trabajo de la lista. Está muy bien.
Yo tuve un machado pequeño el sábado y en urgencia me han dicho que tenía amenaza de aborto porque tenía un pequeño desprendimiento de placenta. Me han mandado reposo así que estoy en la cama casi todo el día. Y ya no mancho solo flujo marrón clarito. El embrión estaba bien..pude escuchar su corazón. Espero que siga así cada vez a menos y que todo siga adelante. Yo mientras haré todo el reposo del mundo. Besos y suerte a todas.

Ya estoy en la betaespera
Hola chicas ya me hicieron la punción el miércoles (6 óvulos maduros) y el viernes 25 la transferencia : 2 embriones.Cuando nos dijeron que eran 2, muy contentos. En la 1 solo fue uno. La transferencia bien, y ahora en la betaespera (hasta 5 de febrero). Hoy he vuelto a trabajar y lo estaba deseando.... Me encuentro bien. He intentado mantenerme tranquila, pero es difícil. En fín, ya sabeis de lo que hablo. Tengo momentos para todo: pienso que va a ir bien, como de pronto pienso que no. Creo que ésto es lo peor del tratamiento: esperar. En fín, os agradecería me comentaseis técnicas de relajación o de evasión. En el Cerha (Badajoz), dicen que no hay que prestar atención a posibles síntomas...Bueno chicas, me alegra poder contar con vosotras en momentos como éstos. Heliza, ánimo, tienes que tomar algún medicamento para lo del desprendimiento de la placenta?

Besos y fuerza

L
lauren_8555099
28/1/13 a las 20:02
En respuesta a qiu_9943513

Ya estoy en la betaespera
Hola chicas ya me hicieron la punción el miércoles (6 óvulos maduros) y el viernes 25 la transferencia : 2 embriones.Cuando nos dijeron que eran 2, muy contentos. En la 1 solo fue uno. La transferencia bien, y ahora en la betaespera (hasta 5 de febrero). Hoy he vuelto a trabajar y lo estaba deseando.... Me encuentro bien. He intentado mantenerme tranquila, pero es difícil. En fín, ya sabeis de lo que hablo. Tengo momentos para todo: pienso que va a ir bien, como de pronto pienso que no. Creo que ésto es lo peor del tratamiento: esperar. En fín, os agradecería me comentaseis técnicas de relajación o de evasión. En el Cerha (Badajoz), dicen que no hay que prestar atención a posibles síntomas...Bueno chicas, me alegra poder contar con vosotras en momentos como éstos. Heliza, ánimo, tienes que tomar algún medicamento para lo del desprendimiento de la placenta?

Besos y fuerza

Pecosita 168
Hola. No te mandan nada solo que siga con la progesterona...pero está tarde ya no he machado nada...así que espero que esto sea buen síntoma y se quedé en un sustillo .
Mucha suerte con tú fiv. Intenta no darle muchas vueltas porque al final será lo que tenga que ser...aunque yo se que es muy difícil no pensar en ello. Y lo de los síntomas cada mujer es un mundo. Yo con las inseminaciones los tenia todos y fueron negativas y ahora con la fiv no sentía nada de hecho yo estaba convencida de que iba a ser negativo. Lo único que me sorprendía era que a mi me suele doler los pechos antes de la regla y esta vez no me dolia nada. Me dieron dolores premenstruales como 5 o 6 días antes de la falta cuando normalmente me suele doler dos días antes... así que más bien yo sospeche porque precisamente no tenía los síntomas normales de cualquier mes en el que te baja la regla y eso ya me parecía extraño y aún así pensaba que sería negativo estuve super triste toda la betaespera así que ya te puedes imaginar la alegría cuando vi el texto es que no me lo creía y todavía es hoy y escucho el latido y me parece imposible que mi niño esté creciendo dentro de mí. Muchos ánimos y mucha suerte. Besos

S
suria_8491698
29/1/13 a las 14:23

Buenas
entro para deciros que no recibi la llamada de Badajoz asi que me atrevi y llame , me dijeron que van por el mes de octubre , la ultima ia mia fue en noviembre asi que calculo que para el proximo mes me llamaran, nada chicas un abrazo...

O
oneyda_7020658
29/1/13 a las 14:56
En respuesta a suria_8491698

Buenas
entro para deciros que no recibi la llamada de Badajoz asi que me atrevi y llame , me dijeron que van por el mes de octubre , la ultima ia mia fue en noviembre asi que calculo que para el proximo mes me llamaran, nada chicas un abrazo...

Mirelava
Pues ya casi estamos en febrero. Verás como pronto te llaman.

A mí al final me ha venido hoy la regla. Qué asco!
Yo que tenía tantas esperanzas porque no me acababa de venir la indeseable.
Así que mañ llamaré al hospital para mi ultima IA. Qué ganas tengo de quitarmela de enmedio.

Mucho ánimo a todas y un besito.

Q
qiu_9943513
29/1/13 a las 17:21
En respuesta a lauren_8555099

Pecosita 168
Hola. No te mandan nada solo que siga con la progesterona...pero está tarde ya no he machado nada...así que espero que esto sea buen síntoma y se quedé en un sustillo .
Mucha suerte con tú fiv. Intenta no darle muchas vueltas porque al final será lo que tenga que ser...aunque yo se que es muy difícil no pensar en ello. Y lo de los síntomas cada mujer es un mundo. Yo con las inseminaciones los tenia todos y fueron negativas y ahora con la fiv no sentía nada de hecho yo estaba convencida de que iba a ser negativo. Lo único que me sorprendía era que a mi me suele doler los pechos antes de la regla y esta vez no me dolia nada. Me dieron dolores premenstruales como 5 o 6 días antes de la falta cuando normalmente me suele doler dos días antes... así que más bien yo sospeche porque precisamente no tenía los síntomas normales de cualquier mes en el que te baja la regla y eso ya me parecía extraño y aún así pensaba que sería negativo estuve super triste toda la betaespera así que ya te puedes imaginar la alegría cuando vi el texto es que no me lo creía y todavía es hoy y escucho el latido y me parece imposible que mi niño esté creciendo dentro de mí. Muchos ánimos y mucha suerte. Besos

Gracias heliza
Gracias Heliza. Besos para ti y tu nene.

M
melvy_5457723
29/1/13 a las 17:55

Ola xicas soy de badajoz
ola soy de badajoz y el 5 de febrero tengo mi primera cita en la ss y me gustaria saber ke tipo de pruebas te acen estoy un poco nerviosilla. me gustaria entrar en vuestro grupo y desearos toda la suerte del mundo gracias por leerme

Z
zhor_5959640
29/1/13 a las 21:55
En respuesta a lauren_8555099

Hola
Jorguina muchas gracias por todo el trabajo de la lista. Está muy bien.
Yo tuve un machado pequeño el sábado y en urgencia me han dicho que tenía amenaza de aborto porque tenía un pequeño desprendimiento de placenta. Me han mandado reposo así que estoy en la cama casi todo el día. Y ya no mancho solo flujo marrón clarito. El embrión estaba bien..pude escuchar su corazón. Espero que siga así cada vez a menos y que todo siga adelante. Yo mientras haré todo el reposo del mundo. Besos y suerte a todas.

Jorguina animo.
Es duro ver q te viene la indeseable pero hay q ser fuertes, te doy muchos animos y fuerzas para continuar en este camino largo y lleno de traspies pero estoy segura q con final feliz. Muchos besos

S
sundus_6084175
30/1/13 a las 16:18

Lista espera
Hola chicas soy nueva en el foro me gustaría saber por que fecha va la lista de espera para fecundacion in vitro yo recibi la carta en diciembre diciendo que ya estaba en la lista pero no de unto tiempo es.Si alguien me puede ayudar..gracias

S
sundus_6084175
30/1/13 a las 16:20

Lista de espera
Soy de badajoz

S
suria_8491698
30/1/13 a las 17:53
En respuesta a sundus_6084175

Lista espera
Hola chicas soy nueva en el foro me gustaría saber por que fecha va la lista de espera para fecundacion in vitro yo recibi la carta en diciembre diciendo que ya estaba en la lista pero no de unto tiempo es.Si alguien me puede ayudar..gracias

Suelen
tardae unos 2, 3 meses, hay que tener paciencia, un saludo

S
sundus_6084175
30/1/13 a las 18:01
En respuesta a sundus_6084175

Lista de espera
Soy de badajoz

Gracias
Muchísimas gracias un saludo

S
sundus_6084175
30/1/13 a las 18:02

Gracias
Muchísimas gracias mírela a un saludo

O
oneyda_7020658
30/1/13 a las 20:02

Muchas gracias por los ánimos social.
En realidad estoy bien. Aunque mi estado anímico es un poco variable.
El viernes tengo cita y ya empiezo de nuevo. A ver que tal.
Tú qué tal estás? Cuídate mucho, guapa.

O
oneyda_7020658
31/1/13 a las 7:58

Buenos días.
Estrellafugaz: Solo x curiosidad, cuánto tiempo ha pasado desde q te derivo tu médico hasta q recibiste la carta. Yo no estoy en Badajoz, pero es x saberlo.

Sandritam. Te hacen un análisis de sangre y otra prueba para ver la permeabilidad de las trompas, es una radiografía y te ponen un contraste para ver si están bien o les pasa algo. A veces están obstruidas, pero con el contraste se desobstruyen. No recuerdo el nombre de la prueba. Eso es todo. Y a tu chico una prueba de esperma para ver la cantidad, calidad y movilidad de los espermatozoides. Así q no te preocupes.

O
oneyda_7020658
31/1/13 a las 8:05

Mañana vuelvo a sacar la lista x la noche.
Excepto a las embarazadas, al resto os dejo igual, a no ser q me digáis otra cosa. Que ya he visto q alguna me ha puesto algo.
Si alguien más se quiere animar a entrar en la lista, especificar q os apunte a la lista. Venga chicas, q así tb está más animado el foro.

Muchos ánimos para todas.

S
sundus_6084175
31/1/13 a las 9:08
En respuesta a oneyda_7020658

Buenos días.
Estrellafugaz: Solo x curiosidad, cuánto tiempo ha pasado desde q te derivo tu médico hasta q recibiste la carta. Yo no estoy en Badajoz, pero es x saberlo.

Sandritam. Te hacen un análisis de sangre y otra prueba para ver la permeabilidad de las trompas, es una radiografía y te ponen un contraste para ver si están bien o les pasa algo. A veces están obstruidas, pero con el contraste se desobstruyen. No recuerdo el nombre de la prueba. Eso es todo. Y a tu chico una prueba de esperma para ver la cantidad, calidad y movilidad de los espermatozoides. Así q no te preocupes.

Hola
Desde que mi medico de cabezera me derivo por primera vez fueron unos 2 meses y al tercer mes tuve la cita empeze por inseminaciones despues de todas las pruebas y ahora stoy en lista de espera para fecundacion llevo casi dos meses un saludo

J
jeyden_7998799
31/1/13 a las 19:45

Mañana a consulta
Bueno chicas por fin llega el dia... mañana tengo consulta porfis rezar por mi que me pongan tratamiento ya que eso quiere decir que los analisis y todo está bien para empezar. Mañana en cuanto salga de la consulta desde el movil os cuento que tal nos ha ido. Desearme suerte!!! Un beso a todas nenas

A
an0N_978116699z
31/1/13 a las 21:17

Hola!
hola chicas! que tal todo?
bueno ante todo desear suerte mañana a almabb, ya nos contaras que tal mañana y a anais que le vaya muy bien en esa eco (tiene que ser precioso)
yo aqui estoy esperando, ya ha pasado mes y medio desde que me derivaron a Badajoz, alguien sabe como va la lista?
bueno llevo unos dias un poco ploff, os cuento, porque es el unico sitio en el que me desaogo un poco, resulta que mi cuñada con dos niños de 9 y 6 años sin tener pensado tener mas niños, con problemas de endometriosis y aunque super joven (38 años) con anticipo de la menopausia, resulta que esta embarazada!!! y esta supercaldeada!!! porque no entraba ya en sus planes, me hace muchisima ilusion porque me encantan los niños ( no obstante tengo una guarderia) y este va a ser muy cercano, pero no puedo evitar que me de rabia y me haga la tipica pregunta porque a mi no??? luego una prima mia esta embarazada y estoy super contenta por ella porque se quedo cuando le quedaban 2 semanas de su cita en el cerba... pero voy con ella a comprar todas las cosas y es inevitable sentirme un poquito mal... y luego el lunes fui a ver la bebe de una amiga que acaba de nacer y otra amiga que no saben nada de donde estamos metidos, tb esta embarazada y cada vez que ve algo que le gusta y compra algo me envia una foto... asi que algunas veces parece que esto se hace interminable y que lo necesito ya!!!
bueno chicas siento el rollo que os he metido, pero lo dicho es el unico sitio en el que me desahogo un poco.
bss

O
oneyda_7020658
1/2/13 a las 7:46
En respuesta a jeyden_7998799

Mañana a consulta
Bueno chicas por fin llega el dia... mañana tengo consulta porfis rezar por mi que me pongan tratamiento ya que eso quiere decir que los analisis y todo está bien para empezar. Mañana en cuanto salga de la consulta desde el movil os cuento que tal nos ha ido. Desearme suerte!!! Un beso a todas nenas

Mucha suerte
Te envío toda mi energía positiva. Yo tb tengo cita hoy. A ver si empezamos tratamiento juntas. Un beso y q tengas un buen día.

O
oneyda_7020658
1/2/13 a las 8:08

Buenos días a todas.
Espero q tengáis un buen día, encima empieza el fin de semana

Romana. Lo de la lista está hecho. A ver si en el 2013 se cumple tu sueño.

Franvi. Tu desahógate. Creo q es normal sentirte así, xq te alegras x la gente a la q quieres, pero te desesperas x ti. A casi todas nos ha pasado.
A mi ya no me molestan otros embarazos, supongo q ya me lo tomo con filosofía. Aunque alegría verdadera de corazón solo la siento realmente x las compis del foro. De todas formas ya verás como pronto te vas con tu amiga de compras para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir