•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

quiero embarazarmeeee

Hola tengo 38 años, ya tengo una niña de 8 y mi esposo un niño de 17. Tengo 1 año 8 meses intentando embarazarme y no lo he logrado me hice, histerosalpingogafa, histeroscopia. Tenía pólipos y nada. Ahora quiero cambiar de médico ya que no ha dando con algo certero. Y ya Gates mucho, solo me sigue mandando estudios. Y siento que fue mucho tiempo.

Olaaaa soy nueva en esto

olaaa a todas me gustaria entrar en vuestra charla quizas penseis que soy muy joven pero con muchas ganas de ser mama tengo 26 años y yevo buscando 3 años y medio y nada el lunes me icieron mi primero IA en el Cerha y deseando que pasen estos 14 dias de espera que se me estan haciendo eternos. me gustaria comentar con vosotros mi experiencia y que me explicarais algunas dudillas muchas gracias besos a todas

Gracias a todas

por: sandritam1987

muxas gracias por el recivimiento eejejje ke tal lo yevais yo esperando a ke yegue ya el lunes para acerme el test estoy uuuuf de los nervios. espero ver un super positivo y si no pues nada a la siguiente.... muxos besos a todas y gracias ya os contare mi resultado

Sandra

por: peque12356

Hola niña!! Q tal? Como salio todo? Cual fue el resultado? Q bien q stes asi de positiva. Cuentanos... Un bsazo y spero q todo ste ok muakkss.

Bienvenida sandrita

por: yaizza6

Pues lo dicho, eres bien recibida y aquí estamos para contar nuestras experiencias y preguntar dudas, te deseo mucha suerte en la espera, que tipo de infertilidad tenéis, o es de origen desconocido???