« 

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Nueva extremeña en el foro

Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me gustaría ir comentando con vosotras el proceso. La verdad es que cuando te pasa algo como esto y no tienes a nadie de tu entorno que lo haya vivido, te encuentras un poco incomprendida y sin saber muy bien con quien hablarlo...

Nuestro caso es: Tengo endometriosis, con ovario derecho retrouterino y con endometriomas en el ovario izquierdo. La histero fue bien y los análisis hormonales también bien. Desde Mérida me deriban ahora al CERHA a Badajoz, pero no se si me harán el tratamiento o no, ya que el ginécologo de Mérida no ha querido operarme de los endometriomas pero no me asegura que en Badajoz quieran hacerlo antes, con lo que tendría que volver a Mérida a operarme y luego a Badajoz...

Tuve la consulta en Mérida el día 14 de febrero y aún no me han llamado de Badajoz. ¿Cúanto suelen tardar? ¿Lo sabéis? Es que en Ginecología A no fueron demasiado amables y no me explicaron absolutamente nada, aunque pregunté eh? Pero todas las respuestas del ginecólogo fueron NO SE...
He leido que están llamando a las de Julio??? o sea que 7 meses hasta que me llamen???? No quiero ni pensarlo...

Bueno gracias por leerme jejeje.

Un besito a todas!!

Vienesa2

por: mjgeminis

hola, me derivaron al CERHA desde don benito el 22 de enero aproximadamente y tengo mi primera consulta el 27 de marzo, es decir la semana que viene. Estoy un poco nerviosa pero con ganas de ir por primera vez. tengo una trompa obstruida,lo demas todo bien, espero que sea suficiente

un saludo

Hola vienesa!

por: sib31

Creo que lo de que estan llamando a las de julio es para fiv.
A mi me llamaron pronto, desde que m derivaron de mi hospital, dos meses pasaron y otros dos meses de pruebas y me hicieron la primera inseminación, que no funciono. Luego me hicieron la segunda y aqui estoy esperando a mis bebes que son dos!

Bienvenida al grupo

por: misa1978

Decirte q a mi para la primera consulta en el cerha tardaron 3 meses en llamarme, lo d llamarnos a las d julio es la lista d espera para empezar con la fiv, un consejo si m lo permites es q twngas mucha paciencia con el cerha xq va todo extremadamente leeeeeeento al menos para mi, fui poco pacientw y m desespere en varias ocasiones y ahiq tener paciencia

Bienvenida

por: mariyose1981

hola vienesa2, creo que puedo ayudarte un poco ya que yo también vengo de Mérida. El medico de ginecologia A es lo peor que puede estar en ese puesto, no tiene tratos ni modos ninguno. Con respecto a la lista de espera, la tuya no es de tanto tiempo, suelen ser 4 meses, de todos modos hay un numero de teléfono al que puedes llamar para preguntar por donde va esa lista. Mucho animo y fuerza en este camino que es duro.

Re: bienvenida

por: vienesa2

Gracias por contestar mariyose1981!!
La verdad es que la primera vez que fui a Gine A pensé que el ginecólogo tendría un mal día y ya está, pero nada más lejos de la realidad... Es increíble... Tuve hasta que explicarle yo cual era mi situación con respecto a mi endometriosis porque no se molestó ni en revisarme... Pero bueno, por otro lado, la histero muy bien en Mérida, casi ni lo noté. El semen de mi marido dicen que es de buena calidad así que tengo muchas esperanzas!!

Insisto gracias!!

Otra vez negativo

HOLA A TODAS
Sólo deciros que hoy al realizarme la prueba me ha vuelto a salir NEGATIVO, vamos aunque ya me lo esperaba, porque comencé a manchar el domingo 23, y me lo implantaron el día 17. Vamos, que más de lo mismo.
Así como hay que esperar dos reglas espontáneas hasta que me puedan volver a hacer una criotransferencia de los congeladitos, ya sólo me tiene que bajar este mes, y ya está, de nuevo a la carga. Es lo que toca, ser optimista.

Gemayala yo tambien negativo

por: mariyose1981

Ola chicas, pues a mi me tocaba hacer la prueba ayer y ya suponia el resultado ya que yo empece el viernes a manchar, ahora tenemos que pensar en la siguiente ya que no tengo ningún embrión congelado. He llamado esta mañana a CERHA para decir mi negativo y me han dicho que la lista de espera para la segunda fiv es de 5 o 6 meses. Se te viene el alma a los pies. Pero bueno, esto es cuestión de seguir esperando...

Lista de 27 de febrero de 2.014.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

En betaespera:
Gemayala (34 años) -- 4 FIV en Cerha (BA): finales feb-principios marzo.

Embarazadas 2.014:
Mamen779 -------------------------- de forma natural.

Mamis 2.014:
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA: Ángel.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 37 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ---------- 2 IA en Cerha (BA)
Peque123456 ----------------------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Almabb (32 años) (de CC) -------- 1 FIV en Cerha (BA).
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Misa (35 años) ------------------------ 1 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------ 2 FIV.
Carlashy (33 años) ------------------- 4 ICSI en Iera (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (39 años) (de Coria).

Ok!!

por: anamanu22

me encantaria aparecer en tu lista. primer nene 2 inseminacion en iera en 2009 y segumdo embarazo en la 1 insemi9nacion en iera en 2014.
besos a todas!!!

Se me olvidaba...

por: anamanu22

tengo 30 años ahora y 25 cuando me quedé la primera vez

Yolims y kalo.

por: jorguina9

Cariño, siento mucho que tengas que pasar por esto. Espero que te funcione la medicación que te hayan dado y al final no tengan que operarte. Te mando un abrazo muy fuerte.

Kalo, es normal que te sientas mal, porque aunque una sabe muchas veces que va a ser negativo, siempre nos queda un hilo de esperanza de equivocarnos. Y además cada negativo es más duro, al menos para mí. Este último ha sido el peor de todos. Supongo que tb porque se me van agotando las opciones. Pero, como se suele decir, después de la tormenta viene la calma. Así que llora, patalea, ... y permitete estar triste o depre unos días, pero luego tomate esas vacaciones, relajate y a por todas. Porque cada paso que das te acerca a tu sueño. No lo olvides, princesa. Un besito y mucho ánimo.

Almabb, gracias por decírme lo de la lista. El otro día lo hice desde el móvil y es difícil recordar los mensajes. Así que ya lo he cambiado para que no se me olvide. Te había cambiado lo de FIV, pero te había dejado en las inseminaciones (jeje) Qué jaleo!

Anamanu, enhorabuena por tu positivo. Si no te importa te pongo en la lista, vale? Qué bien que te haya ido tan bien. Ahora a disfrutar de tu niño y de tu embarazo.

Mamen, te puse en la lista porque estamos necesitados de buenas noticias. Perdona por no preguntarte antes. Me alegro que no te haya importado. Ahora a disfrutar. Enhorabuenaaaa!!!!!

Yaizza, no te queda nada para empezar de nuevo. Qué bien! En cuanto comiences dinoslo.

Yo aquí sigo a la espera de la regla, que le ha dado por requeteretrasarse. A ver si me viene pronto, pero espero que no se anime a pasar los Carnavales conmigo (jeje), que le encanta ir a todos los eventos

Misa, no te preocupes que en nada tú tb estás ya al lío. Relajate este ciclo y al próximo a por todas.

Cáceres, cómo va todo? Te animas a empezar?

Pecosita, estabas en la lista antes de Valdivia. Qué tal te va?

Y las mamis cómo lo llevan, Valdivia, Heliza, Anais?

Atita, ya has vuelto a consulta? Qué tal te va con la medicación?

Al resto muchos ánimos!!!!

Hola a todas!!

os he leido siempre xq tb soy extremeña. os cuento q tengo un nene de 4 años de una inseminacion en iera, resulto a la segunda y despues de estar 2 años buscandole el hermanit@, hemos vuelto a iera. el 10 de febrero me hice una inseminacion y ha resultado +++!! estamos muy contentos... siempre hemos confiado en esa clinica y por eso escribo, por si alguien no la conoce.
mucha suerte a todas y a x los +++

Hola a todas!!

os he leido siempre xq tb soy extremeña. os cuento q tengo un nene de 4 años de una inseminacion en iera, resulto a la segunda y despues de estar 2 años buscandole el hermanit@, hemos vuelto a iera. el 10 de febrero me hice una inseminacion y ha resultado +++!! estamos muy contentos... siempre hemos confiado en esa clinica y por eso escribo, por si alguien no la conoce.
mucha suerte a todas y a x los +++

Kalo

Acabo d darme cuenta d q no t puse nada, perdoname cielo, siento micho tu negtivo q coraje verdad? Sientes otro ciclo tirado a la basura y parece q nunca va a llegar tu momento verdad? Pero llegara ya lo veras, tiene q llegar, nos lo merecemos x todo lo q estamos pasando, notires la toalla, un beso

A Mamen decirle q m muero d la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaa m alegro q todo vaya bien, t has librado d las banderillas y el quirofano, mucha suerte y no dejes d escribirnos

Jorguina

Hola guapa.
Vuelvo a comentarte lo d la lista me sigues poniendo en ia y t coment q me cambiaras...estoy en lista de espera para fiv en cerha

Lista de 26 de febrero de 2.014.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

En betaespera:
Gemayala (34 años) -- 4 FIV en Cerha (BA): finales feb-principios marzo.

Embarazadas 2.014:
Mamen779 -------------------------- de forma natural.

Mamis 2.014:
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA: Ángel.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 37 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ---------- 2 IA en Cerha (BA)
Peque123456 ----------------------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (32 años) (de CC) -------- 1 FIV en Cerha (BA).
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Misa (35 años) ------------------------ 1 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------ 2 FIV.
Carlashy (33 años) ------------------- 4 ICSI en Iera (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (39 años) (de Coria).

Hola chicas!!

kalo, Yoli, lo siento muchismoooo la verdad es que todo esto es muy duro y cada vez se nos hace mas cuesta arriba pero ya vereis cuando os llegue el dia se os va a olvidar todo lo que habeis parado asi que mucho ánimo y mucha fuerza para seguir.

M Jose y al gema, mucha suerte que ya os queda poquito para la beta...

Yaizza y Missa paciencia que ya vereis como pronto estais vosotras también en beta y esperemos que todas con resultados positivos

Ahhh gracias Jeorgina por añadirme a la lista jijijji.

De mi, deciros que la semana pasada estuve en el cerha a la eco y medijo malpartida que todo estaba bien, mi lentejita media 3,4 mm y ya tenia latido. Me dijo tambien que estaa de 5+4 y que tenia un 90% de probabilidades de que todo saliese bien a si que estamos supercontentos.
Ya os iré contando porque me dijo que volviera en dos semana para ver la evolución y que luego ya me daría el alta a si que ya os contaré que me vuelven a decir.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y mucha suerte, fuerza y ánimos PARA TODAS.

Hola chicas

Kalo mucho animo, esto es un camino dificil pero no imposible, solo que tenemos que tener mas paciencia y ya está, hay que seguir que ya veras como tendremos a nuestros peques tarde o temprano.
Yoli lo siento mucho, con lo que cuesta esto y que encima nos salga mal, mucho ánimo y en cuanto te recuperes a la carga de nuevo.
Misa yo soy del 3 de julio y fui la semana pasada a consulta, ya me he hecho los analisis y he empezado con las anticonceptivas, tengo que volver el dia 10 a consulta a resultados y ya me diran los siguientes pasos, que supongo que será visita con el anestesista ya me programaran el dia 0 para empezar, a ver si coincidimos!!!

A las demás mucho animo!!

Hola chicas

Kalo mucho animo, esto es un camino dificil pero no imposible, solo que tenemos que tener mas paciencia y ya está, hay que seguir que ya veras como tendremos a nuestros peques tarde o temprano.
Yoli lo siento mucho, con lo que cuesta esto y que encima nos salga mal, mucho ánimo y en cuanto te recuperes a la carga de nuevo.
Misa yo soy del 3 de julio y fui la semana pasada a consulta, ya me he hecho los analisis y he empezado con las anticonceptivas, tengo que volver el dia 10 a consulta a resultados y ya me diran los siguientes pasos, que supongo que será visita con el anestesista ya me programaran el dia 0 para empezar, a ver si coincidimos!!!

A las demás mucho animo!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inseminacion artificial 2014
por: ance02
7202
  Positivos 2012 virgen del rocio (sevilla)
por: ortiga74
7138
  fiv asturias 2010
por: xxporsjamasxx
2135
  Chicas hospital costa del sol marbella 2012
por: nessyta25
212
  chicas de sant pau ii parte
por: tricia107
1302
  Chicas de canarias 2