Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
L
lauren_8555099
11/1/13 a las 12:54

Gracias
Gracias a todas porque siempre habéis estado ahí... Con vuestras experiencias, vuestros consejos e ilusiones. Con vuestro apoyo y vuestros ánimos nunca me he sentido sola. Y ahora que lo he conseguido solo deseo lo mismo para todas vosotras. Y dejaros bien claro que esto se consigue... Así que nada de rendirse...Besos

Ver también

O
oneyda_7020658
11/1/13 a las 15:04
En respuesta a lauren_8555099

Hola almabb
Yo también tengo ovarios poliquisticos pero en el centro de reproducción de badajoz de la seg. social nos han diagnosticado como fertilidad de la origen desconocido. Yo tengo la regla cada 28 o 29 días y mi marido está perfecto.
Te Cuento esto porque creo que primero te harán las inseminaciones. La que tu problema es de ovulación debido a los ovarios poliquísticos y eso puede solucionarse con las inyecciones de hormonas.
A mi no me funcionaron y después de 3 inseminaciones negativas te pasa a in vitro. Me hice mi primer tratamiento de fiv antes de navidad... y positivo!! Ya estoy de 6 + 4.
Te deseo mucha suerte en este recorrido en el que sin duda se cumplirá tú sueño.
Ya verás que el tratamiento de las inseminaciones se lleva bastante bien.

Heliza.
Qué significa eso de 6+4? Es q lo he visto más veces y no se q es.

Y
yira_5788558
12/1/13 a las 11:07

Si se puede....
Queria contaros mi caso por si os sirve de ayuda. Ahora tengo 36 años y mi marido 37, empezamos en el Cerha de Badajoz, en el 2010 despues de bastante tiempo buscando nuestro sueño, despues de infinidad de pruebas, me comentaron que yo tenia miomas, una trompa obtruida, el utero en retro.....un largo ecetera, mi marido perfecto.

Pasamos por 3 IA,y el resultado fue siempre negativo. Esperamos unos 3-4 meses de lista de espera para empezar con el tratamiento de invitro, la primera negativa y no habia congelados con lo cual esperamos un par de meses para la 2 ivi, la cual al final me convirtieron en IA por tener pocos ovulos. Este segundo tratamiento me lo hiceron en agosto, como en octubre todavia no me habia llamado para empezar con la 3ivi, llame yo y me comentaron que estuviera tranquila que ya me llamarian ellos. Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando en el descanso entre la 2 y 3er tratamiento me he quedado embarazada de manera natural, y ya estoy de 15 semana. No me lo podia creer, siempre escucha eso de" ya veras cuando mas tranquilas estes" ......yo acaba de quedame en paro y teniamos hablado que la 3ar IVI seria la última, no iriamos a la privada ni nada, tirabamos la toalla por que despues de tanto tiempo es mucho el machaque psicologico, lloraba con los positivos de mi famila, amigas....la busqueda esta empezando afectarme psicologicamente y habia que parar, no pensar, intentar relajarme y olvidarme un poco de ello, y parece que lo consegui, pq os puedo asegurar que yo no me lo esperaba.

Queria contaros mi caso porque hasta en los tiempo de espera no teneis que perder las esperanza, yo tenia todo en mi contra para quedarme embarazada y aqui estoy viviendo mi sueño.

Un abrazo para todas

Carola

P.D: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños...!!

O
oneyda_7020658
12/1/13 a las 13:21
En respuesta a yira_5788558

Si se puede....
Queria contaros mi caso por si os sirve de ayuda. Ahora tengo 36 años y mi marido 37, empezamos en el Cerha de Badajoz, en el 2010 despues de bastante tiempo buscando nuestro sueño, despues de infinidad de pruebas, me comentaron que yo tenia miomas, una trompa obtruida, el utero en retro.....un largo ecetera, mi marido perfecto.

Pasamos por 3 IA,y el resultado fue siempre negativo. Esperamos unos 3-4 meses de lista de espera para empezar con el tratamiento de invitro, la primera negativa y no habia congelados con lo cual esperamos un par de meses para la 2 ivi, la cual al final me convirtieron en IA por tener pocos ovulos. Este segundo tratamiento me lo hiceron en agosto, como en octubre todavia no me habia llamado para empezar con la 3ivi, llame yo y me comentaron que estuviera tranquila que ya me llamarian ellos. Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando en el descanso entre la 2 y 3er tratamiento me he quedado embarazada de manera natural, y ya estoy de 15 semana. No me lo podia creer, siempre escucha eso de" ya veras cuando mas tranquilas estes" ......yo acaba de quedame en paro y teniamos hablado que la 3ar IVI seria la última, no iriamos a la privada ni nada, tirabamos la toalla por que despues de tanto tiempo es mucho el machaque psicologico, lloraba con los positivos de mi famila, amigas....la busqueda esta empezando afectarme psicologicamente y habia que parar, no pensar, intentar relajarme y olvidarme un poco de ello, y parece que lo consegui, pq os puedo asegurar que yo no me lo esperaba.

Queria contaros mi caso porque hasta en los tiempo de espera no teneis que perder las esperanza, yo tenia todo en mi contra para quedarme embarazada y aqui estoy viviendo mi sueño.

Un abrazo para todas

Carola

P.D: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños...!!

Hola carola.
Gracias x compartir tu experiencia con nosotras. La verdad q cuando el desánimo nos supera son vuestros positivos los q no permiten seguir.
Me ha encantado tu cita. He llorado y todo. Ya ves.

Yo estoy en período de descanso y me he comprado un test de ovulación porque tengo el ciclo muy irregular. A ver si tengo suerte y no tengo q ir a IA (je, je).

O
oneyda_7020658
13/1/13 a las 2:17

Gracias x escribir.
Os puedo añadir a la lista Anais y Carola?
Os agradezco los ánimos. Se agradece. Yo ahora ando muy animada. Estoy a la espera. Pero en un par de semanas seguramente empezaré tratamiento.
Enhorabuena x el embarazo.

Alguien sabe si la Fiv la hacen sólo en la Seg Social de Badajoz o en más sitios?

Y
yira_5788558
13/1/13 a las 9:16
En respuesta a oneyda_7020658

Gracias x escribir.
Os puedo añadir a la lista Anais y Carola?
Os agradezco los ánimos. Se agradece. Yo ahora ando muy animada. Estoy a la espera. Pero en un par de semanas seguramente empezaré tratamiento.
Enhorabuena x el embarazo.

Alguien sabe si la Fiv la hacen sólo en la Seg Social de Badajoz o en más sitios?

Gracias a los foros como este.....
Añademe a la lista, sin problemas. Mi mensaje ha sido para llenaros de esperanza, a lo largo de este camino lleno de pruebas, pinchazos, tratamientos y malos resultados, nadie mejor que las personas que estan pasando por lo mismo para entendernos, los demas (familia, amigos, compañeros) tienen las mejores intenciones del mundo cuando nos consuelan, pero tu que has pasado por mi camino eres quien mejor entiende como me puedo llegar a sentir.

En Badajoz, he conocido gente maravillosa, no solo los profesionales que como todo el mundo, tienen sus días, me he traido la amistad de varias chicas, que se hacen en esas horas de espera, deciros que ellas tambien estan embarazadas una en su 1 ivi y otra el la 2,y la amistad de una confidente que hice a traves del foro y que ha sido mi consuelo y mi paño de lagrimas.

Espero y deseo que consigáis vuestro sueños, no perdais nunca la esperanza.

Gracias por estar ahí.
Carola



Pd: Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay mas allá de tus sueños...



J
jeyden_7998799
13/1/13 a las 11:27
En respuesta a lauren_8555099

Hola almabb
Yo también tengo ovarios poliquisticos pero en el centro de reproducción de badajoz de la seg. social nos han diagnosticado como fertilidad de la origen desconocido. Yo tengo la regla cada 28 o 29 días y mi marido está perfecto.
Te Cuento esto porque creo que primero te harán las inseminaciones. La que tu problema es de ovulación debido a los ovarios poliquísticos y eso puede solucionarse con las inyecciones de hormonas.
A mi no me funcionaron y después de 3 inseminaciones negativas te pasa a in vitro. Me hice mi primer tratamiento de fiv antes de navidad... y positivo!! Ya estoy de 6 + 4.
Te deseo mucha suerte en este recorrido en el que sin duda se cumplirá tú sueño.
Ya verás que el tratamiento de las inseminaciones se lleva bastante bien.

Heliza32
Hola mi niña!!!
Primero darte la enhorabuena por tu pedazo de embarazo y segundo agradecerte tus animos.
Yo estoy superpositiva y deseando que llegue ya el dia de mi segunda consulta. En la primera nos mandaron los analisis y seminograma que esta todo perfecto... Yo con la prolactina y progesterona rara pero por lo que me ha explicado el de cabecera dice que es lo normal teniendo ovarios poliquisticos. Tu crees que ya teniendo absolutamente todas las pruebas ya me ponen tratamiento cuando vuelva a la consulta?

O
oneyda_7020658
13/1/13 a las 20:49

¡¡¡ahí va la lista!!!
Sólo he puesto en la lista a quienes habían especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.


Embarazadas:
Anais -------------------------- 1 FIV -- IVI Sevilla -- 9 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 15 sem.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (zona Coria) -- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (de CC) --------------------- materno-infantil (BA).
Franvi (31 años) (zona Mérida) -- Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava --------------------- 2FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) --------- 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cc).
Privadas: IERA (Badajoz), Norba (Cáceres) e IVI.

L
lauren_8555099
14/1/13 a las 13:10

Hola
Almabb, yo creo que sí tienes ya hecha la histerosalpingografia que es la prueba de las trompas...ya te darían cita para empezar con las inseminaciones.
Jorguina lo de 6 + 4 quiere decir embarazada de 6 semanas y 4 días...Ponme en la lista por fa...
Yo 32 y mi marido 36. Yo con ovarios poliquisticos y mi marido perfectamente. Empezamos en el cerha de badajoz en octubre de 2011.. En mayo de 2012 empecé con las inseminaciones. Las tres fueron negativas. Espere para primer intento de fiv y el 13 de diciembre me hicieron la transferencia de 2 embriones. El 26 de diciembre tube mi positivo. Ahora estoy de 7 semanas...Y muy feliz

S
suria_8491698
14/1/13 a las 15:13
En respuesta a oneyda_7020658

¡¡¡ahí va la lista!!!
Sólo he puesto en la lista a quienes habían especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.


Embarazadas:
Anais -------------------------- 1 FIV -- IVI Sevilla -- 9 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 15 sem.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (zona Coria) -- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (de CC) --------------------- materno-infantil (BA).
Franvi (31 años) (zona Mérida) -- Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava --------------------- 2FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) --------- 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cc).
Privadas: IERA (Badajoz), Norba (Cáceres) e IVI.

Esta muy bien
asi vamos a estar mas pendiente...

S
suria_8491698
14/1/13 a las 15:14
En respuesta a oneyda_7020658

¡¡¡ahí va la lista!!!
Sólo he puesto en la lista a quienes habían especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.


Embarazadas:
Anais -------------------------- 1 FIV -- IVI Sevilla -- 9 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 15 sem.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (zona Coria) -- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (de CC) --------------------- materno-infantil (BA).
Franvi (31 años) (zona Mérida) -- Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava --------------------- 2FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) --------- 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cc).
Privadas: IERA (Badajoz), Norba (Cáceres) e IVI.

Solo
que para mi va a ser la 1 fiv, las otras han sido ia, gracias

O
oneyda_7020658
14/1/13 a las 15:17
En respuesta a oneyda_7020658

¡¡¡ahí va la lista!!!
Sólo he puesto en la lista a quienes habían especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.


Embarazadas:
Anais -------------------------- 1 FIV -- IVI Sevilla -- 9 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 15 sem.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (zona Coria) -- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (de CC) --------------------- materno-infantil (BA).
Franvi (31 años) (zona Mérida) -- Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava --------------------- 2FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) --------- 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cc).
Privadas: IERA (Badajoz), Norba (Cáceres) e IVI.

El viernes vuelvo a sacar la lista.
Heliza ya tomo nota y te apunto.
Si alguien más se anima q me lo diga. Q después de hecha es muy fácil actualizarla.
El cerha y el materno infantil de Badajoz es lo mismo?

J
jeyden_7998799
14/1/13 a las 15:32
En respuesta a lauren_8555099

Hola
Almabb, yo creo que sí tienes ya hecha la histerosalpingografia que es la prueba de las trompas...ya te darían cita para empezar con las inseminaciones.
Jorguina lo de 6 + 4 quiere decir embarazada de 6 semanas y 4 días...Ponme en la lista por fa...
Yo 32 y mi marido 36. Yo con ovarios poliquisticos y mi marido perfectamente. Empezamos en el cerha de badajoz en octubre de 2011.. En mayo de 2012 empecé con las inseminaciones. Las tres fueron negativas. Espere para primer intento de fiv y el 13 de diciembre me hicieron la transferencia de 2 embriones. El 26 de diciembre tube mi positivo. Ahora estoy de 7 semanas...Y muy feliz

Gracias heliza32
Nena si tengo todas las pruebas hechas que bien!!! por fin empezare!!! yo tengo la cita el 1 de febrero y mas o menos por ese dia me bajara el periodo a si es que si todo va bien el mismo mes de febrero podrian hacerme la primera ia

S
suria_8491698
14/1/13 a las 15:43
En respuesta a oneyda_7020658

El viernes vuelvo a sacar la lista.
Heliza ya tomo nota y te apunto.
Si alguien más se anima q me lo diga. Q después de hecha es muy fácil actualizarla.
El cerha y el materno infantil de Badajoz es lo mismo?

Si
si, es lo mismo...

O
oneyda_7020658
14/1/13 a las 18:28


Gracias.

A
an0N_978116699z
14/1/13 a las 20:06

Lista
ole la lista que bien esta quedando,
muy currado eh

O
oneyda_7020658
14/1/13 a las 21:26
En respuesta a an0N_978116699z

Lista
ole la lista que bien esta quedando,
muy currado eh

:p
La verdad q no me ha costado nada. Eso sí, ahora a llenarlo de positivos.

O
oneyda_7020658
14/1/13 a las 21:26
En respuesta a an0N_978116699z

Lista
ole la lista que bien esta quedando,
muy currado eh

:p
La verdad q no me ha costado nada. Eso sí, ahora a llenarlo de positivos.

J
jeyden_7998799
14/1/13 a las 23:03
En respuesta a oneyda_7020658

:p
La verdad q no me ha costado nada. Eso sí, ahora a llenarlo de positivos.

Jorguina9
Cariño por si quieres poner mi edad son 31.
Y venga a llenarlo de positivos chicas que este es nuestro año!!!!!

J
jeyden_7998799
17/1/13 a las 13:23
En respuesta a an0N_978116699z

Lista
ole la lista que bien esta quedando,
muy currado eh

Venga chicas
Chicas que esto está muy tranquilo venga animaros... yo tengo los nervios a flor de piel me quedan 15 diitas para ver que me dicen ... cruzo los dedos para que me pongan ya el tratamiento...!!!!! por cierto alguien va a consulta el 1 de febrero tb a badajoz??

S
suria_8491698
17/1/13 a las 15:28
En respuesta a jeyden_7998799

Venga chicas
Chicas que esto está muy tranquilo venga animaros... yo tengo los nervios a flor de piel me quedan 15 diitas para ver que me dicen ... cruzo los dedos para que me pongan ya el tratamiento...!!!!! por cierto alguien va a consulta el 1 de febrero tb a badajoz??

A la espera
a mi me tiene que llamar de badajoz , me dijero que para enero pero todavia no me han llamado, los 2 mese de pauta ya han pasado, un saludo

J
judita_6442981
17/1/13 a las 17:05
En respuesta a oneyda_7020658

:p
La verdad q no me ha costado nada. Eso sí, ahora a llenarlo de positivos.

Añadirnos a la lista
hola Jorgina9
me gustaría que añadieras nuestro caso a la famosa lista, jejeje
yo tengo 34 años (recien cumplidos) y mi marido 33
En nuestro caso el problemilla es de mi marido, aunque no malo del todo
El doctor Malpartida nos derivó directamente a FIV, de la cual me han hecho una implantación en fresco el día 12/10 y una criotransferencia el 29/12.Y por suerte aú nos quedan 4 bichines aún congelados.
Pero con esta criotransferencia, aú no me ha bajado el período, pero los pipitest me dan negativo. Mañana tengo que hacerme una Beta en sangre, para terminar de saber ya lo que sea, porque la verdad es que esta incertidumbre me está matando, y al pobre de mi marido igual o más que a mí.
Ojala esté sea ya nuestro año
Saludos a todas

M
matea_5920992
17/1/13 a las 17:22
En respuesta a suria_8491698

A la espera
a mi me tiene que llamar de badajoz , me dijero que para enero pero todavia no me han llamado, los 2 mese de pauta ya han pasado, un saludo

Hola mirelava
Yo creo q deberias llamar a cerha para preguntar, no? Puede q se les haya pasado o q esten a tope, pero asi t quedas mas tranquila.
Venga! Q tengo ganas d q se empiece a
mover

J
jeyden_7998799
17/1/13 a las 17:44
En respuesta a suria_8491698

A la espera
a mi me tiene que llamar de badajoz , me dijero que para enero pero todavia no me han llamado, los 2 mese de pauta ya han pasado, un saludo

Mirelava
Pues eso... puedes llamar tu para quedarte mas tranquila pero de todas formas tranqui nena aun estamos a 17 de enero, queda medio mes para que termine el de enero, los dias se nos hacen años pero tenemos que armarnos de paciencia si no queremos acabar con un ataque de nervios. Este año todas acabaremos con nuestro pedazo de positivo yo estoy segurisima!!!!

S
suria_8491698
17/1/13 a las 22:08
En respuesta a matea_5920992

Hola mirelava
Yo creo q deberias llamar a cerha para preguntar, no? Puede q se les haya pasado o q esten a tope, pero asi t quedas mas tranquila.
Venga! Q tengo ganas d q se empiece a
mover

Esperare
hasta la semana que viene , aver si tengo surte, y si no llamare yo , un beso

Z
zhor_5959640
17/1/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_978116699z

Lista
ole la lista que bien esta quedando,
muy currado eh

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

O
oneyda_7020658
18/1/13 a las 1:27
En respuesta a zhor_5959640

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

Social.
Lo siento mucho. La verdad es q no se q decirte, porque supongo q ahora mismo nada te podrá consolar. Mi consejo es q te apoyes en la gente q te quiere y q intentes ser fuerte. Seguramente hablar con gente q le haya pasado lo mismo te ayudará. Y aunque nunca olvidarás a tus bebés, piensa q el tiempo disminuirá tu dolor.
Nosotras seguiremos aquí para hablarte o escucharte. Y cuando te sientas triste ya sabes donde estamos.
Un beso muy fuerte.

J
jeyden_7998799
18/1/13 a las 10:23
En respuesta a zhor_5959640

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

Social29 animo!!!
Reina de todo corazon te deseo mucho ánimo, esto es muy duro pero tienes que estar fuerte, hacer de tripas corazón y mirar hacia delante, es un mal trago que la vida te ha puesto pero nena no te rindas vale??tendrás más oportunidades y tienes que reponerte para poder volver a quedarte embarazada. Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo para lo que haga falta. Un beso enorme

Z
zhor_5959640
18/1/13 a las 11:29
En respuesta a jeyden_7998799

Social29 animo!!!
Reina de todo corazon te deseo mucho ánimo, esto es muy duro pero tienes que estar fuerte, hacer de tripas corazón y mirar hacia delante, es un mal trago que la vida te ha puesto pero nena no te rindas vale??tendrás más oportunidades y tienes que reponerte para poder volver a quedarte embarazada. Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo para lo que haga falta. Un beso enorme

Jorguina, alma, gracias!!
Chicas muchas gracias por vuestros animos, los necesito, estoy tan floja q no tengo ganas ni fuerzas, pero espero c el tiempo estar bien y recuperada. Muchos besitos de corazon.

F
floare_8510537
18/1/13 a las 17:19
En respuesta a zhor_5959640

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

social29
Lo siento mucho, ;Sé perfectamente como te sientes,yo he pasado por lo mismo,y aunque en mi caso fué un poco antes (en la revision de las 13 semanas.....),resultó muy duro porque ya habíamos escuchado su coranzoncito antes,y no hubo nada que nos hiciese pensar que algo iba mal.....;
Sé que nada de lo que pueda decirte ahora podrá consolarte,que nunca lo olvidarás,y que solo con el paso del tiempo podrás volver a ilusionarte y a sonreir,por eso llora siempre que lo necesites,aunque creas que ya ha pasado mucho tiempo,porque solo eso te ayudará a deshaogarte y a recuperarte emocionalmente....;Al menos a mi me ha ayudado...
Mucho ánimo,y un beso muy grande...

O
oneyda_7020658
18/1/13 a las 21:38

Nueva lista. 18 enero 2.013.2
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV --- IVI Sevilla ---- 9 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 15sem
Heliza (32 años) ---------------- 1 FIV --- Cerha (BA) --- 7 sem.

FIV beta-espera:
Gemayala (34 años) -- 1 FIV -- en Cerha (BA) -- beta: 18 ene.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) ---- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) --------- (feb) en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ------ en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ----------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) - 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Z
zhor_5959640
18/1/13 a las 21:55
En respuesta a floare_8510537

social29
Lo siento mucho, ;Sé perfectamente como te sientes,yo he pasado por lo mismo,y aunque en mi caso fué un poco antes (en la revision de las 13 semanas.....),resultó muy duro porque ya habíamos escuchado su coranzoncito antes,y no hubo nada que nos hiciese pensar que algo iba mal.....;
Sé que nada de lo que pueda decirte ahora podrá consolarte,que nunca lo olvidarás,y que solo con el paso del tiempo podrás volver a ilusionarte y a sonreir,por eso llora siempre que lo necesites,aunque creas que ya ha pasado mucho tiempo,porque solo eso te ayudará a deshaogarte y a recuperarte emocionalmente....;Al menos a mi me ha ayudado...
Mucho ánimo,y un beso muy grande...

Gracias valdivia!
Siento mucho tu perdida, no hay consuelo ademas despues de todo lo q nos esta costando, pero tenemos q ser fuertes y nosotras mas q nadie lo somos, por q todo esto es muy duro, yo hoy estoy un poco mejor, muchas gracias por los animos, tengo q llamar al cerha para contar lo q me ha ocurrido pero sigo sin fuerzas.
Tu como hiciste, te quedaba algun tratamiento? A mi me ha ocurrido en mi segunda fiv, y supongo q me daran la ultima fiv q me queda pero necesito reposo y este año vamos a relajarnos y pensar en nosotros, no se q opcion me diran en el cerha, q pensais? Ya os cuento cd llame, muchos besos y animo a todas. Muakk

O
oneyda_7020658
18/1/13 a las 23:34

Nueva lista.
18 enero 2.013.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV --- IVI Sevilla ---- 10 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 16 sem
Heliza (32 años) ---------------- 1 FIV --- Cerha (BA) --- 7 sem.

FIV beta-espera:
Gemayala (34 años) -- 1 FIV -- en Cerha (BA) -- beta: 18 ene.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) ---- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) --------- (feb) en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ------ en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ----------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) - 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
18/1/13 a las 23:39

Anais
Tienes razón. Es que soy nueva en esto y me he despistado (je, je).
Qué susto al sangrar, no? Al menos te ha valido para ver a tu bebé.
Chao.

M
matea_5920992
19/1/13 a las :22
En respuesta a zhor_5959640

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

Hola social
Lo siento mucho. No se q decir, solo q espero q t recuperes pronto d este duro golpe y q vuelvas pronto a la carga con ilusion. Tu sabes q lo puedes conseguir.
Un fuert abrazo.

O
oneyda_7020658
19/1/13 a las 1:48
En respuesta a zhor_5959640

Gracias valdivia!
Siento mucho tu perdida, no hay consuelo ademas despues de todo lo q nos esta costando, pero tenemos q ser fuertes y nosotras mas q nadie lo somos, por q todo esto es muy duro, yo hoy estoy un poco mejor, muchas gracias por los animos, tengo q llamar al cerha para contar lo q me ha ocurrido pero sigo sin fuerzas.
Tu como hiciste, te quedaba algun tratamiento? A mi me ha ocurrido en mi segunda fiv, y supongo q me daran la ultima fiv q me queda pero necesito reposo y este año vamos a relajarnos y pensar en nosotros, no se q opcion me diran en el cerha, q pensais? Ya os cuento cd llame, muchos besos y animo a todas. Muakk

Hola social.
A ver q te aconsejan en el cerha y luego haz lo q sea más beneficioso para ti y tu marido o pareja psicológicamente. A veces hay q parar para tomar impulso. Y lo q te ha ocurrido es muy duro. A mi parecer incluso más q no poder tener hijos.
Un beso muy fuerte.


F
floare_8510537
19/1/13 a las 14:24
En respuesta a oneyda_7020658

Nueva lista.
18 enero 2.013.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV --- IVI Sevilla ---- 10 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 16 sem
Heliza (32 años) ---------------- 1 FIV --- Cerha (BA) --- 7 sem.

FIV beta-espera:
Gemayala (34 años) -- 1 FIV -- en Cerha (BA) -- beta: 18 ene.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) ---- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) --------- (feb) en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ------ en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ----------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) - 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Jorguina9
Uy!!!! que lata te vamos a dar con la lista,jejeje.....,solo una cosita cariño,el dia 7 de Febrero no voy a la 3 Fiv,lo que tengo es la intervencion para quitarme el pólipo,despues tengo que llamar al Cerha para que me den cita y comenzar la preparacion para ir a por mis congeladitos,que sí,son de la 3 Fiv....,pero eso ya no sé para cuando será....;Ah!!! yo pertenezco al área de merida...

Por cierto....¿alguien sabe algo de gemayala? creo que su beta fué ayer.....
Bueno chicas,muchos ánimos y besitos para todas...

O
oneyda_7020658
19/1/13 a las 19:33
En respuesta a floare_8510537

Jorguina9
Uy!!!! que lata te vamos a dar con la lista,jejeje.....,solo una cosita cariño,el dia 7 de Febrero no voy a la 3 Fiv,lo que tengo es la intervencion para quitarme el pólipo,despues tengo que llamar al Cerha para que me den cita y comenzar la preparacion para ir a por mis congeladitos,que sí,son de la 3 Fiv....,pero eso ya no sé para cuando será....;Ah!!! yo pertenezco al área de merida...

Por cierto....¿alguien sabe algo de gemayala? creo que su beta fué ayer.....
Bueno chicas,muchos ánimos y besitos para todas...

Ok valdivia.
Tomo nota.
Veis como esto se está animando, aunque sólo sea para corregir erratas (je, je).
Un besito para todas y tengais un buen finde.

Q
qiu_9943513
20/1/13 a las 13:12
En respuesta a oneyda_7020658

Nueva lista.
18 enero 2.013.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguién o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV --- IVI Sevilla ---- 10 semanas.
Carolacontreras (36 años) -- natural -- Cerha (BA) -- 16 sem
Heliza (32 años) ---------------- 1 FIV --- Cerha (BA) --- 7 sem.

FIV beta-espera:
Gemayala (34 años) -- 1 FIV -- en Cerha (BA) -- beta: 18 ene.

En espera de IA:
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 IA (feb) en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) ---- 5 IA (feb) en Coria (CC).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) --------- (feb) en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ------ en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ----------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) - 3 FIV (7 feb) en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Yo también a a la lista
Hola chicas:

hace tiempo que no entro y es que estoy de nuevo en el proceso. Estoy en la 2 fiv. Mañana tengo consulta y tal vez me programen ya la punción. Ya os cuento. Jorquina, por favor inclúyeme en la lista.

Pecosita (37 años), en mi 2 fiv en el Cerha de Badajoz.

Besos y fuerza para todas

Q
qiu_9943513
20/1/13 a las 13:23
En respuesta a zhor_5959640

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

Lo siento social29
Lo siento muchísimo. Ojalá pudiéramos hacer algo que te hiciera sentir mejor.Estamos aquí. Tal vez en algún momento quieras desahogarte de alguna manera. LLora todo lo que quieras. Es tu dolor y no te reprimas. Pasa el tiempo de duelo que necesites. Y como dice Jorquina, hablar con otras personas en tu mismo caso, tal vez te alivie. Muchos besos cariño.

Q
qiu_9943513
20/1/13 a las 13:25

Sabemos algo de gemalaya?
Hola chicas, mirando la lista he visto que Gemalaya está en espera. Sabemos algo?

A
an0N_978116699z
20/1/13 a las 20:22
En respuesta a qiu_9943513

Sabemos algo de gemalaya?
Hola chicas, mirando la lista he visto que Gemalaya está en espera. Sabemos algo?

Hl
si eso sabemos algo Gemalaya?
como va eso chicas?
venga que se anime esto un poquito que esta muy paradito

L
lauren_8555099
20/1/13 a las 21:28

Social29
Acabo de leer tú mensaje. Lo siento mucho de corazón. No es justo que pasen estas cosas después de lo que nos cuesta conseguirlo. Yo vivo con miedo. No puedo evitarlo. Animo. Te mando mucha fuerza para que te levantes y sigas luchando y muchos besos y abrazos.

J
jeyden_7998799
20/1/13 a las 23:31
En respuesta a an0N_978116699z

Hl
si eso sabemos algo Gemalaya?
como va eso chicas?
venga que se anime esto un poquito que esta muy paradito

Que se anime!!!
Eso digo yo niñas que esto esta muy paradito... venga que tenemos que estar con el subidón en nuestro cuerpo ya sabeis que estar positiva nos traera nuevos positivos a nuestras vidas!!!!

Mi incertidumbre me mata a que llegue el dia de mi consulta a ver si me ponen el tratamiento ya que me muero de ganas!!!!! ya solo me queda un viernes en el medio y al otro estaré allí

J
judita_6442981
21/1/13 a las 12:59
En respuesta a qiu_9943513

Sabemos algo de gemalaya?
Hola chicas, mirando la lista he visto que Gemalaya está en espera. Sabemos algo?

Sigo esperando
Gracias por interesaros por mi, sigo esperando
Hasta mañana 22 enero no voy a por los resultados de la beta
Ya os contaré
Me dijo Carmina (enfermera CERHA) q puede ser que por el meriestra no me baje la regla, lo cierto es que mancho oscuro, como suciedad desde el martes pasado
La verdad es que no sé que pensar, lo cierto y en honor la verdad no soy para nada optimista ahora mismo

J
judita_6442981
21/1/13 a las 13:01
En respuesta a zhor_5959640

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

Lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha pasado, con lo que nos cuesta llegar a buen puerto
Recuperate bien y a volver a por todas,
Besitos

Q
qiu_9943513
21/1/13 a las 13:59
En respuesta a qiu_9943513

Sabemos algo de gemalaya?
Hola chicas, mirando la lista he visto que Gemalaya está en espera. Sabemos algo?

Urgente, necesito vuestra ayuda!!!
Hola a todas! necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a consulta y me hacen la punción el miércoles. Tengo 1200 de estradiol. Sabeis alguna si está alto? . He leído que para la transferencia lo suyo es que baje, comiendo alimentos con proteína, sabe alguien algo de esto?

Q
qiu_9943513
21/1/13 a las 14:02
En respuesta a judita_6442981

Sigo esperando
Gracias por interesaros por mi, sigo esperando
Hasta mañana 22 enero no voy a por los resultados de la beta
Ya os contaré
Me dijo Carmina (enfermera CERHA) q puede ser que por el meriestra no me baje la regla, lo cierto es que mancho oscuro, como suciedad desde el martes pasado
La verdad es que no sé que pensar, lo cierto y en honor la verdad no soy para nada optimista ahora mismo

Mucha fuerza
Mucha fuerza Gemalaya, besos

J
jeyden_7998799
21/1/13 a las 15:01
En respuesta a qiu_9943513

Urgente, necesito vuestra ayuda!!!
Hola a todas! necesito vuestra ayuda. Hoy he ido a consulta y me hacen la punción el miércoles. Tengo 1200 de estradiol. Sabeis alguna si está alto? . He leído que para la transferencia lo suyo es que baje, comiendo alimentos con proteína, sabe alguien algo de esto?

Pecosita
Si en consulta te han dicho que te hacen el miercoles la punción y no te han dicho nada del estradiol tampoco será importante... imagino, de todas formas puedes mirar algo por internet o llamar a la consulta y preguntarlo para tu tranquilidad, pero ya te digo... el mismo gine te lo hubiera dicho. Suerte cariño!!!

W
walaa_5339512
21/1/13 a las 15:42
En respuesta a zhor_5959640

Mucha penita!!!
Hola chicas! Algunas me conocen, otras quiza no pero yo tb fui al centro de reproduccion de badajoz cerha, despues de muchas perrerias 3 ias fallidas y 2 fiv en esta ultima me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo, el lunes fui a mi eco de las 20 semanas con mucha ilusion y cd ve vieron, mi bebe estaba sin vida, se le habia parado su corazoncito pequeño hacia 2 semanas, fue terrible ver la cara de mi marido mirando a la pantalla y el no me miraba pero yo sabia q algo no iba bien, la gine tuvo q avisar a un compañero para darnos la noticia. Estoy tan mal, tan triste, me paso el dia llorando, me tuvieron q ingresar para inducirme el parto. Ya estoy en casa, ahora a descsnsar de este duro golpe y a esperar los resultados del bebe y la posible causa de la muerte, no se si llamar a badajoz, no tengo fuerzas de nada. Chicas mi caso es excepcional, no es comun, a mi me ha tocado la china pero despues de todo lo que llevamos encima es mucho mas duro. Mucho animo a todas, yo ahora tengo q pensar en curarme e intentar sonreir. Muchos besos

Para social29
Siento mucho lo que os ha pasado, si ya de por si todo esto es difícil, más todavía es lo que os ha pasado; aunque no te conozco te mando mucha fuerza. Ánimo guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram