Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
M
matea_5920992
2/1/13 a las 13:13

Hola atita
Lo siento mucho. Esperemos q pueda ser a la proxima, y si no a la otra. Q le vamos a hacer. Esto es un caminito largo para muchas d nosotras pero hay q tener paciencia y no perder la ilusion.
A mi me paso como a ti. Me dio negativo y no me habia venido la regla pero m dijeron q dejara la medicacion y en 2-3 dias apareceria la regla, y asi fue. D todas formas existen falsos negativos con los pipitest, por eso en algunos sitios recomiendan la prueba en sangre.
Besos

Ver también

S
suria_8491698
2/1/13 a las 15:12

Feliz año nuevo
y ojala este año se cumplan todos los sueños...

O
oneyda_7020658
3/1/13 a las 20:33

Hola sib
Después de las pruebas, si está todo bien, seguramente te estimulen para q tus folículos crezcan mediante Omifin, Gonal-F, Puregon o algo similar, cuando tenga el tamaño adecuado te mandaran Ovitrelle para q ovules. Y entonces te harán una Inseminación Artificial o quizás un coito dirigido. En la IA sólo te inseminarán si tienes uno o dos óvulos grandes. Creo q si tienes 3te la suspenden para evitar un embarazo múltiple.
Si te hacen FIV te estimulan al máximo para conseguir el mayor número de óvulos posibles, aunq creo q luego te implantan solo dos. El rest los guardan para posibles futuras FIV.
Aunq de eso no se mucho xq aún estoy con IA. Espero haberte ayudado.
En q hospital o clínica estás? Vas x privado o Seg Social?

O
oneyda_7020658
3/1/13 a las 20:39


Tu hasta q no te venga la regla no pienses demasiado en ello. Si es, ya llegará. Puede q sea un falso negativo? Cuantos días han pasado desde tu IA?
Suerte.

M
matea_5920992
4/1/13 a las 12:48

Hola sib
Primero es ia, a no ser q tengad q pasar directamente a fiv como es mi caso.
Suerte.

O
oneyda_7020658
4/1/13 a las 12:55

Sib
Yo tb estoy en la Seg Social.
Mis médicos, xq cada día te atiende uno, hablan más bien poco. Casi todo lo q se lo he aprendido x mi cuenta.
Primero es Inseminación Artificial. Pero a algunas personas las mandan directamente a FIV si tienen algún problema determinado. Si no te encuentran nada empezarás con IA. En mi hospital te hacen 5 IA.No se si en el resto de hospitales del SES tb.

O
oneyda_7020658
4/1/13 a las 13:10

Hola chicas!
Q os parece si hacemos una lista con la clínica en la q estamos, si es privada o Seg Social, nuestra edad y en q IA o FIV estamos.
Tb estaría genial q participaran las q están embarazadas y las q ya han sido mamás. Los buenos resultados siempre animan mucho.
Así sabríamos cuales son los sitios con más éxito de nuestra provincia. Porque el principal problema q veo yo en esto es la falta de información sobre buenos hospitales. También hay q tener en cuenta q a lo mejor la gente q entra en este foro es más de una zona q de otras y normalmente vas al hospital más cercano.

S
suria_8491698
4/1/13 a las 13:12

Buenas
Eres de Villanueva?

O
oneyda_7020658
4/1/13 a las 13:19
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Q os parece si hacemos una lista con la clínica en la q estamos, si es privada o Seg Social, nuestra edad y en q IA o FIV estamos.
Tb estaría genial q participaran las q están embarazadas y las q ya han sido mamás. Los buenos resultados siempre animan mucho.
Así sabríamos cuales son los sitios con más éxito de nuestra provincia. Porque el principal problema q veo yo en esto es la falta de información sobre buenos hospitales. También hay q tener en cuenta q a lo mejor la gente q entra en este foro es más de una zona q de otras y normalmente vas al hospital más cercano.

Comienzo con la lista.
Tengo 38 años. Estoy esperando para mi 5 IA, q supongo q será en febrero, x la Seg Social, en el hospital de Coria. Aunq me estoy planteando visitar la Clínica privada Norba de Cáceres, xq creo q con mi edad deberían hacerme FIV. Además no se si la lista de espera de FIV en la Seg Social es muy larga.

L
lauren_8555099
4/1/13 a las 16:10

Hola chicas.
No me he olvidado de vosotras... quiero daros ánimos y fuerza. sé lo difícil que es esto.. porque yo misma me he sentido así... como si nunca lo fuera a conseguir.. Pero tenéis que pensar en positivo porque ese día llegará.. No os rindáis.. No dejeis que la tristeza os quite la fuerza. Un día todo esto habrá merecido la pena...
Yo me encuentro bastante bien.. El martes 8 voy a eco al cerha.. haber que pasa porque ya empieza una a tener miedo de que no este bien... aunque es normal preocuparse no? Al fin y al cabo es un sueño y no quiero que me despierten. Bueno ya os contaré y espero que sea bueno. Besos y felices reyes.

O
oneyda_7020658
4/1/13 a las 16:34
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
No me he olvidado de vosotras... quiero daros ánimos y fuerza. sé lo difícil que es esto.. porque yo misma me he sentido así... como si nunca lo fuera a conseguir.. Pero tenéis que pensar en positivo porque ese día llegará.. No os rindáis.. No dejeis que la tristeza os quite la fuerza. Un día todo esto habrá merecido la pena...
Yo me encuentro bastante bien.. El martes 8 voy a eco al cerha.. haber que pasa porque ya empieza una a tener miedo de que no este bien... aunque es normal preocuparse no? Al fin y al cabo es un sueño y no quiero que me despierten. Bueno ya os contaré y espero que sea bueno. Besos y felices reyes.

Heliza
Si no tienes ningún sintoma que te pueda indicar que el bebé está mal no debes estar preocupada. Además si estás embarazada es mejor que estés tranquila. Y si te notas algo vete al médico.
Suerte en la eco. Ya nos cuentas.

O
oneyda_7020658
5/1/13 a las :36

Hola chicas
Necesito ayuda. Alguien que haya estado en el hospital de Coria o en la clínica Norba de Cáceres puede comentarme qué tal? Alguna de las veteranas de este foro que aún lo lea podríame decirme algo?

M
matea_5920992
5/1/13 a las 10:58
En respuesta a oneyda_7020658

Comienzo con la lista.
Tengo 38 años. Estoy esperando para mi 5 IA, q supongo q será en febrero, x la Seg Social, en el hospital de Coria. Aunq me estoy planteando visitar la Clínica privada Norba de Cáceres, xq creo q con mi edad deberían hacerme FIV. Además no se si la lista de espera de FIV en la Seg Social es muy larga.

Hola
Jorguina, a mi me derivaron para fiv a badajoz en octubre d 2011 y en enero de 2012 me estaban llamando para darme mi primera cita q fue en febrero de 2012. Desde entonces estuvieron haciendonod mas pruebas y tuvimos mad consultas hasta q empece con el tratamiento d mi
primera fiv en octubre d 2012. Total 1 añ o d espera. La prim

M
matea_5920992
5/1/13 a las 10:59
En respuesta a oneyda_7020658

Comienzo con la lista.
Tengo 38 años. Estoy esperando para mi 5 IA, q supongo q será en febrero, x la Seg Social, en el hospital de Coria. Aunq me estoy planteando visitar la Clínica privada Norba de Cáceres, xq creo q con mi edad deberían hacerme FIV. Además no se si la lista de espera de FIV en la Seg Social es muy larga.

Hola
Jorguina, a mi me derivaron para fiv a badajoz en octubre d 2011 y en enero de 2012 me estaban llamando para darme mi primera cita q fue en febrero de 2012. Desde entonces estuvieron haciendonod mas pruebas y tuvimos mad consultas hasta q empece con el tratamiento d mi
primera fiv en octubre d 2012. Total 1 añ o entre unas cosas y otras.

O
oneyda_7020658
5/1/13 a las 12:11
En respuesta a matea_5920992

Hola
Jorguina, a mi me derivaron para fiv a badajoz en octubre d 2011 y en enero de 2012 me estaban llamando para darme mi primera cita q fue en febrero de 2012. Desde entonces estuvieron haciendonod mas pruebas y tuvimos mad consultas hasta q empece con el tratamiento d mi
primera fiv en octubre d 2012. Total 1 añ o entre unas cosas y otras.

Kalo
Pues parece q la lista no es muy larga. Mejor así.

O
oneyda_7020658
5/1/13 a las 16:17

Hola a todas.
Habéis escrito la carta a los Reyes Magos. Yo sí y a que no sabéis que he pedido .... (je, je).
Tengo el presentimiento que en el 2.013 se va cumplir nuestro sueño. El 13 va a ser nuestro número de la suerte.
He estado revisando las últimas páginas del foro y me he dado cuenta que somos unas cuantas extremeñas las que nos paseamos por aquí, aunque no lo parece. Yo pienso que deberíamos hacer una lista con todas las que somos. Creo que eso nos animaría mucho. Qué os parece Heliza, Kalo, Sib, Mirelava, Atita, Pequechiquitita, Pecosita, Valdivia, Yaizza, Social, Peque, ... y a todas las demás (perdón por no escribir todos los nombre). Venga animaros, que yo me encargo de hacerla.
Un besito a todas.

Q
qiu_9943513
5/1/13 a las 20:12
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas
Necesito ayuda. Alguien que haya estado en el hospital de Coria o en la clínica Norba de Cáceres puede comentarme qué tal? Alguna de las veteranas de este foro que aún lo lea podríame decirme algo?

Clínica norba en cáceres
Feliz año Jorquina!!! como dices este año pinta bien, yo creo que la suerte nos va a acompañar. La suerte está con las personas que perseveran....y nosotras sabemos de eso.

De la Clínica Norba me han hablado bien. En Cáceres hay muchos niños de fabricación Norba, jeje. Además me han comentado que son muy cariñosos. En fin, espero haberte ayudado y mucha suerte.

Os deseo mucha, muchísima suerte a todas y os mando toda mi energía positiva. Sigamos perseverando. Bs y ánimo.

Q
qiu_9943513
5/1/13 a las 20:36

Mucha suerte y toda mi energía positiva para todas
Feliz año a todas!!!!! Espero hayais pasado unas buenas fiestas.Estoy a la espera de que me llamen y empezar, en teoría, la 2 fiv en el cerha de Badajoz. Tengo 37 años y soy de Cáceres.

Digo en teoría, por que nos darán cita para seminograma y consulta. Con el seminograma nos tienen que decir si seguimos para adelante o nos derivan al urólogo y le hacen biopsia testicular a mi pareja, y así obtener mayor cantidad de espermatozoides y de mejor calidad. Ufff, espero que nos digan que vamos a por la 2. Si no fuera así, bueno, lo de ir al urólogo parece que te da mas garantías de que van a optimizar al máximo las posibilidades. Hay que buscarle la parte positiva, no?
En fin, como habréis deducido mi pareja tiene oligoespermia, y yo tengo las 2 trompas obstruidas...Por lo tanto nos derivaron directamente a fiv.

Bueno chicas, os deseo mucha, muchísima suerte a todas. Creo que la suerte se encuentra cerca de la perseverancia. Y nosotras de eso sabemos un rato....

Os mando toda mi energía positiva y mucho ánimo. No estamos solas, nos tenemos las unas a las otras. Este experiencia no todo el mundo sabe entenderla, si no pasas por ella. Estoy segura de que sabeis de que os hablo.

Bs y mucha fuerza

Q
qiu_9943513
5/1/13 a las 20:42

Feliz año alita
Lo siento Atita. Se que nada de lo que te pueda decir va a servir para que te sientas mejor. Pero recuerda que estamos aquí para lo que quieras. Descansa. Besos y abrazos

Z
zhor_5959640
5/1/13 a las 21:15
En respuesta a oneyda_7020658

Hola a todas.
Habéis escrito la carta a los Reyes Magos. Yo sí y a que no sabéis que he pedido .... (je, je).
Tengo el presentimiento que en el 2.013 se va cumplir nuestro sueño. El 13 va a ser nuestro número de la suerte.
He estado revisando las últimas páginas del foro y me he dado cuenta que somos unas cuantas extremeñas las que nos paseamos por aquí, aunque no lo parece. Yo pienso que deberíamos hacer una lista con todas las que somos. Creo que eso nos animaría mucho. Qué os parece Heliza, Kalo, Sib, Mirelava, Atita, Pequechiquitita, Pecosita, Valdivia, Yaizza, Social, Peque, ... y a todas las demás (perdón por no escribir todos los nombre). Venga animaros, que yo me encargo de hacerla.
Un besito a todas.

Feliz año y felices reyes!!!
Hola!!! Q tal estais? Mis mejores deseos para este año q comienza, seguro q todas cumplen sus sueños, estoy segura. Mucho animo, yo lo consegui y en mayo tendre a mi bebe. Muchos besos.

S
suria_8491698
5/1/13 a las 22:09

No
solo que trabajo en villanueva,y vivo entre don benito y merida, asi que me toca el de merida...

O
oneyda_7020658
6/1/13 a las :53
En respuesta a qiu_9943513

Clínica norba en cáceres
Feliz año Jorquina!!! como dices este año pinta bien, yo creo que la suerte nos va a acompañar. La suerte está con las personas que perseveran....y nosotras sabemos de eso.

De la Clínica Norba me han hablado bien. En Cáceres hay muchos niños de fabricación Norba, jeje. Además me han comentado que son muy cariñosos. En fin, espero haberte ayudado y mucha suerte.

Os deseo mucha, muchísima suerte a todas y os mando toda mi energía positiva. Sigamos perseverando. Bs y ánimo.

Muchísimas gracias pecosita.
Sí, yo creo en el poder del 13.
Me alegra que alguien me pueda decir algo sobre la clínica porque no conozco a nadie que halla ido allí.
Yo tengo 38 años y estoy pendiente de mi 5 IA en Seg. Social, pero creo que quizás sería mejor comenzar ya con FIV, aunque sea en privada.
Pero tengo la corazonada que quizás esta última IA sea la definitiva. Tal vez sólo sea porque le he cogido un poco de miedo a hacerme la FIV. No sé. A ver si el martes me centro y tomo la mejor decisión. Si pudiera ver el futuro y decidir lo correcto. Porque tengo la sensación que mi tiempo se acaba.
Creo que me voy a quedar con parte de esa energía positiva.
Gracias por todo.
Al resto muchos ánimos. Y animaros para que hagamos una lista donde poner nuestra edad, el hospital en el que estamos y si estamos en IA o FIV (y número de tratamiento). También las embarazadas y mamás, que seguro que hay un montón. Necesitamos ver +++++++++++++ para que nos suba la moral.

O
oneyda_7020658
6/1/13 a las :58
En respuesta a oneyda_7020658

Muchísimas gracias pecosita.
Sí, yo creo en el poder del 13.
Me alegra que alguien me pueda decir algo sobre la clínica porque no conozco a nadie que halla ido allí.
Yo tengo 38 años y estoy pendiente de mi 5 IA en Seg. Social, pero creo que quizás sería mejor comenzar ya con FIV, aunque sea en privada.
Pero tengo la corazonada que quizás esta última IA sea la definitiva. Tal vez sólo sea porque le he cogido un poco de miedo a hacerme la FIV. No sé. A ver si el martes me centro y tomo la mejor decisión. Si pudiera ver el futuro y decidir lo correcto. Porque tengo la sensación que mi tiempo se acaba.
Creo que me voy a quedar con parte de esa energía positiva.
Gracias por todo.
Al resto muchos ánimos. Y animaros para que hagamos una lista donde poner nuestra edad, el hospital en el que estamos y si estamos en IA o FIV (y número de tratamiento). También las embarazadas y mamás, que seguro que hay un montón. Necesitamos ver +++++++++++++ para que nos suba la moral.

En cuanto a lo de la lista.
Así sabremos quienes están en nuestra misma situación y quienes nos pueden informar por haber estado en el mismo sitio o por haber pasado ya por nuestra situación.
Animaros y mandarme un mensajito quien quiera participar en la lista.

S
suria_8491698
6/1/13 a las 23:10
En respuesta a oneyda_7020658

En cuanto a lo de la lista.
Así sabremos quienes están en nuestra misma situación y quienes nos pueden informar por haber estado en el mismo sitio o por haber pasado ya por nuestra situación.
Animaros y mandarme un mensajito quien quiera participar en la lista.

Ok
me parece muy bien una lista de como vamos, besos

O
oneyda_7020658
6/1/13 a las 23:57

Hola mirelava
Qué bien que os vayais animando con lo de la lista, vereis como eso animará el foro y encima nos ayudará a estar todas más juntitas.

O
oneyda_7020658
7/1/13 a las 10:14

Hola chicas
Tengo una preguntina para las q hayan pasado o estén en FIV.
Quería saber si antes de empezar con FIV os hicieron descansar algún mes, si tuvisteis q tomar anticonceptivos y durante cuantos ciclos, ...
Lo pregunto xq como estoy en descanso este ciclo después de 2 IA (mi 3 y 4 IA) y con las pilas cargadas, xq me han sentado bien las Navidades. Además en mi hospital hacen 5IA, y no quiero estar parada un par de meses más.

S
suria_8491698
7/1/13 a las 16:17
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas
Tengo una preguntina para las q hayan pasado o estén en FIV.
Quería saber si antes de empezar con FIV os hicieron descansar algún mes, si tuvisteis q tomar anticonceptivos y durante cuantos ciclos, ...
Lo pregunto xq como estoy en descanso este ciclo después de 2 IA (mi 3 y 4 IA) y con las pilas cargadas, xq me han sentado bien las Navidades. Además en mi hospital hacen 5IA, y no quiero estar parada un par de meses más.

Bueno
te cuento mi caso , pase por 3 ia seguidas, en noviembre del año pasado empeze el tratamiento para fiv , no salio bien , no tuve bastante ovulos asi que me hicieron otra ia para no perder el ciclo, salio negativa , me dijo la medica que tenia que descansar 2 meses que para el mediados de enero me iban a llamar , para fiv te ponen anticoncepitivos o el anillo, en mi caso fue el anillo para que un mes no ovules y luego el tratamiento( es para que te pare la ovulacion y luego con el tratamiento sea mas fuerte ) depende de la clinica , yo voy a Badajoz al Materno -Infantil , suerte

O
oneyda_7020658
7/1/13 a las 20:05
En respuesta a suria_8491698

Bueno
te cuento mi caso , pase por 3 ia seguidas, en noviembre del año pasado empeze el tratamiento para fiv , no salio bien , no tuve bastante ovulos asi que me hicieron otra ia para no perder el ciclo, salio negativa , me dijo la medica que tenia que descansar 2 meses que para el mediados de enero me iban a llamar , para fiv te ponen anticoncepitivos o el anillo, en mi caso fue el anillo para que un mes no ovules y luego el tratamiento( es para que te pare la ovulacion y luego con el tratamiento sea mas fuerte ) depende de la clinica , yo voy a Badajoz al Materno -Infantil , suerte

Gracias mirelava
A mi en verano tb me recetaron anticonceptivos durante 2 ciclos, por eso de no perder el verano, ya que están de vacaciones, justo antes de la 3 IA.
Yo estoy en Coria. Pero no quiero perder este próximo ciclo, así que he decidido seguir con la 5 IA y después si tengo que descansar un par de meses para empezar con FIV pues no me importa. Pero ya ha sido bastante frustrante estar parada en Navidad.
Entonces tu empiezas a mediados de enero con FIV?
Pues yo supongo que por ahí empezaré con el tratamiento para empezar la 5 IA. Aunque hasta mañ que llame no sabre nada.

F
floare_8510537
8/1/13 a las 1:46

Me apunto....!!!
Hola a todas...,yo tambien estoy en el Cerha,y aunque es la primera vez que me animo a escribir en la charla,ya llevo bastante tiempo en esto.....,desde 2010....;
Os cuento un poco mi historia: tengo 31 años y ambas trompas obstruidas,y mi marido está bien....;Comenzamos directamente con Fiv.....

1 Fiv: Transfieren 2 embriones y congelan otros 2...
Me quedo embarazada de uno,hago el sindrome de
hiperestimulación y tengo un aborto
diferido a las 13 semanas....
De los congelados solo sobrevive a la
descongelacion uno,lo transfieren pero el test
es negativo...

2 Fiv: Transfieren 2 embriones y congelan otros 3...
El test vuelve a ser negativo con los embriones
frescos.....
Vamos a por los congelados,pero la transferencia
se cancela porque ninguno de los 3 embriones
sobrevive a la descongelacion....

3 Fiv: Me hacen la punción pero me cancelan la
transferencia por alto riesgo de sindrome de
hiperestimulación.....,me congelan 8 embriones...

En Octubre vamos a por los congelados...,pero de
nuevo otro obstaculo,esta vez me dicen que tengo un
pólipo,así que me derivan a mi ginecologo de area
para histeroscopia quirúrgica....,toca esperar de
nuevo....pero ya tengo fecha para la intervención,será
el 7 de Febrero....

Yo tambien creo que el 2013 nos traerá suerte,así que lo dicho chicas,mucha suerte para todas,mucho ánimo y a por nuestro sueño!!!

S
suria_8491698
8/1/13 a las 8:37
En respuesta a oneyda_7020658

Gracias mirelava
A mi en verano tb me recetaron anticonceptivos durante 2 ciclos, por eso de no perder el verano, ya que están de vacaciones, justo antes de la 3 IA.
Yo estoy en Coria. Pero no quiero perder este próximo ciclo, así que he decidido seguir con la 5 IA y después si tengo que descansar un par de meses para empezar con FIV pues no me importa. Pero ya ha sido bastante frustrante estar parada en Navidad.
Entonces tu empiezas a mediados de enero con FIV?
Pues yo supongo que por ahí empezaré con el tratamiento para empezar la 5 IA. Aunque hasta mañ que llame no sabre nada.

Si
supuestamente me tiene que llamar este mes paar empezar de nuevo, estoy a la espera de la llamada , ya que voy por la s.social , aver si este 2013 nos trae suerte

W
walaa_5339512
8/1/13 a las 14:52

Me apunto a la lista del 2013
Hola chicas, pues yo vivo en Cáceres, tengo 31 años y mi marido 33, estamos en el Cerha de Badajoz, con todas las pruebas y estudios tenemos una infertilidad de origen desconocido, se supone que está todo bien pero no me quedo embarazada. Llevamos 5 años sin utilizar ningún método anticonceptivo.

En junio de 2012, mientras esperaba a nos llamasen de Badajoz fui al dr Fresno por privado, y nos puso un tratamiento con Ovusitol y Omifin, lo seguí durante 4 ciclos y nada y como en Octubre nos llamaron de badajoz lo dejé.

Ahora tengo que esperar al ciclo de febrero y empezar con mi primera IA, que por cierto tengo miedo a la medicación por tanto chute de hormonas, las que ya habéis pasado por esto cómo os habéis sentido??

En resumen esta en mi trayectoria, espero que este año sea un gran año para todas las que estamos en esto!!

S
suria_8491698
8/1/13 a las 15:02
En respuesta a walaa_5339512

Me apunto a la lista del 2013
Hola chicas, pues yo vivo en Cáceres, tengo 31 años y mi marido 33, estamos en el Cerha de Badajoz, con todas las pruebas y estudios tenemos una infertilidad de origen desconocido, se supone que está todo bien pero no me quedo embarazada. Llevamos 5 años sin utilizar ningún método anticonceptivo.

En junio de 2012, mientras esperaba a nos llamasen de Badajoz fui al dr Fresno por privado, y nos puso un tratamiento con Ovusitol y Omifin, lo seguí durante 4 ciclos y nada y como en Octubre nos llamaron de badajoz lo dejé.

Ahora tengo que esperar al ciclo de febrero y empezar con mi primera IA, que por cierto tengo miedo a la medicación por tanto chute de hormonas, las que ya habéis pasado por esto cómo os habéis sentido??

En resumen esta en mi trayectoria, espero que este año sea un gran año para todas las que estamos en esto!!

Holaa
no es muy duro , a mi me daban igual bajones que subidones, pero por los pinchazos no te preocupes, si estas trabajando o tienes algun entretenimiento ni te enteras de como pasan los dias , es un proceso que no es nada doloros, por lo menos en mi caso , animo , espero avrete ayudado

L
lauren_8555099
8/1/13 a las 17:35

Hola chicas.
Hoy he tenido la eco. Es uno y está todo bien. Ya se ve el embrión y tiene latido...es chiquitin pero está aquí conmigo. Me parece increíble.

S
suria_8491698
8/1/13 a las 18:06
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
Hoy he tenido la eco. Es uno y está todo bien. Ya se ve el embrión y tiene latido...es chiquitin pero está aquí conmigo. Me parece increíble.

Que alegria
me alegro un monton .....

A
an0N_978116699z
8/1/13 a las 19:03

Me añado a la lista
Hola a todas!
Ante todo feliz 2013!!!
Bueno es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo ya un tiempo. Yo tambien estoy deseando tener un bebe pero a veces las espera...
Bueno me añado a la lista, tengo 31 años y mi marido tambien, en marzo hace 3 años que estamos intentando un embarazo... las primera vez que lo comente fue en planificacion familiar en junio del 2011 y le mandaron un espermiograma a mi chico (me dijeron que porque era lo mas facil y asi se podia descartar cosas), bueno pues el esperma es mas bien malillo... pocos espermatozoides (9 mill/mil.) y con un 75% inmoviles..., supuestamente esterilidad masculina. Nos derivan a ginecologia en el hospital de Merida. Despues de un mas de un año de espera me canso y pido una cita en el IERA en Badajoz (privado) y me manda algunas pruebas pero que como todo es muy caro me recomienda que las analiticas que me pueda mandar mi medico de cabezera pues que eso que me ahorro... voy al medico de cabezera se lo comento y me dice que ya e esperado suficiente y me pone preferente en la lista de espera por la seguridad social . A la semana siguiente ya tenia la cita, esto fue en octubre del año pasado, nos hacen todas las pruebas: analiticas varias durante el periodo, histerosalp... (como se diga lo de las trompas) y a mi marido otro seminograma y tambien analiticas, y el 20 de diciembre ya me dan los resultados de todo, pues bien yo estoy genial todas las pruebas estupendas, pero la sorpresa es que mi chico tambien, de 9 mill pasa a 29 mill. y de un 75% inmoviles a un 52% de velocidad progresiva (o como sea). No se lo creia ni el ginecologo que estaba viendolo...jejeje, pues me pregunta por el periodo de abstinencia en uno y otro seminograma, y efectivamente en el 1 fueron sobre 5 dias, pero en el segundo fueron mas de 2 semanas por problemas ajenos a nosotros, asi que me dice que resulta que puede ser que sus bichines necesiten mas tiempo de lo normal en recuperanse y me pregunta que con cuanta frecuencia mantenemos relaciones cuando estamos buscando y voy yo y le digo pues cuando creo que estoy ovulando ¡todos los dias!. Me dijo que probablemente ese sea el problema pero que me manda ya a Badajoz al Cerha para ver todo bien.
Asi que asi estoy, en Badajoz por la seguridad social, esperando a que me llamen ( me ha dicho que si en 3 meses no me llaman que llame yo) asi que despues de 3 años no esta mal vamos.
Siento haberme enrollado tanto.
Enhorabuena Heliza os e leido desde el principio y no sabes cuanto que alegra cada vez que veo un positivo
bss

O
oneyda_7020658
9/1/13 a las :29

Ya os lo dije.
Qué con la lista se iba a animar el foro. A ver si anima alguien más.

M
matea_5920992
9/1/13 a las :39
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
Hoy he tenido la eco. Es uno y está todo bien. Ya se ve el embrión y tiene latido...es chiquitin pero está aquí conmigo. Me parece increíble.

Hola heliza
Me alegro mu cho q todo vaya bien. Disfruta cada momento.

M
matea_5920992
9/1/13 a las :46

Para la lista
Llevamos en esto de la busqueda 3 años, de los cuales hemos pasado mas de año y medio d pruebas y mas pruebas, hadta q por fin el mes pasado tuve mi primera fiv: me transfirieron 2 embriones y el resultado fue negativo.Tengo 36 años y estoy a la espera de q me llamen para mi segunda fiv.

M
matea_5920992
9/1/13 a las :49
En respuesta a matea_5920992

Para la lista
Llevamos en esto de la busqueda 3 años, de los cuales hemos pasado mas de año y medio d pruebas y mas pruebas, hadta q por fin el mes pasado tuve mi primera fiv: me transfirieron 2 embriones y el resultado fue negativo.Tengo 36 años y estoy a la espera de q me llamen para mi segunda fiv.

Mas cosas
Soy d caceres. Despues de muchas pruebas nos derivaron directamente a fiv al cerha d badajoz, y aqui seguimos. Esperemos q este año sea el definitivo.
Suert a todas.

M
matea_5920992
9/1/13 a las :57
En respuesta a walaa_5339512

Me apunto a la lista del 2013
Hola chicas, pues yo vivo en Cáceres, tengo 31 años y mi marido 33, estamos en el Cerha de Badajoz, con todas las pruebas y estudios tenemos una infertilidad de origen desconocido, se supone que está todo bien pero no me quedo embarazada. Llevamos 5 años sin utilizar ningún método anticonceptivo.

En junio de 2012, mientras esperaba a nos llamasen de Badajoz fui al dr Fresno por privado, y nos puso un tratamiento con Ovusitol y Omifin, lo seguí durante 4 ciclos y nada y como en Octubre nos llamaron de badajoz lo dejé.

Ahora tengo que esperar al ciclo de febrero y empezar con mi primera IA, que por cierto tengo miedo a la medicación por tanto chute de hormonas, las que ya habéis pasado por esto cómo os habéis sentido??

En resumen esta en mi trayectoria, espero que este año sea un gran año para todas las que estamos en esto!!

Hola yaizza
No t preocupes por las hormonas. No es para tanto, o al menos esa ha sido mi experiencia, y eso q yo he pasado por una fiv, y las dosis hormonales son mucho mayores q para la ia.
Yo tambien le tenia mucho miedo por los comentarios q leia d otras chicas y porque yo suelo hincharme mucho y tener muchos dolores desd la ovulacion hasta q me vieme la regla. Pero t dire q lo he pasado incluso mejor en el ciclo d la fiv q en mis ciclos naturales. No se como es esto pero ha sido asi. Ahora lo q estoy es deseando q empiece pronto mi 2fiv y empezar a pincharme y sufrir lo q haga falta porque eso me hace sentirme mas cerca del objetivo

O
oneyda_7020658
9/1/13 a las 1:44
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
Hoy he tenido la eco. Es uno y está todo bien. Ya se ve el embrión y tiene latido...es chiquitin pero está aquí conmigo. Me parece increíble.

Como me alegro.
Tiene q hacer una ilusión enorme oír el latido de tu bebé x primera vez. Ojala el 13 tb sea nuestro número. Cuídate mucho. Desde q entré en el foro eres el primer positivo y espero q a partir de ahora empecemos todas a caer. Efecto dominó de +++++++++.

O
oneyda_7020658
9/1/13 a las 2:15
En respuesta a an0N_978116699z

Me añado a la lista
Hola a todas!
Ante todo feliz 2013!!!
Bueno es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo ya un tiempo. Yo tambien estoy deseando tener un bebe pero a veces las espera...
Bueno me añado a la lista, tengo 31 años y mi marido tambien, en marzo hace 3 años que estamos intentando un embarazo... las primera vez que lo comente fue en planificacion familiar en junio del 2011 y le mandaron un espermiograma a mi chico (me dijeron que porque era lo mas facil y asi se podia descartar cosas), bueno pues el esperma es mas bien malillo... pocos espermatozoides (9 mill/mil.) y con un 75% inmoviles..., supuestamente esterilidad masculina. Nos derivan a ginecologia en el hospital de Merida. Despues de un mas de un año de espera me canso y pido una cita en el IERA en Badajoz (privado) y me manda algunas pruebas pero que como todo es muy caro me recomienda que las analiticas que me pueda mandar mi medico de cabezera pues que eso que me ahorro... voy al medico de cabezera se lo comento y me dice que ya e esperado suficiente y me pone preferente en la lista de espera por la seguridad social . A la semana siguiente ya tenia la cita, esto fue en octubre del año pasado, nos hacen todas las pruebas: analiticas varias durante el periodo, histerosalp... (como se diga lo de las trompas) y a mi marido otro seminograma y tambien analiticas, y el 20 de diciembre ya me dan los resultados de todo, pues bien yo estoy genial todas las pruebas estupendas, pero la sorpresa es que mi chico tambien, de 9 mill pasa a 29 mill. y de un 75% inmoviles a un 52% de velocidad progresiva (o como sea). No se lo creia ni el ginecologo que estaba viendolo...jejeje, pues me pregunta por el periodo de abstinencia en uno y otro seminograma, y efectivamente en el 1 fueron sobre 5 dias, pero en el segundo fueron mas de 2 semanas por problemas ajenos a nosotros, asi que me dice que resulta que puede ser que sus bichines necesiten mas tiempo de lo normal en recuperanse y me pregunta que con cuanta frecuencia mantenemos relaciones cuando estamos buscando y voy yo y le digo pues cuando creo que estoy ovulando ¡todos los dias!. Me dijo que probablemente ese sea el problema pero que me manda ya a Badajoz al Cerha para ver todo bien.
Asi que asi estoy, en Badajoz por la seguridad social, esperando a que me llamen ( me ha dicho que si en 3 meses no me llaman que llame yo) asi que despues de 3 años no esta mal vamos.
Siento haberme enrollado tanto.
Enhorabuena Heliza os e leido desde el principio y no sabes cuanto que alegra cada vez que veo un positivo
bss

Hola franvi
Me alegro q te hayas animado. Bienvenida!
Yo llevo más o menos el mismo tiempo intentando tener un bebé. En el 2011 me hice las pruebas y en 2012 4 IA. Ahora estoy a la espera del próximo ciclo.
En cuanto al número de espermatozoides, movilidad y demás es diferente cada vez. Igual pasa con cada ciclo femenino. En cada ciclo el número y calidad de los óvulos es diferente. A mi chico en la primera los resultados fueron, aunque dentro de lo q ellos consideran normal, un poco bajos. Supongo q los nervios del primer día. En las Inseminaciones los resultados han sido mejores.

O
oneyda_7020658
9/1/13 a las 2:36
En respuesta a walaa_5339512

Me apunto a la lista del 2013
Hola chicas, pues yo vivo en Cáceres, tengo 31 años y mi marido 33, estamos en el Cerha de Badajoz, con todas las pruebas y estudios tenemos una infertilidad de origen desconocido, se supone que está todo bien pero no me quedo embarazada. Llevamos 5 años sin utilizar ningún método anticonceptivo.

En junio de 2012, mientras esperaba a nos llamasen de Badajoz fui al dr Fresno por privado, y nos puso un tratamiento con Ovusitol y Omifin, lo seguí durante 4 ciclos y nada y como en Octubre nos llamaron de badajoz lo dejé.

Ahora tengo que esperar al ciclo de febrero y empezar con mi primera IA, que por cierto tengo miedo a la medicación por tanto chute de hormonas, las que ya habéis pasado por esto cómo os habéis sentido??

En resumen esta en mi trayectoria, espero que este año sea un gran año para todas las que estamos en esto!!

Hola yaizza.
No te preocupes x el tratamiento. Yo empecé con Omifin en la 1 IA para q crezcan los folículos y 36 horas antes de la inseminación tienes q pincharte Ovitrelle para q ovules. A mi me la iba a poner mi chico xa yo no me atrevía, pero vino alguien a casa y como era la hora de ponérmelo decidí hacerlo x mi misma. De lo cual me alegro xq no es nada. Como es una aguja muy fina no duele, ni siquiera la notas. Te la pones despacio y ya está. Eso sí, tómate tu tiempo para leer bien el prospecto.
En las siguientes inseminaciones me han mandado gonal-f xq el omifin no me hacía mucho efecto, y ese es pinchado. Se pone igual de bien. Y el Puregon, q sirve para lo mismo q el Gonal, tb se inyecta. Pero no te preocupes q al final eres una experta.
Yo con tanta hormona estoy algo irascible y más sensible.
Así q mucho ánimo y al toro.

O
oneyda_7020658
9/1/13 a las 2:48
En respuesta a floare_8510537

Me apunto....!!!
Hola a todas...,yo tambien estoy en el Cerha,y aunque es la primera vez que me animo a escribir en la charla,ya llevo bastante tiempo en esto.....,desde 2010....;
Os cuento un poco mi historia: tengo 31 años y ambas trompas obstruidas,y mi marido está bien....;Comenzamos directamente con Fiv.....

1 Fiv: Transfieren 2 embriones y congelan otros 2...
Me quedo embarazada de uno,hago el sindrome de
hiperestimulación y tengo un aborto
diferido a las 13 semanas....
De los congelados solo sobrevive a la
descongelacion uno,lo transfieren pero el test
es negativo...

2 Fiv: Transfieren 2 embriones y congelan otros 3...
El test vuelve a ser negativo con los embriones
frescos.....
Vamos a por los congelados,pero la transferencia
se cancela porque ninguno de los 3 embriones
sobrevive a la descongelacion....

3 Fiv: Me hacen la punción pero me cancelan la
transferencia por alto riesgo de sindrome de
hiperestimulación.....,me congelan 8 embriones...

En Octubre vamos a por los congelados...,pero de
nuevo otro obstaculo,esta vez me dicen que tengo un
pólipo,así que me derivan a mi ginecologo de area
para histeroscopia quirúrgica....,toca esperar de
nuevo....pero ya tengo fecha para la intervención,será
el 7 de Febrero....

Yo tambien creo que el 2013 nos traerá suerte,así que lo dicho chicas,mucha suerte para todas,mucho ánimo y a por nuestro sueño!!!

Hola valdivia.
Me alegro mucho q te hayas animado a escribir, xq sabes un montón y seguro q nos puedes ayudar con nuestras dudas. A ti te mandaron anticonceptivos antes de FIV?

Q pasa con el 31. Pues a ver si hacéis capicúa.
Mamás de 31 embarazadas en el 13 (2013). 31 - 13.
Vamos a tener q estudiar numerología (je, je).

J
jeyden_7998799
9/1/13 a las 13:34
En respuesta a matea_5920992

Para la lista
Llevamos en esto de la busqueda 3 años, de los cuales hemos pasado mas de año y medio d pruebas y mas pruebas, hadta q por fin el mes pasado tuve mi primera fiv: me transfirieron 2 embriones y el resultado fue negativo.Tengo 36 años y estoy a la espera de q me llamen para mi segunda fiv.

Me uno!!!
Hola chicas me uno al grupo. Os cuento un poquito:Llevo como 3 años aproximadamente intentando ser mami. Yo ovarios poliquisticos y amenorrea y mi marido todo perfecto... Estuve con omifin y nada y ahora estoy en el materno infantil de badajoz y mi segunda cita es el 1 de febrero... deseando que llegue ya!!!
En la primera consulta nos mandaron los analisis de sangre y hormonales ya vamos con todas las demas pruebas desde caceres a si es que espero que el proximo dia me ponga tratamiento no se si para inseminacion o invitro...Alguien mas o menos igual que yo?

W
walaa_5339512
9/1/13 a las 15:10
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
Hoy he tenido la eco. Es uno y está todo bien. Ya se ve el embrión y tiene latido...es chiquitin pero está aquí conmigo. Me parece increíble.

Felicidades!!
Me alegro mucho Heliza que todo te vaya muy bien, disfruta cada momento!!

W
walaa_5339512
9/1/13 a las 15:12
En respuesta a suria_8491698

Holaa
no es muy duro , a mi me daban igual bajones que subidones, pero por los pinchazos no te preocupes, si estas trabajando o tienes algun entretenimiento ni te enteras de como pasan los dias , es un proceso que no es nada doloros, por lo menos en mi caso , animo , espero avrete ayudado

Gracias chicas
muchas gracias por vuestros comentarios, ya os iré contando cuando empiece, hasta finales de febrero nada, así voy cogiendo fuerzas para cuando empiece todo el proceso.

J
jeyden_7998799
9/1/13 a las 17:56
En respuesta a an0N_978116699z

Me añado a la lista
Hola a todas!
Ante todo feliz 2013!!!
Bueno es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo ya un tiempo. Yo tambien estoy deseando tener un bebe pero a veces las espera...
Bueno me añado a la lista, tengo 31 años y mi marido tambien, en marzo hace 3 años que estamos intentando un embarazo... las primera vez que lo comente fue en planificacion familiar en junio del 2011 y le mandaron un espermiograma a mi chico (me dijeron que porque era lo mas facil y asi se podia descartar cosas), bueno pues el esperma es mas bien malillo... pocos espermatozoides (9 mill/mil.) y con un 75% inmoviles..., supuestamente esterilidad masculina. Nos derivan a ginecologia en el hospital de Merida. Despues de un mas de un año de espera me canso y pido una cita en el IERA en Badajoz (privado) y me manda algunas pruebas pero que como todo es muy caro me recomienda que las analiticas que me pueda mandar mi medico de cabezera pues que eso que me ahorro... voy al medico de cabezera se lo comento y me dice que ya e esperado suficiente y me pone preferente en la lista de espera por la seguridad social . A la semana siguiente ya tenia la cita, esto fue en octubre del año pasado, nos hacen todas las pruebas: analiticas varias durante el periodo, histerosalp... (como se diga lo de las trompas) y a mi marido otro seminograma y tambien analiticas, y el 20 de diciembre ya me dan los resultados de todo, pues bien yo estoy genial todas las pruebas estupendas, pero la sorpresa es que mi chico tambien, de 9 mill pasa a 29 mill. y de un 75% inmoviles a un 52% de velocidad progresiva (o como sea). No se lo creia ni el ginecologo que estaba viendolo...jejeje, pues me pregunta por el periodo de abstinencia en uno y otro seminograma, y efectivamente en el 1 fueron sobre 5 dias, pero en el segundo fueron mas de 2 semanas por problemas ajenos a nosotros, asi que me dice que resulta que puede ser que sus bichines necesiten mas tiempo de lo normal en recuperanse y me pregunta que con cuanta frecuencia mantenemos relaciones cuando estamos buscando y voy yo y le digo pues cuando creo que estoy ovulando ¡todos los dias!. Me dijo que probablemente ese sea el problema pero que me manda ya a Badajoz al Cerha para ver todo bien.
Asi que asi estoy, en Badajoz por la seguridad social, esperando a que me llamen ( me ha dicho que si en 3 meses no me llaman que llame yo) asi que despues de 3 años no esta mal vamos.
Siento haberme enrollado tanto.
Enhorabuena Heliza os e leido desde el principio y no sabes cuanto que alegra cada vez que veo un positivo
bss

Hola franvi29
Oye que te aseguro que te llamaran antes de 3 meses a mi me digeron lo mismo que a ti que si en 3 meses no nos llamaban que llamase yo con la sorpresa de que a la semana siguiente me llego la cita y en menos de un mes ya estaba en la consulta, son superagradables ya veras como saldras supercontenta de alli nena!!!

O
oneyda_7020658
11/1/13 a las 1:45

Hola atita.
En q clínica has estado?
Yo estoy en la Seg Social. No tardan mucho en llamarte. Lo peor es q en Navidades y verano cierran la consulta de esterilidad x falta de personal. Pero repasando mi trayectoria no han tardado mucho. A veces el problema es q hay q esperar q nos venga la regla o las vacaciones. A mi en el 2012 me han hecho 4 IA y 2 tratamientos más. Y aunq a veces me quejo creo q no está mal del todo, xq el cuerpo tb debe descansar de tanta hormona.

L
lauren_8555099
11/1/13 a las 12:45

Hola almabb
Yo también tengo ovarios poliquisticos pero en el centro de reproducción de badajoz de la seg. social nos han diagnosticado como fertilidad de la origen desconocido. Yo tengo la regla cada 28 o 29 días y mi marido está perfecto.
Te Cuento esto porque creo que primero te harán las inseminaciones. La que tu problema es de ovulación debido a los ovarios poliquísticos y eso puede solucionarse con las inyecciones de hormonas.
A mi no me funcionaron y después de 3 inseminaciones negativas te pasa a in vitro. Me hice mi primer tratamiento de fiv antes de navidad... y positivo!! Ya estoy de 6 + 4.
Te deseo mucha suerte en este recorrido en el que sin duda se cumplirá tú sueño.
Ya verás que el tratamiento de las inseminaciones se lleva bastante bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram