•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Buenas

por: mirelava

Chicas hace mucho que no entró,,ahora con el movil ,tranquila yo también estuve manchado y mucho ,sobre los 12 semanas se me quito y aquí estoy de casi 20 semanas ,tranquila todo irá bien,besos y Enhorabuena buena chicas,muchos ánimos

Sib

Enhorabuena¡!!!!!!!!!!!!!!!;!! !!!!!!!!!!!
Que alegría
A mi me queda poco para empezar, mañana me quito anillo y el lunes pruebas de anestesia ojalá dentro de poco pueda escribir diciendo lo mismo que tu

Positivo! !!

Buenas tardes a todas,
Hace mucho que no escribo, pero queria daros animos, hace unos dias que se que estoy embarazada, todavía no me lo creo!!
Era mi segunda ia y lo consegui, la verdad es que no le di importancia y no pense en nada en los 15 dias de espera, solo me busque cosas para estar entretenida.
Vosotras como vais??

Sandrita

Lo siento mucho no he podido escribir antes he estado muy liada, algún dia conseguiremos nuestro positivo

Sandrita,

siento mucho tu negativo. Céntrate en la siguiente, que seguro que es la definitiva.

A ver si esta semana subo y actualizo la lista con las chicas q me lo han comentado. Si alguien tiene alguna novedad que me lo comente y ya lo pongo. Intentaré antes del viernes.

Carlashy, yo sin novedades. Esta semana he tenido mucho lío y x eso no he escrito nada.

Misa, de pesada nada. Tú pregunta lo que quieras, no te he contestado x falta de tiempo.
Yo estoy de momento en la Norba de Cáceres. Éste fue mi primer tratamiento allí. Como no respondo demasiado bien a la medicación pues sólo me sacaron 3 óvulos, de los cuales 1 no fecundó y los otros 2 me los pusieron. Cuando me vino la regla me dijeron que si quería continuar ese ciclo con otro tratamiento, pero decidí parar xq el negativo no lo llevé muy bien. Tenía tantas esperanzas puestas en esta FIV, que fue un golpe. Pero ya estoy más animada. Supongo que al no tener mucho tiempo libre pues no pienso demasiado en el tema, y no estoy tan obsesionada.
En realidad no soy fuerte, pero no nos queda otra que reponernos y seguir luchando. Es lo que nos ha tocado vivir.
Ahora ando esperando que me baje la regla para volver a la carga.

Alguna sabe como va lo de la nueva ley de reproducción asistida en Extremadura. Es que una amiga me dice que no le hacen más de 2 IA xq su pareja ya tiene hijos, pero ella no tiene ninguno.
Como Malpartida me dijo que si cumplía 40 ya no me atendían aunque estuviera en la lista de espera. Y aquí me habéis comentado que si estoy en lista de espera si me atienden. Pues me preguntaba si eso que le ha dicho a esta compi será así. Sabéis dónde nos podemos informar? Es que como Monago dijo el día de Extremadura que se iba a atender a todas las mujeres, fueran solteras o lesbianas.
Lo que no sé es si habrá salido ya la ley autonómica.

Yo tamb he escuchado eso

por: misa1978

D q aunq estes en lista d espera ya no van a atenderte si tienes 40 pero he escuchado q t lo notifican, yo x ese lado estoy tranquila xq tengo 35 pero tamb oi q si ya has tenido embarazos (aunq no hayas logrado tener un hijo) demuestra q eres fertil con lo cual tampoco t cubren, asi q x.ese lado estoy preocupada aunq no m han notificado nada, no se si sera verdad ya sabeis q la gente a veces habla y habla sin saber....esperare un poco mas y llamare x tlf en un par d meses como quien no quiere la cosa para ver como va la lista, hblar con ellos creo q es la mwjor manera d enterarse d lo q esta pasando

Muxas gracia a todas

La verdad es ke si ke es angustioso esperar a ke baje la regla ya estoy teniendo los sintomas a ver si baja ya para empezar la segunda con mas fuerza aun.
Ya os ire contando muxos besos a todas

Muxas gracias a todas

olaaa chicas pues nada ya me yego mi dia y nada negativo asike a esperar a ke me baje la regla y volver empezar mi segunda IA. me gustaria ke me añadieran a la lista un abrazo a todas os ire informando.

Sandrita

por: peque12356

Hola guapisima!! Pues nada que lo siento mucho, no te rindas ahora a por la 2 y yasta a ver si esta puede ser.ves contandono como vas Un besazo y mucho animo, muakss.

Vaya...

Se perfectamente como t sentiras, yo he sufrido 4 ia negativas y para colmo las 2 primeras m retrasaron la regla hasta 7 dias con lo cual mi angistia aumwntaba xq tenia esperanzas d q guese positivo, despues descubri q la culpa la tebia ponerme el progefik via vaginal (si las tomaba via oral m daban mareos) asi q decidi probar via oral aunq m marease, bueno tamb lo hoce xq m salieron hongos y m daba miedo tocarme x dentro, y resulto, las dos ultimas bajo la regla al dia siguiente d hacerm el test, t preguntaras xq t suelto este rollo, pues bien t lo digo x si se t retrasa mucho es angustioso puesto q ya q ha salido nwgativo lo q. Quieres es q baje cuanto antes pa volver a empezar el tratamiwnto

Mucho animo y esperemos q esta haya servido d prueba y la segunda vaya mwjor y resulte positivo, un beso

Jorguina

Se supone que el día 4 me baja la regla otras veces me decían q empezara con anticonceptivos el tercer día pero esta vez no, me han dicho q empiece el primer día y que los deje el día 24. Luego la cita la tengo el 28 e imagino q empezare con inyecciones uno o dos días despues,pon cierto, ya las tengo en la nevera. Tu en cuanto sepas algo infórmame también ok? Muchos besosssssww

Lista 29 de septiembre.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 26 sem.
Mirelava --------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 2 FIV en Norba (CC).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

Hola chicas!

por: jorguina9

Qué tal va el fin de semana? A parte de mojado (je, je).
He subido la lista. Creo que no hay ningún cambio. Si alguna ve algún fallo o tiene noticias de algo que me lo comente.

He estado un poco missing estos días, después del negativo necesitaba desconectar un poco. Este mes he decidido no hacerme tratamiento, ya para octubre comenzaré de nuevo. Así que estoy recargando pilas para empezar con muchos ánimos y optimismo, a ver si así funciona.

Gracias a todas por los ánimos: Yaizza, Peque, Carlashy, Social, Alhana, Valdivia, Almabb, Misa, Franvi. Espero no haberme olvidado a nadie.

Yaizza, me han dicho que al haberme hecho ICSI pues que no tiene sentido hacerme una IA, porque las posibilidades de quedarme embarazada son bajísimas. De todas formas he pedido una 2 opinión y me han dicho lo mismo.
Sólo me fecundaron 2 embriones y me pusieron los 2. Así que ahora a volver a empezar.

Valdivia, en el hospital de Coria hacen 5 IA, luego te remiten a Badajoz para FIV. Gracias por las aclaraciones, ha quedado todo muy clarito. Qué tal vas?

Almabb, como me vino la regla, pues no me hice el test. De todas formas no me noto nada de nada, así que esto ha sido un negativo en toda regla. Cuando me quedé embarazada notaba pequeños pinchacitos en la zona vaginal, que era la implantación y ahora no noto nada.

Misa, muchos ánimos. Es difícil llevarlo bien cuando todo el mundo tiene bebés o se queda embarazada a tu alrededor. Yo el consejo que te doy es que intentes salir o relacionarte más con tus amigas que no tengas hijos o ya sean mayores. A mí esto me ayuda a no estar mal.

Bienvenidas a todas las nuevas: Libertad, Sandritam.
Libertad, en dónde vas estás?
Sandritam, aquí la edad no es importante, lo que nos une es los deseos de ser mamis. Mucha suerte para el lunes. Qué es tu 1 IA?

Peque12345, espero que todo vaya bien y en noviembre puedas hacerte tu próximo tratamiento. Por cierto, qué es tu 1 IA?
En cuanto a la prueba de las trompas, dicen que duele como una regla o así. A mí la regla no me duele, así que para mi dolió un poco, pero depende de la persona. De todas formas, no es algo que no se pueda aguantar, ni mucho menos. Así que vete tranquila. Además dura poco, tardan más en colocarte que en hacerla.
Están haciendo recortes, pero en Extremadura creo que siguen haciendo tratamientos por la Seg. Social, incluso a parejas homosexuales y madres solteras.

Carlashy, Peque, a mí mi ginecólogo el verano pasado (que está cerrada la clínica) me mandó anticonceptivos y me dijo que: solían recetarlos porque con la píldora los ovarios están reprimidos y cuando dejas de tomarlos es como que cogen más fuerza. Bueno, esta es mi explicación de andar por casa.
Yo con la FIV no me los recetaron, pero como le comenté que mi regla era irregular decidió mandármela para poder empezar en la fecha que yo quería.

Carlashy, pues no te queda nada, que el martes ya es octubre. Cuándo empiezas el tratamiento más o menos? Cuando lo hagas dímelo para ponerte en la lista. Yo cuando me venga la regla tb comenzaré, supongo que sobre mediados de mes. Así que quizás pasemos la betaespera juntas.
A mi las dudas tb me suelen surguir cuando he salido de la consulta (jeje). Qué pava que soy! (jeje)
Yo tb le digo pues a una amiga mía le pasa .... (jeje).

Y el resto qué tal estáis?

Menudo rollo que os he metido.
Un beso muy gordo para todas y muchos ánimos.

Jorguina

Hola niña!! Q tal? Pues si es mi 1IA, asiq sty un deseosa ya je je, sobre la histerio sty mas tranquila pero ese dia cuando ste ayi m pondre de los nervios, asiq intentare no pensar mucho aunq si es depende de lo q te duelga la regla a mi m duele mxisimo m dan unos colicos q m tng q ir por urg asiq esa prueva no sera nada pami je je. Bueno y t q tal? Cuando empiezas de nuevo? Un bsazoo.

Peque

por: carlashy

Veras como la prueba va bien, no te preocupes !!!

Jorguina

Por cierto jorguina, m gstaria que me añadieses a la lista. Un bsazo

Dudas jorguina

Hola guapa, en primer lugar m alegro q lo lleves bien, q fuerte eres, yo con cada negativo d ia m tiraba 3 dias como una magdalena, mucho animo para seguir con esa actitud y empezar con las pilas cargadas.

Bueno ahi va mi duda, es q como estoy esperando a q m llamen y aunq m he leido el librito este q t dan en el cerha pero m surgen miedos y dudas, a ver tú t has hecho fiv no? Ysi es si, y dices q tras tu negativo vas a esperar a octubrw pa seguir no? Despues d un tratamiwnto d fiv fallido no hay q esperar varios meses para volver a empezar? O es q solo t van a hacer transfer y para eso no hay q esperar? Si m pudieras explicar como va el tema.... es q empiezo a tener panico

Perdona si soy pesada, muchos besos para todas

Hola chicas!

hola a todas que tal? Como vais? Aver yo les cuento, ayer fui a por los resultados de las pruevas y todo muy bien, ahora me mandaron la histerio y una analitica para ver si ya soy inmune contra la rubeola, cuando me aga stas 2 cosas tengo q pedir cita pal doctor y si no soy inmune tengo que volver a vacunarme y esperar otros 3 meses ( asique cruzemos los dedos porque esta es la tercera vez que me vacuno contra la rubeola) me dijo tambien que cuando tengamos estas 2 pruevas podemos empezar con el tratamiento, a mi chico lo a mandado al urologo porque tiene leucocitos creo q se yaman, pero que el semen es de muy buena calidad segun dijo el doctor asique nada mas les puedo contar, yo he estado calculando asi por encima y creo que pa noviembre si dios quiere podre empezar ya con el tratamiento contando que las pruevas q me mando ahora sten bien, ah!! Por cierto se me olvidaba tambien me mando un antibiotico para la histerio me lo tengo que tomar ese dia, un dia antes y uno despues,
Me gustaria que me cuenten su experiencia con la histerio que dicen que duele mucho y estoy un poco preocupada. Bueno chicas las dejo que me enrrollo y no paro un besazo a todas.

Bienvenidas

Bienvenidas a las nuevas!!!Como dicen x ahí la edad no es lo importante!!
Yo tuve cita en cerha el miércoles y en mi siguiente regla empezare con los anticonceptivos, ya me han dado la receta de las inyecciones así que preparada para empezar mi tercera Fiv, aunque mi próxima cita no es hasta el dia 28 de octubre.. Q ganitas

Carla

Hola carla!! Y para q son los anticonceptivos? Perdonar por mi ignorancia je je un bso

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha comprado el libro de lisa olson "milagro para el embarazo"
por: playhousedisney
204
  Chicas empezando con clomifeno
por: merenguitosdeamor
12552

por: alisonmonte
0
  Hospital de cruces
por: drass1602
4549
  Cuantas chicas desean ser madres para este 2014. lo vamos a lograr con nuestra fe y positivismo.
por: gorda2324
183
  A la espera de fiv hospital doce de octubre
por: ichi73
988
  Nose si mi test de ovulacion es (+) o (-) ayuda fotooo
por: marlencitaaa
6
  Embarazo y endometriosis severa
por: francis014
20
  Chicas de sanitas!!!!