Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
S
suria_8491698
11/12/12 a las 18:45
En respuesta a lauren_8555099

Hola
Muy bien. Hoy ya mas recuperada...me han llamado para hacerme la transferencia el jueves... Me han quedado 4 embriones...estoy muy contenta porque lo voy a poder intentar. Muchas gracias kalo, mirelava..y todas las demas por vuestros buenos deseos y suerte para vosotras tambien..

Eres una campeona
el año nuevo seguro que nos vas a dar tu +++++++++

Ver también

M
matea_5920992
11/12/12 a las 19:25
En respuesta a lauren_8555099

Hola
Muy bien. Hoy ya mas recuperada...me han llamado para hacerme la transferencia el jueves... Me han quedado 4 embriones...estoy muy contenta porque lo voy a poder intentar. Muchas gracias kalo, mirelava..y todas las demas por vuestros buenos deseos y suerte para vosotras tambien..

Me alegro un monton
Estaba deseando tener noticias tuyas. Es q ests espera ya empieza a agobiarme un poco y estoy deseando compartir experiencias.
Suerte para todas.

A
apanda_77d76fz
11/12/12 a las 19:56

efectivo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NLR donde está ASM trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que NLR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que NLR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a NLR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ASM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NLR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que NLR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NLR dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a NLR para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.



Por los poderes ocultos, que NLR comience a amarme a mi ASM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que NLR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que NLR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mI. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NLR, que NLR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NLR que me entristece con su desprecio, que NLR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que NLR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con NLR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que NLR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NLR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento NLR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NLR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que NLR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NLR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NLR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que NLR quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de NLR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

M
matea_5920992
12/12/12 a las 23:46

Nervios
Cada vez mas nerviosa porque empiezo a notar sintomas de regla...deseando q sea lo q tenga q ser pero ya!

L
lauren_8555099
13/12/12 a las 13:42
En respuesta a matea_5920992

Nervios
Cada vez mas nerviosa porque empiezo a notar sintomas de regla...deseando q sea lo q tenga q ser pero ya!

Kalo...
Cuando te haces la prueba?
Yo hoy tranquilita despues de la tranfer. Me ha dicho la embriología que eran los cuatro muy buenos. Así que ya tengo mis dos enanitos dentro... ahora a ver si agarran... mucha suerte y mucho ánimo para ti y para todas.

L
lauren_8555099
13/12/12 a las 13:44
En respuesta a suria_8491698

Eres una campeona
el año nuevo seguro que nos vas a dar tu +++++++++

Gracias mirelava
Ojalá yo también deseo lo mejor para ti y que lo consigas por fin este año que entra. Muchos besitos y un abrazo muy fuerte

N
na_6128679
13/12/12 a las 16:29

Desesperada
Hola chicas!!
Hace mucho que no entraba, estoy ahora muy liada cuidando de mis sobrinos y de médicos con la familia.

Kalo76 y Heliza32, os mando los mejores deseos y que pronto nos digáis que ha sido positivo.

Hoy me llamaron de Cerha para darme cita a fiv, pero aun no me han operado, asique me dí un atracón de llorar que para que...me dijeron que no había lista de espera para la operación y hace mas de un mes que me vio el anestesista, se suponía que la operación sería en 7-15 días después de que me viera el anestesista; mañana iré al atención al paciente haber que me dice, si no pondré una queja.

No se si cuando pueda empezar el tratamiento, antes te me tendrán que hacer alguna prueba mas.... ya me hice dos IA. Alguien me puede ayudar? y ¿es cierto que cuando hacen la transferencia tienes que ir con la vejiga llena? es que yo cuando tengo ganas de ir al baño no puedo aguanta,jejeje

Mirelava, ¿que tal estás?¿ sabes ya algo?

Bueno chicas, ya seguiré escribiendo, un besazo a todas y positividad y paciencia

Q
qiu_9943513
13/12/12 a las 17:44
En respuesta a na_6128679

Desesperada
Hola chicas!!
Hace mucho que no entraba, estoy ahora muy liada cuidando de mis sobrinos y de médicos con la familia.

Kalo76 y Heliza32, os mando los mejores deseos y que pronto nos digáis que ha sido positivo.

Hoy me llamaron de Cerha para darme cita a fiv, pero aun no me han operado, asique me dí un atracón de llorar que para que...me dijeron que no había lista de espera para la operación y hace mas de un mes que me vio el anestesista, se suponía que la operación sería en 7-15 días después de que me viera el anestesista; mañana iré al atención al paciente haber que me dice, si no pondré una queja.

No se si cuando pueda empezar el tratamiento, antes te me tendrán que hacer alguna prueba mas.... ya me hice dos IA. Alguien me puede ayudar? y ¿es cierto que cuando hacen la transferencia tienes que ir con la vejiga llena? es que yo cuando tengo ganas de ir al baño no puedo aguanta,jejeje

Mirelava, ¿que tal estás?¿ sabes ya algo?

Bueno chicas, ya seguiré escribiendo, un besazo a todas y positividad y paciencia

Mucha suerte
Hola pequechiquitita, Kalo, Heliza... hace algún tiempo sigo vuestro foro. Pero no me he atrevido a participar. Estoy camino de mi segunda fiv. La primera fue en agosto en el cerha. Un único embrión de 8 óvulos fencundados....Y en breve comienzo con la segunda. Me ayuda mucho leer vuestros comentarios. Siento que no estoy sola. Es un tema del que no tienes con quien hablar, o al menos que entienda por lo que estás pasando. En fin, mucha suerte para todas y mucho ánimo.

O
oneyda_7020658
14/12/12 a las 2:49
En respuesta a na_6128679

Desesperada
Hola chicas!!
Hace mucho que no entraba, estoy ahora muy liada cuidando de mis sobrinos y de médicos con la familia.

Kalo76 y Heliza32, os mando los mejores deseos y que pronto nos digáis que ha sido positivo.

Hoy me llamaron de Cerha para darme cita a fiv, pero aun no me han operado, asique me dí un atracón de llorar que para que...me dijeron que no había lista de espera para la operación y hace mas de un mes que me vio el anestesista, se suponía que la operación sería en 7-15 días después de que me viera el anestesista; mañana iré al atención al paciente haber que me dice, si no pondré una queja.

No se si cuando pueda empezar el tratamiento, antes te me tendrán que hacer alguna prueba mas.... ya me hice dos IA. Alguien me puede ayudar? y ¿es cierto que cuando hacen la transferencia tienes que ir con la vejiga llena? es que yo cuando tengo ganas de ir al baño no puedo aguanta,jejeje

Mirelava, ¿que tal estás?¿ sabes ya algo?

Bueno chicas, ya seguiré escribiendo, un besazo a todas y positividad y paciencia

Hola pequechiquitita
Mucho ánimo. Ya verás como te llaman.

N
na_6128679
14/12/12 a las 15:08
En respuesta a oneyda_7020658

Hola pequechiquitita
Mucho ánimo. Ya verás como te llaman.

Gracias
pues hoy me acerque al hospital y ya hasta despues de reyes nada. Cuentame!! que tal tu IA. Te deseo lo mejor. Un beso

O
oneyda_7020658
15/12/12 a las 1:24

Hola chicas
Como comenté el lunes me hice mi 4 IA. Sabéis cuando se puedo hacer el test de embarazo? En la segunda o en la tercera semana?

M
matea_5920992
19/12/12 a las 11:35

Continua la lucha
Me hice el pipitest y negativo. Ahora a esperar q baje la regla. Lo q no entiendo muy bien es porque no nos mandan una beta , q es lo que le mandan a todas las chicas q hablan en los foros.
Suert para heliza y para todas las demas.

M
matea_5920992
19/12/12 a las 11:42

Suert jorguina
Suert tambien para ti jorguina, estaba pendient d heliza pq estamos pasando las 2 por el mismo proceso, pero el objetivo es el mismo para todas.
Pequechiqitita ¿para cuando la operacion?
Pecosita y mirelava ¿cuando empezais vodotras?

O
oneyda_7020658
19/12/12 a las 11:59

Gracias kalo
Pero ayer me vino la regla. He llamado al hospital, pero se van de navidad. Tb he llamado a la clínica Norba pero me dan cita después de reyes. Q asco. Se me olvidaba q vivimos en el culo de mundo. Será la única privada q cierra. Sabéis donde podría ir? Es q la siguiente regla me toca a finales de enero, con lo cual me voy a mediados de febrero. Ya me he chupado 2 veranos y estas son las 2 navidades. Esta vez paso de llorar (ya lo hice anoche) pienso moverme y si al final me tengo q esperar q no sea x mi. No me importa desplazarme. Podéis ayudarme? A donde podría ir para seguir tratamiento en navidad?

Q
qiu_9943513
19/12/12 a las 12:34
En respuesta a matea_5920992

Continua la lucha
Me hice el pipitest y negativo. Ahora a esperar q baje la regla. Lo q no entiendo muy bien es porque no nos mandan una beta , q es lo que le mandan a todas las chicas q hablan en los foros.
Suert para heliza y para todas las demas.

La beta
Hola Kalo. Lo siento mucho. Si quieres quedarte mas tranquila puedes hacerte la beta en un laboratorio privado. No hace falta nada. Solo les indicas que te quieres hacer la beta y ya está. Cuesta unos 30 . En agosto, me hice 2 pipitest y no me quedaba tranquila. Así que me hice la beta y me ayudó mucho. Por fin descansas.... Muchos besos.

Q
qiu_9943513
19/12/12 a las 12:53
En respuesta a matea_5920992

Suert jorguina
Suert tambien para ti jorguina, estaba pendient d heliza pq estamos pasando las 2 por el mismo proceso, pero el objetivo es el mismo para todas.
Pequechiqitita ¿para cuando la operacion?
Pecosita y mirelava ¿cuando empezais vodotras?

Para enero
Hola! pues ya me pusé el anillo el sábado, y calculando será para enero. Mediados +/-. Ya me estoy poniendo nerviosa, aunque no quiero. Creo que al ser la 2 lo llevaré mejor o eso espero. Suerte para todas y ánimo

O
oneyda_7020658
19/12/12 a las 13:32
En respuesta a matea_5920992

Continua la lucha
Me hice el pipitest y negativo. Ahora a esperar q baje la regla. Lo q no entiendo muy bien es porque no nos mandan una beta , q es lo que le mandan a todas las chicas q hablan en los foros.
Suert para heliza y para todas las demas.

Kalo
Lo siento mucho. Pero ya veras como pronto nos das una buena noticia. Muchos animos

Z
zhor_5959640
19/12/12 a las 16:08
En respuesta a matea_5920992

Continua la lucha
Me hice el pipitest y negativo. Ahora a esperar q baje la regla. Lo q no entiendo muy bien es porque no nos mandan una beta , q es lo que le mandan a todas las chicas q hablan en los foros.
Suert para heliza y para todas las demas.

Kalo
Mucho animo!!! Si tienes dudas ves a tu centro de salud y q te hagan una analitica de sangre y asi no tienes q gastar dinero, asi lo hice yo despues de hacerme test de orina y saliera la dichosa raya muy floja. Mucho animo a todas las extremeñas y ser positivas q al final lo conseguireis estad seguras. Yo de 17 semanitas despues de mucha lucha, cualquier duda q os pueda ayudar, aqui estoy. Muchos besos.

Ahora son fechas malas por la Navidad pero tb la mente tiene q descansar.

W
walaa_5339512
19/12/12 a las 16:31

Hola chicas
Lo siento mucho chicas, pero no desanimaros hay que seguir para adelante, heliza espero que todo te vaya muy bien.
Yo ayer fui a consulta y empiezo con las Ias en el ciclo de febrero, porque en enero la consulta del doctor malpartida cierra, que por cierto menudo personaje, como puede haber semejante hombre alli!!!
Pero bueno chicas nosotras a buscar nuestro fin

M
matea_5920992
19/12/12 a las 16:48
En respuesta a zhor_5959640

Kalo
Mucho animo!!! Si tienes dudas ves a tu centro de salud y q te hagan una analitica de sangre y asi no tienes q gastar dinero, asi lo hice yo despues de hacerme test de orina y saliera la dichosa raya muy floja. Mucho animo a todas las extremeñas y ser positivas q al final lo conseguireis estad seguras. Yo de 17 semanitas despues de mucha lucha, cualquier duda q os pueda ayudar, aqui estoy. Muchos besos.

Ahora son fechas malas por la Navidad pero tb la mente tiene q descansar.

Gracias
Muchas gracias social29 y enhorabuena por tus 17 semanitas. Sois un ejemplo para las q estamos en esta lucha. Como fue lo tuyo?

Z
zhor_5959640
19/12/12 a las 23:48
En respuesta a oneyda_7020658

Kalo
Lo siento mucho. Pero ya veras como pronto nos das una buena noticia. Muchos animos

Lo mio.
A todas las q estais en lista de espera, con banderillas, con la regla en fin en alguna de las fases imprescindibles hasta llegar a conseguir el sueño, os cuento un poquito mi historia (algunas alomejor la conocen ya) despues de mas de 2 años intentando tener un bebe fuimos al medico por q algo parecia q no iba bien, en este tiempo todo nuestro entorno se quedaba a la primera, el medico mando pruebas, operacion de un quiste en ovario y nos pusieron en lista para el cerha por que teniamos infertilidad de origen desconocido. Despues de mucho esperar nos llanaron para empezar con las ias, me hice tres y no hubo suerte, a volver a esperar la lista de espera para las fiv q esta fue de menos tiempo, cuatro meses. A la primera fiv tampoco hubo suerte, a volver a esperar otros cuatro meses por q no las hacen seguida como las ias. Entonces nos llamaron para empezar la segunda fiv con su snticonceptivo previo y entonces llego el momento q esperamos todas, me implantaron dos embriones y uno se quedo conmigo y aqui estoy de 17 semanas. Esta chapada es para daros animo, se pasa mal, muy mal, ansiedad y muchos lloros pero os digo q todo esto compensa, algun dia me lo direis, estoy segura, muchos besos.

O
oneyda_7020658
20/12/12 a las :18
En respuesta a zhor_5959640

Lo mio.
A todas las q estais en lista de espera, con banderillas, con la regla en fin en alguna de las fases imprescindibles hasta llegar a conseguir el sueño, os cuento un poquito mi historia (algunas alomejor la conocen ya) despues de mas de 2 años intentando tener un bebe fuimos al medico por q algo parecia q no iba bien, en este tiempo todo nuestro entorno se quedaba a la primera, el medico mando pruebas, operacion de un quiste en ovario y nos pusieron en lista para el cerha por que teniamos infertilidad de origen desconocido. Despues de mucho esperar nos llanaron para empezar con las ias, me hice tres y no hubo suerte, a volver a esperar la lista de espera para las fiv q esta fue de menos tiempo, cuatro meses. A la primera fiv tampoco hubo suerte, a volver a esperar otros cuatro meses por q no las hacen seguida como las ias. Entonces nos llamaron para empezar la segunda fiv con su snticonceptivo previo y entonces llego el momento q esperamos todas, me implantaron dos embriones y uno se quedo conmigo y aqui estoy de 17 semanas. Esta chapada es para daros animo, se pasa mal, muy mal, ansiedad y muchos lloros pero os digo q todo esto compensa, algun dia me lo direis, estoy segura, muchos besos.

Gracias x los animos social
Empezastes en la clínica Cerha? O te derivaron allí? Q edad tienes? Yo 38 años, acabo de hacerme la 4IA. Como me ha venido la regla estoy esperando a q pasen las navidades a ver si sigo con la 5 la o me voy a la privada.
No sabía q había q descansar entre una in-vitro y otra.

O
oneyda_7020658
20/12/12 a las :19
En respuesta a oneyda_7020658

Gracias x los animos social
Empezastes en la clínica Cerha? O te derivaron allí? Q edad tienes? Yo 38 años, acabo de hacerme la 4IA. Como me ha venido la regla estoy esperando a q pasen las navidades a ver si sigo con la 5 la o me voy a la privada.
No sabía q había q descansar entre una in-vitro y otra.

Social
Ah! Y enhorabuena x tu bebé

Q
qiu_9943513
20/12/12 a las 8:53
En respuesta a zhor_5959640

Lo mio.
A todas las q estais en lista de espera, con banderillas, con la regla en fin en alguna de las fases imprescindibles hasta llegar a conseguir el sueño, os cuento un poquito mi historia (algunas alomejor la conocen ya) despues de mas de 2 años intentando tener un bebe fuimos al medico por q algo parecia q no iba bien, en este tiempo todo nuestro entorno se quedaba a la primera, el medico mando pruebas, operacion de un quiste en ovario y nos pusieron en lista para el cerha por que teniamos infertilidad de origen desconocido. Despues de mucho esperar nos llanaron para empezar con las ias, me hice tres y no hubo suerte, a volver a esperar la lista de espera para las fiv q esta fue de menos tiempo, cuatro meses. A la primera fiv tampoco hubo suerte, a volver a esperar otros cuatro meses por q no las hacen seguida como las ias. Entonces nos llamaron para empezar la segunda fiv con su snticonceptivo previo y entonces llego el momento q esperamos todas, me implantaron dos embriones y uno se quedo conmigo y aqui estoy de 17 semanas. Esta chapada es para daros animo, se pasa mal, muy mal, ansiedad y muchos lloros pero os digo q todo esto compensa, algun dia me lo direis, estoy segura, muchos besos.

Qué bien me viene leer ésto!!!
Si, es muy duro. Que bien me viene leer esto. Gracias por tus ánimos. Muchas felicidades y disfrútalo.

M
matea_5920992
20/12/12 a las 9:00
En respuesta a zhor_5959640

Lo mio.
A todas las q estais en lista de espera, con banderillas, con la regla en fin en alguna de las fases imprescindibles hasta llegar a conseguir el sueño, os cuento un poquito mi historia (algunas alomejor la conocen ya) despues de mas de 2 años intentando tener un bebe fuimos al medico por q algo parecia q no iba bien, en este tiempo todo nuestro entorno se quedaba a la primera, el medico mando pruebas, operacion de un quiste en ovario y nos pusieron en lista para el cerha por que teniamos infertilidad de origen desconocido. Despues de mucho esperar nos llanaron para empezar con las ias, me hice tres y no hubo suerte, a volver a esperar la lista de espera para las fiv q esta fue de menos tiempo, cuatro meses. A la primera fiv tampoco hubo suerte, a volver a esperar otros cuatro meses por q no las hacen seguida como las ias. Entonces nos llamaron para empezar la segunda fiv con su snticonceptivo previo y entonces llego el momento q esperamos todas, me implantaron dos embriones y uno se quedo conmigo y aqui estoy de 17 semanas. Esta chapada es para daros animo, se pasa mal, muy mal, ansiedad y muchos lloros pero os digo q todo esto compensa, algun dia me lo direis, estoy segura, muchos besos.


Me encantan las historias con final feliz.

L
lauren_8555099
20/12/12 a las 13:04
En respuesta a walaa_5339512

Hola chicas
Lo siento mucho chicas, pero no desanimaros hay que seguir para adelante, heliza espero que todo te vaya muy bien.
Yo ayer fui a consulta y empiezo con las Ias en el ciclo de febrero, porque en enero la consulta del doctor malpartida cierra, que por cierto menudo personaje, como puede haber semejante hombre alli!!!
Pero bueno chicas nosotras a buscar nuestro fin

Hola yaizza
Decirte que mucho animo y suerte y que comparto la impresion que te llevaste de malpartida... Luego habra dias que te lo encuentres super simpatico pero vamos que es un prepotente y muy poco profesional por lo menos para mi.

L
lauren_8555099
20/12/12 a las 13:21

Hola a todas
Primero desearos que paseis felices fiesta!!
Kalo76....lo siento mucho pero ya sabes que pa alante mi niña.. este camino sólo se hace andando y no nos queda otra que ser valientes y fuertes. Ya verás que la esperanza que nos mantiene un día se nos cumplira a todas.
Jorguina9... lo mismo te digo no te desanimes no decaigas... yo aqui en badajoz sólo conozco la clínica Iera.. Pero no he ido hacerme tratamientos ni nada así que no se.
Pecosita168.. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para llevar esta segunda fiv.
Pequechiquitina que tal? Muchos animos.
Social29 gracias por entrar y contarnos tu historia nos da esperanza y fuerza .enhorabuena por tu bebé y que todo siga muy bien .cuidate mucho.
Hide my pues contaros que sigo esperando hasta el día de navidad no me toca hacerme el test cada vez estoy más nerviosa. síntomas no tengo ninguno en realidad sólo un poco de molestias y pinchazos.. en los pechos tampoco siento apenas nada quizás un poco cuando duermo... lo único que he sentido más han sido mareos por la progesterona y últimamente el estómago un poco revuelto pero lo achaco todo a las pastillas... bueno ya os contaré después de navidad.. es duro porque no puedes editar comerte la cabeza y pensar que será negativo y hablar con vosotras es un apoyo muy grande. Muchos besos para todas.

O
oneyda_7020658
20/12/12 a las 15:41

Atita
Hola! En dic me he hecho 4IA. Aunq ya me ha venido la regla. Estoy en Seg Social. Dónde esta esa clinica?

Z
zhor_5959640
20/12/12 a las 17:15
En respuesta a lauren_8555099

Hola a todas
Primero desearos que paseis felices fiesta!!
Kalo76....lo siento mucho pero ya sabes que pa alante mi niña.. este camino sólo se hace andando y no nos queda otra que ser valientes y fuertes. Ya verás que la esperanza que nos mantiene un día se nos cumplira a todas.
Jorguina9... lo mismo te digo no te desanimes no decaigas... yo aqui en badajoz sólo conozco la clínica Iera.. Pero no he ido hacerme tratamientos ni nada así que no se.
Pecosita168.. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para llevar esta segunda fiv.
Pequechiquitina que tal? Muchos animos.
Social29 gracias por entrar y contarnos tu historia nos da esperanza y fuerza .enhorabuena por tu bebé y que todo siga muy bien .cuidate mucho.
Hide my pues contaros que sigo esperando hasta el día de navidad no me toca hacerme el test cada vez estoy más nerviosa. síntomas no tengo ninguno en realidad sólo un poco de molestias y pinchazos.. en los pechos tampoco siento apenas nada quizás un poco cuando duermo... lo único que he sentido más han sido mareos por la progesterona y últimamente el estómago un poco revuelto pero lo achaco todo a las pastillas... bueno ya os contaré después de navidad.. es duro porque no puedes editar comerte la cabeza y pensar que será negativo y hablar con vosotras es un apoyo muy grande. Muchos besos para todas.

Heliza!!
Mucho animo en la espera, sin duda es lo peor, pero decirte q no te agobies por los sintomas, yo tenia dolores de regla antes de hacerme el test, bueno c deciros q estaba tan acojonada q pense, no me hago el test y espero a q me baje y me llamo la enfermera carmina para preguntarme por q no les habia llanado c el resultado, entonces fui a la farmacia y me lo hice, q no tenia test en casa para no tener la tentacion de hacermelo antes de tiempo. Yo soy de cc y me derivaron a badajoz y si entre una fiv y la siguiente hay q esperar tres meses para q tus ovarios descansen, mas el mes de anticonceptivo por q son muchas hormonas pal cuerpo. Besitos.

O
oneyda_7020658
22/12/12 a las 2:01

Muchas gracias x la información.
Yo soy de Cáceres. Estoy en la Seg Social, pero estoy barajando irme a la privada. Todo dependerá de como me vaya en el próximo ciclo y de si hay mucha lista de espera para FIV. Pero como en Navidades cierran pues hasta finales de enero no empiezo de nuevo tratamiento.

O
oneyda_7020658
24/12/12 a las 8:40

Feliz navidad!
Espero q paséis unas felices fiestas.

X
xinru_8806948
25/12/12 a las 22:22

Primera consulta
Llevo 2 meses esperando a que me llamen del CERHA para primera consulta y nada... si que tardan no? mientras que me llaman me he empezado a tomar naalben preconceptivo a ver que tal. alguna lo abeis tomado?

L
lauren_8555099
26/12/12 a las 8:57

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno es que no me lo creo......me he hartado de llorar de la alegria.....es la primera vez en la vida que veo las dos rayitas y es que se ve super bien... Me hecho el test esta mañana a las 7:40 y enseguida ha salido la rayita es que no me lo podía creer. Hoy es mi día 13 post transferencia Y el caso es que el lunes me hice uno y me salio negativo así que yo estaba super desilusionada pensando que ya estaba todo dicho pero como no me bajó la regla hoy lo volvi a intentar y positivo!!!!! chicas es que estoy tan contenta que no se ni a quien contárselo. encima mi marido no está porque está de viaje y no quiero decirselo por teléfono voy a esperar a que venga... así que sois las primeras en saberlo.... hoy me compraré otro test para repetirlo porque es que no me lo creo... ay dios mio ahora solo quiero que todo vaya bien y que se quede conmigo... chicas se consigue yo creía que no. lo juro que pensaba que sería negativo de hecho la semana pasada me harte de llorar porque tenía dolores de regla.... pero mira aqui esta y me parece imposible.... ya os iré contando.. muchos besos y mucho ánimo a todas.

Q
qiu_9943513
26/12/12 a las 12:20
En respuesta a lauren_8555099

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno es que no me lo creo......me he hartado de llorar de la alegria.....es la primera vez en la vida que veo las dos rayitas y es que se ve super bien... Me hecho el test esta mañana a las 7:40 y enseguida ha salido la rayita es que no me lo podía creer. Hoy es mi día 13 post transferencia Y el caso es que el lunes me hice uno y me salio negativo así que yo estaba super desilusionada pensando que ya estaba todo dicho pero como no me bajó la regla hoy lo volvi a intentar y positivo!!!!! chicas es que estoy tan contenta que no se ni a quien contárselo. encima mi marido no está porque está de viaje y no quiero decirselo por teléfono voy a esperar a que venga... así que sois las primeras en saberlo.... hoy me compraré otro test para repetirlo porque es que no me lo creo... ay dios mio ahora solo quiero que todo vaya bien y que se quede conmigo... chicas se consigue yo creía que no. lo juro que pensaba que sería negativo de hecho la semana pasada me harte de llorar porque tenía dolores de regla.... pero mira aqui esta y me parece imposible.... ya os iré contando.. muchos besos y mucho ánimo a todas.

Felicidaaaaadeeeeeessssss!!!!! !!!!!...
Felicidaaaaaaaaadeeeeeeeesssss ssssssss!!!!!!! Madre mía, se me han puesto los pelos de punta según te estaba leyendo. Qué alegría!!!! tienes que estar a mil.....enmarca ese test de orina!!!
Todo va a ir genial heliza, lo peor ha pasado. Grítalo a los cuatro vientos!! Tiene que ser una sensación genial. Muchos besos, este va a ser tu año!!!!

M
matea_5920992
26/12/12 a las 12:32
En respuesta a lauren_8555099

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno es que no me lo creo......me he hartado de llorar de la alegria.....es la primera vez en la vida que veo las dos rayitas y es que se ve super bien... Me hecho el test esta mañana a las 7:40 y enseguida ha salido la rayita es que no me lo podía creer. Hoy es mi día 13 post transferencia Y el caso es que el lunes me hice uno y me salio negativo así que yo estaba super desilusionada pensando que ya estaba todo dicho pero como no me bajó la regla hoy lo volvi a intentar y positivo!!!!! chicas es que estoy tan contenta que no se ni a quien contárselo. encima mi marido no está porque está de viaje y no quiero decirselo por teléfono voy a esperar a que venga... así que sois las primeras en saberlo.... hoy me compraré otro test para repetirlo porque es que no me lo creo... ay dios mio ahora solo quiero que todo vaya bien y que se quede conmigo... chicas se consigue yo creía que no. lo juro que pensaba que sería negativo de hecho la semana pasada me harte de llorar porque tenía dolores de regla.... pero mira aqui esta y me parece imposible.... ya os iré contando.. muchos besos y mucho ánimo a todas.

Enhorabuena
Enhorabuena heliza, muchisimas felicidades, me alegro un monton, menudo regalo t ha traido papa noel.
Disfrutalo a tope.
Lo q daria yo por estar en tu lugar en estos momentos.
Un beso y un abrazo muy fuert q t lo mereces

M
matea_5920992
26/12/12 a las 16:02
En respuesta a xinru_8806948

Primera consulta
Llevo 2 meses esperando a que me llamen del CERHA para primera consulta y nada... si que tardan no? mientras que me llaman me he empezado a tomar naalben preconceptivo a ver que tal. alguna lo abeis tomado?

Hola peque
Decirte q a mi m derivaron alli en octubre de 2011 y me avisaron a primeros de enero para q fuese a ultimos de febrero.
Para q te hagas una idea. Eso es lo q suelen tardar, pq ys me lo habian dicho otras chicas.
Ya pronto t toca

Z
zhor_5959640
26/12/12 a las 16:58
En respuesta a matea_5920992

Enhorabuena
Enhorabuena heliza, muchisimas felicidades, me alegro un monton, menudo regalo t ha traido papa noel.
Disfrutalo a tope.
Lo q daria yo por estar en tu lugar en estos momentos.
Un beso y un abrazo muy fuert q t lo mereces

Enhorabuena heliza!!!!!
Muchas felicidades!!!!! Al final se consigue, al leerte me he ha recordado a mi analisis, ahora disfruta del momento, yo aun no me lo creo del todo y estoy de 18 semanas, jijiji. Ahora tendras otros miedos pero vive el momento. Cuentanos cd te hagan eco. Muchos besos

S
suria_8491698
26/12/12 a las 17:00
En respuesta a lauren_8555099

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno es que no me lo creo......me he hartado de llorar de la alegria.....es la primera vez en la vida que veo las dos rayitas y es que se ve super bien... Me hecho el test esta mañana a las 7:40 y enseguida ha salido la rayita es que no me lo podía creer. Hoy es mi día 13 post transferencia Y el caso es que el lunes me hice uno y me salio negativo así que yo estaba super desilusionada pensando que ya estaba todo dicho pero como no me bajó la regla hoy lo volvi a intentar y positivo!!!!! chicas es que estoy tan contenta que no se ni a quien contárselo. encima mi marido no está porque está de viaje y no quiero decirselo por teléfono voy a esperar a que venga... así que sois las primeras en saberlo.... hoy me compraré otro test para repetirlo porque es que no me lo creo... ay dios mio ahora solo quiero que todo vaya bien y que se quede conmigo... chicas se consigue yo creía que no. lo juro que pensaba que sería negativo de hecho la semana pasada me harte de llorar porque tenía dolores de regla.... pero mira aqui esta y me parece imposible.... ya os iré contando.. muchos besos y mucho ánimo a todas.

Que buen regalo
felicidades, guapa , lo daba por echo, que antes de fin de años nos ibas a dar el ++++++, felicidades

N
na_6128679
26/12/12 a las 22:03
En respuesta a lauren_8555099

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno es que no me lo creo......me he hartado de llorar de la alegria.....es la primera vez en la vida que veo las dos rayitas y es que se ve super bien... Me hecho el test esta mañana a las 7:40 y enseguida ha salido la rayita es que no me lo podía creer. Hoy es mi día 13 post transferencia Y el caso es que el lunes me hice uno y me salio negativo así que yo estaba super desilusionada pensando que ya estaba todo dicho pero como no me bajó la regla hoy lo volvi a intentar y positivo!!!!! chicas es que estoy tan contenta que no se ni a quien contárselo. encima mi marido no está porque está de viaje y no quiero decirselo por teléfono voy a esperar a que venga... así que sois las primeras en saberlo.... hoy me compraré otro test para repetirlo porque es que no me lo creo... ay dios mio ahora solo quiero que todo vaya bien y que se quede conmigo... chicas se consigue yo creía que no. lo juro que pensaba que sería negativo de hecho la semana pasada me harte de llorar porque tenía dolores de regla.... pero mira aqui esta y me parece imposible.... ya os iré contando.. muchos besos y mucho ánimo a todas.

Felicidades!!!!!
Enhorabuena heliza32, al leerlo se me cayo unas lagrimillas. Me alegro muchisimo. A mi aun me queda....aun no me han operado y ya me llamaron de Badajoz para empezar tratamiento, pero bueno me toca tener paciencia. Enhorabuena de nueva y un besazo enorme.

O
oneyda_7020658
27/12/12 a las 2:03
En respuesta a lauren_8555099

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno es que no me lo creo......me he hartado de llorar de la alegria.....es la primera vez en la vida que veo las dos rayitas y es que se ve super bien... Me hecho el test esta mañana a las 7:40 y enseguida ha salido la rayita es que no me lo podía creer. Hoy es mi día 13 post transferencia Y el caso es que el lunes me hice uno y me salio negativo así que yo estaba super desilusionada pensando que ya estaba todo dicho pero como no me bajó la regla hoy lo volvi a intentar y positivo!!!!! chicas es que estoy tan contenta que no se ni a quien contárselo. encima mi marido no está porque está de viaje y no quiero decirselo por teléfono voy a esperar a que venga... así que sois las primeras en saberlo.... hoy me compraré otro test para repetirlo porque es que no me lo creo... ay dios mio ahora solo quiero que todo vaya bien y que se quede conmigo... chicas se consigue yo creía que no. lo juro que pensaba que sería negativo de hecho la semana pasada me harte de llorar porque tenía dolores de regla.... pero mira aqui esta y me parece imposible.... ya os iré contando.. muchos besos y mucho ánimo a todas.

Enhorabuenaaaa!!!!
Q bien! Como me alegro.
Con cada positivo la alegría aumenta en el foro.
Q buen regalo de Navidad.

O
oneyda_7020658
27/12/12 a las 2:23
En respuesta a xinru_8806948

Primera consulta
Llevo 2 meses esperando a que me llamen del CERHA para primera consulta y nada... si que tardan no? mientras que me llaman me he empezado a tomar naalben preconceptivo a ver que tal. alguna lo abeis tomado?

Hola
Yo soy de Cáceres, así q ni idea de como va la lista de espera en tu hospital.
En el mío desde q llamé hasta q me atendieron no pasó demasiado. El problema fue q cayeron las vacaciones en medio. Y en verano y navidades cierran por falta de personal.
No se q es un Preconceptivo. Por si te ayuda yo empecé tomando un complejo con vitaminas, ácido fólico, ... q se llama NATALBEN. Creo q es la marca y tiene más productos. Pero como no me acabo de quedar embarazada me he pasado a ácido fólico, q es más económico. Porque desde el 2010 q empecé no me era rentable.
Es bueno tomarlo 3 meses antes de quedarte. Ayuda a prevenir posible deficiencias en el feto. No se si te he ayudado. Pero ánimo seguro q te llaman a principios de año y para eso no queda nada

O
oneyda_7020658
27/12/12 a las 2:32

Heliza
Tu donde estás? En la Seg Social de Badajoz? Que FIV era, la primera?
Cuéntanos cuando puedas cómo ha sido?
Q las buenas noticias animan mucho sobre todo a los q vamos x detrás.

O
oneyda_7020658
27/12/12 a las 2:55
En respuesta a zhor_5959640

Enhorabuena heliza!!!!!
Muchas felicidades!!!!! Al final se consigue, al leerte me he ha recordado a mi analisis, ahora disfruta del momento, yo aun no me lo creo del todo y estoy de 18 semanas, jijiji. Ahora tendras otros miedos pero vive el momento. Cuentanos cd te hagan eco. Muchos besos

Social
Enhorabuena a ti tb, q creo q no te he dicho nada antes. Es q tu ya eres una veterana. 4 meses y medio, no? Te cuentan desde la última regla o desde el día de la inseminación o FIV?

L
lauren_8555099
27/12/12 a las 11:37

Jorguina9.....
Hola....si estoy en la seguridad social...en el cerha de badajoz. Además vivo aquí así que me queda cerquísima. Bueno pues yo tube mi primera consulta en el cerha en octubre de 2011. En mayo me hicieron la primera inseminación. La segunda el 1 de junio y la tercera el 28 de junio. Todas negativas. Mi infertilidad es de origen desconocido Aunque tengo ovarios poliquísticos pero dicen que ovulo.. Y mi marido sin problemas. Yo 32 años . El 36. 2 años buscando embarazo sin éxito. Después de las ias, tres o cuatro meses en lista de espera para fiv...
El 25 de octubre primera consulta. En noviembre el anillo anticonceptivo.. Y el 30 de noviembre empiezo a pincharme para mi primera invitro.
Casi me cancelan por riesgo de hiperestimulación 29 folículos pero al final deciden hacérmelo pinchándome sólo los 15 mayores porque dicen que aunque estoy en el límite se arriesgan ya que los embriones frescos tienen más probabilidades de éxito. Después de la punción tomando dostinex para la hiperestimulación y progesterona para el utero. De los 15 folículos solo sacan 7 óvulos maduros y fecundan 4. Me ponen dos Según dice la embriologa de muy buena calidad. Los otros dos los dejan hasta el quinto días para congelar pero no aguanta así que 0 congelados.
Los primeros días después de la transferencia tenía dolores y molestias pero aún por la punción. No he manchado nada y en el octavo noveno día tuve dolores como de regla. El décimo día tenía el estómago revuelto sobre todo al montarme en el coche. Pero nada mas solo la noche antes de hacerme el test me sento mal la cena y yo ya me notaba molestias en el utero pero los pechos apenas me dolían. Mucho menos de lo que me duele cuando me va a bajar la regla. Hoy si empieza a sentir mucho picor en los pechos los pezones más sensibles y he tenido molestias en el útero pinchazos tirones calambres... Y siento que la comida de repente ya no me gusta tanto... Es como si nada estuviera bueno... Pero aún son síntomas muy leves y se llevan bien. Estoy muy contenta es que lo pienso y lo pienso y aún no me lo creo....

L
lauren_8555099
27/12/12 a las 11:43

Muchas gracias a todas!!!!
Deseo que en este año que viene Todas podais sentir la felicidad que yo ahora mismo estoy viviendo... después de tanto esperar , de tantos test en blanco, tantas lágrimas y tantos días en los que sólo quería rendirme... hoy solo le pido a dios que todo vaya bien... que mi angelito se quede conmigo los 9 meses y nazca en este año 2013.. sanito y fuerte..
Que curioso que me hicieron la transferencia el día 13 y a los 13 días me salio el positivo... De un bebé que si dios quiere nacerá en el 2013... Menos mal que no soy nada supersticiosa y el número 13 me parece precioso..
Muchos besos a todas y feliz entrada de año...

O
oneyda_7020658
27/12/12 a las 16:05
En respuesta a lauren_8555099

Muchas gracias a todas!!!!
Deseo que en este año que viene Todas podais sentir la felicidad que yo ahora mismo estoy viviendo... después de tanto esperar , de tantos test en blanco, tantas lágrimas y tantos días en los que sólo quería rendirme... hoy solo le pido a dios que todo vaya bien... que mi angelito se quede conmigo los 9 meses y nazca en este año 2013.. sanito y fuerte..
Que curioso que me hicieron la transferencia el día 13 y a los 13 días me salio el positivo... De un bebé que si dios quiere nacerá en el 2013... Menos mal que no soy nada supersticiosa y el número 13 me parece precioso..
Muchos besos a todas y feliz entrada de año...

Heliza
Y si el trece no te gustaba, ahora te va a encantar (je, je).
Gracias x la información. Yo me hice la 4 IA y en enero me haré la 5.
A ti solo te hicieron 3?
Yo después de fiestas quería hablar con los médicos y ver si sigo con la 5 IA o me voy a la privada para empezar con FIV. Es q yo ya tengo 38 años.

L
lauren_8555099
28/12/12 a las 13:55
En respuesta a oneyda_7020658

Heliza
Y si el trece no te gustaba, ahora te va a encantar (je, je).
Gracias x la información. Yo me hice la 4 IA y en enero me haré la 5.
A ti solo te hicieron 3?
Yo después de fiestas quería hablar con los médicos y ver si sigo con la 5 IA o me voy a la privada para empezar con FIV. Es q yo ya tengo 38 años.

Si....
Solo 3 aqui en el cerha sólo te hacen 3 inseminaciones y luego te pasan a in vitro

X
xinru_8806948
28/12/12 a las 20:59
En respuesta a lauren_8555099

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno es que no me lo creo......me he hartado de llorar de la alegria.....es la primera vez en la vida que veo las dos rayitas y es que se ve super bien... Me hecho el test esta mañana a las 7:40 y enseguida ha salido la rayita es que no me lo podía creer. Hoy es mi día 13 post transferencia Y el caso es que el lunes me hice uno y me salio negativo así que yo estaba super desilusionada pensando que ya estaba todo dicho pero como no me bajó la regla hoy lo volvi a intentar y positivo!!!!! chicas es que estoy tan contenta que no se ni a quien contárselo. encima mi marido no está porque está de viaje y no quiero decirselo por teléfono voy a esperar a que venga... así que sois las primeras en saberlo.... hoy me compraré otro test para repetirlo porque es que no me lo creo... ay dios mio ahora solo quiero que todo vaya bien y que se quede conmigo... chicas se consigue yo creía que no. lo juro que pensaba que sería negativo de hecho la semana pasada me harte de llorar porque tenía dolores de regla.... pero mira aqui esta y me parece imposible.... ya os iré contando.. muchos besos y mucho ánimo a todas.

Enorhabuena
Enorabuena guapisima!!
A disfruta de tu positivo.
1 beso para ti y otro para tu bb

M
matea_5920992
1/1/13 a las 12:33

Feliz 2013
Chicas feliz año 2013.
Que en el año q entra se cumplan nuestros principales deseos, q ya sabemos todas cuales son jeje
Venga, q no decaiga este grupito.
Un beso fuert para todas.

O
oneyda_7020658
1/1/13 a las 14:03

Feliz año nuevo.
Espero q éste sea un año mejor y q se cumpla nuestro sueño. Yo x si acaso le voy a escribir mi carta a los Reyes Magos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook