| « |
Yo es que me hice una eco esta semana y no he visto nada de nada. Así que no te hagas ilusiones, porque luego te pasa como a mí que vienes un poco plof de la consulta del ginecólogo. Yo veo las cosas en internet y no tiene nada que ver con la realidad. A ver si tu tienes suerte y ves más que yo. Yo estoy hoy en el septimo día de la 5 semana (contando desde mi IA).
Cuentame mañana que tal. Suerte!
Enhorabuena!!! madre mia que subidon ver los positivos en el foro, me alegro muchiiisimo por vosotros. Ahora a disfrutarlo.
jorquina me alegro que todo vaya bien.
Por cierto hay mensajes que no puedo ver, se que alguien los ha escrito por respuestas vuestras que no me cuadran, como si faltara algo, es como si de algunas no me dejara el foro ver lo que ponen, alguna sabe a que puede ser debido eso?
toma ya!!!! q guay nena me alegro,q subidon da leer positivos en nuestro foro.Todo va ir genisl.Mañana nos cuentas q tal ok?? un enorme beso y enhorabuena cari!!!!!!
Enhorabuena yaizza. Me alegro muchisimo por ti.
Ahora toca diafrutar de ese embarazo.
Un beso muy fuerte y `palante`
Qto me alegro, q bien, q bien, pero q bien nena q lo hayas conseguido, existe el milagro de la primera ia!!
Ohh yaizza, es genial, debes estar en una nube, ainss mi niña cuánto me alegro por ti.
Madre mía, vamos a llenar este post de ++++, yo quiero tener muchos cibersobrinitos jejeje.
Felicidades, a ti y a tu chico, ahora toca relajarse y disfrutar del embarazo q lo peor yaha pasado.
A todas las demás, ánimo, ánimo, q se puede y q lo vamos a conseguir.
Mil besos yaizza.
Chicas como vais?? Primero enhorabuena a las embarazadas!!!me alegro un monton!!
Yo estoy esperando que me llamen de cerha,para la primera ia.
Os queria preguntar...alguna toma ovusitol? Me lo queria tomar por mi.cuenta,es bueno??
He tomado varios meses acfol, pero he leido que ovusitol ayuda a ovular ...me lo recomendais??
Suerte para todas!!
Yo no sé para que sirve el Ovusitol, pero quizás no sea muy buena idea tomártelo por tu cuenta.
Yo tb tomaba acfol, el ácido fólico es bueno tomarlo 3 meses antes de quedarse embarazada o cuando te enteras.
Cariño me ha salido de ojo lo de que estás esperando la llamada del cerha para tu primera ia.
Alli no hay lista de espera para ia que yo tenga entendido, en tu ultima consulta si estaba todo bien y te mandaban a ia ya tenian que haberte dado los papeles y recetado la medicacion, por lo menos en mi caso.
No lo se nena, pero llama e informate y te quedas más tranquila.
Mira yo el lunes fui a la consulta y despues de decir que estaba todo bien me dijo que ibamos a empezar con la ia. Me dio todos los papeles y me dio la receta para la medicacion que tienes que ir a recogerla a tu hospital de referencia y tengo que comenzar con las banderillas el tercer dia de mi regla; me dijo que el mismo día que empezara con la regla llamara para pedir cita para control folicular. Dio la casualidad que el mismo lunes me habia venido el periodo pero me dijo que como la semana santa es la semana que viene pues que tenia que esperar al proximo ciclo para abril.
A si es que no se, yo te estoy contando mi caso y del caso que conozco de las chicas que estan en cerha y han empezado para ia ha sido igual que yo.
Ya nos cuentas nena, mucha suerte!!!!!!
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.
Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 19 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 24 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 16 sem.
Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) -- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 5 sem.
En betaespera - IA:
Yaizza (31 años) (de CC) -------- 1 IA (21 marzo) Cerha-BA.
En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) ---- 2 IA en Cerha (BA).
En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).
En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) - 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita -------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Cuéntanos el resultado en cuanto lo sepas.
Muchisima suerte.
Q poquito te qda para salir de dudas, te mando un montón de besos y ánimo, mucho ánimo, me encantaría verte más arriba en esa lista.
Suerte cari, ya nos cuentas mañana, mil besos.
Chicas ayer en la consulta le pregunte al doctor Malpartida que si no me mandaba acido folico y me dijo que no era importante que si yo queria tomarlo que lo tomara pero que no hacia falta. ¿Vosotras lo tomais?
Jorgina me alegro q todo vaya bien, intenta relajarte q ahora seguro q no paras de pensar en todo lo q te esta pasando, con respecto al acido folico, yo tomaba natalben supra es un pelin caro pero me lo recomendo Carmina, enfermera del Cerha por si alguna aun no la conoce, ella me dijo q es el mas completo y q merecia la pena tomarlo aunque fuera mas caro, despues de todo habra q pensar en la causa. Alma me alegro q no tuvieras problem en recojer la medicacion, ya nos cuentas q tal, seguro q bien, somos unas campeonas y podemos con todo, esto es solo un pasito mas en busqueda de nuestro sueño, yo voy a ir a de julian a q me haga los programados y ver si ovulo con controles de ecos, mientras espero cita. Muchos besos
Pues yo llevo desde enero, empecé con ovusitol, que me quedaban todavía de cuando estuve con el omifin, luego me compre el acfol, pero ahora desde hace 10 dias he empezado con natalben que es más completo tiene además del acido folico algunas vitaminas y minerales.
Qué bien Jorguina que todo vaya estupendo.
Lo llevo tomando desde el dia que me dijeron q me q ibamos a empezar con el tratamiento para fiv. Me lo mando la doctora gaspar. Me dio unas q le daban d muestra q se llaman natalben preconceptivo pero luego empeze a tomar yodocefol, q es la q me dijo la farmaceutica q toma todo el mundo.
Yo q tu las tomaria.
Mi cuñada tambien tomaba natalben... eso voy a cualquier farmacia y lo pido y ya esta no???
A mi es que la verdad que me resulto un poco raro que me digera que no hacia falta tomarlo pero vamos yo se que normalmente lo mandan a las mujeres que quieren quedar embarazadas, ademas que es bueno, a si es que bueno... lo tomare. El doctor me dijo que si queria tojmarlo que lo tomara a si es que yo lo voy a tomar por si a caso y ya esta.
A mi el ginecólogo me ha dicho q siguiera con el ácido folico y con la progesterona.
Yo tomo Acfol. Aunque yo creo q Natalbem es mejor, es q tiene más cosas.
En cuanto al ácido folico te recomiendan tomarlo 3 meses antes del embarazo.
Hoy he estado en el médico. Todo parece ir bien. Pero aún no se ve nada, que lata. Así q tengo q volver la próxima semana. Aunque ha crecido bastante.
Que guay Jorguina!!! me alegro de todo corazon que todo vaya bien, disfruta de tu embarazo la semana que viene nos cuentas que tal está todo, que va a estar perfecto y a ver si ya le puedes escuchar su corazoncito que eso si que es una pasada.
Respecto a lo del acido folico si voy a empezar a tomarlo, voy a ir a la farmacia a comprarlo en un rato. Me parece raro que el doctor Malpartida me digera que no era necesario pero la verdad que yo si quiero tomarlo porque se que ayuda a la hora de quedar embarazada, que ojala sea prontito.
Jorguina si todo va bien en abril se me hace la inseminacion, por si cuando hagas la nueva lista me quieres poner ya.
Un besito a todas amigas!!!!
Buena idea lo de ir tomando ácido fólico, yo llevaba tomandolo más de un año y como no conseguí qdarme embarazada le cogí una tirria q no veas.
Pero ahora q la cosa se acerca habrá q empezar de nuevo jejeje. Por cierto yo tomaba folidoce, pero si decís q el natalbem es mejor, habrá q cambiar.
Q bien jorguina q tu lentejita siga creciendo, ya verás cómo la próxima semana se deja escuchar jeje.
Buenas noches y un montón de besos a todas.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2513 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||