•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Acabo de llamar a badajoz

Para FIV están llamando a las de principios de mayo.
Muchos ánimos a todas.

Hola chicas!

A mi me han llamado para retrasarme la cita, xq han suprimido ha la consulta del doctor Malpartida. Le pregunté x la lista de espera y me dijo q 5-6 meses, pero si están las de abril es de más de 7 meses. Yo ya no creo ni que me toque.
Además fui a consulta y me han recomendado ovodoacion. Así que creo q con esto doy x finalizados mis tratamientos en la Seg Social.
Alguna de vosotras os recomendaron ovodonacion? Podríais contarme vuestra experiencia? Es q estoy un poco desolada, xq no entiendo muy bien el porqué. Hay alguna prueba especifica que detecte q los óvulos son de mala calidad?
Si alguna quiere hacerse cargo de la lista? Es muy fácil. Hace tiempo que no la llevo al día y que no estoy muy animada. Así que creo q es el momento de cambiar si a alguna de vosotras no le importa comprometerse a actualizarla de vez en cuando.
Un besito a todas!!!!

Hola guapa!!

por: alhana6

Hola jorguina, ánimo, mucho ánimo. No tengo ni idea de lo de la ovodonación ni sobre si hay alguna prueba para saber la calidad de los óvulos pero me gustaría mandarte ánimo y fuerza para continuar. Yo he estado un poco desaparecida porque me tomé un descansito, pero mañana me vuelven a transferir unos congeladitos y espero que todo salga bien. Muchos besitos.
Enhorabuena a los positivos y ánimos a las que aun seguimos en el camino....besos

Muchas gracias alhana.

por: jorguina9

Yo como creo q ya lo he llorado todo pues me he tirado a la piscina y hoy he empezado con mi último tratamiento. Ojalá vaya bien y sea el definitivo xq consiga mi sueño. Pero si no es así buscaré una segunda opinión, xq se me hace raro que de repente, yo que no se sabía lo que tenía de repente sin nada concluyente, ni ninguna prueba especifica tenga q irme por ovodonacion. Seguramente mi médico a la larga tenga razón. Y es obvio q algo nos pasa xq en casi 4 años aún no hemos conseguido nuestro ansiado bebé. Pero ahora no voy a pensar en eso. Voy a intentar visualizar mis 2 rayitas en el test hasta q lo consiga o me quedé pitiñosa (jeje)

Mucha suerte mañana con tus congeladitos. Ya verás como se quedan al calorcito de su mami. Luego informanos con los consejos y recomendaciones q te da el médico para tomar nota, xq en nada estoy tb en la betaespera.

Volví a llamar al cerha

Hola!!

Lo primero, mi enhorabuena una a peque por su sueño de positivo logrado y mis ánimos para carlashy por su negativo.

A gemayala me alegro de verla tan animada. Así me gusta!!!

Pues como me quede con la duda de por donde iba la lista y si era de la primera o las sucesivas FIV, llame el miércoles pasado y me dijeron que iban por el 25 de abril para la primera. Así qué me comeré el turrón tranquilamente y ya después de Reyes me preocupare de que el teléfono suene.

Gemayala, cuando te hiciste la primera?? De cuanto ha sido tu espera para la segunda FIV??

Muchas gracias x la informacion

por: misa1978

Ainssss m parece q avanza taaaaaaaan lenta la lista, ufff en fin no m queda otra q ser paciente e intentar no pensar mucho en el tema. Adems t tengo a ti d referencia ya q tu eres d junio no? O sea q cuando t llamen a ti ya empezare a ponerme nerviosa, soy d primeroa d julio

Las demas estais bien?? Como vais las preñis? Q navidadds mas bonitas vais a pasar....besos. a todas

Hola!!

por: gemayala

Pues mira,la ultima FIV que me hicieron fue en Junio, y había una demora de 4-5 meses, para nuevo ciclo de FIV
Con respecto a la espera de la primera FIV, lo cierto es que no estoy muy segura, pero el tiempo es algo superior, lo siento, pero no te he sido de mucha ayuda

Negativo

Mi tercera Fiv y otra vez negativo

Buenas

Despues de 3 IA yo pensaba q a la tercera iria la vencida pero no, el test me dio negativo y ayer me bajo la regla.
Ya llame al cerha y me dicen q me mandaran una carta a casa para empezar con la fiv q son 3 o 4 meses de lista de espera pero no me creo es, a mi cuando me hicieron la ultima ia me dijo la auxiliar q eran entre 6-8 ufff madre llega el verano q viene y na.
Me gustaria saber q es lo q te hacen si te hacen mas pruebas o directamente empiezas con la medicacion... estoy mas perdida ufff.
A ver si me quedo de aqui alla y no tengo q esperar tanto.
Enhorabuena peque q me alegro ahora a ver quien es la siguiente jiji q parece q 2014 es el año de las barrigotas.
mucha suerteca todas y ya iremos hablando ahhh georgina suerte q ti tb q creo empiezas ahora de nuevo a la carga no? y para ti tambien gema!!!

Por fin me han citado!!!!!

Hola a todas!!! deciros que por fin hoy me han llamado para volver a la carga con el segundo ciclo de FIV, y ojalá sea ya el definitivo, por favor!!!
Yo soy de la lista de segundos ciclos por comenzar, concretamente va por Junio ya, espero os sea de ayuda.
Tengo cita para volver a empezar de cero el día 27 a las 12:30h, pero esto es solo consulta.
Estoy super animada, porque esta vez ya sí que sé a lo que voy
Besitos,

Hl!

Chicas ante todo enhorabuena a todos los nuevos positivos!
Hace tiempo k no escribo xq no tenia nada k contar, ahora si, en octubre fui a por resultados de todas las pruebas y por fin nos dieron un motivo de nuestra infertilidad! Mi chico tiene pocos bichines y con poca movilidad, nos iban a poner en lista de espera para invitro pero me dijo Malpartida k como aun tengo edad k iban a mandar al urologo a mi chico xq estaba en el limite para poder hacer la ia en lugar de pasar directamente a invitro. Y asi fue, el viernes pasado fuimos y le mandaron tratamiento durante tres meses, nos dijo k tiene un REM de 4 millones y para hacer una ia optima lo ideal seria 5 millones, asi k el 4 de febrero volvemos y si ya ha conseguido aumentar pasaremos a la ia directamente. Nos ha dicho k cree k si lo tendra. Asi k a esperar k eso se nos da bien.
Buenos chicas a seguir luchando

Enhorabuena!!

Peque Felicidadesssssss q alegría!!
Jorguina x la confusión no pasa nada.
Yo estoy en mi décimo dia post transfer y ya de los nervios, me da la sensación q va a ser negativo.. Uff una no se acostumbra a esto!!

Positivo

Hola chicas!! Hace unos dias que se que estoy EMBARAZADA, ayer me repeti el test para confirmar, y efectivamente, nuevamente POSITIVO, no he compartido esta noticia antes con vosotras por que despues de 3 años y pico de busqueda estaba un poco incredula, pense que no lo conseguiria jamas y menos de manera NATURAL, queria darle las gracias a todas las chicas del foro que me han ayudado y aconsejado en este largo camino, y deciles que lo conseguireis todas, que si yo e podido desues de diagnosticarle a mi chico que tenia baja la movilidad del esperma vosotras tambien, que nunca tireis la toalla, que es duro pero la recompensa merece la pena. Un besito a todas, y mucho animo aqui me teneis para lo que necesiteis muaks.

Lista 19 de noviembre.

Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 34 sem.
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 23 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ------------ 2 IA en Cerha (BA)
Kalo (36 años) (de CC) ---------- 2 FIV en Cerha (BA).

En tratamiento:

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Peque ------------------------------------ 1 IA.
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 2 FIV en Norba (CC).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

Hola chicas!

He estado un poco missing y por eso no he sacado la lista, aunque si veis que tardo mucho la podeis subir, con confianza.
De mí deciros que desde que me vino la regla tras la FIV no me ha vuelto. Así que fui al ginecólogo y me mandó progesterona 10 días. Aquí ando a la espera de la indeseable para comenzar con mi 2 ICSI, puesto que no tengo ningún congelado.

En cuanto a lo de los 40 años, llamé a Badajoz y me dijeron que en efecto con cuarenta no te atienden. Así que sólo espero que esta sea la definitiva. Pero no pregunté por donde iba la lista de espera, así que en eso no os puedo ayudar.

Peque, ya sabes algo de lo de la rubeola?
Madre mía, Valdivia, ya estás de 32 semanas. Qué bien!
Mamen779, yo tp tengo nada en principio, pero después de casi 4 años de búsqueda y un aborto, aquí sigo. El problema es que no podemos contrarestar si no sabemos donde está el fallo. Sólo nos queda esperar y pensar que es que aún no ha cuadrado. Tú que estás ahora en betaespera?
Sib, enhorabuena por tus mellizos.
Kalo, te envío muchos ánimos y ojala no tengas que ir a por tus congeladitos de momento. La verdad que, como dices, es una sensación agridulce mientras no sabes si está bien.
Yaizza, tú cómo vas?
Carlashy, perdón por el error. Creo que fui yo la que metí la pata. Es que al contestar desde el móvil cambié el nick. Aunque espero pronto poder felicitarte. Cuándo tienes tu beta?
Mirelava, pronto tendrás la barriguita como en la foto de tu perfil (jeje).
Romana, no desesperes en la espera. Yo el año pasado estuve mala del estómago debido al estres que me provocó no poder empezar en diciembre. Así que tómatelo con calma, que es una tontería encima de todo lo que sufrimos pasarlo mal. Eso sí, haz lo que digo no lo que hago (jeje), porque luego me cuesta seguir mis propios consejos.
Cáceres, qué tal sigues?

A las que no he nombrado tb les mando un beso muy gordo.

Jorguina

por: peque12356

Hola guapisima que tal como vas?? Lo de la rubeola, si pone que es positivo es porque eres inmune, asique me quedo mas tranquila, ya que acabo de enterarme hace unos dias que estoy PREÑi de 5 semanas y 4 dias segun mis cuentas, asique aver si modificas la lista, je je un besazo y espero q estes bien aver si esta es tu definitiva, muaks

Enhorabuena peque

Como me alegroooo!!!! Cuidate mucho y nos vas contando.

Sobre primera fiv

Hola de nuevo:

A ver, cuando llame el lunes pasado, me preguntaron si era para la primera FIV, le conteste que si y me dijeron que iban llamando a las de primero de mayo. Entonces no entiendo porque luego han dicho que van acabando abril.

Lo único que me queda claro de todo esto es que nos pilla Navidad. Ahora bien...cierran hasta enero o sólo cierran los días dé fiesta

Sea como sea....paciencia

Madre mia q jaleo jajajajajja

por: misa1978

Prefiero pensar q van x mayo, m hace mas ilusion jajajjajaja

El año pasado la snaviades m pillaron justo cuando los resultados d las pruebas q fui en noviembre y salieron todas bien, entonces m dijo d empezar con las ia pero m dijo q en vez d esperar a la regla d diciembre, esperase a la d enero pa empezar xq aunq si pasaban consultas, los tratamientos no los hacian xq los dias d fiesta d navidad cerraban y para q no coincidiese la ovulacion y x tanto el dia d la ia en esos dias....igual q la ia q m coincidio en semana santa tamb m la suspendieron xq cerraban esos dias (viven mejor q quieren)

Duda sobre rubeola

Hola niñas!! Que tal?? Como vais??

Oye chicas tengo una duda aver si me la podeis resolver, cuando me hice la analitica del 3 dia de menstruacion me salia dudoso en la rubeola, entonces tube que vacunarme y malpartida me mando a repetirmela aver si ya era inmune o no, ayer fui a recojer la analitica y me pone positivo, que significa que ya soy inmune o no?? Esque no me aclaro.

MAMEN: aver si pronto nos anuncias tu positivo un besazo y que tengas mucha suerte.

A las demas un besazo muy grande.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas del foro metformina!!
por: namorocha1
147

por: carla7920
0
  A la espera de fiv hospital doce de octubre