Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
S
suria_8491698
22/11/12 a las 17:38
En respuesta a lauren_8555099

Mirelava que tal?
Cuentame que tal ayer...te han dicho algo ya de la puncion? Cuantos foliculos tienes? Yo voy mañana a consulta y pasado me quito el anillo...asi que si dios quiere la semana que viene empiezo a pincharme..

Alomejor nos vemos en badajoz
ya que vamos a coincidir, un saludo y muchas , mucha suerte

Ver también

L
lauren_8555099
22/11/12 a las 17:52
En respuesta a suria_8491698

Alomejor nos vemos en badajoz
ya que vamos a coincidir, un saludo y muchas , mucha suerte

Mucha suerte para ti.
Suerte en la ia. Si que estaremos por alli a la misma hora...una pregunta... que tal es la doctora de in vitro? Hoy estoy un poco nerviosa porque como malpartida es tan desagradable no sé lo que me voy a encontrar en esta consulta. No quiero que me haga sentir mal que bastante Mal lo pasamos ya con esto. Pero malpartida me dijo que no me quedaba embarazada por gorda

L
lauren_8555099
22/11/12 a las 17:52
En respuesta a suria_8491698

Alomejor nos vemos en badajoz
ya que vamos a coincidir, un saludo y muchas , mucha suerte

Mucha suerte para ti.
Suerte en la ia. Si que estaremos por alli a la misma hora...una pregunta... que tal es la doctora de in vitro? Hoy estoy un poco nerviosa porque como malpartida es tan desagradable no sé lo que me voy a encontrar en esta consulta. No quiero que me haga sentir mal que bastante Mal lo pasamos ya con esto. Pero malpartida me dijo que no me quedaba embarazada por gorda y aún que he adelgazado 5 kilos tengo miedo de haber que me dice esta.

S
suria_8491698
22/11/12 a las 18:08
En respuesta a lauren_8555099

Mucha suerte para ti.
Suerte en la ia. Si que estaremos por alli a la misma hora...una pregunta... que tal es la doctora de in vitro? Hoy estoy un poco nerviosa porque como malpartida es tan desagradable no sé lo que me voy a encontrar en esta consulta. No quiero que me haga sentir mal que bastante Mal lo pasamos ya con esto. Pero malpartida me dijo que no me quedaba embarazada por gorda y aún que he adelgazado 5 kilos tengo miedo de haber que me dice esta.

No te preocupes
a mi atendieron dos, una es nieto , y la otra no se como se llama , la verdad que esta ultima mejor que nieto, es mas seria, no te preocupes, seguro que saldar todo bien, esre de badajoz??

L
lauren_8555099
23/11/12 a las 9:56
En respuesta a suria_8491698

No te preocupes
a mi atendieron dos, una es nieto , y la otra no se como se llama , la verdad que esta ultima mejor que nieto, es mas seria, no te preocupes, seguro que saldar todo bien, esre de badajoz??

Mirelava
Vivo en badajoz. Aunque soy de un pueblo. Y tu vives aqui? Espero que tu tampoco estes nerviosa y que salga todo bien.

L
lauren_8555099
23/11/12 a las 9:58
En respuesta a lauren_8555099

Mirelava
Vivo en badajoz. Aunque soy de un pueblo. Y tu vives aqui? Espero que tu tampoco estes nerviosa y que salga todo bien.

Y....
La otra vez me atendio malpartida. Fue el que me mando el anillo...porque la de in vitro no estaba.

S
suria_8491698
23/11/12 a las 10:37
En respuesta a lauren_8555099

Mirelava
Vivo en badajoz. Aunque soy de un pueblo. Y tu vives aqui? Espero que tu tampoco estes nerviosa y que salga todo bien.

Hola
No vivo en un pueblo cerca de Mérida,si seguro que sale todo bien,ya os cuentare

L
lauren_8555099
23/11/12 a las 18:14

Hola a todas
Espero que sigais contando como vais. Kalo que tal? Mirelava que tal la ia? Ahora a cuidarse...yo ya tengo las inyecciones en casa el miercoles voy otra vez a hacerme análisis, al anestesista y a consulta... para empezar ya a pincharme. buen fin de semana a todas.

S
suria_8491698
23/11/12 a las 18:46
En respuesta a lauren_8555099

Hola a todas
Espero que sigais contando como vais. Kalo que tal? Mirelava que tal la ia? Ahora a cuidarse...yo ya tengo las inyecciones en casa el miercoles voy otra vez a hacerme análisis, al anestesista y a consulta... para empezar ya a pincharme. buen fin de semana a todas.

Me alegro
bien , un poco dolorida, nunca me a dolido como ahora, asi que prefiero estar en la cama reposando un poco, hoy y mañana no ire a trabajar, asi que nada , paciencia, suerte con los pinchazos...

W
walaa_5339512
24/11/12 a las :02
En respuesta a lauren_8555099

Hola yaizza6
No se. Todo depende de si te repiten la histero aunque no creo. Si no te la repiten te ahorrarias mucho tiempo porque entre la prueba y la siguiente consulta se te van dos o tres meses.. Asi que puede ser que en la consulta de diciembre ya os digan si vais a inseminación o a in vitro dependiendo de los resultados de los análisis y el seminograma. si no ven ningún problema te dirán que lo intentéis 6 meses más y luego volváis pero tú les puedes decir que no que quieres empezar ya y entonces te mandarán las inyecciones para empezar en la siguiente regla.

Hola heliza32
muchas gracias por contestarme, tu estás en tratamiento también?

M
matea_5920992
25/11/12 a las 1:33
En respuesta a lauren_8555099

Hola a todas
Espero que sigais contando como vais. Kalo que tal? Mirelava que tal la ia? Ahora a cuidarse...yo ya tengo las inyecciones en casa el miercoles voy otra vez a hacerme análisis, al anestesista y a consulta... para empezar ya a pincharme. buen fin de semana a todas.

Holaaaaa
Hola d nuevo. Llevo varios dias sin escribir pq no habia leido ningun mensaje: normalmente cuando hay alguno nuevo en el foro m mandan un correo, pero esta vez no ha sido asi. He visto los mensajes nuevos d casualidad al entrar en el foro para ver otra cosa.
Yo estoy bien. Llevo dis dias pinchandom el gonal, y d momento no he notado nada raro.
Ahora voy a dormir...seguimos en contacto.
Besos

S
suria_8491698
25/11/12 a las 11:06
En respuesta a lauren_8555099

Hola a todas
Espero que sigais contando como vais. Kalo que tal? Mirelava que tal la ia? Ahora a cuidarse...yo ya tengo las inyecciones en casa el miercoles voy otra vez a hacerme análisis, al anestesista y a consulta... para empezar ya a pincharme. buen fin de semana a todas.

Has empezado ya con los pinchazos¿¿
cuanta dosis te han dicho ¿ yo me ponia 150 de gonal , y no se por que , ya que me a sobrado casi una jeriglla , con razon no tuve mas de 3 foli...suerte ya me contaras

L
lauren_8555099
28/11/12 a las 14:17

Ya empiezo el viernes
Hola empiezo los pinchazos el viernes. Gonal 225 y tengo eco el martes 4. A ver que tal.

S
suria_8491698
28/11/12 a las 15:25
En respuesta a lauren_8555099

Ya empiezo el viernes
Hola empiezo los pinchazos el viernes. Gonal 225 y tengo eco el martes 4. A ver que tal.

Mucha suerte
a my me pusieron solo 150, ojala tengas mucha suerte

M
matea_5920992
28/11/12 a las 15:56
En respuesta a lauren_8555099

Ya empiezo el viernes
Hola empiezo los pinchazos el viernes. Gonal 225 y tengo eco el martes 4. A ver que tal.

Hola
Se m esta pasando todo super rapido, con tanto ir y venir a badajoz, pinchazo aqui ecigrafia alla...a mi ya m han dicho q la puncion para el lunes como muy tarde, madre mia como va esto!!
Yo tambien gonal 225 y ahora citrotide tambien.
Besos.

X
xinru_8806948
29/11/12 a las 15:48
En respuesta a lauren_8555099

Ya empiezo el viernes
Hola empiezo los pinchazos el viernes. Gonal 225 y tengo eco el martes 4. A ver que tal.

Heliza32
Hola!! puedes explicar para que es el gonal?? un saldo

L
lauren_8555099
29/11/12 a las 17:41
En respuesta a xinru_8806948

Heliza32
Hola!! puedes explicar para que es el gonal?? un saldo

Hola peque
El gonal es el nombre de la medicación que nos hinchamos a diario. son hormonas para que tus ovarios produzcan más folículos y en los folículos es donde están los óvulos. Se trata de conseguir un número elevado de óvulos Para así asegurarse la supervivencia y fecundación de algunos de ellos. Mediante una punción se extraen los óvulos de los ovarios Justo antes de la ovulación Y se Ponen en una probeta junto con el esperma y caldo de cultivo para que los fecunden. Una vez esto te transfieren un número máximo de 2 embriones y un mínimo de 1 eso lo decides tú. Digamos que te los colocan en el útero en un proceso indoloro dos o tres días después de dicha punción y ya como embriones. En un ciclo normal la mujer sólo genera un óvulo Y sin embargo con el gonal se trata de conseguir un mínimo de 6 o 7 óvulos y un máximo de 20. Cada mujer responde de una manera. Espero haberte ayudado. Un abrazo

L
lauren_8555099
29/11/12 a las 17:43
En respuesta a matea_5920992

Hola
Se m esta pasando todo super rapido, con tanto ir y venir a badajoz, pinchazo aqui ecigrafia alla...a mi ya m han dicho q la puncion para el lunes como muy tarde, madre mia como va esto!!
Yo tambien gonal 225 y ahora citrotide tambien.
Besos.

Kalo
Mucha suerte para tu punción. Espero que no sientas molestias y que todo pase rápido y salga bien. Cuentame cuantos Folículos tienes Y todo lo que vayas sabiendo si no te importa. Vas una semana por delante de mí y tu experiencia me servira de mucho. Besitos y mucha mucha mucha suerte de corazón.

L
lauren_8555099
29/11/12 a las 17:47
En respuesta a suria_8491698

Mucha suerte
a my me pusieron solo 150, ojala tengas mucha suerte

Mirelava
No se por que a ti te mandaron solo 150 de gonal pero imagino que tienen una razón. Tal ves ya tenías el estradiol alto y no querían pasar porque si te sube mucho edad hiperestimulación. Supongo que basan la medicación en los análisis que tienen de cada persona. sabes que cada una somos un mundo.no te comas la cabeza con eso. Espero que no te haga falta una próxima vez y que la inseminación funcione pero si no es así estoy segura de que a la prosima vez te cambiaran la medicación para que ovules más. Besos y cuidate.

L
lauren_8555099
29/11/12 a las 17:50
En respuesta a xinru_8806948

Heliza32
Hola!! puedes explicar para que es el gonal?? un saldo

El mensaje esta debajo pero...
Es la medicacion que nos pinchamos...no hinchamos aunque es verdad que acabas hinchada je je. Estos móviles táctiles juegan malas pasadas

S
suria_8491698
29/11/12 a las 18:38
En respuesta a lauren_8555099

Mirelava
No se por que a ti te mandaron solo 150 de gonal pero imagino que tienen una razón. Tal ves ya tenías el estradiol alto y no querían pasar porque si te sube mucho edad hiperestimulación. Supongo que basan la medicación en los análisis que tienen de cada persona. sabes que cada una somos un mundo.no te comas la cabeza con eso. Espero que no te haga falta una próxima vez y que la inseminación funcione pero si no es así estoy segura de que a la prosima vez te cambiaran la medicación para que ovules más. Besos y cuidate.

Gracias
y mucha , mucha suerte...

X
xinru_8806948
29/11/12 a las 20:01
En respuesta a lauren_8555099

Hola peque
El gonal es el nombre de la medicación que nos hinchamos a diario. son hormonas para que tus ovarios produzcan más folículos y en los folículos es donde están los óvulos. Se trata de conseguir un número elevado de óvulos Para así asegurarse la supervivencia y fecundación de algunos de ellos. Mediante una punción se extraen los óvulos de los ovarios Justo antes de la ovulación Y se Ponen en una probeta junto con el esperma y caldo de cultivo para que los fecunden. Una vez esto te transfieren un número máximo de 2 embriones y un mínimo de 1 eso lo decides tú. Digamos que te los colocan en el útero en un proceso indoloro dos o tres días después de dicha punción y ya como embriones. En un ciclo normal la mujer sólo genera un óvulo Y sin embargo con el gonal se trata de conseguir un mínimo de 6 o 7 óvulos y un máximo de 20. Cada mujer responde de una manera. Espero haberte ayudado. Un abrazo

Heliza32
Gracias heliza, yo estoy esperando a que me llamen para la 1 consulta del cerha,me pidio cita la doctora el 9 de noviembre.

L
lauren_8555099
30/11/12 a las 11:59

Sib
Si tardan. Al principio va lento y de dan las citas para mes y medio o dos meses. No se ya no deberia tardarte. Ya veras que luego cuando empiezes es todo muy seguido y muy rapido... Yo termine mi última inseminación en junio y ahora es que voy a empezar con la in vitro. son 5 meses los que han pasado... entre las vacaciones, la lista de espera, los nuevos análisis...en fin que hay que tomarselo con calma. No nos queda otra. Muchos besitos.

L
lauren_8555099
3/12/12 a las 17:18

Kalo76
Que tal? Te han echo la puncion? Que tal a ido?

M
matea_5920992
3/12/12 a las 19:13
En respuesta a lauren_8555099

Kalo76
Que tal? Te han echo la puncion? Que tal a ido?

Hola heliza
Hola, que tal tu, yo d momento todo bien.
Estoy investigando para mendart un privado, pero no se como.
Suerte.

L
lauren_8555099
3/12/12 a las 19:42
En respuesta a matea_5920992

Hola heliza
Hola, que tal tu, yo d momento todo bien.
Estoy investigando para mendart un privado, pero no se como.
Suerte.

Hola kalo76
Yo tampoco se mandar privados. Yo bien. A ver mañana que me dicen...ojala vaya todo bien. Siento dolorcillo en los ovarios. Pinchazos y molestias. Espero que sea buen síntoma.

M
matea_5920992
3/12/12 a las 19:52
En respuesta a lauren_8555099

Hola kalo76
Yo tampoco se mandar privados. Yo bien. A ver mañana que me dicen...ojala vaya todo bien. Siento dolorcillo en los ovarios. Pinchazos y molestias. Espero que sea buen síntoma.

Ya te lo he enviado
pones el cursor encima del icono que aparece a la izquierda de la charla con el nombre de la persona a la que se lo queires enviar, lo dejas ahí y aparecerá un apartado que pone los datos de la persona y contactar, pues ahí seleccionas enviar privado

O
oneyda_7020658
3/12/12 a las 20:33

Hola!
Yo tb soy extremeña. Estoy yendo al hospital de Coria. Alguien sabe q tal es?
Alguna gente habla bien del hospital en general y otra gente mal. Pero no conozco a nadie q vaya a esterilidad. Así q si alguien conoce este departamento me gustaría q me comentara.
También he oído hablar de una clínica privada en Cáceres capital. Alguien la conoce.
Me gustaría saber cuales son los mejores sitios de nuestra región.

O
oneyda_7020658
3/12/12 a las 20:45

Hola a todas!
Yo tb soy extremeña. Estoy yendo al hospital de Coria. Alguien sabe q tal es?
Alguna gente habla bien del hospital en general y otra gente mal. Pero no conozco a nadie q vaya a esterilidad. Así q si alguien conoce este departamento me gustaría q me comentara.
También he oído hablar de una clínica privada en Cáceres capital. Alguien la conoce.
Me gustaría saber cuales son los mejores sitios de nuestra región.

O
oneyda_7020658
4/12/12 a las :54

Hola a todas!
Otra extremeña más

O
oneyda_7020658
4/12/12 a las 1:10
En respuesta a oneyda_7020658

Hola a todas!
Otra extremeña más

Información buenas clinicas en nuestra región.
Estoy tb en la Seg Social, pero en Coria.
Después del puente tendré mi 4 IA (Inseminación).
Me han hablado de una privada en Cáceres q tiene buena fama. Alguien la conoce o ha oído hablar de ella.
Si tengo un plan B iré más tranquila a la IA.
La verdad es q he estado un poco de bajón últimamente. Pero es q yo llevo más tiempo con esto, y eso a veces estresa un poco.
La clínica esa de Badajoz es buena? Es solo para la gente de Badajoz?

M
matea_5920992
4/12/12 a las 22:47
En respuesta a oneyda_7020658

Información buenas clinicas en nuestra región.
Estoy tb en la Seg Social, pero en Coria.
Después del puente tendré mi 4 IA (Inseminación).
Me han hablado de una privada en Cáceres q tiene buena fama. Alguien la conoce o ha oído hablar de ella.
Si tengo un plan B iré más tranquila a la IA.
La verdad es q he estado un poco de bajón últimamente. Pero es q yo llevo más tiempo con esto, y eso a veces estresa un poco.
La clínica esa de Badajoz es buena? Es solo para la gente de Badajoz?

Bienvenida jorgina
Yo no tengo ni idea d q tal son, m imagino q de la q hablad de caceres es la norba, el doctor dejulian dicen q ed muy buen ginecologo, pero yo no se q resultados obtienen con las tecnicas d reproduccion. Se q hay otra en badajoz d la q tambien hablan bien, pero no revuerdo el nombre. Te lo mirare.
Yo estoy en el cerha, q dicen q es d lo mejorcito de españa de la seg social, espero tener un buen resultado, si no es en este ciclo en otros q vengan...ya soy betaesperante

M
matea_5920992
4/12/12 a las 22:51
En respuesta a oneyda_7020658

Información buenas clinicas en nuestra región.
Estoy tb en la Seg Social, pero en Coria.
Después del puente tendré mi 4 IA (Inseminación).
Me han hablado de una privada en Cáceres q tiene buena fama. Alguien la conoce o ha oído hablar de ella.
Si tengo un plan B iré más tranquila a la IA.
La verdad es q he estado un poco de bajón últimamente. Pero es q yo llevo más tiempo con esto, y eso a veces estresa un poco.
La clínica esa de Badajoz es buena? Es solo para la gente de Badajoz?

Bienvenid
Te he escrito un mensaje y ahora no lo veo por ningun lado...si no aparec t lo volvere a escribir.
Me imagino q la clinica d badajoz a la q t refieres es al cerha, q no es solo para la gent de badajoz, es para toda extremadura, y es el sitio al que te van a derivar desd coria si no tienes suert con las inseminaciones

O
oneyda_7020658
6/12/12 a las 14:37

Gracias x la información.
Si me refería a la Norba, es q no me acordaba del nombre.
Yo pregunté en una compañía privada para ver si entraba esto de la reproducción en los seguros y me dijeron q en Cáceres era la mejor.

L
lauren_8555099
6/12/12 a las 16:30

Hola chicas.
Pues nada parece que me van a cancelar la transferencia por hiperestimulación... tengo 25 fóliculos grandes y cuatro pequeños. Y el estradiol está muy alto. Así que me ha dicho la doctora que tengo mucho riesgo de hacer hiperestimulación y que probablemente tengan que hacerme la punción y congelar los embriones. el sabado voy otra vez a eco y según como este... ya me dirán que hacen pero vamos que la cosa pinta así.

S
suria_8491698
6/12/12 a las 19:46
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
Pues nada parece que me van a cancelar la transferencia por hiperestimulación... tengo 25 fóliculos grandes y cuatro pequeños. Y el estradiol está muy alto. Así que me ha dicho la doctora que tengo mucho riesgo de hacer hiperestimulación y que probablemente tengan que hacerme la punción y congelar los embriones. el sabado voy otra vez a eco y según como este... ya me dirán que hacen pero vamos que la cosa pinta así.

Ojala salga
Todo bien,lo mío negativo,así que mañana llamaré a Badajoz aver que me dicen,lo mas seguro que para febrero.

M
matea_5920992
7/12/12 a las 11:40
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
Pues nada parece que me van a cancelar la transferencia por hiperestimulación... tengo 25 fóliculos grandes y cuatro pequeños. Y el estradiol está muy alto. Así que me ha dicho la doctora que tengo mucho riesgo de hacer hiperestimulación y que probablemente tengan que hacerme la punción y congelar los embriones. el sabado voy otra vez a eco y según como este... ya me dirán que hacen pero vamos que la cosa pinta así.

Hola heliza
Siento q m hayas abandonado, ahora no tengo con quien compartir el proceso. Espero q por lo menos el sabado tengas un monton de ovocitos maduros y q fecunden bien. Esta claro q con esto hay que tener muuuucha paciencia.
Un abrazo muy fuert heliza.

M
matea_5920992
7/12/12 a las 11:42
En respuesta a suria_8491698

Ojala salga
Todo bien,lo mío negativo,así que mañana llamaré a Badajoz aver que me dicen,lo mas seguro que para febrero.

Hola mirelava
Siento tu negativo. Q tal t encuentras?

L
lauren_8555099
7/12/12 a las 12:41
En respuesta a matea_5920992

Hola mirelava
Siento tu negativo. Q tal t encuentras?

Mirelava
cuanto lo siento. animo valiente que ya veras que pronto estas otra vez pinchandote..y por fuerza alguna vez sera la buena.. a lo mejor coincidimos porque al final si me congelan los embriones tendre que esperar dos meses para la transfer.besos y fuerte abrazo.

S
suria_8491698
7/12/12 a las 12:59
En respuesta a matea_5920992

Hola mirelava
Siento tu negativo. Q tal t encuentras?

Gracias chicas
si , no hay que rendirse, me han dicho que para dentro de un mes me llamaran para empezar de nuevo.asi que nada a pasar buena fiestas , kalo mucha , mucha suerte , un beso y muchos animos...

L
lauren_8555099
7/12/12 a las 13:38
En respuesta a matea_5920992

Hola heliza
Siento q m hayas abandonado, ahora no tengo con quien compartir el proceso. Espero q por lo menos el sabado tengas un monton de ovocitos maduros y q fecunden bien. Esta claro q con esto hay que tener muuuucha paciencia.
Un abrazo muy fuert heliza.

Kalo...
El sábado voy otra vez a análisis y eco de control todavía no me hacen la punción... Puede que sea para el lunes... Mañana sábado ya me dirán si al final me hacen transferencia o los congelan dependiendo de cómo esté el estradiol... Y los síntomas que yo tengo de síndrome de hiperestimulación. Hoy ya he pedido el lunes en mi empresa por si acaso es la punción y de todas maneras me cogería la baja porque me encuentro mal y tengo bastantes dolores.

M
matea_5920992
9/12/12 a las :54
En respuesta a lauren_8555099

Kalo...
El sábado voy otra vez a análisis y eco de control todavía no me hacen la punción... Puede que sea para el lunes... Mañana sábado ya me dirán si al final me hacen transferencia o los congelan dependiendo de cómo esté el estradiol... Y los síntomas que yo tengo de síndrome de hiperestimulación. Hoy ya he pedido el lunes en mi empresa por si acaso es la punción y de todas maneras me cogería la baja porque me encuentro mal y tengo bastantes dolores.

Aaaaah vale
T habia entendido mal. Q tal hoy? Q t han dicho?
Yo sigo dejando pasar los dias y dandole al aquarius

O
oneyda_7020658
9/12/12 a las 2:27

Hola!
Mirelava, siento lo del negativo. Pero no ge desanimes, q aunq el proceso es largo el objetivo vale la pena.

Heliza, espero q te haya ido bien hoy.

Qué es lo del Acuarius? Es q ya lo he leído en otro sitio, pero no se para que es.

Yo el lunes me hago mi 4 IA. A ver q tal. Tenéis alguna recomendación o consejo q podais darme. Es q mi médico no es muy hablador. Y suguro q sabéis bastante más cosas q yo x vuestra experiencia. Vosotras estáis con la FIV?
Estoy aprendiendo más en este foro q en todo el tiempo q llevo con esto.

S
suria_8491698
9/12/12 a las 8:25
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas.
Pues nada parece que me van a cancelar la transferencia por hiperestimulación... tengo 25 fóliculos grandes y cuatro pequeños. Y el estradiol está muy alto. Así que me ha dicho la doctora que tengo mucho riesgo de hacer hiperestimulación y que probablemente tengan que hacerme la punción y congelar los embriones. el sabado voy otra vez a eco y según como este... ya me dirán que hacen pero vamos que la cosa pinta así.

Buenas
que tal estais? heliza cuentanos que tal ayer ¿¿ espero que todo bien...

L
lauren_8555099
9/12/12 a las 20:53

Chicas mi puncion el lunes.
Me hacen la puncion este lunes...y me dijo la doctora el sabado que estoy en el limite pero que al final si me hacen transferencia...a ver si hay suerte por lo menos lo puedo intentar.

S
suria_8491698
9/12/12 a las 22:08
En respuesta a lauren_8555099

Chicas mi puncion el lunes.
Me hacen la puncion este lunes...y me dijo la doctora el sabado que estoy en el limite pero que al final si me hacen transferencia...a ver si hay suerte por lo menos lo puedo intentar.

Suerte..
mucha, mucha suerte...

M
matea_5920992
10/12/12 a las :28
En respuesta a lauren_8555099

Chicas mi puncion el lunes.
Me hacen la puncion este lunes...y me dijo la doctora el sabado que estoy en el limite pero que al final si me hacen transferencia...a ver si hay suerte por lo menos lo puedo intentar.

Me alegro
Mucho de que todo siga hacia adelante. Tu tranqui que ya sabes q lo de mañana no es nada, solo un sueñecito.
Besos y mucha suerte para todas

O
oneyda_7020658
10/12/12 a las 2:00

Heliza
Suerte mañana!

M
matea_5920992
11/12/12 a las 10:58

Heliza
Q tal esa puncion?

L
lauren_8555099
11/12/12 a las 17:32
En respuesta a matea_5920992

Heliza
Q tal esa puncion?

Hola
Muy bien. Hoy ya mas recuperada...me han llamado para hacerme la transferencia el jueves... Me han quedado 4 embriones...estoy muy contenta porque lo voy a poder intentar. Muchas gracias kalo, mirelava..y todas las demas por vuestros buenos deseos y suerte para vosotras tambien..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir