Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
M
megan_701815
23/4/12 a las 22:14

Hola nena
Desearte mucha suerte y que vaya bien. Ya ves que esto esta muy parado. Llevo un par de dias intentando escribir pero no me dejaba. No dejes de contarnos un abrazo

Ver también

L
lauren_8555099
24/4/12 a las 17:32

Hola nena,
hola, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes. nena, yo empiezo hoy a pincharme el fostipur, es mi primera ia y estoy un poco asustada por lo de tener que pincharme y eso...soy de badajoz y estoy en el cerha. segun el medico mi problema es que me sobran 10 kilos y tengo ovarios poliquisticos, aunque tengo la regla bien cada 28 dias, es un poco raro no? pero nadie me explica como puede ser. el caso es que yo se que ovulo asi que no se cual será el problema.mi marido tiene sus bichines fenomenal, como un toro me dijo el doctor malpartida pero ya llevamos 2 años y nada de embarazo. por fa cuentame tu experiencia con las ecos de control, yo voy el proximo lunes a la primera, y con las inyecciones, no se si con el fostipur puedo tomar alcohol,si tiene efectos secundarios...etc..tu sabes algo? notas algo con el tratamiento o estas bien? perdoname por hacerte tantas preguntas y mucha suerte. un saludo a todas.

N
na_6128679
26/4/12 a las 18:02

Muchisima suerte
Ay!!!que todo vaya bien, te deseo todo lo mejor, ya nos dirás. Un besazo enorme, ánimo y suerte.

M
megan_701815
26/4/12 a las 22:45

Nena
Mucha suerte y mucho animo. Veras como todo sale bien.
Un abrazo.

L
lauren_8555099
2/5/12 a las 13:34

Que tal nena?
cuentanos como va todo porfa,como te sientes? lo del alcohol lo decía por si me tomaba alguna cerveza el finde. yo he ido hoy a mi segunda eco de control y me han dicho que me ponga hoy el ovitrel y que el viernes me inseminan. quien te hizo la inseminacion? malpartida? y a que hora? porque a mi me han dicho que valla mi marido a las 11:30 y luego yo a ultima hora de la mañana pero no se a que hora? yo tambien tengo 2 foliculos, uno de 17 y otro de 14 y medio. malpartida dijo que a partir de 17 ya eran buenos asi que tu los tienes fenomenal. animate y no pienses en negativo. mi hermana se quedo en la primera inseminacion, se la hizo malpartida y ahora tengo un sobrinito de 5 meses...espero que nosotras tambien tengamos suerte....y ojala todas tengamos nuestro positivo, es un camino dificil este que nos ha tocado pero solo podemos andar hacia delante...no puedo evitar estar nerviosa,ilusionada y muerta de miedo a la vez pero voy a luchar hasta conseguirlo.

M
megan_701815
3/5/12 a las 13:27

Hola romana
A mi tardaron unos 4 meses en llamarme del cerha desde que me mando el gine . En noviembre tuve la primera consulta y en agosto me hicieron la primera fiv. Y entre medias analíticas y mas pruebas a mi y a mi marido.

M
megan_701815
3/5/12 a las 13:27

Nena
Como estas? como va todo? Un abrazo

L
lauren_8555099
7/5/12 a las 13:46

Nena que tal?
un saludo para todas las chicas que estamos en esta lucha, dedseo positivos para todas. el foro está un poco parado pero esperó que eso no signifique que andais desanimadas. Nena,como estas? espero que bien. yo ya me hize la ia el viernes y bueno ahora a esperar,no queda otra. animo y no perdamos la ilusión y la esperanza.

Z
zhor_5959640
7/5/12 a las 21:11
En respuesta a lauren_8555099

Que tal nena?
cuentanos como va todo porfa,como te sientes? lo del alcohol lo decía por si me tomaba alguna cerveza el finde. yo he ido hoy a mi segunda eco de control y me han dicho que me ponga hoy el ovitrel y que el viernes me inseminan. quien te hizo la inseminacion? malpartida? y a que hora? porque a mi me han dicho que valla mi marido a las 11:30 y luego yo a ultima hora de la mañana pero no se a que hora? yo tambien tengo 2 foliculos, uno de 17 y otro de 14 y medio. malpartida dijo que a partir de 17 ya eran buenos asi que tu los tienes fenomenal. animate y no pienses en negativo. mi hermana se quedo en la primera inseminacion, se la hizo malpartida y ahora tengo un sobrinito de 5 meses...espero que nosotras tambien tengamos suerte....y ojala todas tengamos nuestro positivo, es un camino dificil este que nos ha tocado pero solo podemos andar hacia delante...no puedo evitar estar nerviosa,ilusionada y muerta de miedo a la vez pero voy a luchar hasta conseguirlo.

Hola!
Hola chicas! Soy nueva por este foro pero veo q estamos todas en el cerha, pues mucho animo a todas, yo estoy esperando a fiv, ahora toca descansar despues de mi primer negativo, es un camino largo pero estoy segura de q al final conseguiremos nuestro sueño. Ya os sigo contando. Bss

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:45

Buenas
+++++++++ lo consegui xicas

M
megan_701815
10/5/12 a las 10:44
En respuesta a hasana_6480016

Buenas
+++++++++ lo consegui xicas

Gloria abuela
Enhorabuena!!!!!

M
megan_701815
10/5/12 a las 22:29

Nena
Me tenias preocupada no sabia nada de ti, te noto mas seria, no te desanimes, lo que sea será y como tu dices hay que tirar adelante, yo esperando a que me llamen. Bueno mucha suerte y un besazo

M
megan_701815
13/5/12 a las 22:21

Animo nena
No se que decirte los primeros dias son los peores hasta q lo asimilas pero bueno a la próxima será la vencida,
Un abrazo

L
lauren_8555099
15/5/12 a las 18:23

Nena
lo siento mucho nena peró no te desanimes, no pierdas la esperanza que estoy segura que lo conseguiras. mucha fuerza niña. yo, aun esperando aunque creo que no va a ser y prefiero pensar eso. ya stoy sintiendo molestias de regla.

N
na_6128679
17/5/12 a las 19:34
En respuesta a lauren_8555099

Nena
lo siento mucho nena peró no te desanimes, no pierdas la esperanza que estoy segura que lo conseguiras. mucha fuerza niña. yo, aun esperando aunque creo que no va a ser y prefiero pensar eso. ya stoy sintiendo molestias de regla.

Ayuda
Nena lo sienro mucho...pero no hay que desanimarse y heliza32 a ver hay suerte.
Yo estoy a la espera de que me baje para empezar con los pinchazos, me deberia bajar mañana pero siempre unos dias antes mancho marrón, pero cual es mi sorpresa que las manchitas de esta tarde son rojas claritas. esto se considera periodo? seguro q de madrugada o mañana por la mañana me baja, me podeis echar una mano? desde cuando se supone que tengo que contar desde hoy o mañana? gracias. besos

N
na_6128679
18/5/12 a las 7:40

Muchas gracias
Nena te lo agradezco enormemente, ya se que tengo que contar desde ayer, llamaré esta mañana para que me den cita para eco de control y mañana empezaré con fostipur. Qué tal te encuentras? para cuando empiezas con el próximo tto? un besazo y ánimo

L
lauren_8555099
20/5/12 a las 20:31

Hola
hola a todas, Nena, al final negativo, me hice el test el viernes y nada de nada y ayer ya me bajo la regla.....asi que mañana llamo y a volver a empezar. me desanimé un poco el otro dia pero ya estoy bien, deseando enmpezar otra vez con mucha ilusión porque se que algun dia será nuestro dia y nos tocará a nosotras. besos y animos que podemos con esto. Pequechiquitina, espero que tengas mucha suerte, y te mando fuerza para todo lo que tienes que pasar...banderillas...ecos...e l gran dia de la inse...la progesterona y sus efectos....la espera....y el resultado....Todo vale la pena porque tenemos un sueño por el que dejarnos la piel y el corazon. solo nosotras sabemos que se siente en este bosque por el que caminamos a oscuras y solas buscando nuestro rayito de sol, ese, que un dia seguro encontraremos y que dará luz a nuestra vida para siempre.muchos besos y mucha fuerza a todas.

M
mamma_9342623
22/5/12 a las 22:45

Olaa
Ola!! Q de tiempo chicas, pues nada, aqi voy... Con mis 14 semanitas ya d embarazo... Como vais vosotras?? Algun positivo a la vista? Pues yo de momento bn. No estoy llevando un embarazo malo la verdad... De momento va todo.bn... Pues nada, dar desd aqi muchos animos a todas y todo se consigue, tarde mas o tarde menos... Yo tenia el problema d prolactolina y no podia qedarme... Y esperando tratamiento, milagrosamente un mes me vino la falta y mira!! eso si, tarde año y medio pero valio la pena esperar... Asiq por eso digo q tarde mas o menos se consige. Un beso enorme a todas y muchos animos!!! Aaahh!! Y preguntarme cualquier duda!! Muak!

N
na_6128679
25/5/12 a las 19:26

Mi ia para el domingo
Hola! hoy fui a mi primer control, y tengo dos foliculos, uno de 19.3 y otro de 7.5, esta noche a las 23.30 me pincho ovitrelle y me hacen la inseminación el domingo, allí tengo que estar a las nueve de la mañana. Mañana es mi cumple y me voy a un balneario, haber si hay suerte el domingo.

Anímos a todos y un besote.

L
lauren_8555099
3/6/12 a las 15:57

Hola,
entro algunos dias para ver que tal estais pero veo que esta todo muy parado. bueno pequechiquitina espero que tengas suerte y lo consigas. yo me hice mi segunda ia el viernes 1 de junio. tenia tres folis, los dos mas grandes de 19,5 y de 16 a ver si esta vez funciona. nena, espero que estes bien, hace tiempo que no escribes. animo. mucha fuerza y saludos para todas.

N
na_6128679
4/6/12 a las 9:58
En respuesta a lauren_8555099

Hola,
entro algunos dias para ver que tal estais pero veo que esta todo muy parado. bueno pequechiquitina espero que tengas suerte y lo consigas. yo me hice mi segunda ia el viernes 1 de junio. tenia tres folis, los dos mas grandes de 19,5 y de 16 a ver si esta vez funciona. nena, espero que estes bien, hace tiempo que no escribes. animo. mucha fuerza y saludos para todas.

Hola
Hola chicas:
heliza32 haber si esta vez es la tuya...mi ia me la hizo la Doctora López y no Malpartia y no me dijeron nada, me refiero a que si me baja la regla que tengo que hacer, tan sólo me dijo que el día 14 desde la ia me hiciera un test, si daba negativo a los tres días otro y si daba negativo de nuevo y no me habia bajado que dejase de tomar la medicación... pero y si me baja que hago? supongo que llamar a badajoz y que me digan lo que tengo que hacer, no?
Por lo demás me encuentro bien... a veces molestias abajo, eso si mucho sueño, cansada sin ganas de hacer nada e ir mucho al baño,jejejeje pero ni dolor de pechos ni nada , eso sí el tercer día post ia me dío un dolor abajo que era como si me clavasen un puñal que me tuve que para en medio de la calle, no podia ni andar, y dos noches con dolor de regla... pero ya...
Bueno...siento el parrafazo, un beso a todas y ánimo

L
lauren_8555099
4/6/12 a las 14:22
En respuesta a na_6128679

Hola
Hola chicas:
heliza32 haber si esta vez es la tuya...mi ia me la hizo la Doctora López y no Malpartia y no me dijeron nada, me refiero a que si me baja la regla que tengo que hacer, tan sólo me dijo que el día 14 desde la ia me hiciera un test, si daba negativo a los tres días otro y si daba negativo de nuevo y no me habia bajado que dejase de tomar la medicación... pero y si me baja que hago? supongo que llamar a badajoz y que me digan lo que tengo que hacer, no?
Por lo demás me encuentro bien... a veces molestias abajo, eso si mucho sueño, cansada sin ganas de hacer nada e ir mucho al baño,jejejeje pero ni dolor de pechos ni nada , eso sí el tercer día post ia me dío un dolor abajo que era como si me clavasen un puñal que me tuve que para en medio de la calle, no podia ni andar, y dos noches con dolor de regla... pero ya...
Bueno...siento el parrafazo, un beso a todas y ánimo

Hola pequechiquitina
A mi tambien me la hizo una doctora aunque no sé su nombre. era la misma que en la primera ia. supe que de las seis chicas que fuimos en mi primera ia 3 habían conseguido el positivo así que no lo hace tan mal la doctora hay que tener esperanza. a mi me dijeron la primera vez y está también que el día 14 me hiciera una prueba de embarazo y tanto si salia positivo como si salía negativo llamara al cerha. si sale positivo te darán cita para una ecografía en 10 días y si sale negativo te dirán que vayas otra vez a por la medicación para empezar a pincharte y que dejes de tomar la progesterona. Y después todo vuelve a empezar. Te cuento que yo también tuve todo tipo de síntomas Dolores y molestias. Así que esta vez no pienso hacer caso a nada de eso Porque creo que siempre se sienten cosas Sea positivo o negativo Unas veces será por el embarazo y otras por las pastillas Pero como no lo sabes es mejor que estes tranquila y no lo analices todo. La progesterona da mucho sueño y cansancio es lo que dices tú no tienes ganas de nada. A mi tambien me pasa pero espero que las 2 Lo consigamos y al final estos síntomas sean un positivo. la verdad es que estas semanas son las peores. yo intento pensar en negativo para estar preparada pero es difícil no soñar o ilusionarse. creo que el rem de mi marido era bueno y eso ayuda. tenía 16 millones por ml y movilidad del 95% tipo a, que son los mejores los progresivos rápidos, así que espero esta vez tener suerte. deseo de corazón que lo consigas bueno que las dos lo consigamos. a ti te queda menos para saberlo. mucha suerte.

N
na_6128679
9/6/12 a las 23:31

:'(
hola!!!
hoy me hice el test y negativo, me volvere a hacer otro en tres dias como me dijo la doctora, pero la llantina ya no me la quita nadie. Sigo sin sintomas, a veces un dolorcillo como si me fuese a bajar...y un pelin de dolor de pecho, ainss que se le va a hacer.
Ya os ire contando, besos para todas

L
lauren_8555099
10/6/12 a las 16:10
En respuesta a na_6128679

:'(
hola!!!
hoy me hice el test y negativo, me volvere a hacer otro en tres dias como me dijo la doctora, pero la llantina ya no me la quita nadie. Sigo sin sintomas, a veces un dolorcillo como si me fuese a bajar...y un pelin de dolor de pecho, ainss que se le va a hacer.
Ya os ire contando, besos para todas

Animo pequechiquitina,
hazte otro test y asi ya llamas con lo que sea, y si es negativo pues nada con mas fuerza para la siguiente porque enseguida estaras otra vez esperando tu resultado positivo. yo se que se pasa muy mal, yo tambien me harte de llorar pero ya veras que con los dias se te ira pasando y cojeras ilusion en la proxima. la verdad que la gente no tiene ni idea de lo duro y dificil que es todo esto y de lo valiente y fuerte que somos por eso tienes que estar positiva porque eres una gran mujer capaz de enfrentarse a todo, además piensa que es cuestion de meses, que ya estamos metidas en esto y antes o despues lo conseguiremos si no es por inse pues por fiv pero vamos a ser mamis seguro asi que relajate y disfruta de todo lo que tienes, ilusionate de nuevo porque estamos muy muy cerca. yo esta vez no estoy sintiendo casi nada, está siendo muy diferente a la primera, lo unico que noto son los pechos, pero durante esta primera semana a penas he sentido algun pinchazillo en el utero, nada que ver con la otra vez que tube muchisimo dolor los primeros 6 dias, es todo al contrario porque ahora que estoy en el dia 9 post ia es cuando estoy sintiendo alguna molestia de vez en cuando. vamos que me da a mi que esta vez tampoco va ha ser porque esto de no sentir nada....me mosquea un poco, aunque se que en realidad no tiene nada que ver para que sea negativo o positivo, lo peor viene esta semana porque es cuando empiezo con los dolores de regla y ahi si que te vuelves loca pensando si es una cosa u otra. bueno menuda charla te he dado. ultimamente solo andamos nosotras dos por aqui.a ver si por lo menos mantenemos la charla abierta y el resto se van animando a escribir. besitos guapisima!!!!!!!

N
na_6128679
12/6/12 a las 13:45

Vamos a por la segunda ia
Hola! confirmado...test negativo, a esperar que baje y a volver a empezar. Heliza32 te deseo un gran positivo!!!! un beso guapa

L
lauren_8555099
12/6/12 a las 16:22
En respuesta a na_6128679

Vamos a por la segunda ia
Hola! confirmado...test negativo, a esperar que baje y a volver a empezar. Heliza32 te deseo un gran positivo!!!! un beso guapa

Pequechiquitina
me alegro de que estes mas animada. yo en cambio estoy un poco de bajon porque siento que va ha ser negativo. lo noto. pero bueno ya se me pasará y a por la ultima....es que es normal desanimarse a veces,todo esto es muy dificil de vivir.

L
lauren_8555099
15/6/12 a las 10:47

Negativo de nuevo
Bueno pues otra vez el blanco nuclear. hacía días que lo presentía estaba casi segura de que sería negativo. ya he llamado al cerha y me han dicho que llame cuando me baje la regla pero que no saben si la semana que viene seguirán dando citas para ia por las vacaciones así que quizás me tenga que esperar hasta pasado el verano. por una parte me da un poco de pena esperar ahora 3 meses pero por otra siento que no me viene mal descansar estoy un poco agotada psicológicamente y tengo ganas de olvidarme un poco de todo y seguir mi vida normal. ahora mismo me encuentro bien lo tenía muy asumido. No se estaba hecha a la idea de que iba a ser que no. pero aún así es duro porque una piensa que es lo que pasa que hago mal o que mas puedo hacer y no hay respuesta. voy a seguir intentándolo hasta el final hasta que lo consiga o hasta que agote todas mis posibilidades. no me voy a rendir nunca.

N
na_6128679
15/6/12 a las 11:10
En respuesta a lauren_8555099

Negativo de nuevo
Bueno pues otra vez el blanco nuclear. hacía días que lo presentía estaba casi segura de que sería negativo. ya he llamado al cerha y me han dicho que llame cuando me baje la regla pero que no saben si la semana que viene seguirán dando citas para ia por las vacaciones así que quizás me tenga que esperar hasta pasado el verano. por una parte me da un poco de pena esperar ahora 3 meses pero por otra siento que no me viene mal descansar estoy un poco agotada psicológicamente y tengo ganas de olvidarme un poco de todo y seguir mi vida normal. ahora mismo me encuentro bien lo tenía muy asumido. No se estaba hecha a la idea de que iba a ser que no. pero aún así es duro porque una piensa que es lo que pasa que hago mal o que mas puedo hacer y no hay respuesta. voy a seguir intentándolo hasta el final hasta que lo consiga o hasta que agote todas mis posibilidades. no me voy a rendir nunca.

Lo siento
Lo siento mucho Heliza32, pero bueno hay que seguir hacia adelante, yo cuando llamé no me dijeron nada, asique me acabo de llevar un chasco que para que...una cosilla, cuanto te tardó en bajar al dejar de tomar la progesterona...esque me la deje de tomar el martes, y aun no me bajó
Mucho animo y un besote guapa

Z
zhor_5959640
15/6/12 a las 13:42
En respuesta a lauren_8555099

Negativo de nuevo
Bueno pues otra vez el blanco nuclear. hacía días que lo presentía estaba casi segura de que sería negativo. ya he llamado al cerha y me han dicho que llame cuando me baje la regla pero que no saben si la semana que viene seguirán dando citas para ia por las vacaciones así que quizás me tenga que esperar hasta pasado el verano. por una parte me da un poco de pena esperar ahora 3 meses pero por otra siento que no me viene mal descansar estoy un poco agotada psicológicamente y tengo ganas de olvidarme un poco de todo y seguir mi vida normal. ahora mismo me encuentro bien lo tenía muy asumido. No se estaba hecha a la idea de que iba a ser que no. pero aún así es duro porque una piensa que es lo que pasa que hago mal o que mas puedo hacer y no hay respuesta. voy a seguir intentándolo hasta el final hasta que lo consiga o hasta que agote todas mis posibilidades. no me voy a rendir nunca.

Heliza.
Siento tu negativo, te puedo decir q a mi me tocaba la 3 ia en julio del año pasado y suspendieron hasta septiembre, por q en verano solo estan con las fiv, desconecta q viene muy bien para volver a la carga, yo tengo cita para julio para empezar nuevamente con fiv. Esto es duro pero tenemos q ser fuertes para conseguir nuestro sueño.

L
lauren_8555099
15/6/12 a las 14:07
En respuesta a na_6128679

Lo siento
Lo siento mucho Heliza32, pero bueno hay que seguir hacia adelante, yo cuando llamé no me dijeron nada, asique me acabo de llevar un chasco que para que...una cosilla, cuanto te tardó en bajar al dejar de tomar la progesterona...esque me la deje de tomar el martes, y aun no me bajó
Mucho animo y un besote guapa

Gracias
Gracias por vuestro apoyo. Social, yo creo que mi ia todavía entraría en junio porque sería para la última semana. para el fin de semana del 29, 30. Pero como es la feria Y es muy justito pues no se. dijo la chica que ella creía que sí. que todavía la semana que viene darían cita pero que como no estaba segura que ya me lo dirían cuando llamara para pedir eco. Pequechiquitina, he oido que a veces se retrasa la regla por la progesterona. Pero no fue mi caso.de echo a mi me bajo todavía cuando estaba tomandola. me bajó a los 14 días de la inseminación. me hice el test por la mañana y por la tarde ya estaba alli mi amiga la colorada. así que la pastilla de por la noche ya no me la tome. la verdad es que yo siempre he sido como un reloj a pesar de tener ovarios poliquísticos. De hecho mis inseminaciones han sido cada 28 días justos y mis reglas cada 28 días justas. Yo creo que deberías llamar para preguntarles Aunque lo más probable es que te digan que te hagas otro test por si acaso y si te sale negativo que sigas esperando... porque no hay otra. la verdad que es un rollo que estés así porque si no te baja la regla este finde pues casi seguro que vas a tener que esperar ya para septiembre. bueno espero que tengamos suerte y todavía no la hagamos este mes aunque sea por los pelos. muchos besos y muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.

Y
yaqin_8106971
18/6/12 a las 16:57

Hola a todas ¡¡
hola chicas ¡¡ cuanto tiempo sin entrar ,pero la verdad es que todascomprendeis ,que cuando no entramos es porque necesitamos desconectar , la verdad es que mi segunda fiv ,fué fatal y lo pasé realmente mal y necesitaba no pensar ni hablar de ello ,mi marido quiso tirar la toalla ,esta ya cansado de tanto medico y de verme a mi siempre mal ,dice que si no es para nosotros ,se acabó ,pero lo he convencido para hacer la ultima fiv ,tengo que quemar todos los cartuchos ,nena cielo siempre pienso en ti .
gemeko ,pequechiquitina y todas la demas besos a todas ,suerte y apor todas

L
lauren_8555099
18/6/12 a las 18:21

Voy a por la tercera
Al final me han dado cita para eco de control así que aún me haré la tercera antes de las vacaciones. Pequechiquitina espero que tu tambien tengas suerte y puedas hacertela ahora. te has bajado ya la regla?

N
na_6128679
18/6/12 a las 22:06
En respuesta a lauren_8555099

Voy a por la tercera
Al final me han dado cita para eco de control así que aún me haré la tercera antes de las vacaciones. Pequechiquitina espero que tu tambien tengas suerte y puedas hacertela ahora. te has bajado ya la regla?

Vamos a por la segunda
Hola heliza32!!!si, me bajo el viernes por la tarde, tenia cuatro inyecciones y el domingo empece, mañana voy a por la receta y el viernes tengo la eco de contro, haber si esta vez es la nuestra.
Mamenpajares ánimo!! besos a todas

M
megan_701815
19/6/12 a las 9:35
En respuesta a lauren_8555099

Voy a por la tercera
Al final me han dado cita para eco de control así que aún me haré la tercera antes de las vacaciones. Pequechiquitina espero que tu tambien tengas suerte y puedas hacertela ahora. te has bajado ya la regla?

Hola chicas
Es lo único q nos queda, un poco de ilusión y esperar q a la próxima lo consigamos.
Nena mamen como estáis::?
Yo pendiente de tercera y ultim fiv, ahora me van a hacer un cariño tipo para ver porque no me quedo embarazada, a pesar de la buena respuesta de mi ovario y calidad de embriones, pero bueno a veces un poco desanimada porque piens q no lo voy a conseguir, mucho animo a todas y mucha suerte.

H
hasana_6480016
19/6/12 a las 10:28
En respuesta a megan_701815

Hola chicas
Es lo único q nos queda, un poco de ilusión y esperar q a la próxima lo consigamos.
Nena mamen como estáis::?
Yo pendiente de tercera y ultim fiv, ahora me van a hacer un cariño tipo para ver porque no me quedo embarazada, a pesar de la buena respuesta de mi ovario y calidad de embriones, pero bueno a veces un poco desanimada porque piens q no lo voy a conseguir, mucho animo a todas y mucha suerte.

Aqui no se rinde nadie
animo k si k lo vais a conseguir ami gracias a Dios no me hizo falta quede embarazada natural cuando me estaban estudiando y mi hermana a la 5 ia todo se puede conseguir tener esperanzas y fe en Dios ahora estamos las dos hermanas de casi 11 semanas nos llevamos 1 dia de fecha de parto despues de tanto buscar no os desanimeis todo es posible besos.

H
hasana_6480016
19/6/12 a las 10:39
En respuesta a na_6128679

Hola
Hola chicas:
heliza32 haber si esta vez es la tuya...mi ia me la hizo la Doctora López y no Malpartia y no me dijeron nada, me refiero a que si me baja la regla que tengo que hacer, tan sólo me dijo que el día 14 desde la ia me hiciera un test, si daba negativo a los tres días otro y si daba negativo de nuevo y no me habia bajado que dejase de tomar la medicación... pero y si me baja que hago? supongo que llamar a badajoz y que me digan lo que tengo que hacer, no?
Por lo demás me encuentro bien... a veces molestias abajo, eso si mucho sueño, cansada sin ganas de hacer nada e ir mucho al baño,jejejeje pero ni dolor de pechos ni nada , eso sí el tercer día post ia me dío un dolor abajo que era como si me clavasen un puñal que me tuve que para en medio de la calle, no podia ni andar, y dos noches con dolor de regla... pero ya...
Bueno...siento el parrafazo, un beso a todas y ánimo

Hola
pequechiquitina tienes que volver a llamaren cuanto te baje la regla para que te vuelvan a dar la medicacion

J
judita_6442981
19/6/12 a las 13:47
En respuesta a lauren_8555099

Voy a por la tercera
Al final me han dado cita para eco de control así que aún me haré la tercera antes de las vacaciones. Pequechiquitina espero que tu tambien tengas suerte y puedas hacertela ahora. te has bajado ya la regla?

Perdidilla
hola a todas, soy nueva por aki. Me gustaría que alguna de vosotras me orientarais un poquito. Me trata el Dr. Malpartida, y nos tienen que hacer FIV, me dijo que para San Miguel (finales de Junio) estaría embarazada (¡¡Ojala!!!!). Alguien ha pasado por lo mismo y me lo puede explicar paso a paso del proceso???? Porfa, necesitamos saber

Z
zhor_5959640
19/6/12 a las 15:51
En respuesta a judita_6442981

Perdidilla
hola a todas, soy nueva por aki. Me gustaría que alguna de vosotras me orientarais un poquito. Me trata el Dr. Malpartida, y nos tienen que hacer FIV, me dijo que para San Miguel (finales de Junio) estaría embarazada (¡¡Ojala!!!!). Alguien ha pasado por lo mismo y me lo puede explicar paso a paso del proceso???? Porfa, necesitamos saber

Gema.
Hola! Yo tb estoy para fiv, pero has empezado ya con algo? Y las ias? Yo voy por mi segunda fiv despues de 3 ias y 1 fiv . Pues la primera consulta, te tienes q hacer analitica y tomar anticonceptivo un mes, luego te llaman para resultado y para empezar con las banderillas durante 10-12 dias depende como respondas al tratamiento y tienes q ir a revision cada 2 días mientras te pinchas para ver como evolucionan tus ovulos, cada una somos distintas, y cd te digan te hacen la punción y a los 2 dias la transferencia, y luego viene lo peor, la espera de 14-15 dias a ver si te has quedado o no y te haces un pipi test, espero haberte ayudado despues de la chapa q te he metido, mucha suerte.

L
lauren_8555099
19/6/12 a las 17:48
En respuesta a na_6128679

Vamos a por la segunda
Hola heliza32!!!si, me bajo el viernes por la tarde, tenia cuatro inyecciones y el domingo empece, mañana voy a por la receta y el viernes tengo la eco de contro, haber si esta vez es la nuestra.
Mamenpajares ánimo!! besos a todas

Pequechiquitina
Que bien me alegro mucho. Yo me empecé a pinchar ayer lunes pero no me han dado la eco hasta el martes. Ya verás que esta vez va ser la nuestra... Yo estoy más positiva que nunca. además hoy me he enterado que mi hermana está embarazadaunca.

L
lauren_8555099
19/6/12 a las 17:52
En respuesta a na_6128679

Vamos a por la segunda
Hola heliza32!!!si, me bajo el viernes por la tarde, tenia cuatro inyecciones y el domingo empece, mañana voy a por la receta y el viernes tengo la eco de contro, haber si esta vez es la nuestra.
Mamenpajares ánimo!! besos a todas

Pequechiquitina
Que bien me alegro mucho. Yo me empecé a pinchar ayer lunes pero no me han dado la eco hasta el martes. Ya verás que esta vez va ser la nuestra... Yo estoy más positiva que nunca. además hoy me he enterado que mi hermana está embarazada... y eso que tiene un bebé de 7 meses que tuvo gracias a una inseminación en el chera después de 9 años buscandolo y ahora se ha quedado por el método diver... estoy super contenta porque se que yo también lo voy a conseguir tarde o temprano. lo presiento. bueno ya nos vamos contando. un saludo a todas.

S
suria_8491698
19/6/12 a las 18:50

Hola chicas
buenas, soy tambien de extremadura, llevo ya tiempo aqui en el foro y hoy por fin me alegre un poco ...di con esta charla, os cuento voy por la 3 a ia en badajoz y me esta tratando el doctor malpartida...estoy en la espera de el resultado de la 3 ia ...aver si tengo suerte ..un saludo

J
judita_6442981
20/6/12 a las 16:49
En respuesta a zhor_5959640

Gema.
Hola! Yo tb estoy para fiv, pero has empezado ya con algo? Y las ias? Yo voy por mi segunda fiv despues de 3 ias y 1 fiv . Pues la primera consulta, te tienes q hacer analitica y tomar anticonceptivo un mes, luego te llaman para resultado y para empezar con las banderillas durante 10-12 dias depende como respondas al tratamiento y tienes q ir a revision cada 2 días mientras te pinchas para ver como evolucionan tus ovulos, cada una somos distintas, y cd te digan te hacen la punción y a los 2 dias la transferencia, y luego viene lo peor, la espera de 14-15 dias a ver si te has quedado o no y te haces un pipi test, espero haberte ayudado despues de la chapa q te he metido, mucha suerte.

Gracias, social29
me has orientado bastante, gracias. Ya sé como va esto más o menos.
A nosotros directamente nos han mandado a FIV, espero que tengamos suerte y todo esto se haga realidad muy pronto.
Tardaron mucho en llamarte para lo de la firma de los papelotes previos???? estamos a la espera de esta llamada para comenzar

L
lauren_8555099
22/6/12 a las 15:47
En respuesta a suria_8491698

Hola chicas
buenas, soy tambien de extremadura, llevo ya tiempo aqui en el foro y hoy por fin me alegre un poco ...di con esta charla, os cuento voy por la 3 a ia en badajoz y me esta tratando el doctor malpartida...estoy en la espera de el resultado de la 3 ia ...aver si tengo suerte ..un saludo

Hola mirelava
Espero que esta vez tengas tu positivo. Se lo duro que es pero nada de desanimarse...y hacia delante sea lo que sea. A la tercera lo vamos a conseguir. Cuando te toca hacerte la prueba? Espero que nos cuentes tu positivos. Pequechiquitina que tal vas? Besos y fuerza para todas.

S
suria_8491698
22/6/12 a las 17:13
En respuesta a lauren_8555099

Hola mirelava
Espero que esta vez tengas tu positivo. Se lo duro que es pero nada de desanimarse...y hacia delante sea lo que sea. A la tercera lo vamos a conseguir. Cuando te toca hacerte la prueba? Espero que nos cuentes tu positivos. Pequechiquitina que tal vas? Besos y fuerza para todas.

Gracias
muchas gracias , eso espero ..para el miercoles tengo que hacerme un pipitest , aver que tal...saludos...

N
na_6128679
22/6/12 a las 17:48

Y ahora...endometriosis
Hola chicas!

Esta mañana fuí a mi eco de control y cual ha sido mi sorpresa que resulta que ahora tengo endometriosis, y me dijo el doctor que puede ser una de las causa por las que no me quede embarazada y que tendremos, quizás, que recurir a las fiv.

El lunes vuelvo a ir a hacerme otra eco,,, y entre medias antes de anoche me dió un cólico, peor no me pudo ir...

Mirevala, suerte!!!!

Para todas las demas un besazo enorme y a animarse que no nos queda otra

L
lauren_8555099
26/6/12 a las 18:32

Voy a por la tercera
Hola. Mi tercera ia para el jueves 28 a ver si esta vez hay suerte... aunque solo tengo un folículo de 19 porque los demás son pequeños. saludos

S
suria_8491698
26/6/12 a las 18:40
En respuesta a lauren_8555099

Voy a por la tercera
Hola. Mi tercera ia para el jueves 28 a ver si esta vez hay suerte... aunque solo tengo un folículo de 19 porque los demás son pequeños. saludos

Mucha suerte
te deseo de todo corazon mucha suerte, yo mañana me hare el pipitest , que no tengo mucha fe, tengo los dolores tipicos de periodo, asi que nada supongo que me pondra en lista de espera para la vitro , y sera ya para el otoño o invierno.....mucha suerte

N
na_6128679
26/6/12 a las 18:53
En respuesta a lauren_8555099

Voy a por la tercera
Hola. Mi tercera ia para el jueves 28 a ver si esta vez hay suerte... aunque solo tengo un folículo de 19 porque los demás son pequeños. saludos

Muchisima suerte
te deseo muchísima suerte, yo aun los tengo pequeños, ví que tenío, creo que tres pero no llegaban a 10, asique mañana de nuevo contro, creo que hasta la semana que viene no me lo harán, jooo el mes anterior solo me puse 6 viales y esta vez llevo con el que me ponga hoy 10 , haber si tengo suerte y me lo pueden hacer para el domingo,jejeje un beso muy fuerte

Z
zhor_5959640
26/6/12 a las 20:40
En respuesta a lauren_8555099

Voy a por la tercera
Hola. Mi tercera ia para el jueves 28 a ver si esta vez hay suerte... aunque solo tengo un folículo de 19 porque los demás son pequeños. saludos

Eliza mucha suerte!!
Animo para el jueves!! A ver si nos cantas tu pisitivo, ojala!!

Z
zhor_5959640
26/6/12 a las 20:42
En respuesta a suria_8491698

Mucha suerte
te deseo de todo corazon mucha suerte, yo mañana me hare el pipitest , que no tengo mucha fe, tengo los dolores tipicos de periodo, asi que nada supongo que me pondra en lista de espera para la vitro , y sera ya para el otoño o invierno.....mucha suerte

Mirelava!
Ojala veas el positivo mañana!! Pero si no es así no te desaimes, desde aqui te doy mis animos, yo les tengo mucho panico, jeje. SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir