Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
M
matea_5920992
24/1/12 a las 19:13
En respuesta a xiaoyu_9348900

Cerha badajoz
hola kalo76 yo tambien estoy en badajoz yo ya voy un poco mas adelantada pero la verdad es que desde que empezamos en cerha ya han pasado 2 años pero bueno ya nos toca, si todo va bien en marzo empezamos con el tratamiento para iad y con muchas ganas de comenzar todo se me hace una espera larguisima. ten paciencia que cuando llegue todo pasa rapido y por lo gereral todo el equipo es increible yo estoy muy satisfecha. si necesitas ayuda no dudes en consultarme y te ayudare en lo que sea posible.saludosssss

Hola sandratiriti
Hola Sandra, ¿eres nueva por aquí? si es así bienvenida y gracias por contestarme: hoy me ha llegado la carta de Badajoz, me dan cita para el 27 de febrero ¡vamos avanzando! Tenía razón Mamenpajares, a los 3 meses justos. Estoy superfeliz. Ahora me gustaría saber cual es el siguiente paso.
¿Y tú? ¿cómo que llevas tanto tiempo para un primer tratamiento? 2 años son mucho ¿no? Cuentanos un poquito.
Y las demás donde andan? Nena, Mamen, ...¿qué pasa?

Ver también

M
matea_5920992
24/1/12 a las 19:13
En respuesta a xiaoyu_9348900

Cerha badajoz
hola kalo76 yo tambien estoy en badajoz yo ya voy un poco mas adelantada pero la verdad es que desde que empezamos en cerha ya han pasado 2 años pero bueno ya nos toca, si todo va bien en marzo empezamos con el tratamiento para iad y con muchas ganas de comenzar todo se me hace una espera larguisima. ten paciencia que cuando llegue todo pasa rapido y por lo gereral todo el equipo es increible yo estoy muy satisfecha. si necesitas ayuda no dudes en consultarme y te ayudare en lo que sea posible.saludosssss

Hola sandratiriti
Hola Sandra, ¿eres nueva por aquí? si es así bienvenida y gracias por contestarme: hoy me ha llegado la carta de Badajoz, me dan cita para el 27 de febrero ¡vamos avanzando! Tenía razón Mamenpajares, a los 3 meses justos. Estoy superfeliz. Ahora me gustaría saber cual es el siguiente paso.
¿Y tú? ¿cómo que llevas tanto tiempo para un primer tratamiento? 2 años son mucho ¿no? Cuentanos un poquito.
Y las demás donde andan? Nena, Mamen, ...¿qué pasa?

Y
yaqin_8106971
27/1/12 a las 17:50

Hola a todas
uf ,como está esto en unos dias que no he entrado ¡¡¡¡
me alegra muchisimo ,que estemos todas juntas ,este año es el nuestro ,bueno y si no el siguiente ,.......
Kalo ya te lo dije ,ahora te mandaran analiticas a ti y el seminograma que es lo que mas tarda y en unos meses a ponerte banderillas ,ya has pasado el camino mas largo ,esto ya lo tienes chupao.
Nena cuanto me alegro que empieces ya ,me alegro muchisimo por ti ,yo tengo la cita en febrero pero creo que cuando quiera empezar ,sera en marzo ,porque la regla me biene por el 7 casualmente y seguro que me dejan para el mes siguiente
,bueno paciencia
A todas las nuevas ,venga que nos queda menos ,si teneis alguna duda y alguna lo sabemos ,os intentaremos ayudar ,
besitos a todassssssssssssssss

J
junli_6956921
29/1/12 a las 13:29

Hola chicas!
Hola vecinas! Me puedo unir? jeje yo estoy a la espera de que me llamen para el CERHA, pedi la cita el 4 de enero, asiq a ver si no me tardan mucho...
Yo voy porque despues de dos abortos, por lo privado me han encontrado una translocacion cromosomica, asiq me mandan apra FIV+DGP directamente.
Alguna teneis idea de como llevan esto en Badajoz? en cuanto a esperas y eso..
Bueno que aunq aun no estoy muy puesta en el tema, aqui me teneis para lo que necesiteis, besitos

X
xiaoyu_9348900
30/1/12 a las 10:14
En respuesta a matea_5920992

Hola sandratiriti
Hola Sandra, ¿eres nueva por aquí? si es así bienvenida y gracias por contestarme: hoy me ha llegado la carta de Badajoz, me dan cita para el 27 de febrero ¡vamos avanzando! Tenía razón Mamenpajares, a los 3 meses justos. Estoy superfeliz. Ahora me gustaría saber cual es el siguiente paso.
¿Y tú? ¿cómo que llevas tanto tiempo para un primer tratamiento? 2 años son mucho ¿no? Cuentanos un poquito.
Y las demás donde andan? Nena, Mamen, ...¿qué pasa?

Cerha badajoz
hola kalo!!!!! si soy nueva por aquí. pues llevamos 2 años desde que empezamos la verdad que mucho tiempo!!!!! pero en cosa de tres mese se ha ido acelerando la cosa yo tengo consulta para el 6 marzo para empezar tratamiento para mi primera ia esperando que las pruebas que me hicieron (análisis al tercer día del periodo y histero) estén bien la verdad que también estamos súper contentos y ahora si que la espera se hace larga. ya veras que rapido va todo ahora. espero mantener contacto con vosotros para aclararnos dudas etc.... saludos

M
mamma_9342623
30/1/12 a las 11:00

Gracias nena
nose, habia escuchado q costaban 20 euros el tratamiento... por eso preguntaba el precio.. voy mañana a las 4 y media por fin al medico haber que me dicen si me ponen el tto o no. conoceis el tto q suelen poner?? tengo unas ganas... estoy impaciente!!! jaja, llevaba tanto tiempo esperando una respuesta... jejej ya os contare que me han dicho y si empiezo el tto pronto.. un besazo a todas y suerte aq lo cionseguiremos!!!!

M
matea_5920992
31/1/12 a las 20:00

Hola a todas
Hola chicas, lo primero de todo darle la bienvenida a luisita: ya sabes que estamos todas contigo par lo que necesites. A mí me dijo Mamen que tardarían 3 meses en llamarme, y no se equivovó en nada. Suerte.
Nena: me alegro mucho de que todo esté bien. Yo no voy a Badajoz hasta el día 27 de febrero, pero es solo para una 1 consulta, la FIV no tengo ni idea de para cuando será, ojalá sea pronto.
Mamen: ya no te queda ná de ná para volver a la carga. Estoy deseando que cuelgues tu positivo, eres la cabecilla de este charla, y cuando tu lo consigas seguro que vamos todas detrás.
Sandratirititi: yo también llevo más de 2 años de busqueda, pero desde que me derivaron a Badajoz han pasado 3 meses y medio, que es lo que han tardado en darme cita para una 1 consulta. Es que creo que no te entendí bien, pensé que decías que tu llevabas 2 años en el CERHA, y hasta ahora no empezabas con el tratamiento, ¿es así? Ya me cuentas.
Un beso fuerte para todas

M
mamma_9342623
1/2/12 a las 12:52
En respuesta a matea_5920992

Hola a todas
Hola chicas, lo primero de todo darle la bienvenida a luisita: ya sabes que estamos todas contigo par lo que necesites. A mí me dijo Mamen que tardarían 3 meses en llamarme, y no se equivovó en nada. Suerte.
Nena: me alegro mucho de que todo esté bien. Yo no voy a Badajoz hasta el día 27 de febrero, pero es solo para una 1 consulta, la FIV no tengo ni idea de para cuando será, ojalá sea pronto.
Mamen: ya no te queda ná de ná para volver a la carga. Estoy deseando que cuelgues tu positivo, eres la cabecilla de este charla, y cuando tu lo consigas seguro que vamos todas detrás.
Sandratirititi: yo también llevo más de 2 años de busqueda, pero desde que me derivaron a Badajoz han pasado 3 meses y medio, que es lo que han tardado en darme cita para una 1 consulta. Es que creo que no te entendí bien, pensé que decías que tu llevabas 2 años en el CERHA, y hasta ahora no empezabas con el tratamiento, ¿es así? Ya me cuentas.
Un beso fuerte para todas

Vamos poco a poco chicas...
olaaa!!! como estais todas!!! nena!! como estas..!! pues nada qeria contar qe ayer estuve por tercera vez en el medico por el tema prolactina, qe no paraban de acerme analisis de sangre para detectar la prolactina alta, ayer recogi los tercer analisis de sangre y me han mandado al endocrino para q este me ponga el tratamiento, por q dice q ellos no se encargan de ponerloi, solo el endocrino.... me han dado la cita para el 22 de febrero, espero q me lo pongan ya... q llevo esperand esto ace año y medio largo...jijij creeis q por fin dejaran de mandarme de un lado para otro y me pondran el tratamiento de una vez??? jejej q ganas!! bueno, un besito para todas y animo q cada vez estamos mas cerca... un besazoooo

T
tunde_7182663
3/2/12 a las 22:25

Veo mi sueño mas lejos
Hola chicas del cerha es la primera vez que escribo pero os sigo hace mucho tiempo, yo tambiem estoy en badajoz bueno me he echo IA con negativo y una FIV con positivo pero acabo en aborto bioquimico,ahora llevo un año y medio descansando de tantos tratamientos porque sicologicamente afecta,tenemos pensado despues del verano empezar de nuevo con la siguiente fiv pero hoy leyendo el periodico en internet el confindencial cual es mi sorpresa que la sanidad publica no va a seguir pagando los tratamientos de fertilidad porque no es una patologia, me he quedado sin palabras porque si esto es asi mi sueño se acabo porque en los tiempos que estamos yo no me puedo costear una Fiv por lo privado,queria preguntaros si sabeis algo de esta noticia.saludos

M
megan_701815
5/2/12 a las 11:56
En respuesta a tunde_7182663

Veo mi sueño mas lejos
Hola chicas del cerha es la primera vez que escribo pero os sigo hace mucho tiempo, yo tambiem estoy en badajoz bueno me he echo IA con negativo y una FIV con positivo pero acabo en aborto bioquimico,ahora llevo un año y medio descansando de tantos tratamientos porque sicologicamente afecta,tenemos pensado despues del verano empezar de nuevo con la siguiente fiv pero hoy leyendo el periodico en internet el confindencial cual es mi sorpresa que la sanidad publica no va a seguir pagando los tratamientos de fertilidad porque no es una patologia, me he quedado sin palabras porque si esto es asi mi sueño se acabo porque en los tiempos que estamos yo no me puedo costear una Fiv por lo privado,queria preguntaros si sabeis algo de esta noticia.saludos

Hola purita....
no te desanimes por las noticias que oigas. el tema de la sanidad es cosa de cada comunidad autónoma y yo todavía no he oido nada de que aquí en extremadura dejen de costearlo.
sí es verdad que en otras comunidades las listas son interminables, incluso de años, en ese sentido aquí no nos podemos quejar. Pero no te desanimes pensando en eso. durante este año al menos no han anunciado nada de esos recortes.

M
megan_701815
5/2/12 a las 11:58

Hola chicas¡¡¡
que tal como estáis? os he tenido un poco abandonadas, pero no he tenido mucho tiempo.
pues nada deciros que ya fui a cerha. y mañana me hago analitica y me pongo el anillo y tengo que llamar y ya a esperar a que me llamen.
eso es lo que os cuento.
pues nada mamen, nena profex.... volvemos a la batalla.
animo y besos

T
tunde_7182663
5/2/12 a las 23:18
En respuesta a megan_701815

Hola purita....
no te desanimes por las noticias que oigas. el tema de la sanidad es cosa de cada comunidad autónoma y yo todavía no he oido nada de que aquí en extremadura dejen de costearlo.
sí es verdad que en otras comunidades las listas son interminables, incluso de años, en ese sentido aquí no nos podemos quejar. Pero no te desanimes pensando en eso. durante este año al menos no han anunciado nada de esos recortes.

Gracias
Hola gemeko gracias por contestar la verdad que desde que lei la noticia solo se darle vueltas yo pensaba que eso nos afecta a todas las comunidades,veo que empiezas a la carga te deseo que tengas muchisima suerte y a las demas chicas del foro mucho animo a todas que algun dia veremos nuestros sueños cumplidos.

Y
yaqin_8106971
9/2/12 a las 17:13

Buenas ¡¡¡¡
Bueno chicas ,otro viaje a badajoz ,lo dicho el coche va solo¡ otra vez a empezar de nuevo ,mañana analitica del 3 dia ,seminograma ,anillo vaginal ,vamos lo de siempre ,si es que me lo sé de memoria ,para que repetiran tantas veces lo mismo ,si estoy bien ... ,no le deis tantas vueltas ,pues nada ere que erre .
Nena como lo llevas ? venga que tengo gans de escuchar que estas con las banderillas ,agujerearte la tripita otra vez .
el taabaco y la dieta que tal? yo el tabaco fatal la dieta un poco mejor ,es que todo a la vez no se puede hacer ¡¡¡¡¡
Gemeko ,vamos a empezar casi iguales mañana me hago yo las analiticas ,el mes que viene empezaré o ultimos de este ,cuentamé a ver si estamos juntas ¡
bienvenida a purita ,luisita ,bred y dandra te lo abrevio que me lio ,chicas vamos a por todas que lo conseguiremos .
A por cierto el otro dia cuando fuí al cehra ,me encontré con una chica que habia tenido trillizos ,malpartida le estaba echando fotos ,unos de los ovulos que le metiron eran mellizos y ha tenido tres ,eran monisimos una niña y dos niños que ilusión pero vamos que yo con uno o dos me conformo ,bueno ya he escrito bastante chao chicas asta otro ratito

J
judita_6442981
22/2/12 a las 16:30

Holaaaa
hola a todas:
soy nueva por aki. yo también he comenzado a ir al CERDHA de Badajoz, pero sólo hemos ido a la 1 consulta. Tenemos que volver a que le hagan a mi marido el seminograma allí( aunque ya lo tenía hecho en Cáceres), pero dicen que kieren analizarlo ellos. Y tengo que volver a repetir analíticas de hormonas del 3 día del ciclo, en fin más de lo mismo

M
matea_5920992
23/2/12 a las 20:32
En respuesta a judita_6442981

Holaaaa
hola a todas:
soy nueva por aki. yo también he comenzado a ir al CERDHA de Badajoz, pero sólo hemos ido a la 1 consulta. Tenemos que volver a que le hagan a mi marido el seminograma allí( aunque ya lo tenía hecho en Cáceres), pero dicen que kieren analizarlo ellos. Y tengo que volver a repetir analíticas de hormonas del 3 día del ciclo, en fin más de lo mismo

Bienvenida
Bienvenida gemayala. Cuentanos algo mas sobre ti, el tiempo que llevas buscando, cual es vuestro problema, etc Si quieres !claro!, pero es que ese tipo de información ayuda bastante a la gente que está en nuestra misma situación. Aunque parezca una tontería, simplemente el ver que no eres la única y que hay mucha más gente en la misma situación ayuda bastante. Yo tengo mi primera consulta en Badajoz este lunes, ya os contaré. Estoy deseando ir para ver que me cuentan.
Besos para todas

N
na_6128679
24/2/12 a las 10:34
En respuesta a matea_5920992

Bienvenida
Bienvenida gemayala. Cuentanos algo mas sobre ti, el tiempo que llevas buscando, cual es vuestro problema, etc Si quieres !claro!, pero es que ese tipo de información ayuda bastante a la gente que está en nuestra misma situación. Aunque parezca una tontería, simplemente el ver que no eres la única y que hay mucha más gente en la misma situación ayuda bastante. Yo tengo mi primera consulta en Badajoz este lunes, ya os contaré. Estoy deseando ir para ver que me cuentan.
Besos para todas

Bienvenida
Bienvenida gemayala, dessde aqui te ayudaremos en todo lo oposible. Kalo76 tu vas el lunes a la primera cita, ¿verdad? ya nos contaras. Nosotros vamos el martes dia 28, haber si tenemos suerte y nos dicen si vamos para IA o para FIV, aunque el mismo martes mi marido se tiene que repetir seminograma porque en el que se hizo en diciembre la muestra era insuficiente, ainsss que ganas de saber ya algo,jejeje un besito a todas y martes os cuento. Que paseis un buen fin de semana, besos

M
megan_701815
24/2/12 a las 19:11
En respuesta a judita_6442981

Holaaaa
hola a todas:
soy nueva por aki. yo también he comenzado a ir al CERDHA de Badajoz, pero sólo hemos ido a la 1 consulta. Tenemos que volver a que le hagan a mi marido el seminograma allí( aunque ya lo tenía hecho en Cáceres), pero dicen que kieren analizarlo ellos. Y tengo que volver a repetir analíticas de hormonas del 3 día del ciclo, en fin más de lo mismo

Hola chicas¡¡¡
que tal todo? yo fui el otro dia a badajoz y mañana me tengo que quitar el anillo. yla proxima semana voy a analitica anestesia y eco. y si todo va bien ya comenzaré a pincharme. ya tengo en casa la medicación. ya os ire contando. besos a todas...

M
mamma_9342623
29/2/12 a las 11:51

Hola de nuevo...
estuve en la endocrina el 22 y me van a hacer una resonancia para ver si tengo un tumor en la hipofisis... supongo q cuando me den los resultados me mandaran el tratamiento no?? tendran q saber primero si hay o no hay no?? por cierto, tardan mucho las citas en llegar de las resonancias..???hay q lio!!! y por ahi q tal todas ???

M
matea_5920992
5/3/12 a las :54

De vuelta de badajoz
Hola a todas, esto está muy parado, no?
Yo he estado todos estos días sin escribir porque el viaje a Badajoz ha sido muy decepcionate para nosotros, cuando teniamos puestas todas nuestras esperanzas en él. Según ellos la cosa pinta fea, y no lo entiendo, porque mi ginecologo me dijo que no me preocupara en absoluto, porque aunque mi marido tiene astenospermia severa, tiene gran cantidad de bichines, y en teoría para realizar una ICSI con uno solo vale. Bueno, pues incluso sin habernos hecho el seminograma ya empezó a hablarnos de donantes, y yo creo que por lo que me contó mi ginecologo no es necesario.
Alguna ha estado en esta misma situación?
Por lo demás, estoy como gemayala, hay que repetir seminograma, analitica del tercer dia de ciclo y demás.
Pero la conversación que tuvimos allí con los médicos fue como un jarro de agua fría. Esperemos que todo se vaya solucionando poco a poco.
¿que tal vosotras?. Por favor, contadme si alguna le pasó lo mismo en la primera consulta y luego no fue para tanto, porque ya he leído algún caso por ahí en foros antiguos.
Besos.

M
megan_701815
5/3/12 a las 21:44
En respuesta a matea_5920992

De vuelta de badajoz
Hola a todas, esto está muy parado, no?
Yo he estado todos estos días sin escribir porque el viaje a Badajoz ha sido muy decepcionate para nosotros, cuando teniamos puestas todas nuestras esperanzas en él. Según ellos la cosa pinta fea, y no lo entiendo, porque mi ginecologo me dijo que no me preocupara en absoluto, porque aunque mi marido tiene astenospermia severa, tiene gran cantidad de bichines, y en teoría para realizar una ICSI con uno solo vale. Bueno, pues incluso sin habernos hecho el seminograma ya empezó a hablarnos de donantes, y yo creo que por lo que me contó mi ginecologo no es necesario.
Alguna ha estado en esta misma situación?
Por lo demás, estoy como gemayala, hay que repetir seminograma, analitica del tercer dia de ciclo y demás.
Pero la conversación que tuvimos allí con los médicos fue como un jarro de agua fría. Esperemos que todo se vaya solucionando poco a poco.
¿que tal vosotras?. Por favor, contadme si alguna le pasó lo mismo en la primera consulta y luego no fue para tanto, porque ya he leído algún caso por ahí en foros antiguos.
Besos.

Hola kahlo
No te desanimes, a mi en la primera consulta tb me hablaron de la ovo donación, y como tu me quede a cuadros. En las siguientes consultas tb me volvía decepcionada pero animo ahora estoy en tratamiento para la segunda fiv. Y mira que me lo ponían difícil. No se si lo conseguiré pero ahí estamos. Mucho animo.

M
matea_5920992
5/3/12 a las 23:27
En respuesta a megan_701815

Hola kahlo
No te desanimes, a mi en la primera consulta tb me hablaron de la ovo donación, y como tu me quede a cuadros. En las siguientes consultas tb me volvía decepcionada pero animo ahora estoy en tratamiento para la segunda fiv. Y mira que me lo ponían difícil. No se si lo conseguiré pero ahí estamos. Mucho animo.

Gracias gemeko y gracias purita.
Muchas gracias por contestar Gemeko, por lo que veo estas primeras consultas son decepcionantes para muchas de nosotras y nuestras parejas, y es que yo pensaba que iba a ser al revés, tenía depositadas todas mis esperanzas en esta primera consulta, pensaba que nos darían algún tipo de ánimo, pero todo lo contrario. De todas formas yo quiero pensar que lo conseguiremos, y aunque esos primeros días después de la consulta han sido de tristeza y de un abatimiento absoluto, hoy tengo muchisimas ganas de tirar "palante". Ya veo que no nos lo van a poner fácil pero yo tengo muchas ganas de intertarlo. Y tu sigue con fuerzas que el que el uqe la sigue la consigue.
Muchas gracias también a Purita porque me ha mandado un privado que me ha servido de mucha ayuda para ver como son las cosas en realidad. Se lo agradezco de corazón.
Mamen, donde estás? y las demás? Nena?
Besos para todas.

Y
yaqin_8106971
9/3/12 a las 22:31

Buenas chicass¡¡¡
hola a todas ,perdonar ,os tenia un poco abandonadas ,pero entre el trabajo y los viajes a badajoz ,estoy estresadisima ........... bueno mañana vuelvo otra vez a badajoz ,he empezado otra vez con las banderillas ,creo que para el viernes o el sabado de la semana que viene entraré en quirofano y otra vez con los nervios de punta ,,,,,,,,,,,,,,
Kalo no te preocupes a todas nos lo pones muy negro ,porque prefieren eso ,a que despues te lleves un sofocon por hacerte ilusiones ,que de todas formas el sofocon te lo das ,...pero tu con fuerza ,porque si fuera imposible no siquiera te hubieran cogido ¡¡¡
Gemeko ,que tal ,espero verte por alli venga que esta vez va ser la nuestra ,a la segunda va la vencida ,tuviste congeladitos la ultima vez ?
Pequechiquitita como va todo ,paciemcia todo lllega ...
Nena ,donde andas me tienes preocupada ,aunque no escriba ,yo entro casi todos los dias y leo por si hay buenas noticias de alguien ,sabes que hay veces que tienes bajones y no tienes gans de escribir ,pero estamos todaas aqui ..
besitos a todas y suerte ya os iré contando como van las banderillas ,me tiene ya mi marido la barriga como un colador ,lo voy a denunciar por malos tratos ,que negrales me hace el tio...jajaja

M
mamma_9342623
13/3/12 a las 16:21

Me puede contestar alguien?
esq veo q contestais a todas y a mi no, yo tambien necesito apoyo... y experiencias para no estar tan a ciegas... gracias

Y
yaqin_8106971
13/3/12 a las 16:58
En respuesta a mamma_9342623

Hola de nuevo...
estuve en la endocrina el 22 y me van a hacer una resonancia para ver si tengo un tumor en la hipofisis... supongo q cuando me den los resultados me mandaran el tratamiento no?? tendran q saber primero si hay o no hay no?? por cierto, tardan mucho las citas en llegar de las resonancias..???hay q lio!!! y por ahi q tal todas ???

Brend93
brend ,perdona cielo ,si no te he dicho nada, somos tantas que hay veces que me olvida el nombre ,porque unos dias entramos unas y otras otros ,la verdad es que no te he dicho nada ,porque no sabia nada del tema de la prolactina y mucho menos de tumores en la hipofisis ,y en temas como los tumores no me gusta de hablar y menos sin saber lo unico que sé es que la prolactina alta es un factor para no quedarte embarazada ,por eso es una de las analiticas que te hacen ,pero lo de la hipofisis ,no te tengo ni idea ni de donde está ,pero aun así te pido perdón ,por no haberte contestado antes ,lo siento de veras .

M
megan_701815
13/3/12 a las 17:15
En respuesta a mamma_9342623

Me puede contestar alguien?
esq veo q contestais a todas y a mi no, yo tambien necesito apoyo... y experiencias para no estar tan a ciegas... gracias

Hola brend93
Animate, yo no se decirte cuanto tardan en citarte para las resonancias pero una vez descarten lo del tumor iniciaras tratamiento. Al principio es muy complicado pero veras como poco a poco vas viendo la luz. Mucho animo.

M
matea_5920992
13/3/12 a las 17:47
En respuesta a mamma_9342623

Me puede contestar alguien?
esq veo q contestais a todas y a mi no, yo tambien necesito apoyo... y experiencias para no estar tan a ciegas... gracias

Hola brend93
Hola, yo siento no poder decirte nada del tema prolactina porque no tengo ni idea de como va, ni tampoco conozco ningún caso de alguien que le pase lo mismo. Mucho animo Brend93, y ya sabes que este es un proceso largo y duro para la mayoría de nosotras, en el que no dejan de surgir problemillas que hay que ir superando, pero que esperemos que al final tenga su recompensa. Nosotros llevamos un año y dos meses dando vueltas de una prueba a otra y de un médico a otro y de momento no hemos iniciado todavía ningún tratamiento. Habrá que tener paciencia.
Besos.

M
mamma_9342623
13/3/12 a las 18:10

Esq tengo mil dudas...
haber encima de todo he descubierto en internet una cosilla... yo estuve el verano pasado usando los test de ovulacion y me dieron positiviiisiimos durante tres meses seguidos, ademas, tengo el periodo todos los meses mas o menos puntuales cada 30 dias, no me sale leche del pezon..... entonces, todos los sintomas de prolactina alta son todo lo contrario!!! falta de regla , leche sin estar embarazada, no se ovula... pero a mi no me pasa!!!! yo lo tengo todo bien solo q no me qedo. pero como puedo ovular y tener mis reglas bien si tengo la prolactina alta???!!! quien sabe algooooo!!!

M
megan_701815
16/3/12 a las 13:23
En respuesta a mamma_9342623

Esq tengo mil dudas...
haber encima de todo he descubierto en internet una cosilla... yo estuve el verano pasado usando los test de ovulacion y me dieron positiviiisiimos durante tres meses seguidos, ademas, tengo el periodo todos los meses mas o menos puntuales cada 30 dias, no me sale leche del pezon..... entonces, todos los sintomas de prolactina alta son todo lo contrario!!! falta de regla , leche sin estar embarazada, no se ovula... pero a mi no me pasa!!!! yo lo tengo todo bien solo q no me qedo. pero como puedo ovular y tener mis reglas bien si tengo la prolactina alta???!!! quien sabe algooooo!!!

Hola brend
Con respecto a los test de ovulación a mi me los desaconsejo mi gine porque dice que nos estresan mas. Y con respecto a lo demás hay veces que no todo es sota caballo y rey ten en cuenta que hay casos de gente que esta lactando con lo que se supone que la prolactina esta alta y se quedan embarazadas. Cada uno somos un mundo y nuestro cuerpo responde de forma diferente. Yo te recomiendo que no te obsesiones y te relajes y veras como todo llega.

M
mamma_9342623
16/3/12 a las 14:17
En respuesta a megan_701815

Hola brend
Con respecto a los test de ovulación a mi me los desaconsejo mi gine porque dice que nos estresan mas. Y con respecto a lo demás hay veces que no todo es sota caballo y rey ten en cuenta que hay casos de gente que esta lactando con lo que se supone que la prolactina esta alta y se quedan embarazadas. Cada uno somos un mundo y nuestro cuerpo responde de forma diferente. Yo te recomiendo que no te obsesiones y te relajes y veras como todo llega.

Pues si...
deberia relajarme un poco, ad+ tengo atraso de 2 dias y estoy nerviosiiisima, y eso q con el problema q tengo es imposible qedarse asi tal cual... pero es inevitable!!!! jiji en fin gracias por los consejos

M
megan_701815
20/3/12 a las 13:02

Hola chicas,
Que tal todo? Parece que esta esto muy callado.
Yo aquí estoy. Hace unos dias que me hicieron la transferencia de dos embriones y a la espera....
Alguna mas de vosotras esta esperando?

Z
zixuan_9095664
21/3/12 a las 14:49

Hola a todas
buenas a todas, soy brasileña y ya hace un tiempo que estoy siempre mirando el foro.Bueno os cuento mi lucha, hace 4 años que estamos buscando el embarazo.hace 1 año e pico que estoy en tratamiento, con 3 insiminaciones negativa. ahora me llego una carta diciendo que estoy en la lista de espera desde el dia 09 de marzo, ¿alguien puede decirme quanto tiempo tarda despues que estamos en lista de espera? ¿que procedimientos viene despues?y perdona por la ortografia y escrita.......besos y suerte a todas.

M
megan_701815
21/3/12 a las 15:28
En respuesta a zixuan_9095664

Hola a todas
buenas a todas, soy brasileña y ya hace un tiempo que estoy siempre mirando el foro.Bueno os cuento mi lucha, hace 4 años que estamos buscando el embarazo.hace 1 año e pico que estoy en tratamiento, con 3 insiminaciones negativa. ahora me llego una carta diciendo que estoy en la lista de espera desde el dia 09 de marzo, ¿alguien puede decirme quanto tiempo tarda despues que estamos en lista de espera? ¿que procedimientos viene despues?y perdona por la ortografia y escrita.......besos y suerte a todas.

Hola sol
Una vez que estas en lista de espera son unos 4 meses y luego os harán analíticas y ya os irán diciendo según los resultados

M
matea_5920992
21/3/12 a las 18:11
En respuesta a megan_701815

Hola chicas,
Que tal todo? Parece que esta esto muy callado.
Yo aquí estoy. Hace unos dias que me hicieron la transferencia de dos embriones y a la espera....
Alguna mas de vosotras esta esperando?

Suerte
Gemeko, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá esta vez lo consigas. ¿Para cuando la beta?
Tienes razón con lo de que el foro está muy paradito, con lo que nos ayuda hablar de estas cosas a las que estamos en esta situación. Es terapia, y además información.
Venga chicas animaros a escribir, que somos muchas más de lo que parece, que luego vas a consulta y aquello está "petao".
Besos a todas.

M
megan_701815
21/3/12 a las 21:22
En respuesta a matea_5920992

Suerte
Gemeko, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá esta vez lo consigas. ¿Para cuando la beta?
Tienes razón con lo de que el foro está muy paradito, con lo que nos ayuda hablar de estas cosas a las que estamos en esta situación. Es terapia, y además información.
Venga chicas animaros a escribir, que somos muchas más de lo que parece, que luego vas a consulta y aquello está "petao".
Besos a todas.

Hola kalo76
Aquí estamos de nuevo en la brecha.... Me tengo que hacer el test la semana que viene para el 28 o 29' ya veremos que ppasa

O
oumy_6085717
22/3/12 a las 1:34
En respuesta a zixuan_9095664

Hola a todas
buenas a todas, soy brasileña y ya hace un tiempo que estoy siempre mirando el foro.Bueno os cuento mi lucha, hace 4 años que estamos buscando el embarazo.hace 1 año e pico que estoy en tratamiento, con 3 insiminaciones negativa. ahora me llego una carta diciendo que estoy en la lista de espera desde el dia 09 de marzo, ¿alguien puede decirme quanto tiempo tarda despues que estamos en lista de espera? ¿que procedimientos viene despues?y perdona por la ortografia y escrita.......besos y suerte a todas.

Hola
hola guapa mira yo igual que tu tuebe 4 inseminaciones fallidas me las realice por lo privado y como estos tratamientos son costosos decidí ir por la SS y en mi caso me dijeron que se demorarían entre 1 años ya que estaban repletos de moras y como yo tengo 32 años decidí ir por onnatural.com que los encuentras en cualquier parte del mundo, ellos realizan IA a precios muy económicos y no tienes que esperara años, yo por mi parte no podía esperar tanto tiempo además mi edad jugaba en mi contra, actualmente llevo 7 meses de embarazo.

Z
zixuan_9095664
22/3/12 a las 14:36

Dianaclara75 y gemeko
gracias ticas por las informaciones.....

M
mamma_9342623
23/3/12 a las 14:24

Olaaaa
ola a todas! esta mañana he recibido la feliz noticia de q estoy embarazada!!! si, misteriosamente!! me e podido quedar de forma natural y sin tratamiento ni nadaa... es mas, todavia estoy a la espera de una resonancia para poder poner tto... animo a todas q despues de 2 años de espera vino solito.... animo a todas q pronto lo tendreis, un beso y gracias pir vuestros mensajes

M
megan_701815
23/3/12 a las 18:49

Hola chicas-.---
enhorabuena brend esos positivos nos animan a todas. me alegro mucho por tí.
yo aquí sigo con pocos sintomas pero esperando.
ya os ire contando.
besos

M
matea_5920992
23/3/12 a las 23:51

Enhorabuena brend
Me alegro mucho por ti,ojala este sea el primero de una laraga lista de positivos. Me alucina cuando a alguna le pasan cosas de éstas, de quedarse embarazadas de forma natural sin tener prácticamente posibilidades, ole y ole.
Y a ti Nena decirte que lo tuyo me ha hecho recordar a una amiga mía que había tenido un niño por inseminación, y cuando se puso a tener el segundo (también por inseminación) se metió la Semana Santa al medio y tuvieron que suspender el tratamiento, pues bien, esa Semana Santa se quedó de manera natural...Yes, we can. Yo creo que todas tenemos esa ilusión de que algún día pudiera pasarnos alguna historia de estas, que llegue el milagro cuando menos lo esperas, cuando parecía imposible. Verdad?
Que siga la buena racha, gemeko y Mamen: estaros atentas.
¿Donde estás Purita?
Besos para todas.

M
mamma_9342623
24/3/12 a las 18:14

Gracias a todas
por supuesto k no os voy a dejar!! no dudeis en preguntarme lo q sea!!!!! y estoy segura q antes d q acabe este año,q todavia qeda, estaremos todas con el positivo clarisimo!!!!! animo q todo se puede

M
megan_701815
25/3/12 a las 15:55

Hola nena.
Así me gusta que tengas tanto animo. Y tanta fuerza,
Yo aquí estoy ya con la cuenta atrás, aunque a veces un poco desanimada creo que tengo cada vez menos sintomas y me da que eso no es buen presagio pero bueno ya veremos. Un besazo

M
megan_701815
28/3/12 a las 21:53

Hola nena
Muchas gracias por el abrazo, me viene fenomenal. El lunes me bajo la regla así que imagínate, me derrumbe. Pero bueno ya voy mejor y preparada para la próxima. Un besazo

H
hasana_6480016
30/3/12 a las 9:34

Hola chicas me uno a vosotras
hola mi nombre es fany tengo 23 años y 15 meses de busqueda de embarazo el dia 13 de este mes tengo cita para la seguridad social para ver si todo anda bien ya que en octubre del 2011 perdi un embqrazo de 13 semanas su corazoncito se paro y tambien tarde 11 meses en quedarme embarazada a partir de hay nada de nada no hay manera de embarazarnos estoy tomando 1 sobre de ovusitol al dia me lo recomendo mi matrona llevo 2 meses y no a habido cambios ojala y muy pronto podamos ser madres .

M
megan_701815
30/3/12 a las 11:18

Gracias nena
De momento tengo que esperar 2-3meses de reposo ovárico, ya que no me pudieron congelar. Y luego comenzar de nuevo. Así que eso a esperar. Espero quea ti te vaya muy bien. Ya iremos hablando. Un abrazo

R
razan_7110394
30/3/12 a las 23:53

Mucho animo
Hola y también soy de Cáceres y con un largo camino en esto.un saludo

H
hasana_6480016
31/3/12 a las 15:28

Perdon
que no les dije k soy de Badajoz capital jaja

M
megan_701815
10/4/12 a las 18:42

Holanda
Ya empiezas la batalla que bien. Animate. Un besado. Y ve informando de los acontecimientos

M
megan_701815
10/4/12 a las 18:43

Hola nena
Ya empiezas la batalla que bien. Animate. Un besazo . Y ve informando de los acontecimientos

H
hasana_6480016
11/4/12 a las 22:27

Solo a 2 dias
hola chicas estoy a 2 dias de mi 1 consulta en ss en cerha para que nos abran ficha y nos empiecen a hacernos las pruebas necesarias para podr si todo esta normal ojala y si ya os contare cuando venga

N
na_6128679
21/4/12 a las 17:37

Hola
Hola nena, yo fui el viernes y ya empiezo el mes que viene cuando me baje con lo mismo que tú, ¿cuando te pones la banderilla, por la noche?¿la pones tu sola? ains esque me da un miedo....jejeje que ganas tengo de comenzar.. ya nos iras contando un besazo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook