« 

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

hola a todas soy de caceres ,me gustaria conocer chicas que estemos pasando por lo mismo,..Yo estoy tratandomé en la SS y quisiera saber que tal os va .
Ah ¡ que se me olvidadba me está tratando en doctor luengo .

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Hola hola

Buenas chicas a ver ya me operaron y me quitaron los polipos y me han dado cita para el 11 de mayo para el cerha pero resulta que el dia 11 estre con la regla entonces mi pregunta es que me haran en las proximas consultas? empezaran con las hormonas o como va eso ? alguna que me pueda explicar como sera el procedimiento???? otra cosa los medicamentos suelen ser caros aun siendo por la seguridad social?porfi contestarme .un besito

Hola kukota!

por: rmaria80

Te respondo a tus preguntas, a ver, si estas con la regla pues no te harán ecografia, yo creo que la primera vez que fui no me hicieron tampoco. Te mandaran analisis de sangre en la siguiente regla, se hacen el tercer día, citología dependiendo de la última fecha en la que te la hayas hecho. No sé si te habrás hecho la prueba de permeabilidad de las trompas, quizá te la manden también. Todo esto no tarda nada y cuando te den cita para recoger los resultados, en la siguiente regla seguro que ya empiezas con las hormonas si te hacen inseminación. No sé si a tu chico le mandaran pruebas, a ver si otra compañera nos lo explica, al mío no se las mandaron porque ya las tenia. Por los medicamentos no te preocupes, no cuestan nada de nada. Si tienes alguna duda...ya sabes! Besotes

Hola chicas!

Qué tal estáis??Yo ya en la semana 12, parece mentira...Por fin he dejado la dichosa progesterona, qué ganas tenía. Esperando la eco de la próxima semana (en lugar de en la semana 12, en la SS, me la han puesto en la 13), deseando que llegue ya el día para que me digan que todo está bien.
Por lo demás, no he tenido ningún síntoma de embarazo, sólo un pelín de sueño, ni naúseas ni na de na!
Kukota y Jorguina, ya os va quedando menos, hay que empezar con fuerzas renovadas esos tratamientos, ya nos iréis contando. Os deseo toda la suerte del mundo
Mil besos

12 semanas ya!!!!

por: silviagl1978

Q rápido pasa el tiempo,a partir d esta semana tu ya t empiezas a notar la barriguilla más pronunciada, aunq los demás no t lo notarán a tí t parecerá q ya la tienes tremenda jajajaja en realidad tus pantalones ya no t abrocharan con facilidad verdad? disfrutalo guapi q t aseguro q pasa volando, veras q emoción en la eco cuando le veas ya completamente forma d cuerpo humano y mueva las piernecitas y bracitos, es muy emocionante, recuerdo q yo m tiré todo lo q duró la eco llorando a moco tendido, pero llorar eh????lo q pasa q lloraba x miedo a q saliera mal algo, ya nos contarás q tal la experiencia yo aquí sigo con mi niña, tan linda q es....se ríe un montón ya y esta engordando q no veas, y solo con la teta, un triunfo haber establecido bien la lactancia xq la temía un montón, si alguna pensáis en dar el pecho y estáis convencidas d ello, os recomiendo q atendais bien en las clases d preparación al parto, yo m anotaba dudas y se las preguntaba a la matrona del miedo q tenía y al final genial, ni una sola grieta, los primeros días es duro, duele y el sueño t puede x las noches pero dura unos días sólo, ahora estoy encantada, la aventura días ser mamá es un reto cada día, pero es maravilloso, m pasaría horas mirándola y no puedo decir cuantisimas veces al día le digo q la quiero jejejejeje besos a todas

Hola chicas

Bueno chicas ya me han operado, me han echo la histeroscopia quirurgica, os voy a contar como fue por si alguna tiene que pasar por eso.
A mi me operaron el viernes a las 7.30 de la mañana di entrada en el materno de badajoz ppero antes el jueves a las 7.30 de la tarde me tube que tomar el antibiotico que estaba malissimooo un sobre que lo tube que diluir en agua (que por cierto me dolio un montonel estomago),sobre las 5,30 de la mañana me tube que poner dos comprimidos vaginales el misofar (que por cierto no me dolio apenas nada como cuando esta para bajar la regla y poco mas) despues a las 7.30 de la mañana di entrada en el materno me asignaron habitacion y pregunte mas o menos a que ora me operavan y si era la primera, pues era la tercera y me dijo la enfermera sobre las 10 de la mañana, bueno entre e la habitacion y estaba el camison los patucos verdes y el gorro verde, (tengo que decir que estabatranquila pero sobre las 9,30 me empeze a poner nerviosa por estar esperando), bueno en la espera entraron un par de vezes las enfermeras una a medir la tension otra a ver la temperatura,ysobre las 10,40 vinieron a por mi , me tumbe en la cama y me llevo una celadora super simpatica (tengo que decir que me trataron super bien toda la gente ),bueno antes de entrar en el quirofano ya me pusieron la via y me pusieron otro antibiotico y suero,habia una enfermera muy simpatica que estubo hablando conmigo y yo le dije que no queria la epidural,bueno despues llegaron los anestesistas y ya me pasaron a quirofano, en elquirofano me preguntaron cuanto pesava ,y me pusieron una mascarilla como de oxigeno y ya despues la anestesia y ya cuando me desperte estaba super bien un poquito atordida pero muy bien,sentia una molestia como la regla pero bien y me pasaron aplanta, nada mas llegar tube muchas ganas de hacer pis, hize pis me limpie y al limpiarme salia sangre pero muy clarita, me dieron el alta por la tarde sobre las 6 y muy bien estube un poquito molesta pero no me tome nada, y ya no tenia nada de sangre y ya esta esta fue mi operacion. Ah eso si en vez de un polipo tenia dos y me los quitaron asi que estoy limpiita, tengo la consulta en el cerha el dia 11 de mayo y espero empezar com el tratamiento ya.
PERDON POR ESCRIBIR TANTO PERO ESPERO PODERA AYUDAR A AALGUNA CHICA QUE VAYAA A HACERSE LA CIRURGIA QUE NO ES PARA TANTO DE VERDAD QUE YO SOY UNA MIEDICA Y MUY MUY BIEN.
UN BESITO PRINCESAS Y A POR NUESTRO SUEÑO

Kukota

por: jorguina9

Q bien q todo haya sido tan rapido y q no haya sido para tanto.
Rmaria, q tal va todo?
Yo contando los dias para volver a por mis frigopeques. que ganas de empezar!

Que bien kukota!

Pues nada, ya pasó la operación y me alegro de que todo haya ido tan bien. Ojalá cuando vayas en mayo empieces con el tratamiento, ya no te queda nada, si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos!
Ahora a descansar guapa. Un besote

Rmaria80

por: kukota2

Muchas gracias, espero quetodo vaya rapido ysuper bien,besito y muchas gracias por el apoio.

Badajoz

ALGUNA DE VOSOTRAS SOIS DE BADAJOZ?

Buenas tardes chicasss

Bueno os quiero decir que me han llamado ya para la histeroscopia quirurgica no se si alguna a pasado por eso
me operan el dia 10 de abril este viernes que viene y estoy atacada con un miedo pero bueno todo sea por conseguir mi sueño de ser mami.si alguna a pasado por esta operacion que me diga mas o menos como es porque estoy atacadita de los nervios.AH Y ENORABUENA A LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRO SUEÑO Y ALAS QUE NO HEMOS CONSEGUIDO AUN LO CONSEGUIREMOS TAMBIEN HABRA QUE SACAR FUERZA Y PACIENCIA Y TODO SALDRA BIEN.BESITOSSSS

Kiko ta guapa no t preocupes

por: silviagl1978

Ya veras q no es nada, en el 2012 tuve un embarazo q resultó ser anembrionario (no había embrión aunq Sí saquito embrionario y placenta), con lo q no es embarazo viable y tuve q abortar, con medicación lo expulsé en casa y el caso es q al mes y medio esperando la regla d repente empecé a sangrar, pero sangrar d una manera exagerada, m di cuenta q era hemorragia y m fui a urgencias, m quedaron ingresada y al tercer día decidieron hacerme una histeroscopia xq creían q podía haberme quedado algún resto del aborto, el ginecólogo m explicó q era en quirófano con sedación y q a groso modo la prueba consistía en introducir una cámara hasta llegar al útero para ver qué podía ser lo q m producía la hemorragia, m dijo q era con anestesia xq es algo molesta y es mejor q tú no t enteres, yo estaba zurrada, los quirófanos m dan pánico, a lo q voy (q m enrollo como una persiana) llegué a quirófano y m pusieron la máscara esa q t dicen piensa en algo bonito y t preguntan algo para q t relajes y antes d contestar ya has perdido el conocimiento, cuando m desperté (fue un ratito corto el q estuve en quirófano) m habían hecho la histeroscopia y como vieron q m habían quedado trozos d placenta aprovecharon q estaba dormida y m hicieron tamb legrado, cuando desperté apenas tenía una molestia como cuando t va a venir la regla pues algo así, y t dan calmantes así q no t preocupes q t aseguro q eso no es nada, no tengas miedo xq no tengas enteras d nada y dura muy poquito, después m llevaron a reanimación un par d horas (no se si x la histeroscopia o x el legrado) y al día siguiente m mandaron pa casa, animo guapi q ya veras como no es nada, un besazo vaya tostón t he metido...... besos a todas q os leo aunq no tengo mucho tiempo pa escribir,ahora lo hago xq voy en el coche y mi niña va dormida

K

mi consejo q te busques cosas q hacer para no pensar en el tema. asi se te hara mas llevadero. porque desgraciadamente todo este proceso es bastante largo y desesperante.
acabaras aprendiendo a ser paciente, no nos queda otra.

misa, q bien q ya estes con tu nena. ahora a disfrutarla mucho.

yo entro poco x falta de tiempo. y como hasta el verano no voy a x mis peques. ojala tenga suerte y sea la definitiva.

Un besito a todas y hasta pronto.

K

mi consejo q te busques cosas q hacer para no pensar en el tema. asi se te hara mas llevadero. porque desgraciadamente todo este proceso es bastante largo y desesperante.
acabaras aprendiendo a ser paciente, no nos queda otra.

misa, q bien q ya estes con tu nena. ahora a disfrutarla mucho.

yo entro poco x falta de tiempo. y como hasta el verano no voy a x mis peques. ojala tenga suerte y sea la definitiva.

Un besito a todas y hasta pronto.

Badajoz

hola chicas,soy nueva en el foro yo soy de badajoz y tb estoy por el Cerha,estoy esperando a que me llaen para una histeroscopia y la verdad esque ando muy desanimada porque veo toso muy lejos, despues de la histeroscopia no se cuanto tiempo pasará hasta que nos deem cita otra vez y no se estoy un poco triste, va todo muy despacio y ya llevamos dos años buscando a nuestro bebe y la verdad esq me da mucha tristeza, pero bueno espero que este embarazo con mucha ilusion asi que nada a esperar.

Hola kukota!

Como bien dice jorguina, hay que armarse de paciencia. Va todo un poco lento, pero al final se llega a la meta. Si te sirve de consuelo, yo en un año aproximadamente, pruebas incluidas a los dos, repetir pruebas a mi chico, verano de por medio, etc, he conseguido mi sueño y ahora estoy embarazada de 8 semanas en mi segunda inseminación. A quí estamos para lo que necesites, no dudes en preguntar, aunque parezca una tontería este foro sirve de gran ayuda, pues todas estamos pasando por lo mismo. Un bezo y mucho ánimo guapa!

Rmaria80

ME ALEGRO MUCHO MARIA QUE HAYAS CONSEGUIDO TU BEBE,LA VERDAD ESQ ES UN PROCESSO BASTANTE LENTO Y TE COMES MUCHO LA CABEZA Y PIENSAS SIEMPRE CUANDO ME TOCARA A MI ,PERO SUPONGO QUE TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR.cON RESPETO AL FORO A MI ME AYUDA MUCHO PORQUE NADIE DE NUESTROS AMIGOS SABEN DE ESTO ENTONCES PUES HABLAR POR AQUI CON VOSOTRAS PARA MI ME AYUDA MUCHISSIMOOO.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE TODAS CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO Y LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO QUE DISFRUTEIS CADA MINUTO ,CADA SEGUNDO DE VUESTRAS BARRIGUITAS Y DE VUESTRO BEBE.BESITO

Gracias guapa!

Pues a mí me pasa lo mismo, los amigos no saben nada de todo lo que hemos pasado y sin duda el foro me ha servido de mucho. Cualquier duda, ya sabes. Tranquila con tu operación del viernes, seguro que va todo genial y será el comienzo para que puedas llegar a tu embarazo!!! Nos lo tenemos que tomar todo así, como un paso más, cada tratamiento, cada revisión... Te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya nos vas contando preciosa

Muchos besos.

Garcias rmaria80

Muchas gracias de verdad que para mi este foro me esta ayudando muchissimoooo. Bueno la operacion es el viernes y la verdad es que estoy con muchissimo miedo ,ando nerviosa y muy muy sensible, espero que salga todo bien per o las pastillas que me tengo que poner el jueves a las 4,30 de la mañana esas si que me dan miedo ,porque eso es para dilatar el utero y me han dicho que son como contraciones y no me puedo tomar nadaa ,entonces estoy con muchissimoooo miedo aunque tambien pienso... bueno en parte me imaginare como seran las contraciones de parto, pero bueno ya os ire contando mañana ya no vendre al foro ya vendre el viernes y os contare por si alguna va a pasar por la histeroscopia quirurgica os contare paso a paso de lo que me hizieron.un besito muy grande y yame pasare el viernes.

Hola princesas soy misa!!!

He cambiado el nombre xq m daba erores continuamente pero sigo siendo yo jejejejeje solo paso un minutín para deciros q estoy super liada (un bebé t roba tooooodo el tiempo del mundo), mi hija (ainsssssss q rico suena) nació el 10 d marzo al final x cesárea, aunq m indujeron el parto, m quedé en 3cm y no dilataba más xq tenia la cabeza mal encajada así q después d sufrir los dolores tuvieron q meterme en quirófano (dolores terribles eh??? hay q ser realista, tenéis q estar preparadas, yo x lo menos creí morirme con esos dolores....) pero bueno ya está al final mereció la pena pasar x ello es ver su carita y se me ilumina el alma pesó 3,380 y midió 49 cm, es muy buena aunq x las noches guerrillera, solo quiere dormir con mamá y papa y con la tetita en la boca uffff jejejejej la lactancia al principio tamb es dura, habéis decidido dar el pecho??? en mi caso lo duro fueron los 3 o 4 primeros días hasta q x fin subió la leche del todo, xq tienes q ponertela continuamente al pecho pa q t estimule y claro!!!!! un pecho q nunca ha sido succionado d repente le metes una caña terrible y lo tenia irritadisimo pero ya pasó, m encanta dar el pecho a mi Irene no os he leído todo lo q m gustaría xq no tengo tiempo pero prometo ponerme al día en cuanto m deje mi ratona, espero q vaya todo bien y q consigáis la felicidad q da escuchar llorar a un ser q nació d tí, besos mis niñas

Enhorabuenaaaaa misa!!!!

Ya tienes a tu pequeña contigo, que cosa más bonita debe ser!!
El otro día me acordé de tí porque fuí a la eco de las 8 semanas (por cierto, está todo genial mi habichuela mide 2cm y vi su corazoncito latiendo otra vez, que ilusión!!!) y me atendío la doctora Irene, no había ninguno de los de insemianción ese día y estaba el Cerha prácticamente vacío, coso muy extraña para como está normalmente...
En fin, que lo principal es que tu niña y tú estéis bien y que la disfrutéiss con toda la alegría y amor del mundo!!!!

A todas un besazo enorme y mucho ánimo!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fragmentacion de adn espermatico embarazo
por: pinkdreamslove
71

por: niu34
0

por: lulita05
0