Foro / Maternidad

¿¿cómo se toma el omifin??

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 13:12
X
xuying_6936065
25/2/10 a las 20:37

Bueno chicas, estoy super triste hoy me ha llegado la warry!!! Para las que no me conocen este era el mes 16 de búsqueda y me habían controlado los folis y me habían provocado la ovulación con tres inyecciones de HCG-Lepori 2500 para que ovulara un día en concreto a una hora en concreto y así planificar las relaciones como último recurso antes de empezar con omifin. Pues debería de haberme venido el sábado 27 y se me ha adelantado a hoy. En estos 16 meses siempre he tenido una fase lútea de 14 días justos y esta vez han sido 11, es normal??? Estoy un poco preocupada.
Bueno, la otra pregunta es que el gine me ha recetado del quinto día al noveno dos comprimidos al día de omifin, pero no me dijo si se tienen que tomar los dos juntos, si uno por la mañana y otro por la noche, si es mejor tomarse los dos juntos pero por la mañana, etc. No sé nada. Me podeis ayudar????? Muchas gracias!!

Ver también

X
xuying_6936065
25/2/10 a las 22:00

Lo subo!!
Ayuda, plissss!!!

X
xuying_6936065
27/2/10 a las 13:12


Muchas gracias preciosa!!! Claro que es ayuda!!! Ayer fui a comprarlo y se lo pregunté a la farmacéutica y me dijo que si no me había puesto nada en la receta, que solo ponía 2 comprimidos del 5 al 9 del ciclo, es porque eran juntas, porque sino me hubiera puesto una cada doce horas del 5 al 9 del ciclo. Un besito enorme y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest