Foro / Maternidad

No desesperéis

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 20:28
S
susane_9346422
25/2/10 a las 14:57

Me he animado a escribir ya que durante años fui asidua a ef primero en el apartado de embarazo deseado y luego en infertilidad. Después de 2 años de búsqueda y tratamientos co infertilidad desconocida decidí abandonar. Me centré en la adopcion q tb es un proceso largo y duro y dde llevo 2 años metida.
No quería dejar de entrar y deciros q la naturaleza es increíble...todo aquello q yo leía de embarazos naturales después de años de búsqueda y q yo veía tan imposible me ha tocado ahora a mi. Estoy embarazada de casi 6 meses, asi sin pensarlo, sin esperarlo ya casi, asumida la posibilidad de nunca ser madre biológica. Después de 4 años o más desde q decidí quedarme embarazada lo conseguí. Es increíble pero cierto. Cada una tenemos nuestro camino, eso lo he aprendido...y lo que le pasa a los demás no es lo que me sucederá a mi.
Sólo quiero que nunca perdais la fé. Yo voy a ser madre por partida doble (bio y adoptiva) y la felicidad q siento os digo q no se puede medir.
Que la vida os traiga muchas sorpresas

Ver también

J
jeneba_9356812
25/2/10 a las 15:32

Hola
Muy bonito lo que nos cuentas,me alegro mucho de que al final sin pensarlo te hayas quedado embarazada,oyes muchas veces muchos casos como el tuyo,pero cuando llevas años metida en este mundo,cada dia te das cuenta lo que cuesta buscar un positivo,felicidades

S
susane_9346422
26/2/10 a las 11:17
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Muy bonito lo que nos cuentas,me alegro mucho de que al final sin pensarlo te hayas quedado embarazada,oyes muchas veces muchos casos como el tuyo,pero cuando llevas años metida en este mundo,cada dia te das cuenta lo que cuesta buscar un positivo,felicidades

Sí, y siempre piensas que
a ti nunca te llegará ese momento...y un día llega.
Eso sí, aprovechad y vivid a pesar de la espera, la vida es muy corta. Cuando consigues tu positivo te das cuenta de todas las lágrimas derramadas en vano.

O
oceane_7029002
26/2/10 a las 11:33
En respuesta a susane_9346422

Sí, y siempre piensas que
a ti nunca te llegará ese momento...y un día llega.
Eso sí, aprovechad y vivid a pesar de la espera, la vida es muy corta. Cuando consigues tu positivo te das cuenta de todas las lágrimas derramadas en vano.

Enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades!!!! Yo llevo casi 3 años de busqueda, no tenemos ningun problema pero la naturaleza aún no ha querido que seamos papás, si, te desespera bastante la espera, pero leyendo testimonios como el tuyo,una, por un momento se llena de felicidad porque pienso que si unas pueden las demás tambien podremos y tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño..... Muchisimas felicidades y por cierto, me parece una labor increible lo que vas a hacer que a pesar de estar embarazada quieras adoptar tambien, me parces increible y creo que eres un gran ejemplo a seguir.

Lo dicho, mi mas sincera enhorabueno por tus dos pequeños.

K
kenia_8482468
26/2/10 a las 11:38


Me alegro muchisimo por ti.

Ahora a ser muy feliz...

un saludo.
Mina

S
susane_9346422
4/3/10 a las 13:11
En respuesta a kenia_8482468


Me alegro muchisimo por ti.

Ahora a ser muy feliz...

un saludo.
Mina

Up
lo subo por si puede animar a alguien

B
buchra_6506228
4/3/10 a las 20:28

Mi doble enhorabuena
Y me alegra mucha ver que aún consiguiendo un embarazo, sigues adelante con la adopción. Así es como si tuvieras gemelos.Que seais muy felices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram