Foro / Maternidad

Fertilidad, embarazo y ansioliticos

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 18:13
A
an0N_988199699z
25/2/10 a las 13:18

Hola a todas,

Vereis por un situación laboral insostenible durante más de año y medio, y en visperas de juicios pendientes unido a una situación económica desesperante ya que no me pagan desde ni me acuerdo... estoy de baja por ansiedad y depresión neurotica, aún estoy esperando cita con el psiquiatra pero el medico mientras tanto me ha dado Lexatin 1,5 2 veces al día para que pueda dormir y estar más tranquila. Mi marido y yo llevamos intentando tener hijos desde hace más de 2 años y resulta que tengo Hipotiroidismo, lo que me impide quedarme embarazada ya que además los niveles son superexagerados. El problema es que me han llamado del hospital para la fertilización, imagino que primero será una cita para ver la documentación y tal. Mi medico me ha dicho que es mejor que lo retrase debido a la medicación y ami estado de animo, pero es lo que más ilusión me hace y no quiero esperarme más. ¿Alguien sabe si es compatible los estudios de la fertilidad con el Lexatin?

Gracias

Ver también

T
tanya_8698340
28/2/10 a las 18:13

Hola
hola guapa
ante todo calma veras como todo se soluciona.

soy `psicologa y puedo decirte que de entrada no tienen pq quitarte la medicacion con el estudio ...
aunque probablemente cuando estes embarazada si te bajaran la dosis..

pero ten en cuenta q primero eres tu asi que suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram