Foro / Maternidad

Síntomas post inseminación o fiv 2010

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 17:28
A
an0N_974930999z
24/2/10 a las 15:34

Hola,

He estado leyendo una charla sobre síntomas un poco antigua pero que me ha servido mucho, por eso quiero abrir una nueva para las que estamos a la espera luego de una inseminación o FIV y también a las que les ha dado positivo que nos detallen sus síntomas. Al menos así los 15 días de espera se pasan mas rápido y no estamos diciéndole al marido o a alguien mas cada síntoma que nos aparece. A ver quien se anima, yo aquí les cuento como voy luego de una inseminación:

Historia: 37 años, 10 de casada, sin hijos, 8 ICSIS, muchas inseminaciones, un positivo que que lo perdí a los días.

Mis síntomas:
Los primeros tres días la barriga bien hinchada y con dolores no de regla sino como de ovarios, lo que se notaba aun mas al sentarme, caminar o al hacer cualquier esfuerzo físico. También dolor de pecho. Ojo hasta ese momento nada de progesterona, a mi me la dieron recién a partir del día 4 post insem. También en esos primeros días sentí como principios de naucias incluso desde que salí de la clínica, pero eso pueden ser nervios.
- Luego de esos primeros días la barriga se desinchó un poco pero me pasa que al levantarme por la mañana está bastante mas desinflada la barriga y apenas pasan unas horas ya se empieza a ponerse grande y dura como si tuviera tres meses de embarazo. El dolor de pechos está siempre pero a veces muy bajito sobre todo en las mañanas. También mas o menos a partir del día 4 post trasfer me han dado calámbres en los pies y piernas (me ha pasado como tres veces por algún movimiento tonto) casi siempre en la pierna izquierda. Otra cosa que he notado es mucho sueño desde el día 4, se me caen los ojos a las 10:00 pm como a mis hermanas que tienen bebes y no aguantan hasta tarde, pero no se si será algo a tomar mucho en cuenta pues recién han sido pocos días y podría ser la tensión.
- Ahora estoy en día 9 post inseminación y siento que la barriga se me ha desinchado un poco, los pechos igual, ayer tuve muchas nauceseas en la mañana, pero hoy nada, eso me ha puesto un poco nerviosa, pero bueno... Si alguien que le ha dado positivo le pasó como a ami que se deshincha la barriga porfa que escriba!!

Otra cosa que me pasa, es la barriga amanece mas chiquita y a lo largo del día se va hinchando mas y mas.

Bueno, anímense y escriba!!
Cariños Marialima

Ver también

I
iraila_8808486
25/2/10 a las 20:53

Hola amiga
sabes yo me sometí ayer a mi primera IA espero sea la única tengo mucha fe en dios, veo que tú llevas 8 y perdona la pregunta porque? Cual es el problema? Yo soy anovulatoria se crecen los folicuos pero no rompen con nada, el doctor ayer los punso y me fue colocando el espermatozoide en cada uno de ellos, llegaron a crecer 8, me dolió mucho y hoy estoy peor con el dolor, me duele desde el pecho hasta el vientre, es normal tanto dolor? Me mandó progesterona tomada por 4 días y después por la vagina, tú de donde eres? Yo soy de caracas venezuela. Saludos y espero sigamos en contacto.

A
an0N_974930999z
5/3/10 a las 16:40

Hola chicas!! cuéntanos tus síntomas post ia o fiv y tus resultados!!
Esther y Cleiher, abandoné la charla porque nadie respondió en varios días, pero luego de casulaidad entré y vi sus respuestas.

Esther, te conocí en otra charla y se que fue negativo no? bueno mucho suerte en tu siguiente intento.
Cleiher, no se cómo vas y cuánto te falta para tus resultados, veo que te han hecho un ICSI, esos dolores son normales porque como te han pichado los ovarios para sacarte los óvulos y eso se queda inflamado por unos días.

Finalmente les cuento que me dió negativo, mas o menos hasta una semana y media todo andaba ok, seguía con muchos síntomas incluso nauceas, pero luego se me fueron todos los síntomas excepto los pechos hinchado pero eso se debió a la progesterona que me ponía, es decir los síntomas se me fueron como 4 días antes que me tocara la beta, así que en mi experiencia ya sabía que era negativo.

Sería interesante poder recopilar distintas exoperiencias en cuanto a síntomas y resultados obtenidos tanto de positvos como de negativos, ojalá algunas se animaran a contarnos.

Hasta ahora para es así: si empiezas sin síntomas y sigues sin síntomas hasta el día del exámen puede ser positivo como negativo; si empiezas con síntomas y sigues con síntomas hasta el final lo mas probable es que sea positivo, si empiezas con síntomas y luego se te van días antes de la beta lo mas probable es que sea negativo. Ya se que no hay reglas pero por mi experiencia y por lo que he ido viendo en otras yo creo que es así.

Besos
Marialima
(El próximo mes empezaré un nuevo proceso espero de ICSI)

K
keke_8705644
10/10/10 a las 18:42

Hola..mi fiv es para finales d noviembre
ya he pasado por 3 IA y nada d embarazos..sufri una hiperestimulacion ovarica hace 5 años..el dolor de vientre estomago y pecho es terrible..y el abdomen se pone demasiado grande..mi cuerpo reacciona agresivamente a los medicamentos de estimulacion..llego a producir mas d 30 ovulos..por eso me atemoriza la FIV..ya que las dosis son mayores..pero en nombre de Dios..la haremos y en Diciembre sere otra embarazada màs..ya llevo casi 11 años en la busqueda..animo a todas..claro que SI SE PUEDE..

L
lien_708607
13/10/10 a las 23:45
En respuesta a keke_8705644

Hola..mi fiv es para finales d noviembre
ya he pasado por 3 IA y nada d embarazos..sufri una hiperestimulacion ovarica hace 5 años..el dolor de vientre estomago y pecho es terrible..y el abdomen se pone demasiado grande..mi cuerpo reacciona agresivamente a los medicamentos de estimulacion..llego a producir mas d 30 ovulos..por eso me atemoriza la FIV..ya que las dosis son mayores..pero en nombre de Dios..la haremos y en Diciembre sere otra embarazada màs..ya llevo casi 11 años en la busqueda..animo a todas..claro que SI SE PUEDE..

Hola
yo estoy muy desesperada y confundida. resulta q tuve mi primer tratamiento con omifin, y al momento de hacerme la eco, me salio hiperestimulacion ovarica. el medico no le dio mucha importancia y me mando a tomar vitamina e. estoy muy desalentada y asustada. que puedo hacer? voy a engordar mucho?

S
sarabi_6199741
8/11/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_974930999z

Hola chicas!! cuéntanos tus síntomas post ia o fiv y tus resultados!!
Esther y Cleiher, abandoné la charla porque nadie respondió en varios días, pero luego de casulaidad entré y vi sus respuestas.

Esther, te conocí en otra charla y se que fue negativo no? bueno mucho suerte en tu siguiente intento.
Cleiher, no se cómo vas y cuánto te falta para tus resultados, veo que te han hecho un ICSI, esos dolores son normales porque como te han pichado los ovarios para sacarte los óvulos y eso se queda inflamado por unos días.

Finalmente les cuento que me dió negativo, mas o menos hasta una semana y media todo andaba ok, seguía con muchos síntomas incluso nauceas, pero luego se me fueron todos los síntomas excepto los pechos hinchado pero eso se debió a la progesterona que me ponía, es decir los síntomas se me fueron como 4 días antes que me tocara la beta, así que en mi experiencia ya sabía que era negativo.

Sería interesante poder recopilar distintas exoperiencias en cuanto a síntomas y resultados obtenidos tanto de positvos como de negativos, ojalá algunas se animaran a contarnos.

Hasta ahora para es así: si empiezas sin síntomas y sigues sin síntomas hasta el día del exámen puede ser positivo como negativo; si empiezas con síntomas y sigues con síntomas hasta el final lo mas probable es que sea positivo, si empiezas con síntomas y luego se te van días antes de la beta lo mas probable es que sea negativo. Ya se que no hay reglas pero por mi experiencia y por lo que he ido viendo en otras yo creo que es así.

Besos
Marialima
(El próximo mes empezaré un nuevo proceso espero de ICSI)

Hola mujeres fuertes y perseverantes
Me llamo Elizabeth, soy de entre rios, Argentina. Tengo 37 años. hace 7 años que busco mi tesorito. en el año 2006 me embarace y lo perdi al mes y medio. en mi ciudad me tuvieron en muchas vueltas, hasta que con mi marido decidimos irnos a Buenos Aires.
En fin , allí me descubrieron endometriosis leve, en noviembre del año pasado me opere, mi dijeron que intente naturalmente, pero NADA DE NADA.
Es asi que con el medico decidimos por una inseminacion, me la hice el 29 de octubre, desde el primer dia con progesterona, tengo los pechos hiper inflamados, me duelen los ovarios, estoy con mucho sueño, tuve nauseas... el viernes 12 me tengo que hacer el analisis de sangre, desde ayer tengo una puntada en el ovario izquierdo, que es donde tenia mas foliculos, anoche soñe que me venia de a litros... la verdad es que estoy muy nerviosa, yo diria hasta desesperada, se que es contraproducente, pero se que aca me van a entender.
Lo que me pesa mas es mi edad, no tengo tanto tiempo... en fin ESPERO TENER SUERTE, AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ.

BESOS A TODAS Y SUERTE.
CONTAME , TUVISTE SUERTE CON TU ICSI?

Y
yurany_9949720
13/11/10 a las 22:28

Síntomas?
hola chicas pues esta es mi segunda inseminación,la primera vez me dolió todo los ovarios los pechos me hicieron la tercera inseminación el dia 2 de noviembre el día 17 tengo la prueba ...haber si tenemos suerte ,,,,mis síntomas este mes ninguno los pechos un poco mas grandes pero me levante hoy con dolor en los riñones como con tirones no puedo casi agacharme no se si sera bueno o malo pero tendré que esperar al miércoles.... a otra cosa la progesterona me da muchos mareos y parece que estoy borracha ,,,no se si sera normal?

C
cuizhu_8413642
15/12/10 a las 3:36

Gracias por tus animos!!!
Felicitaciones!!!!!
De verdad que tu historia es asombrosa y me ha levantado el animo, ya que tambien estoy en mi betaespera y el domingo tuve un ataque de negativismo, pero trato de estar optimista y pensar que esta vez (mi 2 ovo) si lo lograre...........
Yo si tengo los sintomas de la mayoria, dolores en el pecho, punzadas por los ovarios, y alguna manchita, y hoy un pequeño dolor de cabeza..........

Cuidate bastante y disfruta tu barriguita

S
suri_8612010
3/4/11 a las 4:11

Resultado negativo, sintomas ciclicos de dolor
Hola a todas!! escribo desde Venezuela. El 25 de Febrero me hice una Inseminacion Artificial y luego de muchos sintomas que incluyeron dolores fuertes de vientre, bajones de temperatura y una larga espera, el dia 14 de Marzo me hice la beta y salio negativa. Era 19 del mes y mi periodo no bajaba, mi ginecologo me dio instrucciones de suspender la progesterona y finalmente bajo mi periodo. Normalmente tengo periodos de 8 dias; esta duro 3. Al dia de ayer comence a presentar dolores muy intensos en mis senos y dolores de vientre casi intolerables que se presentan en forma ciclica casi en las mismas horas. Alguna ha experimentado estos malestares posterior a una Inseminacion??

A
arale_9163863
3/4/11 a las 9:01

Yo me quedé embarazada con una ia
hola guapas!
para tranquilizaros, cuando me quedé embarazada antes de la beta tuve cero síntomas, sólo un poco de dolor de barriga como si me fuera a venir la regla. Y ya está! La mayoría de cosas que notamos tienen que ver con la progesterona, no con el embarazo. Los síntomas de embarazo vienen más tarde.
Así que no hay nada perdido hasta la beta.

Mucha suerte a todas!

W
weihua_6007016
5/8/12 a las 21:15
En respuesta a sarabi_6199741

Hola mujeres fuertes y perseverantes
Me llamo Elizabeth, soy de entre rios, Argentina. Tengo 37 años. hace 7 años que busco mi tesorito. en el año 2006 me embarace y lo perdi al mes y medio. en mi ciudad me tuvieron en muchas vueltas, hasta que con mi marido decidimos irnos a Buenos Aires.
En fin , allí me descubrieron endometriosis leve, en noviembre del año pasado me opere, mi dijeron que intente naturalmente, pero NADA DE NADA.
Es asi que con el medico decidimos por una inseminacion, me la hice el 29 de octubre, desde el primer dia con progesterona, tengo los pechos hiper inflamados, me duelen los ovarios, estoy con mucho sueño, tuve nauseas... el viernes 12 me tengo que hacer el analisis de sangre, desde ayer tengo una puntada en el ovario izquierdo, que es donde tenia mas foliculos, anoche soñe que me venia de a litros... la verdad es que estoy muy nerviosa, yo diria hasta desesperada, se que es contraproducente, pero se que aca me van a entender.
Lo que me pesa mas es mi edad, no tengo tanto tiempo... en fin ESPERO TENER SUERTE, AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ.

BESOS A TODAS Y SUERTE.
CONTAME , TUVISTE SUERTE CON TU ICSI?

Hola elizabeth
Hola elijuli1
He visto tu post en esta pagina de enfemenino.com, aunque ya haya pasado un par de años queria preguntarte como te detectaron la endometriosis?? con una laparascopia?? y como te operaron?? con la misma operacion ( laparascopia ) , te lo pregunto porque yo me he hecho mi 2da IA y aunque no tengo sintomas de una endometriosis estoy pensando que si no salgo ahora embarazada, podria ser esta una causa de infertilidad, por eso te lo pregunto??
Y como te fue?? ya tienes tu bb??
Mil gracias , besos
Bixi

B
blau_6912040
19/5/15 a las 9:55

Me hizo llorar
hola desde que he estado leyendo tu mensaje no he parado de llorar, aparte que estoy un poco desesperada después de llevar 4 negativas imagino que también serán las hormonas, ya que me hicieron un invi el 10 de este mes y estoy en espera de los resultados, yo tengo esperanza de que sea positivo ya que es la primera invitro las otras 3 fueron artificiales , pero estoy muy triste y la verdad no dejo de llorar y tu casa me ha tocado tanto el alma que me alegro muchísimo por ti,solo espero en Dios poder quedarme yo tbien , disfruta mucho de tu bebé que ya tendrá 5 años visto que es del 2010. Un beso enorme !!!

A
an0N_795657799z
13/6/15 a las 17:06
En respuesta a blau_6912040

Me hizo llorar
hola desde que he estado leyendo tu mensaje no he parado de llorar, aparte que estoy un poco desesperada después de llevar 4 negativas imagino que también serán las hormonas, ya que me hicieron un invi el 10 de este mes y estoy en espera de los resultados, yo tengo esperanza de que sea positivo ya que es la primera invitro las otras 3 fueron artificiales , pero estoy muy triste y la verdad no dejo de llorar y tu casa me ha tocado tanto el alma que me alegro muchísimo por ti,solo espero en Dios poder quedarme yo tbien , disfruta mucho de tu bebé que ya tendrá 5 años visto que es del 2010. Un beso enorme !!!

Animo indira
Hola,
Hace un mes escribiste, de corazon espero que estrs bien y estes en camino de tu sueño. Yo estoy esperando tengo tres dias del procefimiento, la espera me tiene ansiosa. Pero la esperanza siempre es mas fuerte asi que animo animo
Un abrazo y que todo te haya salido bien

D
denice_5483939
25/8/15 a las 21:55

Inseminación

:Hola buenas tardes, quisiera saber si es normal sentir dolor premestrual después de una inseminación. Por favor si alguien obtuvo un positivo después de estos síntomas, le agradezco me responda y cuente su historia. Gracias

D
dachi_8149088
15/2/16 a las 13:48

Analitica post ia
hola, queria preguntarte si a los 8 dias de hacerme una inseminacion puedo hscerme una analitica para saber si hay o no embarazo, muchas gracias un saludo

Y
yetto_5794905
28/6/16 a las :37
En respuesta a iraila_8808486

Hola amiga
sabes yo me sometí ayer a mi primera IA espero sea la única tengo mucha fe en dios, veo que tú llevas 8 y perdona la pregunta porque? Cual es el problema? Yo soy anovulatoria se crecen los folicuos pero no rompen con nada, el doctor ayer los punso y me fue colocando el espermatozoide en cada uno de ellos, llegaron a crecer 8, me dolió mucho y hoy estoy peor con el dolor, me duele desde el pecho hasta el vientre, es normal tanto dolor? Me mandó progesterona tomada por 4 días y después por la vagina, tú de donde eres? Yo soy de caracas venezuela. Saludos y espero sigamos en contacto.

Hola
veo que hacen varios años después de tu ia dime quedaste embarazada . yo me la hice hace una semana estoy esperando aver

I
inga_6504166
29/6/16 a las 17:28
En respuesta a arale_9163863

Yo me quedé embarazada con una ia
hola guapas!
para tranquilizaros, cuando me quedé embarazada antes de la beta tuve cero síntomas, sólo un poco de dolor de barriga como si me fuera a venir la regla. Y ya está! La mayoría de cosas que notamos tienen que ver con la progesterona, no con el embarazo. Los síntomas de embarazo vienen más tarde.
Así que no hay nada perdido hasta la beta.

Mucha suerte a todas!

Ia
Tengo ocho días post IA y no tengo ningún síntoma nada estoy preocupada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir