Foro / Maternidad

Despued de 10 años...... el sueño hecho realidad. os debo mi testimoni0!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 20:32
I
idara_8419356
23/2/10 a las 20:15

Hola a todas,
Hace muchisimo que no escribo pero me prometí a mi misma que si alguna vez lo conseguia os lo contaria.
Ahi va mi historia!
A los dos años de casarme y gracias a omifin me quedo embarazada. Con la mala suerte de ser un ectopico y me quitan una trompa.
Empiezo con el calvario de médicos, pruebas, análisis, tratamientos (3ias, 5fiv) todas las pruebas nos dan bien y los médicos dicen que es infertilidad de origen desconocido.
A los 10 años de casados, recurrimos a la ovodonación (los médicos dicen que es lo único que nos queda por intentar). Aceptamos y me quedo a la primera!!!!!.
Ahora mismo tengo una niña de un año. Que como os podeis imaginar la considero como el mejor regalo que la vida me puede dar.
La semana pasada fui al médico para una revisión y.... cual es mi sorpresa (y la suya también) al ver que estaba embarazada!!!!!!!!!!!!!!
Todavia no me lo creo!!
Estoy de muy poquito 5 semanas asi que no me quiero hacer ilusiones. Tengo que volver la semana que viene para ver si se confirma con el latido y con el aumento de la beta.
Imaginaros mi shock y el del médico cuando unos minutos antes de la eco y al decir que no me habia bajado la regla estabamos barajando la posibilidad de la menopausia precoz!!

Esta es mi historia. Os la he querido contar para daros esperanza porque sé por propia experiencia que estos testimonios animan mucho. Para alentaros a seguir luchando y que al final se consigue!!
Animo a todas y si os puedo ayudar en algo, no dudeis que ahi estaré.

Ver también

L
liya_9584781
23/2/10 a las 22:49

Gracias
por contar tu historia, sabes q toda lo positivo anima y mucho
me alegro mucho por ti,disfruta de tu niña y de tu embarazo
un beso

A
annick_7186332
24/2/10 a las 15:15

Felicidades
Es un testimonio que nos da esperanza, a las que llevamos tanto tiempo y no lo conseguimos.

Disfruta y te deseo lo mejor con tu niña y tu futuro bebe, que con lo que pasamos te lo merezes, y de sorpresa .......... que subidon

BESITOS

J
jomana_7866142
4/3/10 a las 11:40

Hola muchas gracias por darme un poquito de esperanza
he leido tu istoria hoy y estoy muy feliz por ver que se puede conseguirmun sueño despues de tantos años
es que yo llevo esperando 12 años,estoy muy desanimada,en 2005 he tenido un embarazo ectopico donde tambien me quitaron una trompa,y el medico me ha dicho que voy a tener un monton de hijos,pero no es asi
he echo ya 3 inseminaciones y nada de nada
ahora en marzo voy a por la cuarta a ver que pasa
estoy mal
te he contado un poquito mi istoria para desahogarme,por que soy muy triste y sin animos
besos y suerte

B
buchra_6506228
4/3/10 a las 20:32

Enhorabuena
Seguro que después del embarazo con ovodonación, nunca imaginaste esto. La verdad es que aunque es raro, estas cosas ocurren. A mi me sirve para animarme en los momentos de bajón. Muchas gracias y enhorabuena. Que todo te salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook