Foro / Maternidad

Hay canarias en este foro???

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 9:17
Y
yenay_8549414
21/2/10 a las 18:58

Hola chicas, escribo para ver si nos unimos y comentamos pues que tal nos va, que gine es el mejor en nuestra isla (el mios es incomprensible) y como son las experiencias de cada una. Seguro que algo bueno sacamos de esto!!

Yo estoy deseando echarle gofio al biberon!!

Ver también

A
an0N_581295999z
21/2/10 a las 19:25

hola morsipapa
Hola corazón, yo soy de tenerife y estoy en betaespera de la primera transferencia de 2 embriones. Tengo el análisis y la ecografía el día 25, así que estoy de los nervios jejejejejeje.....
Ya sabes que no estás sola, además ya hay una conversación en las charlas del fiv, llamada las de canarias, por quieres hablar por ahí.
De toda forma ya nos contaremos nuestras historias, BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE ¡¡¡UN BESOTE!!!!

Y
yenay_8549414
21/2/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_581295999z

hola morsipapa
Hola corazón, yo soy de tenerife y estoy en betaespera de la primera transferencia de 2 embriones. Tengo el análisis y la ecografía el día 25, así que estoy de los nervios jejejejejeje.....
Ya sabes que no estás sola, además ya hay una conversación en las charlas del fiv, llamada las de canarias, por quieres hablar por ahí.
De toda forma ya nos contaremos nuestras historias, BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE ¡¡¡UN BESOTE!!!!

Bueno ya te queda poquito...
Hola!!Gracias por tu respuesta!
Ya te queda muy poquito...piensa que lo peor es el domingo que tienes más tiempo para pensar pero el resto de la semana pasa volando con el dia a dia...tranquila que seguro que todo sale genial.

Yo aun estoy en el principio..solo 4 meses desde que nos pusimos a buscar y desde el martes pasado que sabemos que hay alguna complicación y que la cosa va a ir para largo asi q aun estoy en betafase de asimilación jejeje.

Ya nos contamos como va todo y mucha suerte el 25!!

A
an0N_581295999z
22/2/10 a las 8:52

morsipapa
Asimilalo rapido!!!!! Asi veras que cuando comiences todas las prubas aunque den resultados negativos tu animo que para casi todo hay solucion.

Yo he estado 4 años esperando entre intentandolo y entre las prubas para saber nuestro ploblema. Yo tengo la trompa derecha obtruida y mi marido tiene azospermia(no tiene espermatozoides) asi que vamos a donacion.

Tu sigue adelante y lo unico que te deseo es que sea rapido y que tengas mucha suerte.

UN BESO MUY FUERTE

Y
yenay_8549414
22/2/10 a las 9:00
En respuesta a an0N_581295999z

morsipapa
Asimilalo rapido!!!!! Asi veras que cuando comiences todas las prubas aunque den resultados negativos tu animo que para casi todo hay solucion.

Yo he estado 4 años esperando entre intentandolo y entre las prubas para saber nuestro ploblema. Yo tengo la trompa derecha obtruida y mi marido tiene azospermia(no tiene espermatozoides) asi que vamos a donacion.

Tu sigue adelante y lo unico que te deseo es que sea rapido y que tengas mucha suerte.

UN BESO MUY FUERTE

Ey veo que tu tambien madrugas!!
Muchas gracias por los animos!!
A ver como se me da esto de ir digiriendo todo lo que me está pasando!! Para mi lo peor ha sido el enterarme de que los dos tenemos problemas asi de sopetón. Pero bueno mejor asi, todo será más rápido ahora...o eso espero..

Un beso enorme y buen día!!

Y
yenay_8549414
23/2/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_581295999z

morsipapa
Asimilalo rapido!!!!! Asi veras que cuando comiences todas las prubas aunque den resultados negativos tu animo que para casi todo hay solucion.

Yo he estado 4 años esperando entre intentandolo y entre las prubas para saber nuestro ploblema. Yo tengo la trompa derecha obtruida y mi marido tiene azospermia(no tiene espermatozoides) asi que vamos a donacion.

Tu sigue adelante y lo unico que te deseo es que sea rapido y que tengas mucha suerte.

UN BESO MUY FUERTE

Creo que voy a tener que ir a tu isla!!
Ayer el medico d cabecera nos inscribió para la lista del centro de fertilidad de Tenerife (no se si se llama asi) y nos dijo que paciencia, que hicieramos ahora todo lo que luego no vamos a poder hacer con el pequeñin. Dice que alrededor de un año de espera...asi q paciencia...a ti solo te queda 1 dia ehh?
Mucha suerte!!

A
abril_9342080
23/2/10 a las 19:52

Donde quedarme en tenerife?
hola, mañana tengo que ir a Tenerife pues el jueves me extraen los óvulos ¡es mi primera ICSI! agradecería que alguien me dijera en donde quedarme cerca del Hospital Universitario de Canarias, un sitio baratito pero que esté bien.
Gracias y ánimo a todas.

Y
yenay_8549414
24/2/10 a las 8:52
En respuesta a abril_9342080

Donde quedarme en tenerife?
hola, mañana tengo que ir a Tenerife pues el jueves me extraen los óvulos ¡es mi primera ICSI! agradecería que alguien me dijera en donde quedarme cerca del Hospital Universitario de Canarias, un sitio baratito pero que esté bien.
Gracias y ánimo a todas.

Hola mi niña!!
Yo cuando he ido me he quedado en el Puerto de La Cruz y luego he alquilado un coche, pero la verdad es que cuando vas para ir al médico es distinto. Voy a intentar preguntarle a un amigo enfermero de alli a ver que me dice y s puedo esta tarde te digo alg ok?

Besitos y mucha suerte!!

J
joyce_6248263
25/2/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_581295999z

morsipapa
Asimilalo rapido!!!!! Asi veras que cuando comiences todas las prubas aunque den resultados negativos tu animo que para casi todo hay solucion.

Yo he estado 4 años esperando entre intentandolo y entre las prubas para saber nuestro ploblema. Yo tengo la trompa derecha obtruida y mi marido tiene azospermia(no tiene espermatozoides) asi que vamos a donacion.

Tu sigue adelante y lo unico que te deseo es que sea rapido y que tengas mucha suerte.

UN BESO MUY FUERTE

No entiendo muchas cosas
Hola a todas, es la primera vez que participo en un foro. Hoy me hice la prueba de las trompas en la residencia. He leido muchas siglas que no entiendo, ya sabemos que mi pareja tiene los espermatozoides grado 3, poco móviles, pero no sé más. Me gustaría que alguna de las veteranas contara un poco más los pasos habituales y el tiempo que transcurre entre cada cosa. por favor, que explique también que es beta y esas cosas. Sé que hay que tener paciencia pero tengo 35 años y estoy desmoralizada. Por último me gustaría saber si alguien sabe de un centro privado de fertilidad.
Saludos a todas y gracias de antemano.

Y
yenay_8549414
26/2/10 a las 9:02
En respuesta a an0N_581295999z

hola morsipapa
Hola corazón, yo soy de tenerife y estoy en betaespera de la primera transferencia de 2 embriones. Tengo el análisis y la ecografía el día 25, así que estoy de los nervios jejejejejeje.....
Ya sabes que no estás sola, además ya hay una conversación en las charlas del fiv, llamada las de canarias, por quieres hablar por ahí.
De toda forma ya nos contaremos nuestras historias, BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE ¡¡¡UN BESOTE!!!!

Que tal tu eco??
Me estuve acordando todo el dia de ayer de tu eco, cuentame que tal??

Y
yenay_8549414
26/2/10 a las 20:11
En respuesta a joyce_6248263

No entiendo muchas cosas
Hola a todas, es la primera vez que participo en un foro. Hoy me hice la prueba de las trompas en la residencia. He leido muchas siglas que no entiendo, ya sabemos que mi pareja tiene los espermatozoides grado 3, poco móviles, pero no sé más. Me gustaría que alguna de las veteranas contara un poco más los pasos habituales y el tiempo que transcurre entre cada cosa. por favor, que explique también que es beta y esas cosas. Sé que hay que tener paciencia pero tengo 35 años y estoy desmoralizada. Por último me gustaría saber si alguien sabe de un centro privado de fertilidad.
Saludos a todas y gracias de antemano.

Yo tambien soy un poco nuevita!
Hola Janedu...solo decirte que yo tambien soy un poco nueva en esto....pero comparto tu principal problema; mi chico tambien tiene los espermatozoides poco moviles pero al parecer puede solucionarse con algunos tratamientos. A mi de momento no me han puesto sino el acido folico y nada más hasta que el recupere movilidad. Tenemos el urologo el dia 8 y a ver que nos dice.
Por lo que respecta al centro privado yo tengo ASISA, voy a llamar a ver que centros tienen en Canarias y te digo algo ok??
Un beso y suerte que a veces suena la flauta y ademas nos lo pasamos pipa intentandolo que mas queremos!!

J
joyce_6248263
26/2/10 a las 20:39
En respuesta a yenay_8549414

Yo tambien soy un poco nuevita!
Hola Janedu...solo decirte que yo tambien soy un poco nueva en esto....pero comparto tu principal problema; mi chico tambien tiene los espermatozoides poco moviles pero al parecer puede solucionarse con algunos tratamientos. A mi de momento no me han puesto sino el acido folico y nada más hasta que el recupere movilidad. Tenemos el urologo el dia 8 y a ver que nos dice.
Por lo que respecta al centro privado yo tengo ASISA, voy a llamar a ver que centros tienen en Canarias y te digo algo ok??
Un beso y suerte que a veces suena la flauta y ademas nos lo pasamos pipa intentandolo que mas queremos!!

Hola nuevita
Que bien encontrar a alguien para compartir esto. Pues te cuento, yo tengo sanitas, pero no hacen ningún tratamiento, solo detección del problema, y ya sabemos cual es el problema. Hay una clínica en la Laguna de la dostora Palumbo, llamé y dan cita para una semana, cuesta 150 la consulta, conozco a una chica que se trató allí y le voy a preguntar cuanto cuesta todo, aunque sé que depende del tratamiento, pero para hacerme una idea. Mi chico irá al urólogo de su seguro esta semana, porque la consulta de la residencia la tengo el 16 de abril y quiero agilizar en la medida de lo posible. No sé si le mandará algo para la movilidad, sabes tú? y si le mandan que tengo que hacer esperar a que haga efecto unos meses? Si me entero antes que tú te lo cuento. Lo de Beta y esas cosas es para tratamientos de óvulos o inseminaciones? la verdad es que es un lío, en la página de la doctora Palumbo explican algunas cosas. Saludos

J
joyce_6248263
28/2/10 a las 12:50

Hola morsi
Pues no sabía los de Maca y eso, el miércoles va al urólogo del seguro, o eso espero porque no le hace gracia ir, entonces confirmo que se puede tomar y te lo cuento. Yo he estado mirando clínacas en tenerife, en una página que la encuentra poniendo concibe aparecen todas las clínicas de tu zona, que no sé si es gran canaria, en las de Tenerife pone unas cuantas y entrando explican los diferentes tratamientos, así me he enterado más. Yo he pedido una primera consulta en sanitas que es gratuita, pero tengo que esperar a ver al gine endocrino del seguro para que me de mis resultados, para ver que yo estoy bien. Supongo que si estoy bien el tratamiento sería una inseminación artificial, pero desconozco los precios en privado. Que lío. Qué días te sueles conectar? para estar atenta. Yo me puedo conectar todos los días al mediodía y finde cuando me deja mi novio, je.
Besitos

Y
yenay_8549414
28/2/10 a las 13:46
En respuesta a joyce_6248263

Hola morsi
Pues no sabía los de Maca y eso, el miércoles va al urólogo del seguro, o eso espero porque no le hace gracia ir, entonces confirmo que se puede tomar y te lo cuento. Yo he estado mirando clínacas en tenerife, en una página que la encuentra poniendo concibe aparecen todas las clínicas de tu zona, que no sé si es gran canaria, en las de Tenerife pone unas cuantas y entrando explican los diferentes tratamientos, así me he enterado más. Yo he pedido una primera consulta en sanitas que es gratuita, pero tengo que esperar a ver al gine endocrino del seguro para que me de mis resultados, para ver que yo estoy bien. Supongo que si estoy bien el tratamiento sería una inseminación artificial, pero desconozco los precios en privado. Que lío. Qué días te sueles conectar? para estar atenta. Yo me puedo conectar todos los días al mediodía y finde cuando me deja mi novio, je.
Besitos

Hola janedu!!
A mi chico tampoco le hace ninguna gracia lo del urologo y le dio mucho bajon cuando vio el analisis de semen pero le he dicho que no se preocupe que seguro que le ponen alguna solucion. Yo vivo en Fuerteventura asi que igualmente tendre que volar si tengo q hacer algun tratamiento asi que si te enteras de alguna con buena fama en Tenerife y que cubra con ASISA avisame ok?
Suelo estar conectada los findes y por las tardes asi que nos dejamos mensajitos ok? Espero que haya suerte el miercoles y que no sea nada ok?
Besitoss!!

J
joyce_6248263
28/2/10 a las 17:47
En respuesta a yenay_8549414

Hola janedu!!
A mi chico tampoco le hace ninguna gracia lo del urologo y le dio mucho bajon cuando vio el analisis de semen pero le he dicho que no se preocupe que seguro que le ponen alguna solucion. Yo vivo en Fuerteventura asi que igualmente tendre que volar si tengo q hacer algun tratamiento asi que si te enteras de alguna con buena fama en Tenerife y que cubra con ASISA avisame ok?
Suelo estar conectada los findes y por las tardes asi que nos dejamos mensajitos ok? Espero que haya suerte el miercoles y que no sea nada ok?
Besitoss!!

Vale
La verdad es que nos pasa lo mismo, vale, si me entero te aviso.
Hace un año volví de Fuerteventura estuve trabajando allí, te están mirando allí o en Tenerife o en Las Palmas. Me conecto entre semana y te dejo algún mensaje.
Besos

Y
yenay_8549414
28/2/10 a las 22:19

Para janedu...
De momento me está viendo un ginecologo aqui en Fuerte (es el mismo por la privada que por la SS) pero mi medico de cabecera me va a meter en la lista de Tenerife....segun lo que nos diga el urolog el dia 8 pues ya veremos si aceleramos el proceso por la privada o seguimos por la SS....espero tus noticias mi niña....besitos y buenas noches!

J
joyce_6248263
1/3/10 a las 16:53
En respuesta a yenay_8549414

Para janedu...
De momento me está viendo un ginecologo aqui en Fuerte (es el mismo por la privada que por la SS) pero mi medico de cabecera me va a meter en la lista de Tenerife....segun lo que nos diga el urolog el dia 8 pues ya veremos si aceleramos el proceso por la privada o seguimos por la SS....espero tus noticias mi niña....besitos y buenas noches!

Morsi esto es un lío
Es un lío lo de los foros, porque toroto está en otro foro y vete a saber cuantos hay, yo de momento sigo en este contigo, porque las otras chicas están en otras fases y no las entiendo aún, si tú te cambias de foro me avisas, que por lo menos contigo puedo hablar.
Hasta mañana

Y
yenay_8549414
1/3/10 a las 17:03
En respuesta a joyce_6248263

Morsi esto es un lío
Es un lío lo de los foros, porque toroto está en otro foro y vete a saber cuantos hay, yo de momento sigo en este contigo, porque las otras chicas están en otras fases y no las entiendo aún, si tú te cambias de foro me avisas, que por lo menos contigo puedo hablar.
Hasta mañana

Estas por aqui eh??
Hola te mande un mensaje de amistad para que podamos enviarnos mensajes privados y asi no te pierdas ok??
Es normal estar en varios foros a la vez. Yo por ejemplo como tengo el problema de mi chico pues veo el de infertilidad masculina para enterarme un poco y como tambien tengo los ovarios poliquisticos pues miro y opino tambien sobre esto en otros foros.
Totoro esta ya en FIV, por eso habla alli que tiene a mas gente para informarse.
Un besito y ya nos contamos!

J
joyce_6248263
2/3/10 a las 18:23
En respuesta a yenay_8549414

Estas por aqui eh??
Hola te mande un mensaje de amistad para que podamos enviarnos mensajes privados y asi no te pierdas ok??
Es normal estar en varios foros a la vez. Yo por ejemplo como tengo el problema de mi chico pues veo el de infertilidad masculina para enterarme un poco y como tambien tengo los ovarios poliquisticos pues miro y opino tambien sobre esto en otros foros.
Totoro esta ya en FIV, por eso habla alli que tiene a mas gente para informarse.
Un besito y ya nos contamos!

Hola
Te lo contesté pero no sé si lo hice bien, ya me dices si lo ves o no.
Pues no sabía que habían tantos foros, foros a la carta.
Besos

Y
yenay_8549414
2/3/10 a las 21:53
En respuesta a joyce_6248263

Hola
Te lo contesté pero no sé si lo hice bien, ya me dices si lo ves o no.
Pues no sabía que habían tantos foros, foros a la carta.
Besos

Ya te tengo agregada...
ya te tengo como amiga y ya recibi tu mensaje....mañana teneis cita no?escribeme cuando sepas algo y muchisimaaaa suerte!!

N
nani_6132771
2/3/10 a las 22:04

Desesperada por ser madre
hola me parese perfecto yo estado con muchisimos jinecologos pero nada tengo 7 años intentandolo y nada estoy super desesperada ya no se q hacer

J
joyce_6248263
3/3/10 a las 10:53
En respuesta a yenay_8549414

Ya te tengo agregada...
ya te tengo como amiga y ya recibi tu mensaje....mañana teneis cita no?escribeme cuando sepas algo y muchisimaaaa suerte!!

Morsi
Pero me puedes enviar mensajes directamente?, es más cómodo, hoy llamé a 2 clínicas de tenerife y la consulta 1creo que la cubre el seguro, cuando tenga las pruebas iré a preguntar. Mañana te cuento.
Dulcesito bienvenida, de donde eres?

Y
yenay_8549414
3/3/10 a las 17:15
En respuesta a nani_6132771

Desesperada por ser madre
hola me parese perfecto yo estado con muchisimos jinecologos pero nada tengo 7 años intentandolo y nada estoy super desesperada ya no se q hacer

Hola dulcesito!!
Bienvenida mi niña!!
Por que no nos cuentas que problema tienes y quien te ha visto, en que isla, tratamientos??etc...asi quizas todas podamos consultar a nuestro gine y ponerle solución al problema....pero te aseguro q la hay, no desesperes porque soluciones en este caso hay para todo....
Te esperamos!
Un abrazo!!

J
joyce_6248263
4/3/10 a las 10:48
En respuesta a yenay_8549414

Ya te tengo agregada...
ya te tengo como amiga y ya recibi tu mensaje....mañana teneis cita no?escribeme cuando sepas algo y muchisimaaaa suerte!!

Mándame un mensaje
Mándame un mensaje privado o uno a mi e-mail.
Besos

J
jue_8875115
10/3/10 a las 21:28

Otra canaria
Hola yo tambien soy de tenerife , y aunque somos pocas tenemos que unirnos. Yo estoy en enl foro de fiv procreacion medica .Cuando quieras comentamos experiencias
bs

Y
yenay_8549414
11/3/10 a las 9:17
En respuesta a jue_8875115

Otra canaria
Hola yo tambien soy de tenerife , y aunque somos pocas tenemos que unirnos. Yo estoy en enl foro de fiv procreacion medica .Cuando quieras comentamos experiencias
bs

Hola alicia!!!
Yo lo vi por alli pero como aun no estoy por esa fase pues decidi crear este aqui!!!Espero q nos cuentes tus experiencias para q podamos saber lo q nos espera!!
Un besote!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir