Foro / Maternidad

Como te tranquilizas mientras esperas que el milagro suceda...consejos

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 20:06
Y
yenay_8549414
21/2/10 a las 18:50

He visto que todas poneís vuestras experiencias en los foros pero he echado en fatal un post de una charla que se llame algo asi como "como tranquilizarte mientras esperas que el milagro suceda...
Creo que la ansiedad nos perjudica a todas y que si ponemos aqui mensajes positivos o técnicas de relajación, pero no estas que te enseñan en yoga sino la que realmente os relaja, yo que se hay a quien estar muy ocupada le ayuda a no pensar y conozco hasta quien se relaja planchando!!

Pues eso, espero que me enseñeis a relajarme un poco en esta charla y que participemos todas con nuestros comentarios, yo de momento solo consigo relajarme escribiendo en este blog!

Ver también

O
oceane_7029002
21/2/10 a las 20:15

Hola guapa
Bueno yo solo puedo decirte que antes...hace como...3 años, me obsesionaba muchisimo con el tema de ser mamá. Hacia los deberes con mi marido y solo pensaba en que esa fuera la vez que su esperma fecundara mi ovulo...en fin, un caos, el caso es que llegó un momento que ni siquiera disfrutaba de las relaciones, hasta que un dia me senté yo sola con un ramos de rosas que me regaló mi marido y mirando las flores pensé que ya estaba bien de tanta comedura de cabeza, mi marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos, le quiero con toda mi alma y sé que el ami tambien porque me lo demuestra cada dia, asi que pensé que iba a disfrutar al máximo de mi matrimonio, que tenia que vivir por y para él al igual que él lo hace para mi y que el dia que tengamos un bebé, será el mas feliz de nuestras vidas pero que si por desgracia ese dia no llegá, seguiré siendo feliz porque él es el amor de mi vida y tengo que dar las gracias porque cupido hiciera que nos conociesemos hace 10 años. Me dí cuenta de que obsesionandome con ser madre lo unico que conseguia era no disfrutar de mi dia a dia con él y por consiguiente hacerle sufrir a él por que me veia triste. Ahora, aunque estamos con las pruebas de fertilidad, disfrutamos al máximo de cada segundo que pasamos juntos, y que cuando Dios, o la naturaleza, o quien sea que se encargue de eso quiera que seamos papás lo seremos, hasta entonces disfrutar de lo que hasta ahora la vida nos ha dado que es maravilloso.

Besos a todas

Y
yenay_8549414
23/2/10 a las 17:35
En respuesta a oceane_7029002

Hola guapa
Bueno yo solo puedo decirte que antes...hace como...3 años, me obsesionaba muchisimo con el tema de ser mamá. Hacia los deberes con mi marido y solo pensaba en que esa fuera la vez que su esperma fecundara mi ovulo...en fin, un caos, el caso es que llegó un momento que ni siquiera disfrutaba de las relaciones, hasta que un dia me senté yo sola con un ramos de rosas que me regaló mi marido y mirando las flores pensé que ya estaba bien de tanta comedura de cabeza, mi marido es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos, le quiero con toda mi alma y sé que el ami tambien porque me lo demuestra cada dia, asi que pensé que iba a disfrutar al máximo de mi matrimonio, que tenia que vivir por y para él al igual que él lo hace para mi y que el dia que tengamos un bebé, será el mas feliz de nuestras vidas pero que si por desgracia ese dia no llegá, seguiré siendo feliz porque él es el amor de mi vida y tengo que dar las gracias porque cupido hiciera que nos conociesemos hace 10 años. Me dí cuenta de que obsesionandome con ser madre lo unico que conseguia era no disfrutar de mi dia a dia con él y por consiguiente hacerle sufrir a él por que me veia triste. Ahora, aunque estamos con las pruebas de fertilidad, disfrutamos al máximo de cada segundo que pasamos juntos, y que cuando Dios, o la naturaleza, o quien sea que se encargue de eso quiera que seamos papás lo seremos, hasta entonces disfrutar de lo que hasta ahora la vida nos ha dado que es maravilloso.

Besos a todas

Se que tengo que tener paciencia....
pero es tan dificil!! Tienes toda la razón con lo de que tengo que tranquilizarme, de echo el domingo tuve una pequeña riña con mi chico por este mismo motivo, habian pasado 3 dias y no habia llamado al urologo y yo hice un mundo de esto!que si ya habia tirado la toalla y todo esto...al final me confeso que tenia miedo, que lo estaba llevando peor que yo pero que se lo comía todo...al final deje todo en sus manos y bueno ayer empezó con las vitaminas y me pidio que le comprara el maca....
Espero aprender a tranquilizarme y a que sea cuando tenga que ser....
Muchos besos y gracias por tu respuesta.

A
antela_6936590
23/2/10 a las 19:30

Hola chica
Hola morsipapa, fijate que yo tambien estaba o aun estoy un poquito obsecionada con esto de la maternidad, y mi esposo es el mas tranquilo que yo, aunque se que lo desea con toda el alma pero al leer lo que dijo jessica me di cuenta de muchas cosas si es cierto que hay que disfrutar lo que tenemos ahora, hay que disfrutar a nuestra pareja, porque si nos ven triste pues tambien ellos se ponen tristes la pasan mal en el trabajo y asi sucesivamente, hay que echarle ganas, no hay que deprimirnos al contrario hay que disfrutar la vida y ser muy fuertes...

Saludos Mexicanos....


Gracias por tu mensaje jessica

Y
yenay_8549414
23/2/10 a las 19:43
En respuesta a antela_6936590

Hola chica
Hola morsipapa, fijate que yo tambien estaba o aun estoy un poquito obsecionada con esto de la maternidad, y mi esposo es el mas tranquilo que yo, aunque se que lo desea con toda el alma pero al leer lo que dijo jessica me di cuenta de muchas cosas si es cierto que hay que disfrutar lo que tenemos ahora, hay que disfrutar a nuestra pareja, porque si nos ven triste pues tambien ellos se ponen tristes la pasan mal en el trabajo y asi sucesivamente, hay que echarle ganas, no hay que deprimirnos al contrario hay que disfrutar la vida y ser muy fuertes...

Saludos Mexicanos....


Gracias por tu mensaje jessica

Muchas gracias por los animos!!
Hola chicas muchas gracias por los animos y por ayudarme e intentar que me olivde un poco del tema.
Espero que con vuestros consejos poco a poco lo vaya asumiendo...pero como conseguis que se os quite el tema de la cabeza??

L
lile_6924544
24/2/10 a las 15:17
En respuesta a yenay_8549414

Se que tengo que tener paciencia....
pero es tan dificil!! Tienes toda la razón con lo de que tengo que tranquilizarme, de echo el domingo tuve una pequeña riña con mi chico por este mismo motivo, habian pasado 3 dias y no habia llamado al urologo y yo hice un mundo de esto!que si ya habia tirado la toalla y todo esto...al final me confeso que tenia miedo, que lo estaba llevando peor que yo pero que se lo comía todo...al final deje todo en sus manos y bueno ayer empezó con las vitaminas y me pidio que le comprara el maca....
Espero aprender a tranquilizarme y a que sea cuando tenga que ser....
Muchos besos y gracias por tu respuesta.

Pacien que?????
Hola, yo llevo 15 años buscando , y con tratamiento y no consigo quedarme porque no ovulo lo suficiente ni con omifin, no con HCG LEPORI , no con la combinacion de ambas.

He intentado no pensar, relajarme,distraerme del tema, pero ES TAN DIFICL.
Todo mi entorno tiene hijos, de 2-3 años, bebes, tengo embarazadas...... en fin que mire donde mire siempre haya lgo queme recuerda que no soy madre.
En fin, como le digo a mi marido, me encantaria dormirme una noche plácidamente y dormir mucho, tanto que vaya pasando el tiempo, y que cuando me despertara el milagro se hubiera hecho realidad y estuviera embarazada.

Realmente no entiendo a las que dicen que en cuanto dejaron de pensar en esto se quedaron.......¿ coni se deja de pensar en algo que deseas mas que tu vida????
Besos

L
lile_6924544
24/2/10 a las 15:19
En respuesta a lile_6924544

Pacien que?????
Hola, yo llevo 15 años buscando , y con tratamiento y no consigo quedarme porque no ovulo lo suficiente ni con omifin, no con HCG LEPORI , no con la combinacion de ambas.

He intentado no pensar, relajarme,distraerme del tema, pero ES TAN DIFICL.
Todo mi entorno tiene hijos, de 2-3 años, bebes, tengo embarazadas...... en fin que mire donde mire siempre haya lgo queme recuerda que no soy madre.
En fin, como le digo a mi marido, me encantaria dormirme una noche plácidamente y dormir mucho, tanto que vaya pasando el tiempo, y que cuando me despertara el milagro se hubiera hecho realidad y estuviera embarazada.

Realmente no entiendo a las que dicen que en cuanto dejaron de pensar en esto se quedaron.......¿ coni se deja de pensar en algo que deseas mas que tu vida????
Besos

Pacien que????
nO SON 15 AÑOS, es año y medio ¡¡¡¡¡

L
lluisa_5172621
24/2/10 a las 21:28

Estoy en la misma situacion que vosotras ...
... y os entiendo perfectamente. Por mucho que lo intente, no puedo dejar de pensar en ser mama, es mi mayor deseo, tanto que no valoro el resto de cosas que tengo. Se que tengo suerte por tener al marido que tengo, y que no podria vivir sin el, pero sin embargo, me falta algo.
Yo consegui quedarme embarazada al segundo mes de buscarlo, fui la mas feliz del mundo. No llegue a sentir sus pataditas pero si que pude ber a mi bebe en las ecografias y oir el latido de su corazon ... vomitaba, tenia nauseas, estaba cansada a todas horas.... pero nada de eso me importaba, me sentia la mujer mas feliz del mundo.
En la ecografia de los tres meses me detectaron una malformacion incompatible con la vida, es lo peor que me ha pasado en la vida. El mundo se me vino encima y no paraba de llorar y llorar. Fue muy duro. Me hicieron un legrado.
Desde que me dieron luz verde para volver a intentarlo ha pasado un año. Pensaba que me iba a quedar enseguida, ... pero esta visto que me lo estan poniendo dificil.
He pasado un año horroso, y siento que he perdido un año de mi vida, sin ilusion por nada, amargada todo el dia, llorando cada vez que me viene la regla...
Ahora he decidio que no quiero perder mas meses de mi vida y voy a esforzarme por ello. Estoy mas positiva.
Aunque yo soy la primera que necesito animos, quiero animaros a todas. Al final lo conseguiremos.
Un abrazo.

Q
qiu_9033475
25/2/10 a las 17:21

Animo chicas!!
Me gusto mucho loq ue dijo Jessica, es cierto llega un momento en que no dejas de pensar en eso, hay algo que me ha funcionado algunas veces, MANTENTE SIEMPRE OCUPADA!!

Por ejemplo hubo un periodo, en el cual yo estuve a parte de trabajando normalmente hasta las cinco pm. en mi oficina, empeze a dar clases en una universidad desde las 7 hasta las 9 y media de la noche,pasaba tan ocupada y cansada, que hay veces lo olvidaba, de igual forma lo intente entrando a un gym, bueno ahora estoy buscando que hacer, en mi tiempo libre, donde me queda chance para pensar en aquello.

Deso tanto como ustedes ser madre, pero es cierto lo que dijo Jessica, vivamos el día a día, nadie tiene comprada la vida, disfrutemos de nuestras parejas al máximo.

Un tip, lei alguna vez que la contraccion del orgasmo es fundamental para impulsar a los bichines, asi que no caigan en la monotonia, unicamente por quedar emabarazadas.

Suerte para todas!!

L
liah_5763695
25/2/10 a las 17:36

Llevo 2 años y medio buscando y nada
Estoy un poco cansada, llevo 2 años y medio buscando y nada ,ayer estuve en el ginecologo y me dijo que en semana santa hacemos la primera insiminacion artificial,yo hago como la que esta muy feliz pero tengo miedo a que falle y no me quede y a mi reacion pq lo estoy pasando muy mal ,mi marido tiene problema en el esperma y yo nada estoy perfe un saludo

Y
yenay_8549414
25/2/10 a las 18:22

Chicas algo va mal....
...y no puedo dejar de pensar en que quiero tener un hijo ya! Pero muchas gracias por vuestro ánimos. Resulta que tengo un sobrino de dos meses y cada vez que lo veo se me viene el mundo encima...hoy le vi como le cambiaba la carita cuando veia a su madre y lo tipico que te van diciendo cambiale los pañales para que vayas haciendo practicas y cosas asi (nadie en la familia sabe nada de momento).
Ya los medicos me han dicho que lo nuestro va para largo y entonces me pongo un poco positiva y pienso que nuestros niños van a ser perfectos porque se estan tomando muchisimas molestias para crearse y nosotras les vamos a dar el doble de amor porque son muy esperados...
A mi me relaja mucho ver a mi pareja todos los esfuerzos que hace para ser papá, y hablar con el sobre el como será. La verdad que nunca nos hemos planteado que sea imposible asi que ANIMO que vuestro pequeño se esta preparando para ser perfecto porque va a tener unos padres estupendos!!
Un beso enorme a todas!!

Q
qiuyun_7199148
26/2/10 a las 13:37
En respuesta a yenay_8549414

Chicas algo va mal....
...y no puedo dejar de pensar en que quiero tener un hijo ya! Pero muchas gracias por vuestro ánimos. Resulta que tengo un sobrino de dos meses y cada vez que lo veo se me viene el mundo encima...hoy le vi como le cambiaba la carita cuando veia a su madre y lo tipico que te van diciendo cambiale los pañales para que vayas haciendo practicas y cosas asi (nadie en la familia sabe nada de momento).
Ya los medicos me han dicho que lo nuestro va para largo y entonces me pongo un poco positiva y pienso que nuestros niños van a ser perfectos porque se estan tomando muchisimas molestias para crearse y nosotras les vamos a dar el doble de amor porque son muy esperados...
A mi me relaja mucho ver a mi pareja todos los esfuerzos que hace para ser papá, y hablar con el sobre el como será. La verdad que nunca nos hemos planteado que sea imposible asi que ANIMO que vuestro pequeño se esta preparando para ser perfecto porque va a tener unos padres estupendos!!
Un beso enorme a todas!!

Animo para todas
yo tambien estoy igual despues de un año y estar mala ahora mismo este mes otro chasco :cry
voy a intentar relajarme mas y no pensar tanto aunke no se como se hace eso yo tambien viy al gym pero sigo pensando.....
muxo animo a todas o jala se cumpla pronto nuestro sueño!!!:

Y
yenay_8549414
26/2/10 a las 19:46

A relajarnos!!
Os voy a hacer caso y voy a seguir yendo a correr y al gym y voy a intentar dejar de obsesionarme. Seguro que nos funciona y pronto llenamos esto de fotitos de niños!!
BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS!!

Y
yenay_8549414
27/2/10 a las 19:47

Up!!
Lo subo que el mensaje de Jessica me ayudo mucho y seguro que quizas alguna nueva entre desesperadilla.

O
oceane_7029002
27/2/10 a las 20:06
En respuesta a lile_6924544

Pacien que????
nO SON 15 AÑOS, es año y medio ¡¡¡¡¡

Me alegro de haberos animado un poquito....
Hola chicas, me alegro de haberos animado aunque solo sea un poquito. igg33, yo tambien tengo niños pequeños en mi entorno, un sobrino de 10 años y otro de 5 años por parte de mi hermana y otro de 3 añitos y una pequeñaja guapisima que nació hace 2 semanitas por parte de mis cuñados, además de 3 primas de menos de un año, en fin que estoy rodeada de peques todo el dia y me encanta, aunque es cierto que se pasa mal, ves a tu prima, cuñada o hermana, dandole todo su amor a su pequeño y piensas.. ¿cuando podre conseguirlo yo?, pero hay que ser fuertes, y como dije en mi otro post disfrutar de cada segundo con tu pareja y dar gracias por todo lo que la vida te ha dado hasta ahora que seguro que es maravilloso, y seguro que (como leí un post), nuestros pequeños angelitos serán perfectos porque lo mejor se hace esperar, y si estan tardando tanto en venir a nuestras vidas seguro que es porque se estan preparando para ser los bebés mas guapos y sanos del mundo ya lo vereis, besitos y suerte a todas chicas, mucho animo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest