Foro / Maternidad

Todavia no me he hecho las pruebas.cuanto tiempo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:30
A
armine_8463945
16/2/10 a las 15:29

hola buenas, soy nueva en esto. Tengo pedido cita por privado y por publico para el mes que viene. Tras años intentando de manera natural me he dado cuenta de que va a ser que no...
¿Cuanto tiempo pasa desde que empiezas a hacerte las pruebas hasta que te haces un IA o alguna cosa de esas?
¿puedes elegir hacer directamente una fiv o te obligan a hacerte primero las ia`s?
gracias

Ver también

C
claude_9748246
16/2/10 a las 19:19

Hola!
Hola, a mi me empezaron ha hacer pruebas en octubre de 2008 y todavía no han terminado...así que eso de las pruebas es muy relativo, depende de si hay algún problema o no te hacen una ia o directamente te pasan a fiv, a mi por ejemplo el problema son los bichitos de mi marido y directamente me pasaron a fiv, estoy en lista de espera desde mayo del año pasado pero todavía me van haciendo alguna prueba, también estoy por lo privado y allí llevo una icsi y ahora me iban ha hacer la segunda y me han cancelado tratamiento por no responder bien, así que tengo que esperar a marzo para el siguiente intento.

Espero haberte podido ayudar un poquito, si tienes alguna duda mas, pregunta que si la sé te responderé encantada....

M
mila_9428016
16/2/10 a las 22:30

Paciencia
Com te han dicho las demás, depende de cómo esteis de sanos. Nosotros estamos perfectos y hemos acabado este mes con tooodas las pruebas, despues de empezar hace justo 1 año por publico, por lo que no se si privado son mas rapidos. El mes que viene empezamos con ia. La FIV sólo es para casos con problemas. La verdad es que se hace largo, pero esperamos que merezca la pena, si conseguimos resultados pronto.
Animo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram