Foro / Maternidad

Cuando tengo que esperar a hacer un test despues de una ia

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 14:43
R
rahel_6922499
15/2/10 a las 14:00

El miercoles pasado me hicieron una ia , me mandaron Utrogestal un perla por la noche. Y me dijeron que si me quedaba como si no que les llamara para una cita

Me imagino que me tengo que esperarmas o menos hasta losdias en que supuestamente me tiene que venir la regla para hacer el trest ¿ No?

Veo que hablais de hacer una beta ¿ que es ? A mi me estam biendo en la arrixaca el doctor Alvarez


Un saludo

Ver también

A
an0N_598916199z
15/2/10 a las 14:43

Holaaa
Hola, sobre cuando hacerte el test te recomiendo que te lo hagas minimo a los 13 o 14 dias desde que te has pinchado el rompefolis ( no se si te pinchas hcg o ovitrelle) porque antes te puede dar un falso positivo. A mi me paso en mi primera IA, me lo hice a los 9 dias de mi IA y me dio positivo. Al final si que me habia quedado pero acabo en microaborto, pero el primer test que me hice y me dio positivo era por la medicación. Lo de la beta es la prueba de embarazo pero en sangre. Te la pueden hacer en un laboratorio y suele costar unos 14e, se detecta antes el embarazo pero tampoco te precipites por lo que te acabo de contar ok? mucha suerte.
Yo estoy en tratamiento para mi 2IA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir