Foro / Maternidad

Quien se ha quedado embarazada con omifin!!! en que ciclo??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2023 a las 6:44
J
judita_5784187
11/3/10 a las 16:29

Wendy
Hola guapa!!!

Mañana me lo hago!!! No puedo esperar mas. Sea lo que sea, mañana lo sabré. Y tu ? cuando lo vas a hacer????

Besos

Ver también

J
judita_5784187
12/3/10 a las 8:46

Estoy embarazada!!! +++++
Hola chicas!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!, esta mañana ya no me podia aguantar mas, a las 5 de la mañana me he despertado de los nervios y me he hecho el test, me he ido a la cama otra vez y a los 5 minutos me he levantado para mirar el resultado. He FLIPAO!!!!!! POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++. Que fuerte, estoy que todavía no me lo creo!!!!
Quiero agradeceros a todas ( maria, yanis, wendy..... y todas las demas ) el gran apoyo que he tenido en vosotras y quiero que sepais que aqui teneis una amiga para cuando necesiteis!!!!! Daros muchos animos y mucho apoyo, que seguro que vosotras tambien lo conseguireis!!!! ANIMO!!!!!!. Estoy que no puedo de la alegria. Mi novio esta super contento!!! No nos lo creemos!!!!!, Ver esas dos rayitas en el test te da un subidón que no veas!!!! Estoy super nerviosa!!!!.
MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Seguiremos Hablando!!!!! BESOS

F
fanida_9535529
12/3/10 a las 14:56
En respuesta a judita_5784187

Estoy embarazada!!! +++++
Hola chicas!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!, esta mañana ya no me podia aguantar mas, a las 5 de la mañana me he despertado de los nervios y me he hecho el test, me he ido a la cama otra vez y a los 5 minutos me he levantado para mirar el resultado. He FLIPAO!!!!!! POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++. Que fuerte, estoy que todavía no me lo creo!!!!
Quiero agradeceros a todas ( maria, yanis, wendy..... y todas las demas ) el gran apoyo que he tenido en vosotras y quiero que sepais que aqui teneis una amiga para cuando necesiteis!!!!! Daros muchos animos y mucho apoyo, que seguro que vosotras tambien lo conseguireis!!!! ANIMO!!!!!!. Estoy que no puedo de la alegria. Mi novio esta super contento!!! No nos lo creemos!!!!!, Ver esas dos rayitas en el test te da un subidón que no veas!!!! Estoy super nerviosa!!!!.
MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Seguiremos Hablando!!!!! BESOS


enhorabuena mi kaff!!! me alegro sinceramente ,ahora a cuidarse mucho,yo por mi parte todo es tristeza hoy me bajo la regla asi que nada otro mes qe mis ilusiones se deshacen!!!

D
dafne_7302346
12/3/10 a las 15:32

Olaaa nesesito respuestas
olaa mira yo e empezado las omifin pero por mi cuenta tengo el sindrome de ovarios politistico bueno y m,e e empezado a tomas solo 1 al 5 dia de mi regla y nada mas bueno quisiera ke me ayudaran y me esplicase como se toma y progeffik ke pastilla es ke tiene ke ir acompañada de las omifin??? bueno grasias por las respuesta y miles de bezotesss

J
judita_5784187
15/3/10 a las 12:04

Tamirubita
Hola guapa!! Yo empece con el Omifin, me lo recetaron para 3 meses. El primer mes tomaba 1 pastilla del 5 dia del ciclo al 9 y luego haciamos los deberes del 10 en adelante, dia si y dia no. A Partir del dia 14 del ciclo me ponia 1 pastilla por la mañana y otra por la noche de progeffik200 via vaginal. El primer mes no me funcionó, así que la gine me dijo que el segundo aumentara la dosis a 2 pastillas de omifin y el resto todo igual. Y miraa.............. ++++++++++++++. Que ilusión.....

Ya veras como funciona!!!! Besos

D
dafne_7302346
15/3/10 a las 13:00
En respuesta a judita_5784187

Tamirubita
Hola guapa!! Yo empece con el Omifin, me lo recetaron para 3 meses. El primer mes tomaba 1 pastilla del 5 dia del ciclo al 9 y luego haciamos los deberes del 10 en adelante, dia si y dia no. A Partir del dia 14 del ciclo me ponia 1 pastilla por la mañana y otra por la noche de progeffik200 via vaginal. El primer mes no me funcionó, así que la gine me dijo que el segundo aumentara la dosis a 2 pastillas de omifin y el resto todo igual. Y miraa.............. ++++++++++++++. Que ilusión.....

Ya veras como funciona!!!! Besos

Cuanto me alegrooooo diosss
me alegro vastante felicidadesss bueno yo es ke tengo ovarios politistico tu igual?? are lo mismo y muxa grasias

J
judita_5784187
15/3/10 a las 17:33
En respuesta a dafne_7302346

Cuanto me alegrooooo diosss
me alegro vastante felicidadesss bueno yo es ke tengo ovarios politistico tu igual?? are lo mismo y muxa grasias

Hola guapa!
Si, también tengo ovarios poliquisticos. Nunca me lo habian dicho en las revisiones y me enteré cuando llevaba 8 meses buscando. Lo hemos conseguido a los 11 meses. Aun hemos tenido mucha suerte!!!!

F
fanida_9535529
17/3/10 a las 19:17

2 ciclo
Hola chicas!qe tal os van las cosas?,yo hoy empece con mi 2 ciclo de omifin mas progeffik,hoy me hice una eco y me dijo la gine que habian crecido mis ovulos y que ella pondría las manos en el fuego de que ovularé,aun asi me vuelvo hacer otra eco el 22 que se supone que comienzo a ovular,no contenta con todo me compre tambien el test de ovulacion,bueno a ver si este mes tengo mas suerte,un beso a todas!!!

M
marcas_6473192
18/3/10 a las 7:05

Ayuda porfavor!!!!
Ami me recetaron omifin del dia 2-6 d mi ciclo. Es cuerto d dspues d tu ultima pastilla ovulas 5 dias despues?? Ayuda chicas porfavor.

D
dafne_7302346
18/3/10 a las 11:07

Una pregunta
las progeffik 200 ke se tomas al 14 dia de estar coon la regla pero asta cuando???? cuantos dias te las tienes ke poner???

Q
qiuyun_7199148
18/3/10 a las 15:17

Enhorabuena mikaff
creo ke te felicite en otro post pero aki tambien donde estamos las omifinas jajjaaj ke tal te va? yo aki leyendo vuestros mnsj y me doy cuenta ke aprendo mas de ustedes ke de los gines....yo tome dos meses omifin como ya sabeis pero estuve 12 dias manchando y la regla me bajo alos 11 dias de la fecha ke me tocaba el medico me dijo ke la dejara ke al tomarla doble( 2 pastillas) x eso habia manchado tantos dias antes de bajarme la warry, mañana me ago una analitica aver como sale y ya con los resultados me dira si la sigo tomando o no pero nunca las abia tomado juntas el progefik lo tome antes y luego me amndaron omifin y he visto ke ustedes las han tomado juntas y yo voy acer lo mismo pero te pregunto ke poeke vaginal es mejo yo la tomaba oralmente y me daba muxo sueño....espero ke todo te vaya bien bess.

Tamirrubia keria decirte ke tengas muxo cuidado de toamrte las cosas x tu cuenta el omifin tiene ke seguir un seguimiento folicular para ver si estas ovulando y decirte los dias ke tienes relaciones,ami no me lo dijo el gine y eso es peligroso no me dijo lo del seguimiento y x eso el medico de cabecera me dijo ke las dejara...y el progefik 200 me lo mandaron para regularme la regla.

un saludo.

J
judita_5784187
18/3/10 a las 15:58

Hola de nuevo!!
Hola, espero poder resolveros algunas dudas con mi experiencia.
Yo tomé Omifin del 5 al 9 dia del ciclo. y a partir del 14 dia del ciclo tomé progeffik200 uno por la mañana y otro por la noche hasta que te viene la via vaginal (solo el progeffik 200 ). Luego si no ha funcionado vuelves con el Omifin ( yo tomé las dos pastillas de Omifin juntas ). Supuestamente ovulas sobre el 14 dia del ciclo, pero yo ovule el 15. Creo que el omifin hace que ovules mas tarde, así que para prevenir, mantuvimos relaciones del 10 al 20 dia del ciclo, dia si, dia no!!!.
Espero poder ayudaros!!! un beso

J
josebe_5715314
24/3/10 a las 14:06
En respuesta a eira_7857122

Hola chicas!!!
Que tal?? Komo va la cosa!!! Yo hoy estoy fatal, llevo dos días con un dolor de piernas, como si fuera de la circulación.... este dolor solo me ocurre cuando me va a vernir la regla y todavía me quedan como unos 12 días, estoy en mi día 16 del ciclo ( o eso creo) ayer por la noche debería haber empezado a tomar progeffik 200, pero se me olvidó y yo que soy muy lista........digooooo.....me lo voy a tomar hoy por la mañana , mi gine me dijo que por la noche era mejor porque entraba sueño,y pensé me tomo más café y toarreglao. Y por lista esta máñana me ha dao unos mareos de vamonos que nos vamos. Que susto!!! La que yo he liao en el curro no veas y aquí siguo currando y con los sintomas del progeffik ( que si lo llego a saber le dan x ....... Hoy voy a la gine para que me hagan una ecográfia para ver si he ovulado o no..... le comentaré todos mis malestares.

Apuntaros el dato... no tomeís el progeffik hasta por la noche.

Un beso a todas

Hola a todas,
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaria que me ayudarais si es posible.

Yo estoy en mi primer ciclo con Omifin y Progeffik, empecé el dia 4 de marzo que me vino la regla, y lo tipico del dia 8 al 12 con Omifin y del dia 17 al 31 tengo que tomarme el Progeffik, hoy es mi dia 21 y me estoy tomando la temperatura y sigo a 37,2, es esto normal?? sabeis cuando me tendria que bajar la temperatura?
Tengo un poco de escozor en los pezones y el estomago removido, y gases , pero no tengo nada mas, estoy de los nervios!!!
O a pasado algo similar?

yo soy muy puntual y no tengo ningun problema fisico para no poderme quedar, pero todavia no lo he conseguido despues de dos años y medio.

gracias a todas!!

Mónica

J
josebe_5715314
24/3/10 a las 14:13
En respuesta a eira_7857122

Hola chicas!!!
Que tal?? Komo va la cosa!!! Yo hoy estoy fatal, llevo dos días con un dolor de piernas, como si fuera de la circulación.... este dolor solo me ocurre cuando me va a vernir la regla y todavía me quedan como unos 12 días, estoy en mi día 16 del ciclo ( o eso creo) ayer por la noche debería haber empezado a tomar progeffik 200, pero se me olvidó y yo que soy muy lista........digooooo.....me lo voy a tomar hoy por la mañana , mi gine me dijo que por la noche era mejor porque entraba sueño,y pensé me tomo más café y toarreglao. Y por lista esta máñana me ha dao unos mareos de vamonos que nos vamos. Que susto!!! La que yo he liao en el curro no veas y aquí siguo currando y con los sintomas del progeffik ( que si lo llego a saber le dan x ....... Hoy voy a la gine para que me hagan una ecográfia para ver si he ovulado o no..... le comentaré todos mis malestares.

Apuntaros el dato... no tomeís el progeffik hasta por la noche.

Un beso a todas

Hola a todas
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaria que me ayudarais si es posible.

Yo estoy en mi primer ciclo con Omifin y Progeffik, empecé el dia 4 de marzo que me vino la regla, y lo tipico del dia 8 al 12 con Omifin y del dia 17 al 31 tengo que tomarme el Progeffik, hoy es mi dia 21 y me estoy tomando la temperatura y sigo a 37,2, es esto normal?? sabeis cuando me tendria que bajar la temperatura por no estar embarazada?
Tengo un poco de escozor en los pezones y el estomago removido, y gases , pero no tengo nada mas, estoy de los nervios!!!
O a pasado algo similar?

yo soy muy puntual y no tengo ningun problema fisico para no poderme quedar, pero todavia no lo he conseguido despues de dos años y medio.

gracias a todas!!

Mónica

M
maxima_8806777
24/3/10 a las 16:05

enhorabuena
Hola guapa enhorabuena, ya hemos hablado en otro post. pero ahora queria preguntarte porque te mandaran el omifin. esque mis ciclos son de 60 dias cada dos meses y en una analitica mea salido la prolactina alta bueno a 26 y entonces el gine me dijo que me tenia que hacer una resonancia de la cabeza para ver si la hipofisis a aumentado de tamaño y asi mandarme unas pastillas quisiera saber si son las mismas que dices tu. y si es bueno comprarse los test de ovulacion para asi saber si ovulo o no. o cuando lo hago.

gracias por responder.

J
judita_5784187
24/3/10 a las 16:12
En respuesta a maxima_8806777

enhorabuena
Hola guapa enhorabuena, ya hemos hablado en otro post. pero ahora queria preguntarte porque te mandaran el omifin. esque mis ciclos son de 60 dias cada dos meses y en una analitica mea salido la prolactina alta bueno a 26 y entonces el gine me dijo que me tenia que hacer una resonancia de la cabeza para ver si la hipofisis a aumentado de tamaño y asi mandarme unas pastillas quisiera saber si son las mismas que dices tu. y si es bueno comprarse los test de ovulacion para asi saber si ovulo o no. o cuando lo hago.

gracias por responder.

Hola ivanica
A mi me mandaron omifin porque no ovulava todos los meses, aunque soy muy regular con la regla. Aparte de Omifin me dieron progeffik200 que era para si me quedaba embarazada como ahora , para que no se pierda y aun lo sigo tomando ( el progeffik200 ). Yo si me compré los test de ovulación. me los hacia del dia 14 del ciclo hasta acabar las varillas que vienen, que normalmente van 7. A mi me fué muy bien, porque ovulé el dia 15 del ciclo y nos pusimos a hacer los deberes y mira, dianaaaaa!!!! Ahora estoy de 6 semanas!!!!.
Espero que tengais mucha suerte y muchos animos!!!! Besos.

S
sama_6330490
24/3/10 a las 23:52

Hola chicas!
les inporta ke me asome x aki...bueno yo estoy en otro grupo tambien en el de "deseo tener un hijo" pero como tambien me siento identificada x aki ya ke llebo 2 años en buskeda y nada...tengo 21 años...asi ke este es mi primer ciclo con Omifin ( me lo tomo x mi cuenta 1 pastilla el 5 dia de mi ciclo x 5 dias y pregeffik el dia 15 de mi ciclo x 10 dias) y hoy es mi dia 20 de mi ciclo y estoy apunto de ovular ( ya ke uso el monitor de fertilidad clear blue y ya me marca alto) supongo ke mañana me dará máximo!!! llebo toda la semana haciendo deveres haber si tengo suerte!!! ojalaa chicass desearme suerte!!! me ire asomando x akiii

A
aymara_8282462
11/4/11 a las 18:45
En respuesta a judita_5784187

Hola ivanica
A mi me mandaron omifin porque no ovulava todos los meses, aunque soy muy regular con la regla. Aparte de Omifin me dieron progeffik200 que era para si me quedaba embarazada como ahora , para que no se pierda y aun lo sigo tomando ( el progeffik200 ). Yo si me compré los test de ovulación. me los hacia del dia 14 del ciclo hasta acabar las varillas que vienen, que normalmente van 7. A mi me fué muy bien, porque ovulé el dia 15 del ciclo y nos pusimos a hacer los deberes y mira, dianaaaaa!!!! Ahora estoy de 6 semanas!!!!.
Espero que tengais mucha suerte y muchos animos!!!! Besos.

Enorabuena
hola en primer mi enorabuena por tu embarazo , si no es mucha molestia me gustaria que me contaras como tomaste el omifin y el progefitt ya que acabo de empezar y ya que tu has hecho diana me gustaria saber si coincide o no un besote

J
jovita_9430881
2/5/11 a las 18:21

Estoy feliz tengo 7 semanas de embarazo

hola a todas
quiero contarles mi historia, tengo 37 años y una pareja mas o menos estable, pero ya con hijos, el es poco mayor, pero desde hace un tiempo empece a pensara que no me poda quedara sola en la vida sin hijos esperando una decision de parte de el, y se lo comente, el dijo que si con lago de dificultad pero sabia que yo tenia razon, pero bienen los problemas yo ya he tenido unas perdidas no con el pero igual ademas hace mas o menos 10 años me operaron de un ovario y para completara hace aproximadamente 2 años empece a tener sintomas de menopausia precoz imaginencen, todo estaba en mi contra pero le puce toda la fé y empce desde octubre con la tarea pero nada en enero en vista de que no pasba nada y con los antecedentes empece con omifim, primer mes nada, segundo mes nada y supers anciosa y el tercer mes cuando ya estaba perdiendo la esperanza y le deje todo en maños de Dios y la regla no llego.
en este momento estoy en la 7 semana, lo unico que les digo es que tengan fé n Dios y practiquen estos trucos

cuando hagan la tarea no se levanten por lo menos las dos primeras horas siguientes y coloquen los pies un poco levantados del tronco con almohadas y hagano entre el dia 10 al dia 17 contadndo desde el primer dia de tu regla
besos a todas

M
marthe_8435444
2/7/11 a las 18:34
En respuesta a judita_5784187

Estoy embarazada!!! +++++
Hola chicas!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!, esta mañana ya no me podia aguantar mas, a las 5 de la mañana me he despertado de los nervios y me he hecho el test, me he ido a la cama otra vez y a los 5 minutos me he levantado para mirar el resultado. He FLIPAO!!!!!! POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++. Que fuerte, estoy que todavía no me lo creo!!!!
Quiero agradeceros a todas ( maria, yanis, wendy..... y todas las demas ) el gran apoyo que he tenido en vosotras y quiero que sepais que aqui teneis una amiga para cuando necesiteis!!!!! Daros muchos animos y mucho apoyo, que seguro que vosotras tambien lo conseguireis!!!! ANIMO!!!!!!. Estoy que no puedo de la alegria. Mi novio esta super contento!!! No nos lo creemos!!!!!, Ver esas dos rayitas en el test te da un subidón que no veas!!!! Estoy super nerviosa!!!!.
MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Seguiremos Hablando!!!!! BESOS

Felicidades de verdad !!!!!!!
antes ke nada te felicito de verdad !!!!
y unas preguntas ke tratamiento tomaste y ke cantidad x cuantos dias y en ke forma amiga .. yo estoy recien tomando el 1er ciclo de omifin y de verdad deseo salir embarazada. aunke no me presiono ya ke mi actual novio tambien kiere un bebe conmigo.
mi anterior pareja tardo 9 años en decidirse ke tendriamos bbes y yo ya no kise nada con el asi ke me separe de el ... nuestra prioridad ahora aparte de estar bien como pareja los dos , es tener bebes ...
gracias y felicidades nuevamente ...

p.d. por fa contestame pronto .

A
an0N_831296399z
19/5/12 a las 21:21
En respuesta a eira_7857122

Hola
Estoy igual que vosotras, me tenía que haber bajado la regla el martes día 9 y aki ando como una loca sin poder quitarme de la cabeza el tema. Además que me encuentro super mal....... hoy estoy muy triste, y tengo el cuerpo mu raro, pero me temo que me va a venir la regla aunque no tengo sintomas ningunos. Cuanto hay que esperar para hacerte el pipitest y que no falle? Lo sabeís??

Un beso a todas


hola, estoy igual, en espera, tengo 5 días de atraso y no se cuando hacerme la prueba, este es mi primer ciclo con omifin. alguien me puede ayudar si me realizo la prueba o espero mas tiempo, gracias.

A
afif_7196033
29/3/17 a las 2:14
En respuesta a an0N_697209299z

jajaja creo que me equivoque de foro y expuso mi caso en ovodonacion y yo buscaba omifin!! :
Bueno les explico de nuevo jajaja sorry me da pena!!

Bueno tengo 8 meses tratando de quedar embarazada de manera natural y al no lograrlo fui con mi doc y me izo un examen de progesterona serica lo cual arrojo un resultado de 16.25ng/nl y me dio que era muy bajo el resultado que no estaba ovulando, y me dijo del tratamiento con omifin .. y iva empezar este mes de feb a tomarlo pero o cielos mi marido se opuso porque dice que le da miedo que el bebe salga con problemas por ser un embarazo provocado con quimocos el doctor ya le explico todo y le dijo que no habria problema pero mm mi marido es de mente tapada y no lo convenso por nada del mundo!!! ya tengo un hermoso niño de 5 años y mi marido quier esperar a ver si yo sola me puedo embarazar por dios van ya mas de 8 meses intentandolo y nada ya me detectaron el problema me dio la solucionel doc y el no quiere que la tomemos!! no se que hacer no quiero que mi hijo sea hijo unico.. y pno quiero esperar mas tiempo mi hijo ya tiene 5 AÑOS va para 6 es ya me pase de tiempo no creen!! mm no se que hacer!!

No se si ignorar a mi esposo y ponerme en tratamiento o perder la esperanza de poder ser madre!! porque definitivamente yo sola no podre embarazarme porfavor amigas ayudenme !! ya ize lo posible por convenserlo y nada!! no se que hacer!!

Me gustaria que ustedes me platicaran sus experiencias con omifin.. saber si tubieron un unico hijo o mellizos? cuando empezaron el tratamiento como lo tomaron?? cuanto tardaron en consevir y si les fue o estan bien en su embarazo!! si solo fue con omifin o se los resetaron con algo mas??

A mi me dijo el doc que tomara una pastilla de 50mg el quitno dia de mi menstruacion y tomara 5 pastillas!! y lo hacerme un eco en el dia 13 para ver si se esta progresando bien creo que se forma un quiste y ese expulsa el ovulo cuando madura!!

M tambien para que me entiendan un poco mi desesperacion desde hace varios años padesco de quistes ovaricos, e tenido quistes de hasta 9cm pero por causas inexplicables cuando estana punto de meterme a quirofano desaparecen solos claro con mucho dolor al romperse pero solos se rompen sin necesidad de extriparlos quirurjicamente entonces me dice el doc que es jugar a la ruleta rusa porque si me llega a operar un dia de estos por un quiste como los que formo.. pues me dice que ahi riesgos de que me eche a perder el ovario el quiste y me lo tenga que retirar junto con la trompa o que queden aderencias en el ovario por la cirugia y eto reduse significativamente las posibilidades de embarazo ese es mi miedo.. y mi marido no lo entiende y no lo hago entrar en razon

Porfavor denme sus consejos necesito un rayito de luz

Hola pues yo te aconsejo que intentes el tratamiento sin que se de cuenta tu marido porque si está difícil la situación, yo también llevo como 1 año y medio queriendo tener bebé y nada, es mi primer ciclo con omifin y espero que resulte positivo, aunque no quiero pensar mucho en eso porque el estrés afecta la fertilidad prefiero estar tranquila y no pensar mucho en el tema, mucha suerte

Y
yazan_7088854
23/4/17 a las 10:03
En respuesta a yanela_6755724

Yo me quedé embarazada con omifin
en mi quinto y último mes, ahora mi niño tiene 3 años y estoy buscando un hermanito para ñel.ya verás como lo consigues!!!

Animo

Yo estoy en m primer ciclo con omifin de momento no tengo ningún problema.. ni sequedad al revés  m limpió  en el baño  y sale moco blanco .. mi problema  era q se me retrasaba  muchísimo y este mes m a venido  bien sólo q con mucho dolor y la regla abundantes  como siempre ... se que DIOS pondrá su mano así como m esta regulando mis reglas.. Y pronto se y tengo fe q veré la carita de m bebe

J
jovani_758578
14/5/17 a las 17:25

Hola!!!! Como van???? A alguien ya le funcionó omifin???? Yo voy en mu tercer ciclo a punto de ovular! Ojalá haya casos nuevos para animarnos!!!! 

M
marian_7853017
14/5/17 a las 18:02

Hola, muy buenas. Necesito ayuda! Tuve ">relaciones con mi ">pareja y se nos rompió el ">condón, enseguida fuimos a comprar la pastilla y me la tomé, día 23. Y día 24 me ">vinola regla, o eso creo que fue... era como siempre. Todo fue bien pero ahora, 14 de mayo, hace unos días que estoy rara y con la ">barriga como llena y removida... necesito que alguien me pueda decir que es o si puedo estar embarazada..// muchas gracias
 

S
sendoa_766444
17/11/17 a las 19:23
En respuesta a elvia_8488728

Animo
hola mi mensaje solo es para darles animo como a mi me lo dieron tenia miedo de iniciar con omifin por los mitos que hay pero despues de casi un año de intentos fallidos acudi al ginecologo y me dio lutoral para regualrizar mis ciclos y hace 2 meses iniciamos con OMIFIN maravilloso, pues me lo indico 1 tab diaria de 50mg del dia 5 al 10 del ciclo y SORPRESA solo basto un ciclo ahora soy la mujer mas feliz del mundo ESTOY EMBARAZADA, TENGO 8 SEMANAS y todo aparentemente bien.

no pierdan la fe y veran que pronto les llegara ese regalo de Dios que todas anhelamos

cuidense mucho

bye

Te mande mensaje privado nena

S
sendoa_766444
17/11/17 a las 19:24
En respuesta a ambar_8767323

Hola chicas
Pues yo me he quedado preñi en mi 3 ciclo de omifin y después de casi dos años de búsqueda. Tengo ovarios poliquísticos.

Ahora estoy de 14 semanas y os envío mucho ánimo, el omifin funciona!!! Besos a todas!

Que sintomas tubiste 

P
placid_5477378
11/5/18 a las 7:20
En respuesta a judita_5784187

Hola a todas,

Este va a ser mi 2 ciclo con omifin, empiezo mañana. 2 pastillas desde el 5 dia al 9 y luego a partir del 14 dia progeffik 200. Soy bastante negativa y muchas veces se me pasa por la cabeza que el Omifin no me dará lo que mas quiero. Estoy bastante agobiada.
Me anima mucho saber que os habeis quedado embarazadas gracias a Omifin!! Me hará efecto a mi también? Espero que si.

Gracias a todas,

Besos

Hola. Quiero saber como te fue en tu caso. Yo te cuento un poquito del mio. llevo mi Segundo ciclo con omifin y no me resulta positivo, ahora voy empezar el tercero pero me siento sin energia y muy triste. Quiero conocer tu experiencia.

P
polita4511
15/8/18 a las 20:01
En respuesta a fanida_9535529

Yo también empecé con omifin mas progeffik 200
Hola a todas! bueno yo tambien me encuentro en vuestro caso,hace algo mas de 9 meses que mi marido y yo intentamos tener un bebe pero la cosa no es tan fácil omo en un principio pensábamos jajaja ,después de llevar unos 3 meses buscándolo acudí al ginecólogo para ver si había alguna anomalia y bueno parece ser que este médico no vio nada raro todo lo contrario qe todo estaba perfecto,me dijo que me relajara,que disfrutara de mis relaciones(como si no lo hiciera ) y que ya vería lo pronto que me quedaba en estado,pero no fue así y 6 meses después pedí opinión de otra profesional y ya si dieron con un diagnóstico más razonable. Tengo los ovaríos poliquisticos, hace tan solo dos dias que empecé a tomar omifin más progeffik 200,espero que nos funcione aunque la verdad que estoy desanimada.esto de tener un bebe se esta convirtiendo en un imposible y me siento algo triste,en fin a ver si tengo suerte y ya os ire contando que tal va todo,Un saludo a todas.

Hola amiga, se que ha Pasado bastante, quisiera saber si lo lograste??? Estoy en la misma situación, podes responderme al correo chiqui-tas95@hotmail.com.. Agradezco tu ayuda

P
polita4511
15/8/18 a las 20:11
En respuesta a judita_5784187

Hola gisellflakita
Yo en mi primer ciclo de Omifin tampoco ovule y estaba bastante preocupada. Tomaba una pastilla del 5 al 9 de mi ciclo. Ahora en mi segundo ciclo he tomado dos pastillas del 05 al 09 y he ovulado!!. Cuando vi el positivo no me lo podia creer. Ahora a hacer deberes y a esperar!!
Supongo que si en el segundo ciclo aumentas la dosis a 2 pastillas si que ovularas!!

Un Beso

Hola podrías por favor contarme como te termino de ir? De cuanto era el omifin, de 50 mg???.. Tomaste algo más para progesterona?, mi correo chiqui-tas95@hotmail.com 

D
daryteeele
9/11/23 a las 6:44

Clomifeno (Omifin) sin receta - mis dos embarazos. fueron con citrato de clomifeno, en su momento omifin, ahora moments!!!..mucha suerte a todas!!!son muy efectivas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir