•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quien se ha quedado embarazada con omifin!!! en que ciclo??

Hola a todas,

Este va a ser mi 2 ciclo con omifin, empiezo mañana. 2 pastillas desde el 5 dia al 9 y luego a partir del 14 dia progeffik 200. Soy bastante negativa y muchas veces se me pasa por la cabeza que el Omifin no me dará lo que mas quiero. Estoy bastante agobiada.
Me anima mucho saber que os habeis quedado embarazadas gracias a Omifin!! Me hará efecto a mi también? Espero que si.

Gracias a todas,

Besos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hola chicas!!!

Que tal?? Komo va la cosa!!! Yo hoy estoy fatal, llevo dos días con un dolor de piernas, como si fuera de la circulación.... este dolor solo me ocurre cuando me va a vernir la regla y todavía me quedan como unos 12 días, estoy en mi día 16 del ciclo ( o eso creo) ayer por la noche debería haber empezado a tomar progeffik 200, pero se me olvidó y yo que soy muy lista........digooooo.....me lo voy a tomar hoy por la mañana , mi gine me dijo que por la noche era mejor porque entraba sueño,y pensé me tomo más café y toarreglao. Y por lista esta máñana me ha dao unos mareos de vamonos que nos vamos. Que susto!!! La que yo he liao en el curro no veas y aquí siguo currando y con los sintomas del progeffik ( que si lo llego a saber le dan x ....... Hoy voy a la gine para que me hagan una ecográfia para ver si he ovulado o no..... le comentaré todos mis malestares.

Apuntaros el dato... no tomeís el progeffik hasta por la noche.

Un beso a todas

Hola a todas

por: bruixa486

Hola, soy nueva en esto, pero me gustaria que me ayudarais si es posible.

Yo estoy en mi primer ciclo con Omifin y Progeffik, empecé el dia 4 de marzo que me vino la regla, y lo tipico del dia 8 al 12 con Omifin y del dia 17 al 31 tengo que tomarme el Progeffik, hoy es mi dia 21 y me estoy tomando la temperatura y sigo a 37,2, es esto normal?? sabeis cuando me tendria que bajar la temperatura por no estar embarazada?
Tengo un poco de escozor en los pezones y el estomago removido, y gases , pero no tengo nada mas, estoy de los nervios!!!
O a pasado algo similar?

yo soy muy puntual y no tengo ningun problema fisico para no poderme quedar, pero todavia no lo he conseguido despues de dos años y medio.

gracias a todas!!

Mónica

Hola a todas,

por: bruixa486

Hola, soy nueva en esto, pero me gustaria que me ayudarais si es posible.

Yo estoy en mi primer ciclo con Omifin y Progeffik, empecé el dia 4 de marzo que me vino la regla, y lo tipico del dia 8 al 12 con Omifin y del dia 17 al 31 tengo que tomarme el Progeffik, hoy es mi dia 21 y me estoy tomando la temperatura y sigo a 37,2, es esto normal?? sabeis cuando me tendria que bajar la temperatura?
Tengo un poco de escozor en los pezones y el estomago removido, y gases , pero no tengo nada mas, estoy de los nervios!!!
O a pasado algo similar?

yo soy muy puntual y no tengo ningun problema fisico para no poderme quedar, pero todavia no lo he conseguido despues de dos años y medio.

gracias a todas!!

Mónica

Hola wendy

Intento no obsesionarme pero son tantas las ganas que no lo puedo evitar!!! Si este mes no me ha funcionado el mes siguiente haremos los deberes todos los dias, sin falta!!! ja ja ja

Un beso y gracias.

Hola mi kaff

Yo intento hacer los deberes todos los dias. Mi gine no me comentó nada de un día si y otro no. He leido por el foro que hay que dejar un día de descanso para que los bichitos sean de mejor calidad. No se!!! Yo por si acaso lo intento todos los días......... ya no por el embarazo....... sino por mí.........ke me encanta hacer el amor con mi novio. Y además no me obsesiono.

ÁNIMO A TODAS!!!!!

Hola chicas!!

Tengo algunas dudas?? YO ovulé el dia 15 de mi ciclo e hicimos los deberes. El gine me dijo que tenia que hacer deberes un dia si y otro no, por lo que ayer no hicimos nada!!. Hoy me siento culpable porque me siento como si no estuvieramos haciendo lo suficiente para quedarme embarazada. Cuando vosotras ovulais haceis deberes los dos dias o dia si , dia no??

Gracias por vuestras respuestas!!. Besos

Hola

Hola! Yo tengo que empezar ahora con omifin, la gine me ha dicho que empiece ya con dos pastillas diarias por que tengo muchos problemas para ovular (ovarios poliquisticos) y tengo que empezar a tomarlo el tercer dia hasta el septimo, si no ovulo el siguiente ciclo 3 pastillas y si en 3 meses no doy ++++ me hacen la inseminacion.... ESPERO QUEDARME CON EL OMIFIN

Espero respuestas

Estoy en mi primer ciclo de omifin...... Ya he tomado las pastillas del 5 al 9 día...he echo los deberes en los días 13, 14 y hoy es mi día 15.........y mi ginecologa me va a ver el miércoles 24 para ver si he ovulado. ¿ No tiene sentido, no? Ke os parece....necesito ayuda. Cuando me vea la ginecologa ya no hay nada que hacer, no?

Gracias,

Hola wendy

por: mikaff

Supongo que tu gine sabe si has ovulado porque te queda una señal. De todas formas para quedarte mas tranquila y saberlo tu comprate los test de ovulación en la farmacia. Yo me lo hice ayer y si que he ovulado. Es mi 2 ciclo con omifin. En el primero no ovulé. Estoy muy contenta porque por lo menos es un avance. Animo y suerte!!!

5 ciclo con omifin y nada

HOLA YO LLEAVO 5 CICLOS CON OMIFIN Y NADA, POR LO MENOS ESTE MES SE QUE HE OVULADO PUES ME HICE LOS TEST, YA SOLO ME QUEDA UN MES CON OMIFIN DESPUES DE ESTO NO SE QUE PASARÁ . PERO TU DE TODAS FORMAS ÁNIMO PORQUE CADA CUERPO ES UN MUNDO.

Hola chicas

Pues yo me he quedado preñi en mi 3 ciclo de omifin y después de casi dos años de búsqueda. Tengo ovarios poliquísticos.

Ahora estoy de 14 semanas y os envío mucho ánimo, el omifin funciona!!! Besos a todas!

Ayuda

por: giselleflakita

Estoy en mi primer ciclo con omifin y es el dia 20 de mi ciclo y no e ovulado. Es normal esto??

Hola gisellflakita

por: mikaff

Yo en mi primer ciclo de Omifin tampoco ovule y estaba bastante preocupada. Tomaba una pastilla del 5 al 9 de mi ciclo. Ahora en mi segundo ciclo he tomado dos pastillas del 05 al 09 y he ovulado!!. Cuando vi el positivo no me lo podia creer. Ahora a hacer deberes y a esperar!!
Supongo que si en el segundo ciclo aumentas la dosis a 2 pastillas si que ovularas!!

Un Beso

He ovuladooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !

Hola a todas,

Hoy estoy muy contenta!!! He acabado mi 2 ciclo con omifin y el dia 15 de mi ciclo he ovulado!!!!!. Supongo que no tengo que contaros que hoy hemos hecho muchos deberes,, ja ja jaj aj aja!!!! Espero que hayamos dado en la diana!!! Sino lo intentaremos el siguiente mes.

Un beso a todas. Ya os contaré las novedades!!

Parece que esto se anima

Hola chicas!parece que cada vez somos mas en el foro,eso esta bien !!
Bueno me han surgido algunas dudas al leer algunos de vuestros mensajes .. aver...
1 ¿Cómo que puede ser que aún con el tratamiento haya algún mes que no ovulemos?
Yo por lo que entendí cuando mi doctora me explicó el procedimiento del OMIFIN se supone que empiezariamos a ovular justo 2 dias después de tomarnos las 5 pastillas(Por ejemplo si tomamos la última pastilla el dia 5 pues el 7,8 y 9 sería los días que ovulamos,los fertiles) diferente es que el ovulo que expulsemos sea valido para ser fecuandado(o sea de calidad) o no,pero ovular uvulamos cada mes de echo lo que hace el omifin es de alguna manaera contralar la ovulacion y saber cuando exactamente ovulamos y asi podernos embarazar, eso me explico la doctora,a vosotras que os dijeron???
2 A caso el hecho de tomar omifin es perjudicial para el futuro feto?mi doctora no me comento nada al respecto.
3Mi doctora si me dijo que solamente hariamos el tratamiento durante tres meses que si no quedaba embarazada pues empezaria a estudiar el esperma de mi marido y ya si la cosa también es por su parte ( ya que por la mia es obvio porque tengo los ovarios poliquisticos)pues que tendrimamos que recurrir a otros tratamientos,en fin Dios quiera que me embarace antes.. un beso a todas!!
Bueno espero que me ayudeis a resolver estas dudillas y nada a ver si tenemos tanta suerte como nuestra compi nueva y nos embarazamos pronto

Animo

hola mi mensaje solo es para darles animo como a mi me lo dieron tenia miedo de iniciar con omifin por los mitos que hay pero despues de casi un año de intentos fallidos acudi al ginecologo y me dio lutoral para regualrizar mis ciclos y hace 2 meses iniciamos con OMIFIN maravilloso, pues me lo indico 1 tab diaria de 50mg del dia 5 al 10 del ciclo y SORPRESA solo basto un ciclo ahora soy la mujer mas feliz del mundo ESTOY EMBARAZADA, TENGO 8 SEMANAS y todo aparentemente bien.

no pierdan la fe y veran que pronto les llegara ese regalo de Dios que todas anhelamos

cuidense mucho

bye

Ayuda

por: giselleflakita

Mirnamm felicidades por tu embarazo
Queria saber como le hiciste para saber cuando eran tus dias fertiles y cada cuanto hiciste los "deberes"

jajaja creo que me equivoque de foro y expuso mi caso en ovodonacion y yo buscaba omifin!! :

Bueno les explico de nuevo jajaja sorry me da pena!!

Bueno tengo 8 meses tratando de quedar embarazada de manera natural y al no lograrlo fui con mi doc y me izo un examen de progesterona serica lo cual arrojo un resultado de 16.25ng/nl y me dio que era muy bajo el resultado que no estaba ovulando, y me dijo del tratamiento con omifin .. y iva empezar este mes de feb a tomarlo pero o cielos mi marido se opuso porque dice que le da miedo que el bebe salga con problemas por ser un embarazo provocado con quimocos el doctor ya le explico todo y le dijo que no habria problema pero mm mi marido es de mente tapada y no lo convenso por nada del mundo!!! ya tengo un hermoso niño de 5 años y mi marido quier esperar a ver si yo sola me puedo embarazar por dios van ya mas de 8 meses intentandolo y nada ya me detectaron el problema me dio la solucionel doc y el no quiere que la tomemos!! no se que hacer no quiero que mi hijo sea hijo unico.. y pno quiero esperar mas tiempo mi hijo ya tiene 5 AÑOS va para 6 es ya me pase de tiempo no creen!! mm no se que hacer!!

No se si ignorar a mi esposo y ponerme en tratamiento o perder la esperanza de poder ser madre!! porque definitivamente yo sola no podre embarazarme porfavor amigas ayudenme !! ya ize lo posible por convenserlo y nada!! no se que hacer!!

Me gustaria que ustedes me platicaran sus experiencias con omifin.. saber si tubieron un unico hijo o mellizos? cuando empezaron el tratamiento como lo tomaron?? cuanto tardaron en consevir y si les fue o estan bien en su embarazo!! si solo fue con omifin o se los resetaron con algo mas??

A mi me dijo el doc que tomara una pastilla de 50mg el quitno dia de mi menstruacion y tomara 5 pastillas!! y lo hacerme un eco en el dia 13 para ver si se esta progresando bien creo que se forma un quiste y ese expulsa el ovulo cuando madura!!

M tambien para que me entiendan un poco mi desesperacion desde hace varios años padesco de quistes ovaricos, e tenido quistes de hasta 9cm pero por causas inexplicables cuando estana punto de meterme a quirofano desaparecen solos claro con mucho dolor al romperse pero solos se rompen sin necesidad de extriparlos quirurjicamente entonces me dice el doc que es jugar a la ruleta rusa porque si me llega a operar un dia de estos por un quiste como los que formo.. pues me dice que ahi riesgos de que me eche a perder el ovario el quiste y me lo tenga que retirar junto con la trompa o que queden aderencias en el ovario por la cirugia y eto reduse significativamente las posibilidades de embarazo ese es mi miedo.. y mi marido no lo entiende y no lo hago entrar en razon

Porfavor denme sus consejos necesito un rayito de luz

Ovular!!

Es posible ovular que el primer ciclo no haya ovulado y en este segundo si ovule?? a partir del 14 dia del ciclo me hare los test. Espero que si!!

Hola

Hola,

Yo tampoco entiendo porquè a unas nos dicen 3 meses con omifin y otras en cambio he leido que lo han tomado hasta seis meses. Como es posible? Alguien conoce la respuesta?
Se puede dejar el omifin y luego volver a hacer el tratamiento?
Contadme vuestras experiencias. Nos ayudan a todas.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: siletas1
0

por: yunne24
0
  Omifin + madopar
por: mairimpink
2
  1 icsi en zaragoza - quiron la floresta
por: febrero24
10

por: didina77
0

por: pitis31
0
  Metodo chino holistico de lisa olson!!!!!!!!
por: manlmgm
1
  Menstruación café ? con metformina
por: karencytalove
1

por: rositas161
0

por: alexiagr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com