•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien se ha quedado embarazada con omifin!!! en que ciclo??

Hola a todas,

Este va a ser mi 2 ciclo con omifin, empiezo mañana. 2 pastillas desde el 5 dia al 9 y luego a partir del 14 dia progeffik 200. Soy bastante negativa y muchas veces se me pasa por la cabeza que el Omifin no me dará lo que mas quiero. Estoy bastante agobiada.
Me anima mucho saber que os habeis quedado embarazadas gracias a Omifin!! Me hará efecto a mi también? Espero que si.

Gracias a todas,

Besos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Estoy feliz tengo 7 semanas de embarazo

hola a todas
quiero contarles mi historia, tengo 37 años y una pareja mas o menos estable, pero ya con hijos, el es poco mayor, pero desde hace un tiempo empece a pensara que no me poda quedara sola en la vida sin hijos esperando una decision de parte de el, y se lo comente, el dijo que si con lago de dificultad pero sabia que yo tenia razon, pero bienen los problemas yo ya he tenido unas perdidas no con el pero igual ademas hace mas o menos 10 años me operaron de un ovario y para completara hace aproximadamente 2 años empece a tener sintomas de menopausia precoz imaginencen, todo estaba en mi contra pero le puce toda la fé y empce desde octubre con la tarea pero nada en enero en vista de que no pasba nada y con los antecedentes empece con omifim, primer mes nada, segundo mes nada y supers anciosa y el tercer mes cuando ya estaba perdiendo la esperanza y le deje todo en maños de Dios y la regla no llego.
en este momento estoy en la 7 semana, lo unico que les digo es que tengan fé n Dios y practiquen estos trucos

cuando hagan la tarea no se levanten por lo menos las dos primeras horas siguientes y coloquen los pies un poco levantados del tronco con almohadas y hagano entre el dia 10 al dia 17 contadndo desde el primer dia de tu regla
besos a todas

Hola chicas!

les inporta ke me asome x aki...bueno yo estoy en otro grupo tambien en el de "deseo tener un hijo" pero como tambien me siento identificada x aki ya ke llebo 2 años en buskeda y nada...tengo 21 años...asi ke este es mi primer ciclo con Omifin ( me lo tomo x mi cuenta 1 pastilla el 5 dia de mi ciclo x 5 dias y pregeffik el dia 15 de mi ciclo x 10 dias) y hoy es mi dia 20 de mi ciclo y estoy apunto de ovular ( ya ke uso el monitor de fertilidad clear blue y ya me marca alto) supongo ke mañana me dará máximo!!! llebo toda la semana haciendo deveres haber si tengo suerte!!! ojalaa chicass desearme suerte!!! me ire asomando x akiii

enhorabuena

Hola guapa enhorabuena, ya hemos hablado en otro post. pero ahora queria preguntarte porque te mandaran el omifin. esque mis ciclos son de 60 dias cada dos meses y en una analitica mea salido la prolactina alta bueno a 26 y entonces el gine me dijo que me tenia que hacer una resonancia de la cabeza para ver si la hipofisis a aumentado de tamaño y asi mandarme unas pastillas quisiera saber si son las mismas que dices tu. y si es bueno comprarse los test de ovulacion para asi saber si ovulo o no. o cuando lo hago.

gracias por responder.

Hola ivanica

por: mikaff

A mi me mandaron omifin porque no ovulava todos los meses, aunque soy muy regular con la regla. Aparte de Omifin me dieron progeffik200 que era para si me quedaba embarazada como ahora , para que no se pierda y aun lo sigo tomando ( el progeffik200 ). Yo si me compré los test de ovulación. me los hacia del dia 14 del ciclo hasta acabar las varillas que vienen, que normalmente van 7. A mi me fué muy bien, porque ovulé el dia 15 del ciclo y nos pusimos a hacer los deberes y mira, dianaaaaa!!!! Ahora estoy de 6 semanas!!!!.
Espero que tengais mucha suerte y muchos animos!!!! Besos.

Enorabuena

por: pepa5771

hola en primer mi enorabuena por tu embarazo , si no es mucha molestia me gustaria que me contaras como tomaste el omifin y el progefitt ya que acabo de empezar y ya que tu has hecho diana me gustaria saber si coincide o no un besote

Hola de nuevo!!

Hola, espero poder resolveros algunas dudas con mi experiencia.
Yo tomé Omifin del 5 al 9 dia del ciclo. y a partir del 14 dia del ciclo tomé progeffik200 uno por la mañana y otro por la noche hasta que te viene la via vaginal (solo el progeffik 200 ). Luego si no ha funcionado vuelves con el Omifin ( yo tomé las dos pastillas de Omifin juntas ). Supuestamente ovulas sobre el 14 dia del ciclo, pero yo ovule el 15. Creo que el omifin hace que ovules mas tarde, así que para prevenir, mantuvimos relaciones del 10 al 20 dia del ciclo, dia si, dia no!!!.
Espero poder ayudaros!!! un beso

Enhorabuena mikaff

creo ke te felicite en otro post pero aki tambien donde estamos las omifinas jajjaaj ke tal te va? yo aki leyendo vuestros mnsj y me doy cuenta ke aprendo mas de ustedes ke de los gines....yo tome dos meses omifin como ya sabeis pero estuve 12 dias manchando y la regla me bajo alos 11 dias de la fecha ke me tocaba el medico me dijo ke la dejara ke al tomarla doble( 2 pastillas) x eso habia manchado tantos dias antes de bajarme la warry, mañana me ago una analitica aver como sale y ya con los resultados me dira si la sigo tomando o no pero nunca las abia tomado juntas el progefik lo tome antes y luego me amndaron omifin y he visto ke ustedes las han tomado juntas y yo voy acer lo mismo pero te pregunto ke poeke vaginal es mejo yo la tomaba oralmente y me daba muxo sueño....espero ke todo te vaya bien bess.

Tamirrubia keria decirte ke tengas muxo cuidado de toamrte las cosas x tu cuenta el omifin tiene ke seguir un seguimiento folicular para ver si estas ovulando y decirte los dias ke tienes relaciones,ami no me lo dijo el gine y eso es peligroso no me dijo lo del seguimiento y x eso el medico de cabecera me dijo ke las dejara...y el progefik 200 me lo mandaron para regularme la regla.

un saludo.

Una pregunta

las progeffik 200 ke se tomas al 14 dia de estar coon la regla pero asta cuando???? cuantos dias te las tienes ke poner???

Ayuda porfavor!!!!

Ami me recetaron omifin del dia 2-6 d mi ciclo. Es cuerto d dspues d tu ultima pastilla ovulas 5 dias despues?? Ayuda chicas porfavor.

2 ciclo

Hola chicas!qe tal os van las cosas?,yo hoy empece con mi 2 ciclo de omifin mas progeffik,hoy me hice una eco y me dijo la gine que habian crecido mis ovulos y que ella pondría las manos en el fuego de que ovularé,aun asi me vuelvo hacer otra eco el 22 que se supone que comienzo a ovular,no contenta con todo me compre tambien el test de ovulacion,bueno a ver si este mes tengo mas suerte,un beso a todas!!!

Tamirubita

Hola guapa!! Yo empece con el Omifin, me lo recetaron para 3 meses. El primer mes tomaba 1 pastilla del 5 dia del ciclo al 9 y luego haciamos los deberes del 10 en adelante, dia si y dia no. A Partir del dia 14 del ciclo me ponia 1 pastilla por la mañana y otra por la noche de progeffik200 via vaginal. El primer mes no me funcionó, así que la gine me dijo que el segundo aumentara la dosis a 2 pastillas de omifin y el resto todo igual. Y miraa.............. ++++++++++++++. Que ilusión.....

Ya veras como funciona!!!! Besos

Cuanto me alegrooooo diosss

por: tamirubita

me alegro vastante felicidadesss bueno yo es ke tengo ovarios politistico tu igual?? are lo mismo y muxa grasias

Hola guapa!

por: mikaff

Si, también tengo ovarios poliquisticos. Nunca me lo habian dicho en las revisiones y me enteré cuando llevaba 8 meses buscando. Lo hemos conseguido a los 11 meses. Aun hemos tenido mucha suerte!!!!

Olaaa nesesito respuestas

olaa mira yo e empezado las omifin pero por mi cuenta tengo el sindrome de ovarios politistico bueno y m,e e empezado a tomas solo 1 al 5 dia de mi regla y nada mas bueno quisiera ke me ayudaran y me esplicase como se toma y progeffik ke pastilla es ke tiene ke ir acompañada de las omifin??? bueno grasias por las respuesta y miles de bezotesss

Estoy embarazada!!! +++++

Hola chicas!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!, esta mañana ya no me podia aguantar mas, a las 5 de la mañana me he despertado de los nervios y me he hecho el test, me he ido a la cama otra vez y a los 5 minutos me he levantado para mirar el resultado. He FLIPAO!!!!!! POSITIVO++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++. Que fuerte, estoy que todavía no me lo creo!!!!
Quiero agradeceros a todas ( maria, yanis, wendy..... y todas las demas ) el gran apoyo que he tenido en vosotras y quiero que sepais que aqui teneis una amiga para cuando necesiteis!!!!! Daros muchos animos y mucho apoyo, que seguro que vosotras tambien lo conseguireis!!!! ANIMO!!!!!!. Estoy que no puedo de la alegria. Mi novio esta super contento!!! No nos lo creemos!!!!!, Ver esas dos rayitas en el test te da un subidón que no veas!!!! Estoy super nerviosa!!!!.
MUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Seguiremos Hablando!!!!! BESOS

Felicidades de verdad !!!!!!!

por: melittab

antes ke nada te felicito de verdad !!!!
y unas preguntas ke tratamiento tomaste y ke cantidad x cuantos dias y en ke forma amiga .. yo estoy recien tomando el 1er ciclo de omifin y de verdad deseo salir embarazada. aunke no me presiono ya ke mi actual novio tambien kiere un bebe conmigo.
mi anterior pareja tardo 9 años en decidirse ke tendriamos bbes y yo ya no kise nada con el asi ke me separe de el ... nuestra prioridad ahora aparte de estar bien como pareja los dos , es tener bebes ...
gracias y felicidades nuevamente ...

p.d. por fa contestame pronto .

por: elinfinito

enhorabuena mi kaff!!! me alegro sinceramente ,ahora a cuidarse mucho,yo por mi parte todo es tristeza hoy me bajo la regla asi que nada otro mes qe mis ilusiones se deshacen!!!

Wendy

Hola guapa!!!

Mañana me lo hago!!! No puedo esperar mas. Sea lo que sea, mañana lo sabré. Y tu ? cuando lo vas a hacer????

Besos

Hola

Estoy igual que vosotras, me tenía que haber bajado la regla el martes día 9 y aki ando como una loca sin poder quitarme de la cabeza el tema. Además que me encuentro super mal....... hoy estoy muy triste, y tengo el cuerpo mu raro, pero me temo que me va a venir la regla aunque no tengo sintomas ningunos. Cuanto hay que esperar para hacerte el pipitest y que no falle? Lo sabeís??

Un beso a todas

por: marbel176

hola, estoy igual, en espera, tengo 5 días de atraso y no se cuando hacerme la prueba, este es mi primer ciclo con omifin. alguien me puede ayudar si me realizo la prueba o espero mas tiempo, gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: siletas1
0

por: yunne24
0
  Omifin + madopar
por: mairimpink
2
  1 icsi en zaragoza - quiron la floresta
por: febrero24
10

por: didina77
0

por: pitis31
0
  Metodo chino holistico de lisa olson!!!!!!!!
por: manlmgm
1
  Menstruación café ? con metformina
por: karencytalove
1

por: rositas161
0

por: alexiagr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com