•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ovarios con pocos ovulos

Hola chicas, y gracias de antemano por vuestro tiempo.
os explico mi problema, bueno en un pricipio era de mi marido, que tenia el esperma vago osea que tenia muy pocas formas movibles, (lo siento no me acuerdo del nombre), me hice una inseminacion y salio mal, ahora probe con la fecundacion in vitro y cual es mi sorpresa que despues de todo el tratamiento pinchazos y demas solo consiguieron dos ovulos y para eso eran de mala calidad y me dijeron que tenia vacuolas, y aunque fecundaron bien los la beta dio negativa.
mi pregunta es, si alguna sabe de algo para tomar que me ayuda a mejorar la cantidad y la calidad de los ovulos, me aconsejaron perlas de onagra pero no se si me puede ayudar.
tengo 33 años no fumo no bebo y deporte no hago pero soy delgada.
la verdad estoy un poco agobiada porque este tratamiento es carisimo y solo puedo arriesgarme una vez mas y los medicos me dicen que es probable que al repetir el ciclo nos encontremos con el mismo problema , por cierto no tengo quistes ni nada la verdad el medico estaba un poco sorprendido ... gracias chicas

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Yo también tengo baja reserva ovárica

Me uno a este post, aunque sea nos solidarizamos un poco las unas con las otras...Yo tengo 31 años, año y medio queriendo quedarme embarazada y me dio el FHS 13, a lo que me dijo el médico que corresponde a una mujer de 40 y pico años...voy por mi 3a IA, pero medijeron que con esta casuística el FIV será más apropiado...ahora estoy mirando privadas porque la SS se eterniza con el FIV, y en nuestro caso, chicas, no podemos perder tiempo...es precisamente lo que no tenemos. ánimo a todas! suerte.

Mi caso

por: kiki8878

Hola, a mi me salio la FSH 9.3, el 3er. dia del ciclo, esta bien o mal? Gracias

Ovarios de mala calidad

hola, me llamo vanesa y este lunes pasado fui a por los resultados de analisis y me salio que tenia los ovulos de mala calidad en 9,45 yo me e comprado por mi cuenta natalben pues e oido en esta web que va muy bien para estos casos de todas maneras voy a pedir una seguna consulta medica nunca esta de mas, tu podrias hacer lo mismo a lo mejor te sirve de algo , o te pueden ayudar, yo me hinche a lloarar cuando me lo dijeron pero e decidio tomarmelo mejor me e dado cuenta de hay m ucha gente como yo yo tengo 32 años y si quwe soy fumadora, me han dicho de inseminacion y si no fecundacion segun lo que me salga en yna prueba de contraste que me tienen que hacer a finales de marzo , bueno espero por lo menos a verte dado un poco de apoyo y prueba el natalben a lo mejor te funviona no requiere receta medica

Hola estuarda, no te hagas mas trtamientos hasta que te hayas hecho los examenes de investigacion

te recomiendo que antes de seguir gastandote asi el dinero sin una base de examenes de investigacion, y hacerte los tratamientos al azarr, ¿porque primero mejor te haces los examenes para descartar cualquier falla que no sepas que exista y este alli, perturbando y impidiendo que quedes embarazada?. te han echo los examenes para ver si tienes bien la tiroides?, los anticuerpos antinucleares?,si tienes buena o mala la coagulacion de tu sangre?, si tienes altas la celulas asecinas natural killer? estan matan a los embriones dentro del utero sabias? etc, si algo de eso esta mal te tienes que poner primero unos meses en tratamiento de eso y despues cuando se normalizen los valores es que si deben comenzar tu invitro, pero NO antes, Y MÁS QUE VI QUE EL TRATAMIENTO NO TE SALE GRATIS, SINO QUE TE LO TIENS QUE PAGAR TU MISMA , POR ESO EN VEZ DE GASTAR TU DINERO ASI AL AZAR, A LA SUERTE, DILE A TU DR QUE TE MANDE primero LOS examenes DE INVESTIGACION, amiga es justo!
los dres saben que es su obligacion mandarnoslos a hacer, pero parece que se les...O L V I D A, y eso trae como consecuencia para nosotras, perdida de dinero, de tiempo, y de todo el sacrificio fisico y psicologico que esto nos ocaciona como ser humano
los examenes de investigacion que me mando mi nuevo dr, al que me cambie ya que el anterior no me mando a hacerme estos examenes, son:

Ac Anticardiolipinas: igG, IgM
Ac Anti-beta-2-glicoproteina I : IgG, IgM
Ac Anticuerpos Antinucleares
Ac Anti-SSA (Anti-Ro)
Ac Anti-ssB(anti-la)
Ch50 (CAE)
Complejos inmunologicos circulantes
Ac Antitiroideos: antitiroglobulina, antimicrosomales (antiperoxidasa)
Ac Antiovario
Celulas NK (CD56+/CD16+/CD3-)
Hematologia Completa
Plaquetas
VSG
Urea
Creatinina
Transaminasas
Bilirrubina Total
Curva de tolerancia glucosaza con insulina (basal, cada 30 minutos por 2 horas)
TSH
T4 libre
Colesterol total
Triglicéridos
Acido Urico
Estradiol
FSH
LH
T4L
Prolactina
VDRL
Hepatitis B
Hepatitis C
rubéola IgG
DHEAS
Testosterona
Insulina y glicemia Basal y Post-Prandial
HIV

Y los de mi esposo son: (NO deben tomar alcohol antes de sus examenes, ni comer picante, ni tener fiebre antes de cualquiera de estos examenes porque saldran malos los resultados) eso es otra cosa que nadie te dice pero me lo dijo mi nuevo dr

FISH ESPERMATICO con 5 dias de abstinencia

FRAGMENTACION DE DNA con 5 dias abstinencia

PERFIL ANDROLOGICO(5 dias abstinencia): ESPERMOGRAMA
INTEGRIDAD ACROSOMICA
ESPERMOCULTIVO con 5 dias abstinencia

MULTIPLEX I.T.S. con 5 dias abstinencia

estuarda ya sabes, antes de hacerte el proximo que dices, espera, haganse estos exams primero para descartar, y si sales mal en algo ponte en tratamiento, y si sales bien en todos entonces si haste tu invitro. pero antes primero es preferible invertir un poquito de dinero en tus examenes que perder lo que cuesta el invitro sin saber si todo marcha bien, saludos y piensalo amiga

Ovarios con pocos ovulos

por: estuarda

muchas gracias angela no tenia ni idea de esas pruebas, voy por una clinica pribada me sale alrededor de 7.000 cada tratamiento y ellos son los que me dicen. la semana que biene tengo cita con ellos para ver cuando empiezo de nuevo con el tratamiento y le comentare a ver que me dice, la verdad es que esta mi ultima oportunidad porque ya no me queda dinero y si no me sale bien debere un monton de dinero y me quedare sin bebe y con unas deudas de aupa, aunque si consigo mi bebe me daria igual claro,

empece a tomar perlas de onagra (dos al dia) y jalea real (4 al dia) que opinais de la dosis ?? es baja?? deberia subirla??
bueno ya os contare un besote

Hola estuarda lamento este negativo y los pocos ovulos

Mira para eso de los pocos ovulos, mandan a tomar vitamina Q10, una al dia, a la mujer , 500mg de vitamina C en la mañana y 500mg de nuevo en la noche, asaprol, que es para oxigenar el utero, y yo me estoy tomando ahorita todo eso, mas JALEA REAL de abejas todas las mañanas y te digo que estoy sintiendome super bien osea con muchisima energia, me imagino que mis ovulitos deben estar igual energicos, te lo digo tambien pq una amiga me dijo que su prima no quedaba por nada y ella se tomo la jalea real como por 4 meses, y de repente quedaron embarazados solos, claro el esposo (los tenia rapidos) pero el problema era ella. yo le tengo mucha fe a la jalea real por esta historia veridica. ah y a tu esposito, tambien dale la q10, la vit c y la jalea real, y veras mejoras.
ah y que te puso el dr de hormonas para estimularte? que cantidad? que uso?

Gracias amiga angela

Gracias angela por tu apoyo probare con la jalea real y las vitaminas a ver si en la segunda tengo mas.
las hormonas no se si te refieres al menopur primero 75 y despues me subio a 125 pero aun asi no respondi bien , muchas gracias

Hola!

Hola estuarda!

Yo estoy igual que tu, mi marido con espermas vagos, voy la segunda icsi, y ayer precisamente tuve ecografía y solo tengo tres ovulos, así que me van ha hacer la captación el viernes o sábado y voy a por tres ovulos, no se sabe porque, pero esta claro que no respondo al tratamiento como debiera, en la otra icsi me pasó lo mismo, pero weno que vas ha hacer, me gustaría tener 10 o mas pero en estos casos creo que hay que pensar que solo necesitamos uno, así que hay que ir a por ese.

Besotes

Mucha suerte

hola lente mucha gracias por tu consejo y te deseo mucha suerte empatizo contigo por la emocion y el nerviosismo que debes estar pasando estate muy tranquila que el estres no es bueno , tu vete muy tranquila y ya veras como te caen gemelos jeje lo que peor llevamos es el tiempo y la espera son muchos dias de incertidumbre y te llega a volver loca, a mi me pasa pero bueno suerte y a por el uno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: giselleflakita
0
  Positivo!!!!!!!!!
por: chloe27gui
3

por: ingridgomez80
0
  Que pruebas se hacen para saber si ovulas?? ayudarme porfavor..
por: jessica20088
2
  Dr. bordas de sant pau
por: inma1231
15

por: sevillana74
0
  Soy nueva, me llamo positiva2010:
por: positiva2010
2
  Ecografia transvaginal???'
por: cadav2