Foro / Maternidad

Medicación masculinana. alguien conoce el androferti

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 9:57
M
mati_7298296
7/2/10 a las 15:18

Hola chicas!!
A ver si alguna puede darme su opinión...
A mi marido le salió el espermiograma, bastante justo en todo (poca cantidad y los espermatozoides gandules...) Pero le recetaron éstos sobres de Androferti, nos dijo que van muy bien para estimular la producción y la calidad del esperma.Pero yo creo que se lo debió ver bastante mal, porque normalmente dicen que mandan tomar un sobre al día, y a él le han recetado dos sobres al día, durante 3 meses. Le han dicho que cuando esté a punto de terminar la primera caja, que lleve una muestra, que le repetirán el espermiograma para ver si le hace algún efecto.
Gracias por leerme de antemano, y ojalá alguien pueda contestarme.
Suerte y ánimos a todas!!

Ver también

M
mati_7298296
7/2/10 a las 19:03

Gracias valencianita!
Primero enhorabuena por tu embarazo!!! De verdad, esto de tanto esperar puede ser una tortura!! Y en segundo lugar, muchísimas gracias por contestar. Es un alivio saber que a alguien le ha funcionado!
Espero que todo te vaya muy bien en tu embarazo y tengas un bebe sano y feliz!
Besos

E
eyla_8552277
8/2/10 a las 18:22

A nosotros nos ha funcionado!!!!
Primer seminograma, le detectan oligoastenozoospermia (pocos y lentos) tratamiento androferti 2 sobres al dia mañana y noche, durante tres meses, pero no haría falta repetir la prueba, estoy embarazada....
Y no te preocupes por como digan las cosas los medicos, yo sali de la consulta pensando que no tenía solucion con la de vueltas que le dio al seminograma de mi marido, otra cosa no se por que os ha dicho que lo repita en un mes, a nosotros nos digeros que los espermatozoides se regeneran a los tres meses que hasta los tres meses no se sabria..... Mucha suerte....

M
mati_7298296
8/2/10 a las 18:35

Gracias aurora!
Tienes toda la razón, nunca hay que perder la fe!! Espero que pronto consigas tu embarazo!
Y también muchísimas gracias por contestar, se agradece saber que toméis algo de vuestro tiempo.
Dices que en 2 meses le hacen más pruebas??
A nosotros no nos han dicho nada todavía, ya que primero nos han mndado el Androferty y para dentro de ds semanas, análisis de sangre y una eco testicular, no sé si será muy poco dos semanas, pero nos lo podríamos ir comentando si te parece bien.
Muchas gracias de nuevo, y ánimos!

M
mati_7298296
8/2/10 a las 18:39
En respuesta a eyla_8552277

A nosotros nos ha funcionado!!!!
Primer seminograma, le detectan oligoastenozoospermia (pocos y lentos) tratamiento androferti 2 sobres al dia mañana y noche, durante tres meses, pero no haría falta repetir la prueba, estoy embarazada....
Y no te preocupes por como digan las cosas los medicos, yo sali de la consulta pensando que no tenía solucion con la de vueltas que le dio al seminograma de mi marido, otra cosa no se por que os ha dicho que lo repita en un mes, a nosotros nos digeros que los espermatozoides se regeneran a los tres meses que hasta los tres meses no se sabria..... Mucha suerte....

Enhorabuena alic!!
Felicidades por tu embarazo!!
De verdad no sabeis lo que significa para mí oir que os ha funcionado el tratamiento, me da muchísimas esperanzas!!
Lo de repetir la prueba, la verdad, no sé, a mi también me extrañó, pero claro, son ellos lo que entienden,y una pues a hacer lo que le mandan, xD
La cosa es que en 2 semanas le hará la eco testicular por si hubiera algo más, pero tampoco me lo explicaron demasiado claro.
Nuevamente, gracias por contestar, y te deseo lo mejor par tí y para tu bebé!
Suerte!

M
mati_7298296
8/2/10 a las 23:00

Hola sami
Pues a mí me lo recetó mi ginecóloga después de ver el espermio de mi marido, pero en realidad la recerta a mí no me sirvió, porque no la cubre la SS, la enseñé en la farmacia y nada, pero bueno.
A nosotros nos dijo que probaramos con eso antes de empezar cualquier tratamiento, que para eso ya habría tiempo...
Madre mía ¿12000 euros? y me asusté yo cuando me dijeron el precio de los sobres!! (96 euros la cajita del mes)
Ánimo guapa y a por todas!!

D
douaae_5800147
12/7/10 a las 14:58
En respuesta a eyla_8552277

A nosotros nos ha funcionado!!!!
Primer seminograma, le detectan oligoastenozoospermia (pocos y lentos) tratamiento androferti 2 sobres al dia mañana y noche, durante tres meses, pero no haría falta repetir la prueba, estoy embarazada....
Y no te preocupes por como digan las cosas los medicos, yo sali de la consulta pensando que no tenía solucion con la de vueltas que le dio al seminograma de mi marido, otra cosa no se por que os ha dicho que lo repita en un mes, a nosotros nos digeros que los espermatozoides se regeneran a los tres meses que hasta los tres meses no se sabria..... Mucha suerte....

Q bien
Enhorabuena!!!, q alegria da el ver q este tto funciona, nosotros hemos empezado este mes y tiene q repetirse la prueba en sept a ver si ha mejorado. Una pregunta, ¿cuanta cantidad tenia tu marido? a nosotros nos han diagonosticado lo mismo; oligoastenozoospermia, pero nos dijo el medico q lo normal eran 20 mill. y mi chico tiene solo 9 y encima con pbs de progresión!!!, me parece q esto es mucho para q lo mejore el andriferti, no??? por eso te preguntaba para hacerme a la idea..


Muchas gracias y disfruta de tu embarazo!!!!!

U
uma_8524476
13/7/10 a las 9:07

Hola
Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia severa.
Ayer mismo estuvo en el urólogo. Le hemos preguntado por el androferti, y nos ha dicho que depende del caso, a veces mejora la calidad y otras empeora. Nos ha mandado hacer un seminograma para valorar si le manda o no el Androferti.
Ya os contaré los resultados.
Ojala nos funcione...
Besos.

M
maki_5750821
5/2/12 a las 22:46
En respuesta a douaae_5800147

Q bien
Enhorabuena!!!, q alegria da el ver q este tto funciona, nosotros hemos empezado este mes y tiene q repetirse la prueba en sept a ver si ha mejorado. Una pregunta, ¿cuanta cantidad tenia tu marido? a nosotros nos han diagonosticado lo mismo; oligoastenozoospermia, pero nos dijo el medico q lo normal eran 20 mill. y mi chico tiene solo 9 y encima con pbs de progresión!!!, me parece q esto es mucho para q lo mejore el andriferti, no??? por eso te preguntaba para hacerme a la idea..


Muchas gracias y disfruta de tu embarazo!!!!!

Androferti
hola teresita me alegro que te haya funcionado sabes y la verdad que yo este mes empieza mi marido tomandose esos sobrecitos dos veces al dia a la comida y cena sabes y la verdad que estoy un pokito ilusionada pensando en que pueda funcionar sabes espero que me des tu opinion mas completa y me alegro por ti ese resultado mi marido tiene bajos sabes y le cuesta mucho dejarme embarazada un saludo

A
an0N_824654999z
5/2/12 a las 23:39

Maribcn
Hola, te cuento mi caso.
Mi marido tiene los espermatozoides vagos y le mandaron androfertil durante seis meses dos sobres al dia, al final de los seis meses solo habian mejorado un 4% de movilidad y ahora estoy esperando para hacerme una icsi. Que raro q al mes tengas que llevar una muestra, el resultado del androfertil solo se ve a partir de los 3 meses q es lo q tarda en regenerarse los espermatozoides.

I
ilse_5697232
21/2/15 a las 9:57

Mejora un poco
No es milagroso, pero mejora los valores un poco. Como es carísimo yo compre los componentes por separado: mi chico toma Supradyn activo (multivitamínico) + coenzima Q10 30mg de Biovea (la tuve que pedir por internet)+ L Carnitina 1500mg de marca LC1500 pharmyn (la compre en una tienda de suplementos para deportistas).
Además intentamos mejorar la alimentación: mas pescado, mas ensaladas, mas legumbres y menos cañas y copas y menos comida basura.
Con esto pasamos de unos cientos de miles de espermatozoides la mayoría inmóviles a cerca de un millón con mejor movilidad. Y en la FIV ICSI conseguimos 4 embriones!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir