Foro / Maternidad

Chicas alquien de tarragona

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:11
J
joslur
2/2/10 a las 18:51

Que sepa donde esta instituto marques no lo encuentro por internet y queria saber si es lo mismo que embriogin y si alguien se ha hecho algun tratamiento en alguno de estos dos sitios, yo me hice uno en biogest fue negativo hace tres años y al cabo de unos meses me quede natural y ahora estamos buscando un hermanito y ya llevo cuatro meses y de momento na da na. Un beso muchas gracias.

Ver también

R
rhimou_5759383
8/2/10 a las 15:56

Hola!
No se si te habran contestado ya.. pero yo soy de barcelona, y me visito en el institut marques.. no se si será el que estas buscando..
Está en la Clinica Cima de Barcelona. Buscalo en catalan en internet y seguro te sale.. Un saludo

B
bintu_5492894
8/2/10 a las 19:29

Yo tb de tgn y estoy con embriogyn
No sé que es esto de marques pero si que voy a embriogyn y super-contenta Buenos profesionales, buen servicio y estan por ti en todo momento. Me he hecho una iad i a la primera positivo. Espero que tengas suerte

J
joanne_8721217
24/2/10 a las 10:28

Yo estuve en biogest
Hola Joslur,

Yo estove en Biogest, tras un aborto de embarazo natural, una ICSI DGP en la Teknon (me soplaron la pasta) me fui a Biogest y estoy muy contenta. la 1 FIV me salió negativa, pero pude congelar 4 embriones, de la primera transferencia de congelados nació mi pequeñita y ahora tras 5 años voy a por mis segundos congelados haber si tengo la misma suerte. Mira yo estoy muy contenta con el trato, tenemos problemas de cromosomas que nos se sabe bien bien que es, decidimos ir al que pensábamos que era el mejor centro de Barcelona y la verdad fuimos conejos de indias, me soplaron una pasta y dejaron morir 6 embriones afectados x este cromosomas que NO es nada, ni mal formación ni ningún problama genético NADA y sólo en Biogest nos relajaron y nos dieron confianza... hay gente que habla bien y otra mal según la experiencia de cada uno y si ha logrado el embarazo, eso hace mucho... realmente yo creo que todas las clínicas son buenas x hacer lo que hacen.

Bueno no se si te he ayudado en algo. Cómo te va el tratamiento?

J
joslur
24/2/10 a las 16:11
En respuesta a joanne_8721217

Yo estuve en biogest
Hola Joslur,

Yo estove en Biogest, tras un aborto de embarazo natural, una ICSI DGP en la Teknon (me soplaron la pasta) me fui a Biogest y estoy muy contenta. la 1 FIV me salió negativa, pero pude congelar 4 embriones, de la primera transferencia de congelados nació mi pequeñita y ahora tras 5 años voy a por mis segundos congelados haber si tengo la misma suerte. Mira yo estoy muy contenta con el trato, tenemos problemas de cromosomas que nos se sabe bien bien que es, decidimos ir al que pensábamos que era el mejor centro de Barcelona y la verdad fuimos conejos de indias, me soplaron una pasta y dejaron morir 6 embriones afectados x este cromosomas que NO es nada, ni mal formación ni ningún problama genético NADA y sólo en Biogest nos relajaron y nos dieron confianza... hay gente que habla bien y otra mal según la experiencia de cada uno y si ha logrado el embarazo, eso hace mucho... realmente yo creo que todas las clínicas son buenas x hacer lo que hacen.

Bueno no se si te he ayudado en algo. Cómo te va el tratamiento?

Hola 1979paa
Yo estuve en biogest pero no tuve suerte con ellos, y me gustaria ir a embriogin. Te deseo mucha suerte con los congelados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook