Foro / Maternidad

Adherencias en trompas, ¿duelen?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 5:21
M
mirena_7492718
2/2/10 a las 18:24

Estoy desesperada, sospechan los médicos que tengo adherencias, me ha mandado uno de ellos una resonancia magnética abdominal y no parece haber nada, pero leo en internet que no se ven por resonancia.

Luego leo de gente que las tiene y les duelen horrores, pero no entiendo que nadie trate esto, ¿voy a tener dolores toda la vida? No me dan sólo con la regla, me dan a todas horas, llevo un mes (desde la última laparoscopia) doliéndome todos los días los lados, osea las dos trompas, con pinchazos, tenga o no la regla, me mueva o no...

¿alguien ha estado o está en mi situación?

NO PUEDO VIVIR CON ESTOS PINCHAZOS PARA SIEMPRE

Ver también

M
mirena_7492718
8/2/10 a las 11:28

Ayuda
por favor, alguien que responda...

R
ruoxi_8480071
8/2/10 a las 16:30

Trankila es normal
Hola pues te cuento k si duelen, y son muy incomodas, yo tengo y es como pinchasos, y me inflamo mucho tambien me cuesta a eces tener relaciones, pero ya veras k uno se va acostubrando, yo casa vez que me duelen me tomo un anti inflamatorio y se me alivia, talvez despues que tengas bebes cabien la cosa. saludos

A
an0N_863508799z
8/2/10 a las 20:16

Las adherencias son lo peor
Mira te voy a resumir mis andanzas para que te hagas un poco a la idea.....

Yo visité 4 gines porque tenía muchos dolores desde incluso antes de la ovulacion y todos me decian que eran dolores de ovulacion y no indagaban mas allá.

Yo pensaba que podría tener endometriosis y fui a un gine recomendado y me dijo de hacerme una laparoscopia. Segun la laparoscopia tengo adherencias abdominales.....me quitó varias y he mejorado mucho pero los dolores creo que estaran toda mi vida.

Yo también pensaba como tu ¿como en el siglo 21 tengo que estar con hibuprofeno dia si dia no?

Yo tengo meses mejores y meses peores...a veces no puedo ni hablar y tengo que parar y cerrar los ojos hasta que se me pasa el pinchazo.

Te entiendo perfectamente....
Si necesitas cualquier cosa mandame un privado.

Un beso guapa

M
mirena_7492718
12/2/10 a las 13:16

Gracias a todas
Gracias chicas,
el problema es que en la resonancia no se ve nada, con una histerosalpingografía me hand icho que tampoco se verá nada, y con una nueva laparoscopia pueden salirme más.

Una pregunta importante: ¿OS DA A TODAS HORAS LOS PINCHAZOS O SÓLO EN DETERMINADOS MOMENTOS?

Es que a mí me da siempre, continuamente, como si tuviera una pinza cogida, y de vez en cuando, me da un pinchacito de un segundo. Por lo que leo, a vosotras no os da siempre ¿no?...

Z
zurine_9439613
30/8/10 a las 16:00

Aderencias
hola,a mi hacen dos meses me han operado por tener aderencias,lo tenia todo pegado ovarios,matriz,intestinos,me lo han vuelto a poner todo a su sitio como han pedido pero las aderencias es una enfernedad para toda la vida ,a mi me dan pinchazos siempre,pero no tan fuertes como dices,pero cuando tengo la regla es peor ,me dijeron que tenia que tomar la pildora anticopcetiva para poder pararlo para que no seguiera haciendose mas aderencias,a ti te duele los riñones,o solo tienes pinchazos.

A
anisia_8330944
12/10/10 a las :23

Adherencia en las trompas
A traves de una histerosalpingografía te pueden decir si tienes las trompas obstruidas es el examen perfecto. escribeme como te va con el examen, a mí ya me lo hicieron tengo una trompa obstruida y la otra un poco.

U
uziel_5658360
10/11/15 a las 1:01
En respuesta a an0N_863508799z

Las adherencias son lo peor
Mira te voy a resumir mis andanzas para que te hagas un poco a la idea.....

Yo visité 4 gines porque tenía muchos dolores desde incluso antes de la ovulacion y todos me decian que eran dolores de ovulacion y no indagaban mas allá.

Yo pensaba que podría tener endometriosis y fui a un gine recomendado y me dijo de hacerme una laparoscopia. Segun la laparoscopia tengo adherencias abdominales.....me quitó varias y he mejorado mucho pero los dolores creo que estaran toda mi vida.

Yo también pensaba como tu ¿como en el siglo 21 tengo que estar con hibuprofeno dia si dia no?

Yo tengo meses mejores y meses peores...a veces no puedo ni hablar y tengo que parar y cerrar los ojos hasta que se me pasa el pinchazo.

Te entiendo perfectamente....
Si necesitas cualquier cosa mandame un privado.

Un beso guapa

Hola!ayudaaa
Necesito ponerme en contacto contigo,sería posible?
Estoy desesperada,gracias!

U
uziel_5658360
17/2/16 a las 5:21
En respuesta a an0N_863508799z

Las adherencias son lo peor
Mira te voy a resumir mis andanzas para que te hagas un poco a la idea.....

Yo visité 4 gines porque tenía muchos dolores desde incluso antes de la ovulacion y todos me decian que eran dolores de ovulacion y no indagaban mas allá.

Yo pensaba que podría tener endometriosis y fui a un gine recomendado y me dijo de hacerme una laparoscopia. Segun la laparoscopia tengo adherencias abdominales.....me quitó varias y he mejorado mucho pero los dolores creo que estaran toda mi vida.

Yo también pensaba como tu ¿como en el siglo 21 tengo que estar con hibuprofeno dia si dia no?

Yo tengo meses mejores y meses peores...a veces no puedo ni hablar y tengo que parar y cerrar los ojos hasta que se me pasa el pinchazo.

Te entiendo perfectamente....
Si necesitas cualquier cosa mandame un privado.

Un beso guapa

Ayuda
Hola!!!! Podría ponerme en contacto contigo de alguna manera?? Estoy muy agobiada
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir