Foro / Maternidad

Positivos de febrero.............podemos y vamos a conseguirlo.

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 17:55
S
shafia_9932264
31/1/10 a las 21:44




LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI . DOS NIÑOS!!! MARC Y PAU
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB positivo en la 3IAC 1 NIÑA ARIADNA Fpp 24/03/10
CHICA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 2 años de busqueda, 2 FIV de congelados ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! 1NIÑO PEDRO
ANNITA++++++++++++++++++++++++ +++++++1IA- ,en su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OXALIDA+++++++++++++++++++++++ ++++++++1FIV, eco el 19/8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRINCEPRISPILA++++++++++++++++ ++++++++2IA Felicidades preciosa
YOMISMA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 4 ia negativas. 1 FIV+5 vitrificados ¡¡¡¡Enhorabuena mi niña¡¡¡¡ Una niña ALBA
ARIGNE++++++++++++++++++++++++ +++++++++20MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA -.Positivo en su primera FIV ¡¡¡Enhorabuena mi niña!!!
CANDELA+++++++++++++++++++++++ +++++++++Positivo en su primera FIV-ICSI ¡¡Enhorabuena!!
ALJA20++++++++++++++++++++++++ ++++++++++2IAC ¡¡¡Enhorabuena!!!
MARIACARSE+++++++++++++++++++2 IA- Positivo con FIV SON DOSSSSSSSS ¡¡Enhorabuena!!


LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. 1FIV- en tratamiento para la endometriosis y comienza con FIV en Marzo, ánimo mi niña.

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. transfer de FIV i ICSI 2 embriones negativa. Quedan 6 congelados. Problemas con descongelación. Me he quedado sin embriones. Ahora esperar Abril, Mayo para seguridad social.

SISI3414- Más de dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin.3IA- ahora cargando pilas para su primera FIV

MARTI- 2 IA, 2FIV, endometrosis, 1FIV con OVO + y recuperandose para volver a intentarlo, estamos todas contigo.

SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 3IAC- ahora a espera de empezar con FIV ¡ánimo campeona!

LANITA-- problemas por endometriosis, 3 ciclos con Omifín y ahora en tratamiento para su primera FIC/ICSI ¡venga que ya queda poquito! Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GREYORTIZ-- 9M.B. "no warry" para el 25/12 ( muchísima suerte )

ANDALAY-- problema de bichillos, 3iac y ahora emperando warry para empezar su 4 ia a ver si tengo mas tiempo niñas.

ARIES- 6 ciclos Omifin -, 1 IAC-, Un ectópico en la 2IAC , recuperandose para volver a por todas, ánimo campeona la siguiente va a ser la tuya.

PETRAPEREZ-Sigue con tu animo que el 2010 va a ser el tuyo.

TYRI-Cogiendo animos para su siguiente tratamiento.animo el que la sigue la consigue.


cariñitos a ver si este mes podemos subir algunas de las de abajo arriba y que a las de arriba le vaya todo genial.









Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shafia_9932264
31/1/10 a las 21:54

Niñas lo estreno.
guapas ya esta aqui el nuevo mes y nuevas iluciones ya os he escrito un poco en el otro pero tambien he querido estrenar este, besos guapas y que este mes nos de mucha suerte y muchas energias positivas a todas.

S
sarika_6314903
1/2/10 a las 1:21

Suerte en febrero
Hola chicas yotb espero mi positivo para febrero, suerte a todas,

R
rkia_8629243
1/2/10 a las 10:48

Se une otra más
Hola chicas! Llevo varios meses leyendoos y hace unos días que me animé a escribir en estos foros. La verdad es que me ayudáis mucho, sobre todo con la ansiedad.
nosotros tenemos 33 años, 3 años de búsqueda. 5 ciclos de Omifin negativos, todas las pruebas bien salvo la histero que no me la pudieron hacer por dolor ( tengo el cuello del úteroo muy estrecho). aunque me dijeron que es poco probable que estén mal, y primera IA el 27 de enero. Ahora en espera desesperante. Pero tengo la cosilla de que tarde o temprano seré mamá. Serán las hormonas???
Un beso a todas.

E
elvita_6286710
1/2/10 a las 12:35

Suerte para febrero!
Hola chicas, pues esperemos que febrero nos traiga mas positivos no? aunque yo este mes imposible pues ya me he pinchado hoy el medicamento para frenar la endo y eso creo que es como un anticonceptivo, asi que nada, mi mes va a ser abril, mientras a desesperar! bueno, y hoy me he hecho ya las primeras analíticas para la fiv, a ver que tal salen!

Naele que pasa guapa? pues yo el sábado tambien estuve en el mercado medieval! mira que si nos cruzamos entre la gente? al final yo tampoco me compré nada, bueno si unas chuches!y luego por la noche volvimos con mi sobrino adolescente y lo invitamos a cenar en una parrilla! nos pusimos las botas y nada el domingo al cine, y despues cena con familia politica, como ves yo no me libro! bueno y a ti te veo como loca con tus compras eh? oye no puedo ver tu barriguilla! a ver si luego entro y ya se pueden ver las fotos. besillos.

Sisi, hola nena, pues yo tb. fui ayer a ver avatar!jo, parece que estamos conectadas! pues a mi tb me gustó, y nada ya nos va quedando menos! tu al final vas a empezar antes nena! que bien, ya nos vamos contando.

Yomisma, pues yo tengo la endo en un ovario, y a mi tb. me hicieron las ias, mientras tengas alguna trompa bien, te las hacen, pero parece ser que afecta mucho aunque hay personas que se han quedado, yo que se! creo que es cuestion de suerte todo esto! en fin, que ya te va quedando poco a ti tb. eh?un besillo.

Chica que te pongas mejor de la garganta, yo estoy regular tb, con ibuprofeno todo el dia enganchada! ah y felices vacaciones! que bien no?

Andalay niña has abierto muy bien el post eh? a ver si este mes tienes suerte, alguna chica se ha quedado a la cuarta, asi que no desesperes todavia! suerte guapi.ya mismo iras a consulta no?

Bueno nenitas bs a las demás ya seguimos charlando..

F
feli_6315901
1/2/10 a las 13:34

Vengo de compras!!!
ay madre.. cuanto dinero me he gastado solo en tonterias!! jejeje
A ver Naele, la lista que me hicistes me ha ido genial, aunque tengo algunas dudas.. me pones gasas y arrullos o envoltorios.. ¿que es eso? en el carrefour he visto una cosa que ponía gasas y era como para hacerle un pañal.. pero mejor me lo explicas tu.
A parte de lo que me ponías (que todavía no he comprado todo), he comprado unas braguitas desechables para mi (por amigas se que van muy bien para cuando están en el hospital) y también le he comprado a Alba un saquito para dormir. Ya sabes como son las madres y como yo iba con la mía me ha hecho comprarlo ya grandecito.. para que lo aproveche también una vez entrado el otoño que viene... es del Lidl, y estaba a 8 euros.
He comprado bodies, pijamita, chandals, conjuntitos, calcetines, unos leotardos y mi madre me ha comprado 2 cositas ya para el verano!! jejeje me hace ilusión estar tan ilusionada después de lo chungo que lo hemos pasado!! Mi marido dice que me he vuelto loca comprando tanta cosa.. además es que yo siempre he dicho que no quería nada de color rosa y al final estoy comprando bastantes cosas de ese color!! estás hormonas!!!

Chica, todavía no he podido ver tus fotos.. a ver si cuando acabe el mensaje entro y las veo!! disfruta ya de las vacaciones que te lo mereces y despide ya al resfriado!!!
Puni... seguro que con la medicación qeu te tomas ahora para la siguiente FIV nos das el positivo!!! ya veo que has tenido el finde movidito.. está bien el no parar!!!
Andalay.. que eficaz has sido abriendo el post, creo que es la primera vez que lo tenemos abierto tan pronto!!! he leido lo de los escalofrios y no he podido evitar pensar en milagro!! es que aquí somos unas cuantas con escalofrios antes de anunciar el positivo!! suerte!!
Sisi.. siento lo de tu familiar!! y la peli de avatar... todo el mundo dice que es genial y a mi no me llama nada verla, debo ser un bicho raro!! jejeje Aunque claro, tal y como tengo la espalda ahora tampoco podría ir al cine!!

Uff!! quería escribiros más, pero después de toda la mañana por ahí mi espalda me avisa de que es hora ya de tumbarme de nuevo!!! cada vez me duele más... y ahora a veces también me duelen las caderas, aparte de las ingles.. el miercoles le preguntaré a la gine si es normal... porque yo me emparanoyo!!!

Besos y luego entro

F
feli_6315901
1/2/10 a las 18:39

Solo un segundo!
no tengo apenas tiempo, que me voy volando al yoga...pero..

Arigne, se que es inevitable, pero no te asustes, seguro que la niña ni se ha enterado!! ten en cuenta que ahora tiene un montón de liquido amniotico y eso lo amortiza. De todos modos.. como se que las neuras no se van tan fácilmente, si ves que te comes mucho la cabeza, vete a cualquier hospital de la ss, te inventas cualquier cosa (o exagera bastante el accidente) y que te hagan una eco.. pero vamos, que seguro que está todo bien. Lo que dices de contracciones, mi matrona me dijo que a partir de la semana 20 es normal notar alguna.. se trata de que ha quedado!!
Chica, ya he visto la habitación, que chula ha quedado!!! madre mía si ya lo teneis casi todo listo!!! que me pilla el toroooooo!! jejeje bueno.. en realidad tengo un mes más que Naele y tu.. pero una se agobia!! jejeje
Naele.. lo del exudado ese que comentas, ni papa.. vamos, que no tengo ni idea de lo que es!! y te he visto la barriga!! pero lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de la cara!! ¿como lo has hecho? ¿te has puesto una caja encima o es obra del photoshop??
Ni a ti ni a Chica os veo con tanta barriga como decis... es la normal.
A mi me encanta presumir de barriga.. he invertido mucho esfuerzo, dinero y tiempo en crearla y ahora me encanta cuando me dicen barrigona!!! jejejeje Es más.. hay días que tengo menos y esos días no voy yo tan contenta!!

Bueno.. lo dicho, que la relajación del yoga me espera!!!

A
aiko_9614346
1/2/10 a las 23:31

Estoy mejor
hola chicas, estoy mejor aunque con mucha penita ....esto es muy duro.... pero bueno como yo voy por la ss tengo que descansar este mes asi que espero que me sirva para coger animos ¡¡¡¡gracias por todo besos a todas animo ¡¡¡¡

F
feli_6315901
2/2/10 a las 16:06

Ya teneis fotos!!
pues eso chicas... que al final me he lanzado y ya que mi marido nunca encontraba el momento para echarme unas fotos.. he puesto el automatico y me las he hecho yo solita!! ¿para que querremos a los hombres si solas nos apañamos? jejejeje!!
He puesto un album con algunas de la barriga y otras con las cosillas que compré ayer!

Sisi... hoy has sido la primera, no?? a ver que me he despistado.. si te baja la regla, ¿empiezas ya con los pinchazos o te esperas a la siguiente? Vamos.. eso si baja, porque yo no dudo que hay milagritos por el mundo!!!
Chica.. madre mía que tiarrón!!! 2 kilos ya!!! tu tranquila con el tamaño... si ven que es demasiado para ti, te harán cesarea, ¿no?
Naele.. ¿de donde te has comprado los arrullos? es que mi tía me está haciendo un mantón (que debe ser algo similar), pero me da a mi, que mi barriga va más deprisa que ella con el punto.. así que por tener algo adelantado!! Lo de las gasas, por aquí creo que la gente no lo utiliza mucho, más bien se pone un trapito en los hombros para el erupto y limpia con el babero o una toallita... creo! Te falta por explicarnos a chica y a mi lo que es el exudado.. que me dejastes intrigada, aunque no suena muy agradable!! jejeje Gracias por la información de las caderas... a ver mañana que me dicen!
Tyri.. me alegro que estés mejor y más animada.. y si es al siguiente mes, pues no pasa nada.. así coges fuerzas y mira, quien sabe si no habrá sorpresa antes!!!
Arigne.. ¿como quedastes? ¿al final has ido a algún sitio o ya te has tranquilizado?
Puni.. ¿seguimos esperando? te pondré velitas por si las moscas!!!!

Bueno niñas.. pues voy a ver si me echo una siestecilla, que con el tema de las fotos todavía no me he dejado caer en el sofa!
Ya os cuento mañana como quedo con la gine!!

E
elvita_6286710
2/2/10 a las 17:39

Hola niñas
Hola como vais?yo nada nuevo solo que hoy estoy malilla con la garganta y poco mas,oye cuantas barriguillas que veo por aqui!

Yomisma, acabo de ver tus fotos, oye estás muy bien de tipin eh?solo se te ve barriga nena! ay que ya te va quedando poco a ti tb. y las cositas de tu nena muy monas, se me estan haciendo supercortos vuestros embarazos!

Sisi, pues yo fui al cine pero a la sesion de las 3.45 asi que no coincidimos pero por poco! oye y te entiendo que tengas un poco de mieditis pero lo importante en este tratamiento es responder bien y hacer muchos ovulos, y no creo que en eso tengas problemas niña, ánimo que para cuando empezarias a pincharte?bueno, eso si no nos das una sorpresa antes je,je

Chica niña que bien dos kilos ya , esta hecho un machote el Peter eh? (es broma), y tb me encantan las estrellitas del techo, yo las tenia en mi habitacion de soltera, son muy chulas!

Naele pues veo que ya tienes todo preparado, oye te quiero pedir un favorcillo y es que abras tu el post de abril con el permiso de las niñas vale? necesito toda la suerte del mundo! aunque me imagino que estarás superliada con tu bebe,pero por eso es un favorcillo de nada!je,je

Arigne que espero que lo del choquecillo no haya sido nada grave, seguro que no y ya estes tranquilita!

Bueno nenas me despido hasta mañana a ver si hago algo de provecho!muac

S
shafia_9932264
2/2/10 a las 21:16

Hola niñas como estais?
que pasa corazoncitos ya os he leido un poco yo con poco que contar solo que aqui sigo en las mismas esperando warry pero no me preocupa demasiado por que como dije ovule mas tarde y aparte otras tres chicas que se hicieron la 3 ia el mismo dia que yo todavia tampocos les ha venido todavia en este mes de descanso.

oye niñas una preguntita algunas de ustedes cuando habeis terminado con las ia en ese mes que terminasteis se os atrazo el periodo esque a mi se me esta atrazando pero llevo con dolores de warri y de pechos desde el sabado o antes no se.

naele guapa hay que ver lo exagerados que somos los andaluces donde esta tanta barriga como digistes?oye cariño lo del print ese que es un programa esque tengo un par de fotos de flamenca pero ya sabes para taparme la cara y seguir un poco de incoñita ja ja ja.

sisi que nerviosita con lo del tratamiento pues nada que ahora a disfrutar del viajito que tienes por delante y despues nos cantas tu positivo oye que yo estoy como tu sigo esperando que dia te vino a ti el mes pasado?

puni que tal te va con los pinchacitos para tu endo?pues veras que bien va a ir todo y mientra tu disfruta como estas haciendo guapa un beso.

chica el cuarto de pedro esta muy bonito y las estrellitas chulisima oye niña ya pesa pedro 2 kilos que bien que grande va a ser.

arigne que mujer mas tranquilita con lo del porrazo del coche?

yomisma que tu tambien estas muy bien con tu barrigita,oye la verdad que solo tienes barriga de lo demas estas muy delgadita,guapa las cositas que has comprado para tu niña estan muy bonitas,me alegro que ya te hayas animado y que todo se quedara en un susto.

maricaser.oye cariño a ver si nos cuentas algo de como lleva tu embarazo que cuando vas a eco?

marti espero que ya estes mucho mejor cielo.

tyri asi me gusta levantando el animo no nos queda de otra niña este camino es muy duro pero espero que algun dia nos de la recompensa.

bueno niñas un besito a todas las que no nombre y a las que nombre tambien.


bueno guapas un saludo para todas y muchos besos.

T
tere_8032254
2/2/10 a las 22:46

Hola
A qui estoy, muy gorda. Espero que esto frene un poco. El otro dia fui a mi hospital a sacarme una analitica por que me la dan en el dia, y me baje a que me viesen las gines , por que parecia que me costaba respirar. y me digeron que no me preocupase que tenia liquido pero no mucho. y que todo es normal despues del tratamiento y por tener 1 solo ovario. El viernes les parecio ver 2 saquitos y hoy me veian otra vez y me lo han confirmado, son 2. Estoy super, super feliz. En uno de ellos se veia embrion. Me han dicho que tengo el ovario mas grande que el utero, que siga de reposo y que beba mucho acuarius. Hoy cuando vovia del hospital me he mareado, iba como si me hubiese tomado un cubata. y estoy un poco con ascos y plof. Mañana sera otro dia. Tengo que ir al hospi otra vez el dia 12.
Arine; no te preocupes que ellos estan muy bien protegidos ahi dentro. y no sufras que cuando tengas contracciones te enteraras.Ademas si los medicos no le han dado importancia no te comas tu el tarro, que ya se que es muy dificil.
Bueno chicas ya os contare mas que estoy un poco revuelta y no se ni lo que quiero. besitos

F
feli_6315901
3/2/10 a las 13:43

Sigo con los controles!
hola chicas... ya he vuelto de la eco, la verdad es que no tengo noticias buenas, aunque no son malas del todo (me conformaré con esto de momento).
El líquido en la cabeza sigue estando ahí, de hecho hoy había algo más... la última vez fue 9.5 y hoy 10.2, claro que son cantidades mínimas y que según la posición en que pillen las medidas varían, de hecho siempre toman unas 10 veces la medida y cada vez sale una cosa... pero bueno, la conclusión de la dra es que no cree que pase nada, pero habrá que seguir controlandolo hasta el final del embarazo cada 15 días, o hasta que un día se harte el líquido ese y baje de repente.. aunque no creo, porque en el otro lado, el derecho, que siempre ha estado bien.. ahora está más aumentado (dentro de los límites, pero aumentado).
El resto de cosas está todo bien, pesa casi 1,200 k. dice que está dentro de la media, aunque de tamaño es grandecita.
Mañana empiezo con los cursos de preparación al parto y el lunes voy a otra ecografia, esta vez a la ss... está niña va a estar más vista!!!
No se como estoy, supongo que no demasiado mal... pero tampoco puedo estar tan feliz como yo quisiera. El embarazo sigue hacia adelante y como habrá que hacer tanto seguimiento, creo que lo mejor será que me lo tome con filosofia... y aplicaré el libro del secreto. Voy a hacer como si no pasara nada, comprandole todo lo que me apetezca (y me pueda permitir) y haciendo planes como si nada.... si después resulta que hay algún problemilla, pues ya se verá que se hace, lo que está claro, es que la niña de momento está sana... no sabemos en que le influiria si ese líquido continuara aumentando.. así que mejor ni siquiera pensar en ello.

Bueno, veo que habeis escrito mucho... a ver si esta tarde o mejor mañana os contesto.. ahora estoy ya mejor tumbada!

Besos

A
alissa_7904868
3/2/10 a las 16:23

Que tal mis niñas??????
cuanto tiempo!! Es que la niña no me deja mucho tiempo libre...que tal? para las que no me conozcais soy una ex de este foro con un milagro de dos meses y medio conseguida con una lucha feroz de 5 años con 6 ia y un in vitro... NO ME CANSARÉ NUNCA DE DAROS ANIMOS vale la pena luchar la recompesa es grande

Os quiero

Olga
Maria 2 meses y medio

E
elvita_6286710
4/2/10 a las 17:18

Buenas tardes!
Hola chicas como vais? pues yo nada igual, ahora tengo un curso por las mañanas es un poquito mas rollo que las prácticas pero me han recomendado hacerlo y todo sea por conseguir luego que me dejen en el curro!pero bueno aqui estoy por las noches regular de mi garganta pero luego parece que voy mejorando a lo largo del dia!

Yomisma, que espero que al final se mejore lo de tus controles, poco a poco irá a mejor, tu hazle caso a las niñas y sigue con la positividad, al final todo se solucionará por completo!un beso.

Naele! que no estaba durmiendo! ojalá, ahora no puedo entrar por las mañanas, lo que pasa que ayer estaba un poco liailla y no pude entrar ni por la tarde, que niña muchas gracias por tus palabras yo tb. he eché una lagrimilla ayer cuando te lei! ojalá tengas razon y salga todo bien, bueno y se que intentarás abrir tu el post porque eres un pedazo de amiga!!! te quiero muuuucho.

Sisi, pues yo tpco pierdo la esperanza de tu milagrito, nena que se te esta retrasando mucho ya la warry, pero si no puede ser seguro que marzo es tu mes!! valor y al toro!!ah pues yo no tengo sintomas de nada todavia con el tratamiento, espero que no me siente muy mal, ahora mismo no me duele nada! mejor asi! un beso guapa.

Monsete que te vas de vacaciones no? que guay, yo tengo unas ganas..estoy pensando en irme en semana santa a algun sitio a ver que pasa..muchos besillos a Adrian!

Chica que ya estas cansada de ser ama de casa no? yo tb me canso nena, pero aprovecha ahora que luego te acordaras de estos momentos!bs.

Arigne como vas? que llevo tiempo sin leerte..

Olga que gracias por los animos que nos mandas y esta preciosa tu Maria!bs

A todas que paseis bien lo que nos queda de dia ah y un saludito para Aries, Petra, Marti chicas muchos ánimos! que me acuerdo mucho de vosotras!besos a todas.

T
tere_8032254
5/2/10 a las 12:38

Hola chicas
Aqui estoy, aburrida pero contenta. Estoy preocupada por lo del ovario, que sea mas grande que el utero, la verdad me preocupa. Estoy haciendo mucho reposo y acabando con las existencias del acuarius. Y espero que en la proxima eco se vea el otro embrion, que la ultima vez solo se veia uno. Supongo que al venir 2, uno de ellos siempre ira mas lento. Sigo con un barrigon que te no veas. En el hospi las ginecologas estan impresionadas.
Tengo a mi maridito aburrido, me maso el dia preguntandole, que si me ve mas o menos barriga. je je je
ARIGNE: Yo estoy de baja desde el primer dia, pero en mi trabajo no te ponen pegas, han puesto a alguien que me cubra. Pero tengo compañeras que trabajan hasta la semana 36+1, que es lo que nos corresponde. Si tu ves que no puedes, que no te importe lo que te digan , que esta baja esta mas que justificada.ya nos contaras como acaba.
Besitos para todas

F
feli_6315901
5/2/10 a las 13:38

Hola chicas!
¿que tal andais? ¿ya teneis preparado el finde o que? Yo creo y espero mañana por la mañana estar liadilla con la habitación, que en teoría vienen a montarla.. y una vez la tenga ya les doy la paliza a mi hermano o a mi cuñado para que me dejen ya la minicuna... que ya tengo ganitas de verlo todo!!
Hoy voy como los entranjeros.. ya he comido y todo y ahora voy a descansar un ratito y después aprovechar que mi marido está trabajando para irme a comprarle su regalo de san valentin y de paso creo qeu algo caerá para Alba.
He tenido movida con mi marido.. para variar.. El tio se cree que porque yo no vaya a trabajar lo tengo que hacer yo todo!!! no entiende que si no trabajo es porque estoy de BAJA y que esto cada vez va a ir a peor y tiene que apechugar más.. y el en cambio, cada vez hace menos!!! Ufff, creo que lo voy a pasar mal con él cuando nazca la niña por culpa de esto!!! y es que entre la educación machista que recibe y lo que le echa de morro!!! ayer oí como por telefono le decía a su madre que había ido él a comprar y su madre le preguntó que porque no iba yo!!! será ... esa mujer!!! claro.. después se montan las que se montan!!!

bueno.. paro ya de quejarme y al lío!

Naele, niña si estás algo rara.. ¿por qué no vas al médico o al matrono ese tan espectacular que tienes? supongo que será normal, pero igual así te quedas más tranquila!
Arigne... respecto a lo de la baja, me parece genial que cuando no te encuentres bien para currar, vayas al médico y que te haga la baja.. pero creo que igual no lo hubieras tenido que avisar en el curro. Pero bueno, como ya está hecho, no pasa nada.. simplemente cuando tengas la baja, no digas "me he cogido la baja", di mejor "el médico no cree que debiera trabajar y me ha hecho la baja". Igual el resultado es el mismo, pero es mejor así. En mi trabajo la mayoría están trabajando hasta el día antes de parir.. es más, a alguna la ha tenido que llevar un compañero al hospital... y cuando alguien se ha "cogido" la baja antes, siempre han habido chismorreos entre los propios compañeros.. pero a mi eso me da igual, yo tenía muy claro que no iba a poder aguantar hasta el final.. pero nunca lo dije, por si las moscas!
Chica....¿como tienes las manos? ¿están mejor? supongo que las tendrías hinchadas.. es que claro, con el calor es mucho peor!!
Sisi.. que lástima que haya aparecido!!! pero ahora que ya está aquí lo que toca es centrarse en el tratamiento de marzo.. bueno, y todavía queda un mes en medio para poder sorprendernos!!! una pregunta, ¿ya sabes que medicación te van a mandar? ¿por casualidad utilizas luveris?
Montsete.. que rollo lo del trabajo, eh?? tal y como está la situación, trabajar es un lujo, pero más lujo todavía es cobrar a fin de mes!!!

Bueno niñas, ahora no me acuerdo de más... voy a tumbarme que la espalda... para variar un poquito.. me duele!!

S
shafia_9932264
5/2/10 a las 15:14

Hola chicas
hola niñas entro un segundin pues no tengo tiempo de nada,solo entro para deciros que aqui sigo esperando a la indeseable pero no se que pasara a las chicas que les comente que tambien llevaban el mismo retraso que yo ya les vino pero yo sigo esperando si no me viene de aqui al domingo me hago un test a ver que pasa pues salga el resultado que salga voy al hospital a preguntar a ver que pasa, bueno cariños solo deciros que ya os mantendre informada y que tengais un buen finde.a ver si tengo un huequito y me alargo un poco mas,un beso a todas que os aprecio un monton y que si no escrivo mas es por que ahora mismo no puedo.

E
elvita_6286710
6/2/10 a las 12:04

Buenos dias nenas!
Hola chicas, que bien que es sábado! he dormido un monton hoy! y bueno, sigo mejor de la garganta, gracias por preguntar, y bueno hoy pienso salir por la tarde un rato porque mi costi trabaja y luego iremos al cine o haremos algo..asi que nada espero que vosotras paseis tambien un buen fin de, y bueno ahora tengo una duda bastante grande y es que haciendo cálculos mi tratamiento me pillaria algunos dias de semana santa, que suerte tengo eh? chicas? y en el hospital seguro que no trabajan asi que ahora estoy con esas dudillas..

Andalay! nena que a lo mejor eres tu el primer positivo de febrero! te imaginas?espero que tengas mucha suerte y haya milagrito!

Sisi, que nada, como te dije marzo va a ser tu mes, que ya te queda muy poco para tu viajecito eh?pues yo quiero hacer algo para semana santa, antes de empezar de lleno con el tratamiento, aunque no se yo si me pillará con las banderillas! bueno, ahora toca relajarse primero, un besillo.

Chica, pues yo se lo que son las empanadas y muy bien! acuerdate de mi marido!, como veo estás ya como loca con las cosas de Pedro, abril va a ser muy bonito, je,je

Naele guapetona como andas? ay espero que mejor de esos dolorcillos, tu no hagas muchos esfuerzos ahora, descansa y ya están que te mimen mucho, ah y yo te recordaré que abras el post, pero guapa segun como estes si no no pasa nada..bueno y que tal tu finde? cuentate algo que hoy no te veo por aqui..un besazo!!

Arigne, pues siento lo de tu jefe pero no es porque sea argentino, creeme todos son iguales, miran por su empresa y nada mas, ahora tu debes de mirar por ti, claro, pero no le digas nada de bajas, cuando te la tengas que tomar te la tomas y ya está. ten un poco de picardia!! un beso guapa!

Yomisma, pues a tu pregunta, lo de la inyeccin para la endo frena la ovulación, asi que nada de nada, hasta abril si Dios quiere que lo intentaré de nuevo. Te veo muy bien guapa sigue asi!

Bueno chica ya no me acuerdo de mas,lo dicho que os lo paseis genial el fin de TODAS!!

F
feli_6315901
6/2/10 a las 19:55

¿donde os meteis?
chiquillas si que estais aprovechando bien el finde!!!! jejeje que bien y que suerte para vosotras!!!

Os cuento, ayer volví a ir de compras... una perdición!! me fui solita al centro comercial y compré un vestidito muy chulo, algunos pijamitas más, gorritos, una mantita o arrullo y una trona de viaje (es para poner encima de una silla normal, así ya la tengo para el apartamento o para cuando vaya a casa de la familia politica)
Total.. que de momento de ropa ya lo tengo todo, quería aprovechar que todavía habían rebajas... ahora me falta comprar lo de aseo, toallas, sabanas y los chismes varios.. poco a poco. Quiero poner en una tienda de mi pueblo una lista de nacimiento.. y así la gente que quiera regalarme algo va allí y me compra cosas que yo haya elegido.

Eso ayer... y hoy han venido a montar la habitación, madre mía que piso tan pequeño que tengo!! el armario y la cómoda se comen la habitación, pero bueno.. es lo que hay, después he estado limpiando los muebles un poquito y ya.. mi espalda ha dicho hasta aquí!!! así que mañana igual sigo.. pero no quiero lavar la ropa hasta más adelante, que me contagia Naele las prisas y a ella le queda menos que a mi!! jejeje

Con mi costi siguen las cosas igual, hoy parece qeu esté algo mejor.. pero solo a ratos, los que no le digo de hacer nada y lo hago yo todo!! me está entrando mucho miedo porque no lo veo involucrado con las cosas de la niña, ni está leyendo nada para informarse de como hay que cuidar a los bebés.. Ni siquiera va a venir a la eco del lunes en la ss, dice que como ya viene a las del IVI, que pasa de pedir cambio de turno para que le digan más de lo mismo.. así que me toca ir con mi madre (ella encantanda, claro).. pero yo me estoy mosqueando ya. Ni siquiera presta atención cuando le enseño las cosas que estoy comprando para Alba.. es como si él nunca hubiera querido hijos y es justamente lo contrario, empezamos a buscar porque él insistió.. yo no estaba muy convencida al principio. Ahora pienso que menos mal que no lo conseguí enseguida, porque se me hubiera hecho una montaña todavía más alta tener que acarrear con todo cuando no estaba segura... en estos momentos casi casi me daría igual estar sin él!
¿será solo su comportamiento o influirán también mis hormonas? ayyyyyyy que lioooooo!!!

Bueno chicas.. que os he soltado un rollo terrible, lo siento!!!

Andalay, ojala nos des un notición y ese retraso sea algo más que eso.. y nos puedas cantar el positivo de otro milagrito dle foro!!!

S
shafia_9932264
7/2/10 a las 17:43

Niñas que entro en un vuelo para aclarar
bueno niñas tiempo no tengo ninguno estoy estresaisima bueno pero os digo que el milagro se fue al garete el sabado me bajo y vaya si me bajo asi que mañana al hospital y ya a por mi 4ia haber si hay mas suerte un besito a todas guapas y que sepais que no me olvido de ustedes pero con el poco tiempo que tengo se me hace imposible entrar que os quiero mucho reinas.

F
feli_6315901
8/2/10 a las 11:20

Hola chicas
entro un segundo antes de irme al hospital, que hoy me toca control del líquido allí. Lo peor de todo es que voy sola, como os dije mi costi está trabajando y me dijo que no podía (o no quería, no lo tengo claro), cambiarse el turno... Yo ya se que a la hora que es solo puede cambiar por el turno de noche y que ese es el más chungo, pero anda que dejarme a mi sola con una papeleta como esta!!! Encima, mi madre que iba a acompañarme, me ha llamado esta mañana para decirme que está enferma... ha ido al médico y parece que tiene el virus ese del estomago y no quiere ni verme para no contagiarme!! Así que me quedo solita del todo, mi padre y una tía mayor que tengo se han ofrecido a venir conmigo... pero ante eso casi prefiero sola.
Ayer mi marido estuvo algo mejor, al menos no encendió el ordenador en todo el día y estuvo conmigo. La habitación de la niña la limpié yo, pero el se fue al ecoparc a tirar los plasticos y cartones que habían dejado.. además se puso a colgar un pájaro de madera que compramos en el 2006 en Praga pensando ya en nuestro futuro bebé.. claro que por aquel entonces pensabamos que en menos de un año lo ibamos a tener.. pero bueno.. supongo que ha venido a su hora! ¿me conformo con poco, verdad?
También estuvo atento a ponerme la mano para notar los movimientos de Alba y por la mañana que yo no la sentía, puso el oido y me decía que se oía el corazón de la niña como si fuera en una de las ecografias que nos hacen.

Sisi.. que bonito lo de tu marido!!! no el haber estado mal, sino el que se presentara de improvisto en tu trabajo para decir que te quiere!!! me has emocionado y todo!!! Es normal que ahora tu estés algo de bajón, además de preocupada por si funcionará o no y para mi que la mayoría de los chicos no saben o no pueden comprendernos. El mío también se altera más si me pongo a llorar.. para mi que es la coraza que se ponen!!! Respecto a la medicación, a mi también me mandaron gonal, orgalutran, ovitrelle y además el luveris. Te lo digo porque antes de empezar pregunta si te vas a poner luveris y te enviaría unos cuantos viales que tengo!
Arigne.. así que has tenido un finde divertido, eh?? me alegro por ti!! una cosita, para no ponerme a hacer cálculos, ¿cual es tu fecha prevista de parto? Lo del dolor en las costillas a mi me dijeron que era normal, no es la niña todavía (creo), simplemente es que el cuerpo se va modificando y adaptando para hacer hueco. A mi solo me duele el lado izquierdo.. pero desde que estaba en la semana 8. Otra cosa, es normal que aumente el flujo, lo que tienes que controlar es que realmente sea flujo y no sea liquido amniotico. El líquido amniotico es transparente y si dejas que las braguitas se secasen después de haberlas manchado verías que no queda marca ninguna (eso me lo explicaron para después de la amnio).
Andalay... ya nos cuentas cuando vengas del hospital, a ver que tal te ha ido!
Naele.. pues la verdad es que no quise decir nada, pero entre rara qeu habías estado y el día que fallastes, creo qeu a todas se nos pasó por la cabeza el que pudieras haberte puesto de parto!! jejeje que ya no te queda nada!!! Y lo de los pañales y los discos, genial, aprovechate de ellos.. aunque no se si será como fumar la pipa de la paz!!!
Chica... ¿que tal el ojo de tu hijo? hay que ver que apañados son tus chicos, haciendo y poniendo muebles!!! que suerte tienes!!! no te canses mucho, que Pedro consume mucha energía!

Bueno niñas, que me dejo a alguien, pero es que ya es supertarde y me voy pitando al hospital.. ya os cuento luego!!

S
shafia_9932264
8/2/10 a las 15:12

Hola nenas
os cuento un poco ya tengo el tratamiento empiezo hoy con la primera banderilla y el lunes que viene primer control,pero tengo un problemita y no se lo que hacer me han recetado otra caja de gonal pero yo tengo una de la ultima ia con 11 pinchazos vamos para el ciclo entero pero ahora no se lo que hacer si ponerme las nuevas o estas la enfermera me la ha recetado para que me ponga las nuevas pues dice que las otras ya tienen abierto el bote casi los dos meses pero a otra compa mia no le han dicho nada y se esta acabando las de la otra ia y ahora a mi me da lastima de tirar tanta medicacion pues yo tenia pensado guardar la caja de gonal por si pasaba a fiv y ahora me a puesto en dudas la enfermera pues nada guapa espero que algunas me podais alludar para ver que hago un besito a todas guapas.

E
elvita_6286710
8/2/10 a las 21:28

Una dudilla!
Hola guapas, pues resulta que me he preocupado un poco hoy porque he manchado en mi dia 12 del ciclo y eso no me habia pasado nunca!! será por la inyección que me pusieron? era procrin, os ha pasado a alguna de vosotras? Encima tengo hambre a todas horas nenas, no quiero engordar, que el otro dia me pese y he engordado 2 o 3 kilos desde el verano! en fin pero lo que mas me preocupa es lo del manchado nenas! tal vez llame mañana no se..

Sisi, que es normal que estes con mieditis, yo estaba igual, ahora voy un poco con la cabeza mas fria despues de lo que me pasó, pero tenemos que confiar en que todo nos va a salir bien! ánimo guapa!!!!!!!

Andalay mucha suerte a por la cuarta!!!!!!te pongo velas desde ya!!!!!!!!!!!!

Yomisma me alegro de que mejor con tu costi,y que la eco de hoy haya salido todo bien!

A las demas perdonarme que tengo que poner la cena, mi costi me reclama!!!Mañana entro con mas tiempo.Muack!

F
feli_6315901
8/2/10 a las 22:12

Agggggrrrrrrrrr!! que rabiaaaaaaaaaa!!!
os había escrito un montón esta tarde, después de comer, para contaros lo de la eco y eso y ahora veo que no aparece nada!!! me quedo

bueno, os lo resumo, porque ya no soy muy persona a estas horas. No me he aclarado mucho con este gine, por un lado parece que le quite importancia, pero por otro lado me está diciendo que cuando nazca el pediatra le tendrá que hacer un seguimiento, y que será él el que nos de el alta (no se sabe cuanto tiempo pasará).
Ahora resulta que un ventriculo estaba en 10 y pico y el otro (que hasta ahora no nos habían dicho nada), estaba en 9 y pico. El gine me ha dicho que para él están los 2 casi normales.. ayyy!! si es qeu no se a que atenerme!!

Dice que no se pueden hacer pronosticos de que va a pasar, que dependerá de según las semanas vaya el líquido.. y que él no puede predecir. Dice que intente estar tranquila, Jaja!! y que él ve casos más preocupantes porque hay más líquido.. Ya le he dejado claro, que su postura y la mía no pueden ser nunca las mismas.. él ve muchos casos de pacientes y yo solo veo uno, y encima es el de mi hija!!! que no compare!!!
Mirarme, lo que se dice mirarme tampoco me ha mirado mucho... la eco habrá durado máximo 5 minutos... teniendo en cuenta que la vez que menos ha durado la eco en el ivi han sido 20 minutos.. la diferencia es grande, no??? Además, solo ha intentado coger las medidas un par de veces.. en el ivi me las cogen hasta 15 veces para comparar los distintos valores que van saliendo y luego nos dicen la que creen que es más real.
Pero bueno.. me ha dado cita para el 15 de marzo, qeu ya estaré de 34 semanas y yo he decidio que no voy a agobiarme más... que lo que tenga que ser, será.. no puedo hacer más!!!
Iré a las ecos de control del ivi y cruzaré los dedos cada vez para que salga todo bien.. pero parece ser que tendrá que pasar bastante tiempo hasta que pueda estar tranquila, al menos en este aspecto.. porque estoy segura de que después será otra cosa (que si el cole, que si los amiguitos, los novietes, vete a saber!! jejeje)

Puni.. lo que dices del sangrado, a mi a veces también me ha pasado, entre 2 reglas sangrar. Lo he comentado varias veces, con distintos gines y siempre me han dicho que no era preocupante.. que podía ser normal manchar algo en la ovulación (o cerca de ella). La verdad es que yo muy convencida no me quedé.. pero es lo que hay, y no ha interferido en que consiguiera el embarazo!! Animo que seguro que no es nada!!!
Sisi.. no se decirte muy bien para que sirve el Luveris, pero se que me a mi siempre me lo han mandado junto a la retafila de pinchazos que te han mandado a ti. Ten en cuenta y pregunta si lo vas a necesitar, que no te lo digan de un día para otro. Siempre me ponía el luveris (y el cetrocide o orgalutran) cerca ya del día de la ovulación.. creo que es para que no madure más de la cuenta el folículo.

Niñas, me voy a la cama, hasta mañana!

F
feli_6315901
9/2/10 a las 15:16

Hola chicas!
¿que tal vais? por aquí hace un solecillo muy bueno... aunque a mi me tira más el sofá!!! Yo poco que contar hoy, solo que sigo tirando de visa y he comprado una capa para el baño, una toalla y un juego para la minicuna y el protector. Como no pare pronto, no llego a fin de mes!!!
Encima me he hecho la lista de lo que tengo que comprar en la farmacia (gel, champu, cremitas varias, loción solar.. etc, etc.), me han dicho que en las parafarmacias es algo más barato, ¿sabeis si es cierto?

Arigne.. me preguntas cuando empecé a notarme a Alba, la verdad es que concretamente no te se decir, pero ni en la 20 ni en la 21, porque en la 21 me acuerdo que es cuando fui al ivi y descubrieron lo del líquido y ahí no me la notaba.... empecé poco después, pero con todo el jaleo que estaba llevando casi ni me di cuenta. Ahora va a días, ayer la noté más.. pero hoy por ejemplo todavía nada! seguro que los dolores que tienes son normales y no te calientes más la cabeza por lo del golpecillo del coche, que eso seguro que no es nada!!
Naele.. cada vez que pienso lo poquito que te queda!!! me pongo nerviosilla... así que imagino como debes estar tu!!!
Chica.... ¿así que te has quedado una semanita sin tu hijo? Me parece a mi que lo vas a echar más de menos tu a él, que al revés.. seguro que se lo pasa en grande en la playita con su abuela!!!
Puni.. ¿estás más tranquila por lo del manchado? espero que si, porque con todo lo que llevamos en lo minimo que nuestro cuerpo hace!!!
Sisi.. ¿cuando tenías el viaje a Alemania? era este sábado que viene, no??? que ilusión!!! ¿y ya estás mejor de animos o que? ESpero que las cosas con tu costi se hayan arreglado
Andalay.. ¿al final te has decidido a empezar caja nueva o sigues con la que tenías? ya nos cuentas como van esas banderillas!!

Niñas.. que me voy al sofa, ya nos vemos!! besos

E
elvita_6286710
9/2/10 a las 15:31

Buenas tardes!
Nenas pues sigo manchando, y tengo dolorcillos como si fuera una regla en pequeñito, para que me entendais, que rollo, esto será asi todo el mes? si me sigue llamaré mañana por la mañana, ay estoy un poco ya cansada de estar siempre preocupada o esperando..en fin, eso es lo que me ha tocado!

Naele, como se nota que me quieres, tu si que eres guapa, que cuando vi tu foto parecias una modelo!!pues ahora no estoy tan delgadita ya como en esas fotos, aunque tpco gorda eh? pero bueno, a ver si consigo ponerme un poco a dieta, tu como sigues? y nada espero que te solucionen lo de tu cuna prontito! un beso guapisima!!

Arigne que espero que se te pasen las molestias, ay siempre tenemos algo! oye estas ya de carnavales por alli? yo me rio mucho con las chirigotas de tu tierra.

Yomisma que hagas eso intenta pensar en que todo va bien y estate tranquilita, seguro que todo se estabiliza en estos meses, aunque sea dificil pero es lo mejor, ahora creo que con tanta eco ven demasiado y las mamas estais todas preocupadas un besillo guapa!

Pues nada chicas os hare caso y creo que mañana llamare a ver que me dicen, aunque imaginaros por la ss.ss. no creo que por telefono me aclaren mucho. ya os cuento bsos!!

F
feli_6315901
10/2/10 a las 10:21

Buenos días!
poco que contar de momento....que me voy a ir a llenar un poco la nevera y poco más. No se porque pero desde ayer me noto la barriga superhinchada y como más dura, no se... que noto que me tira más que antes.
Alba sigue algo perezosa y no se quiere mover demasiado!!! yo quiero sentirla, me encanta sentir sus golpecitos y me agobio cuando no lo siento!!! pero bueno... es lo que hay!
Mañana tengo clases de parto, si veo el momento de encontrarme a solas con la matrona le preguntaré... a ver que me dice.

Sisi.. que bien ese viajecito!! me parece que a mi se me han acabado... no solo por Alba, sino porque en teoría a la semana que viene firmo por fin la compra del apartamento... lo que supone que pasaré a tener 2 hipotecas!! uff!!! no se como voy a poder con todo... pero bueno, en teoria me he metido porque he querido! Me alegra que esté mejor con tu costi!
Chica.. que ganas tengo de que eches unas fotos al mueble ese y verlo!!! la verdad es que de decoración no entiendo nada.. pero seguro qeu es chulisimo!!!

Voy a ver si le echo unas fotitos a lo que hay de habitación y ya os la colgaré!

F
feli_6315901
10/2/10 a las 10:30

Naele!!!
que estabamos escribiendo a la vez!!! y yo que pensaba que era madrugadora!! jejeje, ya veo que no
Menuda tienes montada con los de la cuna!! y digo yo.. ¿no podrias obligarles a que te devolvieran el dinero y te lo compras en otro lado? Ya se que es un incordio y más a las fechas que estamos... pero si al principio va a estar en el moises o minicuna.. no lo necesitas con urgencia y lo informales que están demostrando ser!!!
Otra cosa.. no me metas nervios en el cuerpo.. que me queda bastante más que a ti!!! jejeje tu estás de 34 y yo de 28 y algo.. o sea, que es casi un mes y medio!!! ¿cual es la talla 1/2? es que yo he visto 0, 1, 3 y 6 .. pero entre medias no!!
Tengo que decirte que me has metido el gusanillo en el cuerpo.. en la esquina de casa tengo una tienda que tienen cosas de mayoral.. igual voy un día de estos a echar un vistacillo!!! Aunque esto se nota que es un pueblo y aunque grande, hay lo que hay!!! Dentro de 2 fines de semana hacen una feria outlet aquí, así que igual me acerco a mirar si me apaña algo!!

Bueno.. que me enrollo un montón.. ya hablamos luego!

T
tere_8032254
10/2/10 a las 12:06

Que guapos son mis niños.
Chicas que ya tienen latido, los he visto. Que estan muy bien.. que son casi del mismo tamaño. Estoy muy contenta, me he hemocionado en la eco. Yo estoy un poco peor. tengo el ovario que me mide 10cm y 2 quistes muy grandes, que antes no estaban, y uno de ellos mide 5cm.
Tengo mas riesgo de torsion que nunca. Estoy un poco preocupada, pero muy contenta.
Hoy tengo cita con la matrona, ya empiezan las regañinas, je je je.
Ya os contare. besitos

S
shafia_9932264
10/2/10 a las 18:00

Hola guapas
en este momento que tengo de mucho trabajo me toca ser breve pues no veais la costura que tengo me ha venido todo de golpe y no veas me agobio solo de pensarlo y todo para semana santa y feria bueno niñas sobre lo que me preguntais me puse la medicacion nueva mi costi ya no se fiaba a ponerme la vieja y me dijo que si dios no nos da la alegria en esta y tengo que pasar a fiv que lo mismo da ya pedir 500 euros mas de prestamo y las banderillas bien como siempre,tengo el control el lunes 15 a ver como va la cosa y nada niñas un beso muy apretao a todas y que perdonarme que no puedo estar mucho por aqui.

T
tere_8032254
11/2/10 a las 12:29

Hola naele
La torsion es, que se da la vuelta, y se estrangula. La gente a la que le pasa esto, pierde la trompa y el ovario. por que no llega riego al ovario y se muere. Hace 4 años ya me paso y me tubieron que operar de urgencia, pero tube suerte y me colocaron la trompa, y no la perdi. Lo que veo es que esto en vez de ir a menos va a mas, Se supone que cuando pase el 1 trimestre debe de mejorar, pero cada vez va a mas. Toca tener paciencia, lo que pasa es que aqui en casa se pasa el tiempo muy lento, y tengo muy tiempo para comerme la cabeza. Me lo intentare tomar con calma. besitos

F
feli_6315901
11/2/10 a las 14:25

Hola chicas!
Arigne.. que susto, no??? pero .. ¿tu que haces hoy trabajando habiendo estado ayer en el hospital? Bueno, lo más importante es que la nena está bien y que probablemente sea algo del estómago y ya está, tu cuidate mucho, toma todo lo que te dicen los médicos y si hace falta descansa algún día en casa! La verdad es qeu hay mucha diferencia en tener un gine privado a no... porque ya me dirás tu que haces si te pasa algo así y solo vas por la ss, no es lo mismo.
Chica.. vaya con tu cuñadita!!! si es que cuando os leo lo que hacen la tuya y la de Naele y se me ponen los pelos de punta!!! Tu intenta estar tranquilita.. y no hace falta que la agasajes demasiado.. a ver si se acostumbra y quiere ir más a menudo a tu casa!! jejeje Lo del hipo, que bien!! yo con tal de sentirl@ me da igual que sea con hipo o solo con movimientos!!! Me he dado cuenta de que cuando voy al yoga, en la relajación, se mueve un poquito más.... pero esta es como la mami, un poco vaga!!
Naele.. pues dales algo de margen a los de la cuna.. pero no demasiado!!! es normal que estés atacada con el tema!! yo el sábado le recordaré a mi cuñada lo de la minicuna, aunque no creo que me pongan mucho problema, ya me he enterado que tienen un regalito para Alba.. es que hoy he visto a mi sobrino de 4 años y se le ha escapado!! jejeje, simplemente le he preguntado si el sábado nos veiamos para comer y el niño me responde.. "si, y tenemos un regalito para ti y para la primita" que gracia!!! se me cae la baba con él, fue mi primer sobrino y no puedo evitarlo, pero es mi ojito derecho!! Y digo yo... ¿por que te habré soltado este rollo? jejeje
Mariacarse.. uff! lo de la torsión esa parece bastante chungo, eh?? menos mal que a ti se te va a pasar pronto!!! tu haz caso a los médicos, mucho reposo y a agotar las existencias de acuarius!!! Que bien que lleves 2!!!
Sisi.. ¿así que casi lista para el sábado? ainnsss que no cabré yo en un hueco de tu maleta????? me parece que no.. y menos ahora!! jejeje

Bueno niñas, voy a acabar con la comida. Hoy he ido a las clases del parto.. un poco rollo la verdad, porque ya te pueden decir como tienes que respirar que yo creo que cuando llegue el momento respirarás como buenamente puedas!!! veremos a ver!!! Pero bien, al estar de baja, me va bien ir y ver a otra gente!!

Besos

E
elvita_6286710
11/2/10 a las 19:14

Hola niñas
Hola pequeñas espero que esteis bien, yo regular no se me pasa lo del manchado nenas, y esta mañana he llamado al hospital y tooodo el rato comunicando, encima yo en el curso y claro, no puedo estar todo el rato saliendome para llamar, en fin un rollo. No se que hacer si llegarme mañana alli y pedir una cita pero claro tengo que faltar, pero bueno algo tendre que hacer o si no mañana seguire llamando..

Chica, pues te entiendo lo de los concuñados es la leche! espero que te haya sido leve la visita de la tuya, yo ya estoy temiendo que va a ser el cumpleaños de uno mio y espero que no lo celebre el finde porque no me apetece nada! bueno besitos y no ordenes mucho!

Naele, pues ya ves que sigo un poco decaida porque a mi nunca me pasaba lo de tener dos reglas, ni nada de esto, y esta semana estoy regular espero animarme este finde aunque no tengo muchos planes todavia, tu que te vas de cena de enamorados?bsitos.

Arigne chica que mal lo de tu estomago, espero que te vayas encontrando mejor, y seguro que tu nena esta estupenda no te preocupes!

Sisi, pues ya te queda menos pa el viajecito! y animate aunque yo estoy como tu, preocupada por todo en general.bueno tu ahora a disfrutar que el mes que viene ya mismo esta aqui un besillo.

Mariacarser enhorabuena por tus dos bebes!! que bien nena, ahora sigues de reposo?espero que no se te haga muy pesado!

Bueno bs a las demas hoy tengo trabajillo asi que os tengo que dejar pronto, besillos a Montsete, Andalay, Yomisma,Tyri etc etc

A
alissa_7904868
12/2/10 a las 10:13

Que tal? actualizo foto del perfil para enseñar a maria el resultado del + de icsi
Animos a todas, me acuerdo mucho de todo lo que pasé y lo que me ayudasteis, por eso siempre entro para enviar ENERGÍA POSITIVA Y MUCHOS ANIMOS y recordar que SI se puede!!!!! La Maria es la prueba de que una lucha feroz DE MÁS DE AÑOS VALIÓ LA PENA

MMMUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENORME

Olga

F
feli_6315901
12/2/10 a las 13:49

Buenas!!
hola niñas, que hoy no he podido entrar antes... nada importante, ir al médico a por la baja, entregarlo en el curro y pasar por la farmacia. No se si os dije la semana pasada que me dolia algo la garganta, pues se lo he comentado a la médica, porque sigo notando restos de resfriado y me dice que sí, que la garganta la tengo con plaquitas de no se que virus.. pero que vamos, mucha paciencia, miel y zumo de naranja!! si es que lo que no pille yo!!! jejejeje
Ayer le compré más ropita para Alba.. ayyy que ilusión me hace!!! luego la cuelgo en el armario y me da una cosa ver la ropita tan chiquitita!! jejeje parece que sea ropa para muñecas!! y eso que ya le compré un equipo de 9-12 meses para el invierno que viene!!!

Naele.. así que ya se va aclarando poco a poco el tema de la cuna, no?? me alegro que ya va siendo hora!!! a ver si esta vez si que cumple!!! Una pregunta.. el juego de la cuna que tienes en naranja, ¿de donde lo comprastes? me refiero a uno que llevaba una jirafa o algo así.
Chica.. que bien que te librastes de tu cuñada!!! si es que no hay nada peor que las visitas no deseadas!!! Ya no hago nada especial por notar a Alba.. voy a asumir que tiene su propio ritmo.. y que tiene que moverse cuando ella quiere!!! aunque claro.. yo siempre querría más!!
Puni.. ¿como has quedado con el médico? ¿al final has ido o has cogido cita? Hazle caso a Naele.. y si quieres ir, presentate directamente allí. Aunque yo sigo pensando que lo de los manchados no es nada raro, simplemente alteraciones por todo lo que nos hemos chutado!
Olga.. que alegría verte por aquí, siempre repartiendo optimismo!!! que grande y guapa está María!!!
Montsete.. te digo lo mismo que a Olga, que mayor está ya Adrian!!! ¿es preciso que crezcan tan rápido? jejeje!!! ¿tu donde compraste el juego de sabanas y protector de la cuna? Veo que casi todas habeis acabado con cuna convertible.. que era lo que quería yo en un principio!!
Sisi... a ver, las chicas te hablan del finde de enamorados, pero.. ¿te ibas sola con las amigas, no??? es que ya no se si me lo he inventado!! yo admiro a la gente como tu que puede dejarse la maleta para última hora!! yo necesito tenerlo preparado si puedo hasta con semanas de antelación!!
Andalay.. mucha suerte para el control del lunes!!
Arigne.. ¿como va ese estomago? espero que te hayas cogido el día de descanso y te hayas quedado en casita!!

Bueno chicas, perdonadme las que me dejo.. el sofá me reclama!!

E
elvita_6286710
13/2/10 a las 10:06

Buenos dias dormilonas!
Je,Je! hoy he sido yo la primera en levantarme! pues niñas os cuento que parece que lo de los manchados ha parado un poco,desde ayer nada, asi que a ver si se paran y si no he decidido que me planto el lunes en la consulta y ya está, que me den un justificante. Y nada espero que tengais hoy una buena noche de San Valentin! yo me quiero ir a cenar con mi costi, pero hoy trabaja y a ver quien lo saca luego de aqui con el dia de perros que hace! no para de llover!

Chica, pues que espero que no eches demasiado de menos a tu niño y me alegro que la visita no deseada no fuese! (que bien).Ah me preguntaste un dia y se me olvido pues la foto de mi perfil es parte de un mural que hizo mi costi, que esta hecho un artista. Si quieres un dia te envio su pagina web y ves sus trabajos. Un besillo guapisima.

Naelilla como andas hoy?aunque yo ultimamente te veo muy contenta, ya te queda muy poco, ah y me alegro que se arreglara lo de tu cuna, ya lo tienes todo listo no guapa? oye pues al final no me han dicho nada de lo del cumpleaños de mi cuñado bieeen! pero mañana me toca comer con mis suegros seguro!vas a hacer algo esta noche? besos.

Yomisma pues como he dicho arriba al final no fui ni pedi cita pero si siguen voy el lunes, le hare caso a Naele e intentaré que me metan y me vean. Y tu como vas niña?oye estoy un poco despistada tu para cuando saldrias de cuentas? un besillo.

Sisi buen viaje desde aqui!!! espero que me leas cuando vuelvas!! disfruta todo lo que puedas con tus amigas que estas cosas luego nunca sabes si las vas a poder repetir!

Andalay como vas? para cuando te hacen la ia? si tienes un ratillo entra y nos cuentas!

Arigne me alegro que estes un poquillo mejor ya, y es verdad que el tiempo está fatal , vamos a tener unos carnavales pasados por agua!

A todas que disfruteis mucho de San Valentin

A
an0N_548346599z
13/2/10 a las 11:21

Perdonad que me meta en vuestro post
Chicas veo que aqui sois muchas las embarazadas y espero que me puedan ayudar, resulta que me el dia 5 de febrero tuve mi beta y me dio 107, yo lo considero baja pero en la clínica piensan que está bien y no me la repiten y el dia 19 tengo mi primera eco de 6 semanas, estoy muy asustada, pues no sé si a lo mejor la beta a bajado o si se está multiplicando bien, si se podrá tratar de embarazo bioquimico, estoy muy asustada, alguno tuvo la beta en ese nivel y ha progresado el embarazo? me ayudaríais muchísimo la verdad si me respondeis. Gracias

F
feli_6315901
13/2/10 a las 11:25

Buenos días!
aunque lo de buenos es por decir algo.. que me parece que en toda la peninsula estamos igual, lluvia y frio.. bueno, y en algunos sitios nieve!!
Ayer por la noche fue a un teatro en mi pueblo.. pensaba que no iba a aguantar tanto tiempo sentada, menos mal que no duró mucho y estuvo bien!!
Para hoy no tengo muchos planes, mi costi no es mucho de salir, además, me pasa como a PUni, que está trabajando y después estará más cansado.. así que ya he ido a comprar algo de marisquito para cenar esta noche.. él es muy soso y estoy segura que ni siquiera me ha comprado nada... pero bueno, que se le va a hacer!!!
Ahora me voy con mi cuñada a un centro comercial, ella quiere mirarse cosas de rebajas y yo, como no.. aprovecharé y veré si le compró algún pijamita para Alba!! que gastaora que estoy, no se como voy a llegar a final de mes!!!

Puni.. que a mi me toca para el 1 de mayo... hoy hago 29 semanas. Es normal que te despistes, con todas las que somos!!! me parece buena idea lo de plantarte directamente en consulta.. y que te atiendan!!
Chica.. así que te has quedado solita una semana más??? ayy, y lo bien que lo estará pasando tu niño!!! ¿cuando nazca Pedro has pensado si también va a pasar alguna semanita con tu madre? supongo que tendrá mucha ilsuión por estar con su hermanito, pero quizás al principio te organizarias mejor, no??
Arigne.. ya veo que también estás pasadita de agua.. la lástima es que por allí están los carnavales. Aquí también se celebran, aunque en mucha menos dimensión... ni punto de comparación!! Para decirte que yo nunca me he disfrazado!!! Iba a colegio de monjas y en esa época era una fiesta demasiado pagana!!! jejeje

Bueno reinas, que me voy pitando.. a la tarde os leo!!

Besos y feliz San Tontín!!!

F
feli_6315901
13/2/10 a las 11:27

Nerviosa...
tranquilizate!!! y enhorabuena!!!!

Yo tuve beta de 103, en mi clínica tienen por costumbre a la semana repetirla y hacer eco... y así fue, se veía un saquito y la beta multiplicó bien, otra semana más y se escuchó el corazón!!

A mi también me parecía una beta bajita, pero me dijeron que de bajita nada, que era normal.. ahora estoy de 29 semanas y estoy esperando una niña.

Ya verás como va todo bien

F
feli_6315901
14/2/10 a las 4:03

No puedo dormir!!!
pues eso chicas... ya veis las horas que son y yo con los ojos como si fuera un búho!!! y eso que me había dormido, pero hacia las 2 me he despertado con mucho ardor y nada... que no consigo coger el sueño de nuevo. Ahora al fin me he decidido a levantarme y tomarme una manzanilla, me pondré una peli en el pc a ver si me entra el sueño. Este cuerpo es muy raro, en vez de coger fuerzas para lo qeu tiene que venir, se dedica a hacerme "entrenar" sin dormir!!!

Creo que voy a poner un candado en la visa... esta mañana todavía han caido algunos pijamitas más.. y una cuñada me ha regalado un chandal para más mayorcita, y la otra me ha regalado un vestidito chulisimo (parece de una muñeca) y un conjunto de camiseta-pantalón!! Lo grande que parecía el armario la semana pasada y ahora me da que no me va a caber tanta ropa!! jejeje

Naele... que bien que al fin tengas todo lo de la cuna, ¿no? ahora entraré a verte las fotos, y miraré lo de Alondra, pero eso creo que me lo pondré en la lista de nacimiento, porque como no lo voy a necesitar por el momento!

Bueno, espero que esteis pasando un feliz san valentin.. yo nada especial... como suponía le he regalado a mi marido, pero él a mi no.. ya me lo cobraré!!!!

Besos

F
feli_6315901
14/2/10 a las 13:30

Que cabreooooo!!!!
ufff!! me vais a perdonar, pero os voy a soltar el rollo!! tengo que hacerlo y no hay nadie más!!!!
Vereis, mi marido se empeñó en comprar el carro (con los accesorios) en octubre, porque había un descuento importante, vale. Lo trajeron a principios de diciembre, pero como no estabamos en casa, dijimos que lo dejaran en casa de mis padres.
Pues bien, cuando fuimos allí a comer ese día (solemos ir los sábados), después de comer yo me empeciné en sacar todas las cajas y montarlo todo, para ver si faltaba alguna cosa. Mi marido parece que tenga alergia de estar en casa de mis padres.. y siempre que vamos, pitando se quiere volver.... la cuestión es que muy a regañadientes sacamos algunas cosas y él ya tenia prisa.
Pues bien, entre todo lo que paso después con las ecos y la poca predisposición de él, yo ya no había vuelto a ver nada más. Hasta ayer, que me decidí a mirar y a traerme las cosas que fueran del capazo (el chasis no, porque el señorito no quiere). Pues he estado revisando y falta el saco para la silla, en su día nos costó 90 euros, pero el precio real es 105.
Total, que él erre que erre que no iba hoy a casa de mis padres a verlo (está a 2 minutos en coche, 5 andando).. y al final he tenido que ir yo sola.. y como no, allí no está!!!
Lo peor es que cuando vuelvo y se lo digo, se lo toma como si nada y como si encima fuera culpa mía!!!

Estoy ya harta, ya no se que hacer... esta mañana me había traido una orquidea muy chula.. pero me cag... en todos los regalos que me pueda hacer!! lo que quiero es que se involucre y aporte más a la relación.. que una flor no puede arreglar las cosas!!! intento hablar con él.. y es como si tuviera una pared delante.. encima hoy ha invitado a su hermano y mujer a que vengan a comer (me llevo muy bien con ellos, pero no tengo ganas de hacer buena cara)
No se que cree que es tener un hij@, él era el que siempre decía que quería al menos uno... pero cuando se trata de hacer un pequeño sacrificio (como mirar las cosas con detenimiento, aunque estén en casa de mis padres).. ya pasa de todo!!!
Y no se porque tiene tanta mania a mis padres... se portan genial con él (demasiado bien), parece como si le diese rabia que ellos estén tan cerca y su madre a 750 km... pero nosotros no tenemos la culpa de eso!!!

Ufff.. perdonar el rollo, pero necesitaba desahogarme! espero que la tormenta pase pronto.. pero ya rozando el límite!

E
elvita_6286710
15/2/10 a las 15:31

Hola guapas!
Hola chicas pues si que es verdad que esto está muy paraito!! pues nada otra vez de lunes, y con un monton de cosas que hacer. Ah y al final como el sábado y domingo no he tenido manchados al final no he ido a consulta(soy fatal para eso de ir al médico), si vuelven ya si duda me planto alli.

Naelilla! queA te hemos dejado solita esta mañana! oye está chulisima la cunita de tu nena, me encantan los gatitos! te voy copiando ideas eh?y como va la dulce espera?pues al final ayer fui al cine nada de comida familiar! me he librado esta vez!fui a ver up in the air de george clooney esta muy bien, pos nada que ya nos vamos contando un beso!

Andalay? donde andas? niña cuentanos como vas con tu ia que estás superperdia! bs

Yomisma, espero que se te haya pasado el enfado con tu costi nena,estos hombres! el mio no quiso salir tpco por la noche de S.valentin porque trabajó todo el dia, pero me recompenso el domingo! es que a veces se ven que estan cansados del trabajo y la pagan con una no hay derecho! un beso guapa.

Arigne, Chica, Montsete!! contaros algo guapas!!!y tb.las demas donde andais?bueno espero que hayais tenido buen comienzo de semana!bs a todas!

F
feli_6315901
15/2/10 a las 15:38

Buenas noticias!!
Hoy he tenido la eco-cardio en el ivi, todo normal, se lo han visto todo... desde la lengua, la traquea, el agujerito del ano, además del corazón, claro!.. superdetallado todo y todo normal.
Ahora lo mejor, el líquido de los ventriculos de la cabeza parece que se ha estabilizado, el izquierdo la ultima vez media 10.4 y ahora 9.2.. el derecho no lo han podido medir bien, pero la gine me ha dicho que ella cree que ya me puedo olvidar de ese tema!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Hasta dentro de un mes no vuelvo, ya vereis, ahora se me hará demasiado largo y todo!!! además, el mismo día tengo cita en el ivi y después en la ss!! he preguntado y me han dicho que como en la ss seguro que la hacen cortita, que no pasa nada!

Después hemos ido al corte ingles, les he dicho lo del saco de la silla, y me han dicho que me lo vuelven a pedir y ya está... que yo ya lo pagué!! si es que se nota de comprar ahí a comprar en otras tiendas, eh?? puede que algunas cosas sean más caras, pero la diferencia de la calidad del servicio es alucinante!!
Como no podía resistirme le he comprado ya una batita y un sueter para el invierno que viene... hay que aprovechar las rebajas!!!
Y para celebrar la buena noticia de la eco, nos hemos ido a comer a un WOK que es buffet libre.. ni que decir que nos hemos hartado de comer!!

Madre mia.. que rollos os cuento!! bueno, más bien le cuento a Naele.. ¿que no estais por aquí? ¿estamos solas Naele y yo? Chiqui, que el sillón de lactancia lo he probado solo un poco, es bastante cómodo.. pero la verdad no lo recordaba tan estrecho!! mis caderas rozan al sentarme con los brazos del sillón, primero pensé que era yo.. pero luego mi cuñada (que está bastante más delgadilla), lo probó y dijo que a ella también le estaba algo estrecho. Pero bueno.. tampoco es mucho, así que yo supongo que solo por no estar delante de todo quisqui, lo utilizaré!!! Ahora no lo utilizo porque en esa habitación no tengo calefacción ninguna.

Niñas, espero realmente que hayais pasado un finde de lujo, ¿todavía andais de carnavales en algún sitio? a ver si entrais y comentais alguna cosilla... que o si no me parece como si escribiera un diario!! jejeje

Besos

C
celia_5298426
16/2/10 a las 12:15

Hola a todas
No conozco a nadie en este foro,estaba buscando un foro para poder integrarme,antes estaba en el foro de inseminacion,pero parece ser que la gente ya no entra, y me gustaria poder participar,os cuento mi historia y haber si cuando tenga algunas dudas me podeis ayudar y si puedo ayudaros a vosotras pues lo mismo ,aqui estoy ,me he quedado embarazada despues de 4 inseminaciones,me gustaria poder entrar todos los dias un ratito y poder formar parte de vuestro grupo.bueno no me enrrollo mas .muchos besos a todas.carol.

E
elvita_6286710
16/2/10 a las 14:40

Buenas tardes ya!
Pues antes de comer me dispongo a escribiros que hoy estoy solita, mi costi no viene, asi que tengo mas tiempo je,je, bueno pues no tengo mucho que contar solo que espero que pasen los dias y que en mi curso estoy mejor estoy aprendiendo muchas cosas utiles!

Naele que de nada, la verdad no es por cumplir pero me encantaron los gatitos de tu cuna, donde los compraste? te voy a llevar conmigo de compras cuando me quede!(ojala), en fin, pues niña en cuanto tenga un rato esta tarde os doy la direccion de los murales de mi costi, hace unos muy chulos para cuartos de bebes entre otras mil cosas..bueno asi me dais vuestra opinion,en fin, que lo pases bien vaya dia de perros que tenemos eh? que rollobs guapa.

Yomisma como me alegro nena!! tu ahora despreocupate y disfruta de tu embarazo que te lo mereces!

Montsete pues yo esperando para empezar con la fiv, ahora estoy con una medicación hasta marzo, luego tengo que pedir cita y comenzare el tratamiento a ultimos de marzo-abril, asi que nada echandole paciencia! espero estar pronto como tu con mi niño haciendo monerias! muchos besos!

Chica que ya te mando la pag web esta tarde sin falta! como sigues? espero que tus manos de empanada" esten mejorcitas je je

bueno a las chicas nuevas contaros cosas y mucha suerte a todas! Luego os veo guapas.

F
feli_6315901
17/2/10 a las 11:04

Buenos días!
hola niñas, perdonad pero ayer no pude entrar.. para acabar de celebrarlo resulta que ayer mismo firmamos la compra y la hipoteca del apartamento en la playa!! Después fuimos a verlo de nuevo con tranquilidad y hay que ver la gente, lo descuidada que puede llegar a ser! El apartamento tiene 6 añitos, pero las paredes están a rallajos negros y desconchones, aparte de la mierd.. que tiene, que parece como si no lo hubieran limpiado nunca!!! Ahora creo que viene lo peor, ir acondicionandolo y pagando cada mes las 2 hiptoecas, la de casa y la de la playa... pero bueno, no me quejo, buena señal mientras podamos ir haciendolo!!!
Después mi madre quiso que la acompañara a comprar ropa para mis sobris... y como no, acabó cayendo algo para Alba!!! ya tengo la ropa para el invierno que viene y todo!! jejeje

Naele.. que yo también vi las fotos de la cuna y me gustaron mucho.. ya he mirado por aquí donde venden Alondra, lo que pasa es que yo tengo pensado poner una lista de nacimiento en una tienda de aquí, así que primero iré ahí a ver si me gusta algo de lo que tienen.. y si no me copio de ti!!! Veo que hoy estás chungilla, ¿esa es forma de celebrar las 35 semanitas? no me extraña con el tiempo que está haciendo que te hayas pillado un resfriado.. pero cuidate mucho, camita y cositas calentitas!!
Chica.. así que al final se vino tu hijo de la playa!! bueno.. así estás más tranquila y no te preocupas tanto por él!!! por lo que dices del reflujo, el lunes cuando fui al gine se lo comenté, porque a mi me pasa sobretodo por las noches y más de una vez vomito.. me dijeron que me tomara un Almax después de cada comida (no se si por allí lo habrá). Después se lo comenté a la profe de yoga, que es naturista, y me dijo que comiera mucha patata.. hervida o asada y también la manzana asada era buena.
Arigne.. que bien que ya estés mejor del estomago!! la verdad es que ahora cualquier cosa que nos da nos asustamos el doble!!! y ten cuidado el martes con las compras, que empezamos y luego no sabemos parar!!! por propia experiencia!! jejejeje
Sisi.. que envidia de viaje!!! seguro que con la desconexión que habrás hecho, empiezas el tratamiento de la mejor forma posible.. relajada y positiva!! animos!!
Puni.. así que dandole mucha caña al curso!!! eso si que es aprovechar el tiempo y no lo que hago yo ahora.. que se me escapa el tiempo de las manos sin saber como!!! jjejeje Me alegro qeu por fin parara el manchado.. que aunque no fuera nada, siempre es un coñazo!
Andalay.. ¿y tu cita? ¿y los pinchazos? ¿como van? nos tienes algo abandonadillas!!
Montsete.. que lástima que no os podais ir ahora al hotelito.. pero seguro que después os podeis ir con más tranqjuilidad por el tema economico y además.. como Adrian será más mayorcito, lo podeis aprovechar más!!! ¿ya tienes todos los papeles hechos? que puñeta lo del robo, porque hay que ver la faena que da!!!

Bueno niñas, mi memoria está fatal... me voy a seguir haciendo cositas!!

Besos y gracias a todas por preocuparos por mi y por Alba y por alegraros conmigo de que las cosas vuelvan a su sitio (de momento).

S
shafia_9932264
17/2/10 a las 15:36

Hola niñas
hola guapas como siempre entro con el mojon en el culo pues tengo que hacer dos patrones hoy sin falta bueno os cuento un poco pues la verdad que si os tengo abandonaitas el lunes en el control de folis bien ya habia uno de 14 y medio y hoy no he preguntado mucho pero me han dicho que ya estaba preparada asi que hoy el ovitrelle y el viernes ya la 4 ia a ver la suerte que tengo este mes bueno ya contado un poco lo mio voy a daros unos saluditos.

yomisma ... que me alegro que la pesadilla ya pasara cariño que bien no podia ser de otra manera.

naele cariño que estas resfriailla es que no he podido leer con mucho detenimiento,oye corazon que he visto la habitacion de ariadna esta chulisima me ha gustado mucho,guapa a ver si puedo sacar algo mas de tiempo y os comento mas que valla estres.

sisi y ese viajito cari espero que te lo hayas pasado chuli.

puni que pasa guapa ya he leido que cesaron los manchados no?pues muy bien guapa que ya vas a estar con el lio.

chica que pasa que has estado unos diitas sin tu machote pero ya lo tienes ahi contigo un beso para el otro lado del charco.

arigne niña que he leido que estuvistes malita espero que ya estes mejor cariño he visto tu barriguita y como dice naele que exagera eres niña estas divinamente.

monsete y adrian?como esta?tan guapo y gracioso como siempre no?valla niña si estamos harto del mal tiempo que coñazo.

maricaser que me alegro que esten bien tus dos lentejitas guapa

bueno mis amores de verdad que ya no me da mas tiempo de nada un beso y abrazo a todas y que sepais que os echo de menos.

B
bela_9363938
17/2/10 a las 22:01

Hola chicas!!!
Que tal estan mis chicas?? la verdad es que ya entro poco, pero es que no tengo tiempo para mas.
Hoy hace un año de mi "positivo" y aqui estoy con una peque de 4 meses y 10 dias, bueno la verdad es que no tan peque, Anna ya pesa 7.800 y mide 65 cm, ni que tuviera 6 meses, pues la ropa que esta utilizando es de 6 a 9 meses, pero claro como los papis somos los dos altos, que queremos? jeej
He visto que hablabais de las cunas convertibles , la mia tambien lo es, de Alondra!!! es una pasada, pero ayer por un momento me arrepenti, pues como mi peque ya no cabe en la minicuna me ha tocado pasarla a su cuna y claro , que noche mas mala he pasado, no porque ella haya llorado ni nada, toda la noche mirando la pantalla de la camara para asegurarme que estaba bien! pensaba que si tuviera la otra cuna pues la montaria en mi habitacion y ahi la tendria mas tiempo, pero bueno, todo llega....
He visto que estais muy bien , me alegro mucho por Yomisma, enhorabuena guapa, al final todo saldra genial.
Naele corazon con este tiempo loco como no vas a estar asi? un paracetamol como dice chica y descanso, y caramelitos para chupar!!! 35 semanas , ya? uff eso esta ahi, que recuerdos, Anna nacio en la semana 36 si es que cuando menos lo esperes.....
Chica, si que bien con el calorcito aunque en la recta final del embarazo casi que el calor es peor q el frio, porque yo este verano lo pasa mal con el calor
Arigne que tal guapa.,solo 1 kg, que suerte!! yo engordé 20, aunque por culpa de la retencion pq al mes ya habia perdido 16 y ahora solo me queda 1 para llegar a mi peso , pero el jodido me ha cogido cariño y no se quiere ir, jejejej
Andalay mucha suerte en tu ia!!!
bueno y para todas muchos besitos y a ver si en breve puedo colgar alguna fotito.
Besos guapas y que me acuerdo siempre de vosotras!

L
lyubka_5289235
17/2/10 a las 23:55

Yo también acabo de empezar
Hola, yo también empecé hoy mi tratamiento con puregón, después de diez años intentandolo y probando todo tipo de medicamentos, estabamos un poco desanimados ya. Debería haberlo empezado en diciembre, pero aparecieron quistes, asi que tuve que tirar de Yasmin todo este mes y hoy por fin, me dicen que estoy bien para empezar, todavía no me lo creo. Me he puesto mi primer pinchazo de Puregón, 75 UI durante 3 días, 50 dos días mas y el lunes ire a CF.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir