Foro / Maternidad

Alguna que empiece su cuarta inseminacion en febrero??

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 14:56
A
an0N_630386199z
31/1/10 a las 18:27

HAY ALGUIEN QUE EMPIECE SU CUARTA INSEMINACION EN FEBRERO??? ME GUSTARIA CONTAR EXPERIENCIAS

Ver también

A
an0N_630386199z
1/2/10 a las 20:46


S
salima_9805403
8/2/10 a las 16:55

Hoy comienza mi cuarto ciclo para mi cuarta inseminacion
HOLA ESTE MES ME HAGO MI CUARTA INSEMINACION!! CON MUCHA ESPERANZA AUNQUE DEBO CONFESAR QUE ME HE DEPRIMIDO MUCHO LAS VECES ANTERIORES POR NO LOGRARLO. PERO CIERRO EL CAPITULO Y COMIENZO OTRO CON MUCHA FE.

Y
yazira_9671150
9/2/10 a las 19:43

me he hecho en enero la primera inseminacion
alguien q le haya salido mal la primera y luego bien la segunda?

A
an0N_630386199z
9/2/10 a las 22:17

Hola siralleida
GRACIAS POR CONTESTAR
LA VERDAD ES QUE SI QUE YA LLEVO TELA, ME LO ESTOY HACIENDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y PARA LAS TRES ANTERIORES ME LO HAN HECHO TRES GINECOLOGOS DISTISTOS ASI ES QUE LO TENGO YA MAS VISTO...
YO TENGO INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO Y POR LO QUE HE VISTO A LAS CHICAS EN EL HOSPITAL PARECE QUE SEA MAS FACIL EN LAS PAREJAS CON ALGUN PROBLEMILLA PORQUE EN TU CASO ELIGEN LOS MEJORES Y YA ESTA.
YA VERAS COMO TIENES SUERTE!!!
YO ME LAS HE HECHO PRACTICAMENTE SEGUIDAS SOLO HE DESCANSADO UNA REGLA PORQUE ESTABAN DE VACACIONES
LO DE LA EFECTIVIDAD NO SE QUE CONTESTARTE PORQUE LO HE LEIDO EN ALGUNOS POST PERO AMI ME HAN DICHO QUE TENEMOS ALREREDOR DE UN 18% EN CADA INSEMINACION Y YA ESTA.
MAÑANA ME INSEMINAN DE LA CUARTA A VER SI HAY SUERTE...
UN SALUDO

A
an0N_630386199z
9/2/10 a las 22:26
En respuesta a salima_9805403

Hoy comienza mi cuarto ciclo para mi cuarta inseminacion
HOLA ESTE MES ME HAGO MI CUARTA INSEMINACION!! CON MUCHA ESPERANZA AUNQUE DEBO CONFESAR QUE ME HE DEPRIMIDO MUCHO LAS VECES ANTERIORES POR NO LOGRARLO. PERO CIERRO EL CAPITULO Y COMIENZO OTRO CON MUCHA FE.

Hola carla
HOLA CARLA!!
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE
HAY QUE SER FUERTES Y YO ME HE MENTALIZADO QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA Y CON PONERNOS MAL NO SOLUCIONAMOS NADA, ES MAS, AL PONERNOS MAL TAMBIEN REPERCUTE EN LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN.
QUE PROBLEMA ES EL QUE TIENES TU??
DESPUES TE HACES INVITRO??
CUANDO TE LA HACEN?
AMI SI TODO VA BIEN ME LA HACEN MAÑANA
A VER SI TENEMOS SUERTE
YA TE CONTARE
UN ABRAZO

S
salima_9805403
10/2/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_630386199z


Esta vez si lo lograremos
EN ESTE MOMENTO DEBES ESTAR EN TU IA, CON DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE ESTHER.
SI AMIGA GRACIAS POR DARME ANIMO, MI PROBLEMA ES IGUAL AL TUYO INFERTILIDAD POR CAUSAS DESCONOCIDAS, EN AGOSTO DEL AÑO PASADO ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE TENIA POLIPOS ENDOMETRIALES, LUEGO DE ESO DEJAMOS PASAR TRES MESES A VER SI SE LOGRABA DE FORMA NATURAL Y NADA. EN NOVIEMBRE ME HICE MI PRIMERA IA Y AQUI VAMOS PREPARANDOME PARA LA CUARTA. ESTE MES ME AGREGARON UN NUEVO MEDICAMENTO PREDNISONA DE 5 MG LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA PARA CORTAR EL EFECTO INMUNOLOGICO PORQUE PROBABLEMENTE HAYA PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD. SI NO LO LOGRAMOS EN LOS 5 INTENTOS ESPERAREMOS A VER SI LA RECOMENDACION ES UNA FIV. PERO TENGO FE QUE EN ESTE INTENTO SE LOGRARA ASI LO DECRETO.

A
an0N_630386199z
10/2/10 a las 15:05
En respuesta a salima_9805403

Esta vez si lo lograremos
EN ESTE MOMENTO DEBES ESTAR EN TU IA, CON DIOS Y LA VIRGEN SIEMPRE ESTHER.
SI AMIGA GRACIAS POR DARME ANIMO, MI PROBLEMA ES IGUAL AL TUYO INFERTILIDAD POR CAUSAS DESCONOCIDAS, EN AGOSTO DEL AÑO PASADO ME HICIERON UN LEGRADO PORQUE TENIA POLIPOS ENDOMETRIALES, LUEGO DE ESO DEJAMOS PASAR TRES MESES A VER SI SE LOGRABA DE FORMA NATURAL Y NADA. EN NOVIEMBRE ME HICE MI PRIMERA IA Y AQUI VAMOS PREPARANDOME PARA LA CUARTA. ESTE MES ME AGREGARON UN NUEVO MEDICAMENTO PREDNISONA DE 5 MG LA DOCTORA ME DIJO QUE ERA PARA CORTAR EL EFECTO INMUNOLOGICO PORQUE PROBABLEMENTE HAYA PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD. SI NO LO LOGRAMOS EN LOS 5 INTENTOS ESPERAREMOS A VER SI LA RECOMENDACION ES UNA FIV. PERO TENGO FE QUE EN ESTE INTENTO SE LOGRARA ASI LO DECRETO.

Hola
YA ME HECHO MI CUARTA INSEMINACION. OJALA TENGAMOS SUERTE
YA TE CUENTO QUE TAL
ESO QUE DICES DE LOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD COMO TE LO HAN DIAGNOSTICADO??
ES QUE AMI NO ME HAN DICHO NADA DE ESO, Y A VER SI ESO FUERA MI PROBLEMA...ES QUE YA NO SE QUE PENSAR
ATI TE HACEN 5 INTENTOS, AMI, 4 Y YA ME HAN DICHO HOY QUE SI FALLA ME HARAN LA INVITRO DESPUES DE ESPERAR UNA LISTA DE APROX UN AÑO
PERO BUENO A VER SI ESTA VEZ FUERA LA BUENA

S
salima_9805403
10/2/10 a las 17:20
En respuesta a an0N_630386199z

Hola
YA ME HECHO MI CUARTA INSEMINACION. OJALA TENGAMOS SUERTE
YA TE CUENTO QUE TAL
ESO QUE DICES DE LOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD COMO TE LO HAN DIAGNOSTICADO??
ES QUE AMI NO ME HAN DICHO NADA DE ESO, Y A VER SI ESO FUERA MI PROBLEMA...ES QUE YA NO SE QUE PENSAR
ATI TE HACEN 5 INTENTOS, AMI, 4 Y YA ME HAN DICHO HOY QUE SI FALLA ME HARAN LA INVITRO DESPUES DE ESPERAR UNA LISTA DE APROX UN AÑO
PERO BUENO A VER SI ESTA VEZ FUERA LA BUENA

Compatibilidad
MI DOCTORA DICE QUE SU METODO ES DESPUES DEL 3 ER INTENTO EN EL QUE LAS CONDICIONES HAYAN SIDO PERFECTAS PARA CONSEBIR Y NO SE LOGRA, ELLA SUGIERE LA PREDNISONA QUE ES LO ULTIMO QUE ELLA AGREGA AL TRATAMIENTO, PORQUE EN LOS CASOS DE INFERTILIDAD DESCONOCIDA POR LO GENERAL LO ULTIMO QUE LE FUNCIONA ES LA PREDNISONA PORQUE SUPONE UN CASO DE INCOPATIBILIDAD. YO HE LEIDO EN INTERNET QUE ALGUNAS PAGINAS DICEN QUE SON 6 IA Y OTRAS 5 Y OTRAS DICEN 4. ESO DEPENDE DEL MEDICO MI DOC DICE QUE ELLA HACE 5 Y QUE SUS PACIENTES QUE LO LOGRAN QUEDAN EN EL 4TO O QUINTO INTENTO. MUCHA SUERTE. UNA PREGUNTA TE MANDAN REPOSO LUEGO QUE TE HACEN LAS IA??'

E
eka_8631566
10/2/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_630386199z

Hola siralleida
GRACIAS POR CONTESTAR
LA VERDAD ES QUE SI QUE YA LLEVO TELA, ME LO ESTOY HACIENDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y PARA LAS TRES ANTERIORES ME LO HAN HECHO TRES GINECOLOGOS DISTISTOS ASI ES QUE LO TENGO YA MAS VISTO...
YO TENGO INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO Y POR LO QUE HE VISTO A LAS CHICAS EN EL HOSPITAL PARECE QUE SEA MAS FACIL EN LAS PAREJAS CON ALGUN PROBLEMILLA PORQUE EN TU CASO ELIGEN LOS MEJORES Y YA ESTA.
YA VERAS COMO TIENES SUERTE!!!
YO ME LAS HE HECHO PRACTICAMENTE SEGUIDAS SOLO HE DESCANSADO UNA REGLA PORQUE ESTABAN DE VACACIONES
LO DE LA EFECTIVIDAD NO SE QUE CONTESTARTE PORQUE LO HE LEIDO EN ALGUNOS POST PERO AMI ME HAN DICHO QUE TENEMOS ALREREDOR DE UN 18% EN CADA INSEMINACION Y YA ESTA.
MAÑANA ME INSEMINAN DE LA CUARTA A VER SI HAY SUERTE...
UN SALUDO

Hola
tenia entendido que por la ss solo son maximo 3 inseminaciones, como es que te estan haciendo una cuarta?

A
an0N_630386199z
10/2/10 a las 21:31

Hola manoli
no me ha molestado, solo me ha dolido un poco porque ojala que fuera mentira lo que estoy diciendo
ya he visto que hay otra esther pero no esta en las mismas condiciones que yo
yo jamas me reiria de una cosa asi
gracias por pedir disculpas y no te preocupes

A
an0N_630386199z
10/2/10 a las 21:34
En respuesta a eka_8631566

Hola
tenia entendido que por la ss solo son maximo 3 inseminaciones, como es que te estan haciendo una cuarta?


yo soy de alicante y aqui si que se hacen 4 y si no funciona entonces empiezas con invitro

A
an0N_630386199z
10/2/10 a las 21:43
En respuesta a salima_9805403

Compatibilidad
MI DOCTORA DICE QUE SU METODO ES DESPUES DEL 3 ER INTENTO EN EL QUE LAS CONDICIONES HAYAN SIDO PERFECTAS PARA CONSEBIR Y NO SE LOGRA, ELLA SUGIERE LA PREDNISONA QUE ES LO ULTIMO QUE ELLA AGREGA AL TRATAMIENTO, PORQUE EN LOS CASOS DE INFERTILIDAD DESCONOCIDA POR LO GENERAL LO ULTIMO QUE LE FUNCIONA ES LA PREDNISONA PORQUE SUPONE UN CASO DE INCOPATIBILIDAD. YO HE LEIDO EN INTERNET QUE ALGUNAS PAGINAS DICEN QUE SON 6 IA Y OTRAS 5 Y OTRAS DICEN 4. ESO DEPENDE DEL MEDICO MI DOC DICE QUE ELLA HACE 5 Y QUE SUS PACIENTES QUE LO LOGRAN QUEDAN EN EL 4TO O QUINTO INTENTO. MUCHA SUERTE. UNA PREGUNTA TE MANDAN REPOSO LUEGO QUE TE HACEN LAS IA??'


ME VIENE MUY BIEN QUE ME CUENTES ESTO PORQUE ASI SE LO COMENTARE A MI MEDICO EL PROXIMO DIA QUE TENGA CONSULTA.
LO MALO ES QUE COMO AQUI SOLO HACEN 4 YA LLEGO UN POCO TARDE...
DE TODAS FORMAS LO COMENTARE A VER SI ME LO PUEDO PONER MIENTRAS ESPERO PARA INVITRO
ESTOY HABLANDO COMO QUE NO VA A SER ESTA VEZ Y SEGURO QUE SI....AY...ESO ESPERO..
CUANDO ME LO HACEN ME DICEN QUE ESPERE 10 MIN Y LUEGO DURANTE LA TARDE TRANQUILA PERO NO ME DICEN REPOSO
YO INTENTO COGERME LA TARDE LIBRE Y QUEDARME TRANQUILITA EN CASA.
ESPERO QUE ME CUENTES QUE TAL TE VA

A
an0N_630386199z
12/2/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_630386199z

Hola manoli
no me ha molestado, solo me ha dolido un poco porque ojala que fuera mentira lo que estoy diciendo
ya he visto que hay otra esther pero no esta en las mismas condiciones que yo
yo jamas me reiria de una cosa asi
gracias por pedir disculpas y no te preocupes


H
hikmat_6251015
12/2/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_630386199z

Hola
YA ME HECHO MI CUARTA INSEMINACION. OJALA TENGAMOS SUERTE
YA TE CUENTO QUE TAL
ESO QUE DICES DE LOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD COMO TE LO HAN DIAGNOSTICADO??
ES QUE AMI NO ME HAN DICHO NADA DE ESO, Y A VER SI ESO FUERA MI PROBLEMA...ES QUE YA NO SE QUE PENSAR
ATI TE HACEN 5 INTENTOS, AMI, 4 Y YA ME HAN DICHO HOY QUE SI FALLA ME HARAN LA INVITRO DESPUES DE ESPERAR UNA LISTA DE APROX UN AÑO
PERO BUENO A VER SI ESTA VEZ FUERA LA BUENA

Hola
alguien me puede decir si la seuridad social me cubre la fertilizacion?tengo 2 niñas pero tengo una pareja estable y quiere hijos por que el tiene. gracias

A
an0N_630386199z
13/2/10 a las 19:08
En respuesta a hikmat_6251015

Hola
alguien me puede decir si la seuridad social me cubre la fertilizacion?tengo 2 niñas pero tengo una pareja estable y quiere hijos por que el tiene. gracias

Adriana
`POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LA SEGURIDAD SOCIAL SI TE CUBRE LAS INSEMINACIONES.
LAS INVITRO CREO QUE NO PORQUE YA TIENES HIJOS LO QUE NO SE ES SI AL SER DE OTRA PAREJA TE CUBRIRA.
QUE TENGAS SUERTE

S
salima_9805403
19/2/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_630386199z


Como te sientes cuentame!
HOLA ESTHER! CUENTAME COMO TE HAS SENTIDO ESTOS DIAS! YO VOY POR MI CUARTA IA EL LUNES, CON EL FAVOR DE DIOS TODO SALDRA BIEN!!!
SIGO CON LA MISMA FE

A
an0N_630386199z
20/2/10 a las :19
En respuesta a salima_9805403

Como te sientes cuentame!
HOLA ESTHER! CUENTAME COMO TE HAS SENTIDO ESTOS DIAS! YO VOY POR MI CUARTA IA EL LUNES, CON EL FAVOR DE DIOS TODO SALDRA BIEN!!!
SIGO CON LA MISMA FE


HOLA CARLA!!! QUE TAL??? PUES NO SE MUY BIEN QUE DECIRTE....HOY HACE 9 DIAS QUE ME LO HICE Y ESTABA BASTANTE ANIMADA AUNQUE PRUDENTE.
PERO CREO QUE ESTA VEZ TAMPOCO A FUNCIONADO PORQUE HOY PRECISAMENTE ME HA EMPEZADO A DOLER LA BARRIGA COMO DE REGLA.
CUANDO ME LO HICIERON ME DIGERON QUE TENIA 2 DE 21MM (UNO EN CADA OVARIO) Y QUE ERA PROBLABLE QUE PUDIERAN VENIR 2. Y ME ANIME PERO CON ESTOS DOLORCILLOS NO SE..
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE NO VENGA....Y LO CONSIGAMOS LAS DOS ESTE MES SERIA UNA PASADA!!!!
TU QUE TAL?

A
an0N_630386199z
28/2/10 a las 11:16
En respuesta a salima_9805403

Como te sientes cuentame!
HOLA ESTHER! CUENTAME COMO TE HAS SENTIDO ESTOS DIAS! YO VOY POR MI CUARTA IA EL LUNES, CON EL FAVOR DE DIOS TODO SALDRA BIEN!!!
SIGO CON LA MISMA FE

Carla
QUE TAL??
YA HACE MUCHO QUE NO SE DE TI. QUE TAL TE HA IDO LA IA??
YO ME LA HICE EL 10 Y AUN NO ME HA VENIDO, NO SE, SINTOMAS DE QUE ME VA A VENIR TENGO PERO ES QUE HACE 18 DIAS Y AMI ME VIENE EN LAS 3 ANTERIORES A LOS 14.
MAÑANA VOY A HACERME LA BETA

S
salima_9805403
2/3/10 a las 21:13
En respuesta a an0N_630386199z

Carla
QUE TAL??
YA HACE MUCHO QUE NO SE DE TI. QUE TAL TE HA IDO LA IA??
YO ME LA HICE EL 10 Y AUN NO ME HA VENIDO, NO SE, SINTOMAS DE QUE ME VA A VENIR TENGO PERO ES QUE HACE 18 DIAS Y AMI ME VIENE EN LAS 3 ANTERIORES A LOS 14.
MAÑANA VOY A HACERME LA BETA

Disculpa el abandono
AMIGA CUENTAME COMO TE FUE CON LA BETA???

A MI ME HICIERON LA IA EL PASADO LUNES 22/02/2010 Y DEBO ESPERAR AL PROXIMO MARTES 09/03/2010 PARA IR A LA CONSULTA. ANDO CON MUCHO OPTIMISMO AUNQUE TUVE UNA MANCHITA A LOS TRES DIAS DE LA IA, HICE UNA FUERCITA Y CREO QUE FUE POR ESO, LLAME A LA DOC Y ME PREGUNTO QUE SI ME ESTABA COLOCANDO EL GESLUTIN CADA 12 HORA Y QUE LE AVISARA SI SEGUIA MANCHANDO. AFORTUNADAMENTE NO MANCHE MAS.

SALUDOS

S
salima_9805403
4/3/10 a las 15:37
En respuesta a an0N_630386199z


HOLA CARLA!!! QUE TAL??? PUES NO SE MUY BIEN QUE DECIRTE....HOY HACE 9 DIAS QUE ME LO HICE Y ESTABA BASTANTE ANIMADA AUNQUE PRUDENTE.
PERO CREO QUE ESTA VEZ TAMPOCO A FUNCIONADO PORQUE HOY PRECISAMENTE ME HA EMPEZADO A DOLER LA BARRIGA COMO DE REGLA.
CUANDO ME LO HICIERON ME DIGERON QUE TENIA 2 DE 21MM (UNO EN CADA OVARIO) Y QUE ERA PROBLABLE QUE PUDIERAN VENIR 2. Y ME ANIME PERO CON ESTOS DOLORCILLOS NO SE..
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE NO VENGA....Y LO CONSIGAMOS LAS DOS ESTE MES SERIA UNA PASADA!!!!
TU QUE TAL?

Todo bien?
BUENO TE CUENTO QUE ME HICIERON MI IA EL 22/02 TENGO CITA EL MARTES 09 A VER QUE RESULTA, CUENTAME COMO TE FUE A TI?

A
an0N_630386199z
6/3/10 a las 19:33
En respuesta a salima_9805403

Todo bien?
BUENO TE CUENTO QUE ME HICIERON MI IA EL 22/02 TENGO CITA EL MARTES 09 A VER QUE RESULTA, CUENTAME COMO TE FUE A TI?

Hola carla
hola pues siiiiii positivoooo no me lo puedo creer todavia estamos super contentos pero con mucha prudencia ...
El jueves voy a hacerme una eco en laque ya me diran algo mas..
Tu que tal???

A
an0N_630386199z
10/3/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_630386199z

Hola carla
hola pues siiiiii positivoooo no me lo puedo creer todavia estamos super contentos pero con mucha prudencia ...
El jueves voy a hacerme una eco en laque ya me diran algo mas..
Tu que tal???

Hola carla
que tal???
has recogido ya los resultados de la beta??

A
amie_9748740
24/3/10 a las 21:31

Cuarta inseminacion
Hola Esther,

Te cuento.

Yo en este mes de marzo me hacen la cuarta inseminación en Quirón y la verdad es que poco a poco los ánimos se van perdiendo, pero por los positivos que he visto de algunas en su cuarta inseminación, tampoco creo que sea imposible.

Además tengo entendido que son acumulativas es decir que vas acumulando un 15% cada vez que te las hacen, de ahí que la mayoría de los embarazos se consiguen entre la tercera y cuarta, aunque siempre hay excepciones, claro.

Si esta va mal, iremos a in Vitro pero confiemos que esta sea la buena. Envío a toda la gente que estemos en esta situación mucho ánimo

A
an0N_630386199z
24/3/10 a las 22:08
En respuesta a amie_9748740

Cuarta inseminacion
Hola Esther,

Te cuento.

Yo en este mes de marzo me hacen la cuarta inseminación en Quirón y la verdad es que poco a poco los ánimos se van perdiendo, pero por los positivos que he visto de algunas en su cuarta inseminación, tampoco creo que sea imposible.

Además tengo entendido que son acumulativas es decir que vas acumulando un 15% cada vez que te las hacen, de ahí que la mayoría de los embarazos se consiguen entre la tercera y cuarta, aunque siempre hay excepciones, claro.

Si esta va mal, iremos a in Vitro pero confiemos que esta sea la buena. Envío a toda la gente que estemos en esta situación mucho ánimo

Hola
Pues claro que se puede conseguir, yo ya lo he hecho estamos de 8 semanas y a la cuarta....muy fuerte aun no nos lo creemos.
Yo estaba como tu desanimada y deseando terminar ya para descansar un poco y empezar con la invitro y mira estoy embarazada....
Ten muchos animos y para cualquier cosa estoy aqui.
un beso

A
amie_9748740
25/3/10 a las 20:24
En respuesta a amie_9748740

Cuarta inseminacion
Hola Esther,

Te cuento.

Yo en este mes de marzo me hacen la cuarta inseminación en Quirón y la verdad es que poco a poco los ánimos se van perdiendo, pero por los positivos que he visto de algunas en su cuarta inseminación, tampoco creo que sea imposible.

Además tengo entendido que son acumulativas es decir que vas acumulando un 15% cada vez que te las hacen, de ahí que la mayoría de los embarazos se consiguen entre la tercera y cuarta, aunque siempre hay excepciones, claro.

Si esta va mal, iremos a in Vitro pero confiemos que esta sea la buena. Envío a toda la gente que estemos en esta situación mucho ánimo

Cuarta inseminacion
Jo, Esther enhorabuena!!!!

Me alegro mucho, de verdad. A ver si me contagia algo a mi.

¿Sentiste algo especial en esta cuarta o fue como el resto?. A mi me suelen doler los ovarios.

¿Tomaste alguna medida?. Me refiero a reposo o algún truquillo. Es que como te comentaba andamos los dos un poco bajos de ánimos, pero viendo que lo habeis conseguido en esta cuarta, me da fuerza para afrontarla. Me han dicho que hay cuatro óvulos viables.

Mucha fuerza con tu embarazo y a ver si el próximo es el mío,

Un beso guapa

A
an0N_630386199z
27/3/10 a las 11:46
En respuesta a amie_9748740

Cuarta inseminacion
Jo, Esther enhorabuena!!!!

Me alegro mucho, de verdad. A ver si me contagia algo a mi.

¿Sentiste algo especial en esta cuarta o fue como el resto?. A mi me suelen doler los ovarios.

¿Tomaste alguna medida?. Me refiero a reposo o algún truquillo. Es que como te comentaba andamos los dos un poco bajos de ánimos, pero viendo que lo habeis conseguido en esta cuarta, me da fuerza para afrontarla. Me han dicho que hay cuatro óvulos viables.

Mucha fuerza con tu embarazo y a ver si el próximo es el mío,

Un beso guapa

Hola txutxi
Mira te voy a contar un poco por si te puedo ayudar en algo.
Esta vez tenia 2 de 20 y 21 mm. A nosotros nos digeron no mantener relaciones 3 dias antes de la inseminacion para que estubiera en las mejores condiciones el esperma pero un dia antes de la inseminacion note que me dolian los ovarios como si estubiera ovulando y fui entonces me dijeron que lo hicieramos esa tarde . Al dia siguiente me hicieron la inseminacion ( que el seminograma salio bien) y otra cosa distinta es que por circustancias no mantubimos relaciones como te aconsejan hasta que no me hice la beta.
Eso de no mantener relaciones me lo habia aconsejado una amiga pero siempre me habia parecido una tonteria pero esta vez por circustancias no lo hicimos y fue positivo ( sera casualidad o no no lo se)
Y si que he estado mas tranquila ese mes, no reposo pero si tranquila.
A la semana de la inseminacion empece a sentir dolor de ovarios como cuando te va a venir y dolor de riñones igual igual pero mira estoy de 8 semanas y con la misma sensacion. Yo no me creia que fuera tan igual pero te aseguro que si,lo que pasa es que no viene.
Ten fuerza que ya veras como lo vais a conseguir.
Un besazo

A
amie_9748740
27/3/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_630386199z

Hola txutxi
Mira te voy a contar un poco por si te puedo ayudar en algo.
Esta vez tenia 2 de 20 y 21 mm. A nosotros nos digeron no mantener relaciones 3 dias antes de la inseminacion para que estubiera en las mejores condiciones el esperma pero un dia antes de la inseminacion note que me dolian los ovarios como si estubiera ovulando y fui entonces me dijeron que lo hicieramos esa tarde . Al dia siguiente me hicieron la inseminacion ( que el seminograma salio bien) y otra cosa distinta es que por circustancias no mantubimos relaciones como te aconsejan hasta que no me hice la beta.
Eso de no mantener relaciones me lo habia aconsejado una amiga pero siempre me habia parecido una tonteria pero esta vez por circustancias no lo hicimos y fue positivo ( sera casualidad o no no lo se)
Y si que he estado mas tranquila ese mes, no reposo pero si tranquila.
A la semana de la inseminacion empece a sentir dolor de ovarios como cuando te va a venir y dolor de riñones igual igual pero mira estoy de 8 semanas y con la misma sensacion. Yo no me creia que fuera tan igual pero te aseguro que si,lo que pasa es que no viene.
Ten fuerza que ya veras como lo vais a conseguir.
Un besazo

Cuarta inseminacion
Muchas gracias por responderme Esther.

Al final me han mandado pinchar hoy tambien Puregon 75 porque tenía uno más que podía llegar a ser viable, así que en total tendré 5. Y la inseminación me la hacen el lunes 29.

Si no es mucha indiscrección, ¿Cúantos años tienes?.

Espero que todo te vaya bien y que dentro de nueve meses tengas a tu cosita a tu lado.

Un besazo

A
an0N_630386199z
27/3/10 a las 21:09
En respuesta a amie_9748740

Cuarta inseminacion
Muchas gracias por responderme Esther.

Al final me han mandado pinchar hoy tambien Puregon 75 porque tenía uno más que podía llegar a ser viable, así que en total tendré 5. Y la inseminación me la hacen el lunes 29.

Si no es mucha indiscrección, ¿Cúantos años tienes?.

Espero que todo te vaya bien y que dentro de nueve meses tengas a tu cosita a tu lado.

Un besazo

Hola txutxi
Tengo 34 años y tres intentando quedarme.
Ostras 5 es mucha tela, yo nunca he tenido tantos foliculos, seguro que lo consigues este mes.
Cuentame que tal lo vas llevando.
Muchas gracias , espero que si que vaya todo bien. Da como un poco de miedo, a cada eco que voy llego super nerviosa pero cuando nos dicen que esta todo bien , no sabes la alegria que da.
Yo tambien te ire contando
Un abrazo

A
amie_9748740
4/4/10 a las 11:23
En respuesta a an0N_630386199z

Hola txutxi
Tengo 34 años y tres intentando quedarme.
Ostras 5 es mucha tela, yo nunca he tenido tantos foliculos, seguro que lo consigues este mes.
Cuentame que tal lo vas llevando.
Muchas gracias , espero que si que vaya todo bien. Da como un poco de miedo, a cada eco que voy llego super nerviosa pero cuando nos dicen que esta todo bien , no sabes la alegria que da.
Yo tambien te ire contando
Un abrazo

Cuarta inseminacion
Hola Esther,

Como te dije el lunes 30 y martes 31 de marzo, me hicieron la inseminación. Todo bien y además este mes el semen de mi marido ha ido mucho mejor que los otros meses. Tiene vaguitos los bichos.

Estoy un poco nerviosa por la espera a pesar de que intento tranquilizarme, pero es que tengo dolores de ovarios y ya me temo lo peor. ¿A tí te dolieron?. Es un continuo dolor como de regla, incluso he tenido que tomar paracetamol. Han pasado ya 5 días pero es dura la espera. Yo tengo 33 años recién cumplidos, y llevamos año y medio de búsqueda.

No se si te pasaba a tí pero no hago más que ver embarazadas por la calle. Y siempre me pregunto lo mismo. ¿Pórque yo no?.

A ver como va la cosa!!!

A
an0N_630386199z
4/4/10 a las 16:22
En respuesta a amie_9748740

Cuarta inseminacion
Hola Esther,

Como te dije el lunes 30 y martes 31 de marzo, me hicieron la inseminación. Todo bien y además este mes el semen de mi marido ha ido mucho mejor que los otros meses. Tiene vaguitos los bichos.

Estoy un poco nerviosa por la espera a pesar de que intento tranquilizarme, pero es que tengo dolores de ovarios y ya me temo lo peor. ¿A tí te dolieron?. Es un continuo dolor como de regla, incluso he tenido que tomar paracetamol. Han pasado ya 5 días pero es dura la espera. Yo tengo 33 años recién cumplidos, y llevamos año y medio de búsqueda.

No se si te pasaba a tí pero no hago más que ver embarazadas por la calle. Y siempre me pregunto lo mismo. ¿Pórque yo no?.

A ver como va la cosa!!!

Hola txutxi
Ami me paso lo mismo ademas hay un post en que estoy hablando con una chica y se lo digo tambien que creia que no porque me dolian los ovarios y tambien fue a la semana aprox de la inseminacion y mira ya estoy de 9 semanas.
Me dolian como de regla y tambien los riñones e incluso todavia me pasa..
Que te haces la beta sobre el 12 verdad??
A ver si tienes suerte
Un abrazo

A
amie_9748740
9/4/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_630386199z

Hola txutxi
Ami me paso lo mismo ademas hay un post en que estoy hablando con una chica y se lo digo tambien que creia que no porque me dolian los ovarios y tambien fue a la semana aprox de la inseminacion y mira ya estoy de 9 semanas.
Me dolian como de regla y tambien los riñones e incluso todavia me pasa..
Que te haces la beta sobre el 12 verdad??
A ver si tienes suerte
Un abrazo

Hola!!!!
Ay!!! Qué noche más mala he pasado !! Me duele el ovario izquierdo un montón. Es un dolor continuo y muy abajo justo en la ingle.

Me dices que los dolores son normales, pero es que son tan iguales a los de regla que me tienen confudida y muy muy agobiada. Jo, además hoy le he oído a mi marido llorar en el baño y se me ha caído el alma.

¿Tan iguales son los dolores?. Tengo la beta el 14, no aguanto la espera !!!!!!

Gracias Esther

A
an0N_630386199z
9/4/10 a las 15:03
En respuesta a amie_9748740

Hola!!!!
Ay!!! Qué noche más mala he pasado !! Me duele el ovario izquierdo un montón. Es un dolor continuo y muy abajo justo en la ingle.

Me dices que los dolores son normales, pero es que son tan iguales a los de regla que me tienen confudida y muy muy agobiada. Jo, además hoy le he oído a mi marido llorar en el baño y se me ha caído el alma.

¿Tan iguales son los dolores?. Tengo la beta el 14, no aguanto la espera !!!!!!

Gracias Esther

Hola txutxi
Hola guapa!!!
Si que son iguales completamente y ademas en mi caso con molestias en el estomago y el los riñores como cuando la regla, iguales iguales .
Debesis de ser fuertes porque estoy segura de que pronto te quedaras embarazada y entonces no sabees cuantas vueltas te dara la cabeza de preocupaciones porque todo este bien.....que tenga latido....que este en su sitio.... ya veras ya las comidas de cabeza...al menos en mi caso.
Estate tranquilita y no hagas esfuerzos ni levantes peso...a ver si hay suerte
Un besazo

A
amie_9748740
12/4/10 a las 11:05
En respuesta a an0N_630386199z

Hola txutxi
Hola guapa!!!
Si que son iguales completamente y ademas en mi caso con molestias en el estomago y el los riñores como cuando la regla, iguales iguales .
Debesis de ser fuertes porque estoy segura de que pronto te quedaras embarazada y entonces no sabees cuantas vueltas te dara la cabeza de preocupaciones porque todo este bien.....que tenga latido....que este en su sitio.... ya veras ya las comidas de cabeza...al menos en mi caso.
Estate tranquilita y no hagas esfuerzos ni levantes peso...a ver si hay suerte
Un besazo

No puedo mas
Esther me ha bajado la regla y estoy fatal, tengo tanta tristeza que no paro de llorar y vomitar.

A veces pienso quitarme de en medio porque ya no tengo fuerzas para seguir, de verdad.

¿Porque?, esta será mi eterna pregunta.

Bueno, solo espero que tengas mucha suerte y que lo disfrutes.

Un beso y gracias por tus ánimos

A
an0N_630386199z
12/4/10 a las 14:56
En respuesta a amie_9748740

No puedo mas
Esther me ha bajado la regla y estoy fatal, tengo tanta tristeza que no paro de llorar y vomitar.

A veces pienso quitarme de en medio porque ya no tengo fuerzas para seguir, de verdad.

¿Porque?, esta será mi eterna pregunta.

Bueno, solo espero que tengas mucha suerte y que lo disfrutes.

Un beso y gracias por tus ánimos

Hola txutxi
Hola txutxi.
Lo siento un monton, pero tienes que ser fuerte y seguir intentandolo, no sabes como te entiendo...
El porque, pues no lo se, pero yo siempre he pensado que venga cuando tenga que venir pero que sea para bien...algun dia sera estoy segura..
De todas formas, por lo que veo tienes tantas ganas de ser madre que estas basando toda tu vida en eso y hay mil cosas tambien muy importantes...relajate, viaja, y disfruta que la vida es muy bonita y no digas esas tonterias de quitarte de enmedio porque estas haciendo mucho daño a la gente que te quiere...
Sigue diciendome que tal estas, que me has dejado un poco preocupada...
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram