Foro / Maternidad

Fiv con cultivo

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 3:07
S
suling_7879758
29/6/03 a las 18:56

Hola a todas. Me acabo de inscribir al foro y he leido algunos de los mensajes y la verdad es que cuando una lleva años (4) con estos temas una piensa si alguna vez lo conseguira. El motivo de este mensaje es preguntaros si a alguna os han realizado una FIV CON CULTIVO y cual ha sido vuestro resultado. Pues yo despues de obtener 8 celulas embrionarias ninguna llegó a blastocisto y eso que eran de excelente calidad. Los medicos se limitaron a decir que podría ser po mi edad 40 tacos, pero claro, cuando una lleva años, desde los 35 años, intentándolo no creo que todo se deba ahora a la edad y ¿antes qué?. Mi principal problema es que no hay problema a la vista, pues según los médicos es una esterilidad sin causa conocida. Los dos, tanto mi marido como yo, estamos bien. Ahora estoy con anticonceptivos para prepararme par la 4 FIV, y si esta no da resultado me han dicho que tendría que plantearme la donación de óvulos. ¿qué pensais? ¿algunos lo habéis hecho? . Espero vuestras respuestas. Un beso y suerte a todas.

Ver también

S
suling_7879758
29/6/03 a las 19:41

Respuesta a javicar
Hola Javicar: Me alegro que me hayas contestado, pues parece que somos las mayores del foro. En relación a tu pregunta te diré que yo llevo desde los 35 años en estos temas y siempre he tenido una buena respuesta, 9,8 ovocitos. El problema es que cuando los médicos desconocen la causa solo les queda achacarlo a la edad o al menos eso es lo que yo opino. Si es la primera que te haces intentan que te hagan más pues no todos los ciclos se tiene la misma respuesta. Además también depende, a veces, de la medicacion que te dén. Te lo estas haciendo en la privada o en la pública. En cualquier caso siempre nos queda la donación de óvulos, que en ese caso la edad no importa.

I
ivette_6407898
30/6/03 a las 3:07

Hola
Solo queria decirte que yo tengo 41 años y ya me han echo 5 fiv, las tres ultimas con resultado positivo y con donacion de embriones congelados de donante.

pero siempre pierdo el embarazo, el ultimo lo perdi hace quince dias , estaba de dos meses y llebava mellizos.

si tienes problemas de ovulacion yo no me pensaria lo de ir por donante, yo los he perdido, pero por lo menos he conseguido embarazo ( mis perdidas dicen q pueden ser por causa de unos anticuerpos que mata a los embriones, ahora empezare con pruebas hormonales para ver la causa y q me puedan medicarno vuelva a perder mas embarazos)

Aunque sea el ovulo de donante tu sentiras el hijo como tuyo, pues lo sentiras crecer dentro de ti y llevara tu misma sangre.

te deseo mucha suerte, decidas lo q decidas
maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest