Foro / Maternidad

no me puedo embarazar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 6:06
K
ke_8493773
28/1/10 a las 22:40

tengo grandes problemas emocionales por no poder embarazarme

Ver también

J
jia qi_6526398
28/1/10 a las 23:06

Tranquila
HOLA, TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO NOS HA PASADO LO MISMO, EL HECHO DE NO PODER EMBARAZARNOS NOS PROVOCA MUCHOS TRANSTORNOS Y SI DE POR SI NOS ESTA COSTANDO TRABAJO CONSEBIR AHORA IMAGINATE CUANDO NUESTRAS CABEZAS HACEN MUCHO MAS GRANDE LOS PROBLEMAS, TRATA DE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL Y HACER ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE DISTRAIGA, YO ASI HE PODIDO SUPERAR MUCHO PROBLEMAS Y EL MAS GRANDE ES QUE NO HE PODIDO TENER UN BEBE, YO DEJE DE ENTRAR A LOS FOROS POR UN LARGO RATO PORQUE YA SIENTIA MUY MAL ANIMICAMENTE ENCONTRE AYUDA PROFESIONAL Y AHORA VOY A EMPEZAR DE NUEVO, Y PRIMERO DIOS QUE TODO SALGA BIEN, CONFIA EN DIOS Y CONFIA EN TI.

K
ke_8493773
28/1/10 a las 23:19
En respuesta a jia qi_6526398

Tranquila
HOLA, TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO NOS HA PASADO LO MISMO, EL HECHO DE NO PODER EMBARAZARNOS NOS PROVOCA MUCHOS TRANSTORNOS Y SI DE POR SI NOS ESTA COSTANDO TRABAJO CONSEBIR AHORA IMAGINATE CUANDO NUESTRAS CABEZAS HACEN MUCHO MAS GRANDE LOS PROBLEMAS, TRATA DE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL Y HACER ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE DISTRAIGA, YO ASI HE PODIDO SUPERAR MUCHO PROBLEMAS Y EL MAS GRANDE ES QUE NO HE PODIDO TENER UN BEBE, YO DEJE DE ENTRAR A LOS FOROS POR UN LARGO RATO PORQUE YA SIENTIA MUY MAL ANIMICAMENTE ENCONTRE AYUDA PROFESIONAL Y AHORA VOY A EMPEZAR DE NUEVO, Y PRIMERO DIOS QUE TODO SALGA BIEN, CONFIA EN DIOS Y CONFIA EN TI.

Necesito consejos
hola pues eso ya lo e tratado de hacer pero nada funcina yo soy nueva en este foro y espero que compartiendo mi experiencia pueda sacar todo lo que trigo porque en verdad me esta afectando ya son casi 6 años intentandolo y ya no puedo mas

S
sabine_5449381
29/1/10 a las 15:51

Hola
no se si estas en algun tratamiento o no, pero si no sabes porque no quedas, es mejor ir al medico y saber el porque, ya sabran quien de los dos tiene problemas, y así sabras el paso a seguir o el tratamiento, ya sea para el uno o para el otro. animo, no te desesperes que somos muchas , y este espacio nos ayudamos las unas a las otras, .

R
ruyi_9447195
29/1/10 a las 16:47
En respuesta a ke_8493773

Necesito consejos
hola pues eso ya lo e tratado de hacer pero nada funcina yo soy nueva en este foro y espero que compartiendo mi experiencia pueda sacar todo lo que trigo porque en verdad me esta afectando ya son casi 6 años intentandolo y ya no puedo mas


HOLITA
LO ULTIMO QUE SE NECESITA EN ESTOS CASOS ES UNA ACTITUD NEGATIVA.
ARRIBA QUE LO VAMOS A LOGRAR SOMOS CAMPEONAS YO SOY NUEVA Y NO SE COMO INSLATAR LOS MENSAJES PERO LES COMENTO QUE INICIO MI 5 TRATAMIENTO DE FIV ICSI Y SE QUE TODO VA A ESTAR BIEN, PARA MI Y PARA USTEDES EN PARTE MUY RELEVANTE ES NUESTRA ACTITUD Y UNA ACTITUD DERROTISTA NO LE FAVORECE A NADIE

K
ke_8493773
29/1/10 a las 22:53
En respuesta a sabine_5449381

Hola
no se si estas en algun tratamiento o no, pero si no sabes porque no quedas, es mejor ir al medico y saber el porque, ya sabran quien de los dos tiene problemas, y así sabras el paso a seguir o el tratamiento, ya sea para el uno o para el otro. animo, no te desesperes que somos muchas , y este espacio nos ayudamos las unas a las otras, .

Hola
pues te cuento que ahora ya no estoy en tratamiento porque ya me di por vencida e estado estos años unos meses en tratamiento y otos operada, me intervinieron para quitarme algo que traia en los ovarios y me hicieron 3 inseminaciones en el ... del doc pero no me a funcinado nada y realmente en este momento me esta afectando tanto hassssta en la relacion con mi esposo en el animo me mantengo de mal humor yo entiendo que debo echarle ganas pero a veces me canso

A
an0N_974903699z
30/1/10 a las 15:07

Tranquila
Hola tambien soy nueva en el foro y esoty en las mismas hace dos años q llevo en tratamientos y mira nada de nada acabo de salir de una laparoscopia y recien empieso con tratamiento de lupron por 3 meses aniño lo ultimo q se pierde es la fe cualquier cosa aqui tienes una amiga pa cualquier duda

S
sonya_9852417
27/12/14 a las 1:20

Susan
Hola a mi me paso lo mismo lleve casi dos años buscando a mi bebe, cada mes para mi era una decepción porq siempre me salía negativo la prueba, hasta q fui al ginecólogo y me trato mi problema era muy irregular estuve en tratamiento por tres meses luego que término pensé q ya me podría embarazar y nada el doctor me aconsejo q debía de hacerme varios estudios para descartar sí mi trompa se encuentra obstruida y mi marido para checar la cantidad de espermas, en la cual tenía miedo ya que es un estudio doloroso para la mujer, lo único q te puedo decir es que tengas Fe en Dios ya que es el único que bendice la matriz, fue tanto pedirle día y noche que al fin me concedió la dicha de ser madre al hacerme la prueba salió positivo no lo podría creer que al fin voy hacer mama, para Dios no hay imposibles en mi caso también la pedía mucho a la virgen De Guadalupe pero eso es mi creencia. Lo único que te puedo decir es que tengas fe y ve a checarte con un buen ginecólogo

C
cyra_5652810
28/12/14 a las 6:06
En respuesta a ke_8493773

Necesito consejos
hola pues eso ya lo e tratado de hacer pero nada funcina yo soy nueva en este foro y espero que compartiendo mi experiencia pueda sacar todo lo que trigo porque en verdad me esta afectando ya son casi 6 años intentandolo y ya no puedo mas

Hola
Yo igual soy nueva tengo 22 años y rh intentado embarazarme y no puedo pero lo que to tengo en hiperplasia compleja atipica asi que no se si dios algun dia me de la dicha de ser mama mas que nada soy irregular y eh tomado hotmonas qur solo me suben de peso ánimos ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook