Foro / Maternidad

Necesito apoyo de vosotras

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 20:49
A
an0N_546147599z
28/6/03 a las 12:26

Hola chicas, no se como explicaros lo mal que me siento, siempre me he considerado una persona muy fuerte, pero creo que esto esta pudiendo conmigo. Ya sabeis que tengo endometriosis severa y que me operaron hace 3 meses, pues he seguido con las pruebas de esterilidad y resulta que ahora mi marido tiene pocos espermatozoides, de mala calidad y de excasa movilidad, nos lo han puesto muy mal y yo ahora mismo estoy hundida. Solo os tengo a vosotras para contaros esto porque a mi marido como podeis imaginar no le puedo agobiar mas de lo que supongo que estara porque no demuestra sus sentimientos. Desde ayer no he parado de llorar, me siento muy mal. Me han dicho que no creen ni siquiera que me pueda hacer las inseminaciones y que tendré que pasar directamente a la Fiv, y que la lista de espera está en más de 1 año. Me gustaría que alguien que estuviera en parecida situación a la mía me contase como lo lleva y que es lo que hay que hacer para dejar de pensar en que lo unico que quiero es en tener a mi bebe porque llevo mucho tiempo esperandolo y no veo la manera de salir de este agujero de poder cumplir mi sueño, que es el mismo que el vuestro. Espero que no os haya agobiado expresandoos mis sentimientos pero es que los tengo que sacar por algun lado. Gracias por escucharme y muchos besos y animo a todas.

Ver también

C
cecile_5525738
28/6/03 a las 20:49

Animo wapa!!!
Dejar de pensar que queremos un bebe??? ESO ES IMPOSIBLE!!!! Afortunadamente hoy en dia existen muchos tratamientos para vencer la infertilidad, tal vez no sean rápidos pero en este foro hay muchas pruebas de chicas que han quedado embarazadas a pesar de todos los obstaculos, asi que animate y piensa en positivo.

Un beso

Paty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook