Foro / Maternidad

Problemas con progefik 200 mg...ayuda!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 18:06
M
mendia_9342588
23/1/10 a las 15:45


hola chicas! soy nueva en este foro, pero ya llevo dias leyendo vuestros comentarios.

Mi situacion es la siguiente, tengo ovarios poliquisticos de toda la vida, vamos, q siempre he tenido la regla irregular pero nunca he tomado anticonceptivos para regularla.

ahora queremos buscar un bebe y la ginecologa me receto progefik para regularla un poco pero resulta q cuando me tomo la pastilla al 7 dia ya me baja la regla..i se me acortan los ciclos mucho!
asi q fui y se lo comente y me djo q me tomara una pastilla de progefik al 5 dia de venirme la regla i q lo tomara seguido duante 21 dias....pues el caso es q me bajo la regla el 9 de enero y ayer dia 22 ya me volvio a bajar....
no se q pensar...pq me dijo q tan seguido era malo pq podia cojer anemia..
supongo q esto del progefik no me va nada bien
q pensais??
a alguien le pasa algo parecido??
gracias guapas!

Ver también

Z
zeiane_6122878
23/1/10 a las 17:09

Hola wapa
yo me tomo lo mismo que tu, empiezo el dia 16 de mi ciclo hasta el dia 25 y a los 5 dias despues me baja la regla, osea que mis ciclos son siempre de 30 dias clavados, nunca me falla. No entiendo porque te ocurre a ti eso, es extraño la verdad. Ami me lo mando mi ginecolo de fertilidad y me dijo que era bueno para tener el control de los dias de fertilidad y para que los ciclos sean siempre mas o menos igual. A mi me va muy bien y siempre ovulo sobre mi dia 12 o 13. espero que se te arregle la cosilla y a por ese +++

M
mendia_9342588
24/1/10 a las 21:07
En respuesta a zeiane_6122878

Hola wapa
yo me tomo lo mismo que tu, empiezo el dia 16 de mi ciclo hasta el dia 25 y a los 5 dias despues me baja la regla, osea que mis ciclos son siempre de 30 dias clavados, nunca me falla. No entiendo porque te ocurre a ti eso, es extraño la verdad. Ami me lo mando mi ginecolo de fertilidad y me dijo que era bueno para tener el control de los dias de fertilidad y para que los ciclos sean siempre mas o menos igual. A mi me va muy bien y siempre ovulo sobre mi dia 12 o 13. espero que se te arregle la cosilla y a por ese +++

Gracias nala!
muchas grACIAS NALA POR LA respuesta, eso espero yo, q mi gine me de una solucion pq yo tampoco entiendo nada ! buaaaa he pasado de tener reglas cada 3 meses a tenerla 2 veces por mes.....rariiisimo
un besooo

N
nadjat_7841987
25/1/10 a las 1:09

Hola melly
Yo usaba progefyk siempre después de ovular ya que mis ovarios no funcionan muy bién y yo no producía mucha progesterona, pues bién, mis ciclos que eran de 25 días se alargaron a 28 pero sin embarazo hasta que varios meses después de usarlo bajo control médico decido por mi cuenta y riesgo usarlo durante un mes y ¡¡¡¡bingo!!!! me quedo embarazada.
No sé exactamente porque te adelanta los ciclos, pero siempre es mejor tener dos reglas en un mes que no tenerla durante 3 meses, eso quiere decir que tus ovarios poliquísticos trabajan a marchas forzadas y tienes más probabilidades de conseguir tu ++++++++, pero si quieres dar en la diana rápido te aconsejo que uses test de ovulación y verás que rápido lo consigues y por lo de la anemia no te preocupes, no creo que estés muchos meses más así, pero mientras tanto tómate alguna pastilla de hierro.
Mucha suerte guapa.
Laura + Lucía (4 meses y 4 días de vida)

J
judita_5784187
25/1/10 a las 9:28

Yo también lo tomo
Hola a todas. Yo tomo omifin , es mi primer ciclo y no he ovulado. La gine me dijo que tomara progeffik 200 para por si me habia quedado embarazada ayuda a la anidación. Me dijo que lo tomara al 14 dia de mi ciclo y que no lo dejara hasta que me viniera la regla. Lo tomo 1 por la mañana y 1 por la noche. Lo hago bien?

Gracias.

M
mendia_9342588
26/1/10 a las 23:40
En respuesta a nadjat_7841987

Hola melly
Yo usaba progefyk siempre después de ovular ya que mis ovarios no funcionan muy bién y yo no producía mucha progesterona, pues bién, mis ciclos que eran de 25 días se alargaron a 28 pero sin embarazo hasta que varios meses después de usarlo bajo control médico decido por mi cuenta y riesgo usarlo durante un mes y ¡¡¡¡bingo!!!! me quedo embarazada.
No sé exactamente porque te adelanta los ciclos, pero siempre es mejor tener dos reglas en un mes que no tenerla durante 3 meses, eso quiere decir que tus ovarios poliquísticos trabajan a marchas forzadas y tienes más probabilidades de conseguir tu ++++++++, pero si quieres dar en la diana rápido te aconsejo que uses test de ovulación y verás que rápido lo consigues y por lo de la anemia no te preocupes, no creo que estés muchos meses más así, pero mientras tanto tómate alguna pastilla de hierro.
Mucha suerte guapa.
Laura + Lucía (4 meses y 4 días de vida)

muchas gracias chicas!
MAÑANA ME TOCA GINE Y LE PREGUNTARE TODAS MUS DUDAS, PQ SOSPECHO Q TENER TANTAS REGLAS SEGURO Q NO ES COSA BUENA, DEBO TENER LAS HORMONAS SUPER ALTERADAS,,,,
A VER Q ME DICEN
YA OS CONTAREEE
BESOSSS

A
asima_7033369
27/1/10 a las 14:30

Yo tomo progefikk 200

Hola llevo dos meses tomando progeffik 200 mi docotora me lo receto y me mando tomarme una pastilla de forma vaginal por la noche a partir del dia 15 de la regla, y asi lo hago cuando me viene la regla cuento 15 dias y el 16 empiezo por la noche a ponerme la pastilla estoy deseando quedarme embarazada pero llevo desde marzo de 2009 intentandolo sin conseguir ni un embarazo estoy desesperada. un saludo
ahhh y con las pastilla no tengo ningún sintoma

M
mendia_9342588
30/1/10 a las 15:08
En respuesta a asima_7033369

Yo tomo progefikk 200

Hola llevo dos meses tomando progeffik 200 mi docotora me lo receto y me mando tomarme una pastilla de forma vaginal por la noche a partir del dia 15 de la regla, y asi lo hago cuando me viene la regla cuento 15 dias y el 16 empiezo por la noche a ponerme la pastilla estoy deseando quedarme embarazada pero llevo desde marzo de 2009 intentandolo sin conseguir ni un embarazo estoy desesperada. un saludo
ahhh y con las pastilla no tengo ningún sintoma

Hola mamiconganas!

asi q tu tb haces lo mismo q yo, yo llevo con el progeffik desde oct del 2009 y nada,
el otro dia fui al fine i revisaron los analisis de esperma de mi pareja i dice q esta justito pero bien, asi q el problema es mio.
me dijo q siguiera tomando el progeffik como hacia antes, el 15 dia del ciclo hasta q me bajara la regla,..i a mi me baja siempre 7 dias despues de empezar a tomarmela, o sea q me duran los ciclos muy poco 21 o 22 dias...
no se, crees q nos ayuda tomar esta pastilla?? yo tb estoy un poco desanimada, creo q nos regula la regla pero q no hace q ovulemos....pq como bien pasa muchas veces, tenemos reglas sin ovular...i eso si q es estar perdiendo el tiempo! o no??
no se, paciencia y si vemos q no funciona, q nos den algo mejor
un besoo

A
asima_7033369
31/1/10 a las 18:06
En respuesta a mendia_9342588

Gracias nala!
muchas grACIAS NALA POR LA respuesta, eso espero yo, q mi gine me de una solucion pq yo tampoco entiendo nada ! buaaaa he pasado de tener reglas cada 3 meses a tenerla 2 veces por mes.....rariiisimo
un besooo

Para mellybcn
Hola, a mi no me pasa eso yo esta es mi segunda caja de progeffik 200 y me viene la regla cuando acabo la ultima pastilla, a mi no me pasa lo que a ti pero si me pasa que tambien estoy muy desanimada porque no llega nunca, pero bueno mi pareja no se ha echo todavia las pruebas porque hay mucha lista de espera asique de momento la que se esta tomando toda la mierda soy yo pero bueno hago lo que sea por conseguir un positivo a ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto un besazo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir