« 

Acupuntura para conseguir embarazo

 

hola tengo 33 años y tres años intentando quedarme embarazada y tres inseminaciones negativas.
MI pregunta es por si hay alguien que se haya hecho acupuntura para conseguir un embarazo, me han dicho que es seis meses de tratamiento con agujas y que puede funcionar. Porque lo que hacen es abrir canales que estaban cerrados. Yo creo que lo voy a probar porque la verdad es que no pierdo nada. Pero no se si lo que quieren es sacar el dinero. Mi problema es infertilidad de origen desconocido.
Me gustaria saber vuestra opinion.
Gracias de antemano.


Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

 

Asturias

Alguien conoce alguna clinica de asturias
gracias, un saludo


 

Yo consegui quedarme embarazada cuando era "imposible"

Veo en este foro preguntas sobre Acupuntura, y os voy a hablar de mi caso para que veais. Yo lo consegui con una parte del programa que tiene Body Help, q es un centro de Barcelona, pero si mirais su web, podreis ver en que consiste el programa completo.
Tengo 30 años y el año pasado me diagnosticaron de Fallo Ovárico prematuro. Es la antesala a una menopausia precoz. Mi FSH estaba a 41, LH 22, ESTRADIOL 33, Antimulleriana 0,13. Vamos, un cuadro! Todavía recuerdo cuando mi ginecologa vió los resultados, se llevó las manos a la cabeza!
Mi pareja y yo pensamos en ir a buscar un bebé y pensé en hacerme pruebas para ver que todo estaba bien. Estaba un poco agobiada porque en mi familia hay bastantes casos de menopausia precoz ( mi madre con 38 años y mi hermana con 33 dejaron de menstruar) y yo desde hacía 2 años mis reglas habían pasado de ser súper regulares a atrasarse y/o adelantarse cada mes, y aunque al inicio (dos años antes) había ido al médico a mirarme y me habían dicho que no era nada, (un simple quiste hemorrágico para el que me recetaron anticonceptivas) yo no estaba muy tranquila. Así que me hice las pruebas y salieron fatal. El recuento de folículos antrales era también muy limitado (de 2 a 2 folículos en total) y me dijeron que tenía muy pocas probabilidades de concebir. Con una invitro, tenía un 15% de posibilidades, y de manera natural un 10%, la cosa es que el tiempo jugaba en mi contra porque la menopausia era inminente; podía pasarme así unos añitos, pero lo más probable era que en cualquier mes ya no me viniera la regla. Casi me muero de la pena!
Mi pareja conoce a la directora de Body Help y le contó nuestro caso. Ella muy prudente pero optimista nos dijo que había otras opciones, y nos animó diciéndonos que no necesitamos 15 óvulos, que con 1 era suficiente. Así que nos animamos un poco y seguimos todos sus consejos.
En julio de 2014 (un mes después de recibir el diagnóstico) empecé osteopatía ginecológica en BH. Me hicieron muchísimas preguntas, algunas relacionadas con mi ciclo menstrual y otras no, y ya de entrada me impresionaron la relación que tiene el funcionamiento de un órgano con otro.
Paralelamente, en Body Help nos informaron de otra modalidad de in vitro más natural ya que aprovechan el ciclo natural de la mujer para coger el óvulo y fecundarlo y parece ser que para mí era el más adecuado. Así que mientras cada tres semanas acudía a mi osteópata, en octubre fuimos al centro de BH que nos recomendaron.
La dra nos dijo que no era imposible, que lo pelearíamos y que podíamos conseguirlo!! Decidimos que con la próxima regla empezaríamos tratamientoy la regla no llegaba Y nunca llegó! Ese mismo mes me quedé embarazada de manera natural!!!!
Estoy embarazada de 5 meses y todo va muy bien, esperamos que siga siendo así! Sigo acudiendo a BH a osteopatía para preparación al parto y creo que seguiré acudiendo siempre que tenga un problema en que la osteopatía me pueda ayudar.
De verdad, vale la muchísimo la pena! Por los resultados por supuesto, pero también por el trato, la orientación y la sensibilidad con la que tratan estos temas. Os lo recomiendo.


 

Yo lo consegui!!!!!

Hola Chicas me gustaria comentaros mi caso porque vais a flipar, y quiero contraos a todas lo que hice que al fin me ayudó. Que para nada creo que sea malgastar el dinero.
He hecho 6 In vitros, todos con ovulso de calidad A, y alguna de ellas no me pudieron ni transferir mis embriones, porque el acceso a la matriz lo impidió, no sabeis lo duro que fue después de todas las inyecciónes, la punción y entrar en quirofano, tener tus propios embriones y no poderles dar ni una oportunidad de vida, no los pudieron congelar, y mis probre embriones supongo que se tiraron a la basura. Estaba autenticamente deseperada, queria tirar la toalla estas cosas te dejan desecha fisicamente y sobre todo psiquicamente. Y por desgracia las que habies pasado por esto también afectan a la relación de pareja
Dedicí ir al medico mejor de España , el Doctor Santiago Dexeus, alli me dieron hora con su equipo y me visito la Doctora Carla Castells, ella me tratato con muchimo cariño, me hizo varias pruebas y me dijo " vamos a usar todo el arsenal de artilleria" me mando un centro de su confianza en Barcelona para mejora la fertilidad natural con acupuntura y otras terapias.
Por fin tenia algo de esperanza y notaba que podia hacer algo diferente, fuí donde me dijo, tenian un programa completo de fertilidad de mejor de la fertilidad, con acupuntura y también me analizaron la alimentación, los habitos de vida, y ostoepatia ginecologias para la fertilidad. En el centro de Barcelona las doctoras de acupuntura para la fertilidad son chinas con lo cual me dió mucha confianza sabiendo que estaba en las mejores manos y que me enviaba alli el equipo del Profesor Santiago Dexeus.

La verdad es que noté los cambios enseguida, mi vientre se desinchó, dejo de estar duro, la regla me bajo sin dolor, me cambió la regla, mucho más fluida y roja, como cuando era jovencita, cambié la alimentación aunque me costó, sobre todo el tema del cafe la verdad, también me dieron unos ejercicios que tenia que hacer por la noche en casa para fortalecer la matriz, porque decian que la tenia muy debil. Estuve vistandome desde primeros de marzo cuando empezé, me dieron el alta todas las especialistas a mediados de junio y progarme la invitro para principios de julio que era el mes que me iba mejor. Asi que continué yendo para estar en las mejores condiciones, la doctora Castells y este centro especialista se coordino a la perfección,programamos tratamiento antes de la transferencia y el mismo dia para ayudar a la implantación, estuve tranquila en todo momento. Por fin habia cambiado mi tratamiento, y no iba repitiendo una y otra vez lo mismo, entrando en quirofano y dandome de bruces con la pared. Mi pareja siempre dice si haces siempre lo mismo obtendrás los mismos resultados. Y este era el ULTIMO INTENTO.

Por fin tuve mi primera Beta positiva ,ha sido tan duro todo lo vivido, aun no me lo acabo de creer que es real, mi hijo nació el 8 de abril, y estuve yendo a este mismo centro durante todo el embarazo, para que me ayudaran en el parto y asi fué, tuve un parto de 3 horas.
Quiero agradecer de todo corazon a la Doctora Castells del equipo del Profesor Santiago Dexeus y a Body Help el centro de Barcelona al que me envió la Doctora para mejorar la fertilidad con Acupuntura y otras terapias, por toda su ayuda, su cariño y su interés por mi caso, por fin alguien hizo algo diferente con mi caso, sin ellos no tendria a mi hijo en brazos.
Os animo a que no os rindais y que probeis cosas diferentes. Y Mucho animos a todas las luchadoras como yo!


 

2 abortos y fsh alta

Perdonadme, soy nueva en este foro, pero os leo muy a menudo.... Os cuento mi experiencia, por si os puede ayudar.
Yo tuve dos abortos y los médicos después de hacernos pruebas no sabían el porqué de ellos. Cuando leí que en BodyHelp (Barcelona) hacían un tratamiento con tan buenos resultados, les llame. Luego resulta que mi ginecóloga había compartido varios casos con ellos. Lo primero que hicieron fue cambiarme la alimentación, y los hábitos de vida y me dieron un dossier de cosas tenia que hacer para mejora mi fertilidad.( y mi marido también jeje) Empecé con la Acupuntura y la osteopatía de fertilidad la semana siguiente. No me podía creer que en la siguiente regla me bajo el dolor de un 8 sobre 10 a un 4, ( me lo preguntaron para el estudio que hacen por eso lo se) y en la segunda ya no teme nada, ningun medicamneto!! Hasta me olvidaba de cambiarme porque no me acordaba que tenia la regla. Luego me explicaron que cuanto más dolor de regla más signos de infertilidad! Asi que seguí sus consejos a rajatabla!

La doctora Li lo vio muy claro y me dio muchas esperanzas con su tratamiento. Después de estar el tiempo que me recomendó con acupuntura me quedé embarazada y nada menos que de mellizos! También me eplicaron que resulta que cuando tienes la FSH alta es más fácil quedarte embrazada de mellizos! Durante el embarazo volví a tener pérdidas y pensé en que volvería a perderlos pero yendo a sesiones de acupuntura dejé de manchar y al final he tenido unos niños preciosos.
Tengo que decir que el equipo es magnifico, y ahora cuando miro la cara de mis hijos se me olvida lo mal que lo he pasado. Y eso que yo solo he tenido dos abortos, me explicaron que tuvieron una paciente con 13! Y al final también lo consiguió!

Os recomiendo que si veis que no os quedáis embarazadas, hagáis que vayais a un centro especializado donde os anailicen todo, no sólo acupuntura, como hice yo, note los cambiso solo en 2 sesiones, de verdad!!! . No perdéis nada.


 

Acupuntura y dra.lu


Hola, yo también recurri a la acupuntura y tuve la gran suerte de hacer el tratamiento con la Dra. Lu y hoy disfruto de Nico, que tiene ya 2 años.
Entonces tenía 41 años y llevábamos más de 4 años intentando ser padres. Ni mi pareja ni yo teníamos ningún problema para concebir. Hicimos todo tipo de pruebas en la Dexeus. Pasamos por 3 inseminaciones artificiales y 3 in vitros. Producía muchos óvulos, de hecho me decían que mi salud era muy buena. Tuve dos abortos, uno con inseminación a los pocos días de quedarme embarazada y otro con in vitro a los 2 meses. Después de un descanso de varios meses me puse en manos de la Dra. Lu.
Me explicó que según la medicina china, mi problema era que tenía el frío dentro del cuerpo. Nunca me había fijado que casi siempre tenía los pies o las manos frías. Debía preparar el cuerpo para cuando hiciera el siguiente in vitro me quedara embarazada.
Durante unos cuatro meses hice cada día una serie de ejercicios de lo más inverosímiles: andar de rodillas, masajes en las piernas, pies en agua caliente También tenía que procurar tener los pies siempre calientes, evitar bebidas y comidas frías y alimentación cruda, especialmente por la noche. Además una o dos veces por semana hacía acupuntura. Debo decir que seguí las instrucciones a rajatabla, incluso en verano o cuando salía por la noche y volvía a las tantas de la mañana. Otra decisión importante que tomé fue calmar mi vida y tomarme todo con más tranquilidad.
Volví a hacer una in vitro mientras continuaba la acupuntura. Al principio me asusté porque produje menos óvulos que otras veces. Pero aún así me quedé embarazada. Continué con las sesiones hasta que la Dra. Lu me recomendó, hacia el tercer mes, creo. El embarazo fue fantástico, aunque tuve que hacer reposo sobretodo al principio. Ahora, Nico es un niño feliz y sano.

Para mí fue importante combinar todos los factores: Dra. Lu + In vitro + Calma + apoyo de la pareja y la familia. Todos estos factores eran de suponer, excepto por el gran descubrimiento que hice de la Dra. Lu y la acupuntura, a la cual le estaremos siempre agradecidos. De hecho, ahora queremos tener un segundo hijo y hemos vuelto a la Dra. Lu!

Os dejo su web: WWW.CENTRODOCTORALU.COM



 

Indicaciones/ejercicios dra lu

por: todosaldrabien75

Hola Silvia,
Yo también voy a la dra.lu pero a mi no me a indicado masajes piernas y caminar de rodillas. Tu sabes por que?Sabes si a cada chica nos indica diferentes ejercicios segun nuestro caso? Yo por lo que oigo en la consulta pensaba que a todas nos hacia hacer lo mismo
Es que yo no me quiero dejar de hacer ningun ejercicio si me puede beneficiar. Que mas indicaciones te ha dado?
Yo tengo mucha fe en la doctora,espero tener un final feliz.Un abrazo y muchas gracias por comentar.


 

Acupuntura


 

Acupuntora con experiencia en casos fertilidad

Ya recomendé a Susan en algún otro post, pero simplemente añadir que ella tiene muchos casos de gente que han estado buscando quedarse embarazados y no podían. Normalmente tenéis que ir los dos (los futuros mamá y papá) para el tratamiento. Tanto la calidad de la tierra como el de la semilla influyen en el fruto. Tiene un montón de casos que han tenido éxito y si llamáis a Susan y le preguntáis, os puede dar referencias de gente que le encantaría compartir su experiencia con vosotros.

Susan está en el metro de Las Musas, linea 7, en Travesia Ronda 2, local, 14, Madrid. Su telefono es 91 775 7057 o 696694750.


 

Acupuntura y fertilidad

Hola,

yo soy acupuntora y diplomada en Medicina Tradicional China (MTC), además de naturópata. Estoy especializada en ginecología y fertilidad natural.

La acupuntura y la MTC funcionan muy bien para la fertilidad natural e incluso para acompañar a aquellas mujeres que deciden hacer un in vitro.

Esto no quiere decir que se garantice el éxito al 100%. Cada persona es distinta y puede haber factores que se escapan a nuestros conocimientos.

En MTC hay 8 causas para que haya infertilidad. No te lo puedo explicar todo en este foro porque podría ser una tesina! Pero sólo decirte que el proceso es el siguiente:
Hacer un interrogatorio extenso sobre tus hábitos, tus menstruaciones y otros factores, observar la lengua y tomar el pulso que nos da mucha información. A partir de esto podemos establecer cuál de las 8 causas o combinación de ellas es tu caso. A partir de aquí podemos tratarte con acupuntura y fitoterapia.

En algunos casos habrá un bloqueo de energía, como bien dices tu, en otros puede haber frío en el útero, o calor interno, o insuficiencia de sangre o de Yin y de Yang.

En todos los casos lo que hacemos es:
- volverte a tu equilibrio interno para que haya un ciclo y ovulación regulares (que faciliten el embarazo)
- regular tu sistema hormonal y calmar la mente (ambos van ligados)
- nutrir tu interior para una mejor calidad de los óvulos (o esperma en caso del hombre)
- eliminar bloqueos a nivel energético en caso que los haya


Si quieres puedes hacerme más consultas gratuitamente a través de mi web:
www.acupuntura-barcelona.net

Un abrazo
Cristina


 

Buscando un centro cercano

por: anuskymm

Hola,
Actualmente vivo en Palencia por trabajo. Estoy muy interesada en la acupuntura para tratar la infertilidad (sin causa conocida), pero desconozco de centros cercanos donde vivo.
A ver si es posible que me recomienden alguno donde acudir que sea fiable.

Un saludo!
Gracias,
Ana.


 

Hola chicas

Hola chicas, llevo tiempo leyendo sobre acupuntura, incluso he leido algunas publicaciones sobre este tema, estoy pensando en ponerme entratamiento, el problema es que donde yo vivo no conozco a nadie que haga ni que le hayan hecho y claro, me da un poco de respeto,como conocisteis vosotra a los especialistas???yo tengo problemas de ovulación, sufro de ovarios poliquísticos y mi maridin tb tiene un poco de problemillas con sus bichines, estamos a punto de ponernos en tratamiento para FIV y he pensado en probar unas sesiones, otra cosita, cuanto os suele costar cada sesión??cuantas veces vais a la semana??muchas gracias


 

Te aseguro que funciona

Muy buenas:

Si tienes unos minutillo lee lo que he puesto:

Una historia real para la esperanza(es un poco largo pero merece la pena leerlo todo)

A mi me dieron por caso perdido y un naturopata me puso como un toro, y a mi mujer le decian que solo podria con ovodonación y a dia de hoy con acupuntura y farmacopea china, estamos de 6 semanas de embarazo natural.

No es una cuestion de fe, ni brujeria, ni nada de eso, estas cosas estas cosas estan basadas enestudiso ancestrales y son totalmente validos, alternativos para lo que conocemos como común, pero igual que la medicina comun, a veces funciona y otras no, pero mal no te va a hacer.


 

He empezado con acupuntura

por: laspalmas08

Hola a tod@s

hoy voy a mi 3 sesión de acupuntura, después de haberme intervenido dos veces por laparoscopia de endometriosis y dos in-vitro,
la primera intención es mejorar mis reglas y el dolor que me producen las mismas y poco a poco mejorar mis óvulos para posteriormente conseguir una buena implantación
desde la primera sesión me aconsejó tomar infusiones de canela y miel en ayunas y ponerme calor en los pies y en el abdomen por las noches,
espero que esto funcionen, nos aconsejó al menos 4 meses de tratamiento
ánimo y suerte a tod@s


 

A las que van a talavera

Hola vivo cerca de talavera me podrian dar la direccion del acupuntor que recomiendas. gracias


 

Hola, soy acupuntor y masajista de shiatsu

Hola
He realizado tratamientos de fertilidad para mujeres con dificultades para quedarse. Algunas se han quedado y resultaron muy satisfechas, de ellas alguna con tratamientos fallidos de inseminación. Por desgracia no se sabe de antemano y a veces no funciona, la unica opcion es tratar tu caso individual y probarlo, con apertura y confianza. Por mi parte me implico y desde la medicina tradicional china tengo los conocimientos necesarios
un saludo y suerte en tu proceso en cualquier caso
http://www.acupunturamadrid.eu
http://www.shiatsumadrid.eu
Pedro


 

Yo estoy en acupuntura

hola esther yo padezco endometriosis severa y ya llevo dos icsi, bueno la primera me la cancelaron por no tener respuesta y esta segunda, la verdad que para tener un ovario bueno saque cinco foliculos de calidad A y me transferieron 2 blastocitos, pero aun así no lo he conseguido.
Empecé hace 1 mes a ir a acupuntura para la endo y despues de 8 sesiones me han desaparecido los endometriomas. No se si es gracias a la acupuntura pero estoy muy contenta y no tengo apenas dolores. Ahora a ver si consigo quedarme sin tener que volver a pasar por esos tratamientos, decirte que a mi marido tambien le pinchan para espavilarle el esperma. Así que ya te contaré. Él acupuntor nos da muchas esperanzas y tampoco pierdes nada por intentarlo.
Un besito


 

Me podeis recomentar alguno bueno

por: marianido

hola.
estoy pensando en empezar un tratamiento con acupuntura. Como la causa es desconocida, habíamos pensando ir los dos.
Conoceis algún acupuntor bueno en Madrid y que no sea excesivamente caro.
gracias


 

Alguien me puede recomendar a un acupuntor bueno en madrid

por: villalgora

Hola,

He visto que pediste opinión para un acupuntor bueno en Madrid, no se si lo habrás conseguido o no, pero si alguien te ha contestado estaría muy interesada.

He tenido 2 abortos. 5 IA y 1 FIV y todo ha sido fallido. Si sabes algo te agradecería que me lo enviaras


 

Hola, malo esta que me recomiende a mi mismo...pero...

por: shiatsuacupuntura

hola
soy acupuntor y masajista de shiatsu
http://www.acupunturamadrid.eu http://www.shiatsumadrid.com
ahi tienes mas informacion
He realizado tratamientos de fertilidad, alguna paciente con dificultades se quedó embarazada y muy satisfecha, no siempre es así por desgracia.
los precios para acupuntura son: 60 la primera sesión que dura como 1hr y media y 40 las siguientes de aproximadamente una hora. si te das dos seiones por semana se baja un poco el precio a 35 euros.
Tambien voy a domicilio en madrid y zona ctra. Coruña y el precio serian 50 euros.
Un saludo y en cualquier caso suerte en tu proceso
Pedro


 

Hola cris

por: esther1545

HOLA!!!
La verdad es que con todo lo que he leido en vuestros post y la informacion que he pedido al acupuntor parece ser que si es positivo intentarlo y sera casualidad o no mas de una lo ha conseguido con este metodo.
Yo al final, gracias a dios, en mi ultima inseminacion y justo cuando iba a empezar con la acupuntura lo consegui y estoy embarazada de tres meses.
Ojala tengas suerte y lo consigais pronto.
Un abrazo


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donante de esperma
por: patricia4470
1
  Club de chicas de mexico!! actualizacion
por: bgaby1
774
 
por: jose27001
0
 
por: jose27001
0
 
por: luna1234514
0
 
por: campanillana1
0
  Endometriosis severa y embarazo natural???
por: pelusilla45
26
  Soy nueva, fiv en utero unicorne
por: gemma57
34
  Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte y le funciono
por: feli285
2
  Tengo un teratoma en el ovario izquierdo
por: clair1976
48
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos