Foro / Maternidad

Tras aborto fiv+me aconsejan blastos

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 15:41
A
an0N_830853799z
20/1/10 a las 12:37

Alguna con una situación similar y con la que pueda contrastar experiencias
Es una duda que tengo con el tema de blastos,,, es que yo de mi primera FIV he tenido un aborto con los congelados que me pusieron,,, y ahora me recomiendan en la segunda,, ir con la misma medicación pero llevar los embriones a blastos con el riesgo que ello conlleva,,, y la verdad que queria contrastar experiencias,,,
Espero que alguna me pueda contar algo interesante

Ver también

L
lie_9491724
20/1/10 a las 14:31

Hola elena!!!
Lo bueno de los blastos es que tienen un mayor porcentaje de éxito en el embarazo (60%).
Lo malo es que no todos los embriones llegan a blastos...

Mi experiencia con los blastos ha sido buena, me he quedado embarazada a la primera y me quedan "reservas".
La medicación que yo tomé no fue la normal en las fiv-icsi porque estoy en el estudio megaset y las dosis que te inyectan son inferiores y el número de óvulos que se consiguen también es menor. A mí de los 9 ovulos fecundados, me llegaron a blastos 6, y como te dije el primero se quedó (se llamará daniella en unos meses ) y el resto en la clínica fresquitos.

Bss guapetona

A
an0N_830853799z
20/1/10 a las 15:41
En respuesta a lie_9491724

Hola elena!!!
Lo bueno de los blastos es que tienen un mayor porcentaje de éxito en el embarazo (60%).
Lo malo es que no todos los embriones llegan a blastos...

Mi experiencia con los blastos ha sido buena, me he quedado embarazada a la primera y me quedan "reservas".
La medicación que yo tomé no fue la normal en las fiv-icsi porque estoy en el estudio megaset y las dosis que te inyectan son inferiores y el número de óvulos que se consiguen también es menor. A mí de los 9 ovulos fecundados, me llegaron a blastos 6, y como te dije el primero se quedó (se llamará daniella en unos meses ) y el resto en la clínica fresquitos.

Bss guapetona

Gracias
gracias, a ver si alguien más contesta y nos cuenta sus experiencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir