Foro / Maternidad

Fiv con doctor santiago bau

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 18:51
O
omama_5161059
19/1/10 a las 16:29

hola, estoy estudiando la posibilidad de hacerme una fiv con el Doctor santiago Bau, me lo han recomendado, pero me gustaria tener mas referencias, si me podeis ayudar os lo agradeceria, es mi segunda FIVy no querria equivocarme

Ver también

N
naouar_8415481
2/4/10 a las 15:48

Como te ha ido?
Hola, yo voy a empezar una fiv tambien con el Dr Bau y si al final te decidiste, me gustaria saber que tal te ha ido. Muchas gracias y espero que estes muy bien.

A
an0N_536384499z
20/1/12 a las 11:49

Cuidado
Yo no me pondria en las manos de este médico. Sera bueno en las cosas específicas pero no le ha pillado un cáncer a tiempo a una paciente suya de toda la vida. Es mi amiga y no quiero que a nadie le vuelva a pasar

X
xairo_9852370
12/2/12 a las 11:57

Peligro
Paciente suya : pasa de todo , un mal profesional . Cada vez tiene menos pacientes y peor fama . Comete errores muy graves. Todo un riesgo ponerse en sus manos

Z
zhe_6442104
10/10/15 a las 8:28
En respuesta a naouar_8415481

Como te ha ido?
Hola, yo voy a empezar una fiv tambien con el Dr Bau y si al final te decidiste, me gustaria saber que tal te ha ido. Muchas gracias y espero que estes muy bien.

Fiv con dr.bau
Hola queria saber si os hicisteis finalmente la FIV con Bau y como os fue. Yo soy paciente suya desde hace seis años y como ginecologo estoy contenta pero no se si sera bueno en Fiv o me voy al IVI. Se que ha pasado tiempo pero no encuentro opiniones sobre el en Fiv. Os agardeceria mucho que me contestarais

Z
zhe_6442104
18/10/15 a las 18:51
En respuesta a naouar_8415481

Como te ha ido?
Hola, yo voy a empezar una fiv tambien con el Dr Bau y si al final te decidiste, me gustaria saber que tal te ha ido. Muchas gracias y espero que estes muy bien.

Opinion sobre fiv con bau
Hola! Se que ha pasado mucho tiempo desde el 2010 pero estoy en esa situacion. Soy paciente de Bau desde hace mucho y estoy a punto de hacerme fuv con el o bien en el IVI. No encuentro ninguna opinion al respecto y me da mucho miedo perder tiempo y dinero. Le aprecio mucho como ginecologo pero no se que tal sera en reproduccion asistida. Si me pudieras dar tu opinion, lo agradeceria mucho
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir