Foro / Maternidad

sangrado anovulatorio

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 18:33
A
annais_9095603
17/1/10 a las 22:33

Hola chicas aca tengo una pregunta alguna a escuchado o a pasado por un sangrado anovulatorio
mi periodo antes era de 28 dias puntual desde hace unos 6 meses se vario a 31 dias pero nunca me ha faltado me han mandado hacer el examen de progesterona y me sale baja lo que quiere decir que no ovulo para nada, mi gine dice que es muy raro que no ovule si no me falta la asquerosa , estuve leyendo en internet y consegui informacion sobre el sangrado anovulatorio y me gustaria saber si alguna con este problema a podido quedar embarazada el gine me va a realizar este mes una biopsia endometrial a ver que pasa conmigo
Bueno si pueden y tiene algo que comentar se lo agradezco se cuidan y exito para todas

Ver también

M
mahe_8553475
17/1/10 a las 22:47

El sangrado no tiene que ver con la ovulación
verás, una cosa es que mensualmente se libere un ovulo de uno de tus ovarios y otra es el sangrado que se produce por la descamación del endometrio. el endometrio es una capa que se forma en el útero y que va creciendo a medida que se acerca el momento de la ovulación. si se da embarazo esa capa es la que sirve de alimento al feto pero si no se llega a fecundar esa capa se libera mensualmente y es lo que conocemos como regla. por eso todos los meses se sangra haya ovulo o no.
también debieran hacerte una analítica por si fuera un tema hormonal como la prolactina alta que produce la no ovulación.

A
annais_9095603
18/1/10 a las 20:01
En respuesta a mahe_8553475

El sangrado no tiene que ver con la ovulación
verás, una cosa es que mensualmente se libere un ovulo de uno de tus ovarios y otra es el sangrado que se produce por la descamación del endometrio. el endometrio es una capa que se forma en el útero y que va creciendo a medida que se acerca el momento de la ovulación. si se da embarazo esa capa es la que sirve de alimento al feto pero si no se llega a fecundar esa capa se libera mensualmente y es lo que conocemos como regla. por eso todos los meses se sangra haya ovulo o no.
también debieran hacerte una analítica por si fuera un tema hormonal como la prolactina alta que produce la no ovulación.


Bueno aun no estoy clara xq las personas q sufrimos de SOP segun tiene reglas irregulares pero yo no soy ese caso mi warrry me viene todos los meses pero tengo SOP por lo qel gine dice q es bastante raro y me va hacer la bipsia pffffffffffffffffffffff
Muchas gracias por tu interes

A
annais_9095603
19/1/10 a las 20:44
En respuesta a annais_9095603


Bueno aun no estoy clara xq las personas q sufrimos de SOP segun tiene reglas irregulares pero yo no soy ese caso mi warrry me viene todos los meses pero tengo SOP por lo qel gine dice q es bastante raro y me va hacer la bipsia pffffffffffffffffffffff
Muchas gracias por tu interes

lo subo

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 22:49
En respuesta a annais_9095603

lo subo

Yo tb...
Pues yo tengo SOP y tengo reglas todos los meses, nunca me han faltado. Los gines me han hecho análisis de prolactina, progesterona , estrógenos, etc., pero nada más... Si tienes SOP en principio está claro porqué no ovulas siempre, no?!, pregunta a tu gine el por qué excato de esa muestra....

A
annais_9095603
20/1/10 a las 3:58
En respuesta a an0N_692724599z

Yo tb...
Pues yo tengo SOP y tengo reglas todos los meses, nunca me han faltado. Los gines me han hecho análisis de prolactina, progesterona , estrógenos, etc., pero nada más... Si tienes SOP en principio está claro porqué no ovulas siempre, no?!, pregunta a tu gine el por qué excato de esa muestra....

gracias por contestar
Hola cuentame como te salieron tus pruebas tienes algun tratamiento
yo mañana si me baja la warry debo de llamar al gine para la proxima consulta
son tantas cosas que ya ni se que pensar tampoco tengo el flujo elastico desde hace bastante tiempo eso es indicativo q no ovulo pero espero a ver q me dice el medico y tu cuanto tiempo llevas buscando??

A
annais_9095603
20/1/10 a las 18:33
En respuesta a annais_9095603

gracias por contestar
Hola cuentame como te salieron tus pruebas tienes algun tratamiento
yo mañana si me baja la warry debo de llamar al gine para la proxima consulta
son tantas cosas que ya ni se que pensar tampoco tengo el flujo elastico desde hace bastante tiempo eso es indicativo q no ovulo pero espero a ver q me dice el medico y tu cuanto tiempo llevas buscando??


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest