Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo sin utero

la verdad esqe hace un tiempo, osea meses, me entere de qe no tengo utero, estube con psicologo y con varios problemas, pero eso ahora es aparte, mi problema es mi sexualidad. Tengo 16 años y deseo ya no ser virgen. En mas de una ocación pude dejar de serlo, pero yo no quize concluirlo por mi miedo. No se si se pueden tener relaciones sexuales si utero. Soy de Chile y de verdad necesito que me ayuden. Muchas gracias

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Pues..

a parte de la vagina la zona más importante de la mujer a nivel de sensibilidad sexual y equivalente al pene del hombre a nivel de placer es el clítoris. Asi que no te preocupes por eso que puedes tener sexo placentero como cualquier otra mujer. Las mujeres tenemos orgasmos porque se estimula directa o indirectamente el clítoris con la penetración. Lo puedes leer en cualquier libro serio de sexólogía, en concreto te recomiendo:
"tu sexualidad es aun más tuya" de Sylvia de Bejar,editorial Planeta, es barato y muy informativo a nivel de la sexualidad femenina, a parte de muy entretenido.
saludos

hola

Hola guapa la verda que para tener sexo lo que te hace falta es solo tener una vagina.

Ha ymuhcas mujeres que por pblemas en el parto o por determinadas complicaciones les tinen que hacer una operacion en la cual le tien que sacaer el utero.

Mima era una de ellas. cuando naci se le complico la cosas y tuvieron que sacarle todo el utero, los ovarios y demas. Pero ella tenian una vida sexual activa como cualquier otra mujer. Simplemente lo unico que te hace falta para tener sexo es tener deseo y logicamante una vagina.

Saludos y espero mi respuesta te sir va de algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: floweroff
0
  Necesito que me ayuden, no se si pueda ovular
por: nadelva
8
  Me podeis decir cuanto cuesta una icsi en un aprivada
por: chio751
6
  Consejo sobre ivi barcelona, alguien q este en situacion "mi marido tiene azoospermia"
por: cuca2626
1
  Flujo marrón oscuro---
por: sully99
1
  Hcg lepori tengo una duda y es muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
por: marywaym
5
  Necesito vuestra ayuda
por: marti3012
1
  Alicante - ayuda, necesito 1 ampolla de luveris
por: karakola88
1
  Necesito decappetyl 375 (mensual) 2 cajas para el 21/1/10.
por: mlz78
1
  Para todas las que tengais ovarios poliquisticos.....
por: rake911
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com