Foro / Maternidad

Alguien en lista de espera para fiv en alicante????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 10:33
Z
zeiane_6122878
15/1/10 a las 15:52

hola chicas, alguién esta en lista de espera?? me podeís decir cuanto tiempo hay hasta que te lo hacen????yo ya tengo todas las pruebas hechas, sería solo apuntarme y esperar.... y quien espera desesperaaa

Ver también

Z
zeiane_6122878
17/1/10 a las 14:48

Whooouuu
ya ves que si, esta super bien, es que yo soy alicantina pero estoy viviendo en malaga y estoy por irme alli a hacermelo. Muchas gracias wapa ojalá me hacepten todos los papeles porque ya tengo todas las pruebas hechas sería solo ir y apuntarme. tu estas en lista de espera tb¿¿¿¿

Z
zeiane_6122878
18/1/10 a las 15:02

Muchisimas gracias wapisima
ya tengo todos los papeles preparados, mañana voy a ir a llevarlos y a ver que me dicen....uff estoy un poco nerviosilla aunque cierto es , que cuando digan de hacermelo pediré que me pongan solo 2 embriones porque 3 es mucha tela y el hermano de una amiga mia le pusieron 3 hace 7meses pensando que no cuajarían los 3 y efectivamente cuajaron a la perfección, hace 5 días que dio a luz a los tres, una nena y dos nenes.... vayaaaaaaa telaaaaaaa, eso es mucho jejeje. Pues nada me apuntaré a la lista a ver si tenemos suerte y antes de que termine el año consigo mi tan ansiado positivo, te deseo lo mismo corazon, un saludo.

V
virgen_8041187
1/12/11 a las 10:33
En respuesta a zeiane_6122878

Muchisimas gracias wapisima
ya tengo todos los papeles preparados, mañana voy a ir a llevarlos y a ver que me dicen....uff estoy un poco nerviosilla aunque cierto es , que cuando digan de hacermelo pediré que me pongan solo 2 embriones porque 3 es mucha tela y el hermano de una amiga mia le pusieron 3 hace 7meses pensando que no cuajarían los 3 y efectivamente cuajaron a la perfección, hace 5 días que dio a luz a los tres, una nena y dos nenes.... vayaaaaaaa telaaaaaaa, eso es mucho jejeje. Pues nada me apuntaré a la lista a ver si tenemos suerte y antes de que termine el año consigo mi tan ansiado positivo, te deseo lo mismo corazon, un saludo.

Dudas
hola nala se que ha pasado mucho tiempo pero si puedes responder me pf te agradesco . de momento ago la 3 ia es o mismo o no?que pruebas te piden para fiv y cuanto tiempo estavas esperando para hacer lo y como lo hacen y si te has quedado al final mucha gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir