Foro / Maternidad

Hcg lepori tengo una duda y es muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 16:49
M
mahe_8553475
15/1/10 a las 14:51

he ido esta mañana para hacerme una eco. he tomado omifin del dia 3 al 7 de ciclo y hoy he ido a mirarme. tenía en el ovario derecho dos folículos grandes. la gine me ha dicho que me pinche hcg lepori y que en 36 horas ovularé, por lo que tengo que mantener relaciones en ese tiempo, mejor mañana. el caso es que ella se ha ido a un operación y cuando he ido a la farmacia me han preguntado qué dosis. la gine no me lo ha dicho. Para que es esto? cuánta es la dosis normal? como ellas no sabían y el medicamento era de 3 ampollas de 500 ui me han dicho que ante la duda la de menor dosis. y eso me he pinchado una ampolla de 500 iu. es poco? no tengo ni idea. espero que no me fastidie el ciclo. garcias

Ver también

M
mahe_8553475
15/1/10 a las 17:52

Lo subo
lo subo

L
leia_5188207
15/1/10 a las 20:09

2 cielo
Pues eso a mi me pincharon 1000 ui, es decir 2 ampollas, que al final las mezclan y es un sólo pinchazo en el culete. Estaba en el 2 ciclo de Omifin, con 2 pastillas diarias del 5 al 9 de ciclo. No conseguí mi positivo lo único que conseguí es que se me retrasase la warry un montón, tuve un ciclo de 32 días que yo creo que en mi vida me ha pasado. Espero que tú sí lo consigas. Suerte!

M
mahe_8553475
15/1/10 a las 21:53
En respuesta a leia_5188207

2 cielo
Pues eso a mi me pincharon 1000 ui, es decir 2 ampollas, que al final las mezclan y es un sólo pinchazo en el culete. Estaba en el 2 ciclo de Omifin, con 2 pastillas diarias del 5 al 9 de ciclo. No conseguí mi positivo lo único que conseguí es que se me retrasase la warry un montón, tuve un ciclo de 32 días que yo creo que en mi vida me ha pasado. Espero que tú sí lo consigas. Suerte!

Gracias por contestar
gracias por tu contestación. cuándo te mandaron el lepori tenías varios folículos grandes? que te dijeron que era para 36 horas? y cómo te ha ido más adelante, has conseguido el embarazo? gracias

M
mahe_8553475
16/1/10 a las 16:49

Hola
el problema es que hasta el lunes no puedo contactar con ella y encima me pinche ayer por la mañana por lo que no sé si igual ya no puedo pincharme más porque sea malo hacerlo 24 horas después. hoy me he ehcho un test de ovulación y me ha salido las dos rayas por lo que parece ser que voy a ovular dentro de poco. lo que me da miedo es que no llegue a ovular o más tarde de lo que debiera o que salga un solo foliculo en lugar de los dos y no tenga tantas posibilidades. en fin.... tendré que hablar con ella el lunes y que me diga. gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir