Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda, quiero concebir.... soy new en el foro

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 18:39
R
razika_5708489
14/1/10 a las 19:16


Hola chicas...

creo que nadie respondio a mi pregunta pasada, espero en esta tener suerte jeje Quiero lograr mi 2o embarazo pero en el primero tuve problemitas para concebir debido a que no ovulaba como debe de ser y soy bien irregular... si alguien tiene esta misma situacion me puede decir que le han dado para ayudarlas a concebir !!!!

Saludos a todas!!

Ver también

S
sabine_5449381
25/1/10 a las 23:01

Hola
no tengo mucha idea , soy nueva en esto, pero lo poco que sepa te puedo ayudar, yo tengo mi primera cita para la inseminacion artificial, con donante. te cuento un poco,. mi marido tiene azoosperma, osea que no genera espermatozoide,, entonces mi ginee. me recomendo la inseminacion con donante, por la s.s. acepte, pero creo que tengo prioridad, al no haber tenido antes un hijo, tu tendrias que preguntar a tu gine. a mi se me tardo en darme la cita 3 meses, yo pense que era muchisimo mas tiempo, se escuchan tantas cosas, pero creo que era por lo de primeriza, por la edad tambien creo que cuenta, yo tengo 36 años, consultalo rapidamente, te lo digo por lo de la lista de espera, y por los analisis, que tendrian que hacerte a ti y atu marido,eso se lo pides a tu medico de cabezera y el te mandara con tu ginecologo, suerte un abrazo.

A
an0N_889918899z
23/3/12 a las 18:39

Conception kit valencia
Yo he oido hablar del conception kit, dicen que es mucho más eficaz y barato que la inseminación artificial. Se compra en la web www.quieroestarembarazada.com, que pensais?sabeis algo sobre eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook