Foro / Maternidad

Alguien que me pueda ayudar con los precios de la inserminación artificial en gutemberg de málaga??

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:28
Z
zeiane_6122878
14/1/10 a las 16:31

hola chicas, alguien me puede decir por donde rondan los precios de la inserminación artificial en la gutemberg? es decir el tratamiento y los medicamentos que nos tienen que mandar? es que estamos por decidirnos mi marido y yo y lanzarnos a este mundo, pero me temo que el precio no bajará de los 6000 euros, me equivoco mucho?? a todo esto deciros que no necesitamos las pruebas porque tenemos todos los resultados que nos han hecho por la seguridad social. gracias a todas chicas.

Ver también

Z
zeiane_6122878
14/1/10 a las 18:15

Lo subo
chicas pliisss ayudaaaaaa

Z
zeiane_6122878
14/1/10 a las 18:35

Perdoonn me he equivocado necesito precio de fvi
es que estoy tan perdida en este tema que me he equivocado hasta de nombre, lo mio es igual que tu me tienen que hacer la invitro, osea lo mas caro que hay jeje, aunque en realidad tiene poca gracia. tu donde te lo vas a hacer myesan????

Z
zeiane_6122878
14/1/10 a las 20:08

Hola wapa
y en primer lugar gracias por ayudarme. Mira el problema que tengo es que el esperma de mi marido no es bueno, no es esteril, pero tiene muy pocos buenos y encima vagos. El medico me ha dicho que derechitos al fiv. y tengo dos años de espera en málaga. y tu???

Z
zeiane_6122878
14/1/10 a las 20:29

Son dos años o dos años y medio despues de todas las pruebas
a nosotros ya nos han hecho todas las pruebas y nos han tardado unos 6 meses o por ahi, yo tb estoy bien tengo todo bien, trompas ovarios y todo eso. por lo menos por ahi nos libramos myesam, por lo menos solo tenemos un problema porque si fuesemos los dos madreeeeeeeee mia. Yo estoy pensando en hacerlo por lo privado, podria poner la mitad y la otra mitad no se como, supongo que tendria que pedir un prestamo o algo. tu dónde estas?? estas ya apuntada en lista de espera???

A
an0N_857144399z
15/1/10 a las 21:05

Hola chicas
hola chicas, weno yo estoy en ia pero si esta me sale -, me voy a una fiv, asi k me gustaria que me tengais en cuenta para ese seguro!!!!!!

Z
zeiane_6122878
15/1/10 a las 21:13
En respuesta a an0N_857144399z

Hola chicas
hola chicas, weno yo estoy en ia pero si esta me sale -, me voy a una fiv, asi k me gustaria que me tengais en cuenta para ese seguro!!!!!!

Eso esta hechooo
por desgracia, nos embarcamos en este barco juntas, ojala fuese en otro sitio pero bueno si tiene que ser por FIV pues bueno que se va a hacer, siempre y cuando consigamos nuestros sueños..., ojala no te salga - y nos puedas dar una buenisima noticia, cuando sales de dudas???

Z
zeiane_6122878
17/1/10 a las 14:43

Enserio????
Madre mia si eso en dos años son 1728???? y no tienes que pagar nada de la fvi?? pues estopy por hacerme el seguro yo tb, es que asi vale la pena.donde te has informado para hacerte el seguro???

N
neila_8697133
25/1/10 a las 18:49

Yo me hice una fiv en la guttenberg
hola nala, hace ya poco mas de un año que no me conectaba aqui, me hice una fiv y tengo un niño precioso!!!!! fue a la primera , pues el problema lo tenia mi marido ,no se si eso tiene algo que ver o no, me costó todo, incluyendo las medicinas , 4000 euros. Un beso y suerte, estoy muy contenta con esta clinica, con el trato sobretodo.

Z
zeiane_6122878
26/1/10 a las 14:51

Si por favor
pon el número porque aunque yo ahora me lo voy a hacer por lo privado quien me dice a mi que va acuajar o que dentro de dos años mas, quiero ir a por un hermanito pa mi futuro/a niño/a... gracias de antemano wapa

Z
zeiane_6122878
27/1/10 a las 14:37

Muchas gracias pitufina
voy a ver que me dicen, y si veo que puedo lo voy a hacer porque realmente vale la pena. Mucha suerte a ti tb wapa.

E
elif_7494629
11/11/11 a las 16:38

Ayuda!!
hola nala! te hicciste ya la inseminacion! yo tengo el mismo problema,mi marido tiene esperma pero solo un 5 % y ya tenemos las pruebas del seguridad social.te las has hecho?donde'?

E
elif_7494629
23/2/12 a las 19:28
En respuesta a zeiane_6122878

Hola wapa
y en primer lugar gracias por ayudarme. Mira el problema que tengo es que el esperma de mi marido no es bueno, no es esteril, pero tiene muy pocos buenos y encima vagos. El medico me ha dicho que derechitos al fiv. y tengo dos años de espera en málaga. y tu???

Nala
hola nala!
mi pareja tiene el mismo problema k el d tu marido,veo k hace mucho k no te conectas.
y me preguntaba como te ha ido todo,si has tenido a tu bebe
bueno,que me informaras un pokito.
yo tambien soy d malaga.y estoy esperando mi primera fiv.
un fuerte beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram