Foro / Maternidad

Isci _consulta ... posible clinica tambre (madrid)

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 12:37
A
alba_9946999
11/1/10 a las 13:39

Buenos días,.... abro este foro para que por favor me orienteis... al final el ginecologo nos ha enviado despues de 1 año y medio ir a una clinica de reproduccion asistida... mi chico tiene pocos bichitos, y yo estoy gracias a Dios bien... cuando se realizó un espernograni... proponian utilizar la técnica de la microinyección.. asi que vamos a probar a ver que nos cuentan.. estamos un poquito nerviosos de tanta incertidumbre...
el martes que viene tenemos la primera consulta en la clinica Tambre (Madrid) pertenecemos a Adeslas, esperemos que el presupuesto no se nos suba mucho.. aunque estoy segura que esto es el mejor dinero que podemos invertir en la vida....

por favor contarme si es vuestro caso ..... alguna cosita...

gracias y un saludo para tod@s

Ver también

A
alba_9946999
12/1/10 a las 11:09

Isci_ microinyeccion....proceso
hola a tod@s!!.. por favor contarme el proceso, medicamentación .... en realidad como es el tratamiento,.. la semana que viene tengo 1 consulta con el médico y me gustaria saberlo con antelación.. gracias....

Y
yeny_8559689
15/1/10 a las 10:10

Yo estuve en tambre
Hola,

Yo tenía exactamente el mismo problema que tú. Mismo caso. FIV-ICSI
Fui a Tambre y siempre me han tratado fenomenal. Son muy buenos profesionales
Me quedé embarazada a la primera y espero un bebé para Julio. Tengo otros dos embriones congelados para dentro de un par de años...
Así que ánimo, ya verás cómo lo consigues

Saludos

U
uma_8524476
20/1/10 a las 12:37

Hola
Hola Yoly.
Yo solo tengo buenas palabras de la clínica Tambre. Gracias a ellos tengo un niño precioso de 2 años y medio.
Hoy mismo he vuelto a la clínica. Vamos a intentarlo de nuevo. Espero poder darle un hemanit@.
Mi caso también era como el tuyo, el seminograma salió fatal. Y nos hicieron ICSI.

Si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir