Foro / Maternidad

Me podeis decir cuanto cuesta una icsi en un aprivada

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 22:44
D
drina_9110250
9/1/10 a las 23:15

me han dicho que es mi unica opcion y estoy intrigada con el precio, me podeis ayudar? gracias a todas de antemano

Ver también

P
peifen_5405104
9/1/10 a las 23:53

Icsi " bilbao"
hola!!

A mi me salio unos 6.000 e con la medicacion y todo el proceso,esto ya hace 19 meses,ahora igual a subido algo.

A nosotros nos salio bien y nuestro peque ya tiene 10 meses.
Animo y mucha suerte

C
cesca_6314053
10/1/10 a las :17


perdon me podias decir q es una icsi ? ESQ ME INTRIGA YO ME TENGO Q HACER LA 2 INSE X NO SE Q VENDRA DESPUES Y VEO Q ESO ES MU COSTOSO ME GUSTARIA SABER Q ES BESOS Y TE DESEO LO MEJOR GUAPI

W
wang_9567691
10/1/10 a las 2:35
En respuesta a cesca_6314053


perdon me podias decir q es una icsi ? ESQ ME INTRIGA YO ME TENGO Q HACER LA 2 INSE X NO SE Q VENDRA DESPUES Y VEO Q ESO ES MU COSTOSO ME GUSTARIA SABER Q ES BESOS Y TE DESEO LO MEJOR GUAPI

Hola!
La ICSI es una técnica que se aplica a la FIV (Fecundación in vitro). Consiste en seleccionar el espermatozoide mas "bueno" genéticamente y fecundar al óvulo con él.

A mi me cuesta 4600 euros en barcelona. (congelados a parte)

Suerte!

C
claude_9748246
13/1/10 a las 12:26

Holaaa!
Hola!!!
El mes de noviembre me hize una icsi en quirón zaragoza y me costo 4500 mas 1200 euros de medicación, (salio negativo, porque no agarrarón), Ahora me voy ha hacer otra y te cuento:
Como salio negativo, y tengo que hacerme otra, lo primero que he hecho es hacerme un seguro, porque te ahorras bastante pasta.
Con seguros DKV, hacerte una icsi en quirón cuesta 3300 mas medicación y con seguros ASISA hacerte una icsi en monptellier cuesta 2700 mas medicación, yo me he decantado por asisa en montpellier , pago de seguro 39 euros al mes y te entra el descuento desde el primer día que firmas la póliza, con DKV también te entraba desde el primer día que firmas la póliza y se paga unos 60 euros al mes.

C
cesca_6314053
16/1/10 a las 22:44


dios q pasta deverdad voy a buscar q vi en un bloc q pone todos los seguros con su franquizia y etc si lo encuentro lo pongo haver si hacin qien lo necesite se ahora un poco.yo tengo alianzze q tengo 2 años de carencia pero me entra todo gratis menos medicaion supongo lo q pasa yo estoy haciendo inseminacion q sera mi segunda haver si ay suerte bueno xicas animo y como dice una cancion "caminante no hay camino se hace camino al andar y al volver la vista atras se ve la senda q nunca se a de volver a pisa"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir