Foro / Maternidad

Omifin + progeffik 200 hasta menstruacion

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 23:22
H
helga_7028323
9/1/10 a las 12:51

Hola chicas, tengo una duda, ojala alguien pueda ayudarme, llevo un año y media intentando quedarme embarazada, mi gine me ha hecho todas las pruebas y todo esta correcto y a mi marido tambien, llevo tres meses tomando omifin y este ultimo mes me receto 3 pastillas al dia durante 5 dias, me ha hecho una eco y tenia 4 folis desarrollados con lo que me ha mandado tomar via vaginal progeffik 200 una al dia hasta que me viniera la regla para ayudar a la posible anidacion, me dijo que si no me viniera la regla podria ser por embarazo, la regla me tenia que haber venido el dia 3, el progeffik lo empece el 22 y no me ha venido la regla, el dia 5 me hice un test y salio negativo, no se si no me vendra la regla por que sigo tomando el progeffik 200 o por embarazo, es que leo en los foros que todas toaman el progeffik solo unos dias no hasta que les baje la menstruacion, alguna ha tenido este tratamiento o puede ayudarme??

Ver también

M
muriel_5870970
11/1/10 a las 11:45

Tienes que dejar la progesterona.
A mí me ha dicho mi doctora que si me hago el test y sale negativo, tengo que dejar la progesterona (Progeffik en tú caso) porque si no, no nos baja la mestruación, yo en los meses posteriores a que me dijo, ésto, la dejo de tomar dos dias antes incluso, de los 28 días, para que no se me retrase tanto, ya que el Omifin retrasa la regla y ni con esas tengo ciclos largos siempre y siempre ha sido negativo, pero en el caso de que sea positivo, por dos días que las dejes de tomar, no vas a perder al bebé, si no, yo no lo hiciera y además aquí hay chicas en el foro, que han contado que la han dejado, porque el test le salió negativo y después era positivo y embarazo a buen término.

LLama a tú médico y pregúntale, pero con la progesterona no baja la regla.

Saludos

H
helga_7028323
11/1/10 a las 14:23
En respuesta a muriel_5870970