Foro / Maternidad

Fsh alta y ciclo natural

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 17:19
Y
yilian_7973115
8/1/10 a las 20:01

Hola chicas, tengo la Fsh alta, he realizado tres ciclos de Fiv los tres cancelados por baja respuesta, he escuchado hablar de los ciclos naturales para las chicas que no responden a la medicación, consiste en hacer una Fiv con tu ovulo natural del mes, es decir sin ningun tipo de estimulación. Pues bien, este mes lo iba a hacer y en el primer control a los nueve dias del ciclo, tengo dos folis de 17mm, a punto de ovular, por supuesto esto no es nada bueno, porque seguramente estos folis estaran vacios o inmaduros ya que ha pasado muy pocos dias para que se hayan formado dos folis tan rápido, Me gustaría saber si alguna le ha ocurrido algo parecido y si habeis realizado ciclo natural con Fsh alta.
Por supuesto voy a volver el mes que viene a intentarlo, me niego ir a ovodonacion sin ver mis ovulos, creo que soy aún joven y alguno bueno quedará, tengo 34 recien cumplidos.
Si alguna se apunta a esto del ciclo natural, podemos compartir experiencias aqui, y si hay alguna veterana que ya lo haya hecho, porfa ayudaaaaaaa¡¡¡

Ver también

Y
yilian_7973115
9/1/10 a las 18:28


Lo subo, a ver si alguien cuenta su experiencia o se une para compartir.
Un besito a todas

N
nour_6483700
9/1/10 a las 20:45

Hola !!!
Hola Lola, e oido de los ciclos naturales se conocen como MINI FIV, yo soy mexicana y en la clinica donde me haran mi ICSI se llama new hope fertility center. Hay en New York tambien.
HAcen ese tipo de tratamientos pero monitorean desde el dia 2 del ciclo para ver que realmente no tengas
foliculos residuales, y asi se van aspiran el ovulo unico o con una estimulacion leve producen 2 o 3 folis de
buena calidad ya que cuando hay FSH alta por mas que pongan medicamentos, no se responde igual.
De donde eres? tambien se que la FSH en una mujer joven como tu tienes mas posibilidades que una mujer de mas de 40 con la FSH alta tambien.
Tambien es importante que tan alta es la FSH.
Saludos y te invito a otro foro donde hay muchas chicas con tu problema y saben del tema bastante es donde yo e leido del tema.
http://www.ami-ac.com/foro/viewforum.php?f=3&sid=98a283a5 0aa6767ffd45036658c215dd
Es el foro de la Asociacion Mexicana de Infertilidad.
Espero y te sirva.

Y
yilian_7973115
11/1/10 a las 15:50


L
lierni_5491546
6/4/10 a las 17:19
En respuesta a yilian_7973115


Yo como tu
Hola lola,

Yo estoy como tu, tengo 34 años y la fsh a 14. Me aconsejan ovodonación excepto en un gine q me ha comentado que me realice un análisis de la hormona antimulleriana y directa a fiv y sino funciona con ciclo natural.

Queria saber como te ha ido! espero de todo corazon que te funcionase!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest